926 resultados para Niñera - Cuidado de niños y ancianos
Página 1 de 24 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Clase para cuidado de ancianos

    Clase para cuidado de ancianos

    Aprende todo sobre el cuidado de los ancianos.en este centro del cuidado de ancianos formamos a las personas para que puedan darle una mejor vejez a sus familiares.aprenderás del cuidado primordial, masajes, terapias y hasta cómo entrenar a ese adulto mayor que necesita un apoyo.
  • trabajo de niñera a tiempo completo / TLC Family Care

    Trabajo de niñera a tiempo completo / tlc family care

    Tlc family care está buscando proveedores de cuidado de niños y personas mayores con experiencia para unirse a nuestro equipo de cuidadores de respaldo de guardia. tlc está ayudando a muchas familias que necesitan ayuda temporal mientras que sus medios normales de cuidado de niños o cuidado de acompañantes mayores pueden no estar disponibles. se dará prioridad a los solicitantes con experiencia y disposición para trabajar con niños.responsabilidadesatender las necesidades básicas de niños y adultos mayores en sus hogares, al mismo tiempo que se brinda un ambiente divertido, seguro y atractivo.calificacionesun automóvil que conducirá usted mismo hacia y desde el trabajo.un mínimo de 3 referencias de cuidado de niños o ancianos que no estén relacionados con usted (cuidado de niños, guardería, niñera, enseñanza, trabajo voluntario, hogares de ancianos, hha, cna, acompañantes en el hogar, etc.).capaz de trabajar en hogares con perros y gatos de todos los tamaños.capaz de trabajar un mínimo de 2-3 días completos, de lunes a viernes. un turno típico será entre las 7:30 a. m. y las 6 p. m. durante 8 a 10 horas.capaz de hacer un compromiso de 3-4 mesesfluidez en inglés y elegible para trabajar en los ee. uu.
  • empleo de niñera a domicilio por horas

    Empleo de niñera a domicilio por horas

    Mi bebé de 6 meses es muy encantador. calmar y amamantar. pasa tiempo boca abajo y disfruta que lo carguen.mi esposo y yo lo cuidamos. trabajo desde casa y mi esposo hace entrega de alimentos cuando no estoy trabajando. el bebé tiene un horario, pero somos muy flexibles al respecto.debido a que yo trabajo desde casa y mi esposo trabaja en su propio horario. solo necesitamos un poco de ayuda adicional para que mi esposo pueda ir a trabajar cuando estoy trabajando desde casa. vivimos con mis suegros.y tengo 5 perros.
  • Trabajo de ninera tiempo completo - Care

    Trabajo de ninera tiempo completo - care

    Recientemente cambié a una posición remota y mi esposo está en clase durante la semana durante los horarios establecidos. estoy haciendo videollamadas frecuentes y necesito ayuda para ver y consolar a nuestro bebé feliz. estaré en casa y disponible durante parte del día, este horario cambiará en diciembre al final del semestre.también tenemos un perro y dos gatos, son tontos, perezosos y dulces, no se necesita cuidado para ellos.
  • Trabajo de ninera medio tiempo - WayUp

    Trabajo de ninera medio tiempo - wayup

    Acerca del empleoeste rol es con babysits. wayup se asocia con babysits para contratar a los mejores talentos.¿buscas un trabajo a tiempo parcial/para estudiantes junto a tu estudio? ¿te gusta ser tu propio jefe y elegir tu propio horario y salario? ¿te encantan los niños y quieres adquirir una experiencia laboral relevante mientras ganas dinero extra?¡entonces eres el candidato perfecto para convertirte en niñera a través de babysits! en babysits tenemos una amplia variedad de trabajos de canguro y niñera, ideales para complementar tus estudios. regístrate en babysits gratis.cree un perfil que incluya su disponibilidad, tarifa por hora y experiencia.busque trabajos de cuidado de niños en su área, encuentre familias que buscan una niñera/niñera.contacta con las familias enviándoles un mensaje, coordina directamente con ellas el trabajo de canguro.te gusta trabajar con niños.la experiencia previa trabajando con niños es preferible, pero no requerida.eres responsable, confiable y comunicativo.eres un buen multitarea.¿lo que ofrecemos?horario de trabajo flexible, tan pocas horas como elija, hasta más de 40 horas por semanasalario hasta $20+ por horaun ambiente divertido trabajando con niños.atención al cliente de babysits para ayudarte con tus preguntas
  • Trabajo sin papeles para mujeres como niñera con experiencia

    Trabajo sin papeles para mujeres como niñera con experiencia

    Cualificacionesbachillerato o equivalente (requisito mínimo)cuidado de niños pagado: 1 año (requisito mínimo)cuidado de niños pagado (no familiar): 1 año (requisito mínimo)inglés (requerido)licencia de conducir (requerido)certificación de rcp (requerido)autorización de trabajo (requerido)niñera: 1 año (requisito deseable)administrador de hogar: 1 año (requisito deseable)turno diurno (preferido)descripcion completa del empleolos deberes incluyen el cuidado completo de los niños (ambos están en la escuela durante el año escolar), lavandería, recados, compras de comestibles, administración del calendario, administración de suministros, citas, tareas domésticas ligeras, preparación de comidas y más. el candidato ideal se comunica bien, es flexible con los cambios de horario debido a los viajes, un profesional maduro y que piensa bien en sus pies.esta es una posición a largo plazo. el horario es de más de 40 horas a la semana. el horario varía, pero se sabrá con anticipación. los beneficios incluyen suite gratuita, baño privado, armario privado, seguro médico, 401k. ¡este puesto es necesario lo antes posible!tipo de trabajo: a tiempo completopago: $60,000.00 por añocapacidad para viajar/reubicarse:wichita, ok: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (preferido)preguntas de la aplicación:proporcione al menos 3 referencias profesionales (nombre y contacto)educación:bachillerato o equivalente (requisito mínimo)experiencia:niñera: 1 año (requisito deseable)cuidado de niños pagado: 1 año (requisito mínimo)administrador de hogar: 1 año (requisito deseable)cuidado de niños pagado (no familiar): 1 año (requisito mínimo)idioma:inglés (requerido)licencia/certificación:licencia de conducir (requerido)certificación de rcp (requerido)disponibilidad de turnos:turno diurno (preferido)lugar de trabajo: una ubicación
  • Trabajo sin papeles para mujeres como niñera

    Trabajo sin papeles para mujeres como niñera

    Título del puesto: asistente temporal - trabajador de cuidado infantil (niñera)resumen del trabajo: el papel del asistente temporal - trabajador de cuidado infantil es supervisar a los niños cuyas familias asisten a las siguientes actividades escolares: eventos e iniciativas que se incluyen en el plan de acción de participación familiar de la escuela, organización de padres y/o reuniones del consejo del sitio y conferencias de padres y profesores. esta posición puede trabajar hasta 15 horas por semana.responsabilidades esenciales de desempeño:asistir a una orientación anual de cuidado infantil del distritocapacitarse en técnicas de primeros auxilios/rcp para garantizar mejor la seguridad de los niños. los trabajadores tendrán entre 60 y 90 días después de la contratación para completar con éxito la capacitación de certificación de primeros auxilios/rcpusar apoyos de comportamiento positivo para enfatizar el comportamiento aceptable y seguro de los niños mientras están en el cuidado de niños. golpear a los niños no es aceptable y resultará en la terminación.supervisar a los padres que registran la entrada y salida de sus hijos en la guarderíainvolucrarse activamente con los estudiantes en actividades estructuradas positivas mientras los niños están bajo el cuidado del trabajadordevolver a los padres a los niños que son incontrolables (es decir, que lloran continuamente o que son difíciles de manejar)lávese las manos durante al menos 30 segundos con agua tibia y jabón antes y después de cambiar un pañal.devuelva los juguetes y suministros en sus lugares apropiados y desinfecte según sea necesario.producir y enviar informes escritos utilizando el formulario de informe de incidentes de cuidado infantil en casos de lesiones o enfermedades mientras los niños están bajo el cuidado del trabajador.mantener registros actuales de cpr/primeros auxilios buscando y pagando su propia capacitación de recertificacióndeberes adicionales: ayudar con los deberes adicionales que le asigne el supervisor.equipo: el empleado debe demostrar la capacidad de usar varios equipos asignados al puesto de trabajo según sea necesario. este puesto puede requerir la capacidad de usar ipads además del equipo básico de oficina, como computadoras, fotocopiadoras, escáneres y máquinas de fax. siempre debe cumplir con las pautas de usd 259 para el uso del equipo.viajes: es posible que se requieran viajes ocasionales entre escuelas dentro y fuera del distrito, así como a las oficinas centrales.
  • Trabajo sin papales para mujeres como niñera

    Trabajo sin papales para mujeres como niñera

    ¡se busca niñera extraordinaria! estamos buscando una persona maravillosa para cuidar a los niños después de la escuela, ayudar con la limpieza, cocinar y otras cosas del hogar, incluida la organización. los niños tienen 5, 11 y 13 años. son bastante independientes, pero necesitan que alguien los lleve a sus actividades, los ayude a asegurarse de que completen la tarea y hagan otras cosas después de la escuela. nos complace brindarle horas de tiempo parcial o completo a su elección, según el horario que desee (pero lo necesitaremos al final de la tarde / noche para llevar a los niños). ¡estamos buscando una persona a largo plazo que pueda ser un miembro de nuestra familia!tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $15.00 - $20.00 por horacronograma:turno de 4 horas4x105x8turno de 8 horasdespués del colegiocambio de la tardede lunes a viernescapacidad para viajar/reubicarse:shawnee, ks 66226: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)experiencia:experiencia con niños: 1 año (requisito mínimo)cuidado de niños: 1 año (requisito mínimo)lugar de trabajo: una ubicación
  • Trabajo de niñera medio tiempo

    Trabajo de niñera medio tiempo

    ¡hola! nos acabamos de mudar al área (bath) desde brooklyn, ny, hace unos meses. tenemos una hija de 3 años y un hijo de 1 año, ambos súper dulces y tontos (en serio). mi esposo y yo trabajamos a tiempo completo y estamos buscando a alguien que pueda recoger a los niños de su guardería en wiscasset 2 o 3 días a la semana alrededor de las 4:45 p. m. y pasar el rato con ellos en nuestra casa hasta las 6 p. m. para que podamos tener días completos de trabajo y preparar la cena.pagaremos por millaje/gasolina para estas recogidas. sería genial si esta persona también hiciera de niñera ocasionalmente durante la noche (nos encantaría poder tener una cita nocturna semanal). además, tenemos un perro grande llamado dodger. es un adulto mayor y ama a la gente y es genial con nuestros hijos, pero su ladrido es ruidoso.
  • trabajo de niñera a tiempo completo

    Trabajo de niñera a tiempo completo

    Estoy buscando una gran niñera para 2 niños en plantation fl. principalmente sería recoger de la escuela llevar a mi hija a terapia y luego recoger a mi hija pequeña de la escuela. 1 a 2 veces por semana. preferiríamos una niñera que tenga su propio automóvil, que no fume, que esté certificada en rcp y que tenga un título universitario.
  • empleo de niñera con horario flexible / no requiere papeles

    Empleo de niñera con horario flexible / no requiere papeles

    Nuestro hijo de 6 meses es muy encantador.mi esposo y yo lo cuidamos. trabajo desde casa y mi esposo hace entrega de alimentos cuando no estoy trabajando. el bebé tiene un horario, pero somos muy flexibles al respecto.debido a que yo trabajo desde casa y mi esposo trabaja en su propio horario. solo necesitamos un poco de ayuda adicional para que mi esposo pueda ir a trabajar cuando estoy trabajando desde casa. vivimos con mis suegros.y tengo 5 perros.
  • Trabajo para cuidar ancianos en casa con experiencia

    Trabajo para cuidar ancianos en casa con experiencia

    Hola, estoy buscando un asistente personal que me pueda ayudar con lo siguiente:cuidado personal (traslados a la cama y al baño, asistencia completa para la ducha, asistencia completa para vestirse)preparación de comidas (incluida la compra de comestibles en línea)limpieza del hogar y tareasacompañarme y conducirme según sea necesario.necesito ayuda con lo anterior porque no puedo hacerlo yo mismo (debido a mi discapacidad) o simplemente es un mejor uso de mi tiempo para hacer otra cosa (como trabajar, descansar o disfrutar de un pasatiempo).nací con una discapacidad que hace que mis músculos sean muy débiles, por lo que me veo muy delgado/frágil y solo peso alrededor de 100 libras. uso una silla de ruedas eléctrica y vivo en un condominio en brickell (entre metrorail y metromover). el condominio tiene un gimnasio, piscina y sauna que puede usar durante su tiempo de inactividad.trabajo desde casa, socializo regularmente (antes de covid) y participo activamente en mi comunidad. vivo una vida muy plena y hablo una cantidad moderada de español. estoy buscando nuevos asistentes en miami porque la persona que ha estado conmigo durante 1,5 años se está mudando a la escuela.estoy buscando a alguien que esté conmigo durante 2-3 días (turnos de 24 horas, de 10 a. m. a 10 a. m.) por semana. el horario varía un poco día a día, y aquí hay una muestra:mañanas (3 horas):ejercicio ligerococinando el desayunotransferencia de inodoroducha completavendajedurante el día (1-2 horas):recepción de paqueteslimpieza ligera (lavandería, baño desinfectante, etc.)tareas/recados misceláneos (compras de comestibles, recolección de correo, etc.)almuerzo de cocinacena (1 hora):cocinando la cenatarde (1 hora):desnudándosetransferencia de cama y configuración de cpapfuera de estos tiempos, soy bastante independiente y suelo trabajar en mi computadora. mi equipo de asistentes y yo usamos una aplicación de administración de tareas llamada asana para realizar un seguimiento del trabajo que se debe hacer, y prefiero un asistente que se sienta cómodo trabajando de manera independiente, porque prefiero que no me molesten durante el día mientras trabajo. . prefiero un asistente que se sienta cómodo trabajando en silencio y que se concentre en la tarea que tiene entre manos , en lugar de entablar una conversación personal conmigo o con los miembros de mi familia; los saludos cálidos son ciertamente bienvenidos (y serán devueltos).este trabajo requiere que me transfieran (levanten) de mi silla de ruedas a otros lugares (cama, baño, ducha, etc.) y peso alrededor de 100 libras. este trabajo requiere habilidades básicas de cocina: usted será responsable de preparar las comidas para mí, para usted y para cualquier otra persona que se quede/visite conmigo. le invitamos a que se ayude con la comida mientras trabaja para mí; también puede comer fuera o traer su propia comida por su propia cuenta.necesito que alguien esté en mi casa durante turnos completos de 24 horas, que esté disponible en caso de que se me caiga algo, me sienta cansado y necesite un poco de apoyo adicional, o necesite ayuda.hay mucho tiempo de inactividad con esta posición, junto con wi-fi rápido y un dormitorio/baño privado con escritorio. puede estudiar, hacer otro trabajo remoto o relajarse durante este tiempo, siempre que esté en mi casa, complete sus tareas al final del día y esté disponible cuando lo necesite . normalmente duermo toda la noche (alrededor de 8 horas) y te llamaré si necesito algo, pero esto es muy raro, por lo que también puede dormir a la misma hora (normalmente de 22:00 a 06:00). debe permanecer en mi casa durante este tiempo, y no se le permite tener visitantes/invitados personales en el edificio.estoy buscando contratar a 1 persona para hacer 2-3 días a la semana. busco personas confiables, puntuales, proactivas y organizadas. ser experto en tecnología es bastante importante, ya que utilizará asana (mi aplicación de administración de tareas) en gran medida.
  • Trabajo para cuidar ancianos en casa - Golden Charge Home Care

    Trabajo para cuidar ancianos en casa - golden charge home care

    Golden charge home care services está buscando un cuidador altamente calificado, apasionado, amoroso y educado para ser parte de nuestra creciente red que atiende a clientes exigentes en todo el condado de miami dade que necesitan la mejor atención para sus seres queridos.un gran proveedor de ama de casa y compañero también será un compañero compasivo que pueda proporcionar interacción social y estimulación que es tan importante para la salud y el bienestar en general.los golden companion caregivers son elegidos por su naturaleza compasiva, así como por su experiencia y habilidades para brindar servicios de atención para personas mayores de alta calidad. si esto suena como usted, presente su solicitud hoy, estamos ansiosos por conocerlo.posiciones a tiempo parciall.v. de 8:00 a 14:003 referencias acreditadaslicencia hha o cna2 años de experiencia mínimarcp/ primeros auxilios y dealicencia de conducirtipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial, temporalpago: $15.00 por horacronograma:turno de 10 horasturno de 12 horasturno de 8 horascapacidad para viajar/reubicarse:miami, fl: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
  • Trabajo de ninera medio tiempo para niños pequeños

    Trabajo de ninera medio tiempo para niños pequeños

    Estamos buscando a alguien que venga a jugar con nuestros hijos y ayude durante la hora del almuerzo una vez por semana. mi esposo trabaja desde casa durante este tiempo, por lo que está disponible según sea necesario, pero nos gustaría alguien que pueda interactuar con ellos durante unas horas para que pueda hacer su trabajo. ambos niños son bastante tranquilos y les encanta jugar con sus niñeras. también tenemos una dulce mezcla de border collie que también estará presente. necesitaremos a alguien todos los miércoles después de un año calendario escolar. ¡esperamos saber de usted!detalles del trabajo de niñera¿para quién serás la niñera ?2 niños renedades: 3 años, 20 mesesdeberes de trabajo de niñerael trabajo incluyealimentando a los niñoshacer comidasbeneficios del trabajocomida incluidael estacionamiento es fácil de encontrar/disponiblehorario de trabajo de niñeramiercoles : 10:30 am - 1:30 pm
  • Trabajo de niñera para niños grandes de medio tiempo

    Trabajo de niñera para niños grandes de medio tiempo

    Hola, mi nombre es chanel y estoy buscando una niñera que nos ayude a mí y a mi esposo en los días en que tengamos que trabajar un poco tarde y en esas ocasiones especiales en las que queramos salir para una cita nocturna divertida. nuestra hija micah es una enérgica niña de 4 años a la que le encantan los juegos de simulación y, por supuesto, su ipad, nuestro hijo tiene 13 años, es muy tranquilo y reservado, le gustan los juegos y le encanta su teléfono, ¡y no nos olvidemos de sus amigos! ¡solo estamos buscando un poco de ayuda adicional, alguien con una gran personalidad, paciente y excelente con los niños!requisitosla niñera tiene coche propio.experiencia múltipleresponsabilidadespreparar bocadillos/comidasayuda con la tareahora de acostarseconducir a los niños
  • Trabajo sin papeles como niñera - Nannies In Your Neighborhood

    Trabajo sin papeles como niñera - nannies in your neighborhood

    Salario$20 - $22 por horatipo de empleotiempo parcialcontratocualificacionescuidado de niños: 2 años (requisito mínimo)licencia de conducir (requerido)descripcion completa del empleobuscando una niñera a tiempo parcial después de la escuela.de lunes a viernes todas las semanas de aproximadamente 2:30 p. m. a 6:30 p. m.el pago se ofrece a $ 20 - $ 22 por hora.tipos de trabajo: contrato, medio tiempopago: $20.00 - $22.00 por horacronograma:turno de 4 horascambio de la tardede lunes a viernesexperiencia:cuidado de niños: 2 años (requisito mínimo)licencia/certificación:licencia de conducir (requerido)lugar de trabajo: una ubicación
  • Trabajo sin papeles para mujer como sitter - Indeed

    Trabajo sin papeles para mujer como sitter - indeed

    Calificacionescuidadora: 1 año (requisito deseable)turno diurno (preferido)turno de noche (preferido)autorización de trabajo (preferido)descripción completa del trabajopreparar alimentos ayudar a entrar y salir de la silla de ruedas y ayudar a la cama con la limpieza de la luz del baño el horario de este puesto es de miércoles a viernes de 5 a 8 sábados y domingos turno de trabajo de 8 a. m. a 1 p. m. y de 5 p. m. a 8 p. m.tipo de trabajo: medio tiempopago: $10.00 por horacapacidad para viajar/reubicarse:montgomery, al 36116: viaje confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)experiencia:cuidadora: 1 año (requisito deseable)disponibilidad de turnos:turno diurno (preferido)turno de noche (preferido)lugar de trabajo: una ubicación
  • Trabajo de niñera a tiempo completo - SitterTree

    Trabajo de niñera a tiempo completo - sittertree

    Sittertree es la aplicación n.º 1 para trabajos de cuidado infantil flexibles. ¡trabaje por su cuenta y gane entre $17 y $25 o más por hora, más propinas! tome trabajos que se ajusten a su horario, ubicación y experiencia. ¿por qué gastar su valioso tiempo publicando en las redes sociales y entrevistando a varias familias? sittertree enviará trabajos a su teléfono cada mes. con sittertree, siempre tendrá un trabajo bien pagado."¡me encanta sittertree por la flexibilidad, la facilidad de uso, la capacidad de respuesta del equipo de sittertree y las increíbles familias!" - bree m. (212 empleos)lugar de trabajo: múltiples ubicacionestipo de trabajo: contratopago: $17.00 - $25.00 por horabeneficios:horario flexibleprograma de referenciacronograma:horario autodeterminadotipos de pago suplementario:puntaspreguntas de la aplicación:¿tiene su propio transporte confiable (no uber, lyft, etc.)?educación:asociado (requerido)
  • Trabajo de niñera medio tiempo - A Perfect Fit Nanny Agency

    Trabajo de niñera medio tiempo - a perfect fit nanny agency

    Trabajo n.º 69283: niño amante de la diversión necesita una niñera a tiempo parcial en dallas: (n munger blvd. y columbia ave.)mensaje de la familia: somos una familia pequeña y unida de tres personas. tenemos dos gatos y dos perros. ambos padres están en casa la mayoría de los días de la semana. sin embargo, papá viajará a la oficina los miércoles semanalmente y ocasionalmente otros días.acerca del niño: nuestro hijo tiene 3,5 años y actualmente asiste a una escuela montessori la mitad del día. es un chico divertido y enérgico con una personalidad fuerte y le gusta aprender haciendo.su niñera ideal: nuestra niñera ideal sería amable, cálida, honesta y dulce. serían emprendedores, conscientes de la seguridad y tomarían la iniciativa. alguien que esté interesado en trabajar en equipo y que pueda apreciar a nuestro hijo para ayudarlo a crecer y convertirse en un gran ser humano. debe sentirse cómodo transportando al niño en el automóvil hacia y desde las actividades.detalles adicionales del trabajo: se requiere conducir. pedimos que nuestra niñera se sienta cómoda conduciendo a nuestro hijo hacia y desde las citas y la escuela cuando sea necesario. se requiere un historial de manejo limpio.** detección de drogas requerida para este puestofecha de inicio: lo antes posibleduración esperada del trabajo: a largo plazo¿se requiere que la niñera reciba la vacuna covid-19? sídeberes:tareas domésticas ligerascocinar para el niñoordenar la sala de juegoshorario:20 horas semanaleslunes, martes, jueves, viernes 12:00 pm - 4:00 pmmiércoles 11:30 am - 3:30 pmcompensación: $25 por horabeneficios:pago por enfermedad (4 días al año) bonificación porvacaciones pagadas reembolso de millaje de gasolinatipo de trabajo: medio tiempopago: $25.00 por hora
  • Oferta de empleo para babysitter tiempo parcial con experiencia

    Oferta de empleo para babysitter tiempo parcial con experiencia

    Calificaciones:•cómodo con mascotas•la niñera tiene coche propio.responsabilidades:•y los fines de semana práctica de baile (viernes y sábado)•niñera compartir•preparar bocadillos/comidas•ayuda con la tarea•conducir a los niños•limpieza ligera
  • Empleo para babysitter con experiencia en cuidado de niños

    Empleo para babysitter con experiencia en cuidado de niños

    Mi casa está configurada para un preescolar en casa. harás actividades y juegos con mi hijo de 18 meses. le gustan las letras, los números, los coches, el baloncesto/la pelota de fútbol/la piscina de pelotas. Él ama la música. pronto abriré mi preescolar, así que también sería genial si estuvieras interesado en ser el asistente de clase en el futuro (enero). (¡podemos hablar más sobre eso cuando nos encontremos!)
  • Empleo para niñeras con experiencia part time

    Empleo para niñeras con experiencia part time

    Responsabilidades:•tengo dos hijos. necesito una niñera después de la escuela que pueda recoger a los niños, preparar la comida y ayudar con la tarea.•ayudar a mi hija a ducharse desde que tiene 6 años. mi hijo es muy independiente. Él hace su propio trabajo escolar.
  • Trabajo de niñera con experiencia full time

    Trabajo de niñera con experiencia full time

    Calificaciones:•preferiblemente alguien que tenga experiencia con niños con autismo como nuestro niño de 3 años en autismo no verbal.•mi niño de 7 años es muy autosuficiente, son solo mis dos niñas, la niña de un año tiene un horario de siestas y se dormirá sola en su cuna.•niño pequeño (1 y 3 años)•edad de escuela primaria (7 11 años)
  • Empleo de niñera para cuidado infantil con experiencia full time

    Empleo de niñera para cuidado infantil con experiencia full time

    Calificaciones:•debe tener un año de experiencia en el cuidado de niños (guardería, enseñanza, cuidado de niños, niñera) y al menos dos días completos disponibles de lunes a viernes.•debe tener al menos 2 días completos abiertos por semana, de lunes a viernes de 7 am a 7 pm•debe tener 1 año de experiencia en el cuidado de niños fuera de la familia y los amigos (la experiencia debe ser posterior a la experiencia de la escuela secundaria)•debe tener experiencia con niños menores de 2 años.•bachillerato o equivalente (requisito mínimo)•cuidado de niños: 1 año (requisito mínimo)beneficios:•trabaje entre 15 y 50 horas por semana, elija sus propios días y ajuste su disponibilidad a medida que cambie•$17-19 por hora doe•depósito directo semanal como empleado de pnn•asistencia sanitaria, pto y jubilación•agencia con más de 35 años de experiencia para soporte (realmente te apoyan)•pago: $17.00 - $19.00 por hora
  • Trabajo de niñera medio tiempo sin experiencia

    Trabajo de niñera medio tiempo sin experiencia

    Calificaciones:•la experiencia previa trabajando con niños es preferible, pero no requerida.•eres responsable, confiable y comunicativo.•eres un buen multitarearesponsabilidades:•contacta con las familias enviándoles un mensaje, coordina directamente con ellas el trabajo de cangurobeneficios:•cree un perfil que incluya su disponibilidad, tarifa por hora y experiencia•horario de trabajo flexible, tan pocas horas como elija, hasta más de 40 horas por semana•salario hasta $20+ por hora•un ambiente divertido trabajando con niños.
  • Trabajo de cuidar niños / Nanny con experiencia medio tiempo

    Trabajo de cuidar niños / nanny con experiencia medio tiempo

    Sound care agency actualmente está buscando niñeras excepcionales para unirse a nuestro equipo de niñeras de atención de respaldo en el área metropolitana de seattle.¿se siente cómodo y tiene experiencia en equilibrar las necesidades de los niños de todas las edades? ¿es usted un maestro constructor de fuertes, un cantante de canciones tontas, un artista de tiza en la acera, un jugador de equipo y un excelente comunicador? ¿te refieres a ti mismo como un extraordinario profesional del cuidado de niños? ¿le gusta tener un horario flexible y trabajar en nuevos entornos? ¿sí, dices? ¡ entonces sound careagency es el lugar para ti!
  • Trabajos De Cuidar Niños / Nanny Tiempo Completo Con Experiencia

    Trabajos de cuidar niños / nanny tiempo completo con experiencia

    A list nanny services está buscando una niñera en seattle. nuestro candidato ideal es autónomo, ambicioso y confiable.duración del compromiso: al menos 1 añohoras/horario semanal: 36 horas garantizadas con algunas semanas por encima de ese númerorango de salario- 28-30/hrestipendio de seguro de salud (mensual)- 450 (negociable)vacaciones pagadas- sídías de enfermedad- sítiempo libre personal: sídías de vacaciones- sí¿qué implica tu niñera ideal?vivimos en el ne de seattle cerca de magnuson park y tenemos dos hijas, 8 y 4, y buscamos ayuda por la mañana y por la tarde con 36 horas a la semana (garantizado) con potencial para más en algunas semanas debido al horario escolar y/o viajes de trabajo por los padres ambas niñas están en la escuela, por lo que los deberes implicarían llevar a las niñas a la escuela un par de días a la semana (7:30-9) y recogerlas la mayoría de los días de la semana (3-6 pm). nuestra hija mayor tiene un par de actividades después de la escuela a las que necesita ayuda (ballet, esgrima) y nuestra hija menor asiste al preescolar sps en la uw, por lo que sale temprano todos los miércoles a las 2. las tareas del hogar van más allá del cuidado directo de nuestras hijas. puede incluir preparar/alimentar refrigerios/comidas a los niños y limpiar después. nuestras niñas son divertidas, activas, grandes en juegos imaginarios y les encantan los libros. son grandes comedores, ¡pero definitivamente tienen algunos desafíos de rivalidad! podríamos ser flexibles en una fecha de inicio. nos complace hablar sobre vacaciones pagadas, días festivos (ambos somos médicos, por lo que normalmente le pagamos el doble de tiempo a nuestra niñera en los días festivos cuando tenemos que trabajar). viajamos unas cuantas veces al año y le avisamos para que pueda hacer planes con anticipación y aún le paguen durante esas semanas cuando estamos fuera. también podemos discutir un estipendio de atención médica versus un ajuste en las tarifas por hora. reembolsamos kilometraje. pagamos a través de un servicio de nómina. viajamos unas cuantas veces al año y le avisamos para que pueda hacer planes con anticipación y aún le paguen durante esas semanas cuando estamos fuera. también podemos discutir un estipendio de atención médica versus un ajuste en las tarifas por hora. reembolsamos kilometraje. pagamos a través de un servicio de nómina. viajamos unas cuantas veces al año y le avisamos para que pueda hacer planes con anticipación y aún le paguen durante esas semanas cuando estamos fuera. también podemos discutir un estipendio de atención médica versus un ajuste en las tarifas por hora. reembolsamos kilometraje. pagamos a través de un servicio de nómina.describe un día típico. llegada a las 7:30. ayuda a un niño de 4 años a vestirse y usar el baño. salga a las 8:05 para ir a la escuela primaria y dejar a su hijo de 8 años. dirígete al preescolar y entra con un niño de 4 años. tiempo libre hasta las 3 pm recogida en preescolar y primaria. ven a casa a tomar un refrigerio y hacer la tarea, luego dirígete a la clase de ballet a las 4:15. regresa de la clase de ballet a las 5:45 y termina el día a las 6.
  • Trabajos De Babysitter / Cuidado De Niños Medio Tiempo Para Mujeres

    Trabajos de babysitter / cuidado de niños medio tiempo para mujeres

    Twinkle toes está buscando niñeras con experiencia para trabajar con algunas de nuestras increíbles familias. debe estar dispuesto a comprometerse a largo plazo (al menos de 6 meses a un año) , tener experiencia, excelentes referencias, antecedentes limpios, su propio vehículo confiable y estar certificado en rcp o estar dispuesto a obtener la certificación. y lo más importante, ¡debes amar a los bebés y niños! una vez que esté en el equipo de twinkle toes, tendrá acceso a nuestro sistema de programación en línea para que pueda elegir turnos adicionales si lo desea y cuidar niños en las noches y los fines de semana. twinkle toes es divertido, flexible y nunca te quedarás sin trabajo.
  • Trabajo De Babysitter / Niñera Tiempo Completo Para Mujeres

    Trabajo de babysitter / niñera tiempo completo para mujeres

    Debe presentar oficialmente su solicitud en nuestro sitio web en la pestaña solicitar un trabajo para ser contactado para una entrevista. tenemos puestos adicionales disponibles en nuestro sitio web en nuestra bolsa de trabajo.debe poder pasar una verificación de antecedentes.debe tener referencias comprobables que demuestren que ha trabajado con niños durante al menos un año, fuera de la familia. referencias aceptadas: cualquier lugar que demuestre que ha trabajado con, cuidado o trabajo voluntario con niños.
  • Trabajo de Cuidar Niños/ Baby Sister Con Experiencia Tiempo Completo

    Trabajo de cuidar niños/ baby sister con experiencia tiempo completo

    3 años de experiencia como niñera o educación universitaria acorde18 años o máslegalmente capaz de trabajar en ee.uu.dos o tres referencias excelenteslicencia de conducir válida y buen historial de manejobuena capacidad de comunicaciónamor de niñosun compromiso mínimo de un año con una familia. 
  • Trabajo de cuidar niños / Nanny con experiencia medio tiempo

    Trabajo de cuidar niños / nanny con experiencia medio tiempo

    Familia en mitchell hill que busca una niñera confiable a tiempo parcial para cuidar a sus hijos de 2 y 4 años. los niños asisten al preescolar todo el día, por lo que la niñera se reuniría con los padres y los niños en el hogar para darles de cenar y hacer la rutina nocturna. ¡los niños se acuestan entre las 7 y las 8 p. m. y duermen fenomenal! cuando el mayor comience el jardín de infantes, habrá oportunidades para más horas.
  • Trabajo de niñera certificada en rcp y con experiencia full time

    Trabajo de niñera certificada en rcp y con experiencia full time

    Estamos buscando una gran niñera para 1 niño en elizabeth. preferiríamos a alguien que pudiera ayudar con la tarea. preferiríamos una niñera que tenga su propio automóvil, que no fume, que se sienta cómoda con las mascotas, que esté certificada en rcp y que tenga un título universitario.calificaciones:•preferiríamos a alguien que pudiera ayudar con la tarea.•preferiríamos una niñera que tenga su propio automóvil, que no fume, que se sienta cómoda con las mascotas, que esté certificada en rcp y que tenga un título universitario.
  • Empleo de niñera con experiencia y horario flexible

    Empleo de niñera con experiencia y horario flexible

    •sittercity te permite ganar dinero cuidando niños y cuidando niños en tu ciudad•¡establece tu propio horario, trabaja con flexibilidad y juega con lindos niños!•¡configurar tu perfil es fácil!•¡sitter city también tiene trabajos de cuidador, cuidado de mascotas y cuidado de necesidades especiales disponibles!•descubrimos que el salario promedio es de $ 8 a $ 25 por hora para las niñeras.•las familias pueden enumerar trabajos a sus propios precios, por lo que las tarifas por hora varían•¡puedes aumentar tus probabilidades de conseguir trabajos mejor pagados agregando habilidades y experiencias a tu perfil!
  • Trabajo de cuidado de ancianos / asistente - 001Care, Inc

    Trabajo de cuidado de ancianos / asistente - 001care, inc

    Estamos buscando un asistente de cuidado personal competente para ayudar a los clientes con discapacidades físicas o mentales en su vida cotidiana. el cumplimiento y la satisfacción que viene con ayudar a los demás supera los desafíos de este trabajo. si eres una persona compasiva y positiva que no tiene miedo de trabajar duro, entonces este es un trabajo para ti. esperamos que sea cortés y un buen comunicador. la experiencia en tareas de limpieza y cuidado de personas mayores o enfermas lo convertirá en un candidato fuerte.responsabilidadesasegúrese de que los clientes reciban sus medicamentos a tiempo.apoyar a los clientes que no pueden moverse por su cuentaayudar a los clientes a vestirse, bañarse, comer, etc.ayudar a los clientes con ejercicios de fisioterapia.cocine las comidas de acuerdo con las restricciones del cliente.ayudar a los clientes con sus compras.hacer las tareas de limpieza necesarias para mantener un ambiente limpio.proporcionar apoyo emocionalinformar a los médicos o supervisores sobre eventos poco comunes.actuar con rapidez y responsabilidad en casos de emergenciahabilidadesexperiencia comprobada como asistente de cuidado personal.comprometidos con la salud y la seguridadcapaz de hacer las tareas del hogar y cocinarbien organizado y confiableexcelentes habilidades de comunicación y de personas.actitud positiva y compasiva.fuerte éticaresistencia físicacpr certificadodiploma de escuela secundaria o su equivalentepreferible licencia de conducir vigentetipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $10.00 por horabeneficios:horario flexiblecronograma:de lunes a viernesdisponibilidad de fin de semanatipos de pago suplementario:bono por firmareducación:secundaria o equivalente (preferido)experiencia:cuidadora: 1 año (requisito deseable)disponibilidad de turnos:turno diurno (preferido)lugar de trabajo: en la carreteraperspectivas de contratacióntasa de respuesta de la aplicación: 85%contratación de más de 10 candidatos para este puesto
  • Trabajo de cuidado de ancianos / asistente - Envision Home Health Care

    Trabajo de cuidado de ancianos / asistente - envision home health care

    Estamos buscando un cuidador competente para atender a nuestros clientes de manera profesional y compasiva. es un trabajo a menudo exigente, ya que tendrás que estar disponible la mayor parte del día y de la semana. pero también puede ser muy satisfactorio y gratificante, ya que las personas enfermas, lesionadas, discapacitadas o ancianas agradecen una asistencia de alta calidad. el candidato ideal será paciente y amigable con excelentes habilidades de comunicación. debe poder seguir instrucciones y realizar una variedad de tareas para ayudar a los clientes.responsabilidadesayudar a los clientes a tomar la medicación prescritaayudar a los clientes con la deambulación y la movilidad dentro o fuera de la casa (citas con el médico, paseos, etc.)ayudar a los clientes con el cuidado personal y la higiene.ayudar a los clientes con ejercicios de fisioterapia.planificar y preparar comidas con la ayuda de los clientes (cuando puedan)hacer las compras del cliente o acompañarlo cuando comprarealizar tareas de limpieza ligeras que los clientes no pueden completar por su cuentaser un compañero agradable y solidario.reportar cualquier incidente inusualactuar con rapidez y responsabilidad en casos de emergenciahabilidadesexperiencia comprobada como cuidador.excelente conocimiento de respuesta a emergencias y primeros auxilios (rcp)conocimiento de las actividades de limpieza y cocina con atención a las limitaciones dietéticas.voluntad de cumplir con los estándares de salud y seguridad.respetuoso y compasivobuenas habilidades de gestión del tiempo.excelentes habilidades interpersonales y de comunicaciónfuerte éticaresistencia fisicadiploma de escuela secundaria o su equivalentetipo de trabajo: a tiempo completopago: $10.00 - $11.00 por horacronograma:turno de 8 horasde lunes a viernesexperiencia:cuidadora: 1 año (requisito mínimo)lugar de trabajo: una ubicación
  • Trabajo De Cuidar Niños / Baby Sister Tiempo Completo Para Mujeres

    Trabajo de cuidar niños / baby sister tiempo completo para mujeres

    Front range nannies llc es una nueva agencia en el área de seattle. hemos estado trabajando en el área metropolitana de denver durante el año pasado y tenemos una gran tasa de éxito al unir a nuestros clientes con excelentes niñeras. esperamos que seas nuestra próxima niñera.front range nannies está contratando niñeras a tiempo completo y medio tiempo. nuestros agentes trabajarán con usted directamente para crear un perfil que pueda transmitir a las familias. una vez que se haya hecho una coincidencia, se entrevistará con la familia. al finalizar la entrevista, si la familia desea hacerle una oferta, se le presentará la carta de oferta. el agente luego trabajará con usted y la familia para construir su contrato. una vez que el contrato se ha enviado a la agencia, puede comenzar su empleo.
  • Trabajo De Cuidar Niños Con Experiencia/Tiempo Completo En Crunch Care

    Trabajo de cuidar niños con experiencia/tiempo completo en crunch care

    Como niñera de crunch care, será responsable de lo siguiente:cuidado temporal/de respaldo para niños de todas las edades, desde bebés hasta adolescentes, en sus propios hogares.mantener a los niños seguros, felices y comprometidos. ya sea cantando canciones, jugando juegos de mesa, siguiendo el horario de la comida o la siesta de la familia o simplemente jugando a la mancha fuera de su trabajo, ¡cuide a los niños y sorprenda a la familia con sus increíbles habilidades!los horarios son flexibles porque puede elegir turnos según sus días de trabajo disponibles. (el horario lo marcan las familias de nuestros clientes)las ubicaciones varían y puedes darnos el área geográfica en la que deseas trabajar.
  • Trabajo de niñera con experiencia par time

    Trabajo de niñera con experiencia par time

    Calificaciones:•también busco a alguien que pueda hacer un compromiso mínimo de un año.responsabilidades:•el puesto incluye recoger a dos niñas de la escuela (de 10 y 7 años), ayudar con la tarea y trasladarse hacia y desde los deportes.•buscando ayuda constante todos los días, ya que lamentablemente no tenemos mucha flexibilidad en torno a los horarios de clase.beneficios:•garantizamos horas y pagamos y ofrecemos vacaciones pagadas
  • Oferta de empleo para niñera con experiencia part time

    Oferta de empleo para niñera con experiencia part time

    Responsabilidades:•transporte en buckhead de la escuela a la casa (3 millas; la salida de la escuela es a las 2:30)•hora de la merienda (y preparación de la comida si te gusta)•participa en el tiempo de juego desde legos hasta jugar a atrapar•asistencia con la tarea de primer grado (en raras ocasiones)beneficios:•garantizamos 15 horas a la semana con un horario de: -2 a 6 los lun, mar, jue; -2 a 5 el viernes; -nada el miércoles•también cubrimos feriados, vacaciones e incluimos un estipendio de gasolina.

Trabajo de cuidar niños, babysitter bilingue y cuidado de ancianos en USA

Encuentra en esta sección oferta de empleo para cuidado niños, ofertas para cuidar personas mayores en casa, señora para cuidar persona mayor, cuidado de niños a domicilio y en fines de semana, empleo de niñera de dia y de noche

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Estados Unidos > Niñera - Cuidado de niños y ancianos en Estados Unidos