20 resultados para Lebrel afgano
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Perros raza galgos lebrel afgano puros en venta
    Hermosos cachorros de lebrel afganoexcelentes mascotas familiares, extremadamente leales, ansiosas y dispuestas a complacer. feliz, juguetón, alerta y amor por la atención humana. ¡grandes perros de familia! extremadamente gentil, amigable y muy tolerante con los niños. al día con vacunas y ha sido desparasitado. garantía sanitaria incluida. buscando ser parte de un hogar amoroso y cariñoso. 
  • Saludables cachorros de lebrel afgano pelo blanco registrados en venta
    Lindo adorablecachorros de lebrel afganograndes mascotas familiares, extremadamente leales, ansiosas y dispuestas a complacer. feliz, juguetón, alerta y amor por la atención humana. ¡grandes perros de familia! extremadamente gentil, amigable y muy tolerante con los niños. al día con vacunas y ha sido desparasitado. garantía sanitaria incluida. buscando ser parte de un hogar amoroso y cariñoso. horarios de exhibición flexibles.contáctenos por correo electrónico@ [email protected] o a través de whatsapp/sms o llame a@ +1 (408) 805-4945
  • Perros de raza lebrel afgano mini pequeños a la venta pelo largo
    Hermosos cachorros de lebrel afganoexcelentes mascotas familiares, extremadamente leales, ansiosas y dispuestas a complacer. feliz, juguetón, alerta y amor por la atención humana. ¡grandes perros de familia! extremadamente gentil, amigable y muy tolerante con los niños. al día con vacunas y ha sido desparasitado. garantía sanitaria incluida. buscando ser parte de un hogar amoroso y cariñoso. horarios de exhibición flexibles.contáctenos por correo electrónico@ [email protected] o a través de whatsapp/sms o llame a@ +1 (408) 805-4945 
  • Cachorros de lebrel afgano de 2 meses en venta a precio de oferta
    Preciosos cachorros de lebrel afganoexcelentes mascotas familiares, extremadamente leales, ansiosas y dispuestas a complacer. feliz, juguetón, alerta y amor por la atención humana. ¡grandes perros de familia! extremadamente gentil, amigable y muy tolerante con los niños. al día con vacunas y ha sido desparasitado. garantía sanitaria incluida. buscando ser parte de un hogar amoroso y cariñoso. horarios de exhibición flexibles.contáctenos por correo electrónico@ [email protected] o a través de whatsapp/sms o llame a@ +1 (408) 805-4945 
  • Cachorros de lebrel afgano criado en casa con vacunas registrado en venta
    Hermosos cachorros de lebrel afganograndes mascotas familiares, extremadamente leales, ansiosas y dispuestas a complacer. feliz, juguetón, alerta y amor por la atención humana. ¡grandes perros de familia! extremadamente gentil, amigable y muy tolerante con los niños. al día con vacunas y ha sido desparasitado. garantía sanitaria incluida. buscando ser parte de un hogar amoroso y cariñoso. horarios de exhibición flexibles.
  • Cachorros de raza pura lebrel afgano pelo corto a buen precio de venta
    Hermosos cachorros de lebrel afganograndes mascotas familiares, extremadamente leales, ansiosas y dispuestas a complacer. feliz, juguetón, alerta y amor por la atención humana. ¡grandes perros de familia! extremadamente gentil, amigable y muy tolerante con los niños. al día con vacunas y ha sido desparasitado. garantía sanitaria incluida. buscando ser parte de un hogar amoroso y cariñoso. horarios de exhibición flexibles.contáctenos por correo electrónico@ [email protected] o a través de whatsapp/sms o llame a@ +1 (408) 805-4945 
  • Cachorros galgo afgano de 3 meses precio de oferta
    Hermosos cachorros disponibles. lebrel afgano con las mejores condiciones del mercado. a continuación te detallo como recibirás al nuevo miembro peludo de tu familia:- vacunados y desparasitados.- carnet de vacunas al día.- 1 año de seguro medico para tu nueva mascota con cobertura de enfermedades y accidentes, pagado por nosotros. (aplican condiciones.).- inmunizado contra los parásitos giardia, coxidia y nematodos.- vitaminados con uno de los mejores suplementos vitaminicos del mercado.- fortalecidos inmunológicamente.- microchip.- totalmente libre y protegido de garrapatas por un mes y de pulgas por cuatro meses.- cuarentena preventiva, que garantiza ir libre de enfermedades virales.- certificado de pureza de raza.- chat gratuito con imagenes y videos exclusivo para nuestros clientes , con asesoramiento de nuestros médicos veterinarios, así recibirá la mejor asistencia y asesoramiento.- a los cachorros le damos uno de los mejores alimentos para mascotas del mercado, manteniendo así una excelente alimentación.para más información contactarnos y con gusto haremos que la llegada de tu nueva mascota a tu familia sea una experiencia emocionante y grandiosa.
  • Sabueso afgano hembra precio en venta
    Iris (azul oscuro). iris es la más grande de las hembras. tiene todas sus vacunas para cachorros y está desparasitada. muy buen temperamento y socializa bien con otros animales. ella es juguetona y será una compañera cariñosa. 100% garantía sanitaria. 
  • Sabueso afgano negro en venta barato
    Linaje mahadi. 100% garantía sanitaria. perseo es el más grande de los machos. estará listo para ir a su hogar que siempre lo amará en cualquier momento después del 10 de noviembre. a tiempo para navidad. 
  • Cachorro galgo afgano en venta certificado akc
    Este niño será casi blanco. cachorros muy bonitos, vienen con el apoyo de un criador de por vida. un niño rubio, padre y madre, ambos son campeones, tengo la intención de obtener el título de padre. crystal es una productora campeona y esta es su Última camada. soy un criador de mérito de akc y crío sÓlo sabuesos afganos desde 1995.
  • Cachorro galgo afgano a la venta akc
    Axel es un pequeño y dulce sabueso afgano de 6 semanas. está registrado. sus padres son un rubio atigrado y un dominó azul. es un hermoso enmascarado negro, de color marrón rojizo. es un hermoso cachorro.
  • Afgano bebe pelo corto en venta
    Este chico tan especial e impresionante es un sabueso afgano de pelo liso muy raro. los afganos de pelo liso son un fenómeno natural que ocurre de vez en cuando. su pelaje siempre será extremadamente corto y no requerirá mantenimiento. lo colocarán en un hogar para mascotas solo con registro limitado de akc. si estás interesado en mis bebés, llámame directamente
  • Cachorro afgano atigrado en venta
    Este es el príncipe. es un lebrel afgano atigrado. tiene 7 semanas. su mamá es una rubia atigrada y su papá es un dominó azul. los padres tienen pedigrí. 
  • Galgo afgano dorado en venta a buen precio
    Cachorro impresionante que sería un buen prospecto para un espectáculo, un competidor en un evento de presentación o un compañero. 
  • Galgo afgano recien nacido a la venta
    Negro/crema. linaje mahadi. 100% garantía sanitaria. cassia estará lista para ir a su hogar que siempre la amará en cualquier momento después del 10 de noviembre. a tiempo para navidad.
  • Raza pura cachorros de lebrel afgano para venta a buen precio
    Raza pura cachorros de lebrel afgano para reubicaciónrevisado por un veterinario con microchip vacunas- desparasitantes al día , 1 año de garantía de salud genética 14 días de garantía viral... no somos criadores, así que esto es algo único pero vale la pena. la camada tiene 6 niños y 4 niñas, todos con personalidades distintivas y todos geniales con los niños. están siendo criados en nuestra casa y están bien socializados con los niños del vecindario. están entrenados para ir al baño en el césped o en almohadillas para ir al baño. preferiría una familia con niños y un jardín, mientras tanto, se considerará cualquier hogar amoroso y afectuoso. atención humana feliz, juguetona, alerta y amorosa. ¡grandes perros de familia! extremadamente amable, amigable y muy tolerante con los niños. con vacunas al día y desparasitado. garantía sanitaria incluida. los cachorros son mascotas familiares con temperamentos fantásticos y bien socializados con otras mascotas y niños. los cachorros ya están listos para sus nuevos hogares para siempre. 
  • Camada de cachorros de lebrel afgano registrados con vacunas en venta
    Hermosos cachorros disponibles. lebrel afgano  ,     con las mejores condiciones del mercado. a continuación te detallo como recibirás al nuevo miembro peludo de tu familia:- vacunados y desparasitados.- carnet de vacunas al día.- 1 año de seguro medico para tu nueva mascota con cobertura de enfermedades y accidentes, pagado por nosotros. (aplican condiciones.).- inmunizado contra los parásitos giardia, coxidia y nematodos.- vitaminados con uno de los mejores suplementos vitaminicos del mercado.- fortalecidos inmunológicamente.- microchip.- totalmente libre y protegido de garrapatas por un mes y de pulgas por cuatro meses.- cuarentena preventiva, que garantiza ir libre de enfermedades virales.- certificado de pureza de raza.- chat gratuito con imagenes y videos exclusivo para nuestros clientes , con asesoramiento de nuestros médicos veterinarios, así recibirá la mejor asistencia y asesoramiento.- a los cachorros le damos uno de los mejores alimentos para mascotas del mercado, manteniendo así una excelente alimentación.para más información contactarnos y con gusto haremos que la llegada de tu nueva mascota a tu familia sea una experiencia emocionante y grandiosa.            
  • Perro de raza lebrel afgano bebé de 3 meses en venta
    Hermosos cachorros disponibles. , legal afgano, con las mejores condiciones del mercado. así es como recibirás al nuevo miembro peludo de tu familia:- vacunados y desparasitados.- carnet de vacunas al día.- 1 año de seguro médico para tu nueva mascota con cobertura de enfermedades y accidentes, a cargo nuestro. (las condiciones se aplican.).- inmunizado contra los parásitos giardia, coxidia y nematodes.- vitaminizado con uno de los mejores complementos vitamínicos del mercado.- inmunológicamente fortalecido.- microchip.- totalmente libre y protegido de garrapatas durante un mes y pulgas durante cuatro meses.- cuarentena preventiva, que garantiza estar libre de enfermedades virales.- certificado de pureza de raza.- chat gratuito con imágenes y vídeos exclusivos para nuestros clientes, con asesoramiento de nuestros veterinarios, para que reciban la mejor asistencia y asesoramiento.- damos a los cachorros uno de los mejores alimentos para mascotas del mercado, manteniendo así una excelente alimentación.para mayor información contáctenos y con gusto haremos de la llegada de su nueva mascota a su familia una emocionante y gran experiencia  
  • Cachorro de raza lebrel afgano a la venta original
    Hermosos cachorros disponibles. lebrel afgano con las mejores condiciones del mercado. a continuación te detallo como recibirás al nuevo miembro peludo de tu familia:- vacunados y desparasitados.- carnet de vacunas al día.- 1 año de seguro medico para tu nueva mascota con cobertura de enfermedades y accidentes, pagado por nosotros. (aplican condiciones.).- inmunizado contra los parásitos giardia, coxidia y nematodos.- vitaminados con uno de los mejores suplementos vitaminicos del mercado.- fortalecidos inmunológicamente.- microchip.- totalmente libre y protegido de garrapatas por un mes y de pulgas por cuatro meses.- cuarentena preventiva, que garantiza ir libre de enfermedades virales.- certificado de pureza de raza.- chat gratuito con imagenes y videos exclusivo para nuestros clientes , con asesoramiento de nuestros médicos veterinarios, así recibirá la mejor asistencia y asesoramiento.- a los cachorros le damos uno de los mejores alimentos para mascotas del mercado, manteniendo así una excelente alimentación.para más información contactarnos y con gusto haremos que la llegada de tu nueva mascota a tu familia sea una experiencia emocionante y grandiosa.tel +1 (479) 430-2427 +1 (901) 321-0991 +1 (850) 966-9061 +1 (812) 818-7065               
  • Perro bebé de lebrel o galgo afgano recién nacidos a precio de venta
    Hermosos cachorros disponibles. lebrel afgano ,  con las mejores condiciones del mercado. a continuación te detallo como recibirás al nuevo miembro peludo de tu familia:- vacunados y desparasitados.- carnet de vacunas al día.- 1 año de seguro medico para tu nueva mascota con cobertura de enfermedades y accidentes, pagado por nosotros. (aplican condiciones.).- inmunizado contra los parásitos giardia, coxidia y nematodos.- vitaminados con uno de los mejores suplementos vitaminicos del mercado.- fortalecidos inmunológicamente.- microchip.- totalmente libre y protegido de garrapatas por un mes y de pulgas por cuatro meses.- cuarentena preventiva, que garantiza ir libre de enfermedades virales.- certificado de pureza de raza.- chat gratuito con imagenes y videos exclusivo para nuestros clientes , con asesoramiento de nuestros médicos veterinarios, así recibirá la mejor asistencia y asesoramiento.- a los cachorros le damos uno de los mejores alimentos para mascotas del mercado, manteniendo así una excelente alimentación.para más información contactarnos y con gusto haremos que la llegada de tu nueva mascota a tu familia sea una experiencia emocionante y grandiosa. 

Perro galgo afgano cachorro en venta en USA

Venta de perros de raza lebrel o galgo afgano cachorro, bebé pelo corto con pelo rizado, de colores blanco, marrón o café, negro a los mejores precios

Busquedas populares