2047 resultados para Limpieza de casas - Empleos Domésticos
Página 1 de 54 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Empleo de limpieza y mantenimiento en oficinas part time
    El asociado ideal para este puesto deberá poseer un diploma de escuela secundaria o equivalente de ged, así como habilidades para leer y hablar inglés y la capacidad para leer y cumplir con manuales de políticas y procedimientos. además, deberá tener la capacidad de levantar entre 10 y 72 libras al nivel del piso y por encima de la altura de los hombros, empujar o jalar carros de 100 a 500 libras en el piso de ventas, subir escaleras y trabajar en alturas, operar una computadora, trabajar sin supervisión y permanecer de pie durante largos períodos de tiempo. las responsabilidades incluyen el mantenimiento de las instalaciones, la descarga de remolques, el procesamiento y traslado de mercancía al área adecuada en el piso de ventas, la limpieza de la tienda, el reemplazo de suministros y bolsas de envoltura, el reemplazo de luces interiores y exteriores, el mantenimiento del salón de asociados, proporcionar servicio al cliente según sea necesario, ayudar a corregir situaciones perjudiciales y desempaquetar mercancía correctamente de acuerdo con la política de la tienda.
  • Empleo limpieza de oficinas sin experiencia full time
    El candidato ideal para este puesto deberá poseer una serie de capacidades y habilidades, incluyendo la capacidad para realizar las responsabilidades clave, participar en programas de capacitación extensos, mantener una asistencia regular, cumplir con el código de vestimenta y aprender y seguir todas las políticas y procedimientos de la empresa. también se requiere la habilidad para recibir y responder a las instrucciones de los supervisores y otros miembros del equipo, trabajar en un entorno de ritmo rápido, realizar múltiples tareas y operar dispositivos tecnológicos según las indicaciones. además, deberá tener habilidades básicas de matemáticas y lectura, capacidad para levantar hasta 50 libras, estar disponible para trepar, agacharse, arrodillarse y doblarse con frecuencia, y estar dispuesto a usar equipo de protección personal. también se valora la curiosidad natural y el compromiso con la diversidad en el lugar de trabajo. las responsabilidades incluyen mantener la excelencia operativa y la limpieza en todas las áreas de la tienda, garantizar un entorno seguro y limpio para clientes y asociados, ejecutar procesos operativos eficientes, impulsar las ventas y limpiar todas las áreas de la tienda siguiendo los procedimientos de la empresa.
  • Trabajos de limpieza de lunes a viernes con pago semanal
    Calificaciones•gran atención al detalle y capacidad para mantener los estándares de limpieza.•excelentes habilidades de servicio al cliente para interactuar con los huéspedes de manera profesional.•la experiencia en limpieza comercial o cuidado de pisos es una ventaja.•hasta 50% de viaje•big 4: 1 año (requisito deseable)•denver, co: reubicarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)1 artículo másresponsabilidades•realizar tareas generales de limpieza, como limpiar, desinfectar y organizar habitaciones.•aspirar, barrer, trapear y quitar el polvo de pisos y superficies7 artículos másbeneficios•ofrecemos tasas de pago competitivas y oportunidades de crecimiento profesional dentro de nuestra organización.•pago: $17.94 - $21.60 por hora
  • Trabajo de gerente de limpieza de oficinas en la noche full time
    El candidato ideal para este puesto deberá poseer una variedad de cualificaciones y habilidades, incluyendo la capacidad para seguir instrucciones con precisión, ser confiable, motivado y tener una actitud positiva, así como trabajar de manera independiente. se requiere una licencia de conducir válida de california sin infracciones en los últimos tres años, junto con dos años de experiencia relevante en limpieza, habilidades bilingües en español e inglés, y conocimiento práctico de microsoft office. además, deberá demostrar integridad profesional y la capacidad de liderar y dirigir al personal hacia el logro de los objetivos de la empresa. las responsabilidades incluyen la limpieza y mantenimiento general del espacio designado del edificio, supervisar la limpieza, quitar el polvo, limpiar pisos y ventanas, desinfectar y reponer productos del baño y la cocina, así como cuidar y reparar la propiedad de la empresa. se espera que el candidato tenga atención al detalle, orgullo por brindar un excelente servicio, organización y altos niveles de energía y resistencia. además, estará dispuesto a realizar tareas adicionales según lo requiera el cliente o la gerencia.
  • Trabajo de limpieza de oficinas en la noche sin experiencia full time
    Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe ser capaz de llevar a cabo cada tarea esencial de manera satisfactoria. se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales. como responsable de brindar servicios de limpieza en la cocina asignada y áreas designadas, tu función principal será garantizar el cumplimiento de políticas, procedimientos y estándares aprobados.
  • Trabajo de limpieza de oficinas full time sin experiencia
    Se requiere verificación de antecedentes y al menos 18 años para postularse, así como tener transporte confiable y disponibilidad para trabajar los fines de semana. como miembro del equipo de limpieza en un centro comercial o grandes almacenes, trabajarás bajo la dirección de un administrador de sitio local, realizando tareas tanto de manera independiente como en equipo. estas incluyen limpiar entradas, baños, pisos duros y alfombras, así como patrullar el centro comercial en busca de derrames y otros peligros durante el horario de apertura. durante el cierre, realizarás una limpieza exhaustiva y reabastecerás los baños, utilizando varios equipos y productos químicos de limpieza. se pueden asignar tareas adicionales, como operar una lavadora a presión de agua caliente o manejar maquinaria compactadora de basura, siempre utilizando precauciones de seguridad adecuadas.
  • Trabajo de limpieza de oficinas de noche part time
    El candidato ideal para este puesto deberá contar con experiencia en servicios de limpieza y sentirse cómodo trabajando en un entorno acelerado. las responsabilidades incluirán mantener las instalaciones, como la cocina, los baños, el comedor y el bar, limpias y ordenadas, además de realizar tareas como limpiar y desinfectar todas las áreas del bar y restaurante, barrer, trapear y aspirar los pisos, vaciar los botes de basura, limpiar y desinfectar los baños, ventanas, espejos y otras superficies de vidrio, quitar el polvo de muebles, accesorios y equipos, lavar paredes, techos y carpintería, y limpiar derrames y vidrios rotos. se ofrece un salario competitivo de entre $18.00 y $21.00 por hora, además de beneficios como tiempo libre remunerado, capacitación remunerada, programa de recomendación y un ambiente físico favorable. el salario estimado puede variar entre $20.00 y $28.00 por hora dependiendo de las calificaciones del candidato.
  • Trabajo de limpieza en oficinas para mujeres turno de noche
    Como custodial technician (limpiador) en el turno de tarde, serás responsable de realizar una variedad de tareas de limpieza en instalaciones comerciales. esto incluye la limpieza y desinfección de superficies, el vaciado de basureros, la aspiración y trapeado de pisos, la limpieza de baños y la reposición de suministros. deberás seguir los procedimientos de limpieza establecidos y mantener altos estándares de limpieza e higiene. se valora la capacidad para trabajar de manera autónoma y en equipo, así como la atención al detalle y las habilidades de comunicación básicas. este puesto ofrece un salario competitivo y beneficios, así como oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
  • Trabajo de limpieza general en oficinas para mujeres full time
    Como general cleaner en diversified maintenance, serás responsable de realizar una variedad de tareas de limpieza y mantenimiento en un entorno comercial. esto incluye limpiar y desinfectar superficies, aspirar y trapear pisos, vaciar basureros, limpiar baños y reposición de suministros, entre otras actividades. deberás seguir los procedimientos de limpieza establecidos y cumplir con los estándares de seguridad e higiene. se busca a alguien con habilidades básicas de comunicación y atención al detalle, capaz de trabajar de manera autónoma y en equipo. el puesto ofrece un salario competitivo y beneficios, además de oportunidades de crecimiento dentro de la empresa.
  • Trabajo de limpieza comercial en oficinas para mujeres full time
    Las responsabilidades de este puesto incluyen una variedad de tareas de limpieza y mantenimiento. esto abarca desde limpiar las puertas de cristal del vestíbulo y pulir el cromo en las puertas del vestíbulo hasta aspirar y limpiar las cabinas de los ascensores dos veces al día, además de inspeccionar el exterior del edificio y recoger la basura. también se espera limpiar ceniceros y urnas de arena en cada piso, vaciar y limpiar los recipientes de basura exteriores, revisar los baños dos veces al día, aspirar el lobby según sea necesario y barrer las escaleras y descansos. otras responsabilidades incluyen eliminar escombros de las áreas ajardinadas, barrer las entradas de los edificios, limpiar y eliminar manchas y marcas en las paredes, puertas y revestimientos de paredes, informar cualquier luz apagada y programar la vigilancia en horas de mucho tráfico todos los días. además, se espera ayudar al ingeniero de construcción diariamente según lo determine la gerencia.
  • Trabajo de limpieza en oficinas y casas para mujeres full time
    ¡estamos en búsqueda de un empleado trabajador para unirse a nuestro equipo! las responsabilidades incluyen realizar una variedad de tareas ligeras de limpieza y organización en casas, negocios u oficinas, colaborando con un equipo de limpiadores y manteniendo las condiciones de trabajo y organización de los suministros. se valora la experiencia previa en limpieza o campos relacionados, así como la familiaridad con materiales y equipos de limpieza, una gran atención al detalle y una fuerte ética de trabajo. somos un negocio local y familiar.
  • Trabajo de limpieza de ventanas en oficinas para mujeres
    Se requiere una licencia de conducir para este puesto. las responsabilidades incluyen participar en reuniones diarias de equipo, revisar trabajos del día y llevar el equipo adecuado, comunicarse con los clientes sobre la hora estimada de llegada y superar sus expectativas, viajar al lugar de trabajo de manera segura, delegar responsabilidades entre los miembros del equipo, coordinar con otros miembros sobre los puntos de encuentro, colocar el cartel de la empresa en cada trabajo, usar técnicas de limpieza y seguridad apropiadas, dejar las ventanas impecables, realizar retoques y caminar por el edificio para revisar el equipo, enviar facturas y enlaces de revisión a los clientes, mantener el equipo y limpiar el vehículo al final del día, informar sobre reparaciones o mantenimiento del vehículo y cerrar las puertas y guardar las llaves. se espera atención y comunicación básica con el cliente, incluyendo llamar a la puerta o al vecino si es necesario. además, se debe proporcionar propio equipo y transporte. los beneficios incluyen oportunidades de crecimiento, horario flexible, y un pago por hora de $13.00 a $28.00, con posibilidades de bonificaciones y comisiones, trabajando de lunes a viernes.
  • Trabajo de limpieza en oficinas para mujeres full time
    En este rol, se requieren fuertes habilidades de comunicación oral y escrita, así como una conducta y apariencia profesionales en todo momento. además, se espera que el empleado pueda estar de pie y caminar durante el 100% del turno, así como tener la capacidad de levantar, empujar y tirar hasta 50 libras. las responsabilidades incluyen la limpieza y el mantenimiento detallados de las instalaciones, como áreas designadas en la tienda, baños, salas de descanso y áreas de oficina, trabajando dentro de las pautas de seguridad y bajo la guía de los supervisores de mantenimiento. se espera disponibilidad para trabajar en todos los turnos, incluidos los fines de semana. las tareas específicas incluyen la limpieza y sanitización detallada de las áreas asignadas, la comunicación clara con la gerencia sobre problemas de mantenimiento, y la eficaz utilización del equipo de limpieza. los beneficios incluyen descuentos en productos de las marcas asociadas, salario semanal flexible, y un estimado de $20 a $28 por hora según las calificaciones.
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes con pago diario o semanal
    Calificaciones•diploma hs•transporte propio•licencia de conducir válidaresponsabilidades•instalaciones de reposición: jabón, papel higiénico, etc.•mantener el entorno escolar: aulas, oficinas, instalaciones exteriores e interiores.2 artículos másbeneficios•$19.50/hora•plan de pension
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes pago semanal - the salvation
    Calificaciones•el candidato debe tener un diploma de escuela secundaria o ged.•licencia de conducir válida del estado de nueva york•conocimiento práctico de materiales y equipos de limpieza y capacidad de aprender métodos de limpieza aceptables.•debe poder operar herramientas manuales/eléctricas de manera segura.•capacidad para comunicarse eficazmente por escrito y verbalmente.•capacidad para trabajar al aire libre en condiciones climáticas adversas.•físicamente capaz de realizar trabajos manuales rigurosos, incluido levantar hasta 50 libras•flexibilidad de horario y periodo de almuerzo (especialmente de octubre a diciembre)responsabilidades•el horario es principalmente de lunes a viernes, de 10:30 a. m. a 6:30 p. m., cuando el programa extracurricular y el campamento de verano están en sesión.•barra y trapee todos los pisos según sea necesario.•aspire diariamente y lave las alfombras según sea necesario.•lavar, quitar el polvo y pulir muebles y carpintería.•limpiar baños, ventanas, persianas y accesorios de iluminación según sea necesario.•lavar y pintar paredes cuando sea necesario.•limpiar, desinfectar y desinfectar mesas, pomos de puertas e interruptores de luz diariamente.•inventario y reposición de suministros de limpieza.•responsable del mantenimiento exterior de las propiedades del cuerpo para incluir•remoción de hojas y basura, así como remoción de nieve y hielo de aceras, pasillos, escalones y entradas de vehículos.•ayudar con las actividades del programa: instalar mesas, sillas y otros equipos para actividades en curso y eventos especiales.•recibir entregas de alimentos y donaciones y almacenar en áreas asignadas.•saque la basura y los materiales reciclables según el cronograma del departamento de saneamiento de la ciudad de nueva york.•informar al oficial del cuerpo sobre condiciones dañadas o inseguras en el edificio.•asistir a reuniones de personal y talleres según sea necesario.•reciba y almacene donaciones y prepárese para la recogida semanal del camión del ejército de salvación•disposición para recoger donaciones en furgoneta del cuerpo•ayudar al oficial del cuerpo con actividades y mantenimiento estacional (es decir, mantenimiento de letreros de teteras, transporte de voluntarios/personal a áreas asignadas, programa angel tree)•realizar otras tareas que le asigne el oficial del cuerpo.
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes con pago semanal o por hora
    Calificaciones•conocimiento de técnicas y equipos de limpieza, incluidas máquinas pulidoras y productos para el cuidado de pisos.•familiaridad con las normas y prácticas de limpieza industrial.•capacidad para trabajar de forma independiente con supervisión mínima.•gran atención al detalle y habilidades organizativas.•brooklyn, ny 11229: reubicarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)•25% (obligatorio)responsabilidades•requerimos que alguien que viva en el área considere un empleo para esta ubicación, este sitio de trabajo tiene solo 18,5 horas a la semana, de lunes a viernes de 1:00 p. m. a 2:00 p. m. y los martes, jueves y sábados son 4,5 horas por turno después de las 7:00 p. m.•limpiar y mantener áreas designadas, incluidas oficinas, baños y áreas comunes.5 artículos másbeneficios•paga: desde $16.00 por hora•cada fin de semana
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes con pago semanal - front porch
    Calificaciones•para realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada tarea esencial de manera satisfactoria.•diploma de escuela secundaria o educación general (ged); o 1-3 meses de experiencia y/o capacitación relacionada; o combinación equivalente de educación y experiencia.•capacidad para leer y comprender instrucciones sencillas, correspondencia breve y memorandos; capacidad para escribir correspondencia sencilla; capacidad para imprimir y pronunciar oraciones simples•capacidad para sumar y restar números de 2 dígitos y multiplicar y dividir por decenas y centenas; capacidad para realizar estas operaciones utilizando unidades de dinero americano y medidas de peso, volumen y distancia.•capacidad para aplicar el sentido común para llevar a cabo instrucciones proporcionadas en forma escrita, oral o esquemática; capacidad para afrontar situaciones estandarizadas con variables ocasionales o sin ninguna variable.•los candidatos finales deben completar con éxito una prueba física previa al empleo, una prueba de habilidades físicas, un examen de detección de drogas y una autorización de antecedentes penales del departamento de justicia.responsabilidades•horario: 8:00 am - 4:30 pm•bajo la dirección del supervisor de limpieza y/o supervisor auxiliar realiza tareas de limpieza y limpieza dentro de los lineamientos establecidos en las áreas asignadas.•responsable de la apariencia limpia y ordenada de las habitaciones de los residentes y áreas comunes mediante el desempeño de las siguientes funciones•se pueden asignar otras tareas según sea necesario.•brinda de manera eficiente un servicio al cliente de calidad a residentes, familias, compañeros de trabajo y proveedores de una manera que garantice la satisfacción.•muebles en polvo; lava paredes, techos y carpintería, ventanas, paneles de puertas y alféizares.•aspira alfombras, moquetas, muebles tapizados, cortinas y pasillos.•reorganice los muebles pequeños si es necesario.•puede barrer, trapear y encerar pisos.•botes de basura vacíos y ceniceros vacíos y limpios•transporta basura y escombros al área de eliminación.•limpia vestíbulos, salones, baños, ascensores, rellanos de ascensores, escaleras y pasillos según lo programado.•informa cuando equipos, estructuras o muebles necesitan reparación.•complete inmediatamente una orden de mantenimiento o limpieza si es necesario.•ayuda con la lavandería y la ropa de cama según lo asignado.•realizar limpiezas finales para los nuevos residentes según sea necesario.•almacene y mantenga las salas de suministros según sea necesario.•realizar todas las etapas del procesamiento de prendas de vestir, incluyendo recolección, transporte, clasificación, pesaje, carga y descarga (lavadoras, secadoras y tolvas), planchado, plegado, almacenamiento y entrega.•mantener la limpieza de la maquinaria de lavandería y del área de lavado.•realiza tareas de limpieza de emergencia cuando surgen accidentes o necesidades especiales.•sigue los estándares de seguridad del departamento, practica técnicas de mecánica corporal y participa en programas de seguridad en todo el campus.•sigue los más altos estándares de limpieza.•sigue todas las políticas, códigos y pautas de salud federales, estatales y corporativas.•realiza todas las tareas de forma segura y eficiente.•utiliza ppe/equipo de seguridad según sea necesario para el trabajo.•informe cualquier peligro de seguridad y/o accidente al supervisor.•asistir a todas las reuniones obligatorias en servicio.•cumple con todas las políticas y procedimientos del departamento y de las instalaciones.beneficios•salarios competitivos•increíbles beneficios para la salud (médicos, dentales y de la vista durante más de 36 horas por semana)•seguro de vida pagado por el empleador•un gran programa de jubilación•programa de recomendación de empleados (hasta $500)•reuniones y celebraciones mensuales del equipo fondo de agradecimiento a los empleados (¡pregúntanos sobre esto!)•pago de días festivos y aniversarios: tiempo libre remunerado (o tiempo de enfermedad) *opción de retiro de efectivo de pto
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes pago por hora semanal -
    Calificaciones • debe operar con una entidad comercial: empresa unipersonal, llc o corporación. • mínimo 1 año de experiencia constante en limpieza residencial. • dominio del inglés • transporte confiable y licencia de conducir válida. • posibilidad de proporcionar sus propios artículos de limpieza. • hasta 100% de viaje • hasta un 25% de viajes • hasta 50% de viaje • hasta un 75% de viajes responsabilidades • proporcionar servicios de limpieza residencial en condados específicos. • mantener altos estándares de limpieza con atención al detalle. • utilice su propio transporte para las visitas de los clientes. • suministre sus propios materiales y equipos de limpieza. • comunicarse efectivamente en inglés. • ofrecer disponibilidad flexible • ejecutar diversas tareas de limpieza residencial, que incluyen, entre otras: • quitar el polvo, aspirar y trapear pisos • sacando la basura • limpiar superficies como mostradores, mesas y estufas. • limpieza interior de hornos y frigoríficos. • limpiar gabinetes y zócalos • fregar baldosas y lechada • limpieza de baños, duchas y bañeras. • realizar limpiezas de mudanza/mudanza según sea necesario beneficios • tarifa fija por limpieza • pago semanal mediante depósito directo • pago: $25.00 - $45.00 por hora • horas previstas: 10 – 40 por semana • horario flexible • turno de 10 horas • turno de 12 horas • turno de 4 horas • turno de 8 horas • elige tu propio horario • solo fines de semana • oportunidades de bonificación
  • Maid pro- trabajo de limpieza de lunes a viernes pago semanal por hora
    Calificaciones • la experiencia en servicio al cliente, venta minorista, atención médica domiciliaria, mano de obra general, trabajo manual, hotelería o conserjería es útil, pero no necesaria: ¡nos capacitaremos! beneficios • ¡salario competitivo por hora, además de propinas y viene con tiempo de viaje pagado, capacitación paga, reembolso de gastos de viaje y más! • bonos, propinas, tiempo de viaje pagado, días de enfermedad pagados y horarios flexibles son solo algunas de las mejores cosas de trabajar en maidpro.
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes y pago semanal - clean space
    Buscamos un empleado trabajador para unirse a nuestro equipo. realizará una variedad de tareas ligeras de limpieza y organización. responsabilidades: limpiar casas, negocios u oficinas trabajará con un equipo de limpiadores. mantener las condiciones de trabajo del equipo de limpieza y organizar los suministros. cualificaciones: la experiencia previa en limpieza, mantenimiento u otros campos relacionados es una ventaja. familiaridad con los materiales y el equipo de limpieza. gran atención al detalle fuerte ética de trabajo
  • Trabajo de limpieza lunes a viernes y pago semanal - little neck care
    260-19 Nassau Blvd, Little Neck, NY 11362, Estados
    Calificaciones • los requisitos a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y/o habilidad requerida. • debe poder leer, escribir, hablar y comprender inglés. • debe poder seguir instrucciones escritas y orales sobre la mezcla de compuestos de limpieza, líquidos, soluciones desinfectantes, etc. • debe estar dispuesto a trabajar en armonía con otro personal, así como también estar dispuesto a manejar a los residentes en función del nivel de madurez en el que se encuentren funcionando actualmente. • demandas fÍsicas: las demandas físicas son representativas de aquellas que debe cumplir un empleado para realizar con éxito las funciones esenciales de este trabajo. • debe poder moverse de forma intermitente durante la jornada laboral. responsabilidades • descripción del puesto de ama de llaves/servicios ambientales: resumen: el propósito principal de ama de llaves/servicios ambientales es realizar las actividades diarias del departamento de limpieza/mantenimiento de acuerdo con los estándares, pautas y regulaciones federales, estatales y locales vigentes que rigen nuestra instalación, y según lo indique el administrador y/o el director de servicios ambientales, para garantizar que nuestras instalaciones se mantengan de manera limpia, segura y cómoda. • deberes y responsabilidades esenciales:asegurar que los horarios de trabajo/limpieza se sigan lo más estrictamente posible. • informe todos los accidentes/incidentes a su supervisor, sin importar cuán menores puedan ser. coordinar los servicios de limpieza diarios con los servicios de enfermería cuando realice tareas de limpieza de rutina en viviendas y/o áreas residenciales de residentes. limpiar, lavar, desinfectar y/o pulir accesorios, repisas, unidades de calefacción/refrigeración de habitaciones, accesorios de baño, etc. • limpiar los pisos incluyendo barrer, quitar el polvo, trapear húmedo/mojado, decapar, encerar, pulir, desinfectar, etc. • deseche los desechos/basura en contenedores adecuados y vuelva a cubrir el recipiente de basura con un revestimiento de plástico. • acuerda no divulgar la información de salud protegida del residente e informar de inmediato al administrador sobre violaciones sospechadas o conocidas de dicha divulgación.
  • Trabajo de limpieza de lunes a viernes con pago semanal full time
    Calificaciones • el candidato debe tener un diploma de escuela secundaria o ged. • licencia de conducir válida del estado de nueva york • conocimiento práctico de materiales y equipos de limpieza y capacidad de aprender métodos de limpieza aceptables. • debe poder operar herramientas manuales/eléctricas de manera segura. • capacidad para comunicarse eficazmente por escrito y verbalmente. • capacidad para trabajar al aire libre en condiciones climáticas adversas. • físicamente capaz de realizar trabajos manuales rigurosos, incluido levantar hasta 50 libras • flexibilidad de horario y periodo de almuerzo (especialmente de octubre a diciembre) responsabilidades • el horario es principalmente de lunes a viernes, de 10:30 a. m. a 6:30 p. m., cuando el programa extracurricular y el campamento de verano están en sesión. • barra y trapee todos los pisos según sea necesario. • aspire diariamente y lave las alfombras según sea necesario. • lavar, quitar el polvo y pulir muebles y carpintería. • limpiar baños, ventanas, persianas y accesorios de iluminación según sea necesario. • lavar y pintar paredes cuando sea necesario. • limpiar, desinfectar y desinfectar mesas, pomos de puertas e interruptores de luz diariamente. • inventario y reposición de suministros de limpieza. • responsable del mantenimiento exterior de las propiedades del cuerpo para incluir • remoción de hojas y basura, así como remoción de nieve y hielo de aceras, pasillos, escalones y entradas de vehículos. • ayudar con las actividades del programa: instalar mesas, sillas y otros equipos para actividades en curso y eventos especiales. • recibir entregas de alimentos y donaciones y almacenar en áreas asignadas. • saque la basura y los materiales reciclables según el cronograma del departamento de saneamiento de la ciudad de nueva york. • informar al oficial del cuerpo sobre condiciones dañadas o inseguras en el edificio. • asistir a reuniones de personal y talleres según sea necesario. • reciba y almacene donaciones y prepárese para la recogida semanal del camión del ejército de salvación • disposición para recoger donaciones en furgoneta del cuerpo • ayudar al oficial del cuerpo con actividades y mantenimiento estacional (es decir, mantenimiento de letreros de teteras, transporte de voluntarios/personal a áreas asignadas, programa angel tree) • realizar otras tareas que le asigne el oficial del cuerpo.
  • Trabajo director de limpieza con experiencia en supervisión
    Buscamos un gerente de limpieza con experiencia previa en supervisión y tareas de limpieza/custodia, excelentes habilidades interpersonales y capacidad comprobada para liderar un equipo y gestionar conflictos. es deseable tener curso universitario en un campo relacionado. el candidato debe ser altamente organizado, con gran atención al detalle, habilidades efectivas de gestión del tiempo y capaz de trabajar en un entorno acelerado con múltiples interrupciones. debe seguir instrucciones escritas y verbales, trabajar con supervisión mínima, y demostrar honestidad e integridad. es necesario leer y comprender instrucciones y normas de seguridad, hablar inglés correctamente con una voz bien modulada, ser flexible en horarios y días disponibles, y poder proporcionar documentación que demuestre autorización para trabajar en los estados unidos. el gerente de limpieza será responsable de administrar el personal del departamento para garantizar servicios de limpieza impecables, brindando a los huéspedes un ambiente excepcional y manteniendo estándares consistentes de servicio en nuestro hotel boutique del centro. reportará al director de operaciones y cumplirá con las pautas y valores fundamentales del hotel para asegurar la salud, seguridad y comodidad de nuestro equipo y huéspedes. además, se asegurará de que los procedimientos de limpieza y las listas de verificación de capacitación estén implementados, mantenidos y cumplidos. 
  • Trabajo en hotel de limpieza sin experiencia
    Hilton hotel brands está contratando de inmediato amas de llaves/asistentes de habitaciones con un salario de $16 a $35 por hora. no se requiere experiencia previa. los asistentes de habitaciones son responsables de limpiar las habitaciones y responder a las solicitudes de los huéspedes, contribuyendo al esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio y rentabilidad financiera. ofrecemos posiciones a tiempo completo y parcial con horarios flexibles, grandes beneficios y oportunidades de promoción interna. solicita ahora para unirte a nuestro equipo.
  • Trabajo de limpieza de hoteles hilton sin experiencia
    Estamos contratando de inmediato asistentes de habitación, sin necesidad de experiencia previa. los asistentes de habitación son responsables de limpiar las habitaciones y responder a las solicitudes de los huéspedes, contribuyendo al esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio y rentabilidad financiera. ofrecemos posiciones a tiempo completo y parcial con horarios flexibles. además, contamos con grandes beneficios y oportunidades de promoción interna. solicita ahora para unirte a nuestro equipo y comenzar tu carrera en la industria hotelera.
  • Trabajo de limpieza de hoteles con experiencia full time
    Las responsabilidades incluyen la limpieza de casas, apartamentos, oficinas y propiedades de airbnb, utilizando productos no alérgicos y siguiendo una lista de verificación para garantizar la satisfacción del cliente. también se espera que los empleados se comuniquen de manera profesional y cortés con los clientes y ofrezcan un excelente servicio al cliente, trabajando algunos días de manera individual y otros en equipo. los beneficios incluyen un bono de inicio de sesión pagado en tres meses, compensación competitiva con propinas, formación remunerada desde el primer día, grandes oportunidades de avance, soporte de oficina, pago semanal mediante depósito directo, y todos los suministros y equipos de limpieza proporcionados. además, ofrecemos bonificaciones por finalización del certificado de formación, cada excelente reseña dada, y por buena asistencia.
  • Peak | trabajo de limpieza de lunes a viernes en restaurante
    30 Hudson Yards, 101st Floor, New York, NY, United
    Expectativas:capacidad para trabajar tanto en turnos de comida como de cena.voluntad de intervenir cuando sea necesariodebe poder trabajar fines de semana y feriados.tener disponibilidad abiertaexcelentes habilidades de comunicación.debe poder comunicarse en español. (el francés es una ventaja)     
  • Trabajo de limpieza de oficina de noche de lunes a viernes
    La casa de mesquite necesita un limpiador de casa a tiempo completo. la combinación ideal cumplirá con los requisitos a continuación. ¿pueden proporcionar sus propios artículos de limpieza (detergentes, etc.)? ¿puede proporcionar su propio equipo de limpieza (aspiradora, etc.)? limpieza de baños limpieza de cocina limpieza general de habitaciones organización (más allá del orden estándar) salario: $10. 22 - $15. 76. salario estimado: $20 a $28 por hora según las calificaciones.
  • Trabajo de limpieza de oficina de noche de lunes a viernes
    Tenemos un alquiler a corto plazo y necesitaremos una limpieza después de que cada cliente abandone la casa. salario: $22 por hora. salario estimado: $20 a $28 por hora según las calificaciones.
  • Trabajo de limpieza de oficina tiempo completo en easy breezy cleaning
    ¿quiere: • trabajar en una empresa compasiva • trabajar con productos de limpieza ecológicos y no tóxicos • depósito directo semanal • que le proporcionen todos sus suministros • que lo traten bien • tener un ambiente de trabajo agradable • no se requieren noches ni fines de semana • que le paguen lo que quiere vale la pena buscar personas enérgicas y dedicadas que estén felices de ganar el mejor salario por su habilidad y calidad de trabajo. ¿es usted esa persona a la que le encanta limpiar la casa, es confiable, eficiente, educada y amigable? ¿puede seguir instrucciones y trabajar estrechamente con nuestros capacitadores para aprender cómo ganar el mejor salario en unas pocas semanas? cuanto más motivado y minucioso seas, más ganarás. ¡tú tienes el control de tu salario! ¡ven a crecer con nosotros! ¡somos una de las mejores empresas de limpieza de casas en el área de frisco texas! detalles sobre el trabajo: • puestos de tiempo completo solamente • pago: $650-850 o más, semanal, una vez tiempo completo (2-3 semanas en promedio dependiendo de la motivación) • Área de servicio: frisco, plano, allen, little elm, próspero y mckinney. • limpieza de casas residenciales requisitos de trabajo: • auto confiable, teléfono inteligente y una dirección de correo electrónico válida • antecedentes limpios • prefieren que los solicitantes vivan dentro de 15 millas de frisco, plano, allen, little elm, prosper y mckinney • las tareas incluyen: quitar el polvo, pasar la aspiradora y trapear , lavabos de baño, duchas, inodoros, fregaderos de cocina, estufas, hornos, encimeras. • capaz de cargar cómodamente una aspiradora por un tramo de escaleras, ponerse en cuclillas, arrodillarse, doblarse y alcanzar sin ayuda. tipo de trabajo: tiempo completo salario: $650.00 - $950.00 por semana beneficios: • tiempo libre remunerado • programa de recomendación horario: • turno diurno • lunes a viernes
  • Trabajo de limpieza de oficina tiempo completo en abm
    El limpiador proporciona la limpieza y mantenimiento de un área asignada. información de beneficios: abm ofrece un paquete integral de beneficios. para obtener información sobre los beneficios de abm, visite beneficios para empleados de abm 2024 | miembros del equipo de primera línea | (programa de beneficios de abm) calificaciones básicas: • debe tener 18 años de edad o más • debe cumplir con todos los requisitos para recibir aprobación para trabajar en entornos ats específicos (si corresponde), incluido un historial laboral de diez años si está disponible • no se requiere experiencia y capacitación en el trabajo proporcionada • no se requiere diploma de escuela secundaria, ged o título universitario calificaciones preferidas: • experiencia en servicio al cliente • 1 año de experiencia laboral similar responsabilidades: • limpiar y mantener edificios/instalaciones • sigue los procedimientos para el uso de limpiadores químicos y equipos eléctricos para evitar daños a pisos y accesorios • notificar al gerente sobre la necesidad de reparaciones o adiciones menores o mayores a los sistemas operativos del edificio • establecer y mantener comunicación efectiva y relaciones laborales con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores y gerentes , etc. • cumplir con todos los estándares y procedimientos de seguridad, cumplimiento y calidad establecidos por la compañía, los clientes y las autoridades reguladoras. • limpiar y quitar el polvo de muebles, accesorios, pisos, techos, paredes, máquinas y equipos. • mover gabinetes, cajas, muebles, cajones y equipos para limpiar áreas, ya sea manualmente o usando carretillas de mano • limpie el vidrio de las divisiones interiores, las ventanas, las divisiones de vidrio y los espejos usando agua jabonosa u otros limpiadores, esponjas y escobillas de goma • lave y reemplace las persianas • reúna y vaciar la basura • barrer senderos, rastrillar hojas, cortar césped, quitar nieve o realizar otras tareas incidentales estacionales • limpiar mesas, sillas y equipos en áreas de alimentos • dar servicio, limpiar y suministrar baños un buen trabajo para alguien que recién ingresa a la fuerza laboral o regresar a la fuerza laboral con experiencia y educación limitadas. se anima a postularse a empleadores amigables con militares y veteranos, veteranos y candidatos con experiencia militar. abm (nyse: abm) es uno de los mayores proveedores de soluciones y servicios para instalaciones del mundo.
  • Trabajo de limpieza de oficina de noche part time
    Cj cleaning experts cj cleaning experts garland, tx garland, tx contrato a tiempo parcial contrato a tiempo parcial $15 - $16 por hora $15 - $16 por hora puesto: miembro del equipo de limpieza tipo de empleo: tiempo parcial empresa: cjs cleaning experts ubicación: garland/ resumen del trabajo en el área de dfw: Únase a nuestro equipo dinámico en cjs cleaning experts, como miembro del equipo de limpieza a tiempo parcial y ayúdenos a brindar servicios de limpieza de primer nivel a nuestros clientes. somos una empresa de limpieza de nueva creación, ya que ha aumentado la demanda de limpiadores. como miembro del equipo de limpieza, serás responsable de mantener la limpieza e higiene de los hogares o negocios de nuestros clientes, garantizando un ambiente seguro y saludable. responsabilidades clave: tareas de limpieza: realice diversas tareas de limpieza, que incluyen, entre otras, quitar el polvo, barrer, trapear, aspirar y lavar superficies. limpiar y desinfectar baños, cocinas y áreas comunes. vacíe la basura y reemplace las bolsas. limpiar ventanas y espejos. siga una lista de verificación para garantizar que todas las tareas de limpieza se completen de manera eficiente. uso de equipos de limpieza: operar y mantener equipos de limpieza, como aspiradoras, trapeadores y productos de limpieza. informe cualquier problema con el equipo o necesidades de mantenimiento al supervisor. atención al detalle preste mucha atención a los detalles para garantizar resultados de limpieza de alta calidad. aborde cualquier mancha o mancha de manera efectiva. reportar cualquier artículo dañado o faltante en el espacio del cliente. gestión del tiempo: administre su tiempo de manera efectiva para completar las tareas de limpieza dentro del plazo asignado. mantener un cronograma puntual y cumplir con los plazos. calificaciones: se prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente. la experiencia previa en limpieza es una ventaja, pero no es obligatoria. transporte confiable hacia y desde el trabajo. capacidad para trabajar de forma independiente y como parte de un equipo. gran atención al detalle y compromiso de brindar excelentes servicios de limpieza. buenas habilidades de gestión del tiempo. fuertes habilidades de comunicación y servicio al cliente. capacidad para manejar equipos de limpieza y productos químicos de forma segura. horas laborales: horas a tiempo parcial, generalmente días y algunos fines de semana para adaptarse a los horarios de los clientes. salario y beneficios: la compensación se discutirá durante la entrevista. cjs cleaning experts puede ofrecer beneficios adicionales dependiendo de su desempeño y antigüedad. cjs cleaning experts es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. alentamos las solicitudes de personas de todos los orígenes y experiencias. tipos de trabajo: contrato, tiempo parcial pago: $15. 00-$16. 00 por hora beneficios: 401(k) seguro dental seguro médico oportunidades de avance tiempo libre pagado seguro de visión horario: lunes a viernes fines de semana según sea necesario lugar de trabajo: en persona. salario estimado: $20 a $28 por hora según las calificaciones.
  • Trabajo de limpieza de oficina de noche tiempo completo
    Limpiadores generales: turno de mañana y noche deberes esenciales de garland isd • limpiar/mantener pisos (aspirar, trapear, quitar manchas de alfombras) • limpiar/mantener áreas de superficie (desempolvar, desinfectar, limpiar vidrios/espejos/ventanas, pulir metales/madera) • eliminar desechos (vaciar los contenedores de basura y reciclaje, transportar la basura y los desechos a áreas de eliminación adecuadas) • usar productos químicos de limpieza de manera segura y cumplir con todas las precauciones de seguridad al mezclar soluciones de limpieza • representar a las instalaciones de manera positiva, capaz de seguir instrucciones orales, agradable, discreto y cortés y cooperar con el supervisor, compañeros de trabajo, clientes, seguridad y administración • realizar otras tareas de limpieza general según sea necesario requerido • 18 años o más • legalmente autorizado para trabajar en los estados unidos • transporte confiable hacia y desde el trabajo • pasar la verificación de antecedentes • capaz de permanecer de pie durante el turno • dispuesto a usar mascarilla ahi facility services se esfuerza por brindar servicios de instalaciones integrados y rentables de clase mundial a propietarios y/o administradores de edificios comerciales en todo el país, al mismo tiempo que brinda a sus empleados, inquilinos y visitantes un ambiente limpio. en el que trabajar, oficina y visitar. ahi facility services se esfuerza por brindar servicios de instalaciones integradas de clase mundial a propietarios de edificios comerciales y/o gerentes a nivel nacional, al mismo tiempo que proporciona a sus empleados, inquilinos y visitantes un ambiente limpio donde trabajar, y visitar. • vacaciones pagadas • días de enfermedad pagados • días festivos pagados • seguro • bonificación de contratación • tiempo completo - posiciones a tiempo parcial • depósito directo
  • Trabajo de limpieza de oficinas tiempo completo
    Maid sailors es un servicio de limpieza residencial y de oficinas de primer nivel en la ciudad de nueva york. nuestro objetivo es brindar una experiencia de limpieza fenomenal a nuestros clientes. buscamos contratar profesionales de limpieza con experiencia a tiempo parcial para que formen parte del equipo.*responsabilidades:** realizar servicios de limpieza doméstica para casas residenciales y apartamentos en la ciudad de nueva york (manhattan, brooklyn, queens)* los servicios incluyen pero no se limitan a: limpieza, quitar el polvo, aspirar, trapear las superficies generales del hogar y lavar la ropa.* viajará a diferentes sitios de trabajo que variarán para cada trabajo. se le pagará por el tiempo de viaje.* viaja con artículos de limpieza que incluyen aspiradora, swiffer, desinfectantes y trapos. se reembolsarán los suministros.requisitos:mínimo 1 año de experiencia en limpieza remunerada (preferiblemente residencial)disponible 4 días a la semana (mínimo 6 horas/día). se requiere un día de fin de semana.capaz de viajar en nueva york llevando artículos de limpieza (~20 libras)capaz de trabajar en los siguientes distritos: manhattan, brooklyn, queensbuenas habilidades interpersonales y de servicio al cliente.capaz de comunicarse en ingléslegalmente autorizado para trabajar en los estados unidos.desde $16/hora más propinabonificaciones y aumentos por buen desempeño.paga semanalhorario flexible. tú seleccionas los días que puedes trabajar.reembolsos por todos los suministros, teléfono y viajes.401k y elegibilidad para beneficios como seguro médico y tiempo libre remunerado
  • Trabajo limpieza de oficinas de noche tiempo completo
    Bajo supervisión directa, el limpiador nocturno es responsable de la limpieza diaria, que incluye quitar el polvo, pasar la aspiradora, barrer, trapear, desinfección total del baño, recolección de basura, limpieza general de cocinas, aulas, consultorios médicos, áreas comunes, escaleras, lavado de paredes, vapor. , limpieza y extracción de alfombras. puede requerir trabajo de proyecto que incluya limpieza detallada y trabajo de piso según sea necesario. se pueden asignar tareas adicionales que incluyen decapado y encerado de pisos, eliminación de moho bajo la dirección de un supervisor, limpieza intensa de polvo y en andamios, limpieza de ascensores y vías de ascensores.competencias:• conocimiento práctico de las tareas básicas de limpieza.• se realizará una verificación de antecedentes penales.• posibilidad de pasar exámenes aleatorios de drogas y alcohol durante todo el año.• capacidad para manejar situaciones estresantes y trabajar dentro de los plazos.• capacidad para brindar servicio al cliente al interactuar con el público, nuestros clientes y estudiantes durante la jornada laboral.
  • Trabajo de limpieza de oficinas en la noche
    Los asociados de hyatt trabajan en un entorno que exige un desempeño excepcional y, al mismo tiempo, obtiene grandes recompensas. ya sean oportunidades profesionales, enriquecimiento laboral o un ambiente laboral de apoyo, si está listo para este desafío, entonces nosotros estamos listos para usted.calificacionesÁmbito laboral:responsable de mantener la limpieza general de la cafetería de los empleados. utiliza el uniforme necesario durante el turno. otras funciones según sea necesario.funciones de trabajo:limpia la cafetería (mesas, mostradores, etc.) a fondo durante el día y barre/trapea los pisos.limpia todos los equipos en las cocinas, área de recepción, muelle de carga, servicio de habitaciones, área de servicio, ascensor y walk in boxes.limpia cafeteras, exprimidoras, frigoríficos, paredes, cubos de basura, mesas rs, cajas calientes, etc.mantiene en excelentes condiciones el saneamiento de las cocinas y hamburguesería.utiliza la máquina de presión.la posición nocturna también limpia los lavavajillas.recoger basura en los pisos de alimentos y bebidas.tareas relacionadas con la basurarecoge basura.conduce tractor en el área del compactador.  calificaciones:bÁsico:experiencia de 6 meses en trabajo de restaurante o en un puesto que proporcione las habilidades necesarias para este puesto.deseable:fluido en inglésconocimientos, habilidades y habilidades:bÁsico:otras habilidades físicaslevantar, empujar, tirar y transportar más de 60 libras.estar de pie, caminar durante largos períodos de tiempo.
  • Trabajo de limpieza de oficinas tiempo completo
    Proporciona servicios de limpieza, cuidado de pisos, mudanzas, terrenos y proyectos según las indicaciones del supervisor. informes al supervisor de limpieza deberes y responsabilidades laboralesdemuestra conocimiento de las políticas y procedimientos del departamento.demuestra conocimiento y uso eficiente de técnicas, soluciones, equipos y herramientas de limpieza.realiza todas las tareas de limpieza, cuidado de pisos y proyectos dentro del área de responsabilidad o según las indicaciones del supervisor.realiza servicios relacionados, como cambios de cama, cambio de colchones, suministros de almacenamiento, etc.mantiene altos estándares; trabaja de manera constante a un ritmo eficiente; logra una alta puntuación de control de calidad.interactúa de manera hospitalaria, alegre y solidaria con el personal, los pacientes, los visitantes y los compañeros de trabajo.mantiene los equipos, herramientas y áreas de almacenamiento en condiciones limpias, ordenadas y de buen funcionamiento.respeta la propiedad del hospital y de la empresa.responde rápida y exhaustivamente a emergencias, necesidades especiales, derrames, etc.acepta sugerencias e indicaciones de supervisores y personal del hospital.códigos de asistencia, descanso, comportamiento, vestimenta y seguridad del departamento de honores.acepta y absorbe el programa educativo del departamento y del hospital.ejerce buen juicio al trabajar con pacientes y visitantes.se mantiene profesional en todo momento.toma la iniciativa al prestar servicios o responder a las necesidades.ayuda a otros asociados según sea necesario. responde a las instrucciones según lo previsto.descripción del puesto de asociado por hora de servicios medioambientales (continuación) calificaciones del puesto: preferiblemente uno o dos años como ama de llaves o trabajador de servicios.se prefiere encarecidamente el dominio del inglés
  • Trabajo limpieza de oficinas en la noche
    Lavar y desinfectar todos los lavabos, mostradores y accesorios lavar y pulir todos los espejos amueblar e instalar consumibles para baños según sea necesario lavar y desinfecte todos los lavabos, tazones y urinarios.lave y desinfecte todos los asientos del inodoro pula y limpie todos los trabajos brillantes lave y desinfecte todas las unidades dispensadoras retire toda la basura al área designada vacíe y limpie los recipientes para desechos sanitarios barra y trapee todos los pisos con productos de limpieza adecuados para pisos informe todas las deficiencias mecánicas, eléctricas y de plomería despensas:limpie y desinfecte fregaderos y encimeras retire toda la basura húmeda al área designada del edificio lave y reinicie todos los asientos salas de conferencias:lave y reinicie todas las mesas y sillas lave los pizarrones blancos retire toda la basura al área designada cabinas telefónicas y rincones:lave y desinfecte todas las encimeras desinfectar los teléfonos comunitarios (cuando corresponda) eliminar la basura acumulada lavar y desinfectar todas las manijas de las puertas Áreas comunes, áreas para sentarse, vestíbulos y pasillos:limpiar huellas dactilares y manchas de puertas y mamparas de vidrio lavar, desinfectar y restablecer mesas, sillas, y superficies duras restablecer todos los asientos y almohadas blandos retire toda la basura al área designada, reemplace los revestimientos de plástico
  • Trabajo supervisor de limpieza de oficinas en español e ingles
    Supervisar las operaciones del personal de limpieza promoviendo un ambiente seguro y un servicio de calidad para lograr la máxima satisfacción del huésped, protección de bienes y mínimos gastos. debe tener disponibilidad de fin de semana y ser bilingüe en inglés y español. funciÓn laboral esencial:supervisar al personal de limpieza; proporcionar comunicaciones abiertas, capacitación, capacitación y asesoramiento y brindar retroalimentación sobre el desempeño para garantizar la máxima eficiencia.supervisar e inspeccionar la limpieza de las habitaciones, servicio de cortesía nocturna, áreas públicas y parte trasera de la casa; garantizar el cumplimiento de los programas de prevención de accidentes/pérdidas, los lsop y los sop y las normas y regulaciones de salud/saneamiento para lograr un alto nivel de limpieza y satisfacción de los huéspedes.asigne asignaciones al personal que revise solicitudes especiales y áreas de concentración para garantizar un flujo fluido de la operación de limpieza.entregar suministros/bienes al personal al comienzo del turno para controlar el inventario y garantizar que haya suministros adecuados disponibles mientras se controlan los gastos.responder a las solicitudes, inquietudes y problemas de los huéspedes para garantizar su satisfacción. #indcsuferenregistre artículos en objetos perdidos y responda consultas para mantener los controles y garantizar la satisfacción de los huéspedes.implementar capacitación y procedimientos de emergencia para garantizar la protección adecuada del hotel, los huéspedes, el personal y los activos de la empresa.puede ayudar al personal nocturno en el desempeño de tareas que incluyen: limpieza del vestíbulo, servicio de cobertura de cama y recolección de basura.realizar proyectos especiales y otras responsabilidades según se le asigne. participar en comités de hoteles y asignaciones de grupos de trabajo. habilidades y calificaciones deseadas:educación: diploma de escuela secundaria o experiencia equivalente.experiencia: uno o dos años de empleo en un puesto relacionado con esta empresa u otra organización.habilidades y habilidades: requiere conocimiento práctico de limpieza y de los servicios, políticas y operaciones del hotel. los conocimientos prácticos generalmente se aprenden en el trabajo. comunicar información y servicios del hotel a la gerencia, el personal y los huéspedes.paquete de beneficiossalario competitivo¡pago diario!programa de descuento en hotel para miembros del equipouniformes proporcionados para la mayoría de los puestos.beneficios: seguro médico, dental, de visión, de vida y otras opciones complementariaspto pagado a partir de noventa (90) días de empleo401k con aportación del empleadorprogramas de premios y reconocimientos para miembros del equipo durante todo el año.descuentos en alimentos y bebidasreembolso de matricula

Ofertas de empleo de limpieza, housekeeping y empleos domesticos en USA

Buscas trabajos de limpieza por horas, medio tiempo o tiempo completo en Estados Unidos? Encuentra oportunidades en escuelas, hoteles,areopuertos y oficinas. Demuestra tus habilidades en limpieza y atención al detalle.

Busquedas populares

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Estados Unidos > Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Estados Unidos