13 resultados para Masajes Postquirúrgicos
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Masajes post quirurgicos maquina cerca de mi

    Masajes post quirurgicos maquina cerca de mi

    Ponemos sus necesidades en primer lugar, así que siéntase libre de discutir todas sus inquietudes, ya que las abordaremos con compasión. estamos comprometidos a ayudar a nuestros clientes en cada paso del camino y brindar servicios útiles para atender todas sus necesidades. desde que se estableció en 2020, pamper mé purfect studio ha sido conocido por un compromiso sin igual con la satisfacción del cliente. es este estándar de excelencia lo que nos ha dado el ímpetu para convertirnos en el negocio que somos hoy. creemos que el cliente siempre es lo primero, y eso significa productos y servicios excepcionales. ofreciendo servicios desde lipo láser, cavitación corporal, estiramiento de la piel, vapor vaginal, terapia de luz infrarroja, sauna de desintoxicación, ducha de spa, mejora de glúteos/cadera y más.  
  • Masajes postquirúrgicos para mujeres y hombres en Lymphatic Massage Wo

    Masajes postquirúrgicos para mujeres y hombres en lymphatic massage wo

    ¿está buscando una técnica que sea más fácil para su cuerpo, muy demandada y que se integre bien con otras modalidades? enseño una clase de drenaje linfático manual (vodder) de 6 días en zen shiatsu en evanston. haga clic en "registrarse ahora" para ver los detalles del curso y las fechas de la próxima clase. ¡contáctame si tienes preguntas o quieres más información!
  • Masaje postquirúrgico para hombres y mujeres en Chicago Lymphatic Drai

    Masaje postquirúrgico para hombres y mujeres en chicago lymphatic drai

    Hola, soy carmen carter, masajista clínica y especialista en estética. propietario de drenaje linfático de chicago. nos especializamos en ayudar a los clientes a recuperarse más rápido de la cirugía estética. tales como liposucción, bbl, abdominoplastia y aumento de senos. los cirujanos plásticos finalmente recomiendan múltiples sesiones de drenaje linfático manual después de la cirugía. trabajamos con damas de chicago pero viajamos fuera del estado y al exterior para cirugías en república dominicana, méxico, columbia, miami, atlanta, texas, minnesota. también nos especializamos en servicios de escultura corporal no invasiva. los clientes que quieren deshacerse del exceso de piel o de los michelines, por lo general consideran la esculpir el cuerpo sin cirugía. el candidato ideal para esculpir el cuerpo ya estará cerca de su peso ideal. la mayoría de los pacientes de esculpir el cuerpo pesan entre 10 y 30 libras de su peso objetivo.    masaje postquirúrgico para hombres y mujeres en 
  • Servicio de masajes preoperatorios y posquirúrgicos a domicilio

    Servicio de masajes preoperatorios y posquirúrgicos a domicilio

    Actualmente trabajo extensamente con personas que requieren rehabilitación de lesiones, prevención de lesiones, pacientes pre y postoperatorios. personas con dolor crónico y deportistas en entrenamiento. así como los bailarines del ballet de san francisco. mujeres embarazadas pre y post parto, y personas que buscan masajes de relajación.junto con mi propia práctica privada de 14 años, tengo una próspera base de clientes en presidio sport medicine. la principal oficina de fisioterapia de san francisco, donde he trabajado durante los últimos 10 años. masaje deportivo tejido profundo masaje sueco pre/post natal masaje pre/post operatorio reflexologíamasaje linfático piedras basálticas calientes estiramiento activo movilización conjunta   
  • Masajes posquirúrgicos a domicilio a buen precio

    Masajes posquirúrgicos a domicilio a buen precio

    Su salud y seguridad son nuestra máxima prioridad. estamos monitoreando de cerca los desarrollos de la situación de covid-19 (virus corona) y siguiendo estrictamente todas las pautas emitidas por el gobierno y las autoridades sanitarias.nos especializamos en masajes de drenaje linfático brasileño post-op.el drenaje linfático brasileño post-op combate eficazmente la retención de líquidos no deseados y las toxinas que se acumulan en su cuerpo, especialmente después de procedimientos quirúrgicos. nuestro método único, con maniobras comprobadas, ritmo, presión y técnica de bombeo para estimular el flujo de líquido fuera de su sistema difiere drásticamente de los métodos tradicionales utilizados en los ee. uu. los resultados finales son aún más espectaculares cuando combinamos la metodología brasileña con la terapia de ultrasonido para maximizar y acelerar los resultados postoperatorios.
  • Masajes postquirúrgicos y tratamiento con máquina precio

    Masajes postquirúrgicos y tratamiento con máquina precio

    Un aspecto importante de cualquier procedimiento quirúrgico es el proceso de recuperación posterior a la rehabilitación. nuestros masajes posoperatorios combinados y tratamientos con máquinas son excelentes para ayudar con la inflamación, suavizar el tejido cicatricial y prevenir cualquier complicación posoperatoria.
  • Masajes postquirúrgicos completos precio - Cheeva Som Retreat

    Masajes postquirúrgicos completos precio - cheeva som retreat

    Este enfoque especializado se enfoca en el sistema linfático, que es parte del sistema inmunológico. este tipo de masaje tiene como objetivo  ayudar al cuerpo a mantener una circulación sanguínea adecuada, el equilibrio de líquidos corporales y las funciones inmunitarias.   cheeva som retreat, ubicado en houston, texas, es un refugio de rejuvenecimiento y escape similar a un santuario. cuando visita nuestro spa, se transporta instantáneamente al ambiente animado y la belleza de tailandia. desde el momento en que ingresa a nuestro spa, nuestro objetivo es que se sienta transportado, lejos del ruido y el bullicio de la vida cotidiana, hacia un mundo donde la relajación dichosa es el objetivo final.
  • Masajista profesional - Belleza Colombiana

    Masajista profesional - belleza colombiana

    Contorno corporal + procedimientos de cuidado postoperatorio, en el Área de dallas fort worthcon el Único entrenador de cintura dallas faja colombianate vemos, y vemos tus luchas.lidiar con la grasa obstinada, la recuperación posoperatoria y la curación puede ser abrumador.
  • Servicios de masajes postquirúrgicos - dandelion massage boston

    Servicios de masajes postquirúrgicos - dandelion massage boston

    Masaje despuÉs de la cirugÍa estÉtica. la hinchazón en la cara, el abdomen u otras áreas recientemente transformadas se reduce en una fracción del tiempo, lo que le permite tomar el control del proceso de curación y hacer su deslumbrante debut mucho antes. hay paquetes específicos para cirugía disponibles para ayudar a aliviar el dolor y reducir la inflamación. recomendamos iniciar este tratamiento lo antes posible en el postoperatorio para obtener los máximos beneficios.
  • Préstamo financièro

    Préstamo financièro

    Buenos días, señor y señora, empresa o particular, ¿necesitaba préstamos de dinero o inversión para hacer frente a las dificultades financieras para finalmente salir del callejón sin salida causado por los bancos, por el rechazo de sus expedientes de solicitud de créditos? soy un individuo de expertos financieros capaz de hacerte un préstamo en la cantidad que necesitas y con condiciones que te harán la vida más fácil: [email protected]
  • Masajes postquirurgicos lipoescultura Near me

    Masajes postquirurgicos lipoescultura near me

    Masaje de drenaje linfático manual técnica dr. vodder. mejore su tiempo de recuperación después de la cirugía con nuestro masaje de drenaje linfático manual (mld)mld para la recuperación postoperatoria: disminuye el dolor, reduce la hinchazón y los moretones, minimiza las cicatrices, acorta el tiempo de recuperación. incluye masaje drenaje linfático, cavitación por ultrasonido, estiramiento de la piel por radiofrecuencia, corrientes rusas, plataforma vibratoria, terapia infrarroja. el manejo del dolor, libre de opioides no narcóticos, se puede agregar a sus tratamientos según sea necesario para ayudar con el proceso de curación, según la evaluación.   
  • Masajes postquirúrgicos y drenajes linfáticos en Spa Skin

    Masajes postquirúrgicos y drenajes linfáticos en spa skin

    Encontrarás un ambiente de relajación, jardines interiores, cómodas y espaciosas instalaciones para transportarte a un oasis de tranquilidad. ¡mima tu cuerpo y tu piel y notarás la diferencia!somos un day spa orientados en proveer servicios del cuidado de la piel facial y corporal personalizados; realizamos depilación permanente con el método de luz pulsada y maquillaje permanente. proveemos los tratamientos de vanguardia para tratar condiciones de manchas, flacidez, arrugas, acné, estrías, celulitis entre otros.
  • Masajes postquirúrgicos (post operatorios) corporales - Nouvelle D Spa

    Masajes postquirúrgicos (post operatorios) corporales - nouvelle d spa

    No importa lo que quieras lograr tenemos los programas que necesitas para adelgazar, moldear, tonificar, contornear o desintoxicar tu cuerpo.› ionithermie› endermolab› fisiocel› mantas térmicas› tratamientos de drenaje y anticelulíticos› tratamientos post-operatorios

Los mejores centros de masajes postquirúrgicos faciales y corporales en USA

Encuentre diferentes tipos de masajes postquirúrgicos, masajes post quirúrgicos a domicilio, masaje facial postquirúrgico, en bello y senos; masaje con ultrasonido postquirúrgico, masajes postquirúrgicos lipoescultura, entre otros

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en Estados Unidos > Masajes - Spa en Estados Unidos > Masajes Postquirúrgicos en Estados Unidos