1369 resultados para Masajes Relajantes
Página 1 de 36 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Masajes terapéuticos y reductores para mujeres y hombres a buen precio
    1220 North Broad Street Philadelphia, PA 19121 USA
    Si tiene artritis, experimentará síntomas como rigidez, dolor, rango de movimiento limitado y problemas para dormir. el masaje de pies de tejido profundo puede ayudar a reducir el dolor y la rigidez, lo que le permite moverse. con dolor reducido, podrá dormir mejor por la noche y esto puede tener un efecto profundo en su salud, estado de ánimo y bienestar general. 
  • Massage and holistic healing - masajes en spa reiki y reflexologia
    559 E.Elkcam Circle Marco Island,Florida 34145
    Massage and holistic healing of marco island ofrece tratamientos de masajes, reiki y reflexología en un entorno majestuoso, lo que le brinda la oportunidad de nutrir su mente, cuerpo y alma. nuestro objetivo es atender sus necesidades de bienestar de manera personal y atenta. permítase respirar profundamente y disfrutar: su viaje de relajación está en buenas manos.
  • In home massage - masajes terapeuticos y relajantes profesional a domicilio
    En relación con in-home massage tucson, es importante destacar que sus certificados de regalo para masajes son una excelente opción de regalo para el día de san valentín. esta empresa de masajes móviles, de propiedad local y dirigida por una veterana, brinda sus servicios en la amplia zona de tucson, arizona. la dueña, maia lee, se destaca como una terapeuta de masajes profesional y con licencia. su enfoque se centra en proporcionar masajes terapéuticos integrados de estilo sueco o tejido profundo, especializados en el manejo del dolor y la rehabilitación muscular. además, ofrecen servicios de masajes corporales en eventos empresariales para sillas, añadiendo un toque relajante y rejuvenecedor a ambientes laborales. con in-home massage tucson, cada experiencia de masaje es llevada directamente a la comodidad del hogar del cliente, brindando un toque personalizado y profesional a cada sesión.
  • Bodywork by erick - masaje para hombres relajantes hecho por mujeres
    7205 Fountain Ave, Los Angeles, CA 90046, Estados
    Masajes para hombres relajantes de calidad a buen precio disponible.hola, soy erik. soy una masajista certificada de california (cmt) y ofrezco un masaje completo y personalizado. utilizo una gran variedad de técnicas, como amasamiento, compresión, movimientos suecos relajantes y estiramientos. mis manos fuertes y hábiles te harán sentir eufórico, bien y relajado.
  • One touch masaage - masajes relajantes a domicilio
    Especialidades: masaje móvil, masajes para migrañas, rango de movimiento, manipulación muscular, dolor crónico, tejido profundo, alivio del estrés, dolor ciático y masajes para parejas. ciudades: los Ángeles, condado de orange, inland empire.
  • Sparadise la brea - servicio de spa masajes relajantes
    1251 S La Brea Ave, Los Angeles, CA 90019
    Ubicado en un espacio de felicidad y belleza, sparadise la brea es un espectacular oasis de calma ubicado en el área de los Ángeles. en nuestras instalaciones nuestro objetivo es ofrecer la mejor experiencia de spa para brindarle un pequeño descanso de tranquilidad del ajetreo y el bullicio del día a día. establecido en 2010.en sparadise la brea creemos que el verdadero bienestar se puede lograr a través de una mente y un cuerpo sanos. mantener la circulación corporal y la flexibilidad en sus niveles óptimos son claves para dicho bienestar. nuestros huéspedes serán mimados por nuestros masajistas profesionales quienes aplicarán tratamientos que mejoran significativamente el rendimiento físico según las necesidades de cada individuo.
  • Tranquility body spa - servicio de masajes relajantes y spa
    9925 Venice Blvd., Los Angeles, CA 90034
    El masaje más solicitado en tranquility body spa mezcla ambosmasaje sueco y masaje tailandés juntos para que podamos disfrutar adecuadamentellámelo “masaje combinado”. este es el masaje #1 nuestrolos clientes preguntan y la mayoría de nuestros clientes vienen una o dos veces.una semana para una sesión. es muy recomendable reservar.una sesión de 90 minutos para obtener los máximos beneficios.
  • Masajes relajantes y servicio de spa a domicilio en buen precio
    4650 Lankershim Blvd, North Hollywood, CA 91602
    Ofrecemos tratamientos diseñados para mejorar el cuerpo y eliminar el estrés y la tensión, esto es esencial para el bienestar general. nuestra misión es proporcionar un espacio seguro e inspirador para ayudar a personas de todas las edades y orígenes a descubrir los beneficios de crear un equilibrio interior a través del masaje terapéutico. todos nuestros técnicos son profesionales autorizados cuyo objetivo número uno es garantizar su máxima satisfacción.
  • Centro de masajes relajantes y tailandeses a buen precio
    11659 Sherman Way. Norte de Hollywood CA 91605
    Buscando masaje asiático north hollywood ca? disfrute de un maravilloso masaje de cuerpo completo. increíble relajación + ducha con una dulce y agradable chica asiática. gran personalidad y excelente actitud de trabajo.bienvenido a cozy spa - asian massage north hollywood, hermosa terapeuta de masaje con licencia. ambiente elegante. instalación limpia. lujosa sala de masajes privada….brindamos una forma conveniente y eficiente de mantener un servicio de calidad de alto nivel. ayuda a las personas ocupadas como tú a aliviar las presiones de la vida moderna para que vuelvan a sentirse cálidas, pacíficas y equilibradas.
  • Cs massage therapy - servicios de masajes relajantes y terapéuticos para adultos a buen precio
    7046 Hollywood Blvd, Los Angeles, CA 90028, Estado
    Servicios de masajes relajantes y terapéuticos a buen precio.soy fisioterapeuta y es un desafío encontrar a alguien que sepa cómo trabajar de manera segura y efectiva en el cuerpo. celio es genial y estoy muy feliz de haberlo encontrado.tiene una buena comprensión y conocimiento del cuerpo humano, lo cual es muy importante para encontrar un masajista de alta calidad.
  • Hollywood massage - servicios de masajes para adultos a buen precio disponible
    6706 De Longpre Ave, Los Angeles, CA 90028, Estad
    Servicios de masajes a buen precio disponible - hollywood massage.después de haber trabajado durante años como masajista / masajista en los Ángeles, west hollywood y beverly hills, he aprendido que el masaje perfecto es una mezcla de fisioterapia y nutrición emocional. los movimientos deben ser lo suficientemente fuertes como para liberar toda la tensión, pero lo suficientemente tiernos como para hacerte sentir seguro y cuidado. al final de la sesión, te sentirás completamente en paz, en cuerpo y alma.
  • Masaje relajante para hombres
    Masajes relajantes para hombre para que tu cuerpo se relajó mucho te mereces toda la atención aprovecha    relaxing massages for men so that your body relaxed a lot you deserve all the attention take advantage of
  • Masaje exclusivo y privados con terminal feliz
    Hola hago todo tipo de masaje
    Hola hago todo tipo de masajes con terminar feliz ???? estoy disponible las 24 horas para más información ?? aca le dejo mi número de whatsapp+1 (715)777-9973 espero por usted ??
  • Deep tissue massage
    6811 Kenilworth Ave Riverdale
    Call me  https://wa.link/u6cgxu  that aesthetics should only be a thing for women left behind! we offer aesthetic treatments for:-skin care: hydrafacial, deep facial cleansing and dermapen with plasma.- improve hair appearance and stop hair loss: dermapen capillary.-shaping or relaxing the body: slimming pack and massage session.ultimately, so they look and feel good... message us for more information on our treatments for ladies and gentlemen remember we have personalised cabins for added privacy and comfort. visit us at:
  • New recoup in - masajes relajantes a domicilio
    ¿quieres mimar a tus mejores amigos, familiares o compañeros de trabajo? ¡podemos ayudarle a organizar una fiesta de spa en la comodidad de su hogar o espacio de trabajo! ¡podemos hacerlo realmente especial agregando masajes lujosos, mascarillas para los ojos y aceites esenciales! ¡también tenemos complementos como mascarillas o humectantes faciales, exfoliantes y bálsamos para los pies o delicias dulces para complementar tu fiesta!grupo mínimo de 4 personas. damos servicio en el área del norte de nueva jersey.
  • Super spa - servicio de masaje asiatico a buen precio
    9138 S Sepulveda Blvd, Los Angeles, CA, 90045
    Super spa es un spa asiático que se especializa en el masaje de pies, pero también ofrece masaje corporal, masaje de cabeza, masaje de espalda y masaje de cuello. el masaje de pies es una técnica milenaria que estimula los puntos de presión en los pies, que se conectan con los órganos y las partes del cuerpo. el masaje de pies mejora la circulación, la salud, el equilibrio y el bienestar general. super spa tiene un personal calificado, atento y cordial, y un ambiente cómodo, higiénico y acogedor.
  • Vital home spa - masajes relajantes a domicilio a buen precio
    Somos tu aliado en el camino hacia la belleza radiante y el bienestar integral. nuestro objetivo es proporcionar soluciones personalizadas que resalten sus cualidades únicas y mejoren su belleza interior y exterior.con un equipo de profesionales altamente capacitados y certificados en medicina estética, trabajamos en estrecha colaboración con laboratorios de renombre para ofrecerte diagnósticos precisos y tratamientos efectivos. 
  • Vital home spa - spa de masajes relajantes para hombres
    183 Catherine St, Elizabeth, NJ 07201, Estados Uni
    Somos tu aliado en el camino hacia la belleza radiante y el bienestar integral. nuestro objetivo es proporcionar soluciones personalizadas que resalten sus cualidades únicas y mejoren su belleza interior y exterior.con un equipo de profesionales altamente capacitados y certificados en medicina estética, trabajamos en estrecha colaboración con laboratorios de renombre para ofrecerte diagnósticos precisos y tratamientos efectivos. 
  • Masajes chino de relajacion tradicional facial y corporal para hombres
    Florida, 33196
    Masaje chino de relajacion tradicional facial y corporal.un lugar maravilloso para estar, para liberar el estrés, el dolor, y para disfrutar de lo mejor del día.en best asian massage therapy, nos esforzamos por nutrir la mente, el cuerpo y el alma con los métodos más lujosos diseñados para abordar sus necesidades y preferencias específicas.
  • Masajes chino relajantes para espalda, pies y cuello para mujeres
    Florida, Kendall 33196, Estados Unidos
    Masaje chino de relajacion para espalda, pies y cuello.servicios:masaje con aceite calienteesta técnica utiliza aceites esenciales de alta calidad calentados a una temperatura ligeramente superior a la temperatura corporal para facilitar la penetración de los nutrientes en las capas de la piel mientras el masaje activa todos los sentidos.masaje shiatsuesta técnica, desarrollada originalmente en japón, utiliza asentimientos de acupresión que se encuentran en toda la piel e incluye estiramientos y activa la conexión física y mental.masaje tailandésun increíble trabajo corporal que proviene del lejano orient.it conduce a una mejora bien equilibrada de la mente, el cuerpo y el espíritu.
  • Canton square massage - masajes relajantes para hombres y terapeuticos
    2901 East Baltimore St. 3rd Floor , Baltimore, MD,
    Promueve la relajaciÓn, se ha demostrado que el masaje ayuda al cuerpo a entrar en un modo de descanso y recuperación relajante, un efecto que persiste mucho después de finalizar el masaje.alivio del estrÉs, el alivio del estrés es clave para conseguir un estilo de vida saludable. incluso una sola sesión de masaje puede reducir significativamente la frecuencia cardíaca, los niveles de cortisol y de insulina, todo lo cual ayuda a reducir el estrés diario.maneja la ansiedad y la depresiÓn, por las mismas razones que un masaje es relajante, también puede calmar la ansiedad y la depresión. el masaje reduce los niveles de la hormona del estrés, el cortisol, lo que eleva el ánimo y, a menudo, reduce la presión arterial. también puede estimular los neurotransmisores serotonina y dopamina, que intervienen en la depresión.mejora el sueÑo, si alguna vez te has quedado dormido en una camilla de masaje, no necesitas estar convencido de que un masaje puede promover un sueño saludable. varios estudios han examinado este vínculo y lo atribuyen al efecto del masaje sobre las ondas delta, el tipo de ondas cerebrales conectadas con el sueño profundo, según la revista health.relaja los mÚsculos, llega a la raíz del dolor relajando los músculos tensos y aumentando la flexibilidad. el masaje también estimula el flujo sanguíneo a los músculos afectados, lo que puede aportar más oxígeno y nutrientes. toda esta actividad reduce la hinchazón y la rigidez y aumenta la flexibilidad para ayudar a eliminar el dolor.
  • Arizona mobile massage - masajes relajantes a domicilio para hombres baratos
    Con más de 23 años de experiencia, arizona mobile massage es un referente en el ámbito de los masajes a domicilio. destacado en la revista phoenix como "mejor masaje en casa" en 2019, se esfuerza por abordar las necesidades individuales de cada persona de manera personalizada. utiliza una variedad de técnicas, como la miofascial, la terapia de puntos de liberación, el masaje tailandés en la mesa, la terapia craneosacral, la reflexología, la aromaterapia, el masaje abdominal, el sueco, el restaurador profundo, exfoliaciones estacionales y el drenaje linfático manual, adaptándose a los objetivos específicos de cada cliente.
  • A magic touch mobile massage - masajes a domicilio para hombres baratos
    En medio de la agitada rutina diaria, a veces estresante, surge la necesidad de encontrar un espacio para combatir la fatiga y el estrés acumulado. la solución perfecta se encuentra en a magic touch mobile massage, donde se enfocan en reinflar el bienestar mental y físico mientras alivian las tensiones y el estrés, mimando tu cuerpo de pies a cabeza en un oasis de lujo fisiológico. ofrecen una variedad de servicios, desde masajes tradicionales, masajes en silla y corporativos, hasta masajes prenatales, faciales, servicios de uñas, chefs especializados y masajes de gravedad cero. sus terapeutas de masaje, técnicos de uñas y esteticistas, todos con licencia y asegurados, se encargarán profesional, cortés y eficientemente de todas tus necesidades de relajación y mimo, ya sea en la comodidad de tu hogar o en tu lugar de trabajo.
  • Masajes relajantes con profesional en spa a buen precio
    Revela el brillo natural de tu pielel principal spa de día de villa park para tratamientos faciales restauradores y rejuvenecedores, exfoliaciones, depilación con cera, dermaplaning y bronceado en aerosol. revele el brillo natural de su piel con las principales soluciones para el cuidado de la piel de la actualidad proporcionadas por nuestro equipo de esteticistas expertos en lemon & honey day spa.acerca de limÓn + mielcon nuestro nombre arraigado en la historia de los antiguos egipcios, que usaban limón y miel para lograr un brillo parecido al de una diosa, creemos en combinar tradiciones y rituales ancestrales con la ciencia moderna en los servicios de nuestro spa, productos orgánicos para el cuidado de la piel y ambiente relajante.
  • Massage deep tissue
    6811 Kenilworth Ave Riverdale
    Call me  https://wa.link/u6cgxu   that aesthetics should only be a thing for women left behind!  we offer aesthetic treatments for: -skin care: hydrafacial, deep facial cleansing and dermapen with plasma. - improve hair appearance and stop hair loss: dermapen capillary. -shaping or relaxing the body: slimming pack and massage session. ultimately, so they look and feel good... message us for more information on our treatments for ladies and gentlemen remember we have personalised cabins for added privacy and comfort
  • Fresha - spa y masajes a domicilio para hombres y mujeres
    6819 Sepulveda Blvd #104, Van Nuys, CA 91405
    Descubra un oasis de paz y bienestar con nuestro exclusivo spa de masajes relajantes y terapéuticos, ahora también disponible en la comodidad de su hogar. nuestros terapeutas profesionales, altamente capacitados, están dedicados a proporcionar una experiencia personalizada que alivie el estrés, reduzca la tensión muscular y promueva la salud integral. ofrecemos una amplia gama de tratamientos, desde masajes suecos hasta terapias de tejido profundo, adaptados a sus necesidades individuales. ya sea en nuestro tranquilo spa o en su propio espacio, disfrute de una sesión de relajación profunda y recuperación física. permítanos transformar su día con el toque experto de nuestros terapeutas, sin que tenga que salir de casa.
  • House of glam glow - masajes corporales y reflexologia pies
    13761 Victory Blvd Van Nuys CA 91401
    Además de nuestros masajes terapéuticos y de relajación, como el sueco, de tejido profundo y con piedras calientes, somos especialistas en reflexología de pies. este tratamiento milenario se enfoca en aplicar presión en puntos específicos de los pies que corresponden a diferentes órganos y sistemas del cuerpo, promoviendo una mejor salud y equilibrio general. en un entorno sereno y acogedor, te invitamos a desconectar del estrés diario y a rejuvenecer tu cuerpo y mente. ven a descubrir un oasis de paz en el corazón de la ciudad.
  • Fresha - masajista relajante profesional para hombres y mujeres
    722 S Euclid Ave #204, Ontario, CA 91762
    Nos especializamos en brindarte una experiencia de relajación y bienestar inigualable. nuestros masajistas profesionales, altamente capacitados, están dedicados a ayudarte a liberar el estrés, aliviar el dolor muscular y rejuvenecer tu cuerpo y mente. ofrecemos una variedad de masajes terapéuticos y de relajación, adaptados a tus necesidades individuales, incluyendo masajes suecos, de tejido profundo, piedras calientes y aromaterapia. en un ambiente tranquilo y acogedor, te invitamos a desconectarte del mundo exterior y sumergirte en un oasis de paz y serenidad.
  • Massage envy - masajista corporal a domicilio
    4150 E 4th Street Suite A Ontario, CA 91764
    Tu cuerpo trabaja horas extras. vamos a arreglar eso las exigencias de la vida diaria pueden ser muy agotadoras para tu cuerpo. por eso vale la pena cuidarlo. con un poco de ayuda de massage envy, mantendremos su cuerpo funcionando sin problemas. para que puedas correr esa media maratón o ese día completo de reuniones.
  • Massage envy - masajista profesional a domicilio
    12052 Lakewood Boulevard, Downey, CA
    Las exigencias de la vida diaria pueden ser muy agotadoras para tu cuerpo. por eso vale la pena cuidarlo. con un poco de ayuda de massage envy, mantendremos su cuerpo funcionando sin problemas. para que puedas correr esa media maratón o ese día completo de reuniones.
  • Servicio de masajistas relajantes a domicilio para hombre y mujer
    3897 Market Street Suite #201, Ventura, CA, Estado
    Nos esforzamos por educar a nuestra clientela sobre estas creencias y prácticas para mejorar sus vidas, no solo para controlar su dolor. ¡nosotros mismos hemos experimentado los sorprendentes resultados y queremos transmitirle nuestros años de experiencia, conocimiento y pasión! sabemos que en el mundo actual el masaje y el trabajo corporal ya no es un lujo, es una necesidad. ya sea para controlar o aliviar el dolor crónico o para solucionar una lesión deportiva, el personal de embody wellness está listo para ayudarlo.
  • Masaje chino de relajacion para hombres a buen precio
    10422 N Florida Ave, Tampa, FL 33612, Estados Unid
    Masaje chino de relajacion para hombres a buen precio.la mayoría de la gente no piensa exactamente en halloween como la fiesta linda y tierna. pero eso solo demuestra que se han estado perdiendo toda la diversión. 
  • Masaje chino de relajacion servicio para mujeres y hombres
    4006 W Kennedy Blvd, Tampa, FL 33609, Estados Unid
    Masaje chino de relajacion excelente servicio para mujeres y hombres.el masaje de tejido profundo es un tipo de terapia de masaje que se enfoca en realinear las capas más profundas de los músculos y el tejido conectivo. es especialmente útil para dolores crónicos y áreas contraídas como rigidez en el cuello y la parte superior de la espalda, dolor lumbar, tensión muscular en las piernas y dolor en los hombros.
  • Spa con masajes relajantes a domicilio a buen precio
    3736 N HIGH ST, SUITE 204, COLUMBUS, OHIO 43214
    Masaje terapéuticotambién conocido comúnmente como masaje sueco, de tejido profundo, neuromuscular, de puntos gatillo o de relajación. este tipo de masaje es mejor para aliviar la fatiga física y mental y alivia los dolores y molestias crónicas y agudas.fusión de bambú calientese utilizan herramientas de bambú calentadas para girar y amasar los músculos. las herramientas calentadas permiten que los músculos se relajen a un nivel más profundo. las herramientas calentadas permiten que los músculos se relajen profundamente mientras dejan al cliente lleno de energía y revitalizado.masaje linfáticoel masaje linfático, o drenaje linfático, es un masaje muy suave que se centra directamente en el sistema linfático del cuerpo.en este momento, anne no ofrece masajes linfáticos para quienes se recuperan de una cirugía estética.el masaje linfático puede:mejorar la función inmune.acelerar la curación de lesiones y cirugía.aliviar el estrés, la tensión, los dolores de cabeza y aliviar los problemas sinusales.masaje prenatalel masaje prenatal es un masaje que se centra en las necesidades de la futura madre. el masaje prenatal aborda muchas molestias comunes asociadas con los cambios esqueléticos y circulatorios provocados por los cambios hormonales.
  • Gentle touch massage therapy - masajes relajantes y spa a domicilio
    En gentle touch massage therapy by deb, encontrará un lugar tranquilo destacado con tés calientes, agua, chocolate y refrigerios de cortesía. se beneficiará de la acogedora sala de tratamientos a la luz de las velas con una mesa de masajes climatizada y música relajante. deb toma un formulario de historial de salud en profundidad para establecer un mejor masaje de salud y bienestar para usted. cada masaje está diseñado para maximizar ya sea un masaje de relajación o un masaje terapéutico.
  • Massage man to man
    1543 babcock rd
    I living in satx for 2 years, i,m top, mexican ????, bi, masc, open mind and 100% discret. massages of 30, 50 and 90 minutes. types: - full body massage swedish.- full body erotic.- deep tissue massage.  24/7 service, schedule availability, long sesions, 4 handson service, companion, videocalls, 4 2 0 friendy and more. *special price on outcall service and frequent customers.  relax and let yourself go. send message now. 
  • Massage deep tissue
    6811 Kenilworth Ave Riverdale
    Call me ?????? https://wa.link/u6cgxu ?????? that aesthetics should only be a thing for women left behind! ? we offer aesthetic treatments for: ????skin care: hydrafacial, deep facial cleansing and dermapen with plasma. ???? improve hair appearance and stop hair loss: dermapen capillary. ????shaping or relaxing the body: slimming pack and massage session. ultimately, so they look and feel good... message us for more information on our treatments for ladies and gentlemen remember we have personalised cabins for added privacy and comfort. 
  • Deep tissue massage
    6811 Kenilworth Ave Riverdale
       call me ?????? https://wa.link/u6cgxu ?????? that aesthetics should only be a thing for women left behind! ? we offer aesthetic treatments for: ????skin care: hydrafacial, deep facial cleansing and dermapen with plasma. ???? improve hair appearance and stop hair loss: dermapen capillary. ????shaping or relaxing the body: slimming pack and massage session. ultimately, so they look and feel good... message us for more information on our treatments for ladies and gentlemen remember we have personalised cabins for added privacy and comfort. 
  • Bodywise massage - masajes corporales relajantes a precio economico
    1435 4th Street, Suite F San Rafael, CA 94901
    Bienvenidos a nuestro spa, un oasis de paz y bienestar en el corazón de la ciudad. especializados en masajes relajantes y terapéuticos, ofrecemos un santuario donde cuerpo y mente encuentran equilibrio y renovación. nuestros terapeutas profesionales, altamente capacitados, utilizan técnicas personalizadas para aliviar el estrés, reducir la tensión muscular y promover la salud integral. desde masajes suecos hasta tratamientos de tejido profundo, cada sesión está diseñada para proporcionar una experiencia única de relajación profunda y recuperación física. visítenos y permita que la serenidad y el cuidado profesional transformen su día.

Los mejores centros de masajes, spa y masaje relajante oriental en USA

Encuentre centros de masajes relajantes con hidroterapia, masaje relajante holístico y oriental, masaje relajante infantil y para embarazadas, masajes relajantes de espalda, pies, cabeza, cuello, entre otros.

Busquedas populares

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en Estados Unidos > Masajes - Spa en Estados Unidos > Masajes Relajantes en Estados Unidos