30 resultados para Museos
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Museo de arte contemporaneo para hombres y mujeres jovenes en crocker
    216 O St, Sacramento, CA 95814-5399
    El crocker art museum fue uno de los primeros museos de arte de los ee. uu. y ahora es una de las principales instituciones de arte de california. establecido en 1885, el museo presenta una de las mejores colecciones de arte californiano del país, colecciones excepcionales de dibujos maestros, una colección completa de cerámica internacional, así como arte europeo, asiático, africano y oceánico. el crocker está cerrado todos los lunes.
  • Museo de arte contemporaneo para hombres y mujeres en california state
    125 I St, Sacramento, CA 95814-2204
    Ven a dar el paseo. párate a la sombra de un monumento de 40 toneladas y 150 años de antigüedad dedicado a la innovación, la ingeniería y la historia. dé un paseo por los rieles que desempeñaron un papel clave en el desarrollo del estado dorado. vea cómo la historia de los ferrocarriles de california cobra vida en interesantes exhibiciones. una visita al museo del ferrocarril del estado de california es una experiencia que no deben perderse personas de todas las edades.
  • Museo de arte contemporaneo para hombres mujeres y niños en tampa bay
    801 Old Water St, Tampa, FL 33602-5418
    Zarpe con exploradores y piratas en la galería treasure seekers del history center, viaje a través de los everglades con florida seminoles, viaje junto a un arreo de ganado y recorra las calles de ladrillos de ybor city con inmigrantes torcedores de cigarros. ubicado en tampa riverwalk, el centro de historia de la bahía de tampa cuenta con tres pisos de exhibiciones interactivas, teatros y exhibiciones, una tienda del museo y un restaurante frente al mar en el columbia café.
  • Museo de arte para hombres mujeres y niños en henry b. plant museum
    401 W Kennedy Blvd, Tampa, FL 33606-1450
    Desde 1933, el tampa bay hotel ha sido sede del museo henry b. plant y de la universidad de tampa. el edificio, rebautizado como plant hall, es un monumento histórico nacional. el museo henry b. plant cuenta con la distinción de acreditación de la alianza estadounidense de museos. su misión es interpretar el hotel tampa bay y las experiencias de las diversas personas que contribuyeron a su éxito. el museo enciende el pensamiento y transporta a los visitantes a otra época a través de exhibiciones y programas innovadores, para que puedan ser educados e inspirados por los estilos de vida, épocas y experiencias de la temprana industria turística de florida. los muebles y artefactos originales y un dinámico recorrido con audio autoguiado sumergen a los visitantes en la opulencia del tampa bay hotel de 1891 y su rica historia.
  • Museo de cera para hombres mujeres y niños en madame tussauds hollywoo
    Se acaban de lanzar siete nuevas figuras de cera de harry styles para mantenerte “hablando hasta altas horas de la noche” sobre sus figuras de cera “hasta la mañana”. inspirada en una actuación legendaria en la ciudad de nueva york, la figura de harry styles en hollywood luce un icónico chaleco con lentejuelas doradas y sus tatuajes realistas y dignos de desmayarse... realmente no podrás sacártelo de la cabeza.
  • Museo de cera para hombres mujeres y niños en hollywood wax museum
    6767 Hollywood Blvd. Los Angeles, CA 90028
    Conozca a sus estrellas e íconos de la cultura pop favoritos de una manera que es inalcanzable en cualquier otro lugar. podrás acercarte y mirar a los ojos las figuras de cera de tamaño real que comenzaron como esculturas de arcilla y ahora son presencias reales. también encontrarás accesorios y disfraces que te darán el aspecto perfecto para tus fotos con estrellas clásicas y actuales. ya sea que estés caminando por la alfombra roja, riéndote con actores cómicos o asistiendo a una fiesta repleta de estrellas, el la experiencia te lleva a hollywood como un amigo de primera. ¡es aún más divertido poder “ven a jugar con las estrellas” en el mismo edificio histórico donde comenzamos hace 56 años! simplemente camine unos pasos hacia el este desde highland avenue y encuentre una de las cosas más emblemáticas para hacer en los Ángeles.
  • Museo de arte contemporaneo para hombres y mujeres jovenes en seattle
    Sam ha sido el centro de artes visuales en el noroeste del pacífico desde 1933. visite sam para ver un museo tallado en la ciudad, una parte tan importante del paisaje y la personalidad de seattle como el café, la lluvia, las montañas, el mercado pike place y el space aguja. nuestras tres ubicaciones distintas celebran la posición de la región como una encrucijada donde el este se encuentra con el oeste, lo urbano se encuentra con lo natural, lo local se encuentra con lo global. nuestras colecciones, instalaciones, exposiciones especiales y programas presentan arte de todo el mundo y construyen puentes entre culturas y siglos.?el museo de arte de seattle reconoce que estamos ubicados en la tierra ancestral del pueblo coast salish.
  • Museo de historia e industria para hombres y mujeres jovenes en mohai
    860 Terry Ave N, Seattle, WA 98109, Estados Unidos
    Al recopilar y preservar artefactos e historias de la diversa historia de la región de puget sound, mohai destaca nuestra tradición de innovación e imaginación. a través de exhibiciones convincentes, becas, educación, programas públicos y participación comunitaria, mohai une el pasado, el presente y el futuro.
  • Museo de dinosaurio natural para hombres mujeres y niños en american m
    200 Central Park West New York, NY 10024-5102
    Desde su fundación en 1869, el museo ha avanzado en su misión global de descubrir, interpretar y difundir información sobre las culturas humanas, el mundo natural y el universo a través de un amplio programa de investigación científica, educación y exhibición.el museo es conocido por sus exposiciones y colecciones científicas, que sirven como guía de campo de todo el planeta y presentan un panorama de las culturas del mundo.el museo americano de historia natural está ubicado dentro de lenapehoking, la tierra ancestral de los lenape. reconocemos y honramos a los lenape actuales por su relación continua y restauradora con su tierra natal y sus importantes contribuciones a la vida cultural de la ciudad de nueva york y la región.
  • Museo de dinosaurio para hombres mujeres y niños en american museum of
    200 Central Park West New York, NY 10024-5102
    Desde su fundación en 1869, el museo ha avanzado en su misión global de descubrir, interpretar y difundir información sobre las culturas humanas, el mundo natural y el universo a través de un amplio programa de investigación científica, educación y exhibición.el museo es conocido por sus exposiciones y colecciones científicas, que sirven como guía de campo de todo el planeta y presentan un panorama de las culturas del mundo.el museo americano de historia natural está ubicado dentro de lenapehoking, la tierra ancestral de los lenape. reconocemos y honramos a los lenape actuales por su relación continua y restauradora con su tierra natal y sus importantes contribuciones a la vida cultural de la ciudad de nueva york y la región.
  • Museo natural de historia para hombres mujeres y niños en san diego na
    1788 El Prado, Balboa Park San Diego, CA 92101
    Tenemos una larga historia. coge palomitas de maíz, esto puede llevar un tiempo. fundada en 1874, la sociedad de historia natural de san diego es la institución científica más antigua del sur de california y la tercera más antigua al oeste del mississippi. hemos pasado de ser una pequeña sociedad de amantes y coleccionistas de historia natural a un gran museo con 8 millones de especímenes, programas espectaculares y exposiciones galardonadas. es difícil resumir un siglo y medio de trabajo, pero aquí hay algunos hitos en nuestra historia organizacional que demuestran cómo hemos estudiado, protegido y acercado a las personas a la naturaleza durante casi 150 años.
  • Museo de arte contemporaneo para hombres y mujeres jovenes en the san
    Art party inaugura corea en color: un legado de imágenes auspiciosas, una nueva exposición de obras de arte contemporáneas en diálogo con obras maestras tradicionales seleccionadas provenientes del museo nacional de arte moderno y contemporáneo de corea. esta exposición celebra el color y el legado de las imágenes simbólicas en la pintura coreana, estableciendo el tono para una celebración vibrante completa con emocionantes cócteles exclusivos de marcas locales y coreanas, selecciones de cerveza de amazing brewing co. de seúl, corea, música de dj ksly. y presentaciones en vivo, degustaciones en restaurantes locales, pintura en vivo del muralista coreano-estadounidense kimchi juice y más.
  • Museo de ciencias para hombres mujeres y niños en museum of science
    1 Science Park Boston, MA 02114
    La resolución de problemas es la habilidad del siglo xxi que creará el futuro que creemos posible. con su apoyo, podemos construir acceso al aprendizaje stem que permite a nuestra comunidad tener éxito en un mundo impulsado por la ciencia y la tecnología.
  • Museo de arte contemporaneo para hombres y mujeres jovenes en museum o
    465 Huntington Ave, Boston, MA 02115, Estados Unid
    El ministerio de asuntos exteriores está abierto. abierto a nuevas ideas que amplíen nuestras perspectivas. abierto a todos los visitantes, desde los curiosos hasta los que aprenden durante toda la vida. abierto a nuevas posibilidades descubiertas a través del arte.nuestra reconocida colección de casi 500 000 obras, que muestra arte antiguo y obras maestras modernas, leyendas locales y visionarios globales, cuenta la historia de la experiencia humana, una historia que tiene un significado único para todos. damos la bienvenida a diversas perspectivas, tanto dentro de la obra de arte como entre nuestros visitantes.
  • Museo de arte y cultura para hombres y mujeres jovenes en hall of flam
    East Van Buren Street 6101 AZ 85008 Phoenix Arizon
    Fundado en 1961, el museo de bomberos hall of flame está dedicado a preservar la historia y las tradiciones del servicio de bomberos. hogar de más de cien camiones y otros grandes aparatos contra incendios, así como miles de objetos más pequeños en más de un acre de espacio de exhibición, el salón de la llama es el museo histórico de extinción de incendios más grande del mundo.las exhibiciones van desde una bomba manual inglesa básica construida en 1725 hasta el rescue 4 del fdny, que respondió al world trade center el 11 de septiembre de 2001, hasta uno de los dos buggies de transporte que llevaron a los granite mountain hotshots de prescott, arizona, hasta el fatal yarnell hill. incendio de 2013. hay un área de actividades prácticas para niños y un camión de bomberos estadounidense la france de 1951 al que los niños (y los adultos) pueden subir y jugar. divertido e inspirador tanto para niños como para adultos, ¡el salón de la llama tiene algo para todos!
  • Museo de arte contemporaneo para hombres y mujeres jovenes en phoenix
    North Central Avenue 1625 AZ 85004 Phoenix Arizona
    Explora la importante carrera del difunto artista cubano, cuyas místicas y peculiares esculturas e instalaciones examinan las complejidades de las identidades contemporáneas cubana, caribeña y latinoamericana.la colección abarca muchas culturas y períodos a través de más de 20,000 objetos en nueve campos de colección, que transportan el mundo a nuestra ciudad y nuestra ciudad al mundo.las habitaciones en miniatura de narcissa niblack thorne son réplicas de espacios interiores históricos reales creados a una escala perfecta.
  • Museo de arte contemporáneo para hombres y mujeres jovenes en
    101 S 3rd St., Philadelphia, Pennsylvania 19106 Un
    Y comparte historias convincentes sobre las diversas personas y los complejos acontecimientos que desencadenaron el experimento en curso de estados unidos en materia de libertad, igualdad y autogobierno.planifique su visita para redescubrir la revolución en la histórica filadelfia.compre entradas para el museo, mejore su visita con visitas guiadas y planifique su experiencia en el museo con información sobre direcciones, estacionamiento, compras, restaurantes y más.
  • Museo de arte contemporáneo para hombres y mujeres jovenes y niños
    118-128 North Broad St., Philadelphia, Pennsylvani
    En una ciudad de primicias, la academia de bellas artes de pensilvania (pafa) fue la primera escuela de arte y museo del país. pafa ha lanzado las carreras de muchos grandes artistas estadounidenses, pero a menudo es un museo que se pasa por alto, por lo que se siente un poco como un hallazgo privilegiado. la colección del museo se distribuye en dos edificios. primero visite el gran edificio histórico, donde sentirá como si hubiera retrocedido en el tiempo y haya cruzado el atlántico hacia europa. después de eso, camine afuera, pasando "paint torch" de claes oldenburg, una escultura de pincel de gran tamaño, hasta el espacio contemporáneo de al lado.
  • Museo de arte contemporáneo y cultura para hombres y mujeres en the al
    300 Alamo Plaza San Antonio, TX 78205
    Puedes ayudar a preservar la belleza y la historia del Álamo apoyándonos con tus donaciones.descubra el trabajo vital para preservar el Álamo y descubra cómo puede ayudar.el Álamo es para los tejanos lo que washington d.c. es para los estadounidenses, un hito histórico que definitivamente merece una visita.
  • Museo de arte y cultura para hombres jovenes y niños en the mcnay
    6000 N New Braunfels Ave. San Antonio, TX 78209
    Siempre hay algo nuevo por descubrir. disfrute de ocho nuevas exposiciones y cientos de obras de arte modernas y contemporáneas de nuestra reconocida colección permanente durante su visita.mcnay será el lugar de pertenencia de san antonio, donde la comunidad en expansión del museo se refleja en experiencias artísticas transformadoras.
  • Museo gratis de arte africano para hombres y mujeres jovenes en nation
    1400 Constitution Ave NW, Washington, DC 20560
    El museo nacional de historia y cultura afroamericana es el único museo nacional dedicado exclusivamente a la documentación de la vida, la historia y la cultura afroamericana. fue establecido por una ley del congreso en 2003, luego de décadas de esfuerzos para promover y resaltar las contribuciones de los afroamericanos. hasta la fecha, el museo ha recopilado más de 40.000 artefactos y casi 100.000 personas se han convertido en miembros. el museo abrió al público el 24 de septiembre de 2016 como el decimonoveno museo de la institución smithsonian.
  • Museo gratis nacional de historia americana para jovenes y niños en na
    1400 Constitution Ave. NW DC 20560 Washington D.C.
    Perfecto para los amantes de la historia, pero también ideal para personas curiosas sin antecedentes históricos. construido en 1964, desde entonces educa al público en general de forma divertida. el museo intenta transmitir el mensaje de "lo que significa ser estadounidense" a través de varias exhibiciones. estas exhibiciones van desde peculiares (como la historia de las loncheras estadounidenses) hasta profundas (estados unidos durante las guerras: el precio de la libertad), incluida la historia de la tecnología y el transporte estadounidenses y varios ídolos e íconos.
  • Museo gratis de arte contemporaneo para hombres y mujeres jovenes en l
    5905 Wilshire Blvd Los Angeles 90036
    Urban light de chris burden, una pieza compuesta por 202 farolas de hierro fundido reunidas en todo los Ángeles y restauradas para que funcionen, se ha convertido rápidamente en uno de los hitos imborrables de la ciudad durante la última década, y es inevitablemente lo que la mayoría de los visitantes identificarán en el museo. con. pero se estaría quedando corto si no se aventura más allá de la instalación compatible con fotografías; las colecciones de lacma cuentan con obras maestras modernistas, obras contemporáneas a gran escala (incluida la enorme escultura arremolinada de richard serra y la hipnótica maraña de autos de juguete de burden en metropolis ii), pantallas tradicionales japonesas y, con diferencia, las exhibiciones especiales más consistentemente fabulosas de los Ángeles.
  • Museo gratis de arte contemporánea para hombres y mujeres jovenes en v
    17985 Pacific Coast Hwy Los Angeles 90272
    En 1974, el magnate petrolero j. paul getty abrió un museo con sus posesiones en una falsa villa en malibú, basada en los restos de la villa dei papiri en herculano. siguieron las burlas de los críticos y el ridículo de los expertos en arte, pero no importa: el getty se convirtió en una atracción local muy querida. en 1997, las artes decorativas y las pinturas se trasladaron al centro getty y la villa se cerró para convertirla en un museo para la colección de antigüedades mediterráneas de getty. cuando reabrió sus puertas en 2006, en parte restaurado y en parte transformado por los arquitectos jorge silvetti y rodolfo machado, la prensa fue bastante más amable.
  • Museo gratis de arte puertorriqueño para hombres y mujeres jovenes
    3015 W División St, Chicago, IL 60622
    Nuestras exhibiciones expresan diversas experiencias y formas de arte desde puerto rico hasta la diáspora. le invitamos a explorar y aprender sobre el arte, los artistas y nuestras colaboraciones actuales.será más fácil para los residentes de chicago acceder a productos de puerto rico.
  • Museo gratis de arte mexicano para hombres y mujeres jovenes en nation
    301 E. Cermak Rd. Chicago, IL 60616
    En 1982, carlos tortolero organizó un grupo de compañeros educadores y fundó el museo centro mexicano de bellas artes que abrió sus puertas en 1987. el objetivo era establecer una organización artística y cultural comprometida con la accesibilidad, la educación y la justicia social. el museo también proporcionó una influencia positiva para la comunidad mexicana local, especialmente porque muchas otras instituciones de arte no se ocupaban del arte mexicano. a lo largo de los años, la institución ha aumentado su audiencia, se ha ampliado y su alcance ahora se extiende por todo estados unidos y más allá.
  • Museo de arte contemporáneo para hombres mujeres y adultos san franc
    151 Third St San Francisco, CA 94103
    El museo de arte moderno de san francisco es uno de los museos de arte moderno y contemporáneo más grandes de los estados unidos y un próspero centro cultural del Área de la bahía. nuestra notable colección de pintura, escultura, fotografía, arquitectura, diseño y artes multimedia se encuentra en un edificio con certificación leed gold diseñado por los arquitectos globales snøhetta y mario botta. además de los siete pisos de nuestra galería, sfmoma ofrece 45,000 pies cuadrados de espacio público gratuito lleno de arte y abierto a todos.
  • Museo memorial contemporaneo para hombres y mujeres jovenes en mh de y
    151 3rd St, San Francisco, CA 94103, Estados Unido
    Juntos, el de young en golden gate park y el legion of honor en lincoln park conforman los museos de bellas artes de san francisco, la institución de arte pública más grande de la ciudad y uno de los museos de arte más grandes de los estados unidos. ambos se asientan en la tierra de los ramaytush ohlone, los habitantes originales de la península de san francisco.inaugurado en 1895, de young alberga arte estadounidense desde el siglo xvii hasta la actualidad, artes y trajes textiles, arte africano, arte oceánico, artes de las américas y arte contemporáneo internacional. inaugurada en 1924, la legión de honor exhibe pintura, escultura y artes decorativas europeas, arte antiguo, artes gráficas y arte contemporáneo.
  • Museo de cplecciones culturales para hombres y mujeres jovenes en the
    ¡conviértase en miembro antes del 20 de octubre y reciba un descuento de $20 en met store! además, disfrute de beneficios durante todo el año, como entrada gratuita, acceso especial a nuevas exposiciones y más.
  • Museo de arte contemporáneo para jovenes niños y adultos en moma
    En el museo de arte moderno y moma ps1, celebramos la creatividad, apertura, tolerancia y generosidad. nuestro objetivo es ser lugares inclusivos. tanto en el sitio como en línea, donde diversidad cultural, artística, social, y las posiciones políticas son bienvenidas. estamos comprometidos a compartir el moderno más estimulante y el arte contemporáneo, y la esperanza te unirás a nosotros para explorar el arte, ideas y temas de nuestro tiempo.

Museos Arqueologicos, infantiles, romanos GRATIS y de Pago en USA

Encuentre información para visitar los mejores museos GRATUITOS. Museos Famosos para niños y adultos, museos de dinosaurios, entre otros.

Busquedas populares

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Entretenimiento - Ocio en Estados Unidos > Museos en Estados Unidos