27 resultados para Masajes Linfáticos
Página 1 de 1
Precio
>
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Mas reciente | Menor precio | Mayor precio |
  • Masajes linfaticos - BES Natural Solutions

    Masajes linfaticos - bes natural solutions

    La terapia de drenaje linfático tiene como objetivo mover suave y rítmicamente la linfa a través del cuerpo, especialmente en las áreas inflamadas del cuerpo, aliviando la presión y mejorando el funcionamiento del sistema inmunológico. como técnica tanto preventiva como reparadora, la ld se puede utilizar para una amplia gama de propósitos, incluida una recuperación más rápida de una lesión, la reducción de la hinchazón y las molestias del embarazo y una mayor resistencia a las enfermedades.  
  • Masajes linfaticos - Indu Wellness

    Masajes linfaticos - indu wellness

    El masaje prenatal alivia muchas molestias experimentadas durante el embarazo, como dolores de espalda, rigidez en el cuello, calambres en las piernas, dolores de cabeza y edema (o hinchazón). además, el masaje para mujeres embarazadas reduce el estrés en las articulaciones que soportan peso, estimula la circulación sanguínea y linfática, ayuda a relajar la tensión nerviosa, lo que ayuda a dormir mejor, y puede ayudar a aliviar la depresión o la ansiedad causada por los cambios hormonales.los beneficios posparto incluyen regulación hormonal,  reducción de la hinchazón , mejor sueño y mejor  lactancia,  acelera la curación y ayuda con  la recuperación de la cesárea .
  • Masajes Linfáticos Cerca de mi - Odla Studio

    Masajes linfáticos cerca de mi - odla studio

    Odla signature facial utiliza ingredientes orgánicos de plantas enteras para apoyar y devolver el equilibrio a la piel. cada tratamiento es individualizado para abordar sus necesidades e inquietudes únicas. se utilizan técnicas de masaje facial que incluyen drenaje linfático manual, gua sha facial y masaje de tejido conectivo para facilitar el flujo del estancamiento y reducir la tensión muscular, lo que da como resultado una piel vibrante y brillante.precios: 70 minutos $120, 90 minutos $150odla studio ofrece tratamientos holísticos para el cuidado de la piel y servicios de depilación. todos los servicios son realizados por heather flanders, masajista y esteticista licenciada con más de diez años de experiencia en la industria de la belleza y el bienestar.  
  • Masajistas para drenaje linfatico en Dandelion Massage Boston

    Masajistas para drenaje linfatico en dandelion massage boston

    El masaje de drenaje linfático manual es una técnica suave y no intrusiva diseñada para reducir la hinchazón en áreas a las que se les han extirpado los ganglios linfáticos para el tratamiento del cáncer o que se han sometido recientemente a una cirugía estética. el terapeuta utiliza una presión ligera con la punta de los dedos para guiar el exceso de líquido hacia los ganglios linfáticos sanos del cuerpo, donde se reabsorbe y se limpia.
  • Masajes drenaje linfático manual precio - Indy Massage Company

    Masajes drenaje linfático manual precio - indy massage company

    El drenaje linfático es un tratamiento de masaje terapéutico. el masaje utiliza una presión muy ligera y movimientos largos, suaves y rítmicos para aumentar el flujo de la linfa y reducir las toxinas en su cuerpo. el drenaje linfático puede: reducir la posibilidad de que sufra resfriados y virus menores; ayuda a su cuerpo a combatir infecciones y acelera la curación y recuperación de enfermedades; reduce el dolor y la hinchazón, reduciendo la retención de agua; mejora la textura de su piel al reducir la hinchazón y la hinchazón; reduce la hinchazón de las piernas por insuficiencia venosa crónica. valor:60 minutos: $110 dólares90 minutos: $160 dólares
  • Masajes linfático de drenaje manual - Therapeutic Massage Indy

    Masajes linfático de drenaje manual - therapeutic massage indy

    Anna se graduó de la escuela de terapéutica científica de alexandria en 1999 y es masajista certificada por el estado en indiana.  está entrenada en una variedad de modalidades de masaje terapéutico y utiliza una combinación personalizada de acuerdo con las necesidades de cada cliente. su capacidad innata y apertura para comprender y trabajar con la situación única de cada cliente permite una sesión relajante y/o terapéutica y una relación cómoda y curativa.varias técnicas que se pueden aplicar durante una sesión incluyen:masaje sueco - drenaje linfático manualmasaje de tejido profundo - liberación de tejido cicatricial punto gatillo o acupresión - masaje post lipomasaje con piedras - masaje prenatal reflexología - masaje post natal masaje sentado - masaje de duelo masaje con piedras - exfoliación de la piel¡también ofrecemos servicio a domicilio!
  • Masajes de drenaje linfatico - Massage Solutions

    Masajes de drenaje linfatico - massage solutions

    El masaje de drenaje linfático puede aliviar los síntomas de alergias, cólicos menstruales, sinusitis, resfriados y otros virus. también promueve la cicatrización del tejido cicatricial y, a menudo, se recomienda como parte de la recuperación posquirúrgica.
  • Servicio masajes linfaticos - The Muscle Relaxers

    Servicio masajes linfaticos - the muscle relaxers

    The muscle relaxers es un grupo de masajistas que brindan relajación a través de la terapia de masaje terapéutico.somos profesionales con licencia de georgia y estamos asegurados. ¡estamos aquí para ayudarlo a lograr una salud óptima!los relajantes musculares brindan soluciones de salud y bienestar que promueven la curación y aumentan la capacidad natural del cuerpo para resistir las enfermedades.contamos con una red de terapeutas que brindan una variedad de técnicas de masoterapia:
  • Masajes linfaticos abdominales en A Touch Of Compassion

    Masajes linfaticos abdominales en a touch of compassion

    El masaje no se limita solo a reducir el dolor muscular y físico, sino que también toca los dolores mentales, emocionales y espirituales más profundos.el masaje es una forma de comunicación. como masajista, mi esperanza es que mi toque cree un refugio seguro, donde una persona sentirá una curación cariñosa, nutritiva y suave mientras se siente mejor. el uso del masaje ayuda a restaurar el equilibrio del cuerpo.no importa si está buscando un masaje de relajación de cuerpo completo o un drenaje linfático o una desintoxicación terapéutica o un trabajo corporal más profundo, ha venido al lugar correcto. mi enfoque se basa en sus necesidades.mis especialidades incluyen el masaje de drenaje linfático manual y el masaje oncológico. las herramientas se utilizan si el cliente elige. estas herramientas incluyen terapias con piedras calientes, bambú tibio y ventosas para ayudar al cuerpo a liberarse y relajarse.cuando una persona deposita su confianza en mi capacidad como masajista, me siento honrado y tomo esa responsabilidad con seriedad. cuando te toco, tú también me tocas a mí. ¡espero trabajar contigo pronto!las modalidades que ofrezco incluyen: drenaje linfático manual, masaje oncológico, masaje sueco, liberación miofascial, masaje ortopédico, masaje con bambú tibio, masaje con piedras calientes y del himalaya, masaje con piedras calientes synergy, masaje con aromaterapia, masaje cabelludo con menta y piedras frías masaje facial.
  • Servicio de masajes linfaticos y postquirurgicos - Stacey Freitag LMT

    Servicio de masajes linfaticos y postquirurgicos - stacey freitag lmt

    El masaje postoperatorio es una forma suave de masaje linfático que aumenta el flujo sanguíneo y promueve la recuperación de la cirugía estética al dirigirse al sistema linfático. el masaje linfático postoperatorio previene, trata y reduce la fibrosis, el endurecimiento de los líquidos y acelera la recuperación. programa recomendado: para reducir la posibilidad de desarrollar fibrosis, el programa recomendado de masajes es el siguiente: 2 masajes a la semana durante las primeras 6 semanas después de la operación y 1 masaje a la semana durante las semanas 7 y 8. después de las 8 semanas posteriores a la operación -op, se recomienda continuar con el masaje postoperatorio linfático o el masaje escultórico brasileño con metaloterapia, 1-4 veces al mes para el mantenimiento continuo de sus resultados.
  • Centro de masajes linfaticos y reductores - National Lymphatic Centers

    Centro de masajes linfaticos y reductores - national lymphatic centers

    Terapia clínica de los centros linfáticos nacionales en un entorno serenonational lymphatic centers, en downers grove, il, es el principal terapeuta posquirúrgico que atiende a chicago, oakbrook, burr ridge, barrington, wheaton, naperville y sus alrededores desde 1991. tenemos una ubicación adicional en joliet, il para brindarle un mejor servicio. somos especialistas en drenaje linfático manual. para obtener más información, comuníquese con los centros linfáticos nacionales en downers grove o joliet il.
  • Masajes linfaticos y reductores en A Premier Massage & Day Spa

    Masajes linfaticos y reductores en a premier massage & day spa

    Envoltura corporal de drenaje linfáticoesta es la envoltura perfecta para reducir la hinchazón y el edema en su cuerpo. nuestra envoltura corporal linfática utiliza calor infrarrojo, así como compresión y liberación de presión para estimular el sistema linfático de su cuerpo de la cabeza a los pies.
  • Servicio de masajes linfaticos y terapeuticos en A Touch of Auredika

    Servicio de masajes linfaticos y terapeuticos en a touch of auredika

    Estudio de terapia de masajes en aurora, il especializado en masajes terapéuticos y tratamientos corporales. ¡también damos servicio a las áreas circundantes, incluidas aurora, naperville, lisle, plainfield, wheaton y más!
  • Servicio de masajas linfaticos y reductores - Lymphatic Massage Works

    Servicio de masajas linfaticos y reductores - lymphatic massage works

    Estoy aquí para ayudar a restaurar y mejorar su funcionamiento linfático.para personas con sistemas linfáticos deteriorados debido a linfedema, tratamiento contra el cáncer, cirugía, afecciones autoinmunes, mala circulación, enfermedad de lyme, toxicidad por moho y más.
  • Servicio de masajes linfaticos - Chicago Manual Lymphatic Drainage

    Servicio de masajes linfaticos - chicago manual lymphatic drainage

    Hola, soy carmen carter, masajista clínica. propietario del drenaje linfático de chicago. nos especializamos en ayudar a los clientes a recuperarse más rápido de la cirugía estética. como liposucción, bbl, tummy tuck y aumento de senos. los cirujanos plásticos finalmente recomiendan múltiples sesiones de drenaje linfático manual después de la cirugía. trabajamos con mujeres de chicago, pero viajamos fuera del estado y al extranjero para realizar una cirugía en república dominicana, méxico, columbia, miami, atlanta, texas, minnesota.la terapia de masaje es necesaria inmediatamente después de la cirugía estética. la mayoría de mis clientes son post liposucción y bbl. una vez que se transfiere la grasa, el espacio que queda se llenará de líquido y tejido cicatricial. la terapia de masaje y la compresión son vitales en este punto.
  • Spa y masajes linfaticos en Beauty In Bodywork

    Spa y masajes linfaticos en beauty in bodywork

    Hola, soy carmen carter, terapeuta de masaje clínico. propietario del drenaje linfático de chicago. nos especializamos en ayudar a los clientes a recuperarse más rápido de la cirugía estética. como liposucción, bbl, tummy tuck y aumento de senos. los cirujanos plásticos finalmente recomiendan múltiples sesiones de drenaje linfático manual después de la cirugía. trabajamos con mujeres de chicago, pero viajamos fuera del estado y al extranjero para realizar una cirugía en república dominicana, méxico, columbia, miami, atlanta, texas, minnesota.
  • Servicio de masajes linfaticos - Lymphatic Massage Works LLC

    Servicio de masajes linfaticos - lymphatic massage works llc

    Estoy aquí para ayudar a restaurar y mejorar su funcionamiento linfático.para personas con sistemas linfáticos deteriorados debido a linfedema, tratamiento contra el cáncer, cirugía, afecciones autoinmunes, mala circulación, enfermedad de lyme, toxicidad por moho y más.
  • Masajes linfaticos abdominales en Re New Therapeutic Massage

    Masajes linfaticos abdominales en re new therapeutic massage

    Masaje de drenaje linfático de 60 minutos - $ 189 este masaje es un masaje muy suave consistente con una serie de movimientos suaves y concretos, que estimulan el sistema linfático. no es un masaje profundo, sino un masaje ligero y suave.ideal para una recuperación completa y efectiva después de la posliposucción, abdominoplastia, aumento de senos, implantes mamarios, levantamiento de glúteos brasileño y otras cirugías cosméticas.
  • Masajes linfaticos abdominales y post lipo en LL Yoga Massage

    Masajes linfaticos abdominales y post lipo en ll yoga massage

    Todos nuestros masajes y servicios holísticos están diseñados para ser personalizados para ti. nuestro objetivo es adaptar cada sesión para mejorar y mejorar la relajación, la recuperación y la renovación.
  • Masajes linfáticos y relajantes Listening Touch

    Masajes linfáticos y relajantes listening touch

    Drenaje linfático manualel toque suave y rítmico estimula la desintoxicación, reduce la hinchazón y renueva el cuerpo.acupresión y reflexología el flujo de energía se incrementa a través de puntos de presión a lo largo de los meridianos del cuerpo, restaurando la vitalidad.terapia craneal sacratoque ligero como una pluma que libera el trauma y alivia la tensión, creando un estado profundamente relajado.
  • Masajes linfáticos y relajantes en Alivio Massage Therapy

    Masajes linfáticos y relajantes en alivio massage therapy

    ¡hola y gracias por su visita!la terapia de masaje, coaching de vida y terapia animal alivio se dedica a facilitar el cambio en aquellos que están listos para recibirlo. ofrecemos una variedad de modalidades para el cuerpo y la mente, incluidas muchas formas de terapia de masaje y técnicas, clases, coaching y trabajo avanzado de cuerpo y energía de access consciousness®. hemos visto resultados increÍbles con dolor crónico y agudo, postura, lesiones, disminución de la ansiedad y cambios en la vida en general con respecto al dinero, las relaciones, la salud y más que antes no se consideraban una posibilidad. si tiene alguna pregunta sobre cómo podemos ayudarlo a usted y a su cuerpo, no dude en llamar o ponerse en contacto con alivio massage therapy.
  • Masajes linfáticos y relajantes en Tea Spa

    Masajes linfáticos y relajantes en tea spa

    La primera vez que los clientes pueden recibir nuestra tarifa de miembro durante el período de covid-19, esta es nuestra forma de contribuir a la comunidad. seamos todos conscientes de nuestra salud mental y encontremos algo de tiempo para desestresarnos. masaje sueco exclusivo (tarifa para miembros $ 59 | 50 min)este relajante masaje sueco le proporcionará un estado de ánimo placentero. con movimientos largos y uniformes, experimentará una mejor circulación y aliviará la tensión.masaje terapéutico combinado (tarifa para miembros $ 69 | 50 min)combinación de masaje sueco y de tejido profundo. masaje de tejido profundo (tarifa para miembros $ 85 | 50 min)un masaje corporal de tejido profundo diseñado para trabajar los músculos rígidos, tensos y fatigados. técnicas especializadas e intensivas para calentar, manipular y relajar los músculos. masaje deportivo (tarifa para miembros $ 85 | 50 min)diseñado para el huésped físicamente activo. esta terapia enfocada y detallada combina técnicas de tejido profundo, rango de movimiento de movimiento y trabajo de resistencia para promover la curación y la prevención de lesiones.masaje prenatal (tarifa para miembros $ 85 | 50 min)para las futuras madres para ayudar a reducir la retención de agua y las estrías mientras alivia la tensión y los dolores musculares. recomendado desde el inicio del segundo trimestre hasta el parto.
  • Masajes y spa, linfáticos y posquirúrgico - Lakeside Massage

    Masajes y spa, linfáticos y posquirúrgico - lakeside massage

    Contorno corporal ultrasónico con lipo cavitación: modelado corporal no invasivoa diferencia de una abdominoplastia tradicional o una liposucción con lipo cavitación ultrasónica, no hay cuchillos, ni anestesia ni cirugía. la lipo cavitación ultrasónica no es invasiva y no tiene tiempo de inactividad como las otras cirugías peligrosas.las áreas problemáticas comunes que pueden tratarse son las nalgas, el abdomen, las manijas (flancos), las alforjas (muslos), la parte superior de los brazos, la parte interna de las rodillas y el pecho masculino. el contorno corporal ofrece una forma de recuperar su cuerpo que no requiere tiempo de recuperación, no deja cicatrices y no requiere anestesia.los hombres también se benefician de la cavitación ultrasónica. las sesiones masculinas incluyen tratamiento terapéutico para los senos masculinos y los michelines. los clientes masculinos que estaban considerando un procedimiento para la eliminación de la grasa del pecho masculino, conocido como ginecomastia, abandonaron nuestro spa satisfechos con los resultados y cambiaron de opinión acerca de tener ginecomastia.
  • Masaje linfático para desintoxicación y liposucción- Signature Massage

    Masaje linfático para desintoxicación y liposucción- signature massage

    Una forma de masaje muy ligero que estimula el flujo linfático en el cuerpo. es particularmente bueno para la desintoxicación, el edema, la cirugía plástica previa y posterior y la liposucción. también puede ayudar con tratamientos de celulitis, tejido cicatricial, arañas vasculares, enrojecimiento y acné.
  • Terapia de masaje linfático para el dolor y la inflamación - Sb Health

    Terapia de masaje linfático para el dolor y la inflamación - sb health

    El masaje de drenaje linfático ayuda a:reduce el dolor, la hinchazón y la inflamación.mejora la curación y previene la fibrosis subcutáneaprevenir la contractura capsular en el aumento de senosacelerar la desaparición de hematomasayuda a la formación de cicatrices saludablesdisminuya el tiempo de recuperación del paciente.mejora la forma y el contorno del cuerpo
  • Masaje profesional de drenaje linfático en Houston

    Masaje profesional de drenaje linfático en houston

    Masaje profesional de drenaje linfático en houstonsomos un servicio de spa,orgulloso de haber dominado el arte de la estética y presentar los mejores y más recientes tratamientos de spa, faciales y corporales en el área metropolitana de houston, tx. desde el estiramiento de la piel antienvejecimiento, las exfoliaciones químicas y los tratamientos faciales hasta la depilación láser y la reducción de la celulitis, el contorno corporal, el drenaje linfático y la pérdida del cabello, ofrecemos los tratamientos que necesita para verse y sentirse lo mejor posible. obtén los tratamientos que necesitas para recuperar tu juventud y presentarte al mundo en [email protected]

Los mejores centros de masajes linfáticos para celulitis y bajar de peso en USA

Encuentre masaje linfático a domicilio, masaje linfático de brazos, piernas, abdomen y glúteos, masaje linfático cara y cuello, masaje linfático reductivo, entre otros

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en Estados Unidos > Masajes - Spa en Estados Unidos > Masajes Linfáticos en Estados Unidos