266 resultados para Chef - Cocineros
Página 1 de 7 >
Precio
>
Ciudades
Aguadilla (2)Alexandria (3)Allentown (1)Annapolis (3)Antioch (3)Arvada (1)Atlanta (1)Aurora Co (1)Austin (5)Bakersfield (3)Baltimore (2)Bayamon (3)Belleville (2)Boston (2)Brentwood (1)Bridgeport (1)Brighton (2)Bronx (2)Brooklyn (2)Brownsville (2)Brunswick (3)Brush (2)Chandler (2)Charleston (1)Charlotte (4)Chicago (9)Chicago Heights (2)Colorado Springs (2)Conroe (1)Dallas (5)Davenport (1)Denver (1)Doral (1)Doraville (1)Durango (2)Edmonton (2)Everett (1)Fort Collins - North CO (3)Fort Worth (2)Frederick (2)Fresno (4)Guaynabo (1)Hackensack (1)Hallandale (1)Hammond In (2)Harrison (1)Hartford (5)High Rockies (1)Houston (13)Indianapolis (1)Irving (2)Jacksonville (2)Jersey City (1)Kansas City (1)Katy (3)La Vergne (1)Las Vegas (3)Long Island City (2)Los Angeles (6)Manhattan (2)McAllen (5)Meriden (1)Miami (5)Milford (1)Minneapolis (2)Morris Township (2)Murfreesboro (1)Naples (2)Nashville (2)New Haven (4)New York City (5)Newark (1)Norcross (2)Norwalk (4)Oakland (4)Orange County (2)Ossining (1)Oxnard (1)Paterson (2)Phoenix (4)Plano (2)Pomona (3)Ponce (2)Prosper (1)Queens NY (2)Reading (2)Rialto (1)Riverdale (1)Riverside County (4)Rockford (2)Roswell (1)Sacramento (2)San Antonio (6)San Diego County (1)San Francisco Bay Area (1)San Jose (2)San Juan (2)Santa Ana (5)Santa Clara (1)Santa Maria (1)Santa Monica (3)Seattle (1)Springfield (1)Springfield MO (2)Stamford (1)Staten Island (1)Stockton (1)Tewksbury (1)Toronto (3)Tucson (2)Victoria (1)Washington D.C (5)Waterbury (5)West Palm Beach (2)Weston (1)Yonkers (1)ver másver menos
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Trabajo en restaurante para hombres con experiencia en El Pollo Loco

    Trabajo en restaurante para hombres con experiencia en el pollo loco

    Nuestros miembros de la tripulación son el corazón y el alma de nuestros restaurantes. ¡todas y cada una de las carreras de nuestros miembros de la tripulación desempeñan un papel significativo y fundamental en la familia el pollo loco al brindar un excelente servicio al cliente todos los días a nuestros huéspedes! ¡tú qué sacas de esto! ofrecemos a los empleados elegibles los siguientes beneficios/ventajas: programación flexible: tiempo completo o tiempo parcial seguro médico + dental + visión plan 401(k) con igualación y adquisición inmediata cuentas de gastos flexibles vida básica y ad&d/incapacidad a largo plazo descuentos en comidas contratación inmediata!!
  • Trabajo en restaurante para hombres y mujeres en Morrison Healthcare

    Trabajo en restaurante para hombres y mujeres en morrison healthcare

    Atención médica morrison estamos contratando de inmediato para un puesto de utilidad de servicio de alimentos (tiempo completo y tiempo parcial). ubicación: casa colina, 255 e. bonita avenue, pomona, ca, 91769. nota: solo se aceptan solicitudes en línea. horario: tiempo completo: horario flexible, más detalles en la entrevista. requisito: preferible experiencia previa.¡hacemos que la aplicación sea fácil! ¿quiere postularse para este trabajo a través de mensajes de texto? envíe job al 75000 y busque el número de id de solicitud 986235. el programa anunciado es un asistente de reclutamiento de ia que lo ayuda a postularse para trabajos con compass group. la frecuencia de los mensajes varía. se pueden aplicar tarifas por mensajes y datos. envía stop para optar por no participar o help para obtener ayuda. términos y condiciones: http://olivia.paradox.ai/moskg    trabajo en restaurante para hombres y mujeres en 
  • Trabajo en restaurante para hombres y mujeres en Bass Pro Shops

    Trabajo en restaurante para hombres y mujeres en bass pro shops

    Responsabilidades del puesto: al adherirse estrictamente a las pautas de recetas, prepare los elementos del menú según lo ordenado por los clientes del restaurante. asegúrese de que todos los elementos del menú preparados cumplan con las expectativas de calidad y las especificaciones del plato el 100 % del tiempo. haga sonar correctamente todos los elementos del menú preparados a través del sistema pos. reabastecer la estación de trabajo con productos alimenticios según sea necesario. siga los estándares adecuados de higiene personal y saneamiento establecidos por el departamento de salud. siga las normas adecuadas de almacenamiento, manipulación y preparación de alimentos. adherirse a los estándares de ecosure en todo momento. mantenga un ambiente de trabajo limpio y seguro siguiendo las pautas de seguridad en todo momento. completar y cumplir con todos los requisitos de capacitación. capacidad para trabajar en equipo. realizar cualquier otra tarea, asignación y responsabilidad que se le solicite. bass pro shops.
  • Trabajo de cocinero para hombres y mujeres en yale new haven health sy

    Trabajo de cocinero para hombres y mujeres en yale new haven health sy

    Visión de conjunto: para ser parte de nuestra organización, cada empleado debe comprender y compartir la visión de ynhhs, apoyar nuestra misión y vivir nuestros valores. estos valores (integridad, centrado en el paciente, respeto, responsabilidad y compasión) deben guiar lo que hacemos, como individuos y profesionales, todos los días.
  • Trabajo de cocinero para jovenes con experiencia en Restaurant Associa

    Trabajo de cocinero para jovenes con experiencia en restaurant associa

    Forme parte de restaurant associates, un nombre que ha sido sinónimo de emocionantes conceptos de restaurante y servicio de alimentos de alta calidad durante más de medio siglo. ra es líder en la ciudad de nueva york en la industria de servicio de alimentos para algunos de los principales museos, centros de artes escénicas y cuentas corporativas del país. el compromiso de restaurant associates con la comida de lujo ha marcado el camino para desarrollar programas culinarios exitosos. si comparte nuestra creencia en el valor de brindar alimentos de calidad superior y excelencia en la hospitalidad de entrega, lo invitamos a obtener más información sobre el dinámico y selecto equipo de profesionales de restaurant associates. venga a compartir sus talentos con una de las organizaciones multimillonarias de más rápido crecimiento del país.
  • Trabajo de cocinero para hombres y mujeres en Bon Appetit

    Trabajo de cocinero para hombres y mujeres en bon appetit

    En bon appetit management company estamos comprometidos con dos cosas: excelente comida y un servicio excepcional. en bon appetit no encontrará a nuestros gerentes refiriéndose a un libro de recetas corporativo oa nuestros chefs cocinando en el microondas el almuerzo especial. no tenemos recetas estandarizadas ni comisarios centrales; en cambio, se espera que nuestros chefs y gerentes se mantengan al tanto de las tendencias culinarias actuales y traigan alimentos de vanguardia a sus cafeterías. somos una empresa restaurantera que opera en el servicio de alimentos por contrato. eso significa que tendrá la libertad de ser creativo, asumir riesgos y brillar de verdad. estamos comprometidos con el crecimiento de nuestro personal, probando cosas nuevas y aprendiendo todo lo que puedan. ¡nuestro rápido crecimiento y amplitud de cuentas se traduce en oportunidades emocionantes para nuestra gente!
  • Trabajo en restaurante de lunes a viernes para jovenes en Bon Appetit

    Trabajo en restaurante de lunes a viernes para jovenes en bon appetit

    Buen provecho estamos contratando de inmediato para un puesto de utilidad de servicio de alimentos de tiempo completo y de medio tiempo. ubicación: disney - 4151 prospect ave los Ángeles, ca 90024. nota: solo se aceptan solicitudes en línea. horario: horario f/t y p/t disponible; 6:00 am - 2:30 pm; más detalles en la entrevista. requisito: preferible experiencia previa. bono de referencia de empleado interno disponible.
  • Trabajo de lavaplatos para hombres con experiencia en Rocket Farm Rest

    Trabajo de lavaplatos para hombres con experiencia en rocket farm rest

    En rocket farm restaurants, la filosofía central que define nuestra cultura es "servimos a la persona que atiende al huésped". nuestra cultura no es algo que representamos en el piso del restaurante. comienza con la forma en que nos tratamos y servimos unos a otros en la cocina: con dignidad, respeto y cuidado. creemos que no debería haber diferencia en cómo nos tratamos y servimos unos a otros en la cocina y cómo tratamos y servimos a nuestros invitados en el comedor. ¡esperamos que esté de acuerdo y considere unirse a nosotros!
  • Trabajo en restaurante mexicano para hombres en Ernesto s Mexican Food

    Trabajo en restaurante mexicano para hombres en ernesto s mexican food

    Ernesto s mexican food en sacramento, ca está buscando un servidor/meseros para unirse a nuestro equipo. estamos ubicados en 1901 16th st. nuestro candidato ideal es un emprendedor, ambicioso y comprometido. buscamos personas que tengan un horario libre y estamos dispuestos a trabajar con tu disponibilidad. responsabilidades poniendo la mesa presentar el menú y ayudar a los clientes a seleccionar los alimentos. entregando comida a las mesas brindando una excelente experiencia al cliente.
  • Trabajo de cocinero para hombres con experiencia en Chipotle Mexican G

    Trabajo de cocinero para hombres con experiencia en chipotle mexican g

    Descripcion completa del empleo miembro del equipo del restaurante - tripulación (3472 - doco) (21023484) descripción cultivar un mundo mejor la comida que se sirve rápido no tiene que ser una experiencia típica de comida rápida. chipotle siempre ha hecho las cosas de manera diferente, tanto dentro como fuera de nuestros restaurantes. estamos cambiando la cara de la comida rápida, iniciando conversaciones y apoyando directamente los esfuerzos para cambiar el futuro de la agricultura y la alimentación. esperamos que se una a nosotros a medida que continuamos aprendiendo, evolucionando y dando forma a lo que viene a continuación en nuestra misión de hacer que los mejores alimentos sean accesibles para todos.
  • Trabajo de lunes a viernes para hombres y mujeres en Texas Roadhouse

    Trabajo de lunes a viernes para hombres y mujeres en texas roadhouse

    ¡me encanta tu trabajo en texas roadhouse! Únase a nuestro equipo y siéntase orgulloso de su trabajo. texas roadhouse está buscando un cocinero de preparación que disfrutará seguir recetas y preparar alimentos hechos desde cero que cumplan con nuestros estándares legendarios.como cocinero de preparación, sus responsabilidades incluirían: lectura de una hoja de preparación siguiendo las recetas legendarias de texas roadhouse mantener la cámara frigorífica limpia y organizada usar el equipo correctamente seguir los procedimientos de almacenamiento y rotación seguir las pautas de saneamiento adecuadas.
  • Trabajo en restaurante de comida mexicana en Tocaya Modern Mexican

    Trabajo en restaurante de comida mexicana en tocaya modern mexican

    En tocaya utilizamos sabores audaces y los mejores ingredientes para crear con orgullo nuestra cocina "mexicana moderna" exclusiva. nuestro menú versátil se basa en recetas mexicanas tradicionales y, naturalmente, se adapta a una variedad de preferencias, incluidas las veganas, vegetarianas y sin gluten.
  • Trabajo en restaurante para hombres y mujeres en Grimaldi s Pizzeria

    Trabajo en restaurante para hombres y mujeres en grimaldi s pizzeria

    ¡la pizzería de grimaldi está contratando cocineros de pizza! el objetivo de nuestros empleados es crear una experiencia extraordinaria para todos nuestros huéspedes, y nuestros cocineros de pizza son el corazón de nuestro restaurante. cuando los invitados quieren pizza, eligen grimaldi s por su alta calidad, su sabor característico y el atractivo de la pizza tradicional. usted es responsable de preparar y entregar esa promesa a cada uno de nuestros huéspedes, superando sus expectativas. nuestros cocineros de pizza apoyan directamente nuestra misión de administrar la mejor pizzería del mundo donde la familia y los amigos se reúnen para disfrutar de una excelente comida y buenos momentos.
  • Trabajo de cocinero para hombres con experiencia en Whole Foods Market

    Trabajo de cocinero para hombres con experiencia en whole foods market

    Realiza todas las tareas relacionadas con el lavado de platos y el mantenimiento de la limpieza general del área de la cocina. todos los trabajos de whole foods market retail requieren garantizar una imagen positiva de la empresa al brindar un servicio cortés, amigable y eficiente a los clientes y miembros del equipo en todo momento. todos los puestos deben desempeñarse de acuerdo con los procedimientos operativos estándar del equipo y la tienda. además, los miembros del equipo deben estar preparados y ser capaces de realizar las funciones inherentes a las descripciones de trabajo de otros miembros del equipo. todos los puestos deben esforzarse por respaldar los valores y objetivos centrales de wfm, promover programas e iniciativas nacionales, regionales y de tiendas, y garantizar el cumplimiento de todas las normas de salud y seguridad aplicables, incluida la seguridad alimentaria y las obligaciones reglamentarias requeridas en el departamento.
  • Busco Trabajo en restaurante de chef experiencia garantizada

    Busco trabajo en restaurante de chef experiencia garantizada

    Chef chileno de 40 años, 22 años experiencia cocina internacional titulado, experiencia administrando tenedor libre y empresa de banqueteria cocina italiana peruana mexicana china y típica chilena, capacitador en puestos de trabajo cuartos fríos y calientes contactarme al 4752806051 vivo en waterbury connecticut 
  • Ofrecemos trabajos de cajero y mesero en restaurante mexicano en español con experiencia

    Ofrecemos trabajos de cajero y mesero en restaurante mexicano en español con experiencia

    Cocineros y cajeras con experiencia. pago inicial cajeros $15.00, cocineros $16.00. initial payment cashiers $15 and cooks $16.   aplicar en persona lunes a viernes 11.30am a 3.00pm. apply in person --1408 olympic blvd santa monica-- 
  • Restaurante Mexicano de tacos busca cocinero sin experiencia para empleo

    Restaurante mexicano de tacos busca cocinero sin experiencia para empleo

    Conocido restaurante de tacos busca contratar gente para preparación y servicio  en línea caliente para turnos tarde/noche.requisitos:responsable, entusiasta, disponibilidad para aprender, manejo de inglés para comunicación de clientes y compañeros.beneficios:horas de vacacion segun ley, descansos pagados, comida durante descansos, horas de enfermedad según ley, $15.20 por hora mas tips.somos una compañia responsable y cooperamos con everify para la revisión de documentos personalesinteresados por favor escribir a [email protected] o al numero   
  • Empleo de cocinero en restaurante Chino, sin experiencia

    Empleo de cocinero en restaurante chino, sin experiencia

    Restaurante chino busca cocinerosa partir de $17/hora para cocineros experimentados.restaurante chino en busca de cocineros de línea de trabajo duro. 
  • Trabajo de cocinero en hotel para hombres en Marriott International

    Trabajo de cocinero en hotel para hombres en marriott international

    Información adicional: este hotel es propiedad y está operado por un franquiciado independiente, driftwood hospitality management. el franquiciado controla todos los aspectos de las políticas y prácticas de empleo del hotel, incluido el proceso de selección y contratación. si acepta un puesto en este hotel, será contratado por un franquiciado y no por marriott international.cultura de la empresa driftwood hospitality de gestión permite a nuestros asociados para tomar la iniciativa, ser proactivo, y contribuir al éxito de su propiedad con las estrategias y objetivos bien definidos. driftwood hospitality gestión es reconocida por nuestro enfoque totalmente integrado a los servicios de hostelería - todos con excelente servicio al cliente. nuestro equipo está formado por los mejores talentos de la industria hotelera, a todos los empleados, la posición, y el hotel.
  • Trabajo de cocinero de hotel para hombres en Western International

    Trabajo de cocinero de hotel para hombres en western international

    Texas western hospitality y su socio gerente western international poseen y operan más de treinta hoteles, que van desde servicio selecto y servicio completo hasta estadías prolongadas. construimos y administramos solo las mejores marcas. enarbolamos con orgullo las banderas de marriott, hilton y holiday inn. operamos hoteles en texas, arizona, carolina del norte y el estado de washington. también tenemos varias propiedades actualmente en construcción, que se abrirán en un futuro próximo.en twh, ondeamos las mejores banderas, construimos los mejores hoteles y empleamos a las mejores personas. esta estrategia simple pero probada nos ha permitido ofrecer resultados excepcionales a nuestros accionistas, socios inversores, propietarios, asociados y clientes por igual.el chef ejecutivo supervisará la preparación de los alimentos asegurando un producto alimenticio consistente y de alta calidad, y asegurando que los estándares de calidad establecidos en el hotel y el restaurante se mantengan o superen. esto incluye hacer cumplir los estándares de limpieza y saneamiento, adherirse al presupuesto anual, maximizar las ganancias, el control de costos y la capacitación y programación del personal.
  • Trabajo cocinero de hotel para hombres y mujeres en OLS Hotels & Resor

    Trabajo cocinero de hotel para hombres y mujeres en ols hotels & resor

    ¡Únase a la empresa de 30 años convertida en empresa emergente que está causando sensación en la hospitalidad! con cuarenta hoteles y centros turísticos y oficinas en los hogares en los Ángeles y waikiki, springboard hospitality se ha reinventado a sí misma a partir de un exitoso legado de treinta años en la gestión hotelera a pequeña escala. Únase a nosotros en el lanzamiento de nuestros próximos treinta años (y más allá) como líder en hoteles de estilo de vida independientes y de marca suave.sea parte de un equipo que valora a los pensadores innovadores de diversos orígenes para ayudar a definir una nueva intersección de ideas audaces y solucionadores de problemas.
  • Trabajo de cocinero de hotel para mujeres en Sheraton Pasadena Hotel

    Trabajo de cocinero de hotel para mujeres en sheraton pasadena hotel

    Asistir al chef ejecutivo en la preparación de alimentos y supervisar las operaciones de la cocina de acuerdo con los estándares establecidos de calidad de alimentos, servicio al huésped y sostenibilidad.trayectoria profesional potencial sous chef ejecutivo – chef – chef ejecutivo.funciones laborales esenciales entreviste, seleccione, capacite, programe, entrene y apoye a los asociados, asegurándose de que se desempeñen de acuerdo con los estándares establecidos de la marca o del hotel y que sean consistentes con los valores fundamentales de hhm. supervisar la preparación y producción de menús, desarrollo y ejecución de recetas. administrar las operaciones de cocina y el personal asignado. asegúrese de que el personal prepare los elementos del menú siguiendo las recetas y las guías de rendimiento, de acuerdo con los estándares del departamento. desarrolle nuevos elementos de menú, pruebe y cree recetas. capacita, desarrolla y evalúa al personal con respecto al uso adecuado de equipos y herramientas de cocina estándar, técnicas y habilidades. supervise al personal de la cocina para garantizar que los métodos de cocción, las guarniciones y el tamaño de las porciones sean los prescritos. administre el presupuesto, controle los costos y las necesidades operativas de acuerdo con la contención general de gastos innecesarios. dirigir y desarrollar las habilidades del equipo para el logro de los objetivos del departamento y del área. evaluar todos los informes directos y llevar a cabo el período introductorio y las revisiones anuales de desempeño. mantenga una política de puertas abiertas y aborde todos los problemas y/o inquietudes de los miembros del equipo de manera oportuna. llevar a cabo reuniones de personal divisional/departamental mensualmente. siga las pautas y prácticas de sustentabilidad relacionadas con el programa earthview de hhm. practique hábitos de trabajo seguros, use equipo de seguridad protector y siga las normas msds y osha. cumplir con otras funciones que le solicite la gerencia.
  • Trabajo de cocinero en hotel para hombre en Marriott International Inc

    Trabajo de cocinero en hotel para hombre en marriott international inc

    Información adicional: este hotel es propiedad y está operado por un franquiciado independiente, mdm hotel group, ltd. el franquiciado controla todos los aspectos de las políticas y prácticas de empleo del hotel, incluido el proceso de selección y contratación. si acepta un puesto en este hotel, será contratado por un franquiciado y no por marriott international.responsable del éxito general de las operaciones diarias de la cocina. demuestra talentos culinarios al realizar tareas personalmente mientras dirige al personal y administra todas las funciones relacionadas con los alimentos. trabaja para mejorar continuamente la satisfacción de los huéspedes y asociados mientras maximiza el rendimiento financiero en todas las áreas de responsabilidad. supervisa todas las áreas de la cocina para garantizar que se elabore un producto consistente y de alta calidad. responsable de guiar y desarrollar al personal, incluidos los informes directos. debe garantizar que se alcancen los estándares de saneamiento y alimentación. las áreas de responsabilidad comprenden la supervisión de todas las áreas de preparación de alimentos (p. ej., banquetes, servicio de habitaciones, restaurantes, bar/salón y cafetería asociada) y todas las áreas de apoyo (p. ej., sala de platos y compras).
  • Trabajo cocinero en hotel para hombres en Fontainebleau Florida Hotel

    Trabajo cocinero en hotel para hombres en fontainebleau florida hotel

    Una combinación espectacular del glamour de la era dorada y el lujo moderno, fontainebleau reinventa hoy la visión original del legendario arquitecto morris lapidus: un escenario donde todos juegan su papel único. en fontainebleau, el diseño sorprendente, el arte contemporáneo, la música, la moda y la tecnología se fusionan en una nueva y vibrante experiencia para los huéspedes. los huéspedes están invitados a entrar en un mundo en el que son libres de jugar, comprar, cenar, ir al spa, reunirse o simplemente relajarse, como sea que definan un día perfecto. ubicado frente al mar en collins avenue, en el corazón de millionaire s row, fontainebleau miami beach es uno de los hoteles con mayor importancia histórica y arquitectónica en miami beach. inaugurado en 1954 y diseñado por morris lapidus, fue el hotel más lujoso de miami beach y se cree que es el edificio más importante de la carrera de lapidus.responsabilidades:responsable de crear experiencias gastronómicas y gastronómicas excepcionales en conjunto con el director de banquetes para los servicios de catering y conferencias en el hotel. se encargará de la coordinación y ejecución de los caterings externos y fiestas en la comunidad.
  • Trabajo en restaurante para hombres con experiencia en Duck Donuts

    Trabajo en restaurante para hombres con experiencia en duck donuts

    Duck donuts está buscando una persona entusiasta y responsable para ocupar el puesto de back of house. estamos buscando a una persona que se asegure de que los productos se preparen y se lleven al frente según sea necesario, prepare los glaseados según sea necesario según la receta y las instrucciones, y lave los platos. también un individuo que puede sonreír mientras asegura la experiencia del cliente.detalles del trabajo: una persona que se asegura de que los productos se preparen y se lleven al frente según sea necesario prepare glaseados según sea necesario según la receta y las instrucciones. apoyar el proceso de seguimiento de inventario y uso mantenga los platos mantenidos y lavados. mantenga los productos alimenticios rotados y etiquetados correctamente prepare sándwiches de desayuno según sea necesario. sigue todas las políticas y procedimientos del puesto de back of house una persona que puede sonreír mientras se asegura de que la experiencia del cliente sea excepcional apoyar a otros miembros del equipo durante todo el turno.
  • Trabajo restaurante para hombres y mujeres en Glory Days Grill

    Trabajo restaurante para hombres y mujeres en glory days grill

    1) contesta los teléfonos de los restaurantes.2) sirve a los clientes en el mostrador de comida para llevar del restaurante. escribe los artículos pedidos en los boletos de pedido, suma los pedidos, pasa los pedidos para cocinar y entrega talones de boletos a los clientes para identificar los pedidos completados.3) envuelve elementos del menú, como sándwiches, platos principales calientes y postres. 4) llena los recipientes con las bebidas solicitadas, como café, té o bebidas carbonatadas. principalmente responsable de servir alimentos y bebidas de la más alta calidad a los huéspedes y brindarles una experiencia gastronómica excepcional mientras maneja compras en efectivo y con tarjeta de crédito.
  • Trabajo de cocinero para mujeres y hombres en FM Restaurants HQ LLC

    Trabajo de cocinero para mujeres y hombres en fm restaurants hq llc

    Xperience restaurant group está impulsado por miembros del equipo que tienen una pasión implacable por la hospitalidad. nuestras expectativas son altas y nunca nos conformamos con nada menos que delicioso. ¿eres tu? si es así, únete a nuestra familia!!espera, hay más, ofertas xrg……... salario competitivo y programa profit for partners (estructura de bonificación generosa) oportunidades de crecimiento profesional. ¡nos encanta promocionar desde dentro! #xperienciacrecimientoreal programa de incentivos de seguridad y cumplimiento programa de reembolso de desarrollo profesional (reembolso de matrícula) ¡comida gratis! asignación mensual de tarjeta de comida para usar en cualquiera de nuestras ubicaciones/marcas vacaciones pagas beneficios integrales; coincidencia médica, dental, visual y 401(k)* seguro de vida pagado por la empresa ¡seguro de mascotas, servicios legales y más!
  • Trabajo en restaurante para hombres en Carrabba s Italian Grill

    Trabajo en restaurante para hombres en carrabba s italian grill

    En carrabba s italian grill, valoramos divertirnos y crear recuerdos que duran toda la vida. nuestro ambiente y hospitalidad para nuestros huéspedes son italianos del viejo mundo con una sensación del nuevo mundo. brindamos a los miembros de nuestro equipo un lugar para obtener una valiosa experiencia, crecimiento profesional y un sentido de orgullo. nuestro objetivo es permitir que su pasión por la comida, el amor por la familia y la hospitalidad en su corazón creen experiencias memorables para todos nuestros huéspedes.
  • Trabajo cocinero para hombres y mujeres en Red Lobster

    Trabajo cocinero para hombres y mujeres en red lobster

    ¿le gustaría preparar deliciosos platos de mariscos para nuestros huéspedes y desempeñar un papel fundamental en la cocina? un cocinero de preparación en red lobster es un puesto importante en la cocina donde preparará los alimentos para cocinar y mantendrá un área de trabajo limpia y organizada. los cocineros de preparación también son responsables del almacenamiento de alimentos y de garantizar que los ingredientes correctos estén disponibles para nuestro equipo culinario.la voluntad y la capacidad de capacitarse y trabajar en múltiples posiciones: creemos en el concepto de one kitchen, donde su capacitación y flexibilidad le permitirán convertirse en un experto en todos los roles de heart of house.habilidades para hacer el grado: multitarea, habilidades de organización y capacidad para seguir recetas para ayudar a crear platos deliciosos.calificaciones laborales: debe tener al menos 18 años de edad, ¡cualquier educación culinaria es una ventaja!realice las demandas físicas: permanezca de pie durante varias horas seguidas, sea capaz de levantar y cargar hasta 45 libras, capacidad para soportar temperaturas más altas, doblarse, arrodillarse y agacharse.
  • Trabajo de cocinero para hombres con experiencia en Yard House

    Trabajo de cocinero para hombres con experiencia en yard house

    Nuestros miembros del equipo de lavaplatos/servicios públicos son el alma de nuestras cocinas. nos mantienen funcionando como una máquina bien engrasada, asegurando que siempre tengamos suministros limpios, desinfectados y abastecidos para nuestros equipos culinarios y de servicio. los lavaplatos también mantienen nuestros baños, instalaciones y terrenos para garantizar que cumplan con las expectativas y las pautas de saneamiento de nuestros huéspedes.¡las reglas de nuestra casa!somos divertidos: traemos entusiasmo a nuestro restaurante, nuestro turno y nuestros invitadosestamos comprometidos: apoyar el crecimiento y el éxito de los miembros del equipo.somos diversos: únicos con comida y cerveza excepcionales y experiencias inolvidables.nos preocupamos: anteponemos a nuestros huéspedes, miembros del equipo y la comunidad.
  • Trabajo de cocinero para mujeres con experiencia en Denny s

    Trabajo de cocinero para mujeres con experiencia en denny s

    Como cocinero, haces más que seguir una receta... mucho más. porque la comida que creas podría cambiar el estado de ánimo. tal vez incluso un cambio de día. algo delicioso que enciende las papilas gustativas de nuestros invitados lo suficiente como para distraerlos de sus problemas.incluye responsabilidades: prepara alimentos para establecer recetas siguiendo los estándares de la marca.honra las solicitudes de los huéspedes para pedidos especiales limpia y completa el trabajo adicional y organiza los suministros según sea necesario.
  • Trabajo de cocinero para hombres con experiencia en Sodexo

    Trabajo de cocinero para hombres con experiencia en sodexo

    ¡sodexomagic en kaiser permanente - está contratando! ¡ven y sé parte de un equipo increíble! sodexomagic ofrece excelentes beneficios, salarios competitivos y un excelente ambiente de trabajo. sodexomagic es conocida y reconocida por su diversidad e inclusión.¡inicio de sesión y bonificación por recomendación de empleados! horario: sábado y domingo la vacuna contra el covid-19 es obligatoria.elegibilidad para beneficios: beneficios de tiempo completo: en sodexo, creemos que cada empleado debe tener los recursos para ser lo mejor posible. como parte de nuestras recompensas generales, ofrecemos programas de beneficios diseñados para ayudarlo a mantener un estilo de vida saludable, incluidos seguros médicos, dentales y de la vista. los empleados elegibles pueden inscribirse en sus beneficios, que entrarán en vigencia a partir de su primer día con sodexo. también ofrecemos otros beneficios como tiempo libre pagado, programas financieros y de ahorro y acceso a nuestro programa de asistencia para empleados y otros descuentos (la elegibilidad varía según la unidad y es posible que no esté disponible para todos los empleados). resumen de posición: preparar, dividir en porciones, asar a la parrilla y presentar de manera precisa y eficiente una variedad de alimentos fríos y calientes para varios períodos de comidas: para incluir desayuno, almuerzo, cena y eventos especiales/servicio de catering. las responsabilidades generales del puesto incluyen las que se enumeran a continuación, pero sodexo puede identificar otras responsabilidades del puesto. estas responsabilidades pueden diferir entre cuentas, según las necesidades comerciales y los requisitos del cliente.
  • Trabajo de cocinero para hombres y mujeres en Momotaro

    Trabajo de cocinero para hombres y mujeres en momotaro

    Momotaro, el mejor restaurante nuevo de 2015 de chicago magazine, está buscando un sous chef con experiencia y talento. estamos buscando personas trabajadoras que estén entusiasmadas por aprender lo que se necesita para trabajar con el chef ejecutivo gene kato.una gran actitud y ética de trabajo duro hacen mucho. los candidatos serán razonables para:administre las operaciones diarias de la cocina, incluidas, entre otras, las siguientes:capacidad para enseñar y ejecutar todas las estaciones con precisión y consistencia.pedidos diarioscumplimiento del código de saludayudar al chef con la capacitación del personal.ayudar al chef con la programación del personal.liderar con el ejemplo y mantener un ambiente de trabajo positivo.
  • Trabajo de cocinero para hombres con experiencia en Friend That Cooks

    Trabajo de cocinero para hombres con experiencia en friend that cooks

    Dicen que los artistas tienen que sufrir para que su arte sea grande. no estamos de acuerdo. friend that cooks personal chef service tiene una doble misión. contamos con un servicio que mejora la calidad de vida tanto de nuestros clientes como de nuestros chefs. no creemos que debas sacrificar tus tardes y fines de semana para hacer una carrera en la cocina. no creemos en semanas laborales de 6 a 7 días y turnos de 12 a 16 horas. no creemos que los grandes cocineros deban pasar su carrera obligados a preparar recetas de otros chefs, usar ingredientes de baja calidad o trabajar en entornos de alta presión que le impidan dejar su trabajo en el lugar de trabajo.
  • Trabajo de cocinero para hombres y mujeres en Friend That Cooks

    Trabajo de cocinero para hombres y mujeres en friend that cooks

    Friend that cooks personal chef service tiene una doble misión. contamos con un servicio que mejora la calidad de vida tanto de nuestros clientes como de nuestros chefs. no creemos que debas sacrificar tus tardes y fines de semana para hacer una carrera en la cocina. no creemos en semanas laborales de 6 a 7 días y turnos de 12 a 16 horas. no creemos que los grandes cocineros deban pasar su carrera obligados a preparar recetas de otros chefs, usar ingredientes de baja calidad o trabajar en entornos de alta presión que le impidan dejar su trabajo en el lugar de trabajo.si tiene un título culinario (o puede demostrar un conocimiento equivalente), posee un vehículo confiable, tiene un teléfono inteligente y sabe cómo usarlo, es bueno con las personas y tiene un gran repertorio de platos étnicamente diversos que puede preparar desde cero sin recetas, queremos hablar contigo. 
  • Trabajo de cocinero para hombres y mujeres en Restoration Hardware

    Trabajo de cocinero para hombres y mujeres en restoration hardware

    Rh está buscando un sous chef para que se una a nuestro equipo y brinde experiencias de primer nivel a los huéspedes mientras cuida mucho nuestros equipos e instalaciones.tus responsabilidadesvive nuestra visión, valores y creencias todos los días asumir el rol y las responsabilidades del chef ejecutivo cuando no esté presente monitoree constantemente las áreas de hospitalidad para garantizar que se mantengan limpias, seguras y que cumplan con los códigos apoyar iniciativas estratégicas de investigación y desarrollo. reclutar el talento adecuado para nuestro negocio en constante cambio y realizar entrevistas previas al empleo. dirigir, capacitar y realizar entrenamiento en el momento para desarrollar profesionalmente a los asociados de cocina. contribuya al registro diario confidencial de notas para líderes con un registro de los problemas relacionados con los asociados, la capacitación, el servicio y los alimentos tratados durante el turno. adopte un negocio en constante cambio y obtenga los mejores resultados sin importar el obstáculo.
  • Trabajo de cocinero para hombres con experiencia en AC Miami Wynwood

    Trabajo de cocinero para hombres con experiencia en ac miami wynwood

    Prepare los alimentos de acuerdo con las recetas y los estándares, enorgulleciéndose de la excelencia y la calidad de la cocina, manteniendo un entorno de trabajo seguro e higiénico.funciones laborales esencialessiga las recetas para preparar los alimentos en consecuencia.lavar, pelar y cortar frutas y verduras; cortar, recortar o limpiar la carne.prepara aperitivos, ensaladas o platos fríos.hornee, ase, ase y cocine al vapor carnes, pescados, verduras y otros alimentos.hornee panes, panecillos u otros productos horneados.divida, organice y decore la comida para que la recoja el mesero o entregue a los invitados.mantenga las áreas de trabajo limpias y desinfectadas, como tablas de cortar, mostradores y espacios de trabajo.asegure y almacene los alimentos adecuadamente.esté al tanto de los puntajes de satisfacción de los huéspedes y trabaje para aumentar la satisfacción general y departamental de los huéspedes.siga los procedimientos seguros de manipulación de alimentos.siga las pautas relacionadas con las prácticas de sostenibilidad relacionadas con el programa earthview de hhm.practique hábitos de trabajo seguros y use equipo de protección de seguridad.garantizar la satisfacción general de los huéspedes.cumplir con otras funciones que le solicite la gerencia.
  • Trabajo de cocinero para hombres y mujeres en Red Lobster

    Trabajo de cocinero para hombres y mujeres en red lobster

    ¿le gustaría preparar deliciosos platos de mariscos para nuestros huéspedes y desempeñar un papel fundamental en la cocina? un cocinero de preparación en red lobster es un puesto importante en la cocina donde preparará los alimentos para cocinar y mantendrá un área de trabajo limpia y organizada. los cocineros de preparación también son responsables del almacenamiento de alimentos y de garantizar que los ingredientes correctos estén disponibles para nuestro equipo culinario.lo que necesitas para tener éxitola voluntad y la capacidad de capacitarse y trabajar en múltiples posiciones: creemos en el concepto de one kitchen, donde su capacitación y flexibilidad le permitirán convertirse en un experto en todos los roles de heart of house.habilidades para hacer el grado: multitarea, habilidades de organización y capacidad para seguir recetas para ayudar a crear platos deliciosos.calificaciones laborales: debe tener al menos 18 años de edad, ¡cualquier educación culinaria es una ventaja!realice las demandas físicas: permanezca de pie durante varias horas seguidas, sea capaz de levantar y cargar hasta 45 libras, capacidad para soportar temperaturas más altas, doblarse, arrodillarse y agacharse.
  • Trabajo en restaurante para hombres y mujeres en Shake Shack

    Trabajo en restaurante para hombres y mujeres en shake shack

    Aquí en shake shack, nos cuidamos unos a otros ante todo para poder hacer elogios para nuestros invitados, comunidad, proveedores e inversores. después de todo, el trabajo en equipo hace que el sueño funcione. trabajamos duro, pero también jugamos duro, con un día de agradecimiento al equipo, descuentos ilimitados en comidas, oportunidades de voluntariado y mucho más. si está buscando una carrera profundamente satisfactoria, financieramente gratificante y realmente divertida, está en el lugar correcto.
  • Trabajo en restaurante para hombres con experiencia en THE GRILL

    Trabajo en restaurante para hombres con experiencia en the grill

    Major food group (el poderoso grupo de restaurantes detrás de carbone, the grill, sadelle s y más) busca continuar desarrollando sus conceptos multidimensionales e inmersivos que transportan a sus invitados a nuevas experiencias memorables.¡mfg está contratando a un pasante culinario para unirse a nuestro equipo en the grill ubicado dentro del edificio seagram!responsabilidades:configurar y abastecer estaciones con todos los suministros necesarios.preparar comida para el servicio (por ejemplo, picar verduras, descuartizar carne o preparar salsas)cocine los elementos del menú en cooperación con el resto del personal de cocina.responda, informe y siga las instrucciones del ejecutivo o del sous cheflimpiar la estación y encargarse de los restos de comida.inventario de existencias adecuadamenteasegúrese de que la comida salga simultáneamente, en alta calidad y en el momento oportuno.

Trabajo de chef y cocineros en hoteles, restaurantes, panaderias y reposterías en USA

Ofertas de empleos de Cocineros, y Chefs en restaurantes, hoteles y pastelerías lunes a viernes, vacantes de empleos de chef ejecutivos y chef de cocina.