0 resultados para Hoteles en Kendall
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Hoteles en Florida
    • Trabajo de limpieza de noche - cmi leisure management

      Trabajo de limpieza de noche - cmi leisure management

      Informes el limpiador del hotel informa al jefe de limpieza sobre las operaciones del buque a bordo. responsabilidades mantiene la limpieza de todas las áreas asignadas. esto incluye, entre otros, (salas públicas, baños públicos, pasillos para la tripulación, baños para la tripulación, lavandería para la tripulación, etc.) mantener en buenas condiciones y limpios todos los equipos y herramientas utilizados en el desempeño de sus funciones. obtiene los suministros apropiados para realizar el trabajo y reabastecerse. mantener un lugar de trabajo limpio y seguro, con énfasis en la salud de los empleados y la seguridad química/contra incendios, incluido el mantenimiento de existencias adecuadas en la estación de epp. asegúrese de que todos los productos químicos en su departamento se almacenen y se manipulen de acuerdo con la política de la empresa y la msds. manejo de equipaje. realizar otras tareas misceláneas según corresponda o según lo ordene el supervisor de limpieza.
    • Empleo en hotel para hombres y mujeres con experiencia en Courtyard by

      Empleo en hotel para hombres y mujeres con experiencia en courtyard by

      Ayudar al personal a acelerar los pagos problemáticos (p. ej., problemas con el procesamiento de tarjetas de crédito). haga un seguimiento con los huéspedes con respecto a la satisfacción con los problemas relacionados con los huéspedes. procese todos los registros de entrada de los huéspedes mediante la confirmación de reservas, la asignación de habitaciones y la emisión y activación de las llaves de las habitaciones. procese todos los tipos de pago, como cargos por habitación, efectivo, cheques, débito o crédito. anticípese a situaciones de agotamiento y obtenga alojamientos alternativos satisfactorios cuando la propiedad no pueda acomodar huéspedes con reservas. procese todas las salidas, incluida la resolución de cualquier cargo atrasado y disputado. responda, registre y procese todas las llamadas, mensajes, solicitudes, preguntas o inquietudes de los huéspedes. coordine con el servicio de limpieza para realizar un seguimiento de la preparación de las habitaciones para el check-in. ejecute informes diarios (número de llegadas, salidas), identifique cualquier solicitud especial y verifique la precisión de los informes. cobrar cheques de huéspedes y cheques de viajero. revise los registros de turnos/libros de notas diarias y documente la información pertinente en los libros de registro. cuente el banco al principio y al final del turno. balancear y dejar recibos de acuerdo a las especificaciones contables.
    • Empleo de recepcionista para mujeres con experiencia en AC Hotel Miami

      Empleo de recepcionista para mujeres con experiencia en ac hotel miami

      ¡buscamos personas que tengan pasión por servir a los demás! trabajar en la recepción significa que está en el centro del hotel con la mayor interacción con nuestros huéspedes. su papel es clave para la experiencia general que tendrá el huésped. su agudo sentido de ser proactivo, receptivo y solidario marcará la diferencia. si te gusta relacionarte con los demás y tienes una personalidad ganadora y un alto sentido de la responsabilidad, ¡este puesto es perfecto para ti! tenemos una gran cultura empresarial en concord hospitality donde todos son valorados y tratados con respeto.
    • Trabajo en hoteles para hombres jovenes con experiencia en Courtyard b

      Trabajo en hoteles para hombres jovenes con experiencia en courtyard b

      Ofrecer una excelente calidad de producto y servicio a los huéspedes. responsable de: la preparación, el almacenamiento y el inventario de elementos del menú y suministros.requisitos previos los asociados de la compañía tienen acceso a las habitaciones y la propiedad, los rasgos de carácter de honestidad y confiabilidad son esenciales para esta posición. por lo tanto, los asociados deben aprobar la autorización de seguridad correspondiente, según la política de la empresa.un año de experiencia siguiendo recetas estándar. preferible experiencia en cadena de alimentos y puntos de venta. diploma de escuela secundaria o equivalente de ged. grado asociado preferido mantener las certificaciones estatales de alimentos según corresponda.
    • Trabajo en hoteles para hombres con experiencia en Courtyard by Marrio

      Trabajo en hoteles para hombres con experiencia en courtyard by marrio

      Brinda un excelente servicio al huésped de manera eficiente, cortés y profesional; siguiendo los estándares de la compañía de hospitalidad amistosa mientras se adhieren a las pautas y procedimientos. es responsable de la limpieza de las habitaciones de los huéspedes, así como del uso y organización de los suministros.requisitos previos los asociados de la compañía tienen acceso a las habitaciones y la propiedad, los rasgos de carácter de honestidad y confiabilidad son esenciales para esta posición. por lo tanto, los asociados deben aprobar la autorización de seguridad correspondiente, según la política de la empresa.experiencia en puestos similares: alojamiento, vivienda, hospitales y centros de atención, todos útiles, no obligatorios.
    • Trabajo en hoteles para hombres jovenes con experiencia en Drury Hotel

      Trabajo en hoteles para hombres jovenes con experiencia en drury hotel

      Entonces. mucho. más. así como nuestros huéspedes merecen más, usted también merece más. sea valorado por lo que hace y por lo que es... y bien recompensado por todo lo que logra.incentivos - bonos trimestrales de hasta $3200/año (¡lo logramos juntos!) según los resultados del hotel equilibrio entre el trabajo y la vida personal: programación flexible, tiempo libre pagado, descuentos de hotel y noches de habitación gratis crecimiento de carrera - tutoría, capacitación cruzada, planes de desarrollo, capacitación gerencial y más de 200 promociones internas este año salud y bienestar: programa de asistencia médica, dental, de la vista, de prescripción médica, de vida, por discapacidad y para miembros del equipo jubilación - 401(k) igualado por la compañía galardonado: clasificado entre los mejores empleadores medianos de forbes (2023) y el más alto en satisfacción del huésped entre las cadenas hoteleras de escala media superior por j.d. power 17 años seguidos (¡eso es un récord!).
    • Trabajo en hoteles para hombres con experiencia en Drury Hotels

      Trabajo en hoteles para hombres con experiencia en drury hotels

      Funciones bÁsicas y deberes laborales: realiza una variedad de tareas de lavandería para proporcionar ropa de cama limpia e higiénica y felpa para nuestros huéspedes, que incluyen, entre otros, lavar, secar, clasificar, doblar e inspeccionar los artículos en busca de desgaste y manchas. asegura que el área de lavandería se mantenga limpia y organizada, mantiene existencias e inventario. se le puede pedir que ayude a limpiar habitaciones/espacios públicos cuando sea necesario. asegura una experiencia excepcional para los huéspedes brindando un servicio cortés y amigable al descubrir y responder de manera rápida y eficiente a las consultas, solicitudes y quejas con una actitud de servicio +1. contribuye a mantener un ambiente de trabajo positivo en todo momento para nuestro diverso equipo e invitados. conocimientos generales, habilidad y habilidad: requiere la capacidad de seguir instrucciones verbales. requiere un conocimiento profundo de los procedimientos de lavandería, así como de los suministros de lavandería. requiere capacidad para trabajar con una variedad de productos químicos y detergentes. requiere la capacidad de trabajar sin supervisión directa. elevar. brillar. trabajo feliz. ¡contratación inmediata!
    • Trabajo en hotel de camarera para mujeres con experiencia en Marriott

      Trabajo en hotel de camarera para mujeres con experiencia en marriott

      Un huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. a esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. todo se encuentra en el lugar exacto.la ropa de cama está impecable y prolija. las almohadas están en el lugar perfecto. el espejo está inmaculado. cada detalle contribuye a brindar una experiencia maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiencias se suman y crean un cliente leal.
    • Trabajo en hoteles de limpieza para mujeres con experiencia en Marriot

      Trabajo en hoteles de limpieza para mujeres con experiencia en marriot

      Un huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. a esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. todo se encuentra en el lugar exacto.la ropa de cama está impecable y prolija. las almohadas están en el lugar perfecto. el espejo está inmaculado. cada detalle contribuye a brindar una experiencia maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiencias se suman y crean un cliente leal.
    • Trabajo de camarera en hoteles para mujeres con experiencia en Marriot

      Trabajo de camarera en hoteles para mujeres con experiencia en marriot

      Nuestro trabajo no se trata solo de poner comida en la mesa que nuestros invitados disfrutarán hasta que pidan su cuenta. en su lugar, queremos crear una experiencia que sea memorable y única, con comida y bebida aparte. nuestros expertos en servicio al huésped toman la iniciativa y brindan una amplia gama de servicios para asegurarse de que los huéspedes disfruten de su comida. ya sea poniendo mesas, comunicándose con la cocina, interactuando y sirviendo a los invitados, o limpiando áreas de trabajo y suministros, el guest service expert hace que las transacciones se sientan como parte de la experiencia.
    • Trabajo de limpieza de hotel para mujeres con experiencia en Fontaineb

      Trabajo de limpieza de hotel para mujeres con experiencia en fontaineb

      Una combinación espectacular del glamour de la era dorada y el lujo moderno, fontainebleau reinventa hoy la visión original del legendario arquitecto morris lapidus: un escenario donde todos juegan su papel único. en fontainebleau, el diseño sorprendente, el arte contemporáneo, la música, la moda y la tecnología se fusionan en una nueva y vibrante experiencia para los huéspedes. los huéspedes están invitados a entrar en un mundo en el que son libres de jugar, comprar, cenar, ir al spa, reunirse o simplemente relajarse, como sea que definan un día perfecto. ubicado frente al mar en collins avenue, en el corazón de millionaire s row, fontainebleau miami beach es uno de los hoteles con mayor importancia histórica y arquitectónica en miami beach. inaugurado en 1954 y diseñado por morris lapidus, fue el hotel más lujoso de miami beach y se cree que es el edificio más importante de la carrera de lapidus.
    • Trabajo de limpieza en hotel para hombres jovenes en Marriott Internat

      Trabajo de limpieza en hotel para hombres jovenes en marriott internat

      Ingresar el estado de las habitaciones limpias en las hojas de asignación. completar las listas de control para informar la limpieza y el estado de cada área asignada. completar el papeleo requerido por el departamento de limpieza. identificar las asignaciones de las habitaciones y la clase de limpieza que se requiere para cada una. inspeccionar las habitaciones de los huéspedes luego de que sean limpiadas por la mucama. atender rápidamente las solicitudes por parte de los huéspedes y de otros departamentos. ingresar a las habitaciones de los huéspedes cumpliendo con los procedimientos para obtener acceso y asegurarse de que se encuentre desocupada antes de entrar. asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; servir como ejemplo.
    • Trabajo de camarera en hoteles para mujeres en CMI Leisure Management

      Trabajo de camarera en hoteles para mujeres en cmi leisure management

      Mantiene la limpieza de todas las áreas asignadas. esto incluye, entre otros, (salas públicas, baños públicos, pasillos para la tripulación, baños para la tripulación, lavandería para la tripulación, etc.) mantener en buenas condiciones y limpios todos los equipos y herramientas utilizados en el desempeño de sus funciones. obtiene los suministros apropiados para realizar el trabajo y reabastecerse. mantener un lugar de trabajo limpio y seguro, con énfasis en la salud de los empleados y la seguridad química/contra incendios, incluido el mantenimiento de existencias adecuadas en la estación de epp. asegúrese de que todos los productos químicos en su departamento se almacenen y se manipulen de acuerdo con la política de la empresa y la msds. manejo de equipaje. realizar otras tareas misceláneas según corresponda o según lo ordene el supervisor de limpieza
    • Trabajo de limpieza en hoteles de noche para hombres en Marriott Inter

      Trabajo de limpieza en hoteles de noche para hombres en marriott inter

      Nuestro trabajo no se trata solo de brindar a los huéspedes una habitación limpia y una cama recién hecha. en cambio, queremos construir una experiencia que sea memorable y única. nuestros expertos en ambiente para huéspedes están capacitados en una amplia gama de funciones de limpieza y son responsables de mantener la apariencia y la limpieza de todo el hotel. están facultados para moverse por su espacio y hacer lo que hay que hacer. ya sea que entregue las solicitudes de los huéspedes, llene los carritos, limpie las habitaciones y los espacios públicos u otras responsabilidades similares, el guest environment expert se asegura de que los espacios del hotel ayuden a crear una excelente experiencia para los huéspedes.
    • Trabajo de camarera en hoteles para mujeres en Marriott International

      Trabajo de camarera en hoteles para mujeres en marriott international

      Lo invitamos a unirse a nuestra familia global y diversa. su energía positiva y su mentalidad enfocada en complacer a las personas constituyen una parte importante de por qué nuestros huéspedes siguen eligiéndonos para sus necesidades de eventos. cada día se presenta una nueva oportunidad para interactuar con personas de todo el mundo, lo que le brindará nuevas perspectivas e inspiración.recompensas por el trabajo, beneficios para su estilo de vidarecibirá apoyo dentro y fuera del lugar de trabajo a través de lo siguiente: descuentos para habitaciones de hotel, artículos de la tienda de regalos, alimentos y bebidasoportunidades de aprendizaje y desarrolloprogramas de reconocimientoprogramas de bienestaruna administración motivadoracolegas con espíritu de trabajo en equipo.
    • Trabajo de limpieza en hoteles para mujeres con experiencia en Marriot

      Trabajo de limpieza en hoteles para mujeres con experiencia en marriot

      Un huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. a esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. todo se encuentra en el lugar exacto.la ropa de cama está impecable y prolija. las almohadas están en el lugar perfecto. el espejo está inmaculado. cada detalle contribuye a brindar una experiencia maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiencias se suman y crean un cliente leal.
    • Trabajo de camarera en hoteles para hombres con experiencia en Marriot

      Trabajo de camarera en hoteles para hombres con experiencia en marriot

      Nuestro trabajo no consiste únicamente en servir comida en una mesa para que la disfruten nuestros huéspedes hasta el momento de pedir la cuenta. además de eso, queremos crear una experiencia que sea memorable y única (dejando a un lado la comida y la bebida). nuestros expertos de servicio al huésped toman la iniciativa a la hora de ofrecer toda una serie de servicios orientados a que el huésped disfrute la experiencia.
    • Trabajo de limpieza en hoteles de noche para hombres en Crew Life at S

      Trabajo de limpieza en hoteles de noche para hombres en crew life at s

      Resumen del trabajo: estamos buscando un ama de llaves calificada y orientada a los detalles para unirse a nuestra tripulación de cruceros. como ama de llaves, será responsable de mantener la limpieza y el orden de las cabinas de invitados, las áreas públicas y los alojamientos de la tripulación durante las horas nocturnas. su objetivo principal será garantizar un entorno limpio, cómodo y seguro para nuestros huéspedes y miembros de la tripulación. 
    • Trabajo de cocinero en hotel para mujeres con experiencia en Four Seas

      Trabajo de cocinero en hotel para mujeres con experiencia en four seas

      Four seasons hotel miami busca a un cocinero que comparta la pasión por la excelencia y que infunda entusiasmo en todo lo que hace. nuestros empleados tienen la oportunidad de dar forma a la experiencia de nuestros huéspedes brindando un conocimiento y un servicio excepcionales en apoyo de nuestra organización de renombre mundial.
    • Trabajo de cocinero en hotel para hombres en Marriott International

      Trabajo de cocinero en hotel para hombres en marriott international

      Preparar comidas especiales o reemplazar productos. regular la temperatura de los hornos, las parrillas y los asadores. retirar los alimentos del congelador para descongelarlos en el refrigerador. asegurarse de que las porciones, la distribución y el aderezo de la comida sean las adecuadas. llevar registros de los alimentos. controlar la calidad y la cantidad de la comida que se prepara. comunicar cualquier asistencia necesaria durante los períodos en los que hay más trabajo. informar al jefe de cocina el exceso de productos alimentarios para usar en los especiales del día. informar al personal del servicio de alimentos y bebidas sobre los productos rechazados y los platos especiales disponibles en el menú. asegurar la calidad de los productos alimentarios. preparar y cocinar la comida de acuerdo con las recetas, los estándares de calidad, los estándares de presentación y la lista de control para la preparación de los alimentos. preparar platos fríos. asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; servir como ejemplo.
    • Trabajo de chef en hotel para hombres con experiencia en Mandarin Orie

      Trabajo de chef en hotel para hombres con experiencia en mandarin orie

      La misión y la intención de este puesto es que el titular asuma un papel de liderazgo en banquet kitchen, apoyando al banquet chef, liderando e inspirando al equipo para crear un entorno de 5 estrellas y 5 diamantes.el sous chef de banquetes, junto con el chef de banquetes, dirigirá el equipo culinario. trabajando para mantener la calidad en la alimentación y el ambiente de trabajo.
    • Trabajo de chef en hotel para hombres con experiencia en Mandarin Orie

      Trabajo de chef en hotel para hombres con experiencia en mandarin orie

      El chef de banquetes es responsable, entre otros, de la cocina de banquetes en general. el chef de banquetes es el líder del departamento culinario de banquetes con un entorno y una cocina de 5 estrellas y 5 diamantes. el chef de banquetes debe verificar y controlar que se mantengan todas las normas y recetas culinarias establecidas.el chef de banquetes reporta directamente al sous chef ejecutivo. los puestos de sous chef de banquetes y cocineros de banquetes reportan al chef de banquetes.
    • Trabajo de camarera en hotel para mujeres en Marriott International In

      Trabajo de camarera en hotel para mujeres en marriott international in

      Nuestro trabajo no se trata solo de poner comida en la mesa que nuestros invitados disfrutarán hasta que pidan su cuenta. en su lugar, queremos crear una experiencia que sea memorable y única, con comida y bebida aparte. nuestros expertos en servicio al huésped toman la iniciativa y brindan una amplia gama de servicios para asegurarse de que los huéspedes disfruten de su comida. ya sea poniendo mesas, comunicándose con la cocina, interactuando y sirviendo a los invitados, o limpiando áreas de trabajo y suministros, el guest service expert hace que las transacciones se sientan como parte de la experiencia.
    • Trabajo de camarera en hotel para mujeres en Hampton Inn & Suites Miam

      Trabajo de camarera en hotel para mujeres en hampton inn & suites miam

      Servir alimentos y bebidas a los huéspedes de manera cortés y amistosa de acuerdo con la marca establecida y los estándares de sustentabilidad y servicio al huésped del hotel.trayectoria profesional potencial bartender – gerente de bebidas – gerente de alimentos y bebidas funciones laborales esenciales a cargo de recibir a los invitados y tomar y servir los pedidos de bebidas y alimentos. cumplir con los requisitos estatales, federales y corporativos relacionados con el servicio de bebidas alcohólicas. abastezca las estaciones de servicio con artículos como hielo, servilletas o pajitas. siga los procedimientos operativos bancarios y de manejo de efectivo establecidos. realizar tareas de trabajo adicional de acuerdo con los horarios de trabajo complementario determinados. ejecute otras funciones de alimentos y bebidas, como servicio de barman y servicio de autobús en caso de escasez de personal o períodos pico. concéntrese en los puntajes de satisfacción de los huéspedes y trabaje para aumentar la satisfacción general y departamental de los huéspedes. siga las pautas y prácticas de sustentabilidad relacionadas con el programa earthview de hhm. practique hábitos de trabajo seguros, use equipo de seguridad protector y siga las normas msds y osha. cumplir con otras funciones que le solicite la gerencia.
    • Trabajo de housekeeping en hotel para mujeres en G&B HOTEL EMPLOYEE LE

      Trabajo de housekeeping en hotel para mujeres en g&b hotel employee le

      Limpia habitaciones, pasillos, vestíbulos, salones, baños, pasillos, ascensores, escaleras y vestuarios y otras áreas de trabajo. cumplir con las normas establecidas en las hojas de datos de seguridad de materiales cuando se utilizan productos químicos. mueve/arregla muebles y sacude/pule muebles, metalistería y equipos. barre, restriega, encera y pule pisos, usando escobas y trapeadores y máquinas eléctricas para fregar y encerar. limpia alfombras, moquetas, muebles tapizados y cortinas con aspiradora. recoge la ropa de cama sucia para lavarla y recibe y almacena los suministros de ropa de cama en el armario de ropa blanca. limpia baños y repone con suministros. renueva la habitación con suministros, toallas, etc. según sea necesario. carro de limpieza de suministros con insumos adecuados para el turno. lava paredes, techos y carpintería; lava ventanas, paneles de puertas y alféizares. vacía papeleras y vacía y limpia ceniceros. transporta la basura y los desechos al área de eliminación. toma la iniciativa de saludar a los invitados de manera amistosa y cálida. otras funciones que le sean asignadas.
    • Trabajo housekeeping en hotel para mujeres con experiencia en Marriott

      Trabajo housekeeping en hotel para mujeres con experiencia en marriott

      Nuestro trabajo no consiste solo en ofrecer al huésped un cuarto limpio y una cama recién hecha. además de eso, se trata de construir una experiencia que sea única y memorable para el huésped. nuestros expertos en el entorno del huésped son personas expertas en toda una serie de funciones de limpieza, cuya responsabilidad es mantener el buen aspecto y la limpieza de todo el hotel. se sienten empoderados para estar en movimiento y hacer lo que hay que hacer en cada momento. ya sea encargándose de los solicitudes de los huéspedes, recargando los carritos de limpieza, limpiando cuartos y zonas comunes u ocupándose de otras responsabilidades, los expertos en el entorno del huésped garantizan que los espacios del hotel permiten que el huésped tenga una experiencia formidable.
    • Trabajo de limpieza en hotel de noche para hombres en Planet Fitness

      Trabajo de limpieza en hotel de noche para hombres en planet fitness

      Planet fitness allapattah está buscando un custodio nocturno que sea responsable de la limpieza general de todas las áreas de las instalaciones para garantizar una experiencia positiva para los miembros. debido al toque de queda, esta posición estará entrenando durante el horario diurno.
    • Trabajo de limpieza en hotel de noche para mujeres en Flik Hospitality

      Trabajo de limpieza en hotel de noche para mujeres en flik hospitality

      Obligaciones y responsabilidades esenciales: brinda un servicio al cliente de calidad a los clientes brindando atención personalizada a los detalles. barre, friega, trapea y pule pisos. aspira alfombras, tapetes y cortinas. champú alfombras, moquetas y tapicería. limpia y pule muebles y accesorios. limpia herrajes y herrajes metálicos. vacía y limpia los contenedores de basura. elimina la basura de manera higiénica. limpia lavabos, espejos, bañeras y duchas. limpia las superficies de vidrio. hace las camas y cambia la ropa de cama según sea necesario. realinea los muebles y las comodidades de acuerdo con el diseño prescrito. responde a las consultas y solicitudes de los huéspedes. responde a las llamadas por problemas de limpieza, como derrames y vasos rotos. contribuye a los esfuerzos del equipo; exhibe profesionalismo con los clientes, compañeros asociados y otros. realiza otras tareas que se le asignen.
    • Trabajo en hotel sin experiencia para mujeres en DR HOTEL EMPLOYEE LEA

      Trabajo en hotel sin experiencia para mujeres en dr hotel employee lea

      Hacer las camas en las habitaciones de los huéspedes. reponga suministros como vasos, artículos de escritura y artículos de baño en las habitaciones. salas limpias, pasillos, vestíbulos, salones, baños, pasillos, ascensores, escaleras y vestuarios y otras áreas de trabajo limpie alfombras, moquetas, muebles tapizados y cortinas, utilizando una aspiradora. quitar el polvo de muebles y equipos. metalistería pulida, como accesorios y accesorios. lave las paredes, los techos, la carpintería, las ventanas, los paneles de las puertas y los umbrales. vaciar papeleras, y vaciar y limpiar ceniceros transportar la basura y los desechos al área de eliminación. reemplace las bombillas. recoge la ropa de cama sucia para lavarla y recibe y almacena los suministros de ropa de cama en el armario de ropa blanca. cargue los artículos en la lavadora y agregue la cantidad especificada de detergente, jabón u otro agente de limpieza. saque los artículos limpios y húmedos de la lavadora y colóquelos sucesivamente en escurridores y secadores durante ciclos de tiempo medidos. clasifique los artículos secos según el número de identificación o el tipo. doble y coloque el artículo en el contenedor de almacenamiento apropiado. otras funciones que le sean asignadas. 
    • Trabajo en hotel sin experiencia para mujeres en G&B HOTEL EMPLOYEE LE

      Trabajo en hotel sin experiencia para mujeres en g&b hotel employee le

      Limpia habitaciones, pasillos, vestíbulos, salones, baños, pasillos, ascensores, escaleras y vestuarios y otras áreas de trabajo. cumplir con las normas establecidas en las hojas de datos de seguridad de materiales cuando se utilizan productos químicos. mueve/arregla muebles y sacude/pule muebles, metalistería y equipos. barre, restriega, encera y pule pisos, usando escobas y trapeadores y máquinas eléctricas para fregar y encerar. limpia alfombras, moquetas, muebles tapizados y cortinas con aspiradora. recoge la ropa de cama sucia para lavarla y recibe y almacena los suministros de ropa de cama en el armario de ropa blanca. limpia baños y repone con suministros. renueva la habitación con suministros, toallas, etc. según sea necesario. carro de limpieza de suministros con insumos adecuados para el turno. lava paredes, techos y carpintería; lava ventanas, paneles de puertas y alféizares. vacía papeleras y vacía y limpia ceniceros. transporta la basura y los desechos al área de eliminación. toma la iniciativa de saludar a los invitados de manera amistosa y cálida. otras funciones que le sean asignadas.
    • Trabajo en hotel en español para mujeres con experiencia en Marriott I

      Trabajo en hotel en español para mujeres con experiencia en marriott i

      Ingresar el estado de las habitaciones limpias en las hojas de asignación. completar las listas de control para informar la limpieza y el estado de cada área asignada. completar el papeleo requerido por el departamento de limpieza. identificar las asignaciones de las habitaciones y la clase de limpieza que se requiere para cada una. inspeccionar las habitaciones de los huéspedes luego de que sean limpiadas por la mucama. atender rápidamente las solicitudes por parte de los huéspedes y de otros departamentos. ingresar a las habitaciones de los huéspedes cumpliendo con los procedimientos para obtener acceso y asegurarse de que se encuentre desocupada antes de entrar. asistir a la gerencia en la contratación, capacitación, programación, evaluación, asesoramiento, disciplina, motivación y entrenamiento de los empleados; servir como ejemplo.
    • Trabajo en hotel en español para hombres con experiencia en Marriott I

      Trabajo en hotel en español para hombres con experiencia en marriott i

      Un huésped entra en una de nuestras habitaciones: imagine el primer vistazo que dará para inspeccionar la habitación. a esto, le sigue un suspiro de alivio porque llegó a su hogar lejos del hogar, ya sea por una noche o una semana, y es perfecto. todo se encuentra en el lugar exacto.la ropa de cama está impecable y prolija. las almohadas están en el lugar perfecto. el espejo está inmaculado. cada detalle contribuye a brindar una experiencia maravillosa a nuestros huéspedes que saben que, cuando se hospedan con nosotros, están en buenas manos. ese es el impacto que genera con sus esfuerzos, que resultan aún mayores cuando esas experiencias se suman y crean un cliente leal.
    • Trabajo para extranjeros como lavaplatos en hotel a tiempo completo

      Trabajo para extranjeros como lavaplatos en hotel a tiempo completo

      Categoría de trabajo: alimentos y bebidas y culinarioubicación: the ritz-carlton golf resort naples, 2600 tiburon drive, naples, florida, estados unidostipo de empleo: a tiempo completo¿ubicado remotamente? no¿reubicación? notipo de puesto: no administrativo resumen de trabajonuestros limpiadores de servicios públicos juegan un papel importante en el apoyo de una serie de funciones vitales del hotel. en nuestros hoteles, estos asociados pueden trabajar en todos los departamentos (p. ej., cocina, alimentos y bebidas, lavandería) para respaldar las necesidades de limpieza. ya sea que preparen ropa de cama limpia y fresca y vajilla impecable para que los huéspedes disfruten, operen y mantengan equipos y herramientas de limpieza (p. ej., lavavajillas, estaciones de lavado de manos, lavadoras y secadoras de ropa) o transporten vajilla o ropa de cama por todo el hotel. independientemente del puesto en el que se encuentre, hay algunas cosas que son fundamentales para el éxito: mover, levantar, transportar, empujar, jalar y colocar objetos que pesen menos o igual a 50 libras sin ayuda. pararse, sentarse o caminar durante un período prolongado de tiempo. llegar por encima de la cabeza y por debajo de las rodillas, lo que incluye doblarse, torcerse, jalar y agacharse. realizar otras tareas laborales razonables según lo soliciten los supervisores.
    • Trabajo de atención al cliente en hotel tiempo completo - maverick

      Trabajo de atención al cliente en hotel tiempo completo - maverick

      Descripción del trabajopropósito del trabajo:  realizar de una manera agradable, profesional y eficiente, una combinación de deberes principalmente relacionados, pero no limitados, al check-in y check-out de los huéspedes, lo que contribuye a una experiencia positiva general.responsabilidades laborales: salude, regístrese y asigne habitaciones a los huéspedes. entregue la llave de la habitación y las instrucciones del acompañante a la persona de bell o directamente al invitado, según corresponda, sin anunciar los números de habitación.responder consultas relacionadas con los servicios del hotel, el registro de huéspedes y las direcciones de compras, restaurantes, entretenimiento y viajes.mantenga registros de la disponibilidad de habitaciones y las cuentas de los huéspedes. puede hacer, confirmar y cancelar reservas para huéspedes.calcula la factura, cobra el pago y hace el cambio para los huéspedes. puede publicar cargos como habitación, comida, licor o teléfono a mano o con una máquina.marque la fecha, clasifique y clasifique el correo y los mensajes entrantes. transmitir y recibir mensajes utilizando equipos como teléfono, fax y centralita.comprender y hacer cumplir las políticas crediticias de la empresa hotelera. contabiliza todo el efectivo y realiza depósitos de acuerdo con las políticas del hotel y la empresa.tome la iniciativa de recibir a los invitados de una manera amable y cálida.si funciona como líder: (a) asuma la responsabilidad de los empleados asignados en ausencia del supervisor, (b) asigne el trabajo y asegure el desempeño adecuado de los empleados asignados.puede hacer reservas de restaurantes, transporte o entretenimiento para los huéspedes; puede depositar los objetos de valor de los huéspedes en la caja fuerte o caja de seguridad del hotel; puede solicitar flores o champán de cortesía para invitados especiales.otras funciones asignadas.habilidades de trabajo: habla con claridad y escucha con atención.utilice su juicio personal y conocimientos especializados para brindar información a las personas.comuníquese bien con muchos tipos diferentes de personas.cambie con facilidad y frecuencia de una actividad a otra, por ejemplo, de escribir a máquina, entrevistar, buscar en un directorio o usar el teléfono.utilice los ojos, las manos y los dedos con precisión mientras opera una centralita o el teclado de una computadora.cualificaciones laborales: educacióndiploma de hs o equivalente.experienciamínimo 3 meses de experiencia en hospitalidad, oficina general, cuentas por cobrar o servicio al cliente.
    • Trabajo de mantenimiento, pintura y limpieza - wyndham hotels & resort

      Trabajo de mantenimiento, pintura y limpieza - wyndham hotels & resort

      Persona de mantenimientoubicación:  orlando, fl, estados unidosnombre de la propiedad:  la quinta by wyndham orlando - surid de requisito :  11071la quinta by wyndham  ahora está buscando una  persona de mantenimiento para unirse a nuestro equipo en la ubicación de la quinta by wyndham orlando - south en orlando ,  florida .resumen de trabajoeste puesto es responsable de reparar y mantener la planta física del hotel de acuerdo con los estándares de la compañía en cuanto a calidad, limpieza, satisfacción de los huéspedes y seguridad y protección.experiencia educacionaleducaciÓn mÍnima:diploma de escuela secundaria o su equivalente. experiencia mÍnima:prefiera al menos un (1) año de experiencia en reparación general relacionada.requerimientos físicosdebe poder estar de pie y sentado durante períodos prolongados, a menudo durante un mínimo de 2 horas a la vez.debe poder caminar y subir / bajar escaleras con frecuencia aproximadamente el 50% del tiempo.en ocasiones se requiere subir y bajar escaleras.debe tener destreza general para agarrar objetos con firmeza y sencillez. algunas tareas, como el uso de pequeñas herramientas de reparación, también pueden requerir habilidades de destreza finas.debe poder arrodillarse, estirarse, gatear y girar el torso periódicamente según sea necesario para realizar las tareas requeridas.debe poder empujar y / o tirar aproximadamente el 60% del tiempo, para incluir cuando se usa un carrito para transportar ropa de cama, basura, herramientas, etc. o cuando se opera equipo como una cortadora de césped, una barredora de pavimento, una carretilla, etc.debe poder levantar y transportar regularmente hasta 65 libras sin ayuda y un máximo de 140 libras con ayuda.requerimientos generalesdebe tener conocimientos básicos de trabajo de plomería, pintura, hvac, electricidad y / u otras habilidades generales de reparación.debe mostrar muy buena organización y habilidades de gestión del tiempo.debe tener excelentes habilidades de comunicación e interpersonales con la capacidad de interactuar con muchos tipos de personalidades.debe tener buen juicio y habilidades discrecionales y trabajar con poca o ninguna supervisión.debe poder trabajar constantemente bajo presión y priorizar simultáneamente varios proyectos.debe poder hablar, leer, escribir y comprender inglés.debe poder obtener una licencia de conducir válida, actual y no probatoria si es necesario para operar el servicio de transporte / camioneta del hotel.obtenga las certificaciones requeridas localmente.
    • Empleo de limpieza interna de hotel - Hospitality Staffing Solutions

      Empleo de limpieza interna de hotel - hospitality staffing solutions

      Hospitality staffing solutionsdeberes de trabajo del ama de llaves:-amas de casa limpias para brindar una excelente satisfacción al huésped en hermosos hoteles-el ama de llaves cumple con las expectativas del hotel en cuanto a puntajes de satisfacción del servicio al huésped-proyectos de limpieza especialescompletos para ama de llaves -los turnos son típicamente de 8 a 5; debe poder trabajar los fines de semana, sin excepciones-hss o el hotel proporciona uniformes sin costo para el empleadorequisitos de trabajo de ama de llaves:-experiencia de limpieza en hoteles, hospitales o centros de vida para personas mayores, o limpieza de limpieza en edificios-el ama de llaves debe levantar hasta 40 libras y estar de pie y caminar todo el día mientras limpia.-el ama de llaves debe cumplir con la verificación de antecedentes y la prueba de detección de drogas al momento de la entrevista-3 referencias laborales anteriores con buena asistencia y confiabilidad-transporte confiable diario hacia y desde el trabajo incluyendo sábados y domingos-buena higiene y actitud profesional
    • Empleo para agente de servicio - Hilton Orlando

      Empleo para agente de servicio - hilton orlando

      Hilton orlandodescripciÓn del trabajo:un agente de servicios para huéspedes es responsable de saludar y registrar a los huéspedes y de sacarlos del hotel en el esfuerzo continuo del hotel para brindar un excelente servicio al huésped y una rentabilidad financiera.responsabilidades laborales:utilizar técnicas de venta superior para promover los servicios e instalaciones del hotel y maximizar la ocupación de las habitaciones.salude a los invitados y complete el proceso de registro para incluir, entre otros, ingresar y recuperar información de la computadora, confirmación de la información del huésped y tarifa de habitación, selección de habitaciones, codificación de llaves electrónicas, promoción de programas de marketing, entrega de un paquete de bienvenida y garantía de huésped conoce la ubicación de la habitación y / o tiene un botones que lo acompañaayudar a los huéspedes con el check-out, lo que incluye, entre otros, garantizar que las habitaciones y los servicios se contabilicen correctamente, utilizar el sistema de punto de venta, manejar dinero, procesar tarjetas de crédito y débito, aceptar y registrar varias formas de pago, convertir moneda extranjera , haciendo cambios y procesando certificados y tarjetas de regaloresponder a las consultas y solicitudes de los huéspedes y resolver problemas de manera oportuna, amigable y eficiente.recibir, ingresar, recuperar y transmitir mensajes a los invitadospresentar las quejas de los huéspedes, realizar investigaciones y resolver y negociar soluciones para la satisfacción de los huéspedesdemostrar un conocimiento profundo de la información del hotel, incluidas, entre otras, las categorías de habitaciones, las tarifas de las habitaciones, los paquetes, las promociones, el área local y otros conocimientos generales del producto y responder a las preguntas y consultas de los huéspedes.requisitos de trabajo:desde su fundación en 1919, hilton ha sido líder en la industria hotelera. hoy, hilton sigue siendo un modelo de innovación, calidad y éxito. este liderazgo continuo es el resultado de que los miembros de nuestro equipo se mantienen fieles a nuestra visión,misión y valores. específicamente, buscamos la demostración de estos valores:hospitalidad: nos apasiona ofrecer experiencias excepcionales a los huéspedes.integridad: hacemos lo correcto, todo el tiempo.liderazgo: somos líderes en nuestra industria y en nuestras comunidades.trabajo en equipo: somos jugadores de equipo en todo lo que hacemos.propiedad: somos los dueños de nuestras acciones y decisiones.ahora: operamos con un sentido de urgencia y disciplina
    • Oferta de empleo recepcionista de hotel - Regency Hotel

      Oferta de empleo recepcionista de hotel - regency hotel

      Descripción de la compañía¡the regency hotel está contratando! ¡sea parte de una transformación increíble solicitando con nosotros hoy!con un ambiente boutique distintivo, el regency es una opción líder entre los hoteles de miami. nuestro servicio personalizado, atención al detalle y mentalidad independiente nos diferencian de nuestros competidores.descripción del trabajolos agentes de recepción son responsables de saludar y registrar al huésped, brindar un excelente servicio al huésped durante su estadía y liquidar la cuenta del huésped al finalizar su estadía. sin embargo, el ámbito de las responsabilidades se extenderá más allá del de un agente de recepción atípico. esto permite que el agente de servicio al cliente amplíe sus habilidades y trabaje en un entorno de ritmo rápido con nuevos desafíos diarios.las responsabilidades principales incluyen:el candidato debe poseer una personalidad positiva y optimista con el deseo de brindar un excelente servicio al cliente a nuestros huéspedes.también debe tener la capacidad de realizar múltiples tareas, estar orientado a los detalles y ser capaz de resolver problemas con el fin de tratar eficazmente con los clientes internos y externos, así como cerrar las operaciones nocturnas / procedimientos de auditorías nocturnas.
    • Oferta de empleo de manager y estratega de hotel - Royal Caribbean

      Oferta de empleo de manager y estratega de hotel - royal caribbean

      Descripción del puesto resumen del puesto:dada la amplitud de itinerarios de la marca en todo el mundo, la mayoría de los huéspedes requieren vuelos para llegar a su crucero y más de la mitad de nuestros huéspedes llegan a la ciudad portuaria de salida al menos 1 día antes de la navegación para experimentar el ciudad portuaria. actualmente, una parte muy pequeña de los huéspedes compran su hotel antes y después de la navegación a través de celebrity y no tienen una experiencia seleccionada una vez que llegan. el objetivo es hacer la transición a una estrategia de generación de ganancias en la que la mayoría de los huéspedes compren sus estadías en hoteles a través de celebrity y también tengan experiencias auténticas una vez que lleguen a la ciudad.

    Buscar trabajos en los mejores hoteles y empresas de turismo en Kendall, Florida

    Encuentre aquí una amplia gama de ofertas de trabajo en hoteles, trabajo de limpieza en hoteles, recepcionistas, botones, cocineros, area deportiva de hoteles, gerente de hotel, trabajos en turismo. Estas vacantes pueden ser de medio tiempo o tiempo compl

    Busquedas populares