47 resultados para Masajes Linfáticos
Página 1 de 2 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Masajes asiáticos linfáticos cerca de mi

    Masajes asiáticos linfáticos cerca de mi

    El drenaje linfático es un enfoque holístico para promover un sistema linfático saludable. el sistema linfático es una red compleja de vasos y conductos que mueven fluidos por todo el cuerpo y es responsable de alejar las toxinas de las células sanas y llevar materiales que combaten los gérmenes a las células cuando están bajo el ataque de virus. aunque el fluido se mueve a través del sistema linfático, no tiene su propio mecanismo de bombeo. el drenaje linfático es un tipo de terapia que tiene como objetivo ayudar al cuerpo a producir un sistema linfático de flujo libre.este tipo de terapia consiste en un masaje manual, realizado por un terapeuta de drenaje linfático. tal masaje se enfoca principalmente en ganglios linfáticos y puntos específicos del cuerpo, así como en el flujo natural del sistema linfático. para ayudar a que el líquido linfático se desplace por el cuerpo, se utilizan movimientos de la mano rítmicos especiales, que muchos pacientes consideran muy relajantes. los defensores del drenaje linfático creen que el proceso reducirá los bloqueos del sistema linfático, lo que a su vez promueve un cuerpo más saludable.ofrecemos algunos servicios como masaje sueco, masajes terapéuticos (accidentes de coche), descongestión sistémica mediante drenaje linfático manual. también trato linfedema y edema de labio, rodillas torcidas, tobillos torcidos, post cirugías.    
  • Masajes linfaticos y reductores para mujeres en post operatorio

    Masajes linfaticos y reductores para mujeres en post operatorio

    Drenaje linfático, remodelación corporal, pérdida de grasa, lipo láser, masaje médico y trabajo de fertilidad.para más información comunicate con la línea de atención al cliente 
  • Masajes Linfaticos post operatorios en abdomen near me

    Masajes linfaticos post operatorios en abdomen near me

    Los expertos estiman que más del noventa por ciento de las enfermedades están relacionadas con el estrés. y tal vez nada nos haga envejecer más rápido, interna y externamente, que el estrés elevado. el masaje es una herramienta eficaz para gestionar este estrés, lo que se traduce en disminución de la ansiedad. mejora de la calidad del sueño. mayor energía. concentración mejorada. aumento de la circulación. fatiga reducida. el masaje también puede ayudar a abordar específicamente una serie de problemas de salud. 
  • Masaje de drenaje linfático manual - Lotus Massage & Pain Therapy

    Masaje de drenaje linfático manual - lotus massage & pain therapy

    Bienvenido de lotus massage & pain therapy en fort worthhay mucho que ver aquí. entonces, tómese su tiempo, mire a su alrededor y aprenda todo lo que hay que saber sobre el masaje de loto y la terapia del dolor en fort worth, aledo y weatherford. a continuación se enumeran nuestros servicios ofrecidos y otra información. simplemente haga clic en el área que le interesa o use las pestañas en la parte superior. gracias por elegir masaje de loto y terapia del dolor .  drenaje linfÁtico manual - masaje linfático excelente para pre - post cirugía o desintoxicación general.cuidado pre - post cirugÍa - información y procedimientos incluyendo post liposuccióndrenaje linfÁtico por compresiÓn de aire - ir (presoterapia) - traje de cuerpo de diseño especial. la compresión de acción de onda estimula la desintoxicación, el flujo sanguíneo y el movimiento del líquido linfático. el infrarrojo lejano funciona como una sauna seca para aumentar el metabolismo para bajar de peso. cavitaciÓn ultrasÓnica : es un nuevo procedimiento de eliminación de grasa no quirúrgico. ¡porque no hay cirugía ni anestesia, no hay hospitalización, no hay tiempo libre en el trabajo ni tiempo de recuperación! las ondas ultrasónicas están enfocadas para atacar los depósitos de grasa persistentes que, sin importar cuánto hagas dieta y ejercicio, nunca parecen desaparecer.tÉcnica de neutralizaciÓn del dolor : técnica no invasiva y no farmacológica para la eliminación, el manejo y el control del dolor.  masajes - ortopédico-médico con pntubicaciÓn - mapa con ubicación e imágenes de cómo llegar a nuestra suite 154.testimonios : videos y reseñas de personas locales reales.terapeuta certificado - imagen, certificados y logros.el sistema linfático es la eliminación de desechos del cuerpo. elimina las bacterias, los desechos celulares, el exceso de agua, las proteínas y los desechos del tejido conectivo y los devuelve al torrente sanguíneo para que los riñones los eliminen finalmente. el masaje de drenaje linfático manual (mld) aumenta la circulación linfática y ayuda a desintoxicar el cuerpo . drena los ganglios linfáticos lentos. estimula el movimiento de la linfa y favorece la formación de linfocitos que producen anticuerpos aumentando la resistencia del organismo a las infecciones. si el tejido ha sido dañado, mld ayuda a estimular el sistema linfático para eliminar los desechos más rápidamente alrededor de estos tejidos inflamados y enviarlos de regreso al sistema linfático para su eliminación y limpieza. damos servicio a todo fort worth, aledo y weatherford. 
  • Masajes reductores y corporales - sculpt away body shaping

    Masajes reductores y corporales - sculpt away body shaping

    Nuestros expertos en remodelación corporal y pérdida de peso dan servicio a san antonio, así como a bandera, boerne, bulverde, castroville, cibolo, converse, gardenridge, hondo, seguin, new braunfels, san marcos, schertz, laredo, eagle pass, corpus christi, además de la residentes del sur y centro de texas. los expertos en pérdida de peso, belleza y contorno corporal de sculpt away brindan atajos como sculpsure, tratamientos para la celulitis, programas para perder peso y programas para eliminar las manchas marrones, las arrugas, la grasa no deseada, la piel flácida, las estrías y para perder peso.sculpsure es el único tratamiento de reducción de grasa permanente no quirúrgico aprobado por la fda que utiliza longitudes de onda láser patentadas para destruir la grasa.desde su lanzamiento en 2015, cientos de miles de pacientes se han sometido a los procedimientos de eliminación de grasa sculpsure para obtener los cuerpos que desean. la reducción de grasa está comprobada, es segura, notoria y duradera, y no implica absolutamente ningún tiempo de inactividad.emsculpt es un procedimiento no quirúrgico que se realiza en sesiones de 30 minutos. durante el tratamiento, los músculos en el área de tratamiento se sentirán como si estuvieran realizando un entrenamiento intenso. emsculpt es un dispositivo que emite energía de tecnología electromagnética enfocada de alta intensidad ( hifem, por sus siglas en inglés) para inducir poderosas contracciones musculares a fin de ejercitar los músculos por usted a un ritmo que de otro modo sería inalcanzable mediante contracciones voluntarias. la energía entregada imita las contracciones de 20 000 abdominales, ¡mucho más de lo que puedes hacer por tu cuenta en el gimnasio!después del tratamiento, sus músculos pueden sentirse similares a como se sienten después de un entrenamiento intenso. de lo contrario, no hay tiempo de inactividad ni otros efectos secundarios conocidos asociados con emsculpt.
  • Spa de masajes y drenajes linfáticos - Massage Natural Clinic

    Spa de masajes y drenajes linfáticos - massage natural clinic

    La filosofía es tratar a la persona en su totalidad, no solo los síntomas. nuestro masajista corporal certificado personalizará el masaje adecuado para usted. nos enfocamos en el masaje para parejas , el masaje con piedras y la terapia con ventosas para atender sus necesidades ayudándolo a desestresarse, relajarse y encontrar su paz interior y equilibrio.¿por qué debo realizarme un tratamiento de drenaje linfático manual?1.- le ayuda a volver a la vida normal más rápido después de la cirugía.- su proceso de curación se acelera con mld cuando reduce la hinchazón, el dolor, los hematomas y activa el sistema inmunológico limpiando los tejidos, esto promueve un proceso de recuperación rápido y efectivo.2.- reducir la inflamación.- cuando se cortan los vasos linfáticos, como en una cirugía o lesión, el líquido linfático se acumula causando inflamación en su tejido. mld redirigirá suavemente el líquido, reduciendo así la hinchazón y la inflamación.3.- reduce los moretones y el dolor.- mld elimina las células dañadas, mejora la regeneración de la piel y la salud de los tejidos. mld tiene un profundo efecto analgésico o analgésico.4.- mld reduce cicatrización.- mld promueve tejido suave y maleable. se reducen las cicatrices y la acumulación de nódulos. el tejido duro se ablanda.5.- recuperación más rápida de las lesiones deportivas.- cuando el dolor y la hinchazón se reducen, puedes volver a hacer las divertidas actividades deportivas que te gustan con la máxima movilidad.¿para qué condición se utiliza el masaje linfático?hasta el 25 por ciento de los pacientes con cáncer de mama cuya cirugía incluye la extirpación de los ganglios linfáticos en el área de la axila eventualmente desarrollan linfedema. la condición también puede ocurrir en la pierna u otras partes del cuerpo si los ganglios linfáticos se extirpan en el curso de otros tipos de cirugía, como en el melanoma, cáncer de colon, próstata o vejiga, después de un tratamiento con radiación, una infección o un traumatismo.los síntomas del linfedema incluyen hinchazón y dolor que pueden ocurrir inmediatamente después de la radioterapia, la cirugía, la infección y el trauma, o semanas, meses e incluso años después.
  • Masaje linfatico abdominal post operatorio

    Masaje linfatico abdominal post operatorio

    Quiere saber más sobre la salud linfática (o la salud del cerebro o la salud intestinal). tal vez se esté preparando para (o recuperándose) de una cirugía mayor. muchos problemas de salud suelen ser el resultado de alimentar a todos en tu vida excepto a ti. pero, ¿qué hay debajo de eso? ¿por qué ha sucedido esto? ¿por qué no puedes sentirte completo? no desea una solución rápida, desea conocer el bienestar y ser lo mejor posible. amarte a ti mismo y a tu linfa es cómo puedes volver al bienestar.mis sesiones con clientes son más profundas, abordando el cuerpo, la mente y el espíritu. trabajamos juntos a través del trabajo corporal, el trabajo energético y el entrenamiento de bienestar para encontrar los patrones subyacentes en su cuerpo y ayudarlo a crear una práctica diaria personalizada para brindar bienestar a los 5 niveles: físico, mental, emocional, espiritual y energético.
  • Masaje y drenaje linfático a domicilio a buen precio

    Masaje y drenaje linfático a domicilio a buen precio

    Disfrute de un masaje de drenaje linfático manual en el hogaren el área metropolitana de los Ángeles, ca. brindamos masaje de drenaje linfático manual en el hogar móvil por los mejores profesionales autorizados.en harmony lymphatics, nos especializamos en drenaje linfático manual para promover el metabolismo de fluidos para el cuidado posquirúrgico. los procedimientos quirúrgicos como el aumento de senos, la liposucción, la mastectomía, el reemplazo de cadera, el reemplazo de rodilla o la quimioterapia/radiación causan congestión en el sistema linfático. el estancamiento del flujo linfático provoca hinchazón y edema. el masaje linfático promueve la circulación de fluidos y desintoxica el cuerpo. puede aumentar la tasa de recuperación, restaurar la elasticidad y flexibilidad de la piel y ayudar a reducir las cicatrices quirúrgicas.?
  • Masajes linfáticos y tratamientos faciales en spa

    Masajes linfáticos y tratamientos faciales en spa

    K-beauty masaje linfático basado en medicina oriental con 25 años de experiencia, realizamos terapia de meridios linfáticos en el método medicina asiática, no el método típico americano.efecto 3~5 veces más rápido que el masaje linfático manual normal1. técnica especial de meridianos de ultrasonido / rf2.sistema de curación infrarrojo lejano/tdp3. excelente conocimiento en información linfática
  • Masajes linfáticos completos precio - Cheeva Som Retreat

    Masajes linfáticos completos precio - cheeva som retreat

    Este enfoque especializado se enfoca en el sistema linfático, que es parte del sistema inmunológico. este tipo de masaje tiene como objetivo  ayudar al cuerpo a mantener una circulación sanguínea adecuada, el equilibrio de líquidos corporales y las funciones inmunitarias.
  • Masajes linfaticos spa relajante en massage from heaven

    Masajes linfaticos spa relajante en massage from heaven

    Massage from heaven es un nuevo y exclusivo spa de día en hollywood beach, florida, que ofrece una experiencia de spa completa ilustrada a partir de la forma marroquí única de cuidar todo el cuerpo de forma natural. ofrecemos múltiples salas de tratamientos relajantes ultra-chic con las mejores sábanas y equipos de spa. nuestro objetivo es ser el único destino de cosmetología y terapia de masaje de elección en el área.
  • Masajes linfaticos y terapeuticos para el dolor en Healing Spa & Massa

    Masajes linfaticos y terapeuticos para el dolor en healing spa & massa

    El masaje corporal ayuda a aliviar el dolor al curar los tejidos musculares dañados. mejora la circulación sanguínea que conduce a un mayor suministro de oxígeno y otros nutrientes a los músculos. una terapia de masaje corporal puede ayudar a reducir la fatiga al eliminar los meridianos del cuerpo o las líneas de energía invisibles.
  • Masajes linfaticos y reductores en Sapphire therapy

    Masajes linfaticos y reductores en sapphire therapy

    Reduce tu organismo de toxinas de forma natural. una terapia suave y monótona.trata el dolor y el dolor de los espasmos musculares. reducción del estrés
  • Centros de masajes linfáticos manuales - Lymphatic Express

    Centros de masajes linfáticos manuales - lymphatic express

    El masaje linfático, también conocido como drenaje linfático manual (mld), es una técnica que ha ganado reconocimiento debido a sus efectos en el alivio de la hinchazón. ya sea que su  posmasectomía, lipedema, linfedema, miomectomía, cadera sx, rodilla sx, lupus, enfermedad de lyme, artritis reumatoide (ar), posparto, cirugía estética que requiere desintoxicación linfática o experimenta hinchazón con la terapia descongestiva linfática del embarazo tiene sus ventajas . la terapia de desintoxicación mejora el movimiento del líquido estancado, aumenta la eliminación y restablece la inmunidad al filtrar las toxinas para devolverle una salud óptima.    los cirujanos estéticos ahora reconocen los beneficios de (mld) en el tratamiento de candidatos a cirugía postoperatoria y pacientes de liposucción. debido a que ambos procedimientos interrumpen el flujo linfático y provocan un aumento de la hinchazón. después de la liposucción, es imperativo (mld) drenaje linfático manual / masaje linfático comenzar el día después de la cirugía y en algunos casos debe realizarse durante 3-6 meses después de la operación. además del masaje linfático, se deben usar fajas de compresión de 6 meses a un año. fajas puede atrapar el exceso de bolsas de líquido, por lo que es la razón para continuar con los masajes. una vez que se hayan reducido el dolor, la hinchazón y el exceso de bolsas de líquido; se requieren menos tratamientos o se pueden terminar.?el masaje linfático ayudará a disminuir la hinchazón, aliviar el dolor y disminuir el líquido atrapado debajo de la piel para que el cuerpo lo reabsorba. se requieren masajes linfáticos para suavizar y reducir la apariencia de los bultos. algunos piensan que un masaje linfático es lo mismo que un masaje de tejido profundo, pero en realidad un masaje linfático requiere un toque más ligero, más como un empujón de la piel.
  • Masajes Linfáticos y terapéuticos para el dolor - Lumina Massage

    Masajes linfáticos y terapéuticos para el dolor - lumina massage

    Alivio el dolor muscular, el pinzamiento de los nervios y la hinchazón comúnmente asociados con el embarazo. adoptar opciones de estilo de vida saludables y comprometerse con la terapia natural durante el embarazo:disminuye la incomodidadreduce los niveles de estrésprepara tu cuerpo para el partoacelera el tiempo de recuperaciónafecta positivamente a su bebé, su familia extendida y su calidad de vida en general después del nacimiento. nuestra primera misión es servir y nutrir y hay un lugar especial en mi corazón para las mamás y aquellos que necesitan compasión y curación a través del masaje.
  • Masaje linfático abdominal post operatorio

    Masaje linfático abdominal post operatorio

    Bienvenido a body glow spa. tu escapada glamorosa y lujosa en el corazón de queens, nueva york. te ofrecemos depilación láser, botox y rellenos, masajes reductores, masajes post-operatorios y drenaje linfático, maquillaje permanente (microblading) , extensiones de pestañas, faciales y mucho más. estamos para consentirte y hacerte sentir como reyes y reinas. visítanos hoy mismo.    
  • Centro de masajes linfaticos reductores y relajantes - teal center

    Centro de masajes linfaticos reductores y relajantes - teal center

    Nuestros profesionales escuchan atentamente para comprender las necesidades de cada cliente y diseñar planes de tratamiento individualizados basados ??en una observación y evaluación minuciosas.
  • Masajes linfaticos y relajantes en Serendipity Wellness studio

    Masajes linfaticos y relajantes en serendipity wellness studio

    Serendipity wellness studio es un spa de bienestar que ofrece terapia de masajes a nuestros clientes del área del norte de virginia. nuestro objetivo es brindar la mejor experiencia de bienestar total que lo abarque todo para cada cliente; no solo en el tiempo real que pasas en el estudio, sino en cada punto de contacto que tienes con nosotros. nuestros servicios incluyen masajes terapéuticos, trabajo corporal y cuidado natural de la piel.
  • Masaje Linfático Abdominal - Finer Spa

    Masaje linfático abdominal - finer spa

    Ayudamos a acelerar el proceso de curación durante la fase de recuperación, utilizando drenaje linfático manual (mld). en cuanto a los tratamientos postoperatorios, el drenaje linfático manual ayuda en gran medida a reducir la hinchazón y los hematomas, y limita el desarrollo de las cicatrices antiestéticas que estos procedimientos pueden dejar.el drenaje linfático manual es el tratamiento post-cuidado ideal para quienes se someten a cirugía plástica, incluyendo liposucción, aumento de senos o reducción de senos, reconstrucción mamaria, estiramiento facial, estiramiento de frente, estiramiento de cejas, blefaroplastia , abdominoplastia, inyecciones de grasa. 
  • Masaje Linfatico Near Me - Jenna Baker

    Masaje linfatico near me - jenna baker

    Si experimenta dolor, como dolor de espalda, dolores musculares y otras formas de dolor crónico menor, su cuerpo no puede relajarse. cuando esto sucede, es posible que se sienta malhumorado, molesto e irritable. los efectos emocionales y físicos del dolor corporal pueden afectar su bienestar. beneficios de masajes tales como reducir presión arterial, reforzar el sistema inmune, mejorar la calidad del sueño.el drenaje linfático ayuda a su cuerpo a eliminar materiales tóxicos e infecciosos a través del sistema linfático. la serie de golpes, presión y velocidad te ayudarán a lograr precisamente eso.precios:60min-$7090min-$100120min-$125  
  • Masajes linfaticos - BES Natural Solutions

    Masajes linfaticos - bes natural solutions

    La terapia de drenaje linfático tiene como objetivo mover suave y rítmicamente la linfa a través del cuerpo, especialmente en las áreas inflamadas del cuerpo, aliviando la presión y mejorando el funcionamiento del sistema inmunológico. como técnica tanto preventiva como reparadora, la ld se puede utilizar para una amplia gama de propósitos, incluida una recuperación más rápida de una lesión, la reducción de la hinchazón y las molestias del embarazo y una mayor resistencia a las enfermedades.  
  • Masajes linfaticos - Indu Wellness

    Masajes linfaticos - indu wellness

    El masaje prenatal alivia muchas molestias experimentadas durante el embarazo, como dolores de espalda, rigidez en el cuello, calambres en las piernas, dolores de cabeza y edema (o hinchazón). además, el masaje para mujeres embarazadas reduce el estrés en las articulaciones que soportan peso, estimula la circulación sanguínea y linfática, ayuda a relajar la tensión nerviosa, lo que ayuda a dormir mejor, y puede ayudar a aliviar la depresión o la ansiedad causada por los cambios hormonales.los beneficios posparto incluyen regulación hormonal,  reducción de la hinchazón , mejor sueño y mejor  lactancia,  acelera la curación y ayuda con  la recuperación de la cesárea .
  • Masajes Linfáticos Cerca de mi - Odla Studio

    Masajes linfáticos cerca de mi - odla studio

    Odla signature facial utiliza ingredientes orgánicos de plantas enteras para apoyar y devolver el equilibrio a la piel. cada tratamiento es individualizado para abordar sus necesidades e inquietudes únicas. se utilizan técnicas de masaje facial que incluyen drenaje linfático manual, gua sha facial y masaje de tejido conectivo para facilitar el flujo del estancamiento y reducir la tensión muscular, lo que da como resultado una piel vibrante y brillante.precios: 70 minutos $120, 90 minutos $150odla studio ofrece tratamientos holísticos para el cuidado de la piel y servicios de depilación. todos los servicios son realizados por heather flanders, masajista y esteticista licenciada con más de diez años de experiencia en la industria de la belleza y el bienestar.  
  • Masajistas para drenaje linfatico en Dandelion Massage Boston

    Masajistas para drenaje linfatico en dandelion massage boston

    El masaje de drenaje linfático manual es una técnica suave y no intrusiva diseñada para reducir la hinchazón en áreas a las que se les han extirpado los ganglios linfáticos para el tratamiento del cáncer o que se han sometido recientemente a una cirugía estética. el terapeuta utiliza una presión ligera con la punta de los dedos para guiar el exceso de líquido hacia los ganglios linfáticos sanos del cuerpo, donde se reabsorbe y se limpia.
  • Masajes drenaje linfático manual precio - Indy Massage Company

    Masajes drenaje linfático manual precio - indy massage company

    El drenaje linfático es un tratamiento de masaje terapéutico. el masaje utiliza una presión muy ligera y movimientos largos, suaves y rítmicos para aumentar el flujo de la linfa y reducir las toxinas en su cuerpo. el drenaje linfático puede: reducir la posibilidad de que sufra resfriados y virus menores; ayuda a su cuerpo a combatir infecciones y acelera la curación y recuperación de enfermedades; reduce el dolor y la hinchazón, reduciendo la retención de agua; mejora la textura de su piel al reducir la hinchazón y la hinchazón; reduce la hinchazón de las piernas por insuficiencia venosa crónica. valor:60 minutos: $110 dólares90 minutos: $160 dólares
  • Masajes linfático de drenaje manual - Therapeutic Massage Indy

    Masajes linfático de drenaje manual - therapeutic massage indy

    Anna se graduó de la escuela de terapéutica científica de alexandria en 1999 y es masajista certificada por el estado en indiana.  está entrenada en una variedad de modalidades de masaje terapéutico y utiliza una combinación personalizada de acuerdo con las necesidades de cada cliente. su capacidad innata y apertura para comprender y trabajar con la situación única de cada cliente permite una sesión relajante y/o terapéutica y una relación cómoda y curativa.varias técnicas que se pueden aplicar durante una sesión incluyen:masaje sueco - drenaje linfático manualmasaje de tejido profundo - liberación de tejido cicatricial punto gatillo o acupresión - masaje post lipomasaje con piedras - masaje prenatal reflexología - masaje post natal masaje sentado - masaje de duelo masaje con piedras - exfoliación de la piel¡también ofrecemos servicio a domicilio!
  • Masajes de drenaje linfatico - Massage Solutions

    Masajes de drenaje linfatico - massage solutions

    El masaje de drenaje linfático puede aliviar los síntomas de alergias, cólicos menstruales, sinusitis, resfriados y otros virus. también promueve la cicatrización del tejido cicatricial y, a menudo, se recomienda como parte de la recuperación posquirúrgica.
  • Servicio masajes linfaticos - The Muscle Relaxers

    Servicio masajes linfaticos - the muscle relaxers

    The muscle relaxers es un grupo de masajistas que brindan relajación a través de la terapia de masaje terapéutico.somos profesionales con licencia de georgia y estamos asegurados. ¡estamos aquí para ayudarlo a lograr una salud óptima!los relajantes musculares brindan soluciones de salud y bienestar que promueven la curación y aumentan la capacidad natural del cuerpo para resistir las enfermedades.contamos con una red de terapeutas que brindan una variedad de técnicas de masoterapia:
  • Masajes linfaticos abdominales en A Touch Of Compassion

    Masajes linfaticos abdominales en a touch of compassion

    El masaje no se limita solo a reducir el dolor muscular y físico, sino que también toca los dolores mentales, emocionales y espirituales más profundos.el masaje es una forma de comunicación. como masajista, mi esperanza es que mi toque cree un refugio seguro, donde una persona sentirá una curación cariñosa, nutritiva y suave mientras se siente mejor. el uso del masaje ayuda a restaurar el equilibrio del cuerpo.no importa si está buscando un masaje de relajación de cuerpo completo o un drenaje linfático o una desintoxicación terapéutica o un trabajo corporal más profundo, ha venido al lugar correcto. mi enfoque se basa en sus necesidades.mis especialidades incluyen el masaje de drenaje linfático manual y el masaje oncológico. las herramientas se utilizan si el cliente elige. estas herramientas incluyen terapias con piedras calientes, bambú tibio y ventosas para ayudar al cuerpo a liberarse y relajarse.cuando una persona deposita su confianza en mi capacidad como masajista, me siento honrado y tomo esa responsabilidad con seriedad. cuando te toco, tú también me tocas a mí. ¡espero trabajar contigo pronto!las modalidades que ofrezco incluyen: drenaje linfático manual, masaje oncológico, masaje sueco, liberación miofascial, masaje ortopédico, masaje con bambú tibio, masaje con piedras calientes y del himalaya, masaje con piedras calientes synergy, masaje con aromaterapia, masaje cabelludo con menta y piedras frías masaje facial.
  • Servicio de masajes linfaticos y postquirurgicos - Stacey Freitag LMT

    Servicio de masajes linfaticos y postquirurgicos - stacey freitag lmt

    El masaje postoperatorio es una forma suave de masaje linfático que aumenta el flujo sanguíneo y promueve la recuperación de la cirugía estética al dirigirse al sistema linfático. el masaje linfático postoperatorio previene, trata y reduce la fibrosis, el endurecimiento de los líquidos y acelera la recuperación. programa recomendado: para reducir la posibilidad de desarrollar fibrosis, el programa recomendado de masajes es el siguiente: 2 masajes a la semana durante las primeras 6 semanas después de la operación y 1 masaje a la semana durante las semanas 7 y 8. después de las 8 semanas posteriores a la operación -op, se recomienda continuar con el masaje postoperatorio linfático o el masaje escultórico brasileño con metaloterapia, 1-4 veces al mes para el mantenimiento continuo de sus resultados.
  • Centro de masajes linfaticos y reductores - National Lymphatic Centers

    Centro de masajes linfaticos y reductores - national lymphatic centers

    Terapia clínica de los centros linfáticos nacionales en un entorno serenonational lymphatic centers, en downers grove, il, es el principal terapeuta posquirúrgico que atiende a chicago, oakbrook, burr ridge, barrington, wheaton, naperville y sus alrededores desde 1991. tenemos una ubicación adicional en joliet, il para brindarle un mejor servicio. somos especialistas en drenaje linfático manual. para obtener más información, comuníquese con los centros linfáticos nacionales en downers grove o joliet il.
  • Masajes linfaticos y reductores en A Premier Massage & Day Spa

    Masajes linfaticos y reductores en a premier massage & day spa

    Envoltura corporal de drenaje linfáticoesta es la envoltura perfecta para reducir la hinchazón y el edema en su cuerpo. nuestra envoltura corporal linfática utiliza calor infrarrojo, así como compresión y liberación de presión para estimular el sistema linfático de su cuerpo de la cabeza a los pies.
  • Servicio de masajes linfaticos y terapeuticos en A Touch of Auredika

    Servicio de masajes linfaticos y terapeuticos en a touch of auredika

    Estudio de terapia de masajes en aurora, il especializado en masajes terapéuticos y tratamientos corporales. ¡también damos servicio a las áreas circundantes, incluidas aurora, naperville, lisle, plainfield, wheaton y más!
  • Servicio de masajas linfaticos y reductores - Lymphatic Massage Works

    Servicio de masajas linfaticos y reductores - lymphatic massage works

    Estoy aquí para ayudar a restaurar y mejorar su funcionamiento linfático.para personas con sistemas linfáticos deteriorados debido a linfedema, tratamiento contra el cáncer, cirugía, afecciones autoinmunes, mala circulación, enfermedad de lyme, toxicidad por moho y más.
  • Servicio de masajes linfaticos - Chicago Manual Lymphatic Drainage

    Servicio de masajes linfaticos - chicago manual lymphatic drainage

    Hola, soy carmen carter, masajista clínica. propietario del drenaje linfático de chicago. nos especializamos en ayudar a los clientes a recuperarse más rápido de la cirugía estética. como liposucción, bbl, tummy tuck y aumento de senos. los cirujanos plásticos finalmente recomiendan múltiples sesiones de drenaje linfático manual después de la cirugía. trabajamos con mujeres de chicago, pero viajamos fuera del estado y al extranjero para realizar una cirugía en república dominicana, méxico, columbia, miami, atlanta, texas, minnesota.la terapia de masaje es necesaria inmediatamente después de la cirugía estética. la mayoría de mis clientes son post liposucción y bbl. una vez que se transfiere la grasa, el espacio que queda se llenará de líquido y tejido cicatricial. la terapia de masaje y la compresión son vitales en este punto.
  • Spa y masajes linfaticos en Beauty In Bodywork

    Spa y masajes linfaticos en beauty in bodywork

    Hola, soy carmen carter, terapeuta de masaje clínico. propietario del drenaje linfático de chicago. nos especializamos en ayudar a los clientes a recuperarse más rápido de la cirugía estética. como liposucción, bbl, tummy tuck y aumento de senos. los cirujanos plásticos finalmente recomiendan múltiples sesiones de drenaje linfático manual después de la cirugía. trabajamos con mujeres de chicago, pero viajamos fuera del estado y al extranjero para realizar una cirugía en república dominicana, méxico, columbia, miami, atlanta, texas, minnesota.
  • Servicio de masajes linfaticos - Lymphatic Massage Works LLC

    Servicio de masajes linfaticos - lymphatic massage works llc

    Estoy aquí para ayudar a restaurar y mejorar su funcionamiento linfático.para personas con sistemas linfáticos deteriorados debido a linfedema, tratamiento contra el cáncer, cirugía, afecciones autoinmunes, mala circulación, enfermedad de lyme, toxicidad por moho y más.
  • Masajes linfaticos abdominales en Re New Therapeutic Massage

    Masajes linfaticos abdominales en re new therapeutic massage

    Masaje de drenaje linfático de 60 minutos - $ 189 este masaje es un masaje muy suave consistente con una serie de movimientos suaves y concretos, que estimulan el sistema linfático. no es un masaje profundo, sino un masaje ligero y suave.ideal para una recuperación completa y efectiva después de la posliposucción, abdominoplastia, aumento de senos, implantes mamarios, levantamiento de glúteos brasileño y otras cirugías cosméticas.
  • Masajes linfaticos abdominales y post lipo en LL Yoga Massage

    Masajes linfaticos abdominales y post lipo en ll yoga massage

    Todos nuestros masajes y servicios holísticos están diseñados para ser personalizados para ti. nuestro objetivo es adaptar cada sesión para mejorar y mejorar la relajación, la recuperación y la renovación.

Los mejores centros de masajes linfáticos para celulitis y bajar de peso en USA

Encuentre masaje linfático a domicilio, masaje linfático de brazos, piernas, abdomen y glúteos, masaje linfático cara y cuello, masaje linfático reductivo, entre otros

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en Estados Unidos > Masajes - Spa en Estados Unidos > Masajes Linfáticos en Estados Unidos