146 resultados para Trabajos de manicuristas
Página 1 de 4 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajo de manicurista medio tiempo - ManiPlease

    Trabajo de manicurista medio tiempo - maniplease

    Maniplease ofrece servicios de belleza en el hogar para satisfacer las necesidades de diferentes estilos de vida. estamos buscando cosmetólogos/técnicos de uñas para proporcionar manicuras y pedicuras en hogares, negocios y eventos especiales en putnam y el condado de upper westchester.maniplease es un gran lugar para hacer crecer tu carrera. somos un proveedor en crecimiento de servicios de belleza y spa a domicilio y a pedido en el área triestatal. ¡nuestro servicio ha aparecido en news12 westchester, westchester magazine y más! fundada en 2019, maniplease ha trabajado con cientos de clientes y estamos buscando expandirnos. nuestra clientela abarca desde profesionales ocupados que trabajan y madres ocupadas hasta comunidades de jubilados. maniplease es un gran lugar para que los cosmetólogos profesionales experimentados o nuevos hagan crecer su marca con flexibilidad.al trabajar con nosotros, podrá:trabaja de acuerdo a tu horariodesplazamiento a las instalaciones de los clientes para prestar serviciosconsulte a los clientes sobre las preferencias de color del esmalte de uñas, las preferencias de arte de uñas y la longitud y forma deseadas de las uñasproporcionar manicuras y pedicuras profesionales a los clientesesterilizar todas las herramientas y equipos de uñas y después de cada sesión de uñasmasajear los pies, brazos y manos de los clientesmantener una actitud profesional y cortés en todo momentoser puntual a todas las citaste buscamos para que traigas:atención al detallelicencia de manicurista/cosmetologíacomodidad y capacidad para viajar hacia y desde los hogares y negocios de los clientesconocimientos actualizados sobre tendencias y habilidades de cosmetologíaexcelentes habilidades interpersonales y de comunicaciónsólidas habilidades de servicio al clientepreferiblemente experiencia previacomportamiento amistoso / capacidad para conversar con los clientes al realizar manicuras y pedicurasbeneficios:comisión competitivaestablece tu propio horariodescuentos en productos
  • Trabajo de manicurista y pedicurista - LaFemme Beauty Salon

    Trabajo de manicurista y pedicurista - lafemme beauty salon

    Deberesproporcionar servicios de cuidado de uñas a los clientes, incluyendo manicuras, pedicuras y extensiones de uñas- realizar tratamientos de uñas como cuidado de cutículas, limado, modelado y pulidoexperienciaen el archivo electrónico: esmalte en gel, gel duro, polvo- manténgase actualizado con las tendencias y técnicasactuales de uñas- mantenga un ambientede trabajo limpio e higiénico- asegure la satisfacción del cliente brindando un excelente servicio al cliente
  • Trabajos de manicura y pedicura medio tiempo con beneficios

    Trabajos de manicura y pedicura medio tiempo con beneficios

    Trabajos de manicura y pedicura medio tiempo con beneficios.deberes y responsabilidades del técnico de uñaspara lograr su objetivo principal de proporcionar tratamientos para el cuidado de las uñas, los técnicos de uñas realizan muchas tareas. analizamos varias ofertas de trabajo para identificar estos deberes y responsabilidades principales de los técnicos de uñas.proporcionar manicuras y pedicuraslos técnicos de uñas brindan servicios y tratamientos de uñas individualizados a los clientes, que incluyen manicuras y pedicuras. eliminan el esmalte de uñas aplicado anteriormente, dan forma y alisan las puntas de las uñas, limpian las uñas, suavizan, empujan hacia atrás y recortan las cutículas de las uñas y aplican esmalte en las uñas. también pueden aplicar uñas postizas o pintar diseños en las uñas.
  • Trabajos de manicura y pedicura tiempo completo - Zan Nail Salon

    Trabajos de manicura y pedicura tiempo completo - zan nail salon

    Trabajos de manicura y pedicura tiempo completo - zan nail salon.descripción completa del trabajolas manicuristas y pedicuristas trabajan exclusivamente en las manos y los pies, brindando tratamientos para arreglar las uñas de las manos y los pies. un tratamiento típico consiste en remojar las manos o los pies de los clientes para suavizar la piel con el fin de eliminar las células muertas de la piel. los manicuristas y pedicuristas aplican loción en las manos y los pies para hidratar la piel. también pueden dar forma y aplicar esmalte a las uñas postizas.los manicuristas y pedicuristas utilizan una variedad de herramientas, que incluyen cortaúñas, limas de uñas y herramientas especializadas para cutículas.deben estar concentrados mientras realizan sus tareas, porque la mayoría de las herramientas que utilizan son afiladas. mantener sus herramientas limpias e higiénicas es importante.
  • Trabajos de manicurista medio tiempo disponible - Belk

    Trabajos de manicurista medio tiempo disponible - belk

    Trabajos de manicurista medio tiempo disponible - belk.nuestro salón está buscando el próximo gran talento. ¿es usted un especialista en uñas que tiene una actitud positiva y una mentalidad de trabajo en equipo? entonces nos gustaría hablar con usted. somos un salón y spa de gran volumen que se especializa en uñas naturales, manicuras, pedicuras y servicios de gel/shellac. para unirse a nuestro equipo, debe tener pasión por la industria de la belleza y sed de seguir aprendiendo. y las ganas de amar tu trabajo.creemos que la educación nunca termina. ya sea un recién graduado o 20 años en el negocio, este puesto requiere una participación activa en la educación continua. brindamos oportunidades para participar, tanto en clases educativas internas como externas, impartidas por algunas de las personas mejor capacitadas de la industria.nuestros salones están ubicados en centros comerciales de alto tráfico y de primer nivel en todo el sureste. buscamos a los mejores especialistas en uñas de la industria para participar en nuestro rápido crecimiento.descripción del puesto:el técnico de uñas depende del gerente del salón y es responsable de brindar a los clientes del salón servicios profesionales relacionados con el cuidado y tratamiento de las uñas y la piel.
  • Trabajos de manicurista tiempo completo con experiencia - Balanced

    Trabajos de manicurista tiempo completo con experiencia - balanced

    Trabajos de manicurista tiempo completo con experiencia - balanced.responsabilidades:proporcionar manicuras, pedicuras y otros tratamientos de uñas.asesorar a los clientes sobre el cuidado y productos de las uñas.limpiar y esterilizar herramientas y áreas de trabajo.mantener registros de los servicios prestados y los productos utilizados.mantente al día con las últimas tendencias en el cuidado de las uñas.proporcionar atención al cliente a los clientes.
  • Trabajos de uñas tiempo completo con beneficios - Belle

    Trabajos de uñas tiempo completo con beneficios - belle

    Trabajos de uñas tiempo completo con beneficios - belle.belle es un empleador de igualdad de oportunidades de empleo que se enorgullece de perseguir y contratar una fuerza laboral diversa. belle no toma decisiones de contratación o empleo sobre la base de la raza, el color, la religión o las creencias religiosas, el origen étnico o nacional, la nacionalidad, el sexo, el género, la identidad de género, la orientación sexual, la discapacidad, la edad, la condición de militar o veterano, o cualquier otra base protegida por las leyes locales, estatales o federales aplicables o prohibida por la política de la compañía.belle también se esfuerza por tener un lugar de trabajo saludable y seguro y prohíbe estrictamente el acoso de cualquier tipo. 
  • Trabajos de uñas tiempo completo disponible - Infinite Me Spa

    Trabajos de uñas tiempo completo disponible - infinite me spa

    Trabajos de uñas tiempo completo disponible - infinite me spa.responsabilidades:realice una amplia gama de servicios de uñas, que incluyen manicuras, pedicuras, aplicación de esmalte en gel y decoración de uñas.brindar consultas personalizadas a los clientes para comprender sus preferencias y recomendar tratamientos de uñas adecuados.mantener un puesto de trabajo limpio y organizado, garantizando el cumplimiento de las normas de seguridad y salud.manténgase actualizado con las últimas tendencias, técnicas y productos de uñas para ofrecer diseños innovadores y elegantes.educar a los clientes sobre el cuidado y mantenimiento adecuados de las uñas para promover uñas sanas.construir y mantener relaciones sólidas con los clientes, asegurando una experiencia memorable y satisfactoria.
  • Trabajos de manicura y pedicura por contrato o medio tiempo

    Trabajos de manicura y pedicura por contrato o medio tiempo

    Trabajos de manicura y pedicura por contrato o medio tiempo.descripción completa del trabajoun chico agradable que no se hace la pedicura con gel médicotipos de trabajo: contrato, tiempo parcialpago: desde $15.00 por horahorario:turno de 8 horastipos de pago complementario:pago de comisionesconsejoslugar de trabajo: en persona
  • Trabajos de manicura y pedicura medio tiempo - Stelis

    Trabajos de manicura y pedicura medio tiempo - stelis

    Trabajos de manicura y pedicura medio tiempo - stelis.tipos de trabajo: tiempo parcial, contratopago: desde $15.00 por horahorario:turno de 8 horastipos de pago complementario:pago de comisionesconsejosposibilidad de desplazarse/reubicarse:brooklyn, ny 11223: viaje diario de manera confiable o planea mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)experiencia:cuidado de las uñas: 1 año (obligatorio)licencia/certificación:licencia de cosmetología (preferida)licencia de técnico de uñas (requerida)
  • Trabajo de manicurista cerca de mi para mujeres jovenes en Ulta Beauty

    Trabajo de manicurista cerca de mi para mujeres jovenes en ulta beauty

    ¡bienvenido a un futuro apasionante en la industria minorista de la belleza! como asesora de belleza en ulta beauty, será el primer punto de contacto para nuestros entusiastas de la belleza invitados, estableciendo y superando sus expectativas para el viaje de belleza que están a punto de experimentar dentro de su tienda. como rostro inicial de la marca ulta beauty, tendrá la oportunidad de mostrar su pasión por la belleza, mientras se asegura de que todo en la tienda esté limpio, completamente abastecido y listo para sorprender a los invitados y otros asociados.reconocer y saludar calurosamente a cada huésped que ingresa a la tienda ofrecer un servicio amable, informado y cortés que siempre tiene prioridad sobre otras tareas relacionadas. determinar las necesidades de cada huésped y responder preguntas sobre productos y servicios (asociarse con la administración según sea necesario) recomendar productos y/o servicios adicionales y complementarios basados ??en los intereses de los huéspedes o artículos ya seleccionados para su compra, promocionar los programas de fidelización y servicio al huésped de ulta beauty. informar a los invitados sobre promociones, eventos y servicios actuales dentro de la tienda, reservar citas para eventos en la tienda. atender a varios invitados a la vez y mantener la compostura durante las horas punta o de mayor actividad de ventas. ayudar a eliminar y/o reducir el posible robo de productos brindando un servicio excepcional al huésped y manteniendo la conciencia mientras se está en el piso de ventas. manejar cortésmente ventas, reembolsos y cambios. garantizar que todos los reinicios y planogramas se ejecuten correctamente configurar exhibidores publicitarios u organizar productos para resaltar ventas y eventos promocionales. garantizar que la tienda se reabastezca durante todo el día y comercializar todos los productos según los estándares de la empresa en estantes y mesas. participar en la preparación, ejecución y seguimiento del inventario físico. ejecutar la recepción del camión de envío dentro de las pautas de la empresa. garantizar la limpieza general de la tienda, incluidos los baños, el cajero, la trastienda y el piso de ventas. mantenerse informado sobre productos nuevos o existentes (por ejemplo, sus ingredientes y beneficios) para servir mejor a los huéspedes.traducir esta pÁgina ab.
  • Trabajo de manicurista cerca de mi para mujeres jovenes en KOHLS

    Trabajo de manicurista cerca de mi para mujeres jovenes en kohls

    Impulsar las ventas a través de una auténtica pasión por la belleza. involucrar a los clientes mediante la identificación de sus necesidades con un enfoque consultivo, las mejores marcas de belleza y los mejores conjuntos de productos de su clase.genera una fuerte lealtad del cliente e impulsa las ventas a través de una mentalidad hotelera. influye en los clientes identificando sus necesidades y sugiriendo productos para impulsar las ventas; identifica la oportunidad de aumentar las ventas de productos y servicios. demuestra credibilidad ante el cliente a través del conocimiento de productos y tendencias de belleza. inspira a los clientes mediante la demostración de productos y la aplicación de productos para impulsar las ventas. responsable de las excelentes operaciones de mercancías, soporte a los juegos de mercancías, mantenimiento de probadores y estándares de limpieza e higiene. apoya la gestión de inventario y precios dentro del departamento. apoya los elementos visuales del taller y comunica al supervisor los productos/accesorios perdidos o dañados. demuestra curiosidad continua tanto con los clientes como con uno mismo por aprender y ampliar sus conocimientos en la industria de la belleza.
  • Trabajo de manicurista cerca de mi para mujeres jovenes en SmartStyle

    Trabajo de manicurista cerca de mi para mujeres jovenes en smartstyle

    Brindar servicios de calidad que incluyan una consulta excepcional al cliente (estándares de marca) y una cotización de precios por los servicios. educar y recomendar productos para ayudar a los invitados a mantener sus peinados entre visitas al salón. construir relaciones que contribuyan a un ambiente de trabajo en equipo y consecución de objetivos. haga contribuciones positivas a la cultura del salón creando un ambiente de trabajo excepcional. cobrar correctamente por los servicios prestados y los productos adquiridos, incluido el descuento adecuado. cumplir o superar los estándares mínimos de productividad establecidos por el líder de su salón. utilice herramientas y programas de creación de negocios existentes para aumentar las ventas y la retención de huéspedes. trabajar la línea de arrendamiento para promocionar el negocio de los salones y crear nuevos clientes. demostrar buenas habilidades de gestión del tiempo, buen juicio y capacidad para realizar múltiples tareas. mostrar una sólida comprensión y realizar todos los servicios disponibles de manera competente, eficiente y profesional. realizar tareas de salón. los ejemplos incluyen, entre otros, procesamiento de pagos, contestar el teléfono, concertar citas, abastecer los estantes, realizar tareas de apertura y cierre, limpiar el salón y los estantes, contar ciclos, etc. control efectivo de los costos operativos del salón relacionados con la barra trasera y los inventarios minoristas. asistir al trabajo de manera oportuna y constante, seguir la política de la empresa con respecto a todas las solicitudes de tiempo libre. mantener vigente la licencia de cosmetología, cabello natural o barbero en su estado. asistir y completar todas las sesiones de capacitación técnica requeridas. mantener una apariencia profesional y una actitud positiva. adherirse a todas las políticas, procedimientos y reglas de trabajo corporativas. asegúrese de que los procedimientos de apertura/cierre se realicen con cuidado y precisión y que se realicen depósitos bancarios diarios.
  • Trabajo de manicurista cerca de mi para mujeres jovenes y adulta en Sa

    Trabajo de manicurista cerca de mi para mujeres jovenes y adulta en sa

    Savvy locks llc es una pequeña empresa en berwick, pa. somos profesionales, ágiles, innovadores y nuestro objetivo es brindar al área cuidado del cabello y de las uñas de calidad.nuestro ambiente de trabajo incluye: ambiente de oficina moderno comida proporcionada oportunidades de crecimiento vestimenta de trabajo informal ambiente relajado horas de trabajo flexibles ambiente de trabajo seguro.realizar manicuras y pedicuras, incluido el modelado de uñas, el cuidado de las cutículas y la aplicación de esmalte. - proporcionar tratamientos de uñas como acrílicos, geles y extensiones de uñas. - ofrecer servicios adicionales como masajes de manos y pies. - limpiar y desinfectar herramientas y estaciones de trabajo para mantener un ambiente seguro e higiénico. - manténgase actualizado con las últimas tendencias y técnicas de uñas. - proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar la satisfacción del cliente. - aumentar las ventas de productos minoristas a los clientes.
  • Trabajo de manicurista cerca de mi para mujeres jovenes en Wind Creek

    Trabajo de manicurista cerca de mi para mujeres jovenes en wind creek

    El técnico de uñas realiza tratamientos profesionales de uñas, manos y pies. debe poseer un conocimiento profundo de las uñas, incluido un conocimiento básico de las técnicas de masaje de manos y pies y una cuidadosa aplicación de esmalte, poseer excelentes habilidades de limpieza y saneamiento y estar dispuesto a entrenar con los protocolos de tratamiento específicos del spa.nuestro compromiso entusiasta con nuestro propósito nos inspira y nos capacita para hacer todo bien, divertirnos y ser los mejores. seremos reconocidos de manera justa, elevando nuestros niveles de responsabilidad personal y centrándonos en nuestros clientes. la creación de riqueza resultante aumentará las oportunidades para todos.llega a tiempo al turno programado, puntualiza cada cita y realiza los servicios dentro del tiempo apropiado asignado para el servicio. recibe a los huéspedes por sus servicios a tiempo y de manera cortés y educada. proporciona tratamientos consistentes y profesionales para uñas, manos y pies de acuerdo con los protocolos del spa y las prácticas de certificación aceptadas; realizar con precisión los servicios de uñas, manos y pies según lo reservado por el huésped. abre y cierra adecuadamente cada turno de acuerdo con los procedimientos operativos estándar; cuidar adecuadamente el equipo y utilizar cantidades apropiadas de producto para ayudar con los controles de costos; mantener los estándares de saneamiento y esterilización según lo dispuesto por la ley y las políticas y procedimientos del spa. proporciona descripciones precisas y detalladas de los tratamientos, paquetes, servicios, contraindicaciones de los tratamientos, características de las instalaciones y horarios de atención del spa; posee conocimiento completo y comprende todos los servicios y productos ofrecidos para promover activamente servicios y promociones; promueve activamente programas de atención domiciliaria, cumpliendo objetivos de ventas minoristas. mantiene un conocimiento práctico de la propiedad de la compañía, así como de eventos especiales dentro y cerca de la propiedad, para informar a los huéspedes sobre los mismos, siempre que sea posible. responde a las solicitudes, quejas o consultas de los huéspedes de manera profesional, cortés y rápida; proporciona respuestas precisas, apropiadas e inmediatas a todas las solicitudes de los huéspedes, garantizando su completa satisfacción; garantiza que se logre y mantenga un nivel máximo de servicio al huésped y satisfacción. desarrolla la capacidad de trabajar sin supervisión directa constante y permanece en el puesto asignado durante períodos prolongados de tiempo; realiza trabajos de preparación, limpia y reabastece adecuadamente la habitación según sea necesario. asiste, participa y apoya regularmente las reuniones de capacitación y personal del spa. asistir en todas las áreas de operación del spa, incluido el vestuario y el gimnasio, según sea necesario o solicitado. garantiza la confidencialidad con respecto a la información de los huéspedes. comunica a la gerencia todos y cada uno de los incidentes que involucran al personal o a los huéspedes en el spa y que requieren atención. mantiene una actitud positiva y contribuye a un ambiente de trabajo de calidad. otros deberes y responsabilidades que se le asignen.
  • Trabajo de manicurista cerca de mi para mujeres jovenes en The Studio

    Trabajo de manicurista cerca de mi para mujeres jovenes en the studio

    - proporcionar servicios de cuidado de uñas a los clientes, incluidas manicuras, pedicuras y mejoras de uñas. - realizar tratamientos láser estéticos para depilación y rejuvenecimiento de la piel. - realizar servicios de depilación corporal para depilación. - ofrecer servicios de barbería como cortes de barba y afeitado. - desinfectar y mantener limpia el área de trabajo y las herramientas. - comunicarse eficazmente con los clientes para comprender sus necesidades y preferencias. - aumentar las ventas de productos y servicios minoristas a los clientes. - proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar la satisfacción del cliente.requisitos: - licencia o certificación válida de técnico de uñas. - competencia en técnicas de cuidado de uñas, incluidas manicuras, pedicuras y mejoras de uñas. - conocimiento de tratamientos láser estéticos para depilación y rejuvenecimiento cutáneo. - experiencia en depilación corporal con cera para depilación. - familiaridad con las técnicas de barbería para recortar y afeitar la barba. - fuertes habilidades de servicio al cliente y capacidad para comunicarse eficazmente con los clientes. - habilidades matemáticas minoristas básicas para aumentar las ventas de productos minoristas. - capacidad para mantener un ambiente de trabajo limpio y sanitario. - se valorará experiencia previa en ventas minoristas.esta descripción del puesto tiene como objetivo proporcionar una descripción general del puesto. no es una lista exhaustiva de responsabilidades, habilidades, calificaciones o condiciones laborales asociadas con el puesto.
  • Trabajos de manicurista tiempo completo con experiencia

    Trabajos de manicurista tiempo completo con experiencia

    Trabajos de manicurista tiempo completo con experiencia.responsabilidades:- realizar manicuras, pedicuras y mejoras de uñas según las preferencias del cliente.- desinfectar todas las herramientas y equipos antes y después de cada uso.- ayudar a los clientes a seleccionar colores y diseños de uñas apropiados.- educar a los clientes sobre técnicas adecuadas para el cuidado de las uñas y recomendar productos para el mantenimiento en el hogar.- manténgase actualizado sobre las últimas tendencias y técnicas en el cuidado de las uñas.
  • Trabajos de manicurista disponible con experiencia

    Trabajos de manicurista disponible con experiencia

    Trabajos de manicurista disponible con experiencia.si te gusta trabajar, te encantan las tendencias y quieres unirte a un nuevo equipo. puede enviar su currículum y fotos de trabajos anteriores a [email protected] estamos planeando abrir muy pronto.
  • Trabajos de unas full time con experiencia disponible - La vie en Rose

    Trabajos de unas full time con experiencia disponible - la vie en rose

    Trabajos de unas full time con experiencia disponible - la vie en rose.la vie en rose hair & spa está contratando técnicos de uñas con licencia y experiencia. peluquería ubicada en kendall. pagamos comisión. para más información llame al 786-439-7096.
  • Trabajos de unas con experiencia full time disponible

    Trabajos de unas con experiencia full time disponible

    Trabajos de unas con experiencia full time disponible.beneficios:bono de inicio de sesión de hasta $1000bono de referencia de hasta $500pago competitivo por hora para todo el turno, además de propinasprograma de incentivos mensualesprogramación flexibleseguro médico, dental, de la vista y de mascotas401k con 3% de coincidenciageneroso plan de ptodescuentos en concesionesreembolso de matrículadescuentos en mercadería¡damos la bienvenida a los nuevos graduados!cualidades para el éxito:ambiciosoenérgicoarticularhumildeafableapasionadocuriosopositivoflexiblepresentable
  • Trabajos de manicura y pedicura con experiencia con buen pago

    Trabajos de manicura y pedicura con experiencia con buen pago

    Trabajos de manicura y pedicura con experiencia con buen pago.responsabilidadeslimpiar, limar y pulir las uñasproporcionar tratamientos profesionales consistentes para uñas y piesmantener los estándares de saneamiento y esterilizaciónrealizar trabajos de preparación y limpieza y reabastecimiento de propiedadesdesinfecte todos los instrumentos y equipos para uñas antes de cada usoasegúrese de que las estaciones de trabajo se mantengan limpias y ordenadasmantenga todas las áreas, incluido el área de tratamiento y preparación del personal, ordenadas y limpiasconfigurar, utilizar, operar y limpiar todo el equipo en el salón de uñas
  • Trabajos de manicura y pedicura con jornada completa

    Trabajos de manicura y pedicura con jornada completa

    Trabajos de manicura y pedicura con jornada completa.beneficios:descuento para empleadoshorario flexiblehorario:turno de 8 horaslunes a viernestipos de pago complementario:pago de comisionesconsejos
  • Trabajo de manicurista sin experiencia presencial jornada completa

    Trabajo de manicurista sin experiencia presencial jornada completa

    Trabajo de manicurista sin experiencia presencial jornada completa.estado del empleadose le debe permitir trabajar en este país.experiencia mínima requerida: más de 1 año.salario: negociable según habilidades y experiencia.ubicación: brooklyn, ee. uu.habilidades requeridas: especialista en uñasfecha de inicio: inmediatamentedetalles¡nuestro salón en bk está buscando técnicos de uñas y estilistas profesionales con licencia para unirse a nuestro equipo!...¡nuestro salón en bk está buscando técnicos de uñas y estilistas profesionales con licencia para unirse a nuestro equipo!debe tener experiencia y talento en manicuras, pedicuras y extensiones y arte de uñas de gel.por favor aplique en líneainicio inmediato.preferiblemente habla ruso e inglés.
  • Trabajo de manicurista disponible tiempo completo - Khloes Beauty Bar

    Trabajo de manicurista disponible tiempo completo - khloes beauty bar

    Trabajo de manicurista disponible tiempo completo - khloes beauty bar.responsabilidades:cumpla con las regulaciones locales, estatales y federales sobre saneamiento y seguridad.garantizar la salud y seguridad del cliente siguiendo buenas prácticas de saneamiento.comunicarse con los clientes para garantizar la satisfacción del cliente de manera amigable.comunicarse eficazmente con sus compañeros de trabajo para garantizar el buen funcionamiento del salón.dispense esmalte de uñas, puntas u otros productos para el cuidado de las uñas de manera higiénica.estar limpio y ordenado en todo momento mientras esté en el trabajo.
  • Trabajo de manicurista jornada completa con beneficios - Fancy Nail

    Trabajo de manicurista jornada completa con beneficios - fancy nail

    Trabajo de manicurista jornada completa con beneficios - fancy nail.responsabilidades:- realizar manicuras, pedicuras y mejoras de uñas según las preferencias del cliente.- desinfectar todas las herramientas y equipos antes y después de cada uso.- ayudar a los clientes a seleccionar colores y diseños de uñas apropiados.- educar a los clientes sobre técnicas adecuadas para el cuidado de las uñas y recomendar productos para el mantenimiento en el hogar.- manténgase actualizado sobre las últimas tendencias y técnicas en el cuidado de las uñas. 
  • Trabajo de manicurista full time con beneficios - XpresSpa

    Trabajo de manicurista full time con beneficios - xpresspa

    Trabajo de manicurista full time con beneficios - xpresspa.beneficios:bono de inicio de sesión de hasta $1000bono de referencia de hasta $500pago competitivo por hora para todo el turno, además de propinasprograma de incentivos mensualesprogramación flexibleseguro médico, dental, de la vista y de mascotas401k con 3% de coincidenciageneroso plan de ptodescuentos en concesionesreembolso de matrículadescuentos en mercadería¡damos la bienvenida a los nuevos graduados!
  • Trabajo de manicurista para mujeres jovenes con experiencia en Fumic J

    Trabajo de manicurista para mujeres jovenes con experiencia en fumic j

    Estamos contratando técnicos de uñas/artistas de uñas de gel en 2 ubicaciones diferentes en west village y harlem 116th st. fumic jewelry nail and lash está especializada en servicios de decoración de uñas y uñas de gel de calidad japonesa desde 2014. tenemos todas las obras de arte de uñas en instagram @fumicjewelrynail @fumicjewelrynail_lash requisitos licencia de uñas de nueva york experiencia laboral de 2 a 3 años en salón de manicura (capacitación para pasantes) realizar un buen servicio al cliente y energía positiva (trabajo en equipo) la habilidad de gel nail art y la técnica de relleno son necesarias, pero también tenemos un programa para entrenar. disponibilidad de fin de semana para trabajar. ¡por favor contáctenos si tiene alguna pregunta! tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial, pasantías.
  • Trabajo de manicurista para mujeres jovenes y adultas en Marriott Inte

    Trabajo de manicurista para mujeres jovenes y adultas en marriott inte

    Brindar servicios de cuidado de uñas, como manicuras y pedicuras, a los huéspedes. evalúe las necesidades de los huéspedes, pregunte sobre contraindicaciones y examine la piel, el cabello o las uñas para evaluar el estado, la apariencia y la idoneidad del servicio programado. determinar y asesorar a los huéspedes sobre el cuidado adecuado de la piel, el cabello o las uñas. demostrar, promover y vender productos minoristas de spa/salón. responda preguntas sobre información general de la propiedad y servicios. acompañe a los invitados hacia y desde las salas de tratamiento. consulte con el huésped para garantizar la comodidad continua durante todo el servicio. supervise y respete el horario durante todo el día. limpiar, mantener y esterilizar herramientas y equipos. mantener la limpieza de la estación de trabajo y/o sala de tratamiento durante todo el turno. depositar la basura y la ropa sucia en el área adecuada. asegure los suministros y equipos al final de cada turno. mantener licencia vigente en el área de servicio.
  • Trabajo de manicurista para mujeres jovenes con experiencia en Habits

    Trabajo de manicurista para mujeres jovenes con experiencia en habits

    ¡estamos contratando! buscamos técnicos de uñas profesionales y con experiencia para nuestro spa elegante y moderno para mantener y aumentar nuestra amplia clientela. ofrecemos una amplia gama de servicios de manicura y pedicura, incluyendo regular, gel, gel a base de agua, extensiones. además, ofrecemos educación continua sobre el producto. nos caracterizamos por tener un ambiente divertido y respetuoso. cada manicurista tiene su propia mesa con una discreta lámpara. incluimos todos los productos, insumos, materiales.¡estamos contratando! buscando técnicos de uñas profesionales y experimentados, para nuestro spa elegante y moderno para mantener y aumentar nuestra amplia clientela. ofrecemos una amplia gama de servicios de manicura y pedicura, incluyendo regular, gel, gel a base de agua, extensiones. además, ofrecemos educación continua sobre el producto. nos caracterizamos por tener un ambiente agradable y respetuoso. cada manicurista tiene su propia mesa con una lámpara discreta. incluimos todos los productos, insumos, materiales.
  • Trabajo de manicurista para mujeres jovenes y adultas en KG NAILS PR S

    Trabajo de manicurista para mujeres jovenes y adultas en kg nails pr s

    Kg nails pr salon se enorgullece de contar con el mejor salón de uñas de 5 estrellas en miami, florida. con manicuras y pedicuras de primera línea realizadas por profesionales experimentados. siguiendo normas de seguridad y limpieza, lo mantenemos relajado, renovado y 100% satisfecho con nuestro servicio.buscamos una técnica de uñas que esté dispuesta a aprender y realizar todas las tareas del salón. nuestro salón se basa únicamente en cita previa. si tienes pasión por lo que haces y buscas crecer esta puede ser tu oportunidad de brillar.como parte de nuestro equipo, trabajará para brindar manicuras, pedicuras y diversos tratamientos de uñas de alta calidad según las necesidades y el cuidado de las uñas de los clientes.
  • Trabajo de manicurista para mujeres jovenes y adultas en The Nail Hall

    Trabajo de manicurista para mujeres jovenes y adultas en the nail hall

    Como recepcionista de recepción en the nail hall, usted será el primer punto de contacto para nuestros valiosos clientes. desempeñará un papel crucial a la hora de brindar un servicio al cliente excepcional y garantizar una experiencia fluida y agradable para todos los huéspedes. sus responsabilidades principales incluirán saludar y ayudar a los clientes, programar citas, administrar las operaciones del salón y mantener un área de recepción limpia y organizada. serás parte de un equipo amigable y solidario apasionado por brindar servicios de cuidado de uñas no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente.salude a los clientes de manera cálida y amigable cuando lleguen al salón. proporcionar información detallada sobre nuestros servicios, productos y promociones de uñas no tóxicas. programe citas para clientes y garantice el ingreso preciso de toda la información del cliente en el sistema de gestión del salón. administre y mantenga una recepción y un área de salón ordenadas y organizadas. procese pagos, maneje efectivo y garantice un mantenimiento de registros preciso. responda las llamadas telefónicas entrantes y responda las consultas de manera profesional y cortés. abordar las inquietudes o quejas de los clientes con prontitud y escalar los problemas según sea necesario. coordine con los técnicos de uñas y otros miembros del personal para garantizar un flujo fluido de clientes y un servicio al cliente óptimo. supervise los niveles de inventario de productos minoristas, notifique a la gerencia cuando los suministros se estén agotando y ayude con la reposición. mantener el conocimiento de las tendencias actuales en el cuidado de las uñas no tóxico y educar a los clientes sobre los beneficios del uso de productos no tóxicos. siga las políticas y procedimientos del salón para garantizar un ambiente seguro y limpio para los clientes y el personal. ayudar con otras tareas del salón según sea necesario, incluidas tareas de limpieza ligera y ayudar a los técnicos de uñas cuando sea necesario.
  • Trabajo de manicurista para mujeres jovenes y adultas en Saunders & Ja

    Trabajo de manicurista para mujeres jovenes y adultas en saunders & ja

    Saunders & james nail care en oakland, ca, está contratando cosmetólogos y técnicos de uñas autorizados para unirse a nuestro exclusivo salón de uñas en el vecindario de rockridge. ofrecemos manicuras y pedicuras seguras y elegantes con un enfoque en el servicio al cliente personalizado. Únase a nuestro equipo si es un profesional apasionado de las uñas que valora la limpieza, disfruta de las últimas tendencias y busca un ambiente de trabajo activo con una clientela leal.reciba salario por hora garantizado + compensación por comisión + gratificaciones benefíciate de horarios flexibles interactuar con los clientes para brindarles una experiencia excepcional brindamos servicios de manicura y pedicura de alta calidad: nos especializamos en uñas naturales, esmalte en gel, gel constructor, extensiones de gel (no acrílicas) y tendencias y arte de uñas curado y de temporada. ir más allá de los estándares de higiene, saneamiento, esterilización y limpieza de la junta estatal (todos los materiales y herramientas suministrados por el salón) sea un embajador de la marca saunders & james adoptando una disposición positiva hacia todos los empleados, clientes y miembros de la comunidad. trabajar en armonía y colaboración con todo el personal para compartir conocimientos y mantener los estándares de saunders & james. presenta una apariencia profesional y usa el uniforme de saunders & james. disfrute trabajando y manteniendo un espacio limpio, exclusivo y estéticamente agradable.
  • Trabajo de uñas acrilicas para mujeres jovenes con experiencia en Body

    Trabajo de uñas acrilicas para mujeres jovenes con experiencia en body

    Responsabilidades: - realizar tratamientos de uñas incluyendo manicura, pedicura y manicura rusa es imprescindible. - proporcionar un excelente servicio al cliente y garantizar la satisfacción del cliente. - mantener un ambiente de trabajo limpio y sanitario. - manténgase actualizado con las últimas tendencias y técnicas de uñas. - comunicarse eficazmente con los clientes para comprender sus necesidades y preferencias.habilidades: - competente en diversas técnicas de uñas, como aplicación de esmalte en gel, manicura rusa y decoración de uñas. - fuertes habilidades de comunicación para interactuar con los clientes y comprender los resultados deseados. - atención al detalle y capacidad para brindar servicios de uñas precisos y precisos.
  • Trabajo de manicurista de lunes a viernes para mujeres jovenes en Xpre

    Trabajo de manicurista de lunes a viernes para mujeres jovenes en xpre

    Xwell es una empresa enfocada en la salud y el bienestar de los viajeros de aeropuertos. llevamos más de 15 años en el mercado y seguimos creciendo como una marca de viajes, salud y bienestar que está transformando por completo la forma en que las personas acceden a la atención médica. nuestros exclusivos centros de bienestar en el aeropuerto brindan atención médica, pruebas de viaje, terapias de bienestar y una cuidadosa selección de artículos minoristas. como técnico de uñas, trabajará con un equipo de proveedores de servicios para brindar el más alto nivel de servicio al cliente mediante la creación un ambiente de spa limpio y seguro. recibirá a los huéspedes de manera profesional y amigable y les brindará manicuras y pedicuras con esmalte en gel essie y essie. con su conocimiento y experiencia, tiene la oportunidad de educar a los clientes sobre las opciones de tratamiento y aumentar las ventas de productos minoristas.bono de inicio de sesión de hasta $1000 bono por recomendación de hasta $500 pago por hora competitivo para todo el turno, más propinas programa de incentivos mensual horarios flexibles seguro médico, dental, oftalmológico y para mascotas 401k con 3% de coincidencia generoso plan de pto descuentos en concesiones reembolso de matricula descuentos en mercancías ¡damos la bienvenida a los nuevos graduados!
  • Trabajo de uñas acrilicas para mujeres jovenes con experiencia en The

    Trabajo de uñas acrilicas para mujeres jovenes con experiencia en the

    The village dallas está buscando técnicos de uñas para blythe self care studio & salon ubicado dentro de village dallas. estamos creando un entorno de belleza en el que "vive bien, sé bien" que funciona como un equipo cohesivo (donde tus compañeros son activos y fundamentales para hacer crecer y fomentar una mentalidad de "bienestar") para los miembros del personal y para los invitados de village dallas.un técnico de uñas exitoso encajará bien en nuestro entorno de belleza si es altamente reconocido y capacitado en las siguientes áreas: el enfoque clave es la educación tanto para los huéspedes de village dallas como para los miembros del personal del salón. altamente detallista con el interés de los huéspedes (siendo siempre primordial). altamente informado y enfocado en la salud de las uñas (en lo que respecta a protocolos, prácticas que involucran un saneamiento adecuado, así como productos minoristas "centrados en el bienestar" que mejorarán la experiencia de los huéspedes para una excelente salud y bienestar general. un gran networking (que busca atraer a sus clientes habituales). al día con las tendencias de uñas, salud y moda "mejores de su clase". un gran evaluador del estado de las uñas de los clientes y asesorándoles sobre el cuidado adecuado de las uñas y los tratamientos adecuados para el cuidado de las uñas. clientes de servicios con conocimiento excepcional del producto sobre los productos utilizados en los servicios y vendiendo con cada servicio. desinfectar todos los instrumentos y equipos de uñas antes y después de cada uso. garantizar que todas las estaciones de trabajo se mantengan limpias, desinfectadas, bien abastecidas y ordenadas. proveedor de masajes de manos y pies de calidad.
  • Trabajo de manicurista de lunes a viernes para mujeres jovenes en Verb

    Trabajo de manicurista de lunes a viernes para mujeres jovenes en verb

    Buscamos activamente técnicos de uñas divertidos, creativos, innovadores y altamente motivados para crear, implementar y alcanzar su mayor potencial posible.capacidad para realizar servicios de manicura, pedicura, tratamientos de spa, esmalte, gel y polvos para inmersión. garantizar que cada cliente reciba una experiencia consistente, impecable, memorable e higiénica. seguir y acatar procesos, procedimientos y protocolos. capacidad para aumentar las ventas y promover los servicios del salón. mantener y contribuir a la limpieza de los puestos de trabajo y del salón. ¡el saneamiento y la limpieza son nuestra prioridad número uno! debe mantenerse actualizado y tener conocimientos sobre el conocimiento de los productos de todas las marcas que comercializamos.
  • Trabajo de uñas acrilicas para mujeres jovenes con experiencia en Rik

    Trabajo de uñas acrilicas para mujeres jovenes con experiencia en rik

    Rik rak está contratando manicuristas con experiencia en todos los servicios de uñas, incluyendo "dip" y apres. posición de tiempo completo de cinco días incluyendo sábados y/o domingos. rik rak is hiring manicurists experienced in all nail services, including "dip" and apres. full time or part time position five days including saturdays and/or sundays.
  • Trabajo de manicurista para mujeres jovenes y adultas en WYNWOOD SALON
    $ 1,200

    Trabajo de manicurista para mujeres jovenes y adultas en wynwood salon

    We are recruiting manicurist or nail technician. who do mani and pedi. you must have a license to work. open tues to sat 10am to 8pm we are flexible with schedule and will let you choose your days and hours. estamos reclutando manicuristas o ingenieros que hacen mani y pedi. usted debe tener una licencia para trabajar. abrimos lunes a sábado 10 am a 8pm somos flexibles con horario y le dejarÁn seleccionar sus dÍas y horas.
  • Trabajo de uñas acrilicas para mujeres jovenes con experiencia en Risi

    Trabajo de uñas acrilicas para mujeres jovenes con experiencia en risi

    Buscamos un técnico en uñas para brindar tratamientos de cuidado de uñas a nuestros clientes según sus necesidades y preferencias. las responsabilidades del técnico de uñas incluyen pulir las uñas de las manos y los pies, pintar diseños y aplicar uñas de gel y acrílicas. si estás al día con las técnicas del arte de las uñas y sabes cómo brindar un excelente servicio al cliente, nos gustaría conocerte. en última instancia, nos ayudará a mejorar nuestra reputación ofreciendo servicios personalizados a nuestros clientes.pintar uñas de manos y pies limpiar, cortar y dar forma a las uñas. recomendar colores, pedrería y diseños según el estilo de cada cliente. quitar el esmalte aplicado previamente prepare y limpie la estación de belleza entre citas. esterilizar el equipo antes de su uso. informar a los clientes sobre servicios y ofertas adicionales (por ejemplo, descuentos por fidelidad, depilación de cejas) dar masajes en manos y pies. ofrecer consejos sobre tratamientos para el cuidado de las uñas (por ejemplo, cómo fortalecer las uñas y cómo hacer que las manicuras duren más). venta adicional de tratamientos y productos de belleza, cuando corresponda. interesarse en los clientes (por ejemplo, charlar con ellos durante las citas y recordar sus preferencias).

Trabajos de manicure de lunes a viernes part time y full time en USA

Encuentre aquí ofertas de trabajo como manicurista y pedicurista, conoce los requisitos para acceder al empleo, puedes encontrar ofertas para empleos full time o part time, de lunes a viernes o fines de semana a domicilio.

Busquedas populares