8 resultados para Salud y Bienestar en Westchester County
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Masajes asiáticos en spa - Pro Spa | Korean Massage

    Masajes asiáticos en spa - pro spa | korean massage

    En pro spa, nuestros terapeutas especializados ofrecen masajes que combinan técnicas tradicionales asiáticas con el refinamiento de la tradición coreana. disfruta de una experiencia única diseñada para restaurar tu bienestar.
  • Masajes asiáticos en spa - Oriental Day Spa

    Masajes asiáticos en spa - oriental day spa

    Oriental day spa ofrece el siguiente tratamiento facial de lujohumedad profundasÓlo $100colágeno antienvejecimientosÓlo $100brilliant gold premiumsÓlo $150muestre este cupón puede obtener una mascarilla facial gratis*oferta por tiempo limitado*no se puede combinar con otras ofertas especiales
  • Masoterapia de abdomen en spa a buen precio - Elements Massage

    Masoterapia de abdomen en spa a buen precio - elements massage

    Los terapeutas de elements massage ™ en white plains escuchan sus necesidades y emplean las técnicas adecuadas para brindarle una experiencia verdaderamente terapéutica.te invitamos a experimentar hoy los beneficios rejuvenecedores de la terapia de masaje y descubrir el efecto positivo que puede tener en tu cuerpo y tu bienestar.el masaje terapéutico es un método médicamente probado para apoyar su salud y bienestar. disfrutarás de los beneficios de…alivio del dolor de espalda y cuello.reducción del estrésmayor circulaciónrango de movimiento mejorado
  • Masoterapia corporal a buen precio - Bronxville Wellness Sanctuary

    Masoterapia corporal a buen precio - bronxville wellness sanctuary

    En bronxville wellness sanctuary, nos basamos en una antigua tradición de enfoque en el cuerpo, la mente y el espíritu que es esencial para la salud total, el equilibrio de la vida y la paz verdadera. nuestros clientes experimentan un aumento en el bienestar al participar en nuestros servicios holísticos individualizados. por ejemplo, podemos sugerir la meditación para controlar el trastorno de estrés postraumático o la ansiedad; tratamientos terapéuticos corporales y de drenaje linfático para el tratamiento y curación del dolor; curación energética para la limpieza y el equilibrio emocional; mentorías de prosperidad para líderes motivados por un propósito que desean ampliar el impacto. nuestro equipo altamente capacitado está aquí para ayudarlo a experimentar una profunda relajación y renovación.
  • masaje asiatico rostro cerca de mi

    Masaje asiatico rostro cerca de mi

    Reciba un gran masaje de un terapeuta de masaje asiático muy agradable. fuerte masaje de tejido profundo. disfrute de un masaje relajante. nuestro masaje dará como resultado un alivio y una relajación que durará mucho más allá del final de su sesión. sueco, tejido profundo, reflexología el mejor spa de masaje coreano cerca de harrison, westchester. bienvenido a gold spa, personal nuevo    
  • Masaje asiatico shiatsu precio barato

    Masaje asiatico shiatsu precio barato

    Shiatsu (spa asiático). la palabra significa presión con los dedos en japonés, pero el masaje en realidad utiliza una amplia variedad de técnicas como calmar, presionar, amasar, tocar e incluso estirar para inducir la relajación de la mente y el cuerpo. el masaje asiático transporta a las personas al equilibrio perfecto, con un silencio meditativo en las camillas trabajando con suaves caricias y movimientos de amasado para ofrecer alivio físico y emocional.   
  • Cirujano plástico especialista en aumento y reducción de senos

    Cirujano plástico especialista en aumento y reducción de senos

    Técnicamente conocido como mamoplastia de aumento, el aumento de senos es un procedimiento de cirugía plástica popular y muy común que realza los senos, creando una línea del busto más llena, firme y proporcionada. las mujeres buscan procedimientos de aumento de senos por una variedad de razones, tanto estéticas como médicas, sin embargo, el deseo subyacente suele ser lograr un aumento de confianza. algunas mujeres buscan restaurar la masa mamaria después del embarazo o la cirugía o equilibrar los senos desiguales, mientras que otras simplemente buscan aumentar el tamaño de los senos pequeños. el aumento de senos puede aumentar el tamaño de los senos en uno o más tamaños de copa.
  • Cirujano plástico especialista en implantes mamarios a buen precio

    Cirujano plástico especialista en implantes mamarios a buen precio

    Si no está satisfecha con el tamaño de sus senos, la cirugía de aumento de senos es una opción a considerar. el aumento de senos puede aumentar la plenitud y la proyección de sus senos, mejorar el equilibrio de su figura y mejorar su autoimagen y confianza en sí mismo. también conocido como mamoplastía de aumento, el procedimiento implica el uso de implantes para satisfacer su deseo de senos más llenos o para restaurar el volumen perdido después de la reducción de peso o el embarazo.
Más resultados de en Salud y Bienestar en New York
  • JGS Permobil F5 Silla de ruedas electrica en buen estado

    Jgs permobil f5 silla de ruedas electrica en buen estado

    Jhs 100% real 2021 permobil f5 vs cargado de pie, piernas, inclinación, reclinación.  esta silla de ruedas vertical permobil f5 vs 2021 está en nuevas condiciones y solo tiene 50 millas de uso. esta silla le permite estar de pie y seguir conduciendo. tiene elevación de asiento de 14”, inclinación eléctrica, reclinación eléctrica, patas eléctricas, ajuste eléctrico de piernas y posición de pie. ¡esta unidad única tiene las 7 características! viene con respaldo de 22x16. ¡bolsa lateral permobil incluida!reposapiés reclinables, ajustables, altura ajustable, reposapiernas elevables, reposabrazos abatibles, palanca de mando, reposabrazos acolchado, inclinable en el espacio *enviar ajustes del asiento y se puede ajustar antes del envío*envíe un correo electrónico o envíe un mensaje de texto al +1(316) 710 1362 para obtener más información.
  • Homeopathy Works NYC - Clinica homeopatica para la ansiedad

    Homeopathy works nyc - clinica homeopatica para la ansiedad

    Mi intención es practicar con integridad y atención plena. centrándome con quietud y atención, busco comprender la experiencia de quienes acuden a mí.utilizando mi intuición y percepción, junto con la comprensión intelectual y la metodología de la homeopatía, me comprometo a llevar a mis clientes de regreso a un camino de paz interior, mayor fuerza, estabilidad y claridad.tengo la esperanza de que no sólo alcancen un estado de mejor salud mental y corporal, sino que nuestro viaje juntos sea enriquecedor y sorprendente. ofrezco y comparto lo que amo hacer, con un espíritu de compasión y creatividad.
  • NUTRA HERBAL HOMEOPATHIC - Doctor homeopata para ansiedad

    Nutra herbal homeopathic - doctor homeopata para ansiedad

    MisiÓnun mensaje de curaciÓn para las masas.visiÓnempoderar a las personas para superar las enfermedades.equipar a las personas con productos y procedimientos de salud seguros, naturales y eficaces.enseÑar a las personas cÓmo alcanzar y mantener la salud.iluminar a las personas con conocimiento y sabidurÍa para que estÉn sanas y Íntegras fÍsica, mental, emocional, voluntaria y espiritual.
  • REVERTIR LA DIABETES

    Revertir la diabetes

    Siesta leyendo estas lineas en este momento bendito sea ! .eproposito y mision en la vida es ayudar a crear un nuevo paradigma de la salud la felicidad, bienestar y la libertad. revertir la diabetes es un revolucionario programa para revertir la diabetes y restaurar la salud defrinitivamente.
  • NottyBoy Banana Condom

    Nottyboy banana condom

    Nottyboy banana-flavored condoms are a type of flavored condom designed to enhance oral sex experiences by adding a fruity taste. they're made with non-toxic flavorings and are typically latex condoms, so they provide protection against sexually transmitted infections and unintended pregnancy while also offering a fun twist to intimate moments.
  • reuniones de immunotec en new york

    Reuniones de immunotec en new york

    Conoce el producto aqui ???? https://bit.ly/3o2yjq3?si vives en new york???? o cerca o conoces alguien o tu quieres saber de immunocal???? y nuestras reuniones????‍????‍????‍???? aqui en new york???? hablanos al???? 3477850792 para apartar tu lugar
  • immunocal sport

    Immunocal sport

    Click aqui????  https://bit.ly/3ksm8ki ?????immunocal sport es una ponderosa fórmula compuesta de precursores de óxido nítrico y proteína#joaquintlaczani #immunocal #immunotec #glutation
  • Manicurist at home

    Manicurist at home

    Descripcionour licensed mobile nail technicians are ready to provide the best manicure, pedicure, and luxury spa service to guests at your office or event in manhattan or brooklyn. we partner with human resources and operations managers to set up regular in-office manicure appointments. clients can choose a weekly, biweekly or monthly schedule, or hire us for a private event. we provide event and in-office nail services to companies of all sizes.
  • Manicurist at home

    Manicurist at home

    Our licensed mobile nail technicians are ready to provide the best manicure, pedicure, and luxury spa service to guests at your office or event in manhattan or brooklyn. we partner with human resources and operations managers to set up regular in-office manicure appointments. clients can choose a weekly, biweekly or monthly schedule, or hire us for a private event. we provide event and in-office nail services to companies of all sizes.
  • Masajes relajantes para hombres en spa - Amore Day Spa

    Masajes relajantes para hombres en spa - amore day spa

    Actualmente contamos con poco personal en nuestro departamento de masajes. días limitados y horarios de mañana disponibles únicamente.
  • Masajes relajantes para hombres en spa - Gold Leaf Foot Spa

    Masajes relajantes para hombres en spa - gold leaf foot spa

    Diríjase al gold leaf foot spa para disfrutar de un masaje rejuvenecedor para el cuerpo y los pies. somos una empresa de propiedad local ubicada en newburgh, nueva york.
  • Masajes relajantes para hombres en spa - Wholeness Center

    Masajes relajantes para hombres en spa - wholeness center

    Disfrute de uno de nuestros masajes exclusivos que han sido cuidadosamente seleccionados para su mejor experiencia de spa. hemos cultivado un entorno seguro y enriquecedor donde podrá sumergir su mente y su cuerpo en tratamientos de bienestar, logrando la máxima relajación. 
  • Masajes relajantes para hombres en spa - Yemaya Massage and Wellness

    Masajes relajantes para hombres en spa - yemaya massage and wellness

    En yemaya massage and wellness center nos enorgullecemos de ser la principal práctica de terapia de masajes terapéuticos del condado de rockland. establecidos en 2003, comenzamos brindando servicios estrictamente de terapia de masajes. en 2006 nos mudamos a nuestra oficina actual de new city ubicada en 345 north main street en el condado de rockland, nueva york. desde entonces hemos añadido a nuestro menú la terapia craneosacral, el drenaje linfático manual, el reiki y la reflexología certificada. también lanzamos nuestros servicios corporativos de masajes en silla en 2009.
  • Medico urologo especialista reconstructivo en español - Dr. R. Khouri

    Medico urologo especialista reconstructivo en español - dr. r. khouri

    El dr. roger khouri es un cubano-americano de miami y habla español de manera fluida. estudió medicina en la universidad de michigan y realizó la residencia de urología en la universidad de texas southwestern. después, terminó su subespecialidad en urología reconstructiva en cleveland clinic. tiene amplia experiencia en técnicas robóticas y plásticas. el dr. khouri utiliza la medicina y cirugía para restaurar la calidad de vida de los pacientes con síntomas urológicos. sus áreas de especialización incluyen: ·       pene enterrado·       disfunción eyaculatoria·       disfunción eréctil·       fístulas genitourinarias·       baja testosterona·       vejiga neurogénica·       curvatura del pene·       estenosis del tracto urinario·       incontinencia urinaria (masculina) mira su página de youtube en español aquí: https://www.youtube.com/@saluddeloshombres
  • Masajes asiaticos shiatsu con profesional a buenos premios

    Masajes asiaticos shiatsu con profesional a buenos premios

    ¡descubre la serenidad en crows massage, brooklyn, ny! especializados en masajes asiáticos shiatsu, nuestro equipo experto ofrece una experiencia de relajación y rejuvenecimiento. con técnicas tradicionales y un ambiente acogedor, te invitamos a liberar tensiones y restaurar el equilibrio. ¡reserva tu cita hoy y déjanos cuidar de ti en crows massage!
  • Servicio de masajes asiaticos con buenos precios en TangChao Spa

    Servicio de masajes asiaticos con buenos precios en tangchao spa

    ¡descubre la serenidad en el corazón de brooklyn con tangchao spa! sumérgete en un oasis de relajación con nuestros masajes terapéuticos, tratamientos faciales y más. nuestro equipo experto te espera para ofrecerte una experiencia de bienestar única. ¡reserva ahora y encuentra tu equilibrio en tangchao spa!
  • immunocal immunocal

    Immunocal immunocal

    El glutatión es un poderoso antioxidante, a menudo referido como el "antioxidante maestro" debido a su papel central en la salud y el bienestar general. como el único suplemento patentado de su tipo que actúa como precursor del glutatión, immunocal® tiene el mayor valor biológico de cualquier proteína comestible, es completamente natural y está clínicamente probado
  • immunocal platino

    Immunocal platino

    ???????????????????????????? ????????????????????????????????????click aqui???? https://bit.ly/3jqyrje ?????una fuente natural de precursor de cisteína gsh para el mantenimiento de un sistema inmunológico fuerte#joaquintlaczani  #immunocal #immunotec #immunocalplatino #glutation
  • Espectacular spa con masajes japonenes relajantes al mejor precio

    Espectacular spa con masajes japonenes relajantes al mejor precio

    En medio del bullicio y ritmo vertiginoso del centro de la ciudad, justo en el corazón de tribeca, hay un oasis de tranquilidad diseñado exclusivamente para equilibrar mente y cuerpo. ubicada en un edificio histórico restaurado, originalmente una fábrica textil de 1883, la experiencia aire consiste en un inolvidable viaje de sensaciones a través de los distintos baños con agua a diferentes temperaturas que te transportarán a la antigüedad de las tradiciones romana, griega y otomana.
  • Masajes japonenes en armonioso spa a buen precio

    Masajes japonenes en armonioso spa a buen precio

    Descubre un oasis de serenidad en "youhuoli spa", donde la relajación y la renovación se fusionan para ofrecerte una experiencia rejuvenecedora incomparable. sumérgete en un ambiente acogedor y elegante, diseñado para calmar tus sentidos desde el momento en que cruzas la puerta. nuestro equipo de profesionales altamente capacitados te guiará en un viaje personalizado hacia el bienestar, ofreciendo una amplia gama de tratamientos rejuvenecedores, desde masajes terapéuticos hasta faciales revitalizantes. en "youhuoli spa", cada detalle está cuidadosamente diseñado para proporcionar un escape tranquilo del estrés diario, permitiéndote desconectar y rejuvenecer tu mente, cuerpo y espíritu. descubre el equilibrio y la armonía en "youhuoli spa" - tu destino de bienestar definitivo.
  • Sang Yuan Body Works - Masajes asiaticos para hombres en spa

    Sang yuan body works - masajes asiaticos para hombres en spa

    Las técnicas de presión con los dedos se utilizan para ayudar a promover la relajación del estrés, las náuseas, la depresión, la ansiedad y el dolor muscular. nuestros terapeutas están capacitados para aumentar la circulación y aliviar el dolor mediante una fuerte presión aplicada con las manos y los dedos del terapeuta.
  • Chinese Reflexology - Masajes asiaticos para hombres en spa

    Chinese reflexology - masajes asiaticos para hombres en spa

    Descubre el equilibrio entre cuerpo y mente en chinese reflexology, donde ofrecemos masajes asiáticos exclusivamente diseñados para hombres. sumérgete en un spa dedicado a tu relajación y rejuvenecimiento.
  • Glam Spa and Beauty Lounge - Masajes reductores para hombres y mujeres

    Glam spa and beauty lounge - masajes reductores para hombres y mujeres

    Glam spa and beauty lounge es un spa y salón en queens, nueva york, que ofrece una variedad de servicios por parte de nuestros cosmetólogos y esteticistas autorizados especializados en cuidado de la piel, contorno corporal, láser, tratamientos faciales, depilación, exfoliaciones químicas, aplicación de maquillaje, pestañas. extensiones, tinte de cejas, microdermoabrasión, cavitación, botox, plasma, terapia de luz led, dermaplaning y mucho más. también ofrecemos servicios completos de peluquería y manicura con un mantenimiento de súper calidad que te encantará. nos esforzamos por brindarle la mejor experiencia para mejorar la belleza natural de nuestros clientes, ayudándolos a sentirse y verse lo mejor posible.
  • Berry Blonde Spa - Masajes reductores para hombres y mujeres

    Berry blonde spa - masajes reductores para hombres y mujeres

    Pasé mi juventud trabajando para algunos de los mejores spas de la ciudad de nueva york, muchos de los cuales fueron verificados por forbes como parte de la guía de viajes de forbes, la autoridad mundial en hospitalidad de lujo. aprendí de los mejores y practiqué los más altos estándares en spas de hoteles como el ritz carlton, el jumeirah essex house, the plaza, el waldorf-astoria hotel, el surrey hotel y el carlyle, todos faros de la industria hotelera con atención al cliente inigualable. servicio.cuando creé berry blonde spa hace casi una década, quería brindar esa misma experiencia de 5 estrellas a todos los neoyorquinos que no querían pagar el equivalente a un mes de alquiler por una visita al spa, pero aun así querían excelentes resultados. , los beneficios de una experiencia de primera clase, un excelente servicio al cliente y una experiencia de lujo.
  • Hands On Mobile Spa - Masajes relajantes para hombres a domicilio

    Hands on mobile spa - masajes relajantes para hombres a domicilio

    Hands on mobile spa brinda la conveniencia y el lujo de recibir servicios de masajes relajantes en la comodidad de tu hogar. con la premisa de hacer que la experiencia del spa sea más accesible, este servicio pone a disposición terapeutas expertos que llevan consigo la serenidad directamente a tu puerta. la idea detrás de hands on mobile spa es transformar tu espacio personal en un oasis de relajación, donde puedes disfrutar de los beneficios terapéuticos de un masaje sin tener que salir de casa. esta iniciativa se esfuerza por hacer del bienestar una experiencia agradable y práctica, eliminando las preocupaciones logísticas para que te sumerjas plenamente en un momento de tranquilidad donde más lo necesitas.
  • Long Island Mobile Massage - Masajes para hombres a domicilio

    Long island mobile massage - masajes para hombres a domicilio

    Long island mobile massage se especializa en ofrecer servicios de masajes a domicilio, brindando comodidad y alivio a quienes sufren de dolor crónico y estrés. su enfoque se centra en llevar la experiencia relajante directamente a la puerta de tu hogar. además, cuentan con la aprobación de empire nyship, asegurando un servicio de calidad respaldado por reconocimientos. con long island mobile massage, la relajación y el alivio del dolor se encuentran a solo una llamada de distancia, adaptándose a la comodidad de cada cliente.
  • immunocal de canada

    Immunocal de canada

    ???????????????????????????????????? click aqui???? https://bit.ly/3ylm9go ?????las proteínas inmunocales contienen un alto vb (valor biológico)#joaquintlaczani  #immunocal #immunotec #glutationllamar x whatsapp 3477850792
  • Cynergy Spa - Masajes asiaticos para mujeres

    Cynergy spa - masajes asiaticos para mujeres

    En cynergy spa, te extendemos una cordial invitación a sumergirte en un oasis de relajación para el cuerpo y serenidad para la mente. nos especializamos en ofrecer lo mejor en cuidado integral del cuerpo y la promoción del bienestar. nuestros terapeutas han perfeccionado su arte y están comprometidos con brindar un servicio excepcional. ven a deleitar y elevar tus sentidos en nuestro acogedor espacio, ahora ubicado en el hermoso barrio de clinton hill.
  • Sunshine best bodywork - Masajes asiaticos para mujeres

    Sunshine best bodywork - masajes asiaticos para mujeres

    Sunshine best bodywork se especializa en brindar servicios de masajes, creando una experiencia única para cada cliente. con un enfoque centrado en el bienestar, el equipo de profesionales de sunshine se dedica a proporcionar tratamientos que no solo relajan el cuerpo, sino que también revitalizan la mente. la amable atención y las técnicas expertas utilizadas por el personal garantizan una experiencia de masaje que va más allá de lo convencional, adaptándose a las necesidades individuales de cada persona. en sunshine best bodywork, el compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente es primordial, creando así un espacio donde el descanso y la renovación se entrelazan para ofrecer una experiencia rejuvenecedora inigualable.
  • Masajes linfaticos abdominal en spa - NEW SPA HH SPA

    Masajes linfaticos abdominal en spa - new spa hh spa

    Si siente dolor (cuello, hombros, brazos o piernas), se cansa fácilmente, tiene mucho estrés o simplemente necesita un poco de relajación, trabaje el cuerpo, un excelente servicio de atención médica que lo ayudará a sentirse mejor y relajarse.
  • Masajes linfaticos abdominal en spa - All Seasons Spa

    Masajes linfaticos abdominal en spa - all seasons spa

    Bienvenido a all seasons spa, donde ofrecemos una experiencia de bienestar inmersiva para todos nuestros clientes. nuestro equipo de terapeutas altamente capacitados está dedicado a brindar a nuestros clientes los mejores servicios de masajes de la ciudad. desde masajes de tejido profundo hasta masajes prenatales, nuestros especialistas pueden adaptar de manera experta cada experiencia a sus necesidades individuales. la relajación es clave para nuestra filosofía y nos enorgullecemos de brindar un ambiente cálido y acogedor para todos nuestros huéspedes.

Clinicas de Salud y Estética, Laboratorios, y Centros Médicos en Westchester, New York

Encuentra aquí servicios de salud como centros médicos, medicina laboral, psicológicos, nutricionistas, quiroprácticos, masajes y spa y clínicas médicas, como también servicios de belleza como peluquería, manicuristas, keratina, depilación y mucho más

Busquedas populares

Ubicación: Estados Unidos > New York > Westchester County
Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en Westchester County