318 resultados para Cuidado de ancianos
Página 1 de 9 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajo de cuidadora de ancianos y de adulto mayor en casa particular
    Descripción general 24 hour home care está contratando cuidadores compasivos para ayudar a las personas mayores en su hogar.
  • Trabajo de cuidadora de ancianos y adulto mayor de lunes a viernes
    1+1 cares es una agencia de referencia de cuidadores dedicada a conectar a las familias con cuidadores a domicilio de alta calidad. nuestra misión es hacer que la atención de calidad sea accesible para todos, garantizando que usted tenga la flexibilidad, la compensación y la selección de clientes que se merece.
  • Busco trabajo cuidando personas mayores de la tercera edad
    2088 lanai aveni
    Busco trabajo de cuidador de adulto mayor . soy carismática. muy entregada al cuidado de las personas.  tengo mucha creatividad y paciencia, amo lo que hago  podría ponerme a prueba y les garantizo que seré lo que andan buscando, acá estaré cualquier información.
  • Busco trabajo de cuidar personas mayores y ancianos
    404 Brunswick Ave
    Experta en cuidado personal de ancianos y preparación de comidas para ancianos también experta en limpieza del hogar 
  • Trabajo de enfermera particular cuidado personas mayores
    1275 w 35 st Hialeah 33016
    Lic enfermeria cubana hablo español tengo 15 anos de experiencia cuidado de adulto mayor si nesecita mi servicio no dudes contactarme 
  • Trabajo de cuidado de ancianos tiempo completo no medico
    Ohio, Columbus 43085, Estados Unidos
    Trabajo de cuidado de ancianos tiempo completo no medico.los requisitos adicionales incluyen:al menos un año de experiencia trabajando con personas mayores en un entorno hogareñodominio del inglés y excelentes habilidades de comunicaciónse requieren dos referenciasprueba de una prueba de tuberculosis realizada en el último año que muestre resultados clarosdebe ser capaz de pasar la verificación de antecedentes y la prueba de detección de drogas.la formación en cna, hha y bls/rcp es una ventajacabe destacar la experiencia con cuidados especiales como la demencia, la esclerosis lateral amiotrófica y el parkinson.
  • Trabajo de cuidado de ancianos domiciliario - options home services
    Ohio, Columbus 43085, Estados Unidos
    Trabajo de cuidado de ancianos domiciliario - options home services.ofrecemos:programación flexible con acceso en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana401(k) con contribución del empleadorseguro de salud, visión y dentalequipo de gestión de apoyooportunidades de crecimiento/avance
  • Trabajo cuidado ancianos cerca de mi
    Calificaciones:educaciÓn: debe estar certificado por el departamento de salud pública como asistente de salud en el hogar. capacidad para hablar, leer y escribir en inglés. capacidad para seguir instrucciones escritas y orales.capacitaciÓn y experiencia: debe participar anualmente en 12 horas de capacitación en servicio para mantener la certificación. funciones esenciales del trabajo: deambular, posicionar, transferir y girar a los residentes con un mínimo de cincuenta (50) libras, con frecuencia. gire, agáchese, arrodíllese, inclínese, inclínese por debajo de la cintura y alcance la altura de los hombros con frecuencia. sube escaleras con frecuencia. camine, siéntese y párese con frecuencia. levantar y/o transportar objetos de un mínimo de cincuenta (50) libras, con frecuencia. utilice los sentidos de la vista y el oído. poseer buena destreza en los dedos y las manos.     
  • Trabajo de cuidador de ancianos a domicilio de medio tiempo
    Se ofrece empleo a tiempo completo y parcial para cuidadores con un salario de 15.50 dólares por hora, con la posibilidad de trabajar los fines de semana. los requisitos mínimos incluyen ser mayor de 18 años, tener un diploma de escuela secundaria o equivalente, ser competente en inglés verbal y escrito, mostrar interés en trabajar con personas mayores que requieran asistencia física, tener experiencia como cuidador principal o entrenamiento relevante en el cuidado de personas, y disponibilidad para trabajar según el horario definido para el puesto, que puede incluir fines de semana y días festivos. se valora positivamente tener al menos un año de experiencia directa en el cuidado en una comunidad de vida asistida, cuidado de la memoria o enfermería especializada, encontrar satisfacción personal al trabajar con personas mayores, ser autodirigido con habilidades fuertes de organización y gestión del tiempo, y ser descrito por los compañeros como confiable, adaptable y compasivo. belmont village ofrece programas de crecimiento profesional y capacitación, apoyo directo para empleados en situaciones difíciles, reembolso de matrícula o pago de préstamos para la escuela de enfermería, descuentos exclusivos de minoristas y marcas líderes, y celebración de hitos y logros de los empleados. además, ofrece beneficios como planes de seguro médico, dental, de visión, de receta médica, tiempo libre remunerado, ahorro 401(k) con aportación del empleador, discapacidad a corto y largo plazo, y seguro de vida. los empleados de belmont village proporcionan servicios de atención médica y hospitalidad para adultos mayores dentro de nuestras comunidades, buscando personas alineadas con los valores fundamentales de la empresa: confianza, respeto, responsabilidad, trabajo en equipo, dignidad, integridad y aprendizaje. las responsabilidades diarias incluyen brindar asistencia personal con actividades de la vida diaria a un grupo asignado de residentes mayores en nuestras comunidades de vida asistida y cuidado de la memoria, fomentar la socialización y la participación en actividades comunitarias asegurando la seguridad y el bienestar de los residentes, ofrecer apoyo práctico y asistencia con movilidad y cuidado de la incontinencia según sea necesario, contribuir al desarrollo de planes de servicio y documentar la atención y los servicios proporcionados diariamente, y asegurar que se cumplan los estándares de cuidado, seguridad y limpieza de acuerdo con la normativa. las habilidades clave para el éxito incluyen ser flexible y adaptable a diferentes horarios, tareas y necesidades cambiantes de atención de los residentes, ser competente en inglés verbal y escrito con habilidades sólidas de comunicación oral y escrita, poder observar, identificar e informar rápidamente cambios en la condición a personal apropiado, y seguir instrucciones detalladas trabajando en equipo para lograr un objetivo colectivo.
  • Supplemental health care - trabajo de cuidador de ancianos a domicilio
    Supplemental health care está buscando contratar enfermeras registradas con experiencia previa en oasis para contratos de atención domiciliaria en atlanta, georgia, y sus alrededores. ya sea en casa o viajando por el país, quieren conectarse contigo para ayudarte a hacer milagros. los detalles del contrato de enfermería en el hogar incluyen un salario semanal de $1,820 a $2,010, reembolso de viajes y millas, un territorio designado de cobertura, y una expectativa semanal de 30 unidades de productividad. los contratos de atención domiciliaria con shc requieren experiencia previa con visitas certificadas de oasis/medicare. reconocen que la atención médica en el hogar es un entorno muy diferente y requiere conocimientos especializados y apoyo para que sus enfermeras tengan éxito, por eso ofrecen beneficios, orientación profesional y asistencia las 24 horas. si deseas más detalles sobre estos contratos de enfermería en el hogar o estás listo para comenzar el proceso de colocación, por favor, solicita en línea ahora. además, supplemental health care ofrece una amplia variedad de beneficios líderes en la industria, incluyendo seguro médico, dental, de visión, de vida e incluso para mascotas, soporte las 24 horas, programa de referidos dinámico y rentable, programa de ahorro para la jubilación 401k, y acceso en línea gratuito y con descuento a cursos de ceu a través de supplemental university. los requisitos incluyen experiencia en visitas certificadas de oasis/medicare, experiencia en registro electrónico, al menos 1 año de experiencia reciente en enfermería domiciliaria, licencia de rn de georgia vigente, certificación de bls de la asociación americana del corazón y licencia de conducir válida en ee. uu. supplemental health care considerará para empleo a solicitantes calificados con antecedentes penales de manera consistente con los requisitos de la ley local, estatal o federal aplicable. para este tipo de empleo, la ley estatal de kentucky requiere una verificación de antecedentes penales como condición de empleo.
  • Village caregibing llc trabajo cuidado de ancianos y niños
    Village caregiving ahora está contratando cna/gna compasivos y confiables en el área de ellicott city, md. brindamos apoyo a las personas mayores en sus hogares ayudándolos con las actividades de la vida diaria, como bañarse, vestirse, arreglarse, deambular, realizar tareas domésticas livianas y preparar comidas.ofrecemos horarios flexibles, salarios por hora competitivos y beneficios de salud a empleados elegibles de tiempo completo.¡por favor contáctenos hoy!
  • Trabajo de cuidado de anciano para mujeres sin experiencia en care.com
    Necesito cuidador de personas mayores con experiencia. nuestras preocupaciones de atención son: indicación de medicación, tareas domésticas ligeras, asistencia de movilidad, baño/vestimiento, levantamiento de objetos pesados, alimentación. se necesita ayuda con la medicación. se requiere algo de limpieza ligera. la asistencia para el baño es uno de nuestros requisitos. por favor tenga experiencia ayudando con la alimentación.
  • Trabajo de cuidado de anciano en casa para mujeres jovenes en towne ho
    Towne home care es una agencia galardonada conocida en toda nueva jersey por sus cuidadores compasivos y confiables y sus servicios de atención domiciliaria de calidad durante más de 15 años. en towne, nos apasiona brindar atención a personas mayores en un entorno hogareño, donde las comodidades emocionales y psicológicas de un entorno querido puedan proporcionar una calidad de vida que otros entornos simplemente no pueden.
  • Trabajos de cuidado de ancianos sin experiencia por horas
    Ohio, Dayton 45432, Estados Unidos
    Trabajos de cuidado de ancianos sin experiencia por horas.¿eres una persona cariñosa, compasiva y paciente que quiere marcar la diferencia en la vida de una persona mayor?golden heart ofrece una trayectoria profesional a todos los cuidadores, independientemente de su experiencia. ¡la trayectoria profesional brinda oportunidades para avanzar y ganar salarios más altos, comenzando después de solo 90 días como cuidador con nosotros!golden heart senior care en dayton, oh está buscando personas responsables y confiables para unirse a nuestro equipo en el papel de cuidador nocturno y cna / hha / stna en el área de dayton, centerville, beavercreek, kettering y springfield oh, para cubrir los turnos nocturnos de nuestros clientes. nuestros cuidadores trabajan en los hogares de nuestros clientes para ayudar a cambiar la calidad de vida de las personas mayores y mantenerlas independientes y seguras en el hogar por más tiempo.
  • Trabajos de cuidado de ancianos por horas - comfort keepers
    Ohio, Dayton 45432, Estados Unidos
    Trabajos de cuidado de ancianos por horas - comfort keepers.comfort keepers brinda atención domiciliaria galardonada para personas mayores y adultos que necesitan asistencia en el hogar.nuestros asistentes de atención domiciliaria capacitados por expertos permiten que su ser querido permanezca en casa durante el mayor tiempo posible de manera segura, un sueño hecho realidad para muchas personas mayores. los cuidadores tenemos un objetivo: enriquecer la vida de nuestros clientes y sus familias. logramos esto manteniendo su seguridad, bienestar y comodidad mientras continúan viviendo de forma independiente.
  • Assisted living - trabajo de cuidado de viejitos / ancianos full time
    ¿está buscando un puesto recompensante donde tenga el potencial de ganar tiempo y medio?assisted living services, inc. es una agencia de atención domiciliaria operada y de propiedad familiar y ha estado en la industria de atención domiciliaria durante casi 25 años.si es un cna, hha o pca y le apasiona brindar servicios de cuidado de personas mayores en el hogar a nuestros clientes, solicite.un héroe es un individuo común y corriente que encuentra la fuerza para perseverar y resistir a pesar de obstáculos abrumadores.actualmente buscamos asistentes de cuidado personal (pca) compasivos, altamente capacitados y confiables para cuidar a nuestros clientes y servir como parte de nuestro creciente equipo de atención domiciliaria. este es un puesto de tiempo completo en el que debe estar disponible de domingo a miércoles o de jueves a sábado de 8 a. m. a 4 p. m., de 9 a. m. a 5 p. m., de 8 a. m. a 8 p. m. o de 8 p. m. a 8 a. m.nuestros asistentes de cuidado personal (pca) brindan a nuestros clientes asistencia en las actividades de la vida diaria (adl). contratamos cuidadores que han recibido capacitación especializada a través de programas cna, hha, pca. en esta función exigente pero muy gratificante, trabajará con nuestros clientes para apoyar sus desafíos físicos o mentales en su vida diaria para que puedan permanecer en sus hogares. te centrarás en ayudarles con la higiene personal básica y las tareas domésticas según sea necesario, según sus requerimientos y limitaciones. brindará atención y asistencia compasivas y documentará el progreso del cliente, ya sea por escrito, electrónica o verbalmente, para ayudar a garantizar su bienestar general.los servicios de vida asistida están aquí en cada paso del camino para garantizar que usted esté completamente seguro proporcionándole las herramientas de capacitación y el ppe necesarios que necesitará.deberes y responsabilidades:proporcionar servicios domésticos básicos (es decir, preparación de comidas, lavandería, tareas domésticas livianas)proporcionar compañía y entablar una conversación con el cliente.ayudar con problemas de movilidad, ayudando al cliente a entrar y salir de la cama, silla de ruedas, etc.recordar al cliente que tome medicamentos.ayuda con la higiene personal (es decir, cepillarse los dientes, ir al baño, bañarse)cambiar la ropa de cama con regularidadayudar con todas las actividades diarias, según las limitaciones y necesidades de los clientes.proporcionar una presencia solidaria y positiva para el cliente.actuar con rapidez y responsabilidad en casos de emergenciarequisitos y calificaciones:debe estar disponible de domingo a miércoles o de jueves a sábado de 8 a. m. a 4 p. m., de 9 a. m. a 5 p. m., de 8 a. m. a 8 p. m. o de 8 p. m. a 8 a. m.preferiblemente bilingüe en español e inglés.mínimo de un año de experiencia trabajando en un entorno de atención domiciliaria o de atención médica.licencia de conducir válida y transporte confiable.seguro de automóvil (obligatorio)voluntad de cumplir con todos los requisitos y directrices legales e institucionales.beneficios :· plan 401k· incentivos de bonificación· depósito directo· beneficios de salud/suplementarios· pagado semanalmente· tiempo de enfermedad pagado· programas de formación/laboratorio
  • Charter senior living - trabajo de cuidado de viejitos sin experiencia
    Únase a una empresa que está comprometida con nuestros asociados, crea en ayudar a nuestros asociados a crecer y crea que debe tener una carrera y no solo un "trabajo".esto es lo que dicen algunos de nuestros asociados:“creo en la misión carta. para mejorar el espíritu humano.""hago esto todos los días mientras ayudo a cuidar a nuestros residentes. es posible que necesiten ayuda adicional durante el día, pero sé que durante estos momentos estoy mejorando su espíritu"."¡me siento honrado de marcar tal diferencia en la vida de alguien! "ofreciendo un bono de asistencia perfecta de $100 por messalario por hora competitivoturnos de 12 horas ft y pt disponiblesasociado de vida para personas mayorestu potencial es ilimitado. como pequeña empresa boutique, estamos comprometidos a ayudar a cada uno de nuestros asociados a tener más que un simple "trabajo". queremos que cada uno de nuestros asociados sienta que tiene una carrera y una oportunidad de crecer. obtenga más información sobre charter y cómo puede formar parte de una organización comprometida con el futuro de sus asociados.resumen de posiciÓn:como cuidador, usted será responsable de todas las tareas necesarias para brindar atención y bienestar al residente de manera segura y profesional.deberes y responsabilidades:mantiene la misión y los valores fundamentales de charter senior living.brindar asistencia según sea necesario con recordatorios de medicamentos (según corresponda), bañarse, arreglarse, vestirse, servicios de acompañamiento y otras actividades de la vida diaria.seguir el cronograma de necesidades del residente establecido por el supervisor.brindar apoyo emocional y social a los residentes.documentar la asistencia diaria proporcionada según el protocolo.informar al supervisor sobre cualquier problema o inquietud de los residentes.respetar y fomentar la independencia y dignidad de los residentes.respetar la confidencialidad de los residentes.familiarizado con los equipos y procedimientos de emergencia.asistir a todas las reuniones de capacitación, en servicio y de personal requeridas.esforzarse por mantener un ambiente de trabajo seguro mediante la prevención de accidentes, la preservación de los equipos y el logro de prácticas laborales seguras.mantener una conducta positiva y profesional hacia los residentes, visitantes, familias y compañeros de trabajo.adherirse a todas las políticas y procedimientos de charter senior livingrealizar otras tareas que le sean asignadas.otros requerimientos:  tiene familiaridad y disposición para trabajar con población de edad avanzada. se prefiere experiencia previa, pero no es necesaria.comunicación clara: escuchar, hablar, leer y escribir, incluida la capacidad de comunicar información confidencial con empatía.capacidad para trabajar como parte de un equipo y manejar múltiples tareas de manera segura y efectiva.alta tolerancia para trabajar bajo presión y manejar situaciones críticas de manera tranquila y profesional.  calificaciones:se requiere el diploma de educación secundaria o su equivalentees posible que se requiera certificación de rcp/primeros auxilios (según los requisitos reglamentarios)se prefiere la experiencia con personas mayores y adultos con problemas de memoria, pero no se requiere con una comprensión profunda del proceso de envejecimiento.
  • Hartford elderly - trabajo de cuidado de ancianos sin experiencia
    Descripción del trabajo:pca: proporciona tareas de atención médica, servicios de higiene personal, tareas de limpieza y otros servicios de apoyo relacionados esenciales para la salud del consumidor.pca: observa, registra e informa todos los cambios al supervisor.todos los pca deben demostrar competencia en el desempeño de las habilidades necesarias y solo realizar esas habilidades en el plan de atención.deberes y responsabilidades: se espera que cada pca realice lo siguiente:1. tareas de gestión del hogar, incluidas tareas domésticas, lavandería, compras y recados.2. preparar y servir dietas modificadas sencillas según las instrucciones y ayudar con la alimentación según sea necesario.3. ayudar a bañarse, vestirse y arreglarse.4. ayudar a ir al baño, incluido el uso de orinal, inodoro o inodoro.5. ayudar a los consumidores autodirigidos con los traslados y la deambulación, incluido el uso de bastón, andador y silla de ruedas.6. ayudar a los consumidores autodirigidos con recordatorios de medicamentos o resurtir la receta del consumidor en la farmacia local como se especifica en el plan de atención.7. proporcionar cuidado de la piel de rutina. puede ayudar a los consumidores autónomos a aplicar medicamentos tópicos sin receta en la superficie de la piel.8. recoger muestras de rutina.9. obtener el peso del consumidor.10. ayudar a los consumidores autónomos a recordarles sus programas de ejercicios de mantenimiento del hogar.11. ayudar a vaciar la bolsa de cuidado del catéter permanente.12. ayudar al consumidor autodirigido con recordatorios sobre cómo cambiar el tubo o rellenar un tanque en el uso de su equipo de oxígeno.calificaciones:debe tener un certificado pca/hha vigente y válido o pasar por un programa de capacitación pca/hhadebe tener al menos 18 años de edad.debe tener un teléfono o una forma de comunicarse con la oficina diariamente.debe poder llegar a los casos a la hora requerida: algunos casos requieren que el empleado tenga un automóvil con una licencia de conducir ct válida.diploma de escuela secundaria preferido o equivalente
  • Ctl - trabajo de cuidado personal de ancianos sin experiencia
    Resumen/objetivoeste puesto tiene como objetivo garantizar que un cliente de edad avanzada reciba asistencia para mantener un entorno cómodo y de apoyo cuando el cliente no pueda hacerlo por sí mismo. esto muchas veces incluye asistencia con las actividades del hogar y el cuidado personal.funciones esencialesse pueden hacer adaptaciones razonables para permitir que las personas con discapacidades realicen las funciones esenciales. las siguientes funciones se realizarán, si y sólo si, el plan de tratamiento de un cliente determina las funciones necesariasayudar con llamadas telefónicas y otra correspondencia, según sea necesario.facilitar la participación en actividades sociales que incluyen, entre otras:reuniones familiaresactividades recreativasutilización de apoyos comunitariosayudar con los recados en la comunidad.proporcionar recordatorios amigables y consistentes sobre la medicación, si es necesario.proporcionar medios de transporte para compras de comestibles y citas médicas.ayudar con las tareas del hogar y el mantenimiento del hogar, incluidos, entre otros:lavandería, aspirar, quitar el polvo, cambiar ropa de cama, lavar platos, lavar pisos, etc.promueve la higiene general ayudando al cliente con lo siguiente, que incluye, entre otros:bañosaseoducharsecuidado dentalotra asistencia de higiene personal, según sea necesario.responsabilidad de supervisióneste puesto no tiene funciones de supervisión.competenciascomunicacióncapacidad de entrenamientoevaluación critica.conciencia culturalgestión de relacionespráctica éticatipo de trabajo: tiempo parcialpago: $16.00 - $18.00 por horabeneficios:seguro dentalhorario flexibleprograma de referenciaseguro de visióncronograma:turno de 8 horasturno de diade lunes a vierneseducación:bachillerato o equivalente (requerido)experiencia:cuidado: 1 año (requisito deseable)licencia/certificación:certificación de asistente de cuidado personal (preferido)disponibilidad de turnos:turno diurno (requerido)capacidad de reubicarse:danbury, ct: reubicarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
  • Busco trabajo de cuidado de ancianos y niños horario flexible
    2088 lanai aveni
    Busco empleo cuidador d personas mayores . no importa el horario . también cuido ninos   .soy una persona responsable con mi trabajo cuido mucho mi espacio d trabajo tengo mucha paciencia soy muy creativa en regalarle una sonrisa alas personas amo mi trabajo 
  • Trabajo para enfermeras y cuidado de adultos mayores y ancianos
    Estamos buscando personas para trabajar cuidando adultos y ancianos en las areas de spring valley, nanuet, new city, haverstraw, y nyack.  vas ayudar los clientes con limpiando casas, preparando comidas, asistir clientes con los banos, vestir los clientes, dar terapias, etc.  estamos interesados en conseguir personas con estudios y experiencia de enfermera, cuidadora, limpieza.  tenemos muchos clientes disponible.  si usted esta interesada en trabajar, pongase en contacto con nosotros. 732-702-1191
  • Clases de home attendant en español - harmony home care
    22600 Savi Ranch Parkway Suite A7
    Sabemos que somos tan buenos como nuestros cuidadores, por eso los capacitamos para que estén preparados para cualquier situación. sus seres queridos son nuestra prioridad y queremos asegurarnos de que estén bien atendidos.nuestro objetivo es que no haya una brecha entre usted, nosotros y nuestros cuidadores. capacitamos a nuestros cuidadores para mantenernos actualizados sobre cualquier cambio y contamos con sistemas para asegurarnos de que nuestros cuidadores estén siempre informados.no tenemos paquetes de talla única. queremos que usted y sus seres queridos reciban el cuidado y la atención que necesitan. elaboraremos una propuesta personalizada para satisfacer sus necesidades únicas.
  • Clases de home attendant - nightingale senior care
    550 E Lambert Rd 550 E Lambert Rd, Brea, CA 92821
    Nightingale senior care brinda la atención que usted o su ser querido necesitan en su propio hogar, ¡porque  no hay lugar como el hogar!nuestros atentos profesionales brindan cuidado personal , asistencia para el baño y la ducha, atención para la incontinencia, asistencia para traslados, atención de la memoria, asistencia con medicamentos, preparación de comidas , tareas domésticas livianas , transporte , acompañamiento a las citas y, lo más importante, compañía cálida y amigable .si bien la mayoría de nuestros clientes son personas mayores, nuestros servicios se extienden a personas discapacitadas y a cualquier adulto que necesite ayuda en el hogar después de una cirugía o enfermedad. estamos ahí para ti, en tu propia casa.
  • Clases de home attendant - synergy home care
    1748 W. Katella Ave., Ste. 205 Orange, California,
    Synergy homecare of orange es propiedad y está operado por el dúo de marido y mujer, brian y tammie edmisten. la empresa presta servicios a los residentes de la ciudad de orange, así como a las comunidades vecinas: villa park, anaheim, garden grove y santa ana.como bombero jubilado, brian siempre ha dado prioridad a retribuir a la comunidad. a lo largo de sus años de servicio, encontró innumerables familias que podrían beneficiarse de tener acceso a atención domiciliaria. a menudo, después de salir de la casa de alguien, brian pensaba para sí mismo: "esta persona sólo necesita que alguien le pregunte si está bien o simplemente que se siente y pase un rato con ella". estas necesidades aparentemente insignificantes fueron siempre las que más resonaron en brian. después de que una lesión en la espalda dejara fuera a brian como bombero, tammie intervino y comenzó a trabajar en dos trabajos para mantenerlos a flote mientras brian pasaba por cirugía y rehabilitación. durante este tiempo, brian se dio cuenta de que necesitaban un nuevo plan. su carrera como bombero iba a llegar a su fin mucho antes de lo previsto. al mismo tiempo, brian había estado observando a tammie trabajar horas y horas. vio su capacidad para ayudar a los demás, día tras día, y vio brillar su compasión innata por los demás. fue entonces cuando brian supo que juntos podían construir algo grandioso.eso inspiró a brian y tammie a abrir su propia empresa de atención domiciliaria y ofrecer compasión genuina y un nivel de atención interpersonal al que la gente de su comunidad no había tenido acceso. brian y tammie quieren ser conocidos por decir "sí". sí, pueden ayudar y sí, quieren ayudar. synergy homecare, con sede en orange, ofrece una amplia gama de opciones de atención no médica. el cuidado de un acompañante incluye asistencia para cocinar, hacer compras, hacer recados, tareas domésticas livianas y otras tareas que permiten a los clientes vivir de forma independiente. el cuidado personal incluye asistencia para bañarse, vestirse, ir al baño y otras actividades de la vida diaria. 
  • Agencia de trabajo de cuidado de viejito para mujeres en disability se
    Debe tener al menos 18 años de edad. debe tener experiencia o capacitación que demuestre la capacidad de brindar atención de asistente. debe tener al menos seis (6) meses de experiencia trabajando con personas con discapacidad. no debe tener ninguna condena por determinados delitos descritos en la legislación penal establecida en relación con el cuidado de personas mayores y discapacitadas. presente su solicitud en línea para formar parte de nuestro equipo compasivo y dedicado www.dsswtx.org o envíe su solicitud a través del siguiente enlace. https://dsswtx.jotform.com/220836269749065.
  • Trabajo para cuidar ancianos en casa
    Cuido de persona persa mayor hacerle sus limpieza de hogar y personal y comida cuidarla con amor y responsabilidad y respeto. es importante que se tenga paciencia y amor por este tipo de personas
  • Busco trabajo de niñera sin experiencia por horas o full time
    317 NW 20th terrace
    Hola buenos días? soy cuidadora de ancianos y niños, soy una persona decente y sin antecedentes penales, honesta y laboriosa, sólo hablo español realizó las siguientes labores , lavar, cocinar, asistir correctamente al aciano y niños en este caso ancianos, soy una persona totalmente dedicada y entregada a sus necesidades y todo lo que es de su interés y con las obligaciones que me competen en el hogar, y con alta responsabilidad , dominó a la perfección la comunicación vía whatssap o cualquiera que sea para mantenerme en contacto con sus familiares a diario, y me sensibilizo con ellos como una familia atenta. 
  • Trabajo de cuidadora de adulto mayor por horas o full time
    Florida, Kendall 33196, Estados Unidos
    Trabajo de cuidadora de adulto mayor por horas o full time.descripción del trabajopreferred care at home of south miami, una compañía nacional de cuidado de personas mayores, está buscando cuidadores calificados en el área de miami. tenemos asignaciones de hasta 40 horas por semana disponibles, con nuevos casos disponibles cada semana. las vacantes tienen una fecha de inicio flexible y una estructura de pago competitiva.¿le apasiona servir a nuestra población que envejece? ¿tiene el deseo de ayudar a nuestros adultos mayores con compasión para asegurar su dignidad e independencia? entonces eres exactamente lo que estamos buscando.asóciate con nosotros y serás una parte respetada y valiosa de nuestro equipo. durante más de 30 años, los fundadores de preferred care at home han marcado la diferencia en la vida de las personas mayores en todo el país.tenemos una variedad de puestos disponibles a tiempo parcial o tiempo completo. ¡también ofrecemos pago semanal con depósito directo! 
  • Trabajos de cuidado de ancianos sin experiencia part time
    Canada, Ontario K0A, Estados Unidos
    Trabajos de cuidado de ancianos sin experiencia part time.descripción del puestoquedarse en casa es esencial en nuestra comunidad y nuestros mayores son los más vulnerables. ¡nos necesitan y te necesitamos!home instead está contratando cuidadores a tiempo parcial para realizar el trabajo esencial de mantener a las personas mayores seguras, cómodas y en casa. home instead proporciona una variedad de servicios no médicos que permiten a las personas mayores permanecer en su hogar y afrontar los retos del envejecimiento con dignidad, cuidado y compasión.estas posiciones comienzan a tiempo parcial sin embargo puede ir a tiempo completo. nuestros clientes se encuentran en el área de toronto west sololos deberes de los cuidadores incluyen pero no se limitan acompañerismo, conversación y apoyo personaltareas domésticas ligeras y preparación de comidasrecados, acompañamiento y apoyo organizativo en el hogarrecordatorio de citas y medicaciónayuda con el aseo y el bañoayuda con el aseo y la incontinenciacuidados de demencia y alzheimer, apoyo paliativopsw preferido pero no necesariodebe tener experiencia como cuidador personal o profesionaldebe estar disponible para trabajar un horario de 15-40 horas por semana incluyendo 2 fines de semana al mesdebe ser legal para trabajar en canadá
  • Trabajos de cuidado de ancianos part time o tiempo completo
    Columbus, OH 43212 USA
    Trabajos de cuidado de ancianos part time o tiempo completo.¡Únete a nuestro equipo! estamos buscando personas que son el cuidado y la compasión que quieren ayudar a los ancianos con las actividades diarias. experiencia como cuidador es muy bueno, pero no es necesario para solicitar esta posición.servicios que ofrecemos a nuestros clientesasistencia necesidades de higiene / aseo, supervisar o ayudar con el baño.cocinar y servir comidas- supervisando y motivando planes de dieta regulares incluyendo asistencia con la comida/alimentación.tareas domésticas rutinariashacer recados/compras con y/o para los clientes.más información disponible en nuestra página web: villagecaregiving.comno dude en llamarnos al +1 614-425-2680.tipo de empleo: tiempo parcial
  • Trabajos de cuidado de ancianos part time o por horas
    Ohio, Columbus 43204, Estados Unidos
    Trabajos de cuidado de ancianos part time o por horas.tareas de cuidador:- ayudar con las actividades de la vida diaria- ayuda con las compras, los recados y el transporte- tareas domésticas ligeras- preparación de comidas- acompañamientoprestaciones:horario flexibleasistencia para el desarrollo profesionalprograma de referenciahorario:turno de díade lunes a viernesfines de semana según necesidad
  • Trabajos de cuidado de ancianos full time o part time disponible
    Florida, Fort Lauderdale 33301, Estados Unidos
    Trabajos de cuidado de ancianos full time o part time disponible.sobre quién necesita cuidados: túnel carpiano severo e hinchazón son las dolencias habituales de mi madre. sobre las necesidades de cuidados: muy dulce. un oyente. servicial y paciente. los servicios necesarios incluyen: transporte, preparación de comidas, recados / compras y limpieza ligera.
  • Trabajos de cuidado de ancianos full time con experiencia cerca de mi
    1031 Seminole Dr Fort Lauderdale, FL 33331 USA
    Trabajos de cuidado de ancianos full time con experiencia cerca de mi.requisitos:tener al menos 18 añoscompasión, paciencia y excelentes habilidades de comunicaciónexperiencia como cuidador de personas con demencia / alzheimer / problemas de memorianos preocupamos por ustedesbelmont village senior living ofrece a los empleados a tiempo completo planes de beneficios que incluyen médico, dental, visión, prescripción, pto, 401 (k) de ahorro con el empleador partido, discapacidad a corto plazo, discapacidad a largo plazo, seguro de vida y todos los empleados tienen acceso a bv cares - nuestro programa de apoyo directo a los empleados que sufren de dificultades graves e inesperadas.
  • Trabajos de cuidado de ancianos full time con experiencia disponible
    Illinois, Chicago West 60007, Estados Unidos
    Trabajos de cuidado de ancianos full time con experiencia disponible.descripción del trabajo¡estamos buscando un asistente de cuidado en el hogar / cuidador / cna para convertirse en una parte de nuestro equipo! usted proporcionará atención médica de rutina a los pacientes en el hogar del paciente o en un centro de atención.responsabilidades:proporcionar cuidados rutinarios individualizados a ancianos, convalecientes o personas con discapacidades.supervisar e informar de los cambios en el estado de salud del pacienteproporcionar cuidados personales, como bañar y vestir a los pacientespreparar las comidasenseñar a los familiares formas de cuidar al pacienterequisitos:experiencia en cuidados paliativos, salud a domicilio u otros campos relacionadoscomportamiento positivo y pacientecapacidad para establecer una buena relación con los pacientescapacidad para manejar la carga de trabajo físicoexcelentes habilidades de comunicación escrita y verbaldiploma de bachillerato
  • Trabajos de cuidado de ancianos medio tiempo con experiencia
    Illinois, Chicago West 60007, Estados Unidos
    Trabajos de cuidado de ancianos medio tiempo con experiencia.responsabilidades:ayudar a los clientes en las actividades de la vida diariacomunicar los resultados de los cuidados y las actualizaciones a las partes pertinentescolaborar con los clientes y las familias para obtener las mejores oportunidades de atenciónmantener un entorno de vida saludable y confortable20 horas semanales
  • Trabajos de cuidado de ancianos full time cerca de mi disponible
    New York, Queens 11377, Estados Unidos
    Trabajos de cuidado de ancianos full time cerca de mi disponible.beneficios:rango de salario de $ 17 a $ 19 por hora.plan de seguro de saludplan 401(k) con igualación del empleadorhorario flexiblebonificación de $ 100 con cada referenciareconocimiento y recompensas del cuidadorresponsabilidades y deberes:los cuidadores autorizados (hha/pca) brindarán los siguientes tipos de servicios a nuestros clientes:ayudar con adl y iadldeambulaciónbañoshigiene personalcontinencia/ir al bañovestirse/afeitarsecomer/alimentarsetransferenciaprepara comidas y refrigerios de acuerdo con las instrucciones.acompañar al paciente en diligencias o citas médicas.realiza actividades de limpieza que incluyen, entre otras, aspirar, quitar el polvo, barrer o trapear pisos, lavar los platos, cambiar la ropa de cama, lavar la ropa y limpiar el baño.
  • Trabajos de cuidado de ancianos full time cerca de mi con experiencia
    New York, Queens 11377, Estados Unidos
    Trabajos de cuidado de ancianos full time cerca de mi con experiencia.home en cambio está buscando cuidadores solidarios y compasivos para que se conviertan en parte de nuestro equipo y se unan a nuestra misión de mejorar las vidas de los adultos mayores en toda nuestra comunidad. home en lugar proporciona una variedad de servicios no médicos que permiten a las personas mayores permanecer en su hogar y enfrentar los desafíos del envejecimiento con dignidad, cuidado y compasión.estamos ubicados en queens ny y atendemos el área de queens. solicite solo si está interesado en casos live in; debe tener experiencia*los deberes incluyen, pero no se limitan a:compañerismo y conversación.tareas domésticas ligeras y preparación de comidas.recordatorios de medicamentos y citasasistencia con el aseo y el baño.asistencia con el baño y problemas de incontinencia.cuidado de la enfermedad de alzheimer / demencia*se necesita un mínimo de 2 años de experiencia: capacitación en habilidades proporcionada por home place*requisitos para ser cuidador:capacidad para tratar y cuidar a las personas mayores y sus bienes con dignidad y respeto.capacidad para comunicarse con los clientes de una manera amigable y agradable.complete una verificación de antecedentes penales, una verificación del dmv y una prueba de drogas.
  • Trabajos de ciudado de ancianos full time cerca de mi con experiencia
    Florida, Orlando 32789, Estados Unidos
    Trabajos de ciudado de ancianos full time cerca de mi con experiencia.deberes y responsabilidades:compañerismo y conversación; tareas domésticas ligeras y preparación de comidas; transporte incidental hacia y desde citas, mandados y actividades; recordatorios de medicamentos; cuidado de la enfermedad de alzheimerhabilidades y calificaciones del cuidador:capacidad para tratar y cuidar a las personas mayores y sus bienes con dignidad y respeto; voluntad de crecer y desarrollarse; capacidad para trabajar con clientes que reciben cuidados paliativos o al final de la vida; sea un oyente bueno y paciente de una manera amistosa y cortés; complete la verificación de antecedentes, la verificación del dmv y la prueba de drogas; poseer una licencia de conducir válida, tarjeta de seguro social y seguro de automóvil válido.esto es lo que dicen nuestros asistentes de salud en el hogar y la oficina sobre sus experiencias mientras trabajan en un entorno de aprendizaje y desarrollo:“como cuidador principal de home place, he encontrado que este programa de educación continua es muy útil. no solo puedo mantenerme informado y mejorar mis habilidades, sino que también me brinda las herramientas necesarias para ayudar a otros cuidadores en el campo”.
  • Trabajos de ciudado de ancianos con experiencia full time cerca de mi
    Florida, Orlando 32789, Estados Unidos
    Trabajos de ciudado de ancianos con experiencia full time cerca de mi.descripción del trabajoaperturas inmediatas para cuidadores.ahora realizando entrevistas desde la comodidad de casa a través de video.preferred care at home of west orlando, una compañía nacional de cuidado de personas mayores, está buscando cuidadores calificados en el área del condado de orange.tenemos asignaciones de hasta 40 horas por semana disponibles, con nuevos casos disponibles cada semana. las vacantes tienen una fecha de inicio flexible y una estructura de pago competitiva por hora con pago semanal y depósito directo.estos puestos se llenan rápidamente, así que presente su solicitud hoy y asóciese con nosotros como líderes en el cuidado de personas mayores. ¡esta puede ser la oportunidad que estabas esperando!descripción del trabajo¿le apasiona servir a nuestra población que envejece? ¿tiene compasión por ayudar a nuestros adultos mayores a permanecer en casa salvaguardando su dignidad e independencia? entonces eres exactamente lo que estamos buscando.asóciese con nosotros y será un miembro respetado y valioso de nuestro equipo. durante más de 30 años, los fundadores de preferred care at home han marcado la diferencia en la vida de las personas mayores en todo el país.las oportunidades están disponibles en las siguientes áreas: (sea específico y limite su área de servicio a un radio de 10 millas y envíe varios anuncios).los puestos que estamos buscando incluyen (sujeto a su licencia específica, pero pueden incluir): personas compasivas y experimentadas, cna (asistentes de enfermería certificados), chha (asistentes de salud en el hogar certificados), hha (asistentes de salud en el hogar), asistentes de atención, estudiantes de enfermería, pca (asistentes de cuidado personal), servicios de acompañante y ama de casa.

Agencias de trabajo de cuidado de ancianos sin experiencia, empleo de cuidado de personas mayores en USA

Encuentre oferta de empleo para cuidado de ancianos o personas mayores, sin experiencia, trabajo a domicilio o los fines de semana

Busquedas populares