2 resultados para Teclados - Pianos en Washington D.C
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • En venta teclado yamaha psr-e333
    Community Plaza, Sterling, VA 20164, EE. UU.
    La yamaha psr e333 cuenta con un teclado sensible al tacto. esto significa que las teclas suenan fuerte o suave dependiendo de cómo las presione. este teclado tiene 497 voces dinámicas (incluyendo 5 voces chinas), 106 estilos de acompañamiento y 102 canciones incorporadas. viene con efectos digitales preseleccionados y voces predefinidas como el piano y la almohadilla de sintetizador. hay diferentes presets estéreo ultra anchos para elegir. me gusta mucho el portable grand button. con el toque de un botón todo el teclado está configurado para jugar como un piano. para un teclado de bajo precio, es un sonido de piano bastante bueno.me gusta la función de grabación en el yamaha psre333. esto es ideal para la práctica, así como la composición. con la función de grabación fácil puede grabar hasta cinco canciones originales y guardarlas en la memoria incorporada.si tiene preguntas, llámeme.
  • Sintetizador análogo virtual en venta interface midi venom
    Community Plaza, Sterling, VA 20164, EE. UU.
    El sintetizador m-audio venom de 49 teclas combina el carácter de los sintetizadores analógicos clásicos con el procesamiento digital moderno para ofrecer un nuevo sonido agresivo e infeccioso. apriete el apetito con los presets incluidos, y luego hundir los dientes en la creación de sonidos originales - de atmosférica y sutil, a enojado y francamente desagradable. ajusta fácilmente los parámetros desde la interfaz intuitiva del panel superior o explora el diseño de sonido sin fin y las posibilidades de configuración con el editor de software incluido. realice líneas de bajo, cables y más con un teclado de tamaño completo diseñado para satisfacer a jugadores serios. incluso puedes usar venom como una interfaz de audio con pro tools * y otro software de música - formando una potente máquina de producción para llevar tu música a nuevas direcciones peligrosas.si tiene alguna pregunta, llámeme.

pianos y teclados en venta usados en Washington D.C

Encuentra aquí pianos y teclados nuevos y usados para comprar y vender, pianos verticales, de cola, de pared y de todas las marcas como yamaha, korg, young chang upright, samick, roland fantom, y teclados eléctricos y manuales.

Busquedas populares