311 resultados para Ayudante de Cocina - Lavaplatos
Página 1 de 8 >
Precio
>
Ciudades
Anaheim (1)Annapolis (2)Antioch (1)Arlington (2)Atlanta (2)Atlantic City (2)Aurora (2)Aurora Co (3)Austin (3)Baltimore (1)Bennett (2)Bensenville (1)Beverly Hills (3)Bloomfield CT (3)Boston (2)Bridgeport (5)Bronx (3)Brooklyn (2)Brownsville (2)Burlington (2)Charlotte (2)Chattanooga (3)Chicago (9)Chino (2)Cincinnati (1)Clarksville (2)Cleveland (1)Columbus (1)Conroe (1)Cutler Bay (1)Cypress (2)Dallas (8)Danbury (5)Denver (7)Doraville (2)Dover-NJ (1)Durham (2)Eastern Shore (1)El Paso (2)Elizabeth (4)Everett (1)Fayeteville (1)Flemington (2)Fontainebleau (1)Fort Lauderdale (1)Fort Morgan (1)Fort Wayne (2)Franklin (2)Fredericksburg (2)Fresno (5)Gaithersburg (1)Garland (3)Glendale (2)Guaynabo (1)Hackensack (1)Hallandale (1)Hartford (2)Hempstead NY (2)Henderson (2)Hoboken (1)Homestead (1)Houston (5)Hyattsville (1)Indianapolis (5)Irvine (1)Jacksonville (3)Joliet (2)Kenosha (1)Lafayette In (1)Lafayetteco (2)Laredo (4)Las Vegas (3)Laurel (2)Lawrenceville (3)Long Beach (3)Long Island City (1)Los Angeles (7)Lubbock (1)Lynn (2)Madison (2)Manhattan (2)McAllen (2)Memphis (1)Meriden (1)Milford (1)Minneapolis (2)Montreal (1)Murfreesboro (1)Naples (1)Nashville (2)New Haven (5)New York City (4)Newark (6)Orange County (2)Orlando (3)Ottawa (1)Passaic (2)Paterson (1)Philadelphia (5)Phoenix (2)Plano (1)Pomona (1)Ponce (2)Prosper (1)Providence (2)Queens NY (3)Raleigh (2)Reading (2)Reno (2)Rialto (1)Richmond (1)Riverdale (1)Riverside County (2)Salt Lake City (1)San Antonio (4)San Diego County (5)San Francisco Bay Area (1)San Jose (2)San Juan (1)San Luis (1)San Rafael (2)San Tan Valley (1)San Ysidro (1)Santa Ana (4)Santa Monica (1)Seattle (1)Silver Springs (2)Smyrna (2)South Plainfield (1)Sparks (1)Stamford (1)Staten Island (1)Stockton (2)Syracuse (2)Teaneck (1)Tewksbury (1)Thornton (2)Trenton (2)Tucker (2)Tyler (1)Victorville (1)Washington County (1)Washington D.C (3)Waterbury (2)West Palm Beach (2)White Plains (2)Willimantic (2)Winston-Salem (1)ver másver menos
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Trabajo lavaplatos en restaurante de hotel - Crescent Hotels & Resorts

    Trabajo lavaplatos en restaurante de hotel - crescent hotels & resorts

    Hall arts hotel está buscando un lavaplatos/mayordomo a tiempo parcial para nuestro hotel de dallas, texas.resumen del trabajo :para limpiar, transportar y almacenar toda la vajilla, cristalería y platería. mantener la limpieza en todas las áreas de cocina y almacenamiento, así como en la cafetería.habilidades y habilidades requeridas :debe tener la capacidad de comunicarse en inglés. personalidad emprendedora con una disposición uniforme. mantener una apariencia y modales profesionales en todo momento. puede comunicarse bien con los huéspedes. debe estar dispuesto a "colaborar" y ayudar a los compañeros de trabajo con sus deberes laborales y ser un jugador de equipo. debe poder soportar períodos prolongados de pie y caminar y tener la capacidad de levantar al menos 50 libras.
  • Trabajo en restaurante de lavaplatos - Chilis

    Trabajo en restaurante de lavaplatos - chilis

    Los miembros de nuestro equipo heart of house son responsables de marcar el ritmo de un gran cambio, cada turno. brindan un servicio confiable y rápido que es absolutamente de chilis. si te enorgulleces del gran trabajo en equipo, ¡queremos saber de ti!proceso de contratación rápidohorario flexible a tiempo parcial o a tiempo completooportunidades de crecimientogran ambiente de equipo y cultura.responsabilidadeslave y limpie la vajilla, las ollas, las sartenes y el equipo de cocina.mantenga la sala de platos y el equipo limpios y organizadostrabaje rápidamente para mantenerse al día con el ritmo del restaurante y el equipo.requiere algunos turnos los fines de semana y días festivos. 
  • Trabajo en bares como ayudante de cocina con experiencia

    Trabajo en bares como ayudante de cocina con experiencia

    Responsable de poner y limpiar mesas, barra de sushi y áreas de descanso durante todo el turno. apoya a los servidores y al personal de servicio con recargas de bebidas y limpieza de mesas. ayuda con la preparación de grandes fiestas y comunica qué áreas del restaurante están listas para sentarse para asegurar la satisfacción del cliente.calificaciones: habilidad para mantener un comportamiento profesional y cortés durante tiempos estresantes y/o ocupados. ejercer un buen juicio y poseer buenas habilidades para resolver problemas. en su caso, posee una tarjeta de manipuladores de alimentos estatales y / o locales.capacidad para caminar, sentarse y pararse durante largos períodos de tiempo y levantar hasta 50 libras. debe tener 18 años de edad o más o de acuerdo con la ley estatal.debe ser elegible para trabajar en los estados unidos. 
  • Trabajo de restaurante para lavaplatos con experiencia en Longhorn Ste

    Trabajo de restaurante para lavaplatos con experiencia en longhorn ste

    Lavas, limpias... eres una parte importante del equipo la posición de lavavajillas se trata de: limpieza de platos, utensilios, cristalería, ollas y sartenes ayudar a mantener un restaurante limpio y seguro. cumplir con las normas de seguridad alimentaria y saneamiento. suministros de almacenamiento para nuestros equipos culinarios y de servicio trabajando juntos como equipo para brindar una gran experiencia longhorn steakhouse a nuestros huéspedes. #wearelonghorn.
  • Trabajo de restaurante como lavaplatos para hombres en Olive Garden

    Trabajo de restaurante como lavaplatos para hombres en olive garden

    ¡nuestra familia ganadora comienza contigo! ¡conoce estos grandes beneficios! horarios flexibles para ayudarlo a equilibrar otros compromisos de la vida (escuela, cuidado de niños, cuidado familiar, etc.) ¡comida gratis para empleados! (menú limitado) paga semanal pago de aniversario licencia por enfermedad pagada (1 hora por cada 30 horas trabajadas, comienza a acumularse al momento de la contratación) licencia familiar y médica pagada (hasta 2 semanas después de 1 año de servicio) seguro médico/dental capacitación continua para desarrollar habilidades críticas para los roles actuales y futuros ¡descuentos en celulares, viajes, electrónicos y mucho más! plan de ahorro 401(k) (igualación de la compañía después de 1 año de servicio) oportunidades de avance en la carrera gerencial (¡más del 50% de nuestros gerentes son promovidos desde puestos por horas!).
  • Trabajo de ayudante de cocina sin experiencia para hombres en Proof Of

    Trabajo de ayudante de cocina sin experiencia para hombres en proof of

    Esta posición mantiene todas las funciones de stewarding. responsable de la limpieza de toda la vajilla, vidrio, plata y equipo de servicio; facilitar todo el plato y la entrega de todos los alimentos las funciones prospectivas; montaje y desmontaje de todos los buffets de banquetes; limpieza de todas las áreas de preparación y servicio de alimentos y bebidas, para incluir la cocina principal, la cocina de concesión y los pasillos traseros.responsabilidades del puesto: entrega de todos los alimentos a las posibles funciones. entrega y montaje y desglose de todo el equipo a funciones potenciales otras funciones que le sean asignadas. limpieza en ambas cocinas. el puesto es muy práctico con una interacción excesiva con el personal. funcionamiento y mantenimiento de la máquina de platos principales. debe ser rápido con el conteo y la aritmética simple.
  • Trabajo de ayudante de cocina sin experiencia en Veritas Collaborative

    Trabajo de ayudante de cocina sin experiencia en veritas collaborative

    Esta posición es fundamental para garantizar que se cumplan todos los requisitos de saneamiento para nuestra cocina y que nuestros pacientes, familias y personal tengan una experiencia culinaria segura y profesional.responsabilidades principales: realización de las tareas diarias asignadas por el chef o sous chef. se asegura de que todas las superficies en el entorno de la cocina, incluidas las áreas de cocina, comedor y catering y todos los equipos asociados, estén limpias y desinfectadas. lava los platos y mantiene la limpieza general del área para cumplir con todos los requisitos del código de alimentos. barre, trapea, limpia y desinfecta pisos y equipos diariamente. mantiene el orden y la organización en el lavadero, la cocina y el comedor.
  • Trabajo de ayudante de cocina para hombres en Resort Lifestyle Communi

    Trabajo de ayudante de cocina para hombres en resort lifestyle communi

    Resort lifestyle communities está aceptando solicitudes para un ayudante de cocina de tiempo completo para garantizar una experiencia gastronómica de primera clase para los residentes y sus invitados. el ayudante de cocina trabaja en conjunto con el equipo de servicios culinarios y de comedor bajo la dirección del chef ejecutivo.horario, beneficios y pago: trabajará en el siguiente horario: de 11:30 a. m. a 8:00 p. m. de martes a sábado (la cena termina a las 6:30 p. puede disfrutar de las deliciosas comidas que se sirven durante su turno (¡comidas gratis!). tendrá beneficios sólidos para elegir y recibirá $ 500 por mes de nuestra compañía para aplicar a cualquier beneficio que seleccione, que incluye: seguro médico, dental y de la vista seguro de vida discapacidad a corto y/o largo plazo cuenta de ahorros para la salud (hsa), cuenta de gastos médicos flexibles (fsa) y fsa para el cuidado de dependientes: para aplicar al cuidado de niños u otro cuidado de dependientes seguro de accidentes e indemnización hospitalaria met law: acceso a abogados y asesoramiento jurídico recibirá días festivos y tiempo de vacaciones pagados, así como un 401(k) con una generosa contribución del empleador. recibirá un excelente salario y equilibrio entre el trabajo y la vida.
  • Trabajo de ayudante de cocina para mujeres con experiencia en Midtown

    Trabajo de ayudante de cocina para mujeres con experiencia en midtown

    Ayuda al jefe de cocina a preparar los platos principales y los aperitivos. una comida gratis por turno. cierra 21:00 de domingo a jueves. cierra 22:00 viernes y sábado. tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial paga: desde $13.00 por hora.beneficios: horario flexible entorno físico: restaurante informal restaurante informal rapido.cronograma: turno de dia de lunes a viernes turno nocturno disponibilidad de fin de semana.
  • Trabajo de lavaplatos para hombres y mujeres en Red Lobster

    Trabajo de lavaplatos para hombres y mujeres en red lobster

    ¿quiere desempeñar un papel vital en la cocina y ayudar al restaurante a funcionar sin problemas? el lavaplatos/servicio público en red lobster garantiza la limpieza de la vajilla, las estaciones de trabajo y los baños para que el equipo pueda brindar una experiencia gastronómica refrescante junto al mar. sus responsabilidades pueden incluir mantener el estándar de apariencia del restaurante sacando la basura y manteniendo los terrenos. además, debe tener todos los suministros disponibles para el éxito del equipo.lo que necesitas para tener éxito la voluntad y la capacidad de capacitarse y trabajar en múltiples posiciones: creemos en el concepto de one kitchen, donde su capacitación y flexibilidad le permitirán convertirse en un experto en todos los roles de heart of house. habilidades para hacer el grado - atención a los detalles, deseo de ser minucioso calificaciones laborales: debe tener al menos 18 años de edad realizar las demandas físicas: debe poder doblarse, alcanzar, barrer, levantar hasta 50 libras y usar herramientas eléctricas básicas.
  • Trabajo en restaurante de dishwasher para hombres en texas roadhouse

    Trabajo en restaurante de dishwasher para hombres en texas roadhouse

    Descripción: ¡me encanta tu trabajo en texas roadhouse! Únase a nuestro equipo y siéntase orgulloso de su trabajo. texas roadhouse está buscando un lavaplatos que trabaje bien con otros mientras sigue las pautas de saneamiento en la cocina. como lavaplatos, sus responsabilidades incluirían: operar la máquina lavaplatos supervisar las temperaturas adecuadas de enjuague y lavado cambiar el agua, almacenar y usar correctamente los productos químicos para platos configuración y organización de los estantes para platos. eliminando la basura exhibiendo trabajo en equipo.si cree que sería un lavavajillas legendario, presente su solicitud en texas roadhouse hoy mismo. nuestros roadies de restaurante son el corazón y el alma de nuestra empresa, y brindan comida legendaria y un servicio legendario a nuestras comunidades locales.en texas roadhouse tenemos una cultura divertida con horarios de trabajo flexibles, descuentos en nuestros restaurantes, competencias amistosas, reconocimiento, capacitación formal y oportunidades de crecimiento profesional.¡nuestros restaurant roadies se pagan semanalmente! además, ofrecemos un paquete integral de recompensas totales después de un año de servicio a los roadies que cumplen con nuestros requisitos de elegibilidad de beneficios. el paquete total de recompensas incluye, entre otros, lo siguiente: horarios de trabajo flexibles reembolso de matricula salarios competitivos paga semanal vacaciones pagas bono anual de vacaciones planes médicos, dentales y de la vista incapacidad a corto plazo seguro de vida, accidentes y enfermedades graves protección contra el robo de identidad programa de asistencia al empleado alimentos para empleados y descuentos corporativos oportunidad de progresar.
  • Trabajo de lavaplatos sin experiencia para jovenes en Fogo de Chao

    Trabajo de lavaplatos sin experiencia para jovenes en fogo de chao

    Fogo de chão es un restaurante de carnes líder en brasil, o churrascaria, que se ha especializado durante casi 40 años en carnes asadas al fuego de alta calidad utilizando la técnica de cocina del churrasco del sur de brasil, que tiene siglos de antigüedad. aquí en fogo, complementamos nuestro extraordinario servicio con personas extraordinarias.¡es divertido trabajar en una empresa donde la gente realmente cree en lo que está haciendo!estamos comprometidos a aportar una pasión y un enfoque en el cliente al negocio.
  • Trabajo de lavaplatos sin experiencia para hombres en Tender Greens

    Trabajo de lavaplatos sin experiencia para hombres en tender greens

    Estamos buscando miembros del equipo que... ¡le encanta difundir positividad en su entorno! disfruta deleitando a los invitados y asegurándose de que estén contentos con su servicio y comida. representa el trabajo en equipo y no tiene miedo de participar para ayudar a los demás. aprecia la importancia de crear un entorno seguro y limpio. prospera en un entorno acelerado disfruta aprendiendo nuevos procesos o tareas y no le importa tomar instrucciones tiene 18 años o más tiene más de 1 año de experiencia laboral; preferiblemente en un restaurante de gran volumen o en un entorno minorista.
  • Trabajo de lavaplatos por hora para jovenes en Delaware North

    Trabajo de lavaplatos por hora para jovenes en delaware north

    Patina restaurant group de delaware north está contratando un lavaplatos para unirse a nuestro equipo en nueva york, nueva york. como lavaplatos, usted es responsable de limpiar y desinfectar la cocina y todo el equipo de servicio de alimentos y bebidas. se busca lavaplatos/trabajador de servicios públicos para operación de servicio de alimentos corporativo ubicado en el world trade center. el candidato exitoso tendrá conocimiento de servicio al cliente y se sentirá cómodo interactuando con el cliente y sus empleados. se espera que cumplan con estrictas pautas uniformes y mantengan una apariencia profesional en todo momento. además del lavado de platos y el trabajo de servicios públicos, también se le puede pedir al candidato que ayude con la recepción y el trabajo de preparación ligero.
  • Trabajo de lavaplatos por horas para hombres en Events by RHC

    Trabajo de lavaplatos por horas para hombres en events by rhc

    Events by rhc es una empresa boutique fuera de las instalaciones con sede en la ciudad de nueva york. inspirándonos en la cocina internacional, la gastronomía moderna y un servicio excepcional, nos enorgullecemos de aportar un toque moderno a la cena para eventos.events by rhc busca contratar un lavavajillas: mantiene platos, ollas, sartenes, bandejas, cocina, áreas de trabajo, equipos y utensilios en condiciones ordenadas y sanitarias.mantiene platos, ollas, sartenes, bandejas, cocina, áreas de trabajo, equipos y utensilios en condiciones ordenadas y sanitarias.obligaciones y responsabilidades esenciales: raspa y enjuaga los alimentos de los platos sucios y los lava a mano o los coloca en estantes o en la cinta transportadora hacia el lavavajillas según el equipo asignado. asegura la limpieza y el saneamiento completos. lava ollas, sartenes y bandejas según los procedimientos asignados. garantizar la limpieza y el saneamiento completos. mantener un área de trabajo limpia y ordenada siga las pautas de salud y seguridad. clasificar y apilar platos limpios; lleve los platos limpios a las áreas de almacenamiento adecuadas ayudar en áreas de la cocina cuando sea necesario. mantiene las temperaturas y los niveles químicos como se indica en las normas proporcionadas. barre y trapea los pisos de la cocina para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y saneamiento. lava mesas de trabajo, paredes, refrigeradores, tablas de cortar y otras superficies de preparación de alimentos. retira la basura y la coloca en los contenedores designados. al final del turno, saca la basura afuera en las áreas designadas. transfiere suministros y equipos entre el almacenamiento y las áreas de trabajo.
  • Trabajo de lavaplatos sin experiencia en The Cheesecake Factory

    Trabajo de lavaplatos sin experiencia en the cheesecake factory

    Para aquellos que disfrutan arremangarse, esta es una excelente manera de unirse a un equipo de cocina profesional y de alto rendimiento, con muchas oportunidades para crecer. como lavaplatos, brindará a nuestros huéspedes cubiertos, platos y cristalería impecables. también mantendrá ollas, sartenes y utensilios de cocina limpios y listos en todo momento para que los cocineros de línea creen platos deliciosos para nuestros invitados. la organización y la eficiencia son importantes a medida que enjuaga, lava, clasifica previamente y entrega platos limpios en la cocina y el comedor rápidamente.
  • Trabajo de lavaplatos sin experiencia en bon appetit

    Trabajo de lavaplatos sin experiencia en bon appetit

    El programa anunciado es un asistente de reclutamiento de ia que lo ayuda a postularse para trabajos con compass group. la frecuencia de los mensajes varía. se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. envía stop para optar por no participar o help para obtener ayuda. términos y condiciones: http://olivia.paradox.ai/moskg.raspa y enjuaga los alimentos de los platos sucios y los lava a mano o los coloca en estantes o en la cinta transportadora hacia el lavavajillas según el equipo asignado. asegura la limpieza y el saneamiento completos. lava ollas, sartenes y bandejas según los procedimientos asignados. garantizar la limpieza y el saneamiento completos. pule la plata con el tambor de la máquina pulidora, inmersión química, rueda pulidora y paño de mano, según el equipo y los procedimientos asignados. asegura la limpieza y el saneamiento completos. garantiza el cumplimiento de los procedimientos de seguridad descritos. mantiene las temperaturas y los niveles químicos como se indica en las normas proporcionadas. mantiene el área de platos ordenada y en cumplimiento con las normas de seguridad. barre y trapea los pisos de la cocina para garantizar el cumplimiento de las normas de seguridad y saneamiento. lava mesas de trabajo, paredes, refrigeradores, bloques de carne y otras superficies de preparación de alimentos. retira la basura y la coloca en los contenedores designados. limpia con vapor o manguera los botes de basura. transfiere suministros y equipos entre el almacenamiento y las áreas de trabajo. ayuda a cargar y descargar suministros y productos. realiza otras tareas que se le asignen.
  • Trabajo en restaurante de lunes a viernes para jovenes en Fleming s

    Trabajo en restaurante de lunes a viernes para jovenes en fleming s

    Como lavaplatos, usted es responsable de la limpieza y organización de los platos y utensilios pequeños. los lavaplatos también son responsables de la eliminación de la basura y la eliminación de las bolsas de ropa blanca. un lavavajillas también se asegurará de que los artículos lavados cumplan con los criterios de temperatura de enjuague y lavado para cada estado.
  • Trabajo de lavaplatos para hombres y mujeres en Dish Society

    Trabajo de lavaplatos para hombres y mujeres en dish society

    Dedicada a utilizar los ingredientes más frescos y de la más alta calidad posible, dish society obtiene la mayoría de sus productos a nivel local. el restaurante esta abierto todo el día y ofrece un menú que cambia según la temporada con toques modernos saludables en los favoritos tradicionales para el desayuno, el almuerzo, la cena y el brunch. desde su lanzamiento en 2014, dish society ha abierto seis ubicaciones (área de galleria, memorial, downtown, heights, west u y katy). debido a este extraordinario crecimiento, necesitamos un ejército de personas excepcionales que puedan brindar experiencias excepcionales a sus compañeros de equipo y a nuestros invitados.los 4o conceptos de restaurante casual rÁpidos mÁs calientes del paÍs - revista qsrmejor restaurante en el area de galleria - houston presslos 25 mejores restaurantes de houston - houston press50 mejores restaurantes en houston - houston modern luxury magazinemejores brunches en houston - revista houstoniamejores desayunos en houston - revista houstonialos 5 restaurantes mÁs saludables de houston - houston modern luxury magazinelos elogios anteriores son geniales, pero de lo que estamos más orgullosos es de nuestra gente y la cultura que estamos creando. estamos creciendo rápidamente y brindamos oportunidades profesionales legítimas con increíbles beneficios que promueven un equilibrio entre la vida laboral y personal.mira nuestro video para ver cómo es trabajar en dish society: https://youtu.be/pwcl5hvrjlyla conclusión es que los restaurantes mejores necesitan las mejores personas. ahí es donde entra usted. si necesita un trabajo, no estamos interesados. buscamos a alguien que quiera ser parte de nuestro equipo. esta es una verdadera oportunidad profesional, no solo un trabajo. esta es su oportunidad de entrar en la planta baja de un concepto hot y crear algo extraordinario con nosotros.ahora, acerca de ti - eres tú:¿tiene una motivación natural para brindar un servicio excepcional?¿está interesado en alimentos sostenibles, economías locales y retribuir a la comunidad?¿orientado al equipo con una gran actitud y ética de trabajo?¿impulsado, emprendedor, creativo y apasionado?- ¿hambriento? (para el éxito ... y, bueno, ¿comida?) si respondiste que sí a estas preguntas, entonces suenas como nuestro chico o chica.si está listo para embarcarse en una aventura salvaje con el mejor equipo de houston, queremos saber de usted. siga las instrucciones a continuación y cuéntenos sobre usted tanto personal como profesionalmente. creemos en el equilibrio entre el trabajo y la vida personal, por lo que tanto si eres un conocedor de las películas de kung fu como si restauras muebles de mediados de siglo los fines de semana, queremos saberlo.entonces, ¿estás dentro o qué?haga clic en el siguiente enlace para completar la solicitud de empleo.aplica aquÍ: https://workforcenow.adp.com/mascsr/default/mdf/recruitment/recruitment.html?cid=e4c4250e-c436-4a7c-a14d-f721b19c65dd&ccid=19000101_000001&lang=en_us¡esperamos escuchar de usted!deberes y responsabilidades:cargar, ejecutar y descargar la máquina de platosmantenga limpia la máquina lavavajillas e informe de inmediato cualquier problema funcional o mecánicomonitoree la temperatura del agua de la máquina lavavajillas para asegurar el ciclo de lavado sanitariolave y guarde toda la vajilla y utensilios de cocinamantenga el cuarto de platos limpio y organizadomantenga niveles adecuados de vajilla limpia para el comedor y la cocinasaque y transporte la basura del cuarto de platos al contenedor de basura en los momentos diseñadosmanipule la vajilla con cuidado para evitar roturas y pérdidasmantener niveles adecuados de detergentes para platos y productos de limpiezalimpie las áreas de preparación y producción de alimentos según sea necesarioestar disponible para rellenar según sea necesario para garantizar el funcionamiento fluido y eficiente del restaurante según lo indique el gerente del restaurante o el supervisor inmediatotareas generales de limpiezaasiste a todas las reuniones de empleados programadas y aporta sugerencias para mejorarotras tareas de restaurante según lo requiera la gerencia o el liderazgolave y limpie vajillas, ollas, sartenes y equipos de cocina. mantenga las vajillas y el equipo limpios y organizados.
  • Trabajo de lavaplatos para hombres y mujeres en Seasons 52

    Trabajo de lavaplatos para hombres y mujeres en seasons 52

    Trabaje en un entorno orientado al equipo, de gran volumen, acelerado y centrado en los huéspedes para brindarles una experiencia gastronómica fresca que celebre la buena vida al: garantizar que los huéspedes y los miembros del equipo tengan un entorno y un equipo impecables, limpios y seguros, lo que incluye:limpieza de platos, cubiertos, cristalería, utensilios, ollas y sartenes, etc. mantener relucientes baños y terrenos limpios suministros de almacenamiento y reabastecimiento para meseros y cocineros se adhiere a las normas de seguridad alimentaria y saneamiento.
  • Ayudantes de cocina y cocineras para trabajo en restaurante

    Ayudantes de cocina y cocineras para trabajo en restaurante

    Estamos contratando para todas las posiciones, cocineras, cajeras, panaderas, etc, horario flexible, sueldo según aptitudes. experiencia no necesaria 
  • Trabajo lavaplatos de comida rapida - Newks Eatery

    Trabajo lavaplatos de comida rapida - newks eatery

    Descripción del trabajolavavajillas en posición boh. el lavavajillas es responsable de mantener los estándares de limpieza y sanidad de la vajilla, la cristalería, los cubiertos y los utensilios de cocina utilizando una máquina y métodos de limpieza manual. esta posición asegura que el área de lavado de platos esté limpia, segura e higiénica. ***a partir de las 10:00 horas doe***  **** la disponibilidad por la noche y los fines de semana es imprescindible **** la tienda está ubicada en 25712 northwest freeway, cypress, tx 77429el socio por hora de boh es responsable de garantizar que todos los invitados de newk reciban productos superiores preparados de acuerdo con los altos estándares de newk. este puesto también ayuda al equipo del restaurante a lograr las ventas planificadas mediante el desempeño de todas las responsabilidades y tareas de su puesto de acuerdo con los estándares, políticas y procedimientos de newk para la excelencia operativa. el socio por horas de boh también ayuda a proteger la marca al mantener un ambiente de trabajo higiénico, seguro, respetuoso, eficiente y de alta calidad mientras administra de manera efectiva los costos operativos/de productos. esta oportunidad de carrera es con un restaurante de franquicia. esta oportunidad de carrera es con un restaurante de franquicia de propiedad independiente.creencias y filosofía de newk:boh hourly partners debe tratar a todas las personas con cortesía y con una actitud respetuosa. son confiables y están facultados para tomar buenas decisiones cuando se trata de operar su estación. son jugadores de equipo que disfrutan con la idea de servicio y presentando productos de calidad a nuestros huéspedes mientras aseguran que se mantenga la rentabilidad y la excelencia operativa. el socio por horas de boh valora la capacitación y sigue los procedimientos y las pautas que se describen en los sistemas de capacitación de newk.los horarios varían y se discutirán en el momento de la contratación. requerimientos físicos:de pie extenso sin pausas.exposición al calor, humo y frío.alcanzar alturas de aproximadamente seis pies y profundidades de aproximadamente tres pies.debe tener un alto nivel de movilidad/flexibilidad en el espacio provisto por períodos de hasta ocho horas o más, según sea necesario.comunicación efectiva con compañeros, gerentes y huéspedes.levantamiento de hasta 50 libras.experiencia preferida, pero no limitada a.
  • Trabajo lavaplatos y mesero - Willies Grill & Icehouse

    Trabajo lavaplatos y mesero - willies grill & icehouse

    El lavaplatos es responsable de garantizar que los platos y utensilios regresen a la cocina, se limpien, desinfecten y almacenen adecuadamente. realiza una variedad de tareas dentro y alrededor de la cocina. solicite hoy si sus antecedentes incluyen: trabajo. experiencia lavavajillas, personal, restaurante
  • Trabajo lavaplatos de cafeteria - dishwasher - New York Hilton Midtown

    Trabajo lavaplatos de cafeteria - dishwasher - new york hilton midtown

    Lavavajillas en la cafetería ft - new york hilton midtown at hiltonun lavavajillas en la cafetería asegura la limpieza y disponibilidad de todos los equipos y suministros en la cafetería.¿qué estaré haciendo?recoger todas las bandejas, cubiertos y platos llevados por los invitados.limpie los utensilios y el equipo de la barra de ensaladas.limpie el equipo en el área de lavado de platos.reabastezca y abastezca la cafetería con cubiertos, porcelana, papel, plástico, utensilios y artículos de limpieza.asegurar la limpieza y el abastecimiento adecuado de la operación general de la cafetería, continuamente durante todo el turno, o de acuerdo con los horarios que pueda establecer la gerencia.deberes que incluyen lo siguiente:barrer y trapear todos los pisos.mantener la limpieza de la línea de servicio de alimentos, incluidas las tostadoras y cajas de pan.limpie el comedor, incluidas las sillas, mesas, mostradores y banquetas.conecte y mantenga todos los condimentos (por ejemplo, salsa de tomate, mostaza, aderezo para ensaladas).conecte y mantenga bebidas frías y calientes (por ejemplo, coca cola, coca cola dietética, café, leche, chocolate caliente, gaseosas y jugos), incluido el jarabe en caja en el área de lavado de platos,máquinas de helado y yogur de limpieza profunda todos los días en el turno de la tarde (incluidas las boquillas)mantenga y rellene todos los saleros/pimenteros, incluidos los paquetes de azúcar, té, sal y pimienta.limpie las áreas de la estación de computadoras diariamenteasegúrese de que los tanques de co2 estén encadenados de forma seguralimpiar y mantener el abrelatasprepare y almacene los pedidos diarios del almacén de alimentos y asegúrese de que el limpiador los recoja de manera oportuna.¿qué estamos buscando?un lavaplatos de la cafetería que atiende a los hoteles y vacaciones de la marca hilton siempre trabaja en nombre de nuestros huéspedes y trabaja con otros miembros del equipo. para cumplir con éxito este rol, debe mantener la actitud, los comportamientos, las habilidades y los valores que se indican a continuación:¿cómo será trabajar para hilton?hilton es la empresa hotelera líder a nivel mundial y abarca el sector del alojamiento, desde lujosos hoteles y resorts de servicio completo hasta suites para estadías prolongadas y hoteles de precio medio. durante casi un siglo, hilton ha ofrecido a los viajeros de negocios y de placer lo mejor en alojamiento, servicio, comodidades y valor. hilton se dedica a continuar con su tradición de brindar experiencias excepcionales a los huéspedes en todas sus marcas globales. nuestra visión de "llenar la tierra con la luz y la calidez de la hospitalidad" nos une como equipo para crear experiencias de hospitalidad notables en todo el mundo todos los días. ¡y nuestros increíbles miembros del equipo están en el centro de todo!ver más
  • trabajo de dishwasher - lavaplatos - Springbone Kitchen

    Trabajo de dishwasher - lavaplatos - springbone kitchen

    Springbone kitchen en la ciudad de nueva york, ny, está buscando lavavajillas para unirse a nuestro sólido equipo. estamos ubicados en 90 w 3rd st. nuestro candidato ideal es un emprendedor, motivado y trabajador. estamos buscando mínimo 5 días. los turnos serán de 3:00 p. m. o 4:00 p. m. hasta el cierre. ¡no hay turnos de mañana disponibles y deberían estar disponibles para comenzar de inmediato! gracias.responsabilidadeslavar platos, ollas o sartenes a mano con fregadero de 3 compartimentos (no hay máquina)mantener un área de trabajo limpia y ordenadasaque la basura y realice limpiezas diarias, semanales o mensuales según las necesidades de la tienda.siga las pautas de salud y seguridad.clasificar y apilar platos limpios; lleve los platos limpios a las áreas de almacenamiento adecuadas y guarde los alimentos al final de la noche usando fifo calificacionesexperiencia laboral comprobable como lavaplatos.alta integridad con un gran récord de asistencia.habilidad para escuchar y comunicarse efectivamente.estamos deseando saber de usted y revisar su solicitud. gratis libre de decirnos cuál es su disponibilidad para agilizar el proceso.
  • Trabajo para lavaplatos - Georgias Restaurant

    Trabajo para lavaplatos - georgias restaurant

    Descripción del trabajogeorgias restaurant en long beach, ca está buscando un lavaplatos para unirse a nuestro sólido equipo de 27 personas. estamos ubicados en 4101 mcgowen st. nuestro candidato ideal es autónomo, motivado y confiable.responsabilidadeslave platos, cristalería, cubiertos, ollas o sartenes usando lavavajillas o a manomantener un área de trabajo limpia y ordenadasiga las pautas de salud y seguridad.clasificar y apilar platos limpios; lleve los platos limpios a las áreas de almacenamiento adecuadas calificacionesexperiencia laboral comprobable como lavaplatos.alta integridad con un gran récord de asistencia.habilidad para escuchar y comunicarse efectivamente.esperamos recibir su solicitud. gracias.turnos disponibles y compensación: tenemos turnos disponibles todos los días de la semana. la compensación es de $15,00 - $16,00/hora.acerca del restaurante de georgia: gretchen shoemaker, el corazón de georgias, diría que es la comida que obtienes cuando cocinas con todo tu corazón y alma. nuestros platos son los alimentos reconfortantes que aprendió a preparar con su abuela, los mismos que ella crió. sus hijas, sirvió en su exitoso servicio de catering y ha compartido con familiares y amigos a lo largo de los años. cuando prueba nuestra comida, prueba el amor y la devoción que hacen que georgias soul sea delicioso. obtenga más información sobre nosotros en www.georgias-restaurant.com.al postularse para este trabajo, acepta recibir mensajes de texto periódicos de este empleador y de homebase sobre su solicitud de trabajo pendiente. optar por no participar en cualquier momento. se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos.desarrollado por homebase. programación gratuita de empleados, reloj de tiempo y herramientas de contratación.
  • Trabajo para mayordomo lavaplatos - The Westin Long Beach

    Trabajo para mayordomo lavaplatos - the westin long beach

    Mantenga un alto nivel de limpieza y orden en todas las áreas de trabajo de las cocinas, el muelle trasero, el contenedor de basura y los servicios públicos.limpieza de trabajo pesado de hornos, parrillas, fregaderos, paredes, pisos, cámaras frigoríficas y congeladores y otros equipos pesados ??de cocina.lave las ollas, sartenes y utensilios de cocina siguiendo el procedimiento adecuado para su limpieza y saneamiento, y aspire las áreas alfombradas a través de las salidas de alimentos y bebidas.barra, trapee y lave los pisos en todas las áreas de alimentos y bebidas, la cocina y el restaurante y el área del muelle.mantener informada a la gerencia sobre la escasez de equipos y suministros.opere el equipo de lavado de platos para asegurarse de que toda la porcelana, el vidrio y la plata se limpien a fondo y se mantenga el saneamiento de los mismos.devuelva toda la porcelana, el vidrio y la plata limpios a su lugar de almacenamiento adecuado teniendo cuidado de minimizar las roturas.conocimiento de las técnicas adecuadas de manipulación segura de todos los productos químicos utilizados.reporte cualquier equipo defectuoso a la gerencia inmediatamente.vacíe la basura de las áreas de alimentos y bebidas en el basurero del hotel.conozca la ubicación y el funcionamiento de todos los equipos de extinción de incendios.practique hábitos de trabajo seguros en todo momento para evitar posibles lesiones a sí mismo oa otros empleados.siga los procedimientos adecuados en el desmontaje, limpieza y montaje de todo el equipo de cocina, según sea necesario.siga todas las normas de saneamiento.asistir en el montaje y desmontaje del buffet del restaurante según sea necesario.ayude a los banquetes suministrando porcelana, vidrio y plata según lo requiera la demanda comercialtipo de trabajo: a tiempo completopago: $17.30 por horabeneficios:401 (k)correspondencia 401(k)seguro dentalprograma de asistencia al empleadodescuento para empleadosseguro de saludtiempo libre pagadoseguro de visiónentorno físico:restaurante informal rapidocronograma:turno de 8 horasturno de diacambio de la tardevacacionesturno nocturnotiempo extraordinariodisponibilidad de fin de semanalugar de trabajo: una ubicación
  • Trabajo de lavaplatos full time - Santa Monica Convalescent Center

    Trabajo de lavaplatos full time - santa monica convalescent center

    Descripción del trabajoel centro de convalecencia de santa mónica está buscando un lavaplatos para unirse a nuestro personal de cocina. las responsabilidades del lavaplatos incluyen lavar platos, platos y utensilios, cargar lavadoras y apilar los artículos lavados de manera adecuada. responsabilidadesrecoja los utensilios de cocina usados ??de las áreas de comedor y cocina.carga y descarga de lavavajillaslave artículos específicos a mano (por ejemplo, tablas de cortar, ollas y sartenes grandes).almacene los platos, vasos y equipos limpios de manera adecuada.configure las estaciones de trabajo antes de que comience la preparación de comidasasegúrese de que siempre haya suficientes platos, vasos y utensilios limpios.mantener existencias de suministros de limpieza (por ejemplo, detergentes)verifique el funcionamiento de las lavadoras e informe de inmediato cualquier problema técnico o de rendimientoretire la basura regularmentedesinfecte el área de la cocina, incluido el piso. habilidadesexperiencia laboral como lavavajillas o en cocina.experiencia práctica con lavadoras industrialescapacidad para seguir instrucciones y ayudar con diversas tareas, según sea necesariohabilidades de manejo del tiempoatención al detalle y normas sanitariasdisponibilidad para trabajar fines de semana y tardes
  • Trabajo lavaplatos a tiempo completo - Belmont Village Senior

    Trabajo lavaplatos a tiempo completo - belmont village senior

    Belmont village westwood ahora está contratando lavaplatos a tiempo parcial: los horarios de los turnos varían, pueden trabajar los fines de semanapara ayudar a garantizar su seguridad y brindarle tranquilidad, exigimos que todos nuestros empleados estén completamente vacunados contra el covid-19 y la gripe.una carrera que cambia la vida y que cambia más de una vidalos empleados de belmont village senior living brindan servicios de cuidado de la memoria y vida asistida de primer nivel para las personas mayores que llaman hogar a nuestras comunidades. nuestros equipos están formados por personas compasivas, pacientes, enérgicas y orientadas al servicio.te valoramos - horarios confiables ysin trabajos nocturnos- acceso a salarios antes del día de pago - comidas gratuitasdeliciosas durante su turno - gane recompensas basadas en la asistencia y el desempeño - construya relaciones duraderas con los residentes y trabaje con equipos que aprecian su entusiasmo y ambición ¿quÉ harÉ?- participar en el saneamiento y la limpieza de la cocina / parte trasera de la casa usando una máquina lavaplatos comercial- ayudar con las tareas culinarias en una cocina y un restaurante de ritmo rápido orientados al equipo para garantizar una excelente experiencia gastronómica- establecer relaciones con clientes amigables que lo aprecian mientras obtienen clientes valiosos experiencia de servicio
  • Trabajo de lavaplatos de hotel - the kimpton hotel

    Trabajo de lavaplatos de hotel - the kimpton hotel

    Por qué estamos aquí creemos que las conexiones humanas sinceras mejoran la vida de las personas. especialmente la gente que trabaja aquí. nuestro fundador, bill kimpton, se rebeló contra la hospitalidad genérica e impersonal que hace que las personas se sientan desconectadas. inició un nuevo lavavajillas
  • Trabajo de lavaplatos en hotel - omni dallas hotel

    Trabajo de lavaplatos en hotel - omni dallas hotel

    Por qué estamos aquí creemos que las conexiones humanas sinceras mejoran la vida de las personas. especialmente la gente que trabaja aquí. nuestro fundador, bill kimpton, se rebeló contra la hospitalidad genérica e impersonal que hace que las personas se sientan desconectadas. inició un nuevo lavavajillas
  • Trabajo de lavaplatos para hombres en Thomas Cuisine

    Trabajo de lavaplatos para hombres en thomas cuisine

    Unirse al equipo de thomas cuisine es el siguiente mejor paso en su viaje personal y profesional. sus líderes lo inspirarán y los miembros de su equipo lo alentarán a vivir una vida plena, con un horario confiable y horarios regulares. hacemos lo correcto y lo apoyamos con programas de desarrollo profesional, establecimiento de objetivos y tutoría desde el momento en que lo contratan.
  • Trabajo en restaurante para hombres con experiencia en Texas Roadhouse

    Trabajo en restaurante para hombres con experiencia en texas roadhouse

    ¡me encanta tu trabajo en texas roadhouse! Únase a nuestro equipo y siéntase orgulloso de su trabajo.texas roadhouse está buscando un lavaplatos que trabaje bien con otros mientras sigue las pautas de saneamiento en la cocina.como lavaplatos, sus responsabilidades incluirían:operar la máquina lavaplatos supervisar las temperaturas adecuadas de enjuague y lavado cambiar el agua, almacenar y usar correctamente los productos químicos para platos configuración y organización de los estantes para platos. eliminando la basura exhibiendo trabajo en equipo.
  • Trabajo en restaurante para mujeres con experiencia en Hyatt

    Trabajo en restaurante para mujeres con experiencia en hyatt

    Su compromiso con el cuidado y la atención de asegurarse de que nuestros huéspedes vean nuestra mejor presentación, mantiene nuestro servicio y calidad en su mejor momento. tus acciones pueden hacer que cualquier creación de la cocina luzca mucho mejor con tu atención a los detalles en tu trabajo diario. nuestros lavaplatos tienen mucho cuidado en el manejo del equipo de cocina y se aseguran de que los platos y la cristalería estén pulidos para nuestros meseros y equipo de línea de cocina.asegurar la limpieza de toda la vajilla. lave cuidadosamente a mano y opere con seguridad y habilidad el equipo de lavado para limpiar a fondo todos los utensilios de servicio, los utensilios de cocina y los utensilios, incluidos los utensilios de acero inoxidable pulido y de plata.ayude a mantener la seguridad en la cocina limpiando los derrames de inmediato, manteniendo completamente limpios todos los equipos de cocina, las rejillas de ventilación del horno, todos los pisos, paredes y superficies de cocción. vacíe, lave y devuelva los contenedores de basura a más de ¾ de su capacidad. mantenga el área de lavado organizada.contribuya para ayudar con proyectos especiales y de limpieza profunda. fundamentos la experiencia previa en el lavado de platos o en la cocina es útil.
  • Trabajo pizzeria sin experiencia para hombres en Saraghina Pizzeria

    Trabajo pizzeria sin experiencia para hombres en saraghina pizzeria

    Saraghina lleva 13 años sirviendo a la comunidad comida italiana reconfortante, enfocada en los ingredientes y de alta calidad, y estamos buscando servidores enérgicos, apasionados y profesionales para unirse a nuestro equipo. saraghina ofrece a los empleados la oportunidad de trabajar en un entorno laboral respetuoso, seguro y profesional, con un equipo de gestión comprometido con el crecimiento y el éxito de todos los miembros del equipo.los requisitos incluyen:capacidad para realizar múltiples tareas y desempeñarse en un restaurante de gran volumen y alta intensidad. demostrar una personalidad cálida, amistosa y llena de energía con un enfoque positivo y orientado al equipo Ética de trabajo profesional, puntual y confiable. altamente organizado, eficiente y meticuloso. capacidad para comunicarse de manera efectiva con los clientes y el personal. horario flexible y disponibilidad abierta (tiempo completo) para satisfacer las necesidades comerciales.
  • Trabajo pizzeria sin experiencia para mujeres en Uno s Pizzeria

    Trabajo pizzeria sin experiencia para mujeres en uno s pizzeria

    Sabemos que tiene muchas opciones a la hora de elegir dónde trabajar. y lo que realmente quieres saber antes de aplicar es, “¿qué nos diferencia del resto?”para empezar, inventamos el plato hondo. de nada. ;) tenemos miembros del equipo que creen en la marca y en el éxito de cada uno. tenemos comida increíble, cerveza artesanal y cócteles. tenemos una base constante de seguidores e invitados que está creciendo rápidamente. creemos en la innovación y en introducir nuevos sabores a partir de las tendencias. (es muy divertido probar nuestra nueva comida). creemos que hay algo para todos.
  • Trabajo en pizzeria sin experiencia para hombres en Grimaldis Pizzeria

    Trabajo en pizzeria sin experiencia para hombres en grimaldis pizzeria

    Un lavaplatos en grimaldi s es uno de los roles más importantes en nuestras tiendas. aunque nuestros invitados pueden hacer un gran trabajo limpiando sus platos, esos platos y moldes para pizza no se lavan solos; por lo tanto, no podemos servir nuestra comida sin ti. nuestros lavavajillas son fundamentales para mantener nuestros estándares de calidad y proporcionar un entorno de trabajo limpio y seguro. sus responsabilidades serían limpiar y desinfectar artículos pequeños, equipos y el entorno de trabajo mientras ayuda en las operaciones internas para garantizar que estemos listos para los huéspedes en todo momento.
  • Trabajo en restaurante pizzeria para mujeres en Marios Pizzeria of Sea

    Trabajo en restaurante pizzeria para mujeres en marios pizzeria of sea

    Lavavajillas/preparación tiempo completo de lunes a viernes aproximadamente 43 h/semana. debe ser puntual, confiable y responsable. debe trabajar bien con los demás.hablar español un plus+ la capacidad de trabajar en colaboración con otros en un entorno acelerado y de alta presión. operar el lavavajillas industrial, lavando platos y cristalería a mano cuando sea necesario. descargue los platos, los cubiertos y la cristalería de inmediato y guárdelos en los lugares apropiados. realice tareas básicas de limpieza en las instalaciones, incluido el vaciado de botes de basura, la limpieza de máquinas expendedoras de bebidas y la limpieza inmediata de derrames y vidrios rotos. ayude a los cocineros y servidores según sea necesario, especialmente durante las horas pico. una fuerte ética de trabajo y la capacidad de trabajar de forma independiente. la capacidad de permanecer de pie durante largas horas y cargar hasta 20 libras.
  • Trabajo en restaurante mexicano para hombres y mujeres en Hula Huten

    Trabajo en restaurante mexicano para hombres y mujeres en hula huten

    Hula hut es un hito e institución de austin que celebra nuestro 27.º año. nuestra comida se prepara fresca todos los días y es una mezcla divertida de las cocinas mexicana y polinesia que nos gusta llamar "mexonesian". ubicado en el hermoso lago austin y a solo minutos del centro de austin, servimos a una clientela diversa y leal. con amplios asientos al aire libre y en el interior y 3 bares, nuestros empleados prosperan y sobresalen en un entorno dinámico y orientado al equipo.hula hut está buscando jugadores de equipo extrovertidos, entusiastas y enérgicos que crean en el servicio al cliente y quieran asegurarse de que la experiencia de nuestros huéspedes sea memorable.
  • Trabajo en restaurante mexicano para mujeres en Rocket Farm Restaurant

    Trabajo en restaurante mexicano para mujeres en rocket farm restaurant

    En rocket farm restaurants, la filosofía central que define nuestra cultura es "servimos a la persona que atiende al huésped". nuestra cultura no es algo que representamos en el piso del restaurante. comienza con la forma en que nos tratamos y servimos unos a otros en la cocina: con dignidad, respeto y cuidado. creemos que no debería haber diferencia en cómo nos tratamos y servimos unos a otros en la cocina y cómo tratamos y servimos a nuestros invitados en el comedor. ¡esperamos que esté de acuerdo y considere unirse a nosotros!superica trae el sol a nashville con un ambiente relajado pero optimista inspirado en el viejo oeste y cocina mexicana que se sirve durante el brunch, el almuerzo, la cena y con margaritas frías y refrescantes.

Empleo para ayudantes de cocina y Lavaplatos en USA

Buscas trabajo de lavaplatos en restaurantes? encuentra empleos de ayudantes de cocina y lavaplatos medio tiempo, y fines de semana, trabajos de ayudantes de cocina de lunes a viernes

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Estados Unidos > Restaurante - Meseros - Cocinero en Estados Unidos > Ayudante de Cocina - Lavaplatos en Estados Unidos