252 resultados para Trabajo Delivery
Página 1 de 7 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajo delivery con auto propio para hombres jovenes en autozone
    400 Route 46 W, Dover, NJ 07801
    ¡ven a ser parte de una cultura energizante arraigada en las personas y con el compromiso de ofrecer ¡guau! servicio al cliente. si está buscando una manera de poner en práctica sus habilidades de conducción segura junto con la estabilidad de la empresa y grandes oportunidades profesionales, no busque más. ¡autozone es el lugar para ti! nuestro puesto de conductor de entrega comercial es responsable de la entrega de piezas a nuestros clientes comerciales. no es necesario que utilice su propio vehículo, puede trabajar a tiempo completo o parcial y no se requiere licencia de conducir comercial.
  • Trabajo delivery en auto para hombres jovenes en iss world careers
    Iss ofrece a los empleados de tiempo completo una variedad de beneficios que incluyen seguro médico, dental, de vida y de discapacidad, así como un programa integral de licencia basado en la situación laboral. el rango de pago por hora para este puesto es de $ 19,50 por hora a $ 20,25 por hora.el horario de trabajo para este puesto es de lunes a viernes, el horario de inicio depende de las necesidades del negocio.conducir un vehículo de reparto con el fin de entregar alimentos preparados desde la cocina de producción a varios sitios siguiendo un cronograma predeterminado cargar y descargar contenedores, carros calientes y utensilios y realizar una adecuada distribución. mantiene la rotación de productos, el etiquetado de productos y la limpieza de las áreas de acceso sin cita previa y de almacenamiento de alimentos.
  • Amazon fresh grocery empleo de conductor con experiencia
    Como asociado de amazon fresh grocery, su principal responsabilidad es brindar una experiencia de compra extraordinaria a nuestros clientes. buscamos personas que tengan pasión por el servicio al cliente, deseo de aprender continuamente y que se sientan cómodas trabajando en un entorno acelerado. sus tareas diarias variarán según las necesidades de la tienda, pero algunas de sus responsabilidades pueden incluir:compromiso con el cliente: salude a los clientes, participe en conversaciones amistosas y pregunte sobre sus necesidades de compra.conocimiento del producto: ofrecer a los clientes recomendaciones de productos y brindarles información para ayudarlos a tomar decisiones relacionadas con el producto.operaciones de pago: use la caja registradora para registrar las transacciones de los clientes y ayudarlos en las líneas de pago de autoservicioprocesamiento de devoluciones: reciba y procese devoluciones en la tienda y en amazon.compreparación de alimentos frescos: prepare alimentos frescos como ensaladas frías, pizzas, pollos asados ??y sándwiches.presentación de la tienda: almacene los estantes y los productos agrícolas, instale exhibidores de mercancías y mantenga un piso de ventas limpio.gestión de inventario: descargar entregas de productos y organizar el almacén.cumplimiento de pedidos: seleccione artículos para cumplir con los pedidos de comestibles de los clientes para su recogida y entrega.
  • Trabajo chofer privado para familia con o sin experiencia
    El propietario de una limusina busca una persona calificada para conducir su limusina para uso personal del propietario; no para una empresa.resumen:el propietario busca un chófer/conductor personal refinado y confiable. la privacidad, la discreción y la lealtad son primordiales para este puesto. el candidato calificado debe prestar mucha atención a los detalles, poseer una actitud positiva y optimista, tomar la iniciativa y pensar de forma independiente.deberes primarios:conduciendoproporcionar comodidad y transporte seguro al propietario/invitados del propietario hacia y desde diversos eventos y destinos, como eventos sociales, aeropuerto, etc.interactuar con el propietario y sus invitados de manera amigable y profesional.llegar a los destinos a tiempo.utilice la navegación para determinar la mejor ruta.investiga y planifica el tráfico, la construcción y los cambios climáticos.obedezca todas las leyes de tránsito.otros deberes:mantener el combustible del vehículo, presión de neumáticos, registros de servicio, etc.mantener la limpieza del vehículo: interior y exterior.preparar y mantener la lista de verificación del vehículo.preparar/mantener los elementos de confort de los directores en los vehículos: agua, pañuelos, paraguas, etc.asegure el vehículo de forma segura después de cada uso;
  • Trabajo de repartidor con o sin experiencia
    Calificaciones• requiere un nivel de desarrollo educativo de secundaria• se requiere una licencia de conducir válida.• el trabajo requiere habilidades analíticas para recopilar e interpretar datos en situaciones en las que la información o los problemas son relativamente rutinarios.• el trabajo requiere la capacidad de comprender y responder a instrucciones simples escritas o verbales.responsabilidades• responsable de recoger y entregar suministros, equipos y materiales, transporta pacientes y mantiene registros de suministros.• el trabajo requiere ocasionalmente contacto con pacientes y/o visitantes lo que implica cortesía.beneficios• ¡excelente paquete de compensación!• ¡beneficios increíbles, incluido el reembolso de matrícula para dependientes!
  • Trabajo de repartidor con experiencia en farmacia
    Calificaciones• se requiere vacunación si está buscando una excelente oportunidad de conducir en el área de baltimore, md y cumple con los requisitos anteriores, ¡nos encantaría saber de usted!beneficios• $100k/personal, $300k cobertura de lesiones corporales no más de 3 accidentes por culpa combinados y/o infracciones de tránsito en los últimos 3 años• $15• 00 - $19• 00 por hora• programa de referencias rango de días:• salario estimado: $20 a $28 por hora según las calificaciones
  • Uber trabajo de chofer a tiempo parcial
    En tu ciudad se necesitan choferes como tú para seguir adelante. miles de usuarios solicitan viajes con la app de uber todos los días. puedes usar tu vehículo para recibir ganancias por conducir en bronx mientras brindas a los usuarios la movilidad que necesitan para llegar a su destino.una alternativa a las opciones tradicionales para trabajar de chofer enbronx.si buscas oportunidades para trabajar de chofer en bronx, mejor prueba la app de uber. genera ganancias al conducir o hacer entregas cuando quieras en la plataforma con la red más grande de usuarios activos.al conducir con la app de uber en bronx, tienes la oportunidad de generar ganancias de manera flexible. es una excelente alternativa a los trabajos de chofer a tiempo completo o parcial u otras opciones temporales de empleo. si ya ofreces servicios como conductor de viajes compartidos, puedes complementar tus ganancias al conducir con la plataforma de uber. los choferes que usan la app de uber provienen de diferentes industrias y establecen su propio tiempo, lo cual les permite mayor libertad para que su rutina diaria funcione mejor.la app de uber ofrece alternativas para conducir a tiempo parcial en las principales ciudades de ee. uu., como atlanta, chicago, houston, los Ángeles, nueva york, san francisco y seattle, además de cientos de ciudades, de todos tamaños, por todo el país.para conducir en bronx, debes cumplir con ciertos requisitos: tener la edad mínima para conducir en tu ciudad, contar con al menos un año de experiencia y completar una verificación de antecedentes. en cuanto a la documentación, debes enviar una licencia de conducir válida, un comprobante de residencia de tu ciudad, estado o provincia y un seguro si planeas usar tu propio auto. para registrarte, el proceso incluye enviar documentos y fotos, proporcionar información para una verificación de antecedentes y averiguar si tu auto cumple con los requisitos (o conseguir un vehículo que los cumpla). para más información, visita uber.com/drive/requirements.
  • Autozone - trabajo de delivery para hombres jovenes y adultos
    601 Milltown Road, North Brunswick, NJ 08902
    ¡ven a ser parte de una cultura energizante arraigada en las personas y con el compromiso de ofrecer ¡guau! servicio al cliente. si está buscando una manera de poner en práctica sus habilidades de conducción segura junto con la estabilidad de la empresa y grandes oportunidades profesionales, no busque más. ¡autozone es el lugar para ti! nuestro puesto de conductor de entrega comercial es responsable de la entrega de piezas a nuestros clientes comerciales. no es necesario que utilice su propio vehículo, puede trabajar a tiempo completo o parcial y no se requiere licencia de conducir comercial.
  • Trabajo de delivery para hombres jovenes y adultos en us pack med llc
    Contrato(s) disponibles en el área de newark. las entregas están disponibles los siguientes días: lunes ; martes ; miércoles ; jueves ; viernes. las rutas funcionan durante lo siguiente: horario comercial. las entregas comienzan entre las 9:00 a. m. y las 10:00 a. m. las entregas se originan en newark, nueva jersey. en promedio, las entregas tardan entre 1 y 3 horas en completarse. las entregas viajan aproximadamente de 10 a 40 millas. se prefiere el teléfono inteligente para cumplir con los requisitos de escaneo del cliente. ciudades adicionales: tipo de vehículo óptimo: automóvil; suv pequeño; minivan; suv grande; furgoneta de carga descripción de carga: muestras médicas.
  • Trabajos de delivery en restaurantes
    Únete a nuestro equipo de drivers en #miami  ¡horarios flexibles a tiempo completo, medio tiempo o fines de semana! ¡este es tu próximo destino!    #aplicahoy #trabajoenmiami #entregaemocionante #uneteanuestroequipo contáctanos en whatsapp +1 (786) 253-2146. ¡te esperamos!  
  • Trabajos de delivery con auto propio
    Se necesita conductor y asistente para trabajar en camión de 26 pies. el conductor puede tener una licencia regular. se requiere un historial criminal limpio y dominio del inglés. buena paga. para obtener más información, comuníquese con edwin ortiz al 717-982-4269 para comenzar lo antes posible. posible                                                                                                                              
  • Trabajo de delivery en auto con experiencia full time
    Calificaciones•tener 18 años de edad o más•poseer habilidades de comunicación adecuadas para crear una experiencia de interacción positiva con nuestros huéspedes.•poseer una licencia de conducir estatal válida.•capaz de comprender y hablar utilizando los idiomas predominantes de los invitados.•tener un historial de conducción limpio y sin restricciones.•tener uso de un vehículo con licencia, legal y con mantenimiento adecuado capaz de conducir hasta doscientas millas por día.•capaz de leer un mapa e interpretar instrucciones escritas.•habilidades matemáticas básicas y capacidad para manejar dinero y dar cambio.responsabilidades•entregar pedidos y cobrar pagos de los clientes de una manera segura, oportuna y profesional que represente los altos estándares de nuestro restaurante.•promover, trabajar y actuar de manera coherente con la misión de the serg restaurant group•realizar entregas de nuestro producto a localidades residenciales y comerciales.•generar una ruta de entrega eficiente y oportuna que minimice los tiempos de espera de los clientes al entregar más de un pedido.
  • Trabajo de delivery en auto reparto de catering full time
    Calificaciones•uso de teléfonos inteligentes y tecnologíaresponsabilidades•proporcionar un servicio de atención al cliente excelente y amigable a los socios de deliverthat y a sus clientes.•vestimenta adecuada•mantener una buena comunicación con nuestro equipo de soporte interno.beneficios•con muchas oportunidades de entrega disponibles a una tasa de pago más alta, ¡podrás ganar más con deliverthat que con otras plataformas de trabajo!•sin mínimos ni máximos en las entregas, usted realmente establece su propio cronograma•con más de 5000 códigos postales atendidos en más de 90 ciudades de ee. uu., deliverthat le ofrece la flexibilidad de ganar dinero en casi cualquier lugar al que vaya.•lo más importante es que el salario promedio por trabajo está entre $20 y $30, lo que le brinda la oportunidad de establecer un excelente equilibrio entre el trabajo y la vida personal y libertad financiera.
  • Trabajo de delivery en auto para hombres jovenes en united parcel serv
    ¿quiénes son exactamente los conductores de soporte estacional de ups? entregan paquetes en sus comunidades y se conectan con los clientes a lo largo del camino mientras conducen su propio vehículo. son un equipo amigable y físicamente activo que disfruta del trabajo rápido, estar al aire libre y estar detrás del volante.levanta hasta 70 libras no se necesita experiencia derecho legal a trabajar en los ee.uu. se espera que los conductores de soporte de temporada cumplan con las pautas de apariencia de ups y usen el uniforme proporcionado por la compañía.ningún otro logotipo o marca de la empresa. no se permiten calcomanías en los parachoques, calcomanías políticas ni marcas ofensivas. los vehículos deben pesar menos de 10,000 libras y tener una plataforma cubierta y asegurada.
  • Trabajo de delivery en auto para hombres con experiencia en autozone
    2602 Boundary St, Beaufort, SC 29906
    Únase al equipo de autozone y ponga su carrera a toda marcha en una industria esencial que sirve al público automovilístico. seguimos abriendo nuevas tiendas a un ritmo de más de 100 por año, abriendo puertas a aún más oportunidades para hacer crecer su carrera.proporciona ¡guau! servicio al cliente conduce un vehículo de entrega para transportar piezas a clientes comerciales, incluida la carga y descarga de piezas. recoge devoluciones, núcleos y piezas de tiendas cercanas o proveedores externos. mantiene un entorno de conducción y trabajo seguro, incluido el ppe (equipo de protección personal) ayudar a los clientes de bricolaje en la tienda entre entregas. sigue todas las políticas, procedimientos, códigos de vestimenta y directivas de la empresa, incluidas todas las políticas de flota y seguridad. manejar transacciones en efectivo y cobrar según la política de la empresa. mantener el conocimiento del producto y las promociones actuales a través de los sistemas y recursos de información de autozone.
  • Trabajo como chofer - empleo de delivery cerca de mi
    1011 N Western Ave, Los Angeles, CA 90029
    Resumen de trabajo:buscamos líderes entusiastas, trabajadores y serviciales para unirse a nuestra familia en chick-fil-a hollywood. nos enorgullecemos de tener a las mejores personas en el negocio. esta es una cocina de ritmo rápido y tenemos altas expectativas de nuestros empleados, pero también cuidamos bien a nuestro equipo. los conductores de reparto ayudan en las operaciones a entregar nuestra deliciosa comida a nuestros huéspedes en sus hogares o negocios. la misión clave de delivery driver es entregar nuestros alimentos y bebidas a nuestros huéspedes de manera segura y rápida. los conductores también pueden participar en otras funciones diarias de pedido y cumplimiento de alimentos en el frente de la casa. este trabajo incluye tomar pedidos, funciones de cajero, preparar bebidas y postres, empacar alimentos, entregar alimentos/bebidas a nuestros huéspedes, limpiar y abastecer. promesa del empleado:queremos que nuestros empleados prosperen, es por eso que prometemos crear un entorno que promueva la comunidad, el avance y el impacto. respaldamos nuestra promesa con un paquete de beneficios que respalda la salud, la riqueza y el bienestar. responsabilidades y deberes:responsabilidades y deberesentregar pedidos de forma segura a los invitadosgarantizar que la entrega sea puntual y cumpla con los estándares de calidad.debe ayudar a cumplir con las tareas necesarias en el restaurante cuando no esté realizando entregas.brindar el excelente servicio al cliente de chick-fil-a a todos nuestros huéspedes.mantener informes básicos (kilometraje, facturación, etc)tenga en cuenta en este lugar: se requiere la vacunación completa contra el covid-19 beneficios:el pago es por horas más propinas.comida gratishorario flexible401kseguro de saludentradas para conciertostiempo libre remuneradooportunidades de becas y más la elegibilidad para los beneficios crece con la tenenciarequisitosedad mínima - 18 añosexperiencia mínima de 2 años conduciendo.historial de conducción limpiodebe tener una licencia de conducir válida emitida por el estado de california.debe conducir un vehículo personal, confiable y limpio.comprobante de seguro de automóvilse requiere comunicación confiable (teléfono celular)capacidad para levantar y transportar 40 libras.requerido para ayudar en las operaciones del restaurante, en caso de que no haya un pedido para entregar.excelentes habilidades de servicio al cliente.capacidad para navegar hábilmente en el tráfico urbano.capacidad para representar adecuadamente la marca chick-fil-a ante el público.tenga en cuenta en este lugar: se requiere la vacunación completa contra el covid-19en nuestras cocinas nos centramos en ingredientes frescos y sencillos. y siempre lo hemos hecho. desde el principio servimos pollo con pechuga entera, sin rellenos ni hormonas añadidos, y lo empanizamos a mano en nuestros restaurantes. los productos se entregan frescos en nuestras cocinas varias veces a la semana. las ensaladas se pican y se preparan frescas durante todo el día. los limones enteros se exprimen recién en nuestros restaurantes y se combinan con azúcar de caña pura y agua (sí, eso es todo) para hacer chick-fil-a lemonade®. puede que no sea el camino fácil, pero es el único que conocemos. tenga en cuenta en este lugar: se requiere la vacunación completa contra el covid-19
  • Trabajo como chofer full time con buen pago cerca de mi
    Quiénes somos: bruin laundry es una empresa joven de lavandería de servicio completo puerta a puerta centrada principalmente en prestar servicios en el campus de ucla y, finalmente, en el área más amplia de los Ángeles.posición: miembro del equipo de entregaresponsabilidades: trabajará en estrecha colaboración con el coordinador de logística y el equipo de entrega más amplio para realizar todas las entregas en todo el campus. las personas serán responsables de proporcionar una hoja de horas y una hoja de entrega que detallan las entregas. este puesto es a tiempo parcial y pagará más de $15 por hora dependiendo del volumen de entregas. el personal de entrega también tendrá la oportunidad de comprar planes de lavandería con grandes descuentos.cualidades:capacidad para transportar numerosas bolsas de lavandería de 20 librasla puntualidad y la responsabilidad son imprescindibles, sin problemasdebe ser un estudiante de tiempo completo de ucla.se prefieren los estudiantes que viven en dormitorios de uclatener acceso a un coche es una ventaja, pero no es necesariopara postularse, envíe su currículum a [email protected] .
  • Trabajo de delivery - empleo de repartidor
    Conductor de entrega de autopartes de tiempo completo de autozone : ¡ venga a ser parte de una cultura energizante arraigada en las personas y el compromiso de entregar wow! servicio al cliente. si está buscando una manera de poner a trabajar sus habilidades de conducción segura junto con la estabilidad de la empresa y grandes oportunidades profesionales, no busque más. ¡autozone es el lugar para ti! nuestro puesto de conductor de entrega comercial es responsable de la entrega de piezas a nuestros clientes comerciales. no tiene que usar su propio vehículo, puede trabajar a tiempo completo o parcial y no se requiere una licencia de conducir comercial.Únase al equipo de autozone y ponga su carrera a toda marcha en una industria esencial que sirve al público automovilista. continuamos abriendo nuevas tiendas a un ritmo de más de 100 por año, lo que abre las puertas a aún más oportunidades para hacer crecer su carrera.responsabilidades del puestoproporciona ¡guau! servicio al clienteconduce vehículos de reparto para transportar piezas a clientes comerciales, incluida la carga y descarga de piezas.recoge devoluciones, núcleos y piezas de tiendas cercanas o proveedores externosmantiene un entorno de conducción y trabajo seguro, incluido el ppe (equipo de protección personal)ayudar a los clientes de hágalo usted mismo en la tienda entre entregassigue todas las políticas, los procedimientos, el código de vestimenta y las instrucciones de gestión de la empresa, incluidas todas las políticas de flota y seguridad.manejar transacciones en efectivo y a cargo según la política de la empresamantener el conocimiento del producto y las promociones actuales a través de los sistemas y recursos de información de autozonerequisitos del puestodebe tener al menos 18 años de edad y tener una licencia de conducir válida y poder cumplir con los requisitos de conductor de autozone.habilidad para levantar carga y entregar mercancía.capacidad para trabajar en un horario flexible que incluye festivos, fines de semana y noches.excelentes habilidades de comunicación y toma de decisiones.continuar para postular
  • Trabajo de delivery - empleo de repartidor
    Descripción de la compañíaestamos enfocados en desarrollar una cultura inclusiva, con dignidad y respeto para todos, donde los miembros del equipo puedan crecer, prosperar y dar lo mejor de sí mismos al trabajo todos los días. la diversidad de nuestra fuerza laboral es lo que nos ayuda a convertirnos en una marca duradera, donde podemos crecer y prosperar juntos.descripción del trabajolos conductores de entrega son responsables de entregar alimentos a los clientes con un excelente servicio al cliente y una actitud positiva.por qué entregar para nosotros:excelente pago: nuestros conductores reciben un salario por hora competitivo (sin crédito de propina) + propinas en efectivo diariamente + millaje = excelente tarifa por hora. además, te pagan mientras no conduces.beneficios: todos los miembros del equipo son elegibles para recibir beneficios (la elegibilidad para ciertos beneficios depende de las horas aproximadas trabajadas por semana)horario - programación flexible y oportunidades para horas extrasbeneficios: descuentos en elementos del menú, un entorno de trabajo seguro y oportunidades de crecimiento y avance profesionallo que estamos buscando en nuestros conductores de entrega:capacidad para mantener la seguridad de los alimentos y los miembros del equipo.excelentes habilidades de servicio al clientecapacidad para operar la tecnología de la tienda.capacidad para ayudar con las operaciones de la tienda.capacidad para operar y solucionar problemas de tecnología.calificacionesrequisitos mínimos de trabajo:licencia de conducir válida con historial de manejo seguro que cumpla con los estándares de la compañíaacceso a un vehículo asegurado que se puede utilizar para las entregasdebe tener al menos 18 años de edad con un (1) año de historial de manejodemuestra capacidad para mantener la seguridad de los alimentos y de los miembros del equipo.información adicionallas tiendas de dominos team usa valoran la honestidad, la transparencia y la responsabilidad, ¡y queremos que personas excepcionales como usted se unan a nuestro equipo! continuamos demostrando que ponemos a nuestra gente primero al asegurarnos de que nuestro entorno de trabajo sea seguro y brinde estabilidad a los miembros de nuestro equipo.
  • Empleo de delivery con experiencia full time
    Calificaciones preferidasexperiencia previa en la entrega de mercancías a los clientes utilizando un camión de caja o vehículo similar.más de 1 año de experiencia en el manejo de equipos de manejo de materiales.no más de 2 accidentes menores en los últimos 3 años consecutivos.no más de 2 infracciones de tránsito en los últimos 3 años consecutivos.experiencia en distribución mayorista.resumen de trabajorealiza las entregas a los clientes utilizando un vehículo proporcionado por la empresa o de alquiler. mantiene registros de entregas, inspecciona y mantiene los vehículos de entrega, y brinda servicio al cliente en asuntos de pedidos y entregas. esta posición requiere la operación de un vehículo de empresa o de alquiler, y esta operación se puede realizar durante la semana laboral promedio. si es seleccionado para este puesto, la compañía monitoreará continuamente los registros de vehículos motorizados (mvr). un requisito para este puesto es un estado mvr aceptable y una licencia de conducir válida.
  • Trabajo de delivery en el restaurante dominos full time
    Descripción del trabajoentregar los pedidos realizados en nuestra ubicación a diferentes direcciones en nuestra área de entrega con una sonrisa.cobrar pagos.informar sobre nuevos productos y servicios.debe poder contestar el teléfono y manejar las inquietudes del cliente, si las hay, en su puerta.atiende los hornos y ayuda en la mesa de corte.siga todas las normas, estándares de seguridad y sea puntual.
  • Trabajo en amazon desde casa en español con experiencia full time
    Calificaciones:•debe tener al menos 21 años y estar legalmente autorizado para trabajar en los ee. uu.•debe tener una licencia de conducir válida dentro del estado de empleo.responsabilidades:•conduce un vehículo de la marca amazon entregando paquetes a tu comunidad•trabaje de 4 a 5 días por semana y hasta 10 horas por día con turnos disponibles los siete días de la semana•interactuar con los clientes de amazon y el público de manera profesional y positiva.•entregue 200 o más paquetes que van desde sobres hasta cajas que pesan hasta 50 librasbeneficios:•compensación: al menos $ 20.25 / hora, más horas extras y beneficios•descargo de responsabilidad: nueva tarifa mínima a partir del 23 de octubre de 2022•ofrecen compensación competitiva, beneficios y oportunidades de crecimiento profesional.•muchos de nuestros socios de servicios de entrega ofrecen grandes beneficios, que incluyen atención médica, salarios competitivos, horarios flexibles y oportunidades de avance profesional, todo en un entorno seguro e inclusivo.
  • Empleo o trabajo en amazon en español como repartidor con experiencia
    630 Sullivan Rd, Elizabeth, NJ 07201, Estados Unid
    Calificaciones:•debe tener al menos 21 años y estar legalmente autorizado para trabajar en los ee. uu.•debe tener una licencia de conducir válida dentro del estado de empleo (licencia de conducir no cdl está bien)•mantener un registro de manejo seguro, obedecer todas las leyes de tránsito aplicables y conducir de acuerdo con las condiciones climáticas/de la carreteraresponsabilidades:•trabaje de 3 a 5 días por semana y hasta 10 horas por día con turnos disponibles los siete días de la semana•interactuar con los clientes de amazon y el público de manera profesional y positiva.•manténgase activo entregando 200 o más paquetes que van desde sobres hasta cajas que pesan hasta 50 librasbeneficios:•compensación: al menos $20.75, más horas extras y beneficios•capacitación en el trabajo y oportunidades de avance profesional•grandes beneficios que incluyen tiempo libre pagado (pto), licencia de maternidad y atención médica•salarios competitivos más horas extras y oportunidades de pago de vacaciones•vehículo de reparto provisto de gasolina en ruta y seguro cubierto
  • Trabajo de repartidor delivery en bodega de amazon full time buen pago
    5050 W Mohave St #5094, Phoenix, AZ 85043, Estados
    Calificaciones•trabajar desde el interior de una estación de entrega de amazon logistics (amzl)responsabilidades•el horario para esta función, sujeto a cambios según las necesidades comerciales, será: domingo a jueves de 11:00 a. m. a 8:00 p. m.•esta es una posición de tiempo completo (40 horas por semana)•como enlace de la estación de entrega, ayudará a mejorar la experiencia del cliente al brindar soporte práctico en tiempo real para garantizar que nuestros clientes reciban sus paquetes a tiempo, como se prometió.•el puesto también ayudará a conectar a los clientes con expertos que puedan brindarles la información más precisa y actualizada sobre sus paquetes.•el trabajo va más allá de cumplir y entregar los pedidos de los clientes; es asegurarse de poner sonrisas en los rostros de los clientes 
  • Trabajo de chofer delivery por horas - cardinal health
    1007 Canal Blvd, Richmond, CA 94804, Estados Unido
    Cardinal health, con sede en dublin, ohio, es una empresa de fortune 15 con más de 50.000 empleados en todo el mundo. entregamos los productos farmacéuticos que los proveedores de atención médica necesitan para mantener saludables a sus pacientes.durante casi medio siglo, el negocio de servicios de farmacia nuclear de cardinal health ha establecido el estándar para la industria de los radiofármacos. nuclear pharmacy services, cuya red de más de 130 farmacias llena el 65% de las dosis unitarias de radiofármacos en todo el país, ha demostrado constantemente su liderazgo a través de la innovación y el compromiso con la excelencia. calendario40 horas semanales. viernes y martes de 3:00 a. m. a 11:30 a. m. e incluye feriados rotativos y deberes de guardiaresponsabilidadesprepara y realiza entregas a las cuentas de los clientes en la ruta asignada utilizando un vehículo de la empresa (no cdl)empaqueta medicamentos radiofarmacéuticos para su envío, realiza pruebas y carga / descarga contenedoresutiliza una tableta de mano para escanear los pedidos de los clientes para verificar su precisión, obtener información de paradas de ruta y navegación procesa paquetes devueltos desde ubicaciones de clientesmantiene los vehículos en buenas condiciones de funcionamiento y puede realizar reparaciones menores en la carretera.realiza la limpieza general de las instalaciones y otras tareas según sea necesario  calificacionesdiploma de escuela secundaria o su equivalentedebe tener una licencia de conducir válida y tener un buen historial de manejoconducción cómoda en todas las condiciones climáticas durante el día o la noche.capacidad para sentarse, pararse, moverse y operar un vehículo durante períodos prolongados.fuertes habilidades de comunicación y servicio al clientecapacidad para levantar contenedores que pesen hasta 75 librasexperiencia de conducción de entrega previa un plusflexibilidad para trabajar varios turnos o horas extra según sea necesariocapacidad para usar computadoras y tabletascapacidad para trabajar los fines de semana o estar en una rotación de fin de semanacapacidad para trabajar de guardia o estar en una rotación de guardiacapacidad para trabajar en vacaciones o estar en una rotación de vacaciones capacidad para trabajar en varios turnos y / o horas extra según sea necesario    
  • Trabajo chofer delivery local en amazon
    Phoenix, Arizona
    Serás parte del equipo dedicado de amazon en la estación de entrega, la última parada antes de entregar sonrisas a los clientes. nuestros roles físicos de ritmo rápido reciben camiones llenos de pedidos y luego los preparan para la entrega. cargará cintas transportadoras y transportará y preparará las entregas para que las recojan los conductores. incluso puede ser parte del equipo que trabaja con artículos más grandes, como televisores de pantalla grande, muebles y electrodomésticos, y recibir capacitación sobre cómo usar la tecnología para manejar estos artículos pesados.
  • Trabajos de chofer de amazon flex con licencia de conducir
    Texas, Houston 77001, Estados Unidos
    Trabajos de chofer de amazon flex con licencia de conducir.horario y horarioelegir cuándo conducir con amazon flex es sencillo. los conductores seleccionan entre los bloques de entrega de una hora disponibles que funcionan mejor con su horario y tienen la opción de agregar entregas de oferta instantánea adicionales para ganar aún más. además, no hay un mínimo de entrega, por lo que los conductores pueden trabajar tan poco o tanto como quieran.compensaciónlas ganancias de entrega incluyen compensación de entrega más propinas. cada bloque de entrega incluye una estimación de ganancias transparente, por lo que no hay duda de cuánto ganarán los conductores al completar sus entregas.requisitos:convertirse en un controlador de amazon flex requiere algunos elementos clave:ubicado dentro de una ciudad amazon flexdebe tener 21 años de edad o másposeer una licencia de conducir válida de los estados unidosmantener el seguro de automóvil estatal requeridoconduzca un vehículo de tamaño mediano a grande (4 puertas)poseer un smartphone apple o android
  • Trabajos de chofer de amazon delivery por horas y a tiempo completo
    Texas, Houston 77001, Estados Unidos
    Trabajos de chofer de amazon delivery por horas y a tiempo completo.los socios de servicios de entrega de amazon (dsp) buscan asociados de entrega (conductores) para ayudar a entregar paquetes a los clientes. los dsp son empresas independientes que se asocian con amazon para entregar paquetes. ofrecen compensación competitiva, beneficios y oportunidades para el crecimiento profesional.ubicación: hho2 - 6911 fairbanks n houston rd, suite 160, houston, txcompensación: al menos $19.00/hora, más horas extras y beneficiocambios: múltiples opciones de turnos a partir de las 4:30 a.m.qué harásconduzca un vehículo regulado por el dot entregando paquetes a su comunidad con la ayuda de un ayudantetrabaje 4-5 días por semana y hasta 11 horas por día, incluidos los descansos con turnos disponibles los siete días de la semanacargue y descargue paquetes de hasta 500 libras del camión con la ayuda de un ayudante de viajeinteractúe con los clientes de amazon y el público de una manera profesional y positiva en forma de un servicio de entrega de lujo a través de muebles para el hogar, parrillas al aire libre y otros productos grandes
  • Trabajos de chofer de amazon por horas y a tiempo completo
    California, Los Angeles 90011, Estados Unidos
    Trabajos de chofer de amazon por horas y a tiempo completo.descripción de funcionesmdl star express es un socio de servicios de entrega de amazon. estamos buscando personas dedicadas que estén inspiradas y motivadas para trabajar de manera inteligente y trabajar duro en un ambiente de equipo. como conductor de entrega, usted será la cara de nuestra empresa. será su trabajo superar constantemente las expectativas del cliente asegurándose de que todos los pedidos se entreguen con una sonrisa, a tiempo, de forma segura y en el lugar correcto. estamos contratando conductores de entrega a tiempo completo y parcial. operamos fuera de la estación de entrega ubicada en el área de glendale.las unidades de tiempo completo funcionarán 4 días a la semana hasta 10 horas por día. ¡los conductores de tiempo completo disfrutan de 3 dÍas libres por semana! los conductores a tiempo parcial trabajarán 3 días o menos por semana, cada día hasta 10 horas. se requiere al menos 1 día de disponibilidad de fin de semana.compensación y beneficios$18.50-21.00 por hora·los mejores conductores recibirán incentivos de rendimiento·seguro de salud ofrecido a empleados de tiempo completo·401k con coincidencia de empresa·formación pagada·tiempo libre pagado
  • Trabajos de chofer de amazon delivery con buen pago
    California, Los Angeles 90011, Estados Unidos
    Trabajos de chofer de amazon delivery con buen pago.amazon flex está buscando conductores locales para unirse a su flota y entregar una variedad de pedidos de amazon a clientes de todo el país. esta oportunidad está abierta a personas ubicadas dentro de un área de servicio de amazon flex que poseen un vehículo y disfrutan trabajando en un horario independiente y flexible.acerca de amazon flexamazon flex es un servicio de entrega bajo demanda que utiliza controladores locales para entregar pedidos de amazon dentro de las áreas de servicio de amazon flex. los conductores de amazon flex eligen sus horarios y trabajan tan poco o tanto como les gustaría. amazon flex se dedica a proporcionar a los conductores un equilibrio saludable entre la vida laboral y personal y proporciona estimaciones de ingresos transparentes para todas las entregas para que los conductores puedan elegir trabajos que se ajusten a sus necesidades de programación y objetivos de ingresos.
  • Trabajos de chofer de amazon con beneficios y buen pago
    Florida, Miami 33101, Estados Unidos
    Trabajos de chofer de amazon con beneficios y buen pago.los socios de servicios de entrega de amazon (dsps) están buscando asociados de entrega (conductores no dot) para ayudar a entregar paquetes a los clientes.los dsp son empresas independientes que se asocian con amazon para entregar paquetes. ofrecen una remuneración competitiva, beneficios y oportunidades de desarrollo profesional.¿¿qué harás?conducir una furgoneta no regulada por el departamento de transporte para entregar paquetes en su comunidad.trabajar de 4 a 5 días a la semana y hasta 11 horas al día, incluidos los descansos, con turnos disponibles los siete días de la semana. también hay disponibles puestos a tiempo parcial en función del dspinteractuar con los clientes de amazon y el público de manera profesional y positivacargar y descargar paquetes del camiónentregar paquetes que pesen hasta 50lbs.
  • Trabajos de chofer de amazon cerca de mi ubicacion
    Florida, Miami 33101, Estados Unidos
    Trabajos de chofer de amazon cerca de mi ubicación.amazon flex está buscando conductores locales para unirse a su flota y entregar una variedad de pedidos de amazona clientes de todo el país. esta oportunidad está abierta a personas ubicadas dentro de un área de servicio de amazon flex que poseen un vehículo y disfrutan trabajando en un horario independiente y flexible.compensaciónlas ganancias de entrega incluyen compensación de entrega más propinas. cada bloque de entrega incluye una estimación de ganancias transparente, por lo que no hay duda de cuánto ganarán los conductores al completar sus entregas.requisitos: convertirse en un controlador de amazon flex requiere algunos elementos clave:ubicado dentro de una ciudad amazon flexdebe tener 21 años de edad o másposeer una licencia de conducir válida de los estados unidosmantener el seguro de automóvil estatal requeridoconduzca un vehículo de tamaño mediano a grande (4 puertas)poseer un smartphone apple o android
  • Trabajos de delivery tiempo completo sin experiencia
    Pennsylvania, Reading 19601, Estados Unidos
    Trabajos de delivery tiempo completo sin experiencia.cómo funcionaya sea de vez en cuando, todos los días o cualquier otra cosa, conducir con roadie es la forma más flexible de ganar dinero.tanto si te gusta conducir en trayectos locales como de larga distancia, la aplicación roadie hace que sea fácil ganar dinero y recompensas.elija sus gigs: elige entregas que se ajusten a tu horario y gana una media de 13$ por viaje conduciendo localmente. desde las dimensiones de los artículos hasta las instrucciones de recogida y entrega, verás los detalles que te interesan antes de hacer la oferta. vea los pagos garantizados por adelantado. conozca los detalles de recogida y entrega antes de ofrecer. usted elige cuándo, dónde y cómo conducir.consigue parejas en minutos: ofrezca en tantos gigs como quiera y roadie le avisará cuando sea emparejado. si hay varias entregas en su área, roadie las agrupará para que pueda ganar más dinero en menos tiempo. recibe alertas sobre gigs cercanos. ofrezca en uno o más gigs a la vez. maximiza tus ganancias con múltiples gigs.tú tienes el control: obtén instrucciones paso a paso en la aplicación móvil roadie para ios y android. 
  • Trabajos de delivery tiempo completo con beneficios
    Pennsylvania, Reading 19601, Estados Unidos
    Trabajos de delivery tiempo completo con beneficios.conductor de entrega de autopartes a tiempo completo de autozone: venga a ser parte de una cultura energizante arraigada en las personas y un compromiso para brindar un servicio al cliente wow. si está buscando una manera de poner en práctica sus habilidades de conducción segura junto con la estabilidad de la empresa y las grandes oportunidades de carrera, no busque más. autozone es el lugar para usted nuestra posición de conductor de entrega comercial es responsable de la entrega de piezas a nuestros clientes comerciales. no tiene que usar su propio vehículo, puede trabajar a tiempo completo o parcial y no se requiere licencia de conducir comercial.
  • Trabajos de delivery medio tiempo en doordash
    Maryland, Baltimore 21234, Estados Unidos
    Trabajos de delivery medio tiempo en doordash.¿qué es doordash?disponible en más de 4000 ciudades de los ee. uu., doordash conecta a las empresas locales y a los conductores locales (llamados dashers) con oportunidades para ganar, trabajar y vivir.como dasher , puede ser su propio jefe y disfrutar de la flexibilidad de elegir cuándo, dónde y cuánto gana. todo lo que necesita es un medio de transporte (bicicleta, automóvil, scooter) y un teléfono inteligente para comenzar a ganar dinero. es así de simple. incluso puede registrarse y comenzar a trabajar ese mismo día. ¡con dasher direct, también puede recibir el pago el mismo día!por qué entregar con doordashelige tu propio horario: cuándo y dónde trabajas depende totalmente de ti.libertad para correr a cualquier lugar:  entrega cerca de tu casa o en una ciudad que estés visitando.fácil de comenzar:  no se preocupe por las inspecciones de automóviles o las restricciones de vehículos. simplemente regístrese y reciba todo lo que necesita para comenzar a ganar.reciba entregas de inmediato:  una vez aprobada, inicie sesión en la aplicación dasher para recibir pedidos cercanos de inmediato.sepa cuánto ganará: el modelo de pago claro y conciso le permite saber la cantidad mínima que ganará antes de aceptar cualquier pedidono esperes a que te paguen: recibe tu pago el mismo día que corres, automáticamente y sin cargo por depósito, nunca.
  • Trabajos de delivery en tienda de comestibles a tiempo completo
    North Carolina, Charlotte 28269, Estados Unidos
    Trabajos de delivery en tienda de comestibles a tiempo completo.conviértase en su propio jefe e inscríbase para ser un comprador de instacart de servicio completo o un comprador de instacart en la tienda en charlotte, nc.gane dinero extra comprando para otros en charlotte, ncestablece tu horario para trabajar tanto o tan poco como quierasreciba pagos diarios, incluidas las propinas, cuando califique para instant cashoutelija qué pedidos acepta para maximizar su tiempo y gananciasexplore los vecindarios de charlotte, nc, realizando entregas en áreas nuevas y conocidasdebe cumplir con ciertos requisitos para comprar con instacart según el rol de comprador de instacart que elija. convertirse en un comprador de instacart en charlotte, nc, no requiere ninguna experiencia previa como comprador personal, ni ninguna experiencia laboral. damos la bienvenida a personas interesadas de una variedad de industrias y antecedentes. comprar en la plataforma instacart puede ser la oportunidad ideal para aquellos que buscan trabajo de temporada, horarios flexibles, oportunidades en el hogar, trabajos temporales o un puesto de tiempo parcial. este trabajo funciona bien para aquellos que buscan un puesto en el hogar o de nivel de entrada o para aquellos que solo pueden trabajar ciertos días u horas, como después de la escuela o los fines de semana.
  • Trabajos de delivery cerca de mi a medio tiempo con beneficios
    North Carolina, Charlotte 28269, Estados Unidos
    Trabajos de delivery cerca de mi a medio tiempo con beneficios.descripción completa del trabajolos conductores de entrega generalmente se ofrecen a tiempo parcial o tiempo completo (programado), y el conductor se queda con el 100% de sus propinas. debe tener una licencia de conducir válida y tener 18 años de edad. esta no es una posición de contrato, usted será miembro de la familia chick-fil-a y se espera que mantenga nuestros altos estándares de presentación, servicio y atención. el candidato ideal debe ser capaz de ejecutar la hospitalidad de chick-fil-a con nuestros invitados de una manera cariñosa. las habilidades de comunicación claras y excelentes a través de nuestra aplicación de entrega son fundamentales para ayudarnos a continuar satisfaciendo las expectativas de nuestros huéspedes fuera del restaurante.
  • Trabajos de delivery con buen pago a tiempo completo sin experiencia
    Manhattan, New York 10001, Estados Unidos
    Trabajos de delivery con buen pago a tiempo completo sin experiencia.¡conduzca para la entrega lo antes posible! ¡regístrese fácilmente! ¡pago diario!sin jefe sin estrés. ¡no se necesita experiencia! bicicletas, scooters, ciclomotores permitidos.¿por qué entrega lo antes posible? ¡potencial de ingresos ilimitado! gana más dinero con cada entrega que completescrea tu propio horario: elige cuándo y dónde quieres trabajardinero en efectivo al instante! saque sus ganancias en cualquier momentoentrega gratuita para todos los conductores asociadoscamisetas de marca gratisdescuentos con verizon, jiffylube y goodyear
  • Trabajos de delivery a tiempo completo cerca de mi
    chicago, Illinois 312, Estados Unidos
    Trabajos de delivery a tiempo completo cerca de mi.¡ven a conducir con nosotros! ya sea que esté buscando una nueva carrera o un segundo trabajo para obtener ingresos adicionales, estamos buscando personas motivadas y trabajadoras que quieran aprender y crecer con la empresa. su principal responsabilidad como repartidor es entregar los pedidos en los lugares designados de manera oportuna y cortés.entregará productos en una ruta establecida, cobrará dinero de los clientes y dará cambio. nuestros repartidores también apoyan a la pizzería realizando otras tareas en la tienda. nuestras ventajas: -horario flexible disponible para que pueda elegir su propio horario -pago de horas extras disponible después de 40 horas -posibilidad de ganar propinas. -reembolso de kilometraje -posiciones de medio tiempo y tiempo completo disponibles -turnos diurnos o vespertinos disponibles -pago quincenal. -no se requiere título universitario -descuentos para empleados habilidades requeridas/experiencia: -debe tener al menos 18 años -debe tener una licencia de conducir válida y prueba de seguro de automóvil -debe tener dos años de experiencia de manejo y un excelente historial de manejo -debe ser educado, confiable y trabajador. responsabilidades adicionales: -realiza otras tareas que se le asignen

Chofer delivery - Conductor de entregas en USA

Encuentra aquí empleos y trabajos para chofer mensajero, trabajo de chofer mensajero dhl, trabajo chofer mensajero ejecutivo, conductor y chofer de entregas y delivery, empleos de medio tiempo y tiempo completa, trabajo de delivery de mañana, tarde y noct

Busquedas populares