728 resultados para Limpieza de casas
Página 1 de 19 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Two Maids - Oferta de trabajo en limpieza de casas de tiempo completo

    Two maids - oferta de trabajo en limpieza de casas de tiempo completo

    En two maids, queremos brindarte un ambiente de trabajo donde realmente puedas prosperar. creamos una experiencia de limpieza que hace que los hogares y las vidas de nuestros clientes brillen, ayudando primero a que brillen las vidas de los miembros de nuestro equipo.¿quieres ser parte de un ambiente de trabajo donde te sientas apoyado, escuchado y cuidado? ¿está buscando horarios constantes que le brinden un equilibrio entre el trabajo y la vida personal? ¿estás buscando de lunes a viernes en horario diurno?juntos, hagamos que el futuro sea mejor y más brillante.no es necesaria experiencia en limpieza de viviendas. por ejemplo, se anima a postularse a candidatos con la siguiente experiencia o una similar: asistente de atención médica domiciliaria, cuidador, hotelero, limpiador de alfombras, trabajador general, camarero, limpieza de hotel, trabajador de guardería, encargado de habitaciones, mucama, conserje, limpiador de habitaciones, limpiador de casas. ¡tenemos un programa de capacitación muy completo de 5 días para todos los nuevos miembros del equipo que les enseñará nuestro increíble sistema de limpieza!por qué le encantará ser parte de nuestro equipo:· $14 - $18 por hora más propinas en promedio· ¡horario de lunes a viernes sin noches, sin fines de semana ni días festivos!· tiempo completo· premiamos el desempeño por encima de la antigüedad· ser parte de un ambiente de trabajo y equipo orientado a la familia.· beneficios para empleados: seguro dental, oftalmológico, contra accidentes y más· reembolso de gasolina y oportunidad de bonificación semanal por conducir· tiempo libre remunerado· marcar la diferencia al atender a los pacientes con cáncer a través de nuestra asociación con ¿quién será un gran miembro del equipo?· 18 años de edad o más· capaz de trabajar de lunes a viernes de 7:45 am a 5 pm· tienes tu propio vehículo, licencia de conducir y seguro.· no te gusta trabajar detrás de un escritorio· tienes una buena ética de trabajo y disfrutas hablar con la gente.· estás orgulloso de tu trabajo y atención a los detalles.· eres un jugador de equipo confiablesi esto te describe, ¡nos encantaría conocerte!
  • Care.com -  Empleo de limpieza en casa de familia

    Care.com - empleo de limpieza en casa de familia

    Buscando un limpiador de casas confiable con buenas aptitudes, alegre y con experiencia en el cuidado del hogar. el pago es cada semana y generoso para todas nuesras trabajadoras 
  • Trabajo para latinos de limpieza de casas

    Trabajo para latinos de limpieza de casas

    Lo que traerás...experiencia previa en limpieza de casas de vacaciones (preferiblemente)capacidad para realizar tareas dentro de un cronograma establecido.capacidad para evaluar la propiedad e informar los daños a la administración rápidamente.comodidad al usar aplicaciones de teléfonos inteligentestransporte confiable y una licencia de conducir válida.atención al detalle y orgullo por el trabajo.capacidad para permanecer de pie durante períodos prolongados de tiempo, doblarse, girar, ponerse en cuclillas, arrodillarse y levantar más de 20 librasdisponibilidad de fin de semana, de guardia y festivos    
  • Trabajo Limpieza de casa

    Trabajo limpieza de casa

    Criterios importantes para nuestra limpiadora/ama de llaves/mucama:no se necesita experiencia; ¡entrenaremos! estamos abiertos a solicitantes de todas las industrias, tales como: servicio al cliente, limpieza, hotelería, venta minorista, camareros de restaurantes, ventas, limpieza, limpieza del hogar, mano de obra general, niñeras, etc.debe estar legalmente autorizado para trabajar en los estados unidos.la capacidad de pasar una verificación de antecedentes penales.ojo agudo para los pequeños detallesla capacidad de levantar 25 libras, pararse, doblarse, arrodillarse, empujar, tirar y realizar tareas de limpieza.licencia y vehículo válidos.     
  • Limpieza de casa trabajo disponible

    Limpieza de casa trabajo disponible

    Calificacionespersonalidad cálida y afectuosa; la experiencia previa en limpieza es una ventaja.capacidad para anticipar y centrarse en las necesidades de los huéspedes, siendo profesional y acogedor.excelentes habilidades organizativas y gestión del tiempo.     
  • Cushman & Wakefield- Trabajo de limpieza para hispanos en oficinas

    Cushman & wakefield- trabajo de limpieza para hispanos en oficinas

    Porterolimpia las unidades vacantes en preparación para la comercialización y la ocupación y las áreas comunes de la propiedad, la oficina y las unidades modelo. el portero reporta al administrador residente y al administrador de la propiedad. trabajarán en estrecha colaboración con el personal de mantenimiento.descripción deltrabajodeberes esenciales del trabajo:limpia la oficina comercial de la propiedad, los baños, las lavanderías, los apartamentos modelo y las áreas comunes de la propiedad en un horario definidolimpia las unidades de apartamentos vacantes en preparación para mostrarlas y ocuparlasresponsable del mantenimiento general del paisaje de la propiedad y la imagen exterior, que incluye la limpieza de las entradas, estacionamientos, bordillos, áreas de contenedores de basura, pasillos exteriores o cualquier otra área pública.responsable de brindar un servicio al cliente de clase mundial al abordar las inquietudes y necesidades de mantenimiento de nuestros residentes de una manera amigable y profesional.informa cualquier problema de mantenimiento al supervisorayuda con el control de inventariorealiza las tareas del trabajo utilizando las pautas de seguridad e informa de los obstáculos para hacerlo.realiza otras tareas que se le asignencompetenciasconocimiento del uso seguro de los agentes de limpieza y el equipo utilizado para realizar las tareas laboralesse prefiere la experiencia en la limpieza de edificios residenciales o comerciales multifamiliarescapaz de seguir instrucciones y manejar proyectoscapaz de completar las tareas a tiempocapaz de seguir todas las políticas y procedimientos de seguridad de cushman & wakefieldeducaciÓn importantediploma de escuela secundaria, ged, escuela de oficio, técnica o vocacionalexperienciaimportantealgunas experiencias relacionadas
  • Trabajo de limpieza para hombres y mujeres jovenes en White Lodging -

    Trabajo de limpieza para hombres y mujeres jovenes en white lodging -

    White lodging desarrolla y opera una cartera de hoteles, bares y restaurantes de marcas premium galardonados en algunas de las mejores ciudades para vivir del país. sabemos que el negocio de la hostelería, como la vida, es cómo haces sentir a la gente. ahí es donde entras tú. ayudarás a dar vida a la virtud de la hospitalidad mientras creamos un entorno que te permite ser tu mejor versión y crecer.un ama de llaves brindará la más alta calidad de servicio al huésped y anticipará y superará sus expectativas. limpiar y reabastecer armarios de ropa blanca, ropa blanca y cuartos de almacenamiento con ropa blanca y suministros. reponer los carritos de limpieza con vasos y tazas limpios y desinfectados aspirar y/o trapear pasillos y escaleras limpieza de oficinas, áreas de front office y sala de descanso de asociados. realizar otras tareas que le sean asignadas.
  • Trabajo de limpieza para hombres y mujeres jovenes en Medieval Times D

    Trabajo de limpieza para hombres y mujeres jovenes en medieval times d

    Medieval times está buscando miembros del equipo de limpieza para ayudar con la limpieza de nuestro edificio de 60,000 pies cuadrados.servicios, limpieza y reabastecimiento de suministros en baños. recoge y vacía la basura limpia pisos de edificios barriendo, trapeando, fregando o aspirando sigue los procedimientos para el uso de limpiadores químicos y equipos eléctricos; mezcla soluciones de limpieza según las especificaciones quita, sella, termina y pule pisos según sea necesario notifica al gerente de mantenimiento sobre la necesidad de reparaciones. solicitar suministros y equipos necesarios para tareas de limpieza y mantenimiento. limpia ventanas, mamparas de vidrio y espejos según sea necesario. limpia con vapor o lava alfombras con champú y elimina las manchas. limpia y pule muebles y accesorios. quita el polvo de muebles, paredes, máquinas y equipos según sea necesario. realiza tareas adicionales según lo asignado.
  • Trabajo de limpieza de casa para mujeres jovenes y adultas en Wiley Mi

    Trabajo de limpieza de casa para mujeres jovenes y adultas en wiley mi

    Wiley mission se ha ganado la reputación de calidad de atención, cortesía y profesionalismo. nuestro éxito continuo depende de nuestros empleados.si le gusta trabajar con un equipo que se esfuerza por brindar el más alto nivel de atención y servicio, entonces querrá considerar este puesto de limpieza en wiley christian retirement community.
  • Trabajo de limpieza de casa para mujeres jovenes y adultas en Newbold

    Trabajo de limpieza de casa para mujeres jovenes y adultas en newbold

    Newbold services, llc, que brinda servicios de construcción y mantenimiento de instalaciones a muchas de las marcas más reconocidas en las industrias de fabricación, distribución, generación de energía, hotelería, atención médica y automotriz. buscamos limpiadores generales para oportunidades de tiempo completo en una instalación ubicada en robbinsville, nueva jersey.
  • Trabajo de limpieza de casas para latinos

    Trabajo de limpieza de casas para latinos

    Nuestro increíble equipo está buscando limpiadores de casas, no se requiere experiencia. excelente ambiente de trabajo • no hay noches. sin fines de semana. sin vacaciones. ¡puedes tener una vida! • capacitación remunerada con salario competitivo, es posible obtener salarios más altos después de la graduación de la capacitación. • semanalmente remunerado con trabajo constante a tiempo completo. • ¡¡de $13 a $17 por hora + propinas, bonos e incentivos!! • automóvil asegurado con aire acondicionado para usar durante las horas de trabajo. no hay desgaste en su vehículo. • se proporcionan equipos, suministros y camisas cómodas y secas. • celebraciones mensuales, agradecimiento y reconocimiento al personal por un trabajo bien hecho. • tiempo libre remunerado, vacaciones. salario, seguro y beneficios de salud • oportunidad de ascenso a líder de equipo, entrenador de campo o representante de servicio al cliente • haga amigos para toda la vida en un entorno libre de dramas y con poco o ningún estrés. los requisitos del puesto incluyen: • licencia de conducir • legalmente apto para trabajar en los estados unidos estados • actitud positiva • confiable • jugador de equipo • automotivado 
  • Trabajo de limpieza para latinos sin experiencia

    Trabajo de limpieza para latinos sin experiencia

    Buscando un limpiador residencial con potencial para pasar a liderar el equipo, buscando contratarlo de inmediato. debe contar con medios de transporte confiables y suministros propios. se busca a alguien que siempre llegue a tiempo y con ganas de trabajar. esta es una posición 1099.responsabilidades:- realizar una variedad de actividades de limpieza como barrer, trapear, quitar el polvo y pulir- aspirar alfombras y tapizados- limpiar y desinfectar baños y cocinas- hacer camas y cambiar ropa de cama- vaciar recipientes de basura y eliminar desechos- reabastecer suministros como papel higiénico, jabón y toallas de papel- siga los procedimientos de seguridad establecidos para mantener un ambiente limpio y libre de peligros- cumpla con los horarios de limpieza y asegúrese de que todas las áreas asignadas se limpien con altos estándaresrequisitos:- se prefiere, pero no es obligatorio, experiencia previa en limpieza o un campo relacionado- se valora el conocimiento de los productos químicos, equipos y técnicas de limpieza- capacidad para trabajar de forma independiente o como parte de un equipo- excelentes habilidades de gestión del tiempo y capacidad para priorizar tareas de manera efectiva- gran atención a los detalles y minuciosidad al completar las tareas- buena resistencia física para realizar tareas repetitivas y levantar objetos pesados ??si es necesario- excelentes habilidades de servicio al cliente para interactuar con los clientes de manera profesionalhabilidades:- limpieza de alfombras- servicio al cliente- conserje- limpieza comercial- limpieza de hoteles- gestión de limpieza (preferible)- cuidado de pisos (p. ej., encerado, pulido)- limpieza residencial (p. ej., quitar el polvo, pasar la aspiradora)nota: esta descripción del puesto tiene como objetivo proporcionar una descripción general del puesto. no es una lista exhaustiva de todas las responsabilidades, requisitos o habilidades asociadas con el puesto.tipos de trabajo: tiempo completo, contratopago: $15.22 - $25.23 por horahoras previstas: 30 – 40 por semana
  • Empleo de ama de casa en Hostkeyper para aseo general

    Empleo de ama de casa en hostkeyper para aseo general

    Hola mi nombre es denzel. estamos interesados ??en encontrar servicios de cuidado del hogar y limpieza de baños en houston a un precio justo. estoy emocionado de hablar contigo pronto. servicios • baño • cocina • habitaciones generales • limpieza de heladera • vajilla  
  • Empleo de ama de casa general GreatAuPair con experiencia

    Empleo de ama de casa general greataupair con experiencia

    Trabajo de ama de llaves en houston con amable propietariopaquistaní30-algono se admiten animalesmusulmánno aceptará fumadores.es una empleadora solterapuntos destacados del trabajosin preferencia de experiencia35 a 40 horas / semanase requiere inglespagar es $ 301- $ 400 / semana
  • Trabajo de Limpieza oficinas en Buick-GMC para mujeres con papeles

    Trabajo de limpieza oficinas en buick-gmc para mujeres con papeles

    Responsabilidades•el candidato seleccionado será responsable de realizar tareas de limpieza general, como barrer, trapear, quitar el polvo y pasar la aspiradora.•también se espera que el conserje vacíe los botes de basura, limpie ventanas y espejos y realice otras tareas asignadas.•limpiar y mantener pisos, paredes, ventanas y otras superficies.•vacíe los botes de basura y reemplace las bolsas•limpiar y desinfectar baños y otras áreas.•barrer, trapear, aspirar y encerar pisos•muebles y accesorios de polvo.•limpiar ventanas, espejos y otras superficies de vidrio.•limpiar derrames y otros desastres
  • Trabajo de Limpieza oficinas ABC Janitorial para mujeres full time

    Trabajo de limpieza oficinas abc janitorial para mujeres full time

    Limpesa de dia / limpesa mujers buscando un conserje para limpiar oficinas durante el dia trabajo a tiempo parcial... el trabajo en s. mcallen y palmhurst palmhurst, dia trabajo sur mcallen, dia trabajo venga a la oficina, complete una solicitud y hable con nosotros en persona. buscando un conserje para limpiar oficinas de abc janitorial and floor care, inc. 908 sycamore ave, mcallen, tx 78501 
  • Agencia de trabajo de limpieza en Molly Maid para mujeres en oficinas

    Agencia de trabajo de limpieza en molly maid para mujeres en oficinas

    Responsabilidades•limpiar las casas de los clientes al estilo molly maid•comunicarse con los clientes y el personal de manera profesional y cortés.•tenga ojo para los detallesbeneficios•¡sin noches, sin fines de semana!•excelente salario y propinas semanales, capacitación remunerada y cultura familiar.•todos los suministros y equipos de limpieza proporcionados, así como el transporte hacia y desde•oportunidad de bonificaciones e incentivos.•tiempo libre remunerado 
  • Empleo de limpieza en casa sin experiencia de lunes a viernes

    Empleo de limpieza en casa sin experiencia de lunes a viernes

    Calificaciones•capacidad para diferenciar productos de limpieza y usos.•capacidad para leer instrucciones de limpieza.•fuertes habilidades de comunicación y servicio al cliente.•capacidad para levantar y transportar 20 libras. del equipo•capacidad para resistir el contacto físico regular con pelo de perro y gato, moho, polvo, hongos y soluciones de limpieza.•capacidad para conducir hacia y desde varios sitios de trabajo. 
  • Empleo de limpieza en casa FL Cleaning Services para ama de llaves

    Empleo de limpieza en casa fl cleaning services para ama de llaves

    Calificaciones•detallista y minucioso•capacidad de permanecer discreto y respetar la privacidad de los residentes, inquilinos y/o invitados.•capacidad suficiente para leer, escribir, hablar, comprender y comunicarse en inglés para completar el trabajo de manera eficiente, efectiva y cortés.•educación suficiente para leer, escribir y hablar según sea necesario para el trabajo.•períodos prolongados de pie y caminando y con frecuencia tirando, empujando y agachándose•debe poder levantar y transportar hasta 25 libras a veces. 
  • Trabajo limpieza de casas lunes a viernes en Molly Maid para muejres

    Trabajo limpieza de casas lunes a viernes en molly maid para muejres

    ¿listo para unirse a una empresa y un equipo que lo apoyará? solicite hoy: ¡estamos listos para usted! ¡no se requiere experiencia! le enseñaremos todo lo que necesita saber sobre la limpieza de casas utilizando nuestro proceso probado. deleitarás a los clientes con nuestro sencillo sistema, para que sigan regresando. tiempo completo. sin noches. sin fines de semana. sin vacaciones. un plan de compensación que te permite controlar tus ingresos. te proporcionamos: • un horario de trabajo estable • todos tus artículos de limpieza • toda tu formación • todas tus citas • y un coche de empresa (¡gasolina y seguro incluidos!) mientras trabajas para que no tengas que sumar millas al tuyo si lo deseas trabajando en equipo y creciendo en una carrera, ¡aplica ahora! beneficios y pago 
  • Trabajo limpieza de casas en Maid Brigade lunes a viernes

    Trabajo limpieza de casas en maid brigade lunes a viernes

    Estamos buscando1. personas motivadas que aman la limpieza de la casa,2. confiable, minucioso, amigable, ¡esté atento a los detalles!3. trabajar en estrecha colaboración con el equipo.4. trabajando duro5. más de 2 años de experiencia profesional en limpieza del hogar6. licencia de conducir.7. bilingüe (preferido)8. legalmente autorizado para trabajar en los estados unidos.9. capacidad física para trapear, aspirar, quitar el polvo, trabajar por encima de la cabeza y completar tareas de limpieza, incluido el transporte de todos los suministros y equipos entre trabajos.10. poder trabajar de lunes a viernes durante el día, de 8 am a 5 pm o más, ocasionalmente.11. puestos de tiempo completo solamente: solo ofrecemos puestos para empleo a largo plazo. 
  • Trabajo de limpieza de casas de lunes a viernes- Molly Maid

    Trabajo de limpieza de casas de lunes a viernes- molly maid

    Jornada completa. no hay noches. no hay fines de semana. no hay días festivos. pagado semanalmente un plan de compensación que le permite controlar sus ingresos.reciba un salario mínimo garantizado de $ 16.00 por hora con la capacidad de ganar hasta $ 800.00 más por semana y más, pagado semanalmente. si tiene una licencia de conducir válida y puede conducir un automóvil de empresa, ¡gane aÚn mÁs!ofrecemos:un horario de trabajo estable y consistentetodos tus productos de limpiezatoda tu formacióntodas tus citassu uniforme de ama de llavesy... un coche de empresa mientras trabajas para que no tengas que acumular kilómetros en el tuyooportunidades de ascenso: promovemos desde adentrosi te gusta trabajar con amigos, trabajar en equipo y crecer en una carrera, ¡aplica ahora!
  • Trabajo de limpieza en casas para mujeres - Merry Maids

    Trabajo de limpieza en casas para mujeres - merry maids

    Responsabilidades:utilice los productos y procedimientos de limpieza de merry maids para limpiar en los hogares de los clientesutilice el equipo provisto, incluidas las aspiradoras y los paños de limpieza de microfibralimpie todas las superficies de la casa, incluidos ventiladores, persianas, lámparas, zócalos, accesorios, mostradores, duchas, inodoros, gabinetes y pisoscapacidad para limpiar pisos con las manos y las rodillas en cocinas y bañosaspire todas las escaleras, alfombras, pisos de superficie dura y mueblesmueva todos los muebles que se puedan mover razonablemente para limpiarlos por debajo y por detráslleve todos los productos y equipos de limpieza hacia y desde la oficina, el vehículo y los hogares de los clientesayudar a mantener los suministros abastecidos y mantener el equipocontribuir a un clima de trabajo positivo con una actitud agradable y contribuir al esfuerzo general del equipo, incluido el uso de uniformes, la confianza y la puntualidad.tiene respeto y comprensión por sus compañeros de trabajo y clientes.calificaciones:capacidad para diferenciar entre productos de limpieza y usoscapacidad para leer las instrucciones de limpiezasólidas habilidades de comunicación y servicio al clientecapacidad para levantar y transportar 20 libras de equipocapacidad para soportar el contacto físico regular con el pelo de perros y gatos, el moho, el polvo, los hongos y las soluciones de limpiezacapacidad para conducir hacia y desde varios sitios de trabajo
  • Trabajo de limpieza de oficinas en la noche - Henry Hudson Regional

    Trabajo de limpieza de oficinas en la noche - henry hudson regional

    Responsabilidades de desempeÑo:limpia los pisos de las aulas, oficinas, salas especiales, pasillos, escaleras, entradas, vestíbulos y cafetería, según se le asigne.elimina los escombros en las aceras que conducen al edificio, o según se le asigne.barre, trapeadores secos, trapeadores húmedos, aspiradoras, champús, tiras, sellos y ceras pisos, según se asigne.limpia y desinfecta diariamente los bebederos, los pisos de los baños, los tazones, los asientos y los urinarios de los baños, según se le asigne.llena los dispensadores de papel y jabón en las áreas asignadas, según sea necesario.elimina la basura según lo asignadopalas, arados, sales y/o barre aceras, escalones, entradas de vehículos y áreas de estacionamiento.realiza otras tareas que pueden ser asignadas por el supervisor de instalaciones y terrenos.salario y plazos:salario competitivo basado en cualificaciones y experienciaoportunidad para futuros puestos a tiempo completotipo de trabajo: temporalpago: desde $17.00 por horahoras previstas: 6 – 30 por semanaentorno físico:oficinatrabajo al aire libreescuela públicaescuelahorario:lunes a viernesposibilidad de desplazarse/reubicarse:atlantic highlands, nj 07716: viaje diario de manera confiable o planea reubicarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)educación:escuela secundaria o equivalente (preferido)disponibilidad de turnos:turno diurno (preferido)turno de noche (preferido)
  • Trabajo limpieza oficina para mujeres de casas - Fresh Look Home

    Trabajo limpieza oficina para mujeres de casas - fresh look home

    Limpiadores profesionales de la casa - $ 1200 + semanal ver la lista interior para aplicar!!paga: $20- $45 por horaubicaciones: jacksonville, fl y sus alrededores* turno: * horario diurno, tarde típicamente de 8 a 6 pm*horas:* tiempo parcial o tiempo completo, si se desea.si estás listo para trabajar en un lugar que te guste:listos para marcar la diferencia en la vida de las personas.¡obtén recompensas por tu arduo trabajo! (hasta $1400 / semana)disfruta de un equilibrio flexible entre el trabajo y la vida personal.¡disfruta trabajando con clientes satisfechos y aceptando propinas!¡me encanta tener un horario flexible que funcione para ti!el 100% de las propinas son suyas para mantenerun fuerte apoyo del equipo de su oficina local.¡hay una razón por la que a la gente le encanta quedarse con nosotros durante años y nos encantaría mostrarle por qué!
  • Trabajo limpieza oficina para mujeres en la noche - Cammy Lily Life

    Trabajo limpieza oficina para mujeres en la noche - cammy lily life

    ¡cammy lily life cleaning, llc está contratando limpiadores comerciales a tiempo parcial de guardia para un gran cliente de campus educativo!el empleado debe tener una comunicación telefónica confiable.debe poder pasar una verificaciÓn de antecedentes y tener transporte*********esta posición es ideal para:· estudiantes con clases diurnas que buscan trabajo nocturno.· personas que necesitan un segundo trabajo o que buscan complementar algún ingreso.· personas que ingresan a la fuerza laboral después de una brecha a largo plazo.¿qué tiene de atractivo este puesto?excelente cultura de empresa, solidaria y acogedoraformación remuneradacapacitación y todos los suministros proporcionadoscapacidad para ascender rápidamente y oportunidades para la progresión profesionalpuede pagar hasta $13 por hora
  • Trabajo de limpieza para mujeres - One Organized Mom

    Trabajo de limpieza para mujeres - one organized mom

    El salario inicial es de $ 15 / hora más propinas después de sus primeros 5 días de entrenamiento de campo. aumentos salariales cada 6 meses. disfrute de vacaciones pagadas, cumpleaños pagados, pto, desayuno de empresa, un ambiente de trabajo divertido.¡debes ser pet friendly! tenemos 2 perros de oficina y la mayoría de nuestros clientes tienen gatos o perros.nuestro horario de trabajo es de 8 a.m. a 5 p.m., de lunes a viernes (también ofrecemos horas de mañana temprano, 6 a.m. para los madrugadores).estamos ubicados en 401 maplewood drive #22 jupiter, fltipo de trabajo: tiempo completopago: desde $15.00 por horahoras previstas: 35 – 42 por semanabeneficios:seguro dentalseguro de vidatiempo libre remuneradoseguro de la vistahorario:turno de 8 horasturno diurnolunes a viernesno hay nochesno hay fines de semana
  • Trabajo de limpieza de oficinas lunes a viernes -Controlled Contaminat

    Trabajo de limpieza de oficinas lunes a viernes -controlled contaminat

    Resultados primarios responsables de lograr:se asignarán y medirán otros resultados más específicos.debe familiarizarse con los componentes químicos de limpieza y los requisitos de seguridad.capacidad para mantener la confidencialidad.educaciÓn y/o experiencia:este es un trabajo de nivel de entrada, preferible para ged, pero no obligatorio. preferiblemente experiencia laboral previa. habilidades requeridas:debe tener y ser capaz de aplicar consistentemente las siguientes habilidades en los niveles indicados para producir los resultados asignados.habilidades de comunicaciónhabilidades de servicio al clientehabilidades de iniciativahabilidades de resolución de problemas
  • Empleo de ama de llaves de casas - Care

    Empleo de ama de llaves de casas - care

    Los deberes incluyen tareas domésticas ligeras, como el mantenimiento de áreas comunes, descarga de lavavajillas, lavandería para niños al mejor servicio y con los mejores profesionales
  • Empleo housekeeping en residencia de ancianos- Moldaw Residences

    Empleo housekeeping en residencia de ancianos- moldaw residences

    Estas son algunas de las responsabilidades diarias de un ama de llaves:ejemplificar en todo momento las normas comunitarias de limpieza, salubridad y organización.responsable de realizar una variedad de funciones de limpieza y lavandería para mantener un ambiente atractivo, limpio y cómodo para satisfacer las necesidades de los residentes.estas son algunas de las calificaciones que necesitamos que tengas:se requiere diploma de escuela secundaria o título de educación general (ged).se prefiere de tres a seis meses de experiencia en tareas domésticas o puestos de conserjería.
  • Trabajo de limpieza A domicilio de lunes a viernes-Maid Home Cleaning

    Trabajo de limpieza a domicilio de lunes a viernes-maid home cleaning

    Estamos buscando limpiadores de casas que trabajen arduamente en toda la ciudad de nueva york. usted será responsable de limpiar las casas en su área.a través de su confiabilidad y dedicación, nuestras sirvientas / limpiadoras hacen que la vida de las personas sea hermosa.requerimos un candidato que pueda seguir nuestra lista de verificación de 60 puntos y brindar los siguientes servicios de limpieza del hogar:trapearaspirarfregarpolvoredalavado de platos y ventanas (cuando corresponda)limpieza de bañoslimpieza de cocinasretirar la basura (cuando corresponda)conocimiento de las soluciones de limpieza y cómo interactúan con diversas superficieseste es un trabajo manual que requiere doblarse, levantarse e interactuar con varias soluciones de limpieza; si no disfrutas de estos elementos de empleo, es posible que este trabajo no sea para ti.el candidato ideal poseerá los siguientes atributos:1+ años de experiencia en limpieza de casasamor por la limpieza y por embellecer las casas de los clientesmodo de transporte fiableconocimiento del uso del teléfono inteligente para recibir mensajes de texto y comunicación
  • Trabajo de limpieza A domicilio de casas - eMaids

    Trabajo de limpieza a domicilio de casas - emaids

    Requisitosemaids está buscando verdaderos profesionales que se tomen en serio su trabajo, que amen limpiar y que estén extremadamente orientados al servicio al cliente.el candidato debe:hablar y escribir inglés (aunque no se requiere fluidez)tener al menos 1 año de experiencia en limpiezalegal para trabajar en los ee. uu.debe tener una comprensión práctica de la tecnología (teléfono inteligente, gps y correo electrónico)debe tener la capacidad de viajar y sentirse cómodo trabajando en múltiples ubicaciones, esta no es una ubicación.
  • Empleo de limpieza medio tiempo apartamentos -Controlled Contamination

    Empleo de limpieza medio tiempo apartamentos -controlled contamination

    Principales Áreas de responsabilidad:incluya las siguientes áreas y deberes clave, que pueden modificarse o aumentarse según sea necesario:realizar las operaciones de limpieza bajo estrictas pautas. supervise continuamente los procedimientos de limpieza de la sala limpia para garantizar que todas las limpiezas se completen de manera rápida y correcta.responsable de participar en la formación continua: formación cgmp, habilidades técnicas, seguridad, mejora del rendimiento.las responsabilidades normales incluyen el control detallado de documentos (utilizando buenas prácticas de fabricación).las tareas normales incluyen, entre otras, la microlimpieza de todas las superficies dentro del entorno controlado, incluidos techos, paredes, equipos y pisos.la capacidad de seguir los procedimientos operativos estándar del cliente con detalles precisos, incluida la documentación.identifique las desviaciones en la limpieza y realice un seguimiento de las acciones correctivas y preventivas (variaciones).revise el cambio en la documentación de cgmp y vuelva a capacitarlo.ayudar en la capacitación cruzada de otro personal de servicios de contaminación controlada.todas las demás tareas definidas por su supervisor. resultados primarios responsables de lograr:se asignarán y medirán otros resultados más específicos.debe familiarizarse con los componentes químicos de limpieza y los requisitos de seguridad.capacidad para mantener la confidencialidad.educaciÓn y/o experiencia:este es un trabajo de nivel de entrada, preferible para ged, pero no obligatorio. preferiblemente experiencia laboral previa. habilidades requeridas:debe tener y ser capaz de aplicar consistentemente las siguientes habilidades en los niveles indicados para producir los resultados asignados.habilidades de comunicaciónhabilidades de servicio al clientehabilidades de iniciativahabilidades de resolución de problemas requisitos fÍsicos:se requiere dedicar tiempo en el trabajo a las siguientes actividades físicas:estar de piecaminarelevación/ascensohablar/oírusar las manos para tocar, manipular o sentiralcanzar con las manos o los brazosel requisito de peso o fuerza en esta posición es: hasta 40 libras requisito de visiÓn:esta posición requiere tener visión cercana (visión clara a 20 pulgadas o menos) y visión del color (capacidad para identificar y distinguir colores).percepción de profundidad (visión tridimensional, capacidad para juzgar distancias y relaciones espaciales)capacidad para ajustar el enfoque (capacidad para ajustar el ojo para enfocar un objeto con nitidez)
  • Empleo de limpieza medio tiempo en casas - Extended Stay America

    Empleo de limpieza medio tiempo en casas - extended stay america

    El puesto de asistente de limpieza (o "ama de llaves") debe demostrar y promover un fuerte compromiso de brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y asociados. el puesto es responsable de limpiar las habitaciones de los huéspedes de acuerdo con las pautas y procedimientos de la empresa.mira el video de un día en la vida para ama de llaves (inglés) https://vimeo.com/showcase/5180017/video/291794067mira el video de un día en la vida para ama de llaves (español) https://vimeo.com/showcase/5180017/video/311773198deberes laborales principales / clavedemuestra y promueve un compromiso del 100% para brindar la mejor experiencia posible a nuestros huéspedes y asociados.limpia las habitaciones asignadas con el cumplimiento de los estándares, políticas y procedimientos de la empresa.garantiza que los carros de limpieza, las salas de carros y las áreas de lavandería se mantengan según los estándares de la empresa mientras están en uso.almacena carros y salas de carros si es necesario y/o lo indica la gerencia.informa de todos los problemas de mantenimiento directamente a la recepción y/o al gerente de turno.informa cualquier propiedad de huésped que pueda quedar en la habitación directamente a la recepción y al gerente de turno.ayuda y proporciona adaptaciones razonables en respuesta a las solicitudes de los huéspedes siempre que sea posible y práctico.cumplimiento de todas las políticas y procedimientos de seguridad y protección.otras funcionesayudar a limpiar otras áreas del hotel según lo asignado por el gerente cuando sea necesario para incluir (pero no limitado a) sala de descanso para asociados, lavandería para huéspedes, gimnasio, áreas de venta, escaleras y áreas comunes.responsable de mantener la limpieza general del hotel.otras funciones que le solicite el equipo directivo.beneficios¡pago semanal!salarios competitivosgran ambiente de trabajoprogramas de reconocimiento de empleadosseguro de la vistaplan de ahorro 401(k)programa de asistencia al empleado (eap, por sus siglas en inglés)programa de beneficios para empleados que ofrece descuentos a las principales empresascompensaciÓnrangos de pago lainformación sobre el rango de pago para el puesto que está solicitando se encuentra a continuación.descargo de responsabilidad: la compensación puede variar según el rol, el nivel, la experiencia, el tiempo en un puesto yla ubicación. no se garantiza que los candidatos estén en el extremo superior o inferior de los rangosde compensación presentados. la compañía cumple con los requisitos de salario mínimo federales, estatales y locales aplicables.para colorado, washington, california, solo para solicitantes:ama de llaves tiempo parcial - 101020 $12.56 - $22.95solo para solicitantes de la ciudad de nueva york (whitestone):ama de llaves tiempo parcial - 101020 $32.96conocimientos, habilidades, destrezas y competenciascapacidad para comprender instrucciones, políticas y pautas y la capacidad de participar en una comunicación efectiva con el gerente y el personal.capacidad para comprender y seguir directrices, adherirse a objetivos cronometrados, mediciones de productividad y estándares y expectativas similares de la empresa.capacidad para aplicar el buen juicio en todo momento.
  • Trabajo de limpieza para contratistas con experiencia - Faith Sparkles

    Trabajo de limpieza para contratistas con experiencia - faith sparkles

    Calificaciones•3 años de experiencia mínima•debe poder pasar la verificación de antecedentes•debe poder trabajar en horarios flexibles, incluidos los fines de semana•debe estar autorizado para trabajar en los ee. uu.•licencia de conducir (requerida)•disponibilidad para viajar:•100% (obligatorio) 
  • Empleo de limpieza para mujeres en casa - Two Minds

    Empleo de limpieza para mujeres en casa - two minds

    Calificaciones•¡debe tener 18 años o más!•¡debe poder trabajar en turnos flexibles de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:00 p. m.!•¡debe tener vehículo propio y licencia de conducir válida!•¡tienes una buena ética de trabajo y disfrutas sirviendo a la gente!•un ojo meticuloso para los detalles, ¡nada se te escapa!•¡una persona que sueña con hacer más que limpiar casas!•¡necesitamos futuros líderes!•¡un deseo de horarios flexibles de lunes a viernes de 7:30 a. m. a 5:00 p. m.!•¡una licencia de conducir válida y un vehículo para ir de trabajo en trabajo durante todo el día!•¡una sólida ética de trabajo y disfruta sirviendo a los demás!•¡un deseo de ganar más dinero que el salario por hora! 
  • Empleo de limpieza en casa de lunes a viernes full time - ABM ind

    Empleo de limpieza en casa de lunes a viernes full time - abm ind

    Calificaciones•debe tener 18 años de edad o más.•debe cumplir con todos los requisitos para recibir aprobación para trabajar en entornos ats específicos (si corresponde), incluido un historial laboral de diez años, si está disponible.responsabilidades•la posición de limpiador proporciona la limpieza y el mantenimiento de un área asignada.•limpia y mantiene edificios/instalaciones.•realiza tareas de limpieza intensa, como limpiar pisos, lavar alfombras con champú, lavar paredes y vidrios y retirar basura.•notifica a los gerentes sobre la necesidad de reparaciones o adiciones menores o mayores a los sistemas operativos del edificio. 
  • Trabajo de limpieza de oficina todos los dias - Molly Maid

    Trabajo de limpieza de oficina todos los dias - molly maid

    Responsabilidades•limpiar las casas de los clientes al estilo molly maid•comunicarse con los clientes y el personal de manera profesional y cortés.•tenga ojo para los detallesbeneficios•¡sin noches, sin fines de semana!•excelente salario y propinas semanales, capacitación remunerada y cultura familiar.•todos los suministros y equipos de limpieza proporcionados, así como el transporte hacia y desde•oportunidad de bonificaciones e incentivos.•tiempo libre remunerado•compensación: $350-$550 por semana más propinas•cuando te pones un uniforme molly maid®, te conviertes en parte de una familia: un equipo de personas comprometidas con un excelente servicio al cliente y apasionadas por brindarles a las familias la alegría de tener un hogar limpio y el alivio de tener que hacerlo ellos mismos. 
  • Servicio de limpieza de oficinas de lunes a viernes - Monteclean construction

    Servicio de limpieza de oficinas de lunes a viernes - monteclean construction

    Hola me llamo consuelo mi compañia..monteclean construction and homes services!! con muchos años de experiencia ,a sus ordenes !! 

Trabajo de limpieza en casas y apartamentos por días o por horas. en USA

¿Necesitas ayuda con la limpieza de tu hogar? Ofrecemos trabajo de limpieza de casas por hora. Contrata nuestro servicio de trabajo de limpieza de casa y disfruta de un hogar impecable.

Busquedas populares