344 resultados para Limpieza de hoteles
Página 1 de 9 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Cavallo point - trabajo de housekeeping sin experiencia full time
    ¿te inspira la naturaleza, la diversión y la belleza? lo invitamos a unirse a un equipo amigable e innovador que brinda un servicio de clase mundial. como asistente de limpieza: en el equipo de cavallo point lodge, disfrutará de un hermoso ambiente de trabajo con vista al puente golden gate y al horizonte de san francisco, mientras gana salarios y beneficios competitivos.acerca de nuestros beneficios:generoso programa de tiempo libre remuneradoseguro de saludopción de jubilación 401kformación en hostelería cinco estrellas.oportunidad de progresarprogramas de descuento para empleadosestacionamiento gratis acerca de cavallo point lodge:cavallo point lodge es un albergue de lujo en el área de la bahía de san francisco ubicado al pie del puente golden gate en sausalito. el lodge ofrece alojamiento de lujo, excelente gastronomía, centro de artes curativas y spa, escuela de cocina e instalaciones para reuniones.
  • Sheraton hotels & resorts - trabajo de limpieza en hotel para hombres
    Se busca personal para el puesto de limpieza en el hotel sheraton chicago & towers, ubicado en chicago, il. el trabajo es a tiempo completo y ofrece beneficios como seguro médico, dental y de visión, plan de retiro 401(k), descuentos en estadías en hoteles y días libres remunerados. las responsabilidades incluyen mantener surtidos los suministros, brindar un servicio cortés y rápido, y limpiar y mantener en orden las habitaciones de los huéspedes y otras áreas del hotel. se requiere que los aspirantes sean altamente organizados y detallistas. ¡aplica en línea ahora mismo! el salario estimado varía entre $20 y $28 por hora, dependiendo de las cualificaciones.
  • Hilton - trabajo de limpieza sin experiencia en hotel para mujeres
    ¡el equipo del hilton chicago está contratando actualmente a un asistente de limpieza para unirse a su equipo! esta persona tiene la responsabilidad de limpiar y mantener áreas designadas del hotel y responder a las solicitudes de los huéspedes en el continuo esfuerzo del hotel por brindar un servicio excepcional y rentabilidad financiera. sus responsabilidades incluyen limpiar y mantener las áreas públicas del hotel, ayudar a los camareros/as de habitaciones con la limpieza general de las habitaciones y suites de huéspedes. esto incluye aspirar, shampoo de alfombras, limpieza/pulido de pisos, retiro de basura, abastecer y mantener las salas de suministros, y otros deberes de limpieza. el salario es de $18.75 por hora. si estás interesado, ¡aplica ahora y un reclutador de hilton se comunicará contigo!
  • Empleo housekeeping en hotel con experiencia full time
    6745 FM 78, San Antonio, Texas 78244
    El puesto requiere varias calificaciones esenciales, como habilidades de organización, disposición para aprender y ser emprendedor. además, puede implicar el uso de equipo de protección personal debido a las condiciones del trabajo, que incluyen esfuerzo físico y manipulación de equipos pesados.entre las responsabilidades se encuentran la limpieza de áreas designadas, mantenimiento del inventario de suministros y ejecución de tareas asignadas. los beneficios para los empleados incluyen bonificaciones para nuevos empleados, estabilidad profesional, oportunidades de avance, formación en el trabajo, seguro de vida y acceso a programas legales y de seguro. también se ofrecen descuentos en una variedad de productos y servicios, días festivos, vacaciones y días de enfermedad pagados (según elegibilidad), opciones de jubilación, servicios médicos y dentales, membresía de gimnasio subsidiada, seguro de viaje y de negocios, y programas de apoyo personal.
  • Empleo housekeeping sin experiencia full time
    El puesto implica varias responsabilidades clave. esto incluye mantener la limpieza y el orden en la comunidad asignada, asegurando una impresión positiva para residentes y visitantes. se requiere una limpieza exhaustiva de áreas designadas según estándares y listas de verificación establecidas, cambio de ropa de cama y toallas, y reposición de comodidades. también se espera una comunicación efectiva con administradores y colaboradores para coordinar horarios y abordar problemas de mantenimiento. es esencial seguir procedimientos de seguridad, conocimiento de técnicas de limpieza y representar profesionalmente la comunidad. además, se espera contribuir a programas de retención de residentes, tener resistencia física para realizar tareas demandantes y disposición para horarios flexibles, incluidos fines de semana. demostrar habilidades de comunicación sólidas, capacidad para trabajar en equipo y cumplir con expectativas definidas en el manual del empleado son elementos clave del rol.
  • Empleo de limpieza de oficinas sin experiencia
    Reportando al gerente y supervisor de presentación del lugar, trabajará como parte de un equipo con la responsabilidad de limpiar todas las áreas de un pozo conocido lugar para eventos con sede en haydock. turnos flexibles disponibles de lunes a viernes, además de turnos adicionales los fines de semana del evento y días de limpieza posteriores al evento. 
  • Empleo housekeeping en hotel para mujeres jovenes en marriott internat
    Limpiar las duchas y los baños públicos y de los empleados. limpiar los vidrios en las áreas públicas y de los empleados. limpiar las superficies de los pisos en los espacios públicos y de los empleados mediante la utilización de productos químicos, provisiones y equipo designados. sacudir el polvo de las superficies en las áreas asignadas. vaciar los recipientes de basura, los ceniceros y las urnas para cenizas que se encuentran en las áreas públicas en los contenedores adecuados.
  • Trabajos de limpieza en hoteles con experiencia horario flexible
    El puesto de ama de llaves requiere atención al detalle y la capacidad de trabajar tanto de forma independiente como en equipo. es beneficioso estar familiarizado con las tareas de custodia y los procedimientos de cuidado del piso, así como tener excelentes habilidades de gestión del tiempo. además, se requiere la reubicación a brownsville, tx 78526 antes de comenzar a trabajar. las responsabilidades incluyen mantener la limpieza y el orden en entornos como hoteles, realizando tareas generales de limpieza, desinfección de baños y cocinas, cambio de ropa de cama y reposición de suministros. los beneficios incluyen un salario por hora de entre $8.00 y $9.00, con un horario previsto de 24 a 40 horas por semana, además de descuentos para empleados.
  • Trabajos de medio tiempo sin experiencia como ama de casa
    1933 Roschman Ave, Lima, OH 45804
    Trabajos de medio tiempo sin experiencia como ama de casa.responsabilidadeslimpie y ordene todas las áreas con la limpieza estándar dentro de los límites de tiempoofrecer un excelente servicio al clientecree listas de trabajo diarias y registre todas las habitaciones con serviciomantener el equipo en buenas condicionesinformar sobre cualquier escasez, daño o problema de seguridadgestionar las quejas/solicitudes razonables de los huéspedes e informar a los demás cuando sea necesarioverifique los niveles de almacenamiento de todos los consumiblescumplir con las regulaciones de salud y seguridad y actuar de acuerdo con las políticas de la empresa y las leyes de licencias.
  • Trabajos de limpieza en hoteles disponible full time - fairfield
    Ohio, Fairfield 43105, Estados Unidos
    Trabajos de limpieza en hoteles disponible full time - fairfield.responsabilidades del trabajocomo ama de llaves/asistente de habitaciones, será responsable de limpiar las habitaciones de los huéspedes y responder a las solicitudes de los huéspedes en el esfuerzo continuo del hotel por brindar un excelente servicio a los huéspedes y rentabilidad financiera. específicamente, sería responsable de realizar las siguientes tareas con los más altos estándares:limpie las habitaciones según lo asignado, lo que incluye, entre otros, hacer las camas, limpiar los baños, quitar el polvo y pasar la aspiradoracambie y reponga la ropa de cama, las toallas y los artículos de aseo para huéspedes, según sea necesariorealice tareas de limpieza profunda, según sea necesarioalmacenar, mantener y transportar el carro de suministros de limpieza a diariodeseche la basura y los materiales reciclablesresponder a las solicitudes de los huéspedes especiales de manera oportuna, amigable y eficiente.
  • Trabajos de limpieza en hoteles tiempo completo disponible
    Ohio, Fairfield 43105, Estados Unidos
    Trabajos de limpieza en hoteles tiempo completo disponible.responsabilidades del trabajomantenga la limpieza de las habitaciones de los huéspedes, esto incluye limpiar todas las áreas del baño / cocina, limpiar todos los pisos ya sea aspirando o lavando, eliminar toda la basura de las habitaciones de los huéspedes y quitar el polvo / pulir todos los muebles de las habitaciones.mantenga la apariencia exterior de la habitación, lo que incluye la limpieza de la corredera, la rejilla del aire acondicionado, las puertas, las ventanas y la eliminación de la basura de las áreas exteriores circundantes.asegúrese de que todas las áreas del hotel cumplan con los estándares de la empresa, incluso si no se le asigna un área específica. 
  • Trabajo de limpieza con experiencia- marriott
       encargarse de preparar los informes de disponibilidad de habitaciones, verificar el estado de estas, determinar la discrepancia en la disponibilidad de habitaciones, dar prioridad a la limpieza de las habitaciones, y actualizar el estado de estas de los huéspedes salientes. asistir al departamento de limpieza en el manejo de las actividades diarias. actuar como enlace en la coordinación de esfuerzos del departamento de limpieza, ingeniería, oficina de recepción y lavandería. documentar y resolver con el mostrador de recepción las cuestiones sobre la discrepancia en las habitaciones. preparar y distribuir hojas de asignación o pizarras de trabajo al personal del departamento de limpieza. registrar, comprobar y actualizar la lista de habitaciones con el aviso de "no molestar". asegurar que las habitaciones sucias vacías estén limpias en el momento necesario y asignar las habitaciones urgentes y las que previamente se encontraban en la lista de "no molestar". completar el papeleo requerido por el departamento de limpieza. cumplir con todas las políticas y los procedimientos de seguridad y de la compañía, informar cualquier problema de mantenimiento, riesgo para la seguridad, accidente o lesión y realizar capacitaciones y obtener certificaciones de seguridad. asegurarse de que el uniforme y la apariencia personal sean pulcras y profesionales, mantener la confidencialidad de la información patentada y proteger los bienes de la compañía. recibir y reconocer a todos los huéspedes de acuerdo con los estándares de la compañía; anticiparse a sus necesidades de servicio y atenderlas y agradecerles con aprecio genuino. asegurar el cumplimiento de las expectativas y los estándares de calidad. cultivar y mantener relaciones laborales positivas con los demás; apoyar al equipo para alcanzar los objetivos comunes; escuchar y responder de manera apropiada las inquietudes de los demás empleados. hablar con los demás utilizando un lenguaje claro y profesional y preparar y revisar los documentos escritos de manera exacta y completa. ingresar y localizar la información relacionada con el trabajo mediante la utilización de computadoras. estar de pie, tomar asiento o caminar durante un período prolongado de tiempo. mover, levantar, transportar, empujar, arrastrar y ubicar sin ayuda objetos que pesen 10 libras o menos. ejecutar otros deberes de trabajo razonables solicitados por supervisors. 
  • Empleo de limpieza de medio tiempo con o sin experiencia
    Limpiar y mantener todos los pasillos y áreas públicas de acuerdo con todos los procedimientos y estándares de limpieza y las reglas y regulaciones de seguridad para garantizar la satisfacción de los huéspedes.responsabilidadescamine por todos los pisos asignados al comienzo y al final del turno; retire los periódicos y las bandejas de servicio, vacíe los contenedores de basura.retire la basura y/o la ropa de cama y anote cualquier área que necesite limpieza inmediata.limpie todas las áreas públicas de la manera prescrita mientras sigue los procedimientos y regulaciones de seguridad que incluyen, entre otros: pasillos, ascensores, áreas de servicio, escaleras, etc.retire la ropa de cama, felpa y basura sucias de las áreas de servicio y llévelas a los lugares apropiados de la manera prescrita.ayude al personal de limpieza de la sección según sea necesario (es decir, tablas de cama, pasillos plegables, etc.).almacene ropa blanca y armarios de suministros para garantizar inventarios a la par.informe cualquier artículo perdido/encontrado, daño o problema con la mercancía al ama de llaves principal o al supervisor.responda a las solicitudes y preguntas de los huéspedes e informe los problemas y quejas de los huéspedes de manera hospitalaria para garantizar su satisfacción.
  • Marriot empleo de limpieza de medio tiempo para latinos
    Nuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable.
  • Trabajo de limpieza para hombres y mujeres jovenes en l and a cleaning
    No todas las empresas son iguales: sabemos que es posible que no podamos ofrecerle el mejor trabajo del mundo, ¡pero sí podemos ofrecerle el mejor trabajo que haya tenido!trabaja para una empresa que se preocupa por ti. trabaja para un jefe que te respeta trabajo donde los empleados son apreciados y valorados trabajar para una empresa con una fuerte cultura de empleados. recibe lo que vales obtenga depósito directo todos los viernes trabajar para una empresa con gran moral. ¡tenga un ambiente de trabajo positivo, garantizado! obtenga recompensas y reconocimientos con frecuencia obtener tiempo de vacaciones pagado ¡recibe tu cumpleaños, pagado! nunca se requieren noches ni fines de semana.
  • Trabajo de limpieza para hombres y mujeres adultos en maidpro
    ¡maidpro está contratando limpiadores de casas profesionales! ¡este puesto viene con tiempo de viaje pagado, capacitación, gastos de viaje y beneficios! oportunidades de bonificación mensuales, consejos para clientes y horarios fijos son solo algunas de las ventajas de trabajar en maidpro.le gusta limpiar (¡no se requiere experiencia en limpieza!) trabajador y fiable le gusta hacer felices a los clientes. cómodo manejo de su propio vehículo hacia y desde la limpieza disponible de lunes a viernes de 8:00 a. m. a 5:00 p. m. dispuesto y capaz de trabajar en hogares que tienen mascotas. debe poder levantar hasta 35 libras según sea necesario.
  • Trabajo de limpieza para hombres y mujeres jovenes en careone manageme
    La misión de careone es definir la excelencia dentro de la comunidad de atención médica. estamos dedicados a maximizar los resultados de los pacientes. tratamos a los residentes, a sus familias y a los demás con respeto, dignidad y compasión. a través de un enfoque colaborativo y consultivo, nos esforzamos por proporcionar un marco de fortaleza y estabilidad para nuestros centros y comunidades. trabajamos para mantener los más altos estándares de atención y servicio para los residentes, las familias y nuestros valiosos empleados.
  • Trabajo de limpieza para hombres y mujeres jovenes en abm industries
    La posición de limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada.el pago indicado es el rango por hora o la tarifa por hora para este puesto. una oferta específica variará según la experiencia, las habilidades, la ubicación geográfica y la alineación del solicitante con los datos del mercado.
  • Empleo de limpieza de hoteles
    138 Saint James Ave, Boston, MA 02116
    Limpiar todas las habitaciones asignadas según el estándar.informe las deficiencias de inmediato para que se corrijan antes de la llegada del huésped.tome la iniciativa para agregar un toque personalizado para el huésped.tome posesión de la privacidad y las pertenencias del huésped, al mismo tiempo que garantiza un servicio excelente.     
  • Trabajo de limpieza de hoteles para hombres y mujeres jovenes en brand
    ¿quieres ser parte de un equipo que cambia vidas? “vine a brandywine porque quería aprender más sobre las personas mayores y adquirir experiencia. comencé como ama de llaves y supe que era lo correcto una vez que comencé. ¡realmente disfruto ayudando a la gente!”- brandywine living housekeeper.¿tienes pasión por ayudar a los demás? ¿quieres que lo que haces sea importante y reconocido? ¿te parece bien crear un hogar cómodo, limpio y seguro para personas mayores?
  • Trabajo de limpieza de hoteles para hombres y mujeres en hackensack me
    ¿cómo has impactado la vida de alguien hoy? en hackensack meridian health, nuestros equipos están enfocados en cambiar las vidas de nuestros pacientes brindándoles el más alto nivel de atención todos los días. desde nuestros hospitales, centros de rehabilitación y equipos de salud ocupacional hasta nuestros centros de atención a largo plazo y capacidades de atención domiciliaria, nuestro espectro completo de servicios le permitirá aplicar sus habilidades en múltiples entornos mientras desarrolla su carrera, todo dentro de la principal atención médica de nueva jersey. sistema.
  • Trabajo de limpieza de hoteles para hombres y mujeres en marriott inte
    Un huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. a esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. todo se encuentra en el lugar exacto.la ropa de cama está impecable y prolija. las almohadas están en el lugar perfecto. el espejo está inmaculado. cada detalle contribuye a brindar una experiencia maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiencias se suman y crean un cliente leal.
  • Trabajo de limpieza de hoteles para hombres jovenes en marriott intern
    Responder con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. llene el carrito con suministros y transpórtelo al área asignada. ingrese a las habitaciones siguiendo los procedimientos para obtener acceso y garantizar que estén libres antes de ingresar. reemplazar las comodidades y suministros para huéspedes en las habitaciones. reemplace la ropa de cama sucia y las toallas por prendas limpias. haz las camas y dobla la felpa. baños limpios. retire la basura, la ropa sucia y los artículos del servicio de habitaciones. verifique que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en buen estado de funcionamiento. enderezar artículos de escritorio, muebles y electrodomésticos. quite el polvo, pula y elimine marcas de paredes y muebles. aspira alfombras y realiza tareas de cuidado de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia
    Nuestro equipo de limpieza desempeña el papel más importante en la implementación de nuestro programa clean@6 y su compromiso se ve recompensado con comentarios positivos de los huéspedes.
  • Trabajos de limpieza en hoteles de housekeeping
    El asistente de habitaciones atenderá las habitaciones y se asegurará de seguir un proceso de limpieza integral en todo el hotel después de todo. de las pautas de limpieza de la marca y los cdc. 
  • Trabajo de limpieza para hombres y mujeres jovenes en tgi fridays
    Plainfield, NJ 07060
    Garantizar que los restaurantes de tgi fridays estén limpios y presentables para brindar una experiencia de calidad a los huéspedes.responsable de seguir los estándares de limpieza de los viernes como se describe en el sistema de limpieza. responsable de garantizar que toda la basura se elimine en consecuencia. limpieza y desinfección de utensilios de cocina y cocina. quitar el polvo y limpiar ventanas, mostradores, mesas y carpintería. mantiene la limpieza del baño, el perímetro del edificio y el estacionamiento. trabajar en equipo e individualmente para completar las tareas de limpieza de manera eficiente y oportuna. siga las precauciones y procesos adecuados de seguridad alimentaria y de salud. realizar las tareas según las indicaciones de la gerencia.
  • Trabajo de limpieza para hombres y mujeres jovenes en newbold services
    Newbold services, llc, que brinda servicios de construcción y mantenimiento de instalaciones a muchas de las marcas más reconocidas en las industrias de fabricación, distribución, generación de energía, hotelería, atención médica y automotriz.buscamos limpiadores generales para oportunidades de tiempo completo en una instalación ubicada en carteret, nueva jersey.
  • Trabajo de limpieza para hombres y mujeres jovenes en national labor s
    Limpia suelos y habitaciones. incluyendo trapear el polvo, trapear húmedo, barrer, aspirar, quitar el polvo, recoger objetos más grandes del piso y limpiar manchas de vidrios y ventanas. aspira, vacía la basura y reemplaza las bolsas. de vez en cuando, empuje transpaletas para recoger basura o ayude a levantar objetos pesados, como artículos de limpieza, o a desechar artículos de oficina, como sillas y escritorios rotos, etc.
  • Trabajo de limpieza para hombres y mujeres jovenes en abm industries
    Limpia y mantiene edificios/instalaciones. realiza tareas de limpieza intensa, como limpiar pisos, lavar alfombras con champú, lavar paredes y vidrios y retirar basura. notifica a los gerentes sobre la necesidad de reparaciones o adiciones menores o mayores a los sistemas operativos del edificio. establece y mantiene una comunicación y relaciones laborales efectivas con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc. cumple con todos los estándares y procedimientos de seguridad, protección, cumplimiento y calidad establecidos por la compañía, los clientes y las autoridades reguladoras. el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.
  • Trabajo de limpieza para hombres y mujeres con experiencia en newbold
    Newbold services, llc, que brinda servicios de construcción y mantenimiento de instalaciones a muchas de las marcas más reconocidas en las industrias de fabricación, distribución, generación de energía, hotelería, atención médica y automotriz.buscamos limpiadores generales para oportunidades de tiempo completo en una instalación ubicada en carteret, nueva jersey.
  • Trabajo de limpieza para hombres y mujeres jovenes y adultos en abm in
    Limpia y mantiene edificios/instalaciones. realiza tareas de limpieza intensa, como limpiar pisos, lavar alfombras con champú, lavar paredes y vidrios y retirar basura. notifica a los gerentes sobre la necesidad de reparaciones o adiciones menores o mayores a los sistemas operativos del edificio. establece y mantiene una comunicación y relaciones laborales efectivas con clientes, compañeros de trabajo, coordinadores de turno, supervisores, gerentes, etc. cumple con todos los estándares y procedimientos de seguridad, protección, cumplimiento y calidad establecidos por la compañía, los clientes y las autoridades reguladoras. el limpiador debe ser flexible y estar dispuesto a completar todas las tareas que se le asignen.
  • Trabajo de limpieza sin papeles para hombres y mujeres adultos en l an
    En l and a cleaning, trabajamos arduamente para brindarle las mejores oportunidades para ganarse una excelente vida, incluidos muchos incentivos para propinas y bonificaciones de clientes; queremos que sea lo más fácil posible para que usted sea recompensado, por lo que todo lo que tiene que hacer es hacer es ser genial!somos una pequeña empresa propiedad de mujeres y nos sentimos honrados de ser socios de cleaning for a reason, una organización sin fines de lucro que ofrece limpieza del hogar gratuita para personas que reciben tratamiento contra el cáncer en todo estados unidos.
  • Trabajo de limpieza para hombres y mujeres con experiencia en newbold
    Newbold services, llc, que brinda servicios de construcción y mantenimiento de instalaciones a muchas de las marcas más reconocidas en las industrias de fabricación, distribución, generación de energía, hotelería, atención médica y automotriz.buscamos limpiadores generales para oportunidades de tiempo completo en una instalación ubicada en carteret, nueva jersey.
  • Trabajo de limpieza para hombres y mujeres con experiencia en marriott
    Un huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. a esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. todo se encuentra en el lugar exacto.la ropa de cama está impecable y prolija. las almohadas están en el lugar perfecto. el espejo está inmaculado. cada detalle contribuye a brindar una experiencia maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiencias se suman y crean un cliente leal.
  • Trabajo de limpieza para hombres y mujeres jovenes en marriott interna
    Responder con prontitud a las solicitudes de los huéspedes y otros departamentos. llene el carrito con suministros y transpórtelo al área asignada. ingrese a las habitaciones siguiendo los procedimientos para obtener acceso y garantizar que estén libres antes de ingresar. reemplazar las comodidades y suministros para huéspedes en las habitaciones. reemplace la ropa de cama sucia y las toallas por prendas limpias. haz las camas y dobla la felpa. baños limpios. retire la basura, la ropa sucia y los artículos del servicio de habitaciones. verifique que todos los electrodomésticos estén presentes en la habitación y en buen estado de funcionamiento. enderezar artículos de escritorio, muebles y electrodomésticos. quite el polvo, pula y elimine marcas de paredes y muebles. aspira alfombras y realiza tareas de cuidado de pisos (por ejemplo, en habitaciones y pasillos).
  • Trabajo de limpieza en hotel o asistente de habitación por horas
    5643 E. Longbow Pkwy Mesa, AZ, 85215
    Descripción¡home2 suites mesa longbow está buscando asistentes de habitación para unirse al equipo!el encargado de la habitación es el principal responsable de mantener limpias y atractivas las habitaciones, los pasillos y las áreas públicas del hotel, dar servicio a las habitaciones todos los días de acuerdo con los procedimientos del hotel, abastecer el carrito con suministros para la habitación y reemplazar la ropa de cama y reponer los suministros de la habitación mientras se sigue estándares de la compañía y procedimientos de seguridad/protección.tarifa por hora: $ 15.00requerimientos esenciales:acérquese a todos los encuentros con huéspedes y empleados de una manera amistosa y orientada al servicio.mantener una asistencia regular de acuerdo con los estándares del hotel, la programación variará según las necesidades del hotel.mantener altos estándares de apariencia personal y arreglo personal (según los estándares de la marca).cumple siempre con las normas y reglamentos para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.limpiar a fondo y reabastecer el número requerido de habitaciones por turno.complete todas las tareas de limpieza previa, que incluyen, entre otros, suministros para invitados, suministros de limpieza y ropa de cama para la configuración del carrito de limpieza.retire toda la basura y la ropa sucia de las habitaciones.mantenga todos los pasillos, áreas públicas y armarios limpios, ordenados y aspirados.prepare el carrito de limpieza para el uso del día siguiente.limpiar la habitación con la puerta cerrada siempre a menos que el huésped solicite lo contrario.informar todos los artículos faltantes de la habitación (es decir, planchas/tablas, secadores de pelo, etc.) al supervisor/gerente de limpieza.informe cualquier reparación de mantenimiento inmediatamente al supervisor/gerente de limpieza.manejar artículos para lost and found de acuerdo a las normas.desinfecte el área de trabajo cada 20 minutos en las áreas de alto contacto con los huéspedes y cada hora en los espacios administrativos.siga todos los procedimientos descritos por el gerente de limpieza.otras funciones según se requiera. calificaciones:diploma de escuela secundaria o equivalente y/o experiencia en un hotel o un campo relacionado preferido.¡beneficios asombrosos!¡vacaciones pagadas y tiempo de enfermedad pagado! tiempo libre de vacaciones! programa educativo  : si está buscando una carrera en hotelería, ¡puede aprovechar nuestro   programa de reembolso de matrícula !seguro médico, dental, de la vista  : ¡puede participar en nuestros beneficios de salud después de  30 días de empleo  con nosotros! plan de jubilación 401(k)  : ¡planifique su jubilación con nuestra  generosa  contribución equivalente de la compañía! (los términos y condiciones aplican)¡descuentos en viajes de hotel!pago diario  : ¡controle cuándo le pagan! ¡beneficio voluntario que te permite acceder a tu pago el mismo día !
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia
    20 West 29th Street, New York, NY 10001
    20 west 29th street, nueva york, ny 10001hazlo aquí/en cualquier lugar. ace hotel new york busca personas amables, curiosas y trabajadoras para unirse a nuestra familia.ace hotel new york ocupa la casa de 12 pisos de principios de siglo del histórico hotel breslin, en midtown manhattan. somos un centro neurálgico tanto para los neoyorquinos como para los viajeros internacionales, y un respiro confiable del caos de nueva york: lleno de arte local, detalles bien pensados y las mejores camas del universo. ahora todo lo que necesitamos eres tú.resumengarantizar la limpieza de las habitaciones, pasillos, vestíbulos, escaleras y rellanos. ayudar a los asistentes de habitaciones y al personal de limpieza según sea necesario para mantener los altos estándares de calidad de ace hotel.enfoque principal y responsabilidades esencialeslos candidatos calificados deben poder completar satisfactoriamente las siguientes responsabilidades. se podrán asignar otras funciones.aspire, barra y/o trapee las habitaciones, las escaleras, toda la parte trasera de la casa y las áreas públicas.limpiar y eliminar manchas de las paredes de los pasillos, lámparas, rieles de ascensores y puertas.ayudar a las personas que recogen basura y ropa blanca a retirar artículos grandes de los pasillos de invitados.ayudar a los asistentes de habitación con la solicitud de ropa de cama y suministros.ayudar a los asistentes de habitación a limpiar las habitaciones y recoger la basura si es necesario.mantener todos los closets según las normas establecidas de limpieza, ropa blanca y suministros.responda a todas las llamadas de hotel expert y cierre en el momento oportuno.calificaciones esencialespara realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada tarea esencial de manera satisfactoria. los requisitos enumerados a continuación son representativos del conocimiento, habilidad y/o habilidad requerida. se pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales.capacidad para comunicarse satisfactoriamente en inglés verbal y escrito con los huéspedes, la gerencia y los compañeros de trabajo hasta su comprensión.priorizar y organizar asignaciones de trabajo, tener seguimiento y ejecución oportuna.tener excelentes habilidades de gestión del tiempo.mantener un conocimiento completo de todos los servicios/características del hotel y horarios de operación.otras habilidades lingüísticas, matemáticas y de razonamiento como se describen a continuación.capacidad para cumplir con las demandas físicas como se describe a continuación.conocimiento y comprensión de la cultura y las iniciativas de atelier & ace.capacidad para fregar superficies. puede requerir extender los brazos por encima de la cabeza para realizar tareas de limpieza y trabajar en espacios reducidos durante períodos prolongados.debe poder mantener un horario de trabajo flexible.educaciÓn y/o experiencia requeridala persona debe ser un graduado de la escuela secundaria y/o tener una combinación de experiencia que proporcione el conocimiento, las habilidades y la capacidad necesarios para cumplir eficazmente con los requisitos de esta descripción de trabajo.habilidades de lenguaje, matemÁticas y razonamiento
  • Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia
    50 Central Park South, New York, NY 10019
    Categoría de empleo housekeeping & laundryubicación the ritz-carlton new york central park, 50 central park south, new york, new york, united states ver en mapahorario full-timetipo de posición non-managementel impacto que generaráun huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. a esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. todo se encuentra en el lugar exacto.la ropa de cama está impecable y prolija. las almohadas están en el lugar perfecto. el espejo está inmaculado. cada detalle contribuye a brindar una experiencia maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiencias se suman y crean un cliente leal. lo que haráreemplazar las cortesías para los huéspedes y los suministros de las habitacioneshacer las camas y doblar sábanasretirar la basura, la ropa de cama sucia y los artículos de servicio de la habitaciónsaludar a los huéspedes y atender sus solicitudesorganizar los elementos del escritorio, los muebles y los electrodomésticoslimpiar el polvo, pulir y eliminar marcas de las paredes y los mueblesaspirar las alfombras y realizar las tareas de limpieza de pisosbeneficios que merecerecibirá nuestro apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo, ya que le ofreceremos lo siguiente:compañeros con espíritu de trabajo en equipouna administración motivadoraprogramas de bienestaroportunidades de aprendizaje y desarrollodescuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidasprogramas de reconocimientolo que buscamosuna conducta cordial y orientada a las personasuna actitud de priorizar el equipoun don para prestar atención a los pequeños detalles
  • Intown suites /  trabajo limpieza lunes a viernes pago semanal
    12989 Research Blvd, Austin, TX 78750, Estados Un
    Responsabilidades del puesto: esenciales • limpiar las habitaciones de acuerdo con los procedimientos operativos estándar de la empresa • quitar la basura y otros desechos de las habitaciones y las áreas circundantes • garantizar que todas las áreas del hotel cumplan con los estándares de la empresa, incluso si no se les ha asignado un área de limpieza limpiar área del baño que incluye: bañera, inodoro, lavabos, paredes, luces, remoción y reemplazo de ropa de baño • limpie la cocina y el comedor que incluyen: refrigerador, microondas, fregadero, mostradores, gabinetes y mesas • limpie los pisos aspirando y lavando los pisos de acuerdo con los procedimientos operativos estándar • mantener todos los muebles quitando el polvo y puliendo los muebles y electrodomésticos • mantener la apariencia exterior de la habitación limpiando el revestimiento, la parrilla del aire acondicionado, las puertas y las ventanas • notificar al encargado de la habitación sobre la preparación de la habitación • mantener los suministros listos mediante la reposición carrito de limpieza al final del turno • operar el equipo de limpieza siguiendo los procedimientos operativos estándar • notificar al supervisor inmediatamente sobre cualquier violación de la política de seguridad • notificar al supervisor inmediatamente sobre cualquier inquietud del huésped

Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia y con experiencia, de día y de noche en USA

Encuentra aquí, oferta de empleo, en limpieza de hoteles, trabajo de limpieza para hotel, en hoteles de 5, 4, 3, 2 y 1 estrella, empleos de limpieza de hoteles con sin experiencia

Busquedas populares