131 resultados para "ducati" en Motos usadas baratas en Estados Unidos
Página 1 de 4 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Moto ducati supersport 2017 en venta
    Moto ducati supersport 2017 moto ducati supersport como nueva, incluye forro y soporte trasero una herramienta ideal para cambio de neumáticos, mantenimiento y limpieza.
  • 2017 ducati supersport s moto
    Ducati supersport motorcycle s like new, includes lining and a rear support an ideal tool for tire changes, maintenance and cleaning.
  • Moto ducati panigale v4 2023 usada en venta cerca de mi
    La panigale v4 sp2 es el modelo tope de gama de las superdeportivas ducati: una versión especial y emocionante para la conducción en pista, aún más intuitiva y menos agotadora para pilotos de todos los niveles. la panigale v4 sp2 se caracteriza por la especial decoración "winter test", en la que el negro mate de los carenados se combina con el acabado de carbono mate de las llantas y aletas, contrastando con los detalles en rojo brillante y el brillo del tanque de aluminio cepillado expuesto. desmosedici stradale de 1.103 cc de origen motogp, llantas de fibra de carbono, pinzas de freno brembo stylema r®, bomba radial mcs, embrague en seco, cadena 520, estriberas de palanquilla y un kit específico para uso en pista: las especificaciones técnicas "sp" llevan al máximo las características de carrera de la panigale v4 y acompañan todas las mejoras realizadas en la última versión.
  • Moto ducati sportbike negra usada barata en venta cerca de mi
    La panigale v4 sp2 es el modelo tope de gama de las superdeportivas ducati: una versión especial y emocionante para la conducción en pista, aún más intuitiva y menos agotadora para pilotos de todos los niveles. la panigale v4 sp2 se caracteriza por la especial decoración "winter test", en la que el negro mate de los carenados se combina con el acabado de carbono mate de las llantas y aletas, contrastando con los detalles en rojo brillante y el brillo del tanque de aluminio cepillado expuesto.
  • Motos ducati scrambler 2024 a la venta a buen precio
    New Jersey, Bergenfield 07621, Estados Unidos
    Motos ducati scrambler 2024 a la venta a buen precio.condiciónnuevoaño2024hacerducatimodeloicono de scramblercategoríaestándartipomotocicletaubicaciónmetuchen, nueva jerseykilometraje5número de inventariorb002665vinzdmkat3m0rb002665color primarioamarilloprecio$10,995
  • Motos ducati scrambler 2018 a la venta a buen precio
    New Jersey, Bergenfield 07621, Estados Unidos
    Motos ducati scrambler 2018 a la venta a buen precio.el scrambler icon es el punto de partida desde el que expresarse. se caracteriza por su cómoda posición de conducción y su depósito en forma de lágrima de acero con paneles laterales de aluminio intercambiables. la altura del asiento de 790 mm garantiza la comodidad tanto para el conductor como para el pasajero. las características más destacadas incluyen el manillar ancho, el faro con lente de vidrio y luz guía led, y las llantas dual sport. un acabado de aluminio para las cubiertas de los cinturones, el protector térmico y el marco intercambiable del característico panel de instrumentos lcd enriquecen el estilo de la moto.
  • Motos ducati monster plus 2024 a la venta color rojo
    California, Orange County 06059, Estados Unidos
    Motos ducati monster plus 2024 a la venta color rojo.el diseño de la nueva monster es exactamente lo que cabría esperar de la naked deportiva por excelencia, pero con un aspecto aún más vanguardista y moderno. curvas escurridizas pero agresivas. detalles clásicos con un toque moderno. un diseño que pretende ofrecer pura emoción al estilo monster.una verdadera concentración de estilo, deporte y diversión que te hará querer deshacerte de lo superfluo y centrarte solo en lo que cuenta, puro placer de conducir. puedes estar seguro de que mejorarás como piloto, experimentarás emociones intensas y disfrutarás cada vez que subas a bordo.
  • Motos ducati monster plus 2024 a la venta de color negro
    California, Orange County 06059, Estados Unidos
    Motos ducati monster plus 2024 a la venta de color negro.una versión moderna de la monster que resalta la personalidad de la moto y maximiza el disfrute para el piloto. la nueva combinación de colores iceberg white enfatiza aún más su estilo contemporáneo y la combinación de detalles elegantes y deportivos.el marco frontal de aluminio contribuye a mantener el peso en seco a solo 366 lb. la ligereza es clave para disfrutar al máximo de una moto fácil de manejar, rápida y, sobre todo, divertida.los lados estrechos y un bastidor delantero que termina a la altura de la culata vertical garantizan que el piloto pueda tocar fácilmente el suelo con los pies cuando está parado. el musculoso tanque de espalda de bisonte por el que destaca el monster es reproporcionado, ahora más compacto para garantizar una ergonomía más cómoda y eficaz.
  • Ducati monster dark 2023 a la venta color negro
    California, San Francisco 94101, Estados Unidos
    Ducati monster dark 2023 a la venta color negro.la nueva ducati monster es pura diversión de conducción; una sensación de control absoluto, la moto deportiva naked para todos.preciso en los giros. estable a lo largo de la recta. completamente a gusto, ya sea en el tráfico de la ciudad o en la pista. la nueva monster rastreará cada uno de tus movimientos, gracias a un chasis avanzado pero intuitivo que garantiza una conducción divertida y satisfactoria.
  • Ducati monster plus 2024 color blanco y rojo
    California, San Francisco 94101, Estados Unidos
    Ducati monster plus 2024 color blanco y rojo.una versión moderna de la monster que resalta la personalidad de la moto y maximiza el disfrute para el piloto. la nueva combinación de colores iceberg white enfatiza aún más su estilo contemporáneo y la combinación de detalles elegantes y deportivos.el marco frontal de aluminio contribuye a mantener el peso en seco a solo 366 lb. la ligereza es clave para disfrutar al máximo de una moto fácil de manejar, rápida y, sobre todo, divertida.
  • Motos de venta ducati 2010 streetfighter a buen precio
    California, Oakland 94608, Estados Unidos
    Motos de venta ducati 2010 streetfighter a buen precio.servicio completo de desmo a alrededor de 11,250 millas (le ahorra alrededor de $ 3k). embrague en seco. termi slip ons.nunca se rastreó ni se cayó.bicilíndrico en l de 1099 cc refrigerado por líquido; 8 val. dohc.diámetro y carrera: 104 x 64,7 mm.relación de compresión: 12,4:1.caballos de fuerza: 155 hp @ 9500 rpm.torque: 85 lb-ft @ 9500 rpm.estructura: enrejado de acero.transmisión: 6 velocidades
  • Venta de moto usada ducati modelo 2022 streetfighter v4 sp
    ¡atención pilotos apasionados y entusiastas de ducati! esta no es una motocicleta cualquiera; esta es la motocicleta con la que has estado soñando. conozca las ducati streetfighter v4 2021, el epítome de la ingeniería y el diseño, meticulosamente mejoradas y mantenidas para ser las campeonas indiscutibles en cycle trader.kilometraje: ¡solo 700 millas asombrosas!ruedas de carbono: juego premium, valor adicional de $5,000.escape akrapovi?: especialmente instalado, eleva la experiencia de conducción, valorado en 6.000 dólares.accesorios: más de $5,000 en accesorios de primera línea.ruedas de carbono: no solo por su apariencia, estas ruedas de carbono livianas mejoran drásticamente el manejo y la aceleración.escape akrapovi?: mejore su experiencia auditiva con esta actualización premium. suena tan bien como funciona.700 millas: prácticamente nueva, esta motocicleta se ha conducido lo suficiente para estar perfectamente asentada.accesorios en abundancia: desde ergonomía hasta mejoras de rendimiento, se han invertido más de $5,000 para hacer que esta bicicleta sea incomparable en características y comodidad.
  • Venta de moto usada ducati modelo 2022 multistrada v4 pikes
    Decoración de ducati multistrada v4 pikes peak 2022, decoración de ducati multistrada v4 pikes peak 2022 con baúl superior, faros antiniebla y luz de matrícula de alta intensidad. saldo de garantía de fábrica.2022 ducati multistrada v4 pikes peak livery gobierna todas las montañascuando la deportividad es más importante para ti que cualquier otra cosa.la multistrada v4 pikes peak fue desarrollada para llevar al extremo las cualidades deportivas de la multistrada v4 s: una posición de conducción específica, ruedas de 17" con neumáticos deportivos, basculante de un solo lado, suspensión Öhlins y el nuevo race riding mode.una bicicleta ágil, precisa y eficaz incluso en la pista.la multistrada v4 pikes peak no sólo es la multistrada más deportiva de todos los tiempos, sino que también es el modelo más potente de todo el segmento de los crossover.emocionante y lleno de adrenalina, está propulsado por el motor v4 granturismo, capaz de desarrollar 170 cv a 10.500 rpm y garantizar altas prestaciones en una conducción deportiva gracias a nuevas estrategias de gestión electrónica.
  • Venta de moto usada ducati modelo 2022 streetfighter v4 sp
    Presentamos el modelo streetfighter v4 sp de gama alta, ofrecido en una versión numerada y marcado con el legendario "sp" (que significa sport production). la nueva streetfighter v4 sp es la moto nude con más adrenalina que jamás haya salido de la línea de producción de borgo panigale.estéticamente, la sp se destaca del resto gracias a su decoración “winter test”, que el centro stile ducati creó inspirándose en las motos utilizadas durante las pruebas de pretemporada de motogp y sbk.las nuevas llantas de carbono, 3 libras más ligeras que las del streetfighter v4 s, reducen significativamente el momento de inercia y contribuyen a un ahorro de peso total de 6,6 libras. el motor desmosedici stradale de 1103 cc cuenta con un cigüeñal contrarrotativo, “twin pulse”. orden de encendido, 208 hp de potencia y 90,4 lb-pie a 11.500 rpm. el embrague seco stm-evo sbk garantiza una función anti-hopping más eficaz pero también reproduce el sonido característico que tanto aprecian los ducatistas.
  • Venta moto usada ducati modelo 2017 panigale 959
    Ducati 959 panigale 2017 rojael equilibrio perfectoel fino equilibrio entre rendimiento y control que toda motocicleta superdeportiva se esfuerza por lograr alcanza su punto máximo en la nueva 959 panigale. todo ello combinado en un diseño único, que distingue a la moto como un miembro inmediatamente reconocible de la familia ducati superbike. ligero y listo para emocionar, gracias a su nuevo motor superquadro de 955 cc y su exclusivo chasis monocasco que garantizan un gran manejo y control de precisión. los componentes de alto nivel, como el sistema de frenos monobloque brembo con abs bosch, un embrague antirrebote, una horquilla showa bpf y un monoamortiguador trasero sachs totalmente ajustable, así como los modos de conducción y ducati quick shift, proporcionan el máximo control y seguridad.
  • Moto ducati s 2016
    Moto ducati 1299 panigale s como nueva, se incluye forro y un soporte trasero una herramienta ideal para los cambios de neumáticos, mantenimiento y limpieza.
  • Moto  ducati monster 2021 en venta barato
    Toda la esencia de ducati en una moto moderna y contemporánea. aquí está el nuevo monster en la forma más compacta, esencial y ligera posible.un proyecto que se reapropia de los conceptos originales de 1993 con un cuadro derivado de una superbike, en aluminio, que ayuda a reducir el peso a solo 366 lb en seco, 39,6 lb menos que la monster 821.los costados estrechos y un diseño caracterizado por líneas simples y limpias hacen que la bicicleta sea compacta y esencial: un motor, un asiento, el tanque, el manillar.todo lo que necesitas para divertirte, nada más.las características pueden incluir:diseÑoun nuevo diseño de monstruola nueva monster extrae su adn del modelo que data de 1993, es decir, refleja lo que se necesita para disfrutar de la máxima diversión al andar en bicicleta. en otras palabras, un motor, un asiento, un depósito, un manillar. además, integra todos los elementos inconfundibles que caracterizan al icónico modelo: el depósito en forma de lomo de bisonte, el faro redondo, la cola limpia, sin olvidar el mayor énfasis que se le da al motor.vehÍculomarco frontalel nuevo monster devuelve el motor al centro del escenario. unido a un bastidor delantero derivado de la panigale v4, el nuevo motor está hecho de aluminio y es 4,5 kg (10 lb) más ligero que el modelo 821.cola elegantela elegante cola, unida directamente al motor, también participa en la ligereza general. un único elemento fabricado en prfv (polímero reforzado con fibra de vidrio) que actúa como cola portante y soporte de todas las partes eléctricas y electrónicas. la batería también se ha renovado en cuanto a tamaño (ahora más pequeño) y ligereza. en general, cada componente ha sido diseñado para ser lo más ligero posible.altura del asientoel conductor está ahora aún más cómodo y relajado gracias a un diseño particular del asiento, caracterizado no solo por una forma extremadamente reducida del área del asiento hasta los pies, sino también por una espuma exclusiva. este último elemento maximiza la comodidad y da la información real de lo que está pasando debajo de las ruedas. la posición de conducción se ha renovado para mejorar aún más la ergonomía, el control y la comodidad.embrague hidráulicoel embrague que equipa la nueva monster es del tipo antigolpe húmedo y gracias a su particular sistema autoservo puede garantizar una respuesta suave. gracias al nuevo control hidráulico, resulta extremadamente ligero de tirar (-20% de esfuerzo) y perfecto para modular el ataque para adaptarse a ciclistas de todos los niveles y espíritus.motortodo lo que necesitas para divertirteel nuevo monster está propulsado por el motor bicilíndrico desmodromic testastretta 11 de 937 cc. en esta última versión se ha reducido su peso (-5,3 lb), consiguiendo ahora mayores niveles de rendimiento y usabilidad. diseñado para ser un elemento de chasis estresado, el bicilíndrico representa un elemento crucial capaz de garantizar la ligereza general de la motocicleta.
  • Moto ducati diavel 1260  2022 en venta barata cerca de mi
    Ducati diavel 1260 en perfecto estado (solo 290 millas - ¡como nueva!) con $7500 en actualizaciones y repuestos:- escape termignioni completo- ventana de embrague ducabike y placa de presión del embrague- quickshifter- cilindro esclavo del embrague ducabike- embrague y palancas de freno ducabike performance- deslizadores de cuadro ducabike- parabrisas deportivo original ducati- soporte para teléfono quadlock con cargador inalámbricola convierte en una diavel 1260 perfecta. se ve genial. el embrague superligero y el cambio rápido hacen que sea muy fácil y divertido de conducir. cómodo para viajes largos con el parabrisas y soporte para teléfono y cargador.
  • Moto usada ducati  panigale v4 speciale 2019 en venta cerca de mi
    2019 muy poco kilometraje, se ve como una bicicleta nueva, extra limpia y sin problemas, todavía tiene alrededor de 1 año de garantía ducati. condición usadoaño 2019hacer ducatimodelo panigale v4 especialcategoría bicicleta de deportetipo motocicletaubicación los Ángeles, californiakilometraje 1,375vin zdmdagnw2kb006852tamaño de la maquina 1,100precio $32,000
  • Moto ducati scrambler desierto trineo 2019 en venta barata
    3100 AIRPORT FREEWAY FORT WORTH, TX 76111
    Trineo del desierto ducati scrambler 2019,saliendo de las carreteras más accidentadas de california y nuevo méxico, la nueva scrambler desert sled está diseñada para aquellos que aman las calles poco convencionales y los caminos menos transitados.esta versión esencial y grandiosa de scrambler ofrece una combinación única de espíritu todoterreno y valores de estilo de vida. aún más todoterreno. aún más scrambler. aquí está el nuevo desert sled.condición usadoaño 2019hacer ducatimodelo scrambler desierto trineocategoría estándartipo motocicletaubicación fort worth, texaskilometraje 3,676vin ml0kafpmxkt001546color primario espejismo blanco con rojoprecio $11,000
  • Moto usada ducati monstruo 1000s en venta cerca de mi
    2008 monstruo s2r 1000 926 millas. como nuevo. el motor arranca y funciona como nuevo. demasiado poder para mí, así que nunca corras fuerte. sin humo de escape. suena genial. siempre cubierto en garaje. cubierta de cadena de fibra de carbono, cubiertas de válvulas, guardabarros trasero. luces de señalización y bocina mejoradas. cubierta de rueda dentada delantera de aluminio. inspección reciente. nunca bajo el agua o la lluvia y nunca se cayó. todas las luces y la electrónica funcionan perfectamente. suspensión sólida y ajustable.fecha de compra 3 de marzo de 2009 n.° de bastidor zdm1rabp38b115397n.° de motor rab8043587n.° de código electrónico 34996 n.°de código mecánico f8283n.° de código clave f8283
  • Moto usada ducati street fighter v4 2021 en venta cerca de mi
    2021 ducati street fighter v4,la fórmula de la lucha;;la panigale v4, despojada de sus carenados y con manillar alto y ancho. este, en resumen, es el concepto subyacente de la nueva streetfighter v4, una bicicleta que magnifica la emoción del viaje cada vez que sale a la carretera.;;¿el resultado? un desnudo inigualable repleto de tecnología de punta y un diseño impresionante que rezuma puro rendimiento.;;el faro minimalista full-led captura perfectamente el espíritu de la streetfighter v4. por un lado, recuerda el frontal de la panigale v4 y, por otro, evoca la sonrisa loca del joker (el personaje de cómic en el que el ducati style center se inspiró para esta nueva naked construida en bolonia). ya presentado en panigale v4 y supersport, el drl en forma de v es otro sello claro de ducati.;característicasego booster: la panigale v4, despojada de sus carenados y con manillar alto y ancho. en resumen, este es el concepto subyacente de la nueva streetfighter v4, una bicicleta que magnifica la emoción del viaje cada vez que sale a la carretera. ¿el resultado? un desnudo inigualable repleto de tecnología de punta y un diseño impresionante que rezuma rendimiento puro.alta potencia: la nueva streetfighter v4 está propulsada por un motor desmosedici stradale de 1103 cm3. en esta configuración, el v4 de 90° entrega 208 hp (153 kw) a 12,750 rpm, un nivel de potencia sin igual dentro del segmento desnudo, perfectamente acorde con el carácter total del nuevo streetfighter v4. el par máximo es de 123 nm (12,5 kgm) a 11.500 rpm, prácticamente sin cambios con respecto a la panigale v4. el mapeo del motor dedicado permite a los ciclistas aprovechar al máximo el rendimiento de la streetfighter v4 en la carretera. la relación final, más corta que la de la panigale v4, entrega un par de rueda superior al +10%, lo que garantiza una respuesta inmediata al comando del acelerador. la potencia y el par se pueden aumentar a 220 hp (162 kw) y 130 nm (13,2 kgm) instalando el escape de carreras ducati performance de akrapovic que también reduce el peso en – 6 kg.ergonomía, más comodidad, más control: en comparación con la panigale v4, la posición de conducción, con una altura sobre el suelo de 845 mm, se ha redefinido según las especificaciones de un modelo desnudo. en consonancia con la cultura streetfighter, se ha sustituido el semimanillar por una barra alta y ancha que, junto a un asiento con espuma de 60 mm de grosor y mod.
  • Moto ducati monstruo 797 2017 en venta barata cerca de mi
    Custom 797. barras clubman, escape zard, kit de limpieza de cola, señales rizoma. todas las piezas originales también están disponibles y se pueden proporcionar por un pequeño costo adicional.condición: usadoaño: 2017hacer: ducatimodelo: monstruo 797categoría: costumbretipo: motocicletaubicación: destin, floridavin: zdmmadbm0hb002602precio: $7,000
  • Moto deportiva ducati diavel 2023 en venta
    2170 NW Wilson St, Portland, OR, United States, O
    2023 ducati diavel v4 negro emocionanteatrévete a ser audazmusculosa, deportiva, exagerada y elegante al mismo tiempo, capaz de atraer la atención en cualquier contexto, la diavel v4 sintetiza características técnicas, dinámicas y estilísticas aparentemente distantes, como las de las sport naked y las muscle cruiser.las estimulantes prestaciones del motor v4 granturismo se combinan con una agilidad y un dinamismo sorprendentes para una motocicleta de este tipo.las características pueden incluir:diseño inconfundible. personalidad única.musculosa, valiente, con sus anchos "hombros" y un escape de cuatro salidas orgullosamente visible, la diavel v4 está diseñada para transmitir audacia y no pasar desapercibida. desde el nuevo grupo óptico delantero y trasero, hasta las estriberas retráctiles del acompañante y el asidero trasero retráctil son los detalles que marcan la diferencia y hacen que el diseño de esta moto sea aún más único e inconfundible.lÍneas musculareslíneas musculares: carácter y personalidadla vista frontal también reproduce las proporciones de un físico esbelto y atlético, con hombros anchos que dan paso a una cintura delgada y cónica con la clásica punta deportiva en forma de v. las tomas de aire, elemento de ruptura en vista lateral, comunican la potencia del v4 granturismo, amplificando el efecto escénico de su presencia en vista frontal.luces delanterasdrl doble cen la parte delantera, la luz diurna led tiene forma de doble c, mientras que los indicadores de dirección dinámicos están integrados en el manillar, delante de los controles de freno y embrague, lo que hace que la vista frontal sea más limpia.luces traserasla luz traserael conjunto de luces traseras consiste en una matriz de led puntiformes colocados debajo de la cola, también con una firma óptica inconfundible de diavel.reposapies plegablespara mantener la máxima limpieza en la configuración monoplaza pero al mismo tiempo ofrecer la posibilidad de alojar a un pasajero, vuelven las estriberas abatibles y se mantiene el tirador trasero escamoteable, dos soluciones capaces de sintetizar a la perfección estilo y practicidad.escapeescape expuestoel escape vuelve a cobrar protagonismo en la vista lateral y remata con un silenciador de cuatro salidas que inmediatamente habla de la arquitectura de 4 cilindros del motor v4 granturismo.
  • Moto deportiva  ducati multistrada v4 pikes 2023 en venta
    2170 NW WILSON ST PORTLAND, OR 97210
    2023 ducati multistrada v4 pikes peak livery, si está buscando su próxima motocicleta de alto rendimiento y quiere estar cómodo, ¡no busque más! la multistrada pikes peak es la touring insignia de la gama ducati. la edición pikes peak cuenta con suspensión ohlin, ruedas marchesini de aluminio forjado, pinzas brembo stilma y escape termignoni, además de un conjunto electrónico totalmente ajustable para mantenerte seguro en la carretera. pásate y echa un vistazo... sabes que quieres.2023 ducati multistrada v4 pikes peak livery gobierna todas las montañascuando la deportividad es más importante para ti que cualquier otra cosa.la multistrada v4 pikes peak se ha desarrollado para llevar al extremo las cualidades deportivas de la multistrada v4 s: una posición de conducción exclusiva, llantas de 17 con neumáticos deportivos, basculante monobrazo, suspensión Öhlins y el nuevo race riding mode.una bicicleta afilada, precisa y eficaz incluso en la pista.la multistrada v4 pikes peak no solo es la multistrada más deportiva de la historia, sino que también es el modelo más potente de todo el segmento de los crossover.emocionante y lleno de adrenalina, está propulsado por el motor v4 granturismo, capaz de entregar 170 cv a 10.500 rpm y garantizar un alto rendimiento en conducción deportiva gracias a las nuevas estrategias de gestión electrónica.las características pueden incluir:estilo de carrerala rueda delantera de 17 hace que la conducción sea ágil y precisa. las llantas son de aluminio forjado y se traduce en una reducción de peso que mejora el comportamiento dinámico del vehículo.chasisla v4 pikes peak es la primera multistrada de la historia equipada con suspensión electrónica Öhlins adaptada al estilo de conducción del ciclista.ergonomÍase ha diseñado una posición de conducción específica para la multistrada v4 pikes peak para garantizar una posición de conducción deportiva y eficazmotorel v4 pikes peak presenta el v4 granturismo con actualizaciones en el sistema de gestión electrónica enfocado en mejorar el rendimiento en la carretera y la pista.electrÓnicapor primera vez, una multistrada presenta un modo de conducción race. otras actualizaciones electrónicas orientadas al deporte están relacionadas con el control de caballito, el cambio rápido y la calibración del abs.diseÑola nueva librea pikes peak está inspirada en los colores y gráficos de la desmosedici gp 21. para enfatizar su actitud deportiva, viene con una amplia gama de componentes hechos de fibra de carbono y un parabrisas bajo ahumado oscuro.
  • Moto deportiva ducati super sport 950 en venta
    301 Bryant St Suite A, Denver, CO, United States,
    La moto deportiva ducati hecha para la carretera cambia de nombre y se convierte en supersport 950, renovando su estética, equipamiento electrónico y alto nivel de prestaciones.el diseño de la supersport 950 evoluciona gracias a los nuevos carenados diseñados por el ducati style center que dotan a la moto de más deportividad, dinamismo, fluidez en las formas y una fuerte y decisiva semejanza con la panigale v4, junto con el faro full led equipado con drl
  • Used 2016 ducati multistrada 1200 touring motorcycle for sale
    Ducati multistrada touring 2016 original propiedad de un adulto. 3,000 millas originales, servicio del concesionario y en condiciones cercanas a la sala de exhibición. tiene asiento y navegación corbin, bolsa de depósito ducati con estación de carga usb. corre y monta perfectamente. nunca se cayó ni se dañó, un par de rasguños en las alforjas de almacenamiento, también tiene forros de alforjas. detalles: estado: usadoaño:2016marca: ducatimodelo:multistrada 1200 touringcategoría:turismo deportivotipo: motocicletakilometraje: 3000número vin: zdm12bww3gb009803color primario: rojotamaño de la máquina: 1200 cctipo de motor: bicilíndrico en vopciones: alforjas, bloqueo de horquilla, sistema de alarma, frenos antibloqueo, control de crucero whatsapp vía.....+1 615 606 3920texto.... 747 224 1062
  • Used 2010 ducati multistrada 1200 motorcycle for sale
    2010 ducati multistrada - low mileage: 7892 - termignoni carbon fiber exhaust w/cat eliminator pipe - marchesini forged wheels - 2 sided hard luggage cases whatsapp via.....+1 615 606 3920 text.... 747 224 1062
  • Ducati s2r 800 monster
    Algunos extras, sistema de escape de flecha completo, clips, puños calefactables, piezas de carbono, conversión de luz trasera 2012. vende esto con un tanque extra de gasolina y cubre la multitud de asientos. franja roja y blancawhatsapp vía.....+1 615 606 3920texto.... 747 224 1062
  • Ducati supersport
    Ducati supersport motorcycle s like new, includes lining and a rear support an ideal tool for tire changes, maintenance and cleaning.whatsapp via.....+1 615 606 3920 text.... 747 224 1062
  • Used 2011 ducati multistrada motorcycle for sale
    Puedes usar la ducati multistrada para tantos tipos diferentes de conducción y sobresaldrá en todas ellas: tallar esquinas; girándolo recto; cargándolo para viajes largos; paquete para la jornada laboral; o liderar paseos en grupo (querrás liderar, confía en nosotros, de lo contrario, tus compañeros ciclistas se convertirán en obstáculos). esta multistrada de intercambio cuidadosamente mantenida lleva el factor de conveniencia aún más lejos con un parabrisas touring polarizado y se suma a la apariencia deportiva con cubiertas de fibra de carbono adicionales.kilometraje indicado: 32 866 km.whatsapp vía.....+1 615 606 3920texto.... 747 224 1062
  • Motos deportivas usada ducati 2014 multistrada en venta precios baratas
    Se vende moto multistrada 1200 s touring. las giras se encuentran con la pasión. la 1200 s touring expresa a la perfección la filosofía de la multistrada. gracias a la nueva ducati skyhook suspension (dss), la s touring responde activamente a los desafíos que plantea el terreno. las elegantes alforjas, los puños calefactables y un práctico caballete central hacen de esta una bicicleta que nació para viajar. whatsapp vía.....+1 615 606 3920texto.... 747 224 1062
  • Motos ducati en venta desertx del 2023
    Maryland, Baltimore 21234, Estados Unidos
    Motos ducati en venta desertx del 2023.características:ubicación: gaithersburg, md condición: nuevodistribuidor: distrito ducatiedad: 67 díaspvp base: $17,095el precio minorista sugerido por el fabricante en 2023. este es el msrp base (más bajo) para este modelo y los adornos de nivel superior y otras variaciones de color pueden tener un msrp mayor.montaÑa: $17,547precio promedio de cotización de la nueva ducati desertx 2023 este precio se calcula teniendo en cuenta tanto las cotizaciones disponibles actualmente como las ventas recientes.
  • Motos ducati en venta streetfighter v4 del año 2022
    Maryland, Baltimore 21234, Estados Unidos
    Motos ducati en venta streetfighter v4 del año 2022.modelo:2022 ducati streetfighter v4 s dark stealth high-end streetmotor:1103 cc, v4fuerza:208 hppromedio de clase: 118 hppeso mojado:392 lbpromedio de clase: 474 lbaltura del asiento:33 pulgadaspromedio de la clase: 32 pulgadashecho en:bolonia, italia
  • Motos usadas ducati 2022 panigale v4 s roja importada en venta
    7250 Southwest Fwy, Houston, TX 77074, Estados Uni
    Venta de motos ducati último modelo importadasprecio: $31,498.00ubicación: equipo mancuso powersports suroestecondición: seminuevonúmero de inventario: n0019ttaño: 2022marca: ducatimodelo: panigale v4 s ducati rojocolor: rojokilometraje: 45peso en seco; 175 kg (386 libras)estado: disponible
  • Moto ducati 2017 triumph thruxton en venta
    ¡solo 1841 millas! intercambio local. luz trasera led con señales de giro integradas. solo asiento con capota. se entrega con asiento y luces originales.¡oferta por tiempo limitado! ofertas de financiamiento tan bajas como 1.99% en modelos seleccionados para clientes aprobados. la oferta finaliza el 31 de mayo de 2022.¡llama para obtener más detalles!1 () los precios indicados son los precios minoristas sugeridos por el fabricante. msrp excluye pdi (inspección previa a la entrega), impuestos, costos de envío, título y tarifas de licencia. todos los precios y especificaciones están sujetos a cambios. los precios del distribuidor pueden variar.
  • Moto ducati 1299 panigale s como nueva
    Moto ducati 1299 panigale s como nueva, se incluye forro y un soporte trasero una herramienta ideal para los cambios de neumáticos, mantenimiento y limpieza. [email protected] 8012526973
  • Moto ducati sport touring 2022 en venta
    ¡una hermosa ducati multistrada v4 s 2022 completa con travel & radar! **nota: el asiento del conductor es el asiento ducati performance low rider parte n.° 96880921aa y estÁ disponible solo como opciÓn detallescondiciónnuevoaño2022hacerducatimodelomultitrada v4 scategoríaturismo deportivoescribemotocicletaubicaciónomaha, nekilometraje1número de inventario1881vinzdmaalvw4nb008358color primariorojoprecio$25,795
  • Motos deportivas usada ducati 2014 multistrada en venta precios baratas
    6400 W 20th Ave, Hialeah, FL 33016
    Venta de moto multistrada 1200 s touring. las giras se encuentran con la pasión. la 1200 s touring expresa a la perfección la filosofía multistrada. gracias a la nueva ducati skyhook suspension (dss), la s touring responde activamente a los desafíos que plantea el terreno. las elegantes alforjas, los puños calefactables y un práctico caballete central la convierten en una bicicleta que nació para viajar.

Ducati en USA, Motos en venta - Motocicletas en USA

Ducati en Estados Unidos. Encuentra ofertas de Ducati en la categoría de Motos usadas en venta cerca de mi en Estados Unidos.

Busquedas populares

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Vehiculos en Estados Unidos > Motos usadas baratas en Estados Unidos