62 resultados para Panadería - Repostería
Página 1 de 2 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajo Medio Tiempo De Panadero Con Experiencia Para Hombre

    Trabajo medio tiempo de panadero con experiencia para hombre

    Los candidatos ideales poseerán habilidades interpersonales y de comunicación que les permitirán brindar un servicio al cliente excepcional mientras mantienen un alto nivel de productividad y cumplen con todos los procedimientos de seguridad y saneamiento; la experiencia relacionada es una ventaja.
  • Trabajo de reposteria para hombres y mujeres en Bruegger s Bagels

    Trabajo de reposteria para hombres y mujeres en bruegger s bagels

    ¡levántate y brilla! ¡en bruegger s, hemos estado cocinando nuestros bagels y sirviendo la tradición que puede probar durante más de 35 años! estamos comprometidos a servir bagels genuinos al estilo de nueva york y queso crema real hecho en vermont. porque eso no es solo lo que hacemos; es de donde venimos.
  • Trabajo de reposteria para mujeres con experiencia en Upshift Charlott

    Trabajo de reposteria para mujeres con experiencia en upshift charlott

    Este puesto implica una variedad de tareas, desde hornear y preparar trabajos hasta lavar platos. mezclar y hacer bolas de masa, hacer los preparativos necesarios, decorar galletas y pasteles (fácil de aprender). se requiere poder levantar 50 libras. si te apasiona la repostería, ¡este es tu puesto!se espera que los panaderos estén de pie todo el turno. levante/cargue con frecuencia hasta 25 lb. ocasionalmente levantar/cargar hasta 50 libras. capacidad de alcanzar con manos y brazos en cualquier dirección y arrodillarse y agacharse repetidamente. debe poder ver y escuchar bien debido a la naturaleza dinámica del entorno de la cocina.
  • Trabajo de repostería y pastelería en hotel tiempo completo

    Trabajo de repostería y pastelería en hotel tiempo completo

    El pastelero ayudará al pastelero en la producción pesada y la fabricación de productos alimenticios para la preparación de la cocina, la cafetería, la cocina para banquetes, el comedor y la buena mesa. el cocinero debe mantener un papel de liderazgo pasivo para mantener un nivel de producción adecuado del personal de cocina. el cocinero asiste al chef en la producción y fabricación diaria de productos alimenticios para la cafetería, el banquete, el comedor y el comedor elegante.  ¿qué estamos buscando?diploma de escuela secundaria o su equivalente.tres años de formación culinaria.se prefiere experiencia culinaria previa en un hotel de unidades múltiples o centro de conferenciasdos años de experiencia previa en pastelería.
  • Trabajo de chef respostero o pastelero tiempo completo

    Trabajo de chef respostero o pastelero tiempo completo

    Estamos buscando un chef pastelero para unirse a nuestro equipo de horneado. nuestro candidato ideal tiene un comportamiento optimista, pasión por las artes culinarias y alguna formación o experiencia profesional. en este rol, ayudarás a hacer galletas, pasteles, panes y otros pasteles de acuerdo con recetas preestablecidas. la consistencia es esencial, por lo que también debe seguir las pautas de porcionado y decoración. al final de cada ciclo de producción, el equipo de cocina debe desinfectarse y todos los ingredientes deben etiquetarse y almacenarse adecuadamente. este puesto es ideal para alguien que esté interesado en seguir una carrera como chef de postres o repostería.calificacionesexperiencia hotelera preferida.destreza de los dedos/manos para operar maquinaria de alimentos con o sin adaptaciones razonables.capacidad para agarrar, levantar y/o transportar, o de otro modo, mover mercancías que pesen un máximo de 100 libras. en un horario continuo con o sin ajustes razonables.habilidades efectivas de comunicación verbal y escrita. capacidad para adaptar el estilo de comunicación para adaptarse a diferentes audiencias, como comunicarse de manera efectiva con supervisores, compañeros de trabajo, público, etc.un diploma de escuela secundaria o un certificado ged es una ventajase prefiere la finalización de un programa de escuela culinaria o aprendizajeexperiencia en reposteríala capacidad de permanecer de pie durante largos períodos de tiempo.habilidades matemáticas básicasatención a los detallesun horario flexible, especialmente durante las vacaciones.
  • Super Oferta de trabajo para chef superior pastelero Disney Co

    Super oferta de trabajo para chef superior pastelero disney co

    Calificaciones básicas:• experiencia mínima de 2 años como chef de partie en pastelería de alta cocina, equivalente a 1 estrella michelin o superior• sólida formación y habilidades gastronómicas occidentales europeas• excelente conocimiento práctico de productos, servicios y equipos de pastelería y panadería.• capacidad para calcular y convertir recetas• tener al menos 21 años de edad• ser capaz de hablar, leer y escribir inglés con fluidez• disponibilidad para vivir y trabajar a bordo de uno de nuestros barcos durante un período de tiempo determinado (según el puesto)• ser capaz de trabajar una semana de siete días, de 70 a 84 horas con tiempo libre limitado• ser capaz de cumplir con las pautas de apariencia de disney cruise line• aceptar compartir una cabina con otros miembros de la tripulación• disfrutar trabajando en un entorno de gran volumen, acelerado y orientado al servicio al cliente• sea flexible con su horario de trabajo, deberes laborales y lugares de trabajo• apreciar la diversidad entre los invitados y la tripulacióncalificaciones preferidas:• preferiblemente chef pastelero certificado o título equivalente en artes culinarias. 
  • Oferta de trabajo para pastelero profesional con titulo y experiencia

    Oferta de trabajo para pastelero profesional con titulo y experiencia

    • demuestra un enfoque práctico de todos los productos de panadería producidos en el departamento de pastelería asegurando que los estándares de calidad, presentación y consistencia cumplen con los estándares de la empresa.• ayudar con el desarrollo de recetas estandarizadas para todo el menúelementos. asegura que las recetas sean precisas y actualizadas según sea necesario.• asegura que todos los productos alimenticios elaborados cumplan con las especificaciones y estándares establecidos.• garantiza que se preparen los niveles adecuados de artículos de panadería y repostería en función de las necesidades previstas y su pronta entrega al punto de venta designado para el consumo de los huéspedes.• responsable de la instalación completa, limpieza y organización del departamento de pastelería y áreas de panadería en todas las áreas de cocina.• busca mantener el conocimiento de las tendencias de la industria en el mundo de la pastelería y la panadería.• hornee pasteles, postres y panes frescos para todos los puntos de venta.• crea tarjetas de recetas para todos los elementos del menú y entrena a los panaderos usando tarjetas de recetas. cualificaciones: • totalmente competente en todos los aspectos de la panadería y pastelería. • capacidad para manejar múltiples tareas y funciona bien en un entorno con limitaciones de tiempo. • asociado s título o equivalente de una universidad de dos años o una escuela técnica o una combinación de educación y experiencia.• mínimo de tres años de experiencia progresiva en el departamento de panadería dentro de una operación de hotel, resort o restaurante.• dos años como chef pastelero en un hotel de alto volumen, multioutlet, restaurante con cocina de producción de pastelería centralizada. 
  • Trabajo de repostería en restaurante

    Trabajo de repostería en restaurante

    Ya sea que esté buscando un cambio o comenzando una carrera desde cero, north es el lugar perfecto para usted. desde nuestra pizza prosciutto hasta la especialidad de la casa a la boloñesa, nos enorgullecemos de servir excepcionales platos italianos hechos a mano. también estamos comprometidos a apoyar a nuestros empleados con oportunidades de ascenso, beneficios y un entorno positivo. north es más que un restaurante italiano: es una familia de meseros, anfitriones, gerentes y chefs dedicados a preparar la comida italiana perfecta para nuestros huéspedes. si eso suena como usted, hay un lugar para usted aquí.
  • Trabajo de reposteria con experiencia de tiempo completo

    Trabajo de reposteria con experiencia de tiempo completo

    Hola, plate, un restaurante bien establecido, con su market cafe interno tiene una vacante para que un asistente de nuestro chef pastelero se una a nuestro equipo y cree hermosos y deliciosos postres, pasteles, tartas, tartas, galletas, quiche, etc. disfruta de su oficio y está buscando aprender y crecer con un concepto nuevo y emocionante, este es un lugar muy agradable para estar. en la cocina o en la panadería; puede seguir bien las instrucciones y las recetas; trabaja bien en un equipo pequeño y no tiene miedo de hacer preguntas cuando se necesitan instrucciones; puede realizar múltiples tareas y trabajar bien bajo presión; estación) para el servicio, según sea necesario; habilidad con emplatado limpio y elegante (puede escribir feliz cumpleaños, etc. en chocolate); habilidades de decoración de pasteles; familiarizado con la creación de postres, panes, pasteles, tartas, quiche estadounidenses y franceses clásicos; disponible para trabajar de forma flexible horario de 32 a 40 horas a la semana. la compensación es de 18 a 20 horas por hora para comenzar, con espacio para el avance, el crecimiento y la creatividad. tenemos un ambiente de trabajo encantador (cocina de 2000 pies cuadrados) y una sección de pastelería separada para que trabaje. horas son flexibles, pero en su mayor parte, serán en la mañana. envíe su currículum por correo electrónico o déjelo personalmente, si se encuentra en el área. la dirección de nuestro restaurante es: shops at the galleria, 12823 shops parkway, bee cave, tx 78738. venga a vernos esperamos conocerlo
  • Trabajo de reposteria para mujeres en Bruegger s Bagels

    Trabajo de reposteria para mujeres en bruegger s bagels

    Rosquillas de bruegger ¡levántate y brilla! ¡en bruegger s, hemos estado cocinando nuestros bagels y sirviendo la tradición que puede probar durante más de 35 años! estamos comprometidos a servir bagels genuinos al estilo de nueva york y queso crema real hecho en vermont. porque eso no es solo lo que hacemos; es de donde venimos.
  • Trabajo de resposteria para mujeres con experiencia en Upshift Charlot

    Trabajo de resposteria para mujeres con experiencia en upshift charlot

    Upshift está buscando un panadero (turnos flexibles) ¡trabaja cuando quieras y gana dinero todos los días! upshift es una aplicación móvil revolucionaria para encontrar turnos flexibles para funciones como asamblea, hospitalidad, empaque, bartending y más publicados por empresas en su área.
  • Reposteria busca pastelero para trabajo en cocina con experiencia

    Reposteria busca pastelero para trabajo en cocina con experiencia

    Responsabilidades•el chef pastelero será responsable de supervisar las operaciones diarias del departamento de pastelería y del cuerpo técnico en una amplia variedad de técnicas y habilidades.•su habilidad para hornear debe combinarse con su creatividad para innovar y crear nuevas ofertas de productos.•supervisar y mantener la calidad de todos los productos y presentaciones.•supervisar todos los aspectos de la operación diaria de las áreas de producción de pastelería.•reciba, verifique y almacene adecuadamente todo el producto entrante•conozca y cumpla con todas las normas de saneamiento.•programe la producción de pasteles y pan en función de las necesidades comerciales y comuníqueselo al personal•prepare informes según sea necesario, incluida la nómina y la programación•revise las estructuras de precios de los proveedores y ajuste el producto según sea necesario•operar, enseñar y supervisar el funcionamiento seguro de todos los aparatos y equipos.•manejar la resolución de conflictos de los huéspedes y el personal según sea necesario. 
  • Empleo de decorador de pasteles  sin experiencia

    Empleo de decorador de pasteles sin experiencia

    El decorador de pasteles es responsable de aumentar la confianza y la lealtad de los huéspedes brindando un servicio cortés y rápido, condiciones operativas constantes y una atmósfera amigable. esta posición producirá productos horneados de acuerdo con las solicitudes de los huéspedes.  requerimientos mínimas:• debe tener 18 años de edad. • flotador solamente: debe poder viajar al menos el 80% del tiempo. • cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de winn-dixie. • habilidad para leer, escribir y hablar inglés con soltura. • habilidad para comprender y seguir instrucciones en inglés. • autorización para trabajar en los estados unidos o la capacidad de obtener la misma. • finalización exitosa de la prueba de drogas previa al empleo y verificación de antecedentes.
  • Trabajo panadería con experiencia en repostería full time

    Trabajo panadería con experiencia en repostería full time

    Calificaciones:•experiencia relevante en entornos de servicio rápidos y de alta calidad donde la atención a los detalles y la capacidad de trabajar a un ritmo acelerado son imprescindibles.•invitando tanto a aquellos que tienen una larga experiencia en la preparación de la cocina como a aquellos que quieren aumentar su pasión y curiosidad por la repostería.responsabilidades:•se buscan pasteleros que quieran cultivar sus conocimientos de repostería y promover la artesanía de alta calidadbeneficios:•salario por hora + cargo por servicio (generalmente 20-23 por hora)•seguro de salud patrocinado por el empleador (subsidiado)•el componente msc de sus ganancias forma parte de su tarifa regular de pago y se usa para calcular el pago por enfermedad y horas extra.
  • Trabajo de repostería con experiencia en pastelería full time

    Trabajo de repostería con experiencia en pastelería full time

    Calificaciones:•el candidato ideal tendrá un mínimo de (5) años de experiencia en pastelería/repostería•el candidato ideal debe poseer habilidades en la creación, preparación producción y decoración de pasteles y tortas.•el candidato ideal debe tener una buena capacidad organizativa•sea un gran jugador de equipo•ser capaz de trabajar dentro de un espacio confinado•ser capaz de doblarse, agacharse, caminar y levantar/empujar/jalar hasta 40 lbs.responsabilidades:•en esta función como pastelero, será responsable de crear, preparar, producir y hornear todos los pasteles, panes, panecillos y postres para los puntos de venta de alimentos y bebidas en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio al huésped.•+ crea, prepara/produce/hornea todos los pasteles de desayuno, panes, panecillos y postres para restaurantes y banquetes•decora pasteles tartas con creatividad y habilidad. + mantiene a mano un suministro adecuado de todos los productos preparados y garantiza el almacenamiento y la refrigeración adecuados de los mismos•asegura que el deterioro desperdicio se reduzca al mínimo ordenando y utilizando las cantidades adecuadas y la rotación de productos.
  • Empleo de repostería y pastelería tiempo completo

    Empleo de repostería y pastelería tiempo completo

    Esta postulación es para que el chef pastelero del hyatt regency denver en el centro de convenciones de colorado trabaje directamente con el chef ejecutivo para mantener y mejorar la operación culinaria. debe ser un enlace con todos los departamentos dentro del hotel.  debe tener profundo dominio y conocimiento de todas las operaciones de cocina, y en especial de pastelería. capaz de producir un producto consistente para satisfacer y superar las necesidades de los huéspedes de manera oportuna. diariamente debe monitorear la producción, calidad y consistencia de los alimentos, los niveles de personal y la capacitación del departamento. habilidades y conocimientos para incluir educación culinaria, control de costos, habilidades de comunicación, habilidades informáticas, habilidades organizativas, experiencia de contacto con invitados y habilidades y conocimientos de enseñanza culinaria. esta persona debe ser capaz de dar instrucciones.requerimientos:esta persona debe ser capaz de dar instrucciones.buenas habilidades de comunicación requeridascapaz de trabajar en la mayoría de las estaciones de la cocina.
  • Trabajo repostería como decorador de pasteles en panadería full time

    Trabajo repostería como decorador de pasteles en panadería full time

    Calificaciones:•conocimiento profundo del producto•buenas habilidades para decorar pasteles (habilidad para hacer flores y bordes decorativos; conocimiento de técnicas de tuberías elegantes)•habilidades matemáticas básicas para conversiones y modificaciones de recetas.•fuertes a excelentes habilidades de comunicación y disposición para trabajar como parte de un equipo.•capacidad para entregar información de manera clara y respetable a los compañeros de equipo, clientes y proveedores•capacidad para seguir instrucciones y procedimientos; habilidades efectivas de gestión del tiempo y organización•pasión por los alimentos naturales y la misión de whole foods marketresponsabilidades:•crea diseños atractivos en todos los productos de panadería especiales.•todos los trabajos de whole foods market retail requieren garantizar una imagen positiva de la empresa al brindar un servicio cortés, amigable y eficiente a los clientes y miembros del equipo en todo momento.•todos los puestos deben realizarse de acuerdo con los procedimientos operativos estándar del equipo y de la tienda.•además, los miembros del equipo deben estar preparados y ser capaces de realizar las funciones inherentes a las descripciones de trabajo de otros miembros del equipo.
  • Trabajo de repostería como jefe de panadería con experiencia

    Trabajo de repostería como jefe de panadería con experiencia

    Calificaciones:•debe poder utilizar de manera segura todo el equipo de panadería.•capacidad para trabajar en múltiples ubicaciones regionales y/o de mercado•capacidad de adaptarse a un horario flexible de acuerdo a las necesidades del negocio.•debe tener transporte confiable•caminar, arrodillarse, agacharse y estirarse por encima de la cabeza con frecuencia•capaz de estar de pie durante largos períodos de tiempo•debe poder levantar, mover y cargar hasta 50 libras•diploma de escuela secundaria o gedresponsabilidades:•dirige los equipos motivando, capacitando y desarrollando a los miembros del equipo culinario.•prepare una amplia variedad de productos horneados estándar y personalizados de acuerdo con las recetas y los procedimientos operativos estándar, incluidos, entre otros, pasteles, galletas, tartas, barras, pudines, cremas de mantequilla, etc.•equipo líder en la producción de productos horneados personalizados.•desarrollar y entrenar habilidades para mezclar, hornear, construir, decorar e inscribir productos.
  • Trabajo de reposteria tiempo completo cerca de mi

    Trabajo de reposteria tiempo completo cerca de mi

    Estamos contratando de inmediato para un puesto de baker a tiempo completo. ubicación en museo metropolitano de arte-1000 fifth ave. new york, ny 10028. horario de tiempo completo; disponibilidad abierta preferida. los horarios y días pueden variar, 35 horas por semana; más detalles en la entrevista. preferentemente un año de experiencia previa.pago inicial de $ 19.80 por hora. bono de referencia de empleado interno disponiblebon appétit management company opera más de 1000 cafés en todo el país para corporaciones, universidades y museos, así como algunas docenas de restaurantes públicos. hemos liderado la industria en el abastecimiento social y ambientalmente responsable, desde pescados y mariscos sostenibles hasta huevos libres de jaulas. cocinamos todo desde cero con ingredientes locales frescos.   
  • Trabajo de panadero de noche - Panera Bread

    Trabajo de panadero de noche - panera bread

    Panadero durante la nochesobre el puesto:hornee la mayor parte del pan y los pasteles frescos de un café cada noche.asegúrese de que todos los panes y productos horneados se preparen de acuerdo con los estándares de panera.representar los valores culturales de panera diariamente en su rol.principalmente trabajar solo con supervisión mínima.realice otras actividades necesarias, como almacenamiento, preparación y saneamiento. estamos buscando:1-2 años de experiencia como panadero o experiencia en panadería es un plus, pero no es obligatorio (se proporcionan 6 a 8 semanas de capacitación).capacidad para trabajar en el tercer turno (10 p. m. - 8 a. m. puede variar).experiencia trabajando en un entorno acelerado.emprendedor, capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo.entusiasmo, energía y actitud positiva con ganas de aprender y desarrollarse.excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.tienes al menos 18 años de edad. beneficios de panerapago competitivo, ¡además de propinas!horarios flexiblesgrandes descuentos: 65 % de descuento en las comidasprograma de capacitación, desarrollo de habilidades y trayectoria profesionaltiempo libre pagadobeneficios de la salud401(k) con aporte de la compañía¡y más!empleador de igualdad de oportunidades608053 oakland, ca - e 12th street
  • Trabajo de repostería sin experiencia tiempo completo - Panera Bread

    Trabajo de repostería sin experiencia tiempo completo - panera bread

    Asociado de panera cafe: panadero¿quieres trabajar en un lugar donde puedas aprender, reír, recibir apoyo, ser tú mismo y alcanzar tus metas? si es así, entonces panera es para ti. hacemos todo lo posible para ganarnos su confianza y ayudarlo a tener éxito, todos los días, en todos los sentidos. ¡Únete a la diversión!beneficios de panerapago competitivoelegible para un bono trimestralcomidas gratis en turnosoportunidades de crecimiento profesionalvacaciones y feriados pagados para los miembros del equipo de tiempo completoseguro médico, dental, de la vista, de vida y 401(k) con coincidencia disponibleno seríamos panera sin nuestros bakers.no somos solo panera, somos panera bread, y son nuestros panaderos quienes nos mantienen abastecidos con los deliciosos pasteles y panes frescos por los que somos conocidos. ven a ser el corazón y el alma de todo nuestro café.como panadero en panera, su trabajo eshornea todos los panes y pasteles frescos que tu café necesita cada día.mantenemos nuestros altos estándares de sabor y calidad, usando ingredientes 100% reales.realice tareas de almacenamiento, preparación de alimentos, limpieza y saneamiento según sea necesario.ayude a construir nuestra cultura de calidez, pertenencia, crecimiento y confianza.intervenga y apoye a su gerente y equipo.¿eres amistoso, motivado y trabajador? ¿listo para un desafío? ¿listo para crecer? si es así, prosperarás en nuestro equipo.este trabajo es para ti site encanta hornear, incluso si eres un principiante. (6 a 8 semanas de entrenamiento proporcionado)disfrutas tanto trabajando solo como en equipo.eres un emprendedor que puede alcanzar metas con supervisión limitada.te gusta el ajetreo y el bullicio de la industria hotelera.tienes excelentes habilidades de organización y gestión del tiempo.desea asociarse con un equipo divertido y lleno de energía que pueda trabajar duro y reírse con frecuencia.está comprometido con la seguridad alimentaria y la seguridad de la salud.tienes al menos 18 años de edad.le apasionan nuestros valores y comportamientos rectores:calidez para los invitados: hacer sonreír a la gentepensamientos audaces, acciones valientes: aprender, crecer y asumir riesgosaduéñalo: encontrar soluciones y tomar la iniciativaganar juntos: trabajando (y ganando) en equipoinspirar y celebrar: divertirse y celebrar el éxitoarraigado en el respeto: ver lo mejor en los demás
  • Trabajo de panadero de tiempo completo en Carlos Bakery La Cantera

    Trabajo de panadero de tiempo completo en carlos bakery la cantera

    El puesto de panadero es responsable de hornear, decorar y presentar en general todos los productos de panadería que se venden en el escaparate.responsabilidades de desempeÑo:producir toda nuestra línea de productos horneados: tortas, cupcakes, galletas, biscotti y cualquier otro artículo de producción de calidad según lo delegue un gerentegarantice un producto excepcional siguiendo recetas, comprendiendo los procedimientos de preparación y manteniendo la calidad de las materias primasasegúrese de que nuestros productos horneados estén horneados y decorados de acuerdo con los estándares de productos de carlos bakery.manténgase al día con el ritmo de la tienda y el flujo de clientesevite la sobreproducción durante las semanas laborales lentasgire el producto en el congelador/cámara usando el método fifocomprender el uso adecuado de todos los equipos: hornos, batidoras, laminadoras, básculas, cámaras frigoríficas y congeladores.mantener un área de producción limpia.limpiar y desinfectar todos los equipos, áreas de trabajo, recipientes y utensilios.sea rápido, preciso y organizadorespetar a sus clientes? y compañeros de trabajo? espacio y tiempopreparar pedidos especiales para garantizar que se cumplan las especificaciones del clienteasegúrese de que los clientes reciban un servicio al cliente excepcional en todo momentoasegurar que las operaciones estén de acuerdo con los estándares de seguridad alimentaria y saneamiento.salude, ayude, brinde un servicio eficiente y agradezca a los huéspedes de manera rápida, cortés, amistosa y profesional para promover la imagen de la empresa como una operación orientada al servicio.guíe al personal de foh sobre preguntas sobre productos y ofrezca asistencia para encontrar o sugerir la selección de productos a los clientes.tome pedidos de pasteles especiales según lo soliciten los clientes (por ejemplo, pasteles para ocasiones especiales, platos para fiestas, etc.)ingrese toda la información de ventas de pasteles especiales en salesforcerealizar otras tareas según lo indique un gerente
  • Trabajo de decorador de pastel en panadería

    Trabajo de decorador de pastel en panadería

    Realiza todas las tareas relacionadas con la decoración de pasteles, tartas, pasteles y pedidos especiales. crea diseños atractivos en todos los productos de panadería especiales. todos los trabajos de whole foods market retail requieren garantizar una imagen positiva de la empresa al brindar un servicio cortés, amigable y eficiente a los clientes y miembros del equipo en todo momento. todos los puestos deben desempeñarse de acuerdo con los procedimientos operativos estándar del equipo y la tienda. además, los miembros del equipo deben estar preparados y ser capaces de realizar las funciones inherentes a las descripciones de trabajo de otros miembros del equipo. todos los puestos deben esforzarse por respaldar los valores y objetivos centrales de wfm, promover programas e iniciativas nacionales, regionales y de tiendas, y garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad aplicables, incluida la seguridad alimentaria y las obligaciones reglamentarias requeridas en el departamento.
  • Trabajo en restaurante de resposteria cerca de mi

    Trabajo en restaurante de resposteria cerca de mi

    Para aquellos que disfrutan arremangarse, esta es una excelente manera de unirse a un equipo de cocina profesional y de alto rendimiento, con muchas oportunidades para crecer. como lavaplatos, brindará a nuestros huéspedes cubiertos, platos y cristalería impecables. también mantendrá ollas, sartenes y utensilios de cocina limpios y listos en todo momento.lo que estamos buscando, es una persona con una actitud de poder hacer; afrontas cada tarea con una sonrisa. jugador de equipo; tienes la espalda de tu equipo y ellos tienen la tuya. atención a los detalles; te asegurarás de que cada plato esté impecable. pararse durante largos períodos de tiempo, levantar hasta 35 libras y doble, alcance y gire continuamente. debe tener al menos 18 años. 
  • Trabajo en Reposteria Medio tiempo

    Trabajo en reposteria medio tiempo

    Gane hasta $17 por hora para puestos de cocina. posiciones de tiempo completo y parcial disponibles.para aquellos que disfrutan arremangarse, esta es una excelente manera de unirse a un equipo de cocina profesional y de alto rendimiento, con muchas oportunidades para crecer. como lavaplatos, brindará a nuestros huéspedes cubiertos, platos y cristalería impecables. también mantendrá ollas, sartenes y utensilios de cocina limpios y listos en todo momento para que los cocineros de línea creen platos deliciosos para nuestros huéspedes.estamos buscando una persona con una actitud de poder hacer; afrontas cada tarea con una sonrisa. jugador de equipo; atención a los detalles; te asegurarás de que cada plato esté impecable. debe tener al menos 18 años 
  • Trabajo jefe de pasterleria - Dessert Unlimited

    Trabajo jefe de pasterleria - dessert unlimited

    Dessert unlimited en dallas, tx está buscando un pastelero líder para unirse a nuestro equipo de 4 personas. estamos ubicados cerca del centro de dallas. nuestro candidato ideal es detallista, preciso y trabajador.responsabilidadespreparar y decorar pasteles y postres, incluidos petit fours, tartaletas, postres de mousse, pasteles de queso de acuerdo con las recetas y estándares de la empresa *tener en cuenta los plazos de recogida y entrega para garantizar que todo esté preparado con anticipación *mantener la estación de trabajo limpia e higiénica *comunicarse con el gerente de producción con respecto al inventario y reabastecimiento de artículos para la estación de pastelería *ayuda en otras áreas de la cocina cuando sea necesariocalificaciones2 años de experiencia en producción de pasteles (se prefiere un alto volumen) se prefiere un título de asociado en artes de pastelería permiso de manipulador de alimentos válido *se requiere capacidad de lectura en inglés
  • Trabajos de repostería pastelero - Maggianos Little Italy

    Trabajos de repostería pastelero - maggianos little italy

    Requisitoslos solicitantes deben tener experiencia previa en un restaurante de servicio completo.nuestros compañeros de equipo disfrutan:gran pago y propinas por un entorno de alto volumenpaquete de beneficios con salud, dental y de vidaasistencia educativa gratuita cocina de cerorecetasfamiliares auténticasmuchos otros beneficios y descuentosenvíe el mensaje aplicar al 972-203-6224¡nuestra pasión es hacer que las personas se sientan especiales!
  • Trabajo personal para panaderia no experiencia necesaria

    Trabajo personal para panaderia no experiencia necesaria

    Man staffing las vegas esta buscando personal para panaderia, diferentes puestos y horarios disponibles. pago semanal, no experiencia necesaria, agradable ambiente de trabajo. si estas interesado favor de llamar a los telefonos (725)777-9224, (702)780-0090 o ven y aplica en persona 6295 s. pearl st. #400. las vegas, nv 89120. horario de aplicaciones de lunes a viernes de 7:00am – 5:00pm.
  • Se solicita Panadero para trabajo en restaurante con panadería de experiencia por horas

    Se solicita panadero para trabajo en restaurante con panadería de experiencia por horas

    Estamos contratando personal para restaurante con panaderia, personal para cocina, caja, panadería, etc. experiencia no necesaria.se solicita panadero para trabajo en restaurante con panadería de experiencia por horas
  • Trabajo de panadero para hombres con experiencia en Sam s Club

    Trabajo de panadero para hombres con experiencia en sam s club

    ¿tienes un don para ayudar a la gente, seguir recetas y organizarte? nuestros asociados de panadería/empacador preparan productos horneados frescos todos los días para nuestros miembros siguiendo recetas y envolviendo, etiquetando y almacenando mercancías para garantizar que nuestros miembros tengan los artículos más frescos disponibles para llevar a casa con sus familias. hay momentos en los que hará malabarismos con varias tareas en un corto período de tiempo mientras ayuda a los miembros con sus pedidos de panadería. es un trabajo duro, pero nuestro equipo de panadería lo encuentra gratificante, especialmente porque son parte de un gran equipo con un objetivo común: miembros felices y satisfechos.
  • Trabajo de panadero tiempo completo - 85 °C Bakery Café

    Trabajo de panadero tiempo completo - 85 °c bakery café

    85 °c bakery café se llama de manera similar por las marcas 85 cafe, 85 c daily cafe o 85 degrees c. es una cadena internacional de alimentos y bebidas de taiwán. vende al por menor café, té y pasteles combinados de alta calidad, así como postres, batidos, jugos de frutas, souvenirs, granizados y productos de panadería a un precio asequible. 85 °c bakery café fue inaugurado en 2004 por cheng-hsueh wu. la sede corporativa se encuentra en taipei, taiwán, con más de 1000 tiendas minoristas ubicadas en todo el mundo, incluidos china, taiwán, estados unidos, australia, hong kong. la persona clave del 85 °c bakery café es cheng-hsueh wu. es adquirida por gourmet master co. ltd. es una empresa de propiedad privada.descripciÓn del trabajo¡ofrecemos plan de comidas gratis, té gratis, 20% de descuento en productos fuera de servicio, incentivo monetario del programa de referencia de empleados, avance profesional acelerado y ambiente de trabajo divertido!actualmente estamos buscando talentos para bread associates que estén dispuestos a aceptar desafíos y crecer con el equipo de 85c bakery cafe. individuos que están comprometidos con un servicio al cliente excepcional, orientados a los detalles, con la voluntad de ir más allá.obligaciones y responsabilidades esenciales:se espera que los asociados brinden a los clientes un nivel de servicio más allá de las expectativas del cliente, mientras muestran sensibilidad hacia sus necesidades individuales.haga una conexión memorable y comprométase a hacer que la experiencia de cada huésped sea la mejortrabajo en equipo, seguir instrucciones y trabajar junto con el equipo de administración de la tienda para brindar un servicio sobresaliente; para crear una atmósfera de trabajo edificante, tanto para sus compañeros de trabajo como para los clientes.llegar a tiempo a todos los turnos programados y adherirse a todas las políticas y pautas de la empresa.¡trabaja duro y diviértete mientras lo haces!requisitos de trabajo:diploma de escuela secundaria o superior;se prefiere experiencia en comida rápida o venta minorista;fuertes habilidades organizativas y capacidad para realizar múltiples tareas;habilidad aceptable de comunicación verbal en inglés;excelente ética de trabajo y conceptos de trabajo en equipo;hacer cumplir los reglamentos del departamento de salud y estar certificado por servsafe;disponibilidad para trabajar al menos 20 horas a la semana; disponibilidad de fin de semana y vacaciones muy preferida.debe tener al menos 18 aÑos de edad para aplicar
  • Trabajo de panadero medio tiempo - Awesome Bites Co

    Trabajo de panadero medio tiempo - awesome bites co

    Descripción del trabajoawesome bites co. (la primera panadería y heladería vegana apta para personas alérgicas del país) cerca de heights en sawyer yards. nuestro candidato ideal es atento, puntual y confiable.nuestro asistente de producción (también conocido como mago de golosinas) es donde comienza la magia en todas nuestras golosinas increíbles. el asistente de producción producirá una variedad de productos horneados y helados desde cero.la producción incluye: productos horneados hipoalergénicos, helados, caramelos y salsas hechos en casa, conos de gofres.horario: miÉrcoles a viernes inicio 7am, sÁbado-dom inicio 8am (tiempo parcial disponible)no se requiere experiencia.los deberes de esta posición incluyen:preparación, medición y escalado de ingredientes (frutas/verduras)hornear y servir muffins, cupcakes y brownies, conos de gofres sin glutenpreparar y hacer helados, aderezos y salsas veganos desde cerotodos los maravillosos deberes de limpieza de la cocina: platos, trapear, barrer, limpiar los mostradoreshabilidades necesarias:puntual, llegar listo para trabajarprospera en un entorno acelerado, tiene un sentido de urgenciaactitud positiva y enérgica, todos los increíbles atributos que esperarías de un miembro de tu equipomultitarea y orientado al tiempoatención precisa y consistente a los detalles.aprende rápido y comprende y ejecuta instrucciones y políticasbuen comunicador y jugador de equipocapaz de identificar y alertar inmediatamente sobre problemas de producciónhabilidades matemáticas básicasaplicar en http://bit.ly/applytobeawesomeawesome bites company es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.turnos disponibles y compensación: turnos disponibles todos los días excepto lunes y martes. la compensación depende de su experiencia.acerca de awesome bites co.: awesome bites co. es la primera tienda de helados y pasteles artesanales apta para personas alérgicas del país. nuestras golosinas conscientes de la salud están hechas desde cero y no contienen lácteos, huevo, soya, nueces, azúcares refinados y son veganas. obtenga más información sobre nosotros en www.awesomebitesco.com.
  • Trabajo de panadero sin experiencia en Jewel-Osco

    Trabajo de panadero sin experiencia en jewel-osco

    Como panadero, algunas de sus tareas incluirán seguir recetas y procedimientos de maquillaje mientras prepara y hornea artículos como panes artesanales, pasteles y donas. trabajará con hornos, batidoras, rebanadoras y fermentadoras para hornear productos que cumplan con los más altos estándares de calidad, frescura y seguridad. ayudará a los clientes haciendo recomendaciones de productos, tomando pedidos especiales y brindando servicio al cliente. usted será responsable de garantizar el cumplimiento de todos los requisitos de higiene y seguridad alimentaria a lo largo de su trabajo diario. ayudará a limpiar y desinfectar las áreas de preparación de alimentos, las herramientas y el equipo. en algunas áreas, es posible que deba obtener una certificación de manipulador de alimentos. más detalles están disponibles en la tienda. somos un empleador que ofrece igualdad de oportunidades.
  • Trabajo de panadero a tiempo completo en Sams Club

    Trabajo de panadero a tiempo completo en sams club

    ¿tiene la habilidad de ayudar a las personas, seguir recetas y organizarse? nuestros asociados de panadería / empacadora preparan productos recién horneados diariamente para nuestros miembros siguiendo recetas y envolviendo, etiquetando y almacenando la mercadería para garantizar que nuestros miembros tengan los artículos más frescos disponibles para llevar a casa con sus familias. hay momentos en los que hará malabarismos con varias tareas en poco tiempo mientras ayuda a los miembros con sus pedidos de panadería.es un trabajo duro, pero nuestro equipo de panadería lo encuentra gratificante, especialmente porque forman parte de un gran equipo con un objetivo común: miembros felices y satisfechos.
  • Trabajo para chef repostero - Proof of the Pudding

    Trabajo para chef repostero - proof of the pudding

    Chef pastelero ejecutivo - prueba del pudín - división fuera de las instalacionesgestiona todas las operaciones del día a día del departamento de pastelería.utiliza habilidades interpersonales y de comunicación para liderar, influir y animar a otros; aboga por una sólida toma de decisiones financieras / comerciales; demuestra honestidad / integridad; conduce por ejemplo.fomenta y fomenta la confianza, el respeto y la cooperación mutuos entre los miembros del equipo.sirve como modelo a seguir para demostrar comportamientos apropiados.asiste en la supervisión de las operaciones de turno de preparación de pasteles.prepara alimentos y ejecuta solicitudes según las especificaciones requeridas.asegurar que se cumplan los estándares culinarios y lasresponsabilidades del equipo de pasteleríadesarrolla, diseña o crea nuevas ideas y artículos para pastelería.sigue el manejo adecuado y la temperatura adecuada de todos los productos alimenticios.mantiene el manejo de la preparación de alimentos y los estándares de almacenamiento correctos.reconoce productos, presentaciones y sabor de calidad superior.asegura el cumplimiento de todas las leyes y regulaciones aplicables.asiste al chef ejecutivo con el desarrollo del menú asociado con el departamento de pastelería.opera y mantiene todo el equipo del departamento y reporta fallas.comprueba la calidad de los productos alimenticios crudos y cocidos para garantizar que se cumplan los estándares.ayuda a determinar cómo se deben presentar los alimentos y crea exhibiciones decorativas de alimentos.
  • Trabajo de reposteria - Rumis Kitchen Sandy Springs

    Trabajo de reposteria - rumis kitchen sandy springs

    El chef de pastelería será responsable de supervisar las operaciones diarias del departamento de pastelería y entrenar al personal en una amplia variedad de técnicas y habilidades. su habilidad para hornear debe ir acompañada de su creatividad para innovar y crear nuevas ofertas de productos.
  • Empleo para repostero - Athens Country Club

    Empleo para repostero - athens country club

    Descripción completa del trabajo pastry chef títulos relacionados; baker, jefe baker reporta a; supervisa chef ejecutivo; asistente de educación / experiencia en panadero; experiencia en panadería y pastelería 2-3 años de experiencia en panadería y pastelería conocimientos laborales, competencias básicas y expectativas; debe tener buenas habilidades de comunicación y una personalidad dinámica y extrovertida. conocedor de todos los aspectos del departamento y las operaciones diarias del club. actúa de forma ética y honesta en todo momento. asegura que todas las leyes estatales y locales y las políticas y procedimientos del club se sigan constantemente. conocedor y capacidad para desempeñar el papel requerido durante situaciones de emergencia. resumen de trabajo; responsable de toda la producción de pastelería para el comedor y todas las demás funciones del club. desarrollar recetas relacionadas con la repostería y especificaciones de compra de ingredientes. decora artículos de pastelería para eventos especiales como bufés y recepciones. supervisar a los empleados de la panadería. mantener los más altos estándares profesionales de saneamiento y calidad alimentaria. tareas y deberes laborales; planifica, prepara y / o decora artículos de pastelería especiales según sea necesario aprueba la requisición de todos los productos y suministros necesarios para la panadería asegura que se mantengan altos estándares de higiene y limpieza en toda la panadería en todo momento establece controles para minimizar el desperdicio de alimentos y suministros y robo protege a todos los empleados de panadería mediante la implementación de capacitación para aumentar su conocimiento sobre los principios de seguridad, saneamiento y prevención de accidentes desarrolla recetas y técnicas de panadería para la producción de pastelería que ayudan a asegurar una alta calidad constante
  • Trabajo de panaderia y reposteria - Nothing Bundt Cakes

    Trabajo de panaderia y reposteria - nothing bundt cakes

    El panadero de nothing bundt cakes (nbc) garantiza que se creen pasteles de la más alta calidad de manera constante para nuestros huéspedes y contribuye a un servicio superior al satisfacer las demandas de producción. siguiendo estrictas recetas patentadas, métodos de producción de nbc y estándares de seguridad alimentaria, el panadero realiza el proceso de horneado repetido para nuestros deliciosos pasteles que se ofrecen en una variedad de sabores y tamaños. the baker personifica los valores fundamentales de nbc y demuestra un fuerte compromiso con la excelencia y la eficiencia en el lugar de trabajo.
  • Trabajo para respoteria - The Indigo Road

    Trabajo para respoteria - the indigo road

    En todos los restaurantes de indigo road, nos comprometemos a brindar alimentos y bebidas de calidad superior con un servicio legendario. nuestro equipo se esfuerza por ser colaborativo, compasivo y demostrar una sólida ética de trabajo con todos nuestros compañeros de trabajo. la hospitalidad interna es nuestra prioridad; ¡asegurándose de que el entorno sea seguro, divertido y creativo! disfrutamos brindando una comida familiar diaria antes del turno en cada restaurante donde todos pueden disfrutar de la compañía de los demás antes de que comience el servicio.nuestros equipos culinarios utilizan los ingredientes más frescos, trabajan en estrecha colaboración con los agricultores y pescadores locales y crean recetas que son accesibles, ¡pero creativas! entregamos productos que se elaboran diariamente y utilizamos la carnicería de animales enteros para garantizar carnes de la mejor calidad. nuestros restaurantes preparan pastas y panes frescos en la casa todos los días y utilizan la cocción al fuego de leña para crear comidas memorables.indigo road cree que nuestros empleados son clave para nuestro éxito y nos encanta promocionar desde adentro.indigo road restaurant group ofrece beneficios a todos los empleados de tiempo completo que incluyen seguro médico, dental, de la vista, de vida, de accidentes y de discapacidad a corto plazo. ¡también ofrecemos tiempo libre pagado, un programa de asistencia para préstamos hipotecarios, un programa de asistente de escuela de hospitalidad y descuentos en comidas en nuestros restaurantes hermanos!ni siquiera puede recordar un momento en el que no estaba emocionado por un soufflé producido por expertos, y pocas cosas en la vida lo emocionan más que una galleta sureña perfecta. esta es una oportunidad increíble para que un pastelero motivado aprenda de un chef pastelero experimentado; prepararás y hornearás pasteles y productos horneados, ejecutando la visión del pastelero mientras perfeccionas tus habilidades.

Empleos para reposteros, panaderos, pasteleros, y fabrica de galletas en USA

Ofertas de trabajo en panaderia, panadero nocturno, panadero facturero, panadero repostero, panaderia sin experiencia, trabajo medio tiempo reposteria, ayudante de reposteria, de reposteria sin experiencia, entre otros