18 resultados para Niñera - Cuidado de niños y ancianos en Kendall
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajos de cuidado de ancianos por horas - ElCare

    Trabajos de cuidado de ancianos por horas - elcare

    Trabajos de cuidado de ancianos por horas - elcare.hola, mi nombre es vicki. estoy buscando contratar a un proveedor de cuidado de ancianos disponible en kendall, florida. busco a alguien responsable que cuide de mis padres durante el día. ayudarlos con sus comidas. ayuda con las necesidades de baño. ayudar a administrar los medicamentos.
  • Trabajos de cuidado de ancianos tiempo completo con beneficios

    Trabajos de cuidado de ancianos tiempo completo con beneficios

    Trabajos de cuidado de ancianos tiempo completo con beneficios.preferred care at home of south miami, una empresa nacional de atención para personas mayores, está buscando cuidadores calificados en el área de miami.tenemos asignaciones de hasta 40 horas por semana disponibles y hay nuevos casos disponibles cada semana. las vacantes tienen una fecha de inicio flexible y una estructura salarial competitiva.¿le apasiona servir a nuestra población que envejece? ¿tiene el deseo de ayudar a nuestras personas mayores con compasión a asegurar su dignidad e independencia? entonces eres exactamente lo que estamos buscando.asóciese con nosotros y será una parte respetada y valorada de nuestro equipo. durante más de 30 años, los fundadores de preferred care at home han marcado una diferencia en las vidas de las personas mayores en todo el país.
  • Trabajos de cuidado de ancianos como asistente de emfermeria en hogar

    Trabajos de cuidado de ancianos como asistente de emfermeria en hogar

    Trabajos de cuidado de ancianos como asistente de emfermeria en hogar.nuestros requisitos mínimosser un asistente de enfermería certificado (cna) o asistente de salud en el hogar (hha)tener un diploma de escuela secundaria o equivalente¿eres capaz de comunicarte en inglés?prepárate para trabajar¡ten un corazón para las personas mayores!(preferido) ¡todos los días y turnos disponibles, la experiencia en atención calificada y la fluidez en español son atributos beneficiosos para este puesto!(preferido) ¡estamos buscando cuidadores vacunados! si ha recibido su vacuna contra el covid-19, ¡haga clic en aplicar! (no es un requisito)
  • Trabajos de cuidado de ancianos a tiempo completo disponible

    Trabajos de cuidado de ancianos a tiempo completo disponible

    Trabajos de cuidado de ancianos a tiempo completo disponible.hola, mi nombre es vicki. estoy buscando contratar a un proveedor de cuidado de ancianos disponible en kendall, florida. busco a alguien responsable que cuide de mis padres durante el día. ayudarlos con sus comidas. ayuda con las necesidades de baño. ayudar a administrar los medicamentos.
  • Trabajo de cuidadora ancianos por horas o tiempo completo

    Trabajo de cuidadora ancianos por horas o tiempo completo

    Trabajo de cuidadora ancianos por horas o tiempo completo.ofrecemos beneficios tales como:paga semanaldepósito bancario directoemparejamiento profesionalatención al cliente y cuidador en vivo las 24 horas, los 7 días de la semanaprimer mes **bono de $100** (según el caso)pago competitivoreembolso de millas¡combina lo más cerca posible de casa!bono de recomendaciónhorarios flexiblesdescripción del puesto y calificaciones a discutir dependiendo de cada caso.los nuevos solicitantes son bienvenidos de lunes a jueves de 10 a. m. a 3:00 p. m.¡Únete a nuestro equipo ahora!ubicaciones de trabajo:miamitodo el condado de dadetodo el condado de browardrequisitos de trabajotarjeta sscertificado hha/cnatarjeta de rcpseguro de responsabilidadfísico (dentro de los 6 meses)haber completado el nivel ii de antecedentes y huellas dactilares (acha)vih en servicio 4 hrs - ceustotalmente abierto al trabajo
  • Trabajo de cuidadora de adulto mayor por horas o full time

    Trabajo de cuidadora de adulto mayor por horas o full time

    Trabajo de cuidadora de adulto mayor por horas o full time.descripción del trabajopreferred care at home of south miami, una compañía nacional de cuidado de personas mayores, está buscando cuidadores calificados en el área de miami. tenemos asignaciones de hasta 40 horas por semana disponibles, con nuevos casos disponibles cada semana. las vacantes tienen una fecha de inicio flexible y una estructura de pago competitiva.¿le apasiona servir a nuestra población que envejece? ¿tiene el deseo de ayudar a nuestros adultos mayores con compasión para asegurar su dignidad e independencia? entonces eres exactamente lo que estamos buscando.asóciate con nosotros y serás una parte respetada y valiosa de nuestro equipo. durante más de 30 años, los fundadores de preferred care at home han marcado la diferencia en la vida de las personas mayores en todo el país.tenemos una variedad de puestos disponibles a tiempo parcial o tiempo completo. ¡también ofrecemos pago semanal con depósito directo! 
  • Trabajos de cuidado de ancianos full time disponible o part time

    Trabajos de cuidado de ancianos full time disponible o part time

    Trabajos de cuidado de ancianos full time disponible o part time.descripción del trabajo:preferred care at home of south miami, una compañía nacional de cuidado de personas mayores, está buscando cuidadores calificados en el área de miami.tenemos asignaciones de hasta 40 horas por semana disponibles, con nuevos casos disponibles cada semana. las vacantes tienen una fecha de inicio flexible y una estructura de pago competitiva.¿le apasiona servir a nuestra población que envejece? ¿tiene el deseo de ayudar a nuestros adultos mayores con compasión para asegurar su dignidad e independencia? entonces eres exactamente lo que estamos buscando.asóciate con nosotros y serás una parte respetada y valiosa de nuestro equipo. durante más de 30 años, los fundadores de preferred care at home han marcado la diferencia en la vida de las personas mayores en todo el país.tenemos una variedad de puestos disponibles a tiempo parcial o tiempo completo. ¡también ofrecemos pago semanal con depósito directo!estos puestos se llenan rápidamente, así que presente su solicitud hoy y asóciese con nosotros como líderes en el cuidado de personas mayores. ¡esta puede ser la oportunidad que estabas esperando!las vacantes incluyen puestos para asignaciones internas y nocturnas, turnos de día, turnos de noche, turnos de noche, oportunidades de tiempo parcial y tiempo completo.
  • Trabajos de cuidado de ancianos por horas

    Trabajos de cuidado de ancianos por horas

    Trabajos de cuidado de ancianos por horas.cambrian está contratando personas cariñosas y capaces que deseen marcar una diferencia en las vidas de adultos y personas mayores que necesitan ayuda para permanecer seguros en sus hogares. 
  • Trabajo de cuidadora ancianos part time con buen pago

    Trabajo de cuidadora ancianos part time con buen pago

    Trabajo de cuidadora ancianos part time con buen pago.responsabilidades: camino de pañales, desayuno, higienizar, ayuda con el lavado de la ropa, almuerzo. limpiza ligera (solo en su cuarto).
  • Trabajo de cuidadora de adulto mayor full time o part time

    Trabajo de cuidadora de adulto mayor full time o part time

    Trabajo de cuidadora de adulto mayor full time o part time.descripción del trabajopreferred care at home of south miami, una compañía nacional de cuidado de personas mayores, está buscando cuidadores calificados en el área de miami. tenemos asignaciones de hasta 40 horas por semana disponibles, con nuevos casos disponibles cada semana. las vacantes tienen una fecha de inicio flexible y una estructura de pago competitiva.¿le apasiona servir a nuestra población que envejece? ¿tiene el deseo de ayudar a nuestros adultos mayores con compasión para asegurar su dignidad e independencia? entonces eres exactamente lo que estamos buscando.asóciate con nosotros y serás una parte respetada y valiosa de nuestro equipo. durante más de 30 años, los fundadores de preferred care at home han marcado la diferencia en la vida de las personas mayores en todo el país.tenemos una variedad de puestos disponibles a tiempo parcial o tiempo completo. ¡también ofrecemos pago semanal con depósito directo!estos puestos se llenan rápidamente, así que presente su solicitud hoy y asóciese con nosotros como líderes en el cuidado de personas mayores. ¡esta puede ser la oportunidad que estabas esperando!las vacantes incluyen puestos para asignaciones internas y nocturnas, turnos de día, turnos de noche, turnos de noche, oportunidades de tiempo parcial y tiempo completo.
  • Trabajo cuidado de ancianos sin experiencia full time

    Trabajo cuidado de ancianos sin experiencia full time

    Un ama de casa acompañante se encarga del mantenimiento de un entorno seguro y limpio. realiza diversas tareas de limpieza, preparación de comidas y actividades de compañía para los clientes en sus residencias.funciones esencialesrealiza actividades domésticas que incluyen pero no se limitan a: pasar la aspiradora, quitar el polvo, barrer o trapear pisos, lavar los platos, cambiar la ropa de cama, lavar la ropa y limpiar los baños.prepara comidas y meriendas de acuerdo a las instrucciones. puede comprar comestibles.proporciona compañía para el cliente. esto incluye acompañar al cliente en caminatas, viajes a actividades sociales/recreativas, asistencia con pasatiempos, etc.
  • Trabajo De Cuidado De Ancianos / Tiempo Completo

    Trabajo de cuidado de ancianos / tiempo completo

    Hogar como entorno cuidado de personas mayoresesta es una posición en vivo .debe permanecer durante 3 días consecutivos y luego tener 4 días libres.todos los alojamientos se proporcionan sin cargo. (alojamiento y comida)gran oportunidad de ahorrar dinero.el pago es entre 100 y 125 diarios.esta posición está abierta a candidatos masculinos y femeninosel candidato debe ser:capaz de hablar inglés y español.puntualcapaz de levantar objetos pesados ??(algunos residentes no son móviles)compasivoconfiablecapacitaremos y certificaremos a aquellos que califiquen.debe ser capaz de pasar una verificación de antecedentesdebe tener un permiso de trabajovivir en posición disponibleel candidato debe poder hacer 3 días consecutivos / night a a la semana y cada dos domingos
  • Trabajo De Cuidado De Ancianos Con Experiencia

    Trabajo de cuidado de ancianos con experiencia

    Calificaciones mínimasdiploma de escuela secundaria o ged; se requiere un año de experiencia brindando servicios de atención domiciliaria a adultos mayores y/o jóvenes con discapacidad. debe tener licencia como asistente de enfermería certificado (cna) por el estado de florida y mantener una licencia activa. poseer una licencia de conducir (válida, elegible), comprobante de seguro de automóvil y acceso a transporte privado, confiable y diario.reportar empleo
  • Trabajo para mujeres como niñera

    Trabajo para mujeres como niñera

    Descripción completa del empleoocupada familia del sur de florida busca una niñera responsable y extrovertida para cuidar a 3 niños de 2, 5 y 7 años de edad en su residencia principal en miami beach, florida. esta semana de trabajo flexible de cinco días, de tiempo completo y residente, aproximadamente de lunes a viernes, con flexibilidad primordial para más horas y días adicionales según sea necesario a pedido. este puesto requerirá administrar y coordinar actividades, citas, viajes, proyectos escolares y más para tres niños en edad escolar. el candidato más exitoso tendrá experiencia trabajando con una familia ocupada y enérgica. además, la familia busca a alguien que tome la iniciativa, tenga una gran actitud, sin dejar de ser profesional y un jugador de equipo en todo momento.las responsabilidades incluyen pero no se limitan a:ayudar en la supervisión diaria de los niños.mantener la limpieza y organización de la casa.conducir a los niños hacia y desde diferentes actividades.pedidos de útiles escolares, uniformes, libros, etc.administrar calendarios ocupados y programar lecciones, citas y actividades extracurriculares, etc.preparar bocadillos y comidas según sea necesario.viajar con la familia a nivel nacional e internacional según sea necesario.responsabilidades y deberes adicionales según sea necesario y solicitado por los directoresrequisitos:fuerte dominio del idioma inglés; habilidades de comunicación superiores tanto escritas como verbalesexcelentes referencias requeridas de empleadores actuales y anterioresconocimiento de primeros auxilios en general y certificación en cprlicenciatura de una universidad/colegio acreditado en educación de la primera infancia o educación un enorme plushabilidades organizativas excepcionales y dedicación a las responsabilidades; excelentes habilidades de juicio y de gestión multitarea¡jugador de equipo, personalidad positiva y optimista!flexibilidad en la programación con la voluntad de trabajar horas adicionales según sea necesariose requiere licencia de conducir válida; conductor confiado con un historial de manejo limpiopasaporte válido de ee. uu., dispuesto y capaz de viajar a nivel nacional e internacional según sea necesariolegalmente capaz de trabajar en los estados unidostipos de trabajo: a tiempo completo, temporalpago: $20.00 - $35.00 por horacronograma:turno de 10 horasde lunes a viernesdisponibilidad de fin de semanalugar de trabajo: en persona
  • Trabajo para mujeres hispanas como niñera

    Trabajo para mujeres hispanas como niñera

    Cualificacionesniñera: 3 años (requisito mínimo)español (requerido)licencia de conducir (requerido)autorización de trabajo (requerido)licenciatura (preferible) sobre nosotrosnanny network inc. es la fuente número uno de niñeras premium, ayudantes de madres, acompañantes para el cuidado de ancianos y todo el personal profesional del hogar. combinamos cuidadosamente la personalidad, las habilidades y la experiencia de un candidato con las necesidades de cada familia. nuestros especialistas en colocación y reclutadores trabajan juntos para ayudar a las personas calificadas a encontrar una carrera gratificante con la familia adecuada.niñera profesional a tiempo completo para trabajar para una familia de 4 en miami beach, fl y newport, ri cuidando a dos niños pequeños, involucrándolos activamente en actividades apropiadas para su edad. la experiencia es imprescindible, así como la capacidad de trabajar con otro personal del hogar. debe hablar español, tener una licencia de conducir válida y estar dispuesto a viajar entre miami, fl y newport, ri (alojamiento proporcionado por la familia en rhode island, debe tener su propia residencia en miami). el trabajo comenzará en abril de 2023. cinco días consecutivos con dos días libres, máx. 60 horas por semana.excelente compensación. hay otras oportunidades disponibles. solicite su currículum para obtener más información.tipo de trabajo: a tiempo completopago: desde $30.00 por horabeneficios:tiempo libre pagadocronograma:turno de 10 horasturno de 8 horasturno de diacambio de la tardedisponibilidad de fin de semanapreguntas de la aplicación:¿ha trabajado a tiempo completo como niñera con una familia durante un año o más? si es así, ¿cuáles son las fechas exactas?¿eres una niñera ahora?¿tiene tres o más referencias de familias con las que ha trabajado?si actualmente no eres niñera, ¿por qué quieres convertirte en una? si actualmente es niñera, ¿por qué quiere dejar a la familia actual con la que trabaja y si está sin trabajo, cuándo fue su último puesto y por qué terminó?educación:licenciatura (preferible)experiencia:niñera: 3 años (requisito mínimo)idioma:español (requerido)licencia/certificación:licencia de conducir (requerido)disponibilidad para viajar:25% (requerido)lugar de trabajo: una ubicación
  • Trabajo de niñera tiempo completo

    Trabajo de niñera tiempo completo

    Una familia en miami está buscando una niñera de tiempo completo y viva para sus niños pequeños. el horario sería de lunes a viernes, de 8 am a 6 pm, con un horario nocturno a la semana. las principales responsabilidades serán relacionarse con los niños, llevarlos a actividades, administrar calendarios, limpiar después de los niños, cocinar comidas simples y completar la rutina de cama y baño. la familia pasa todo el verano en los hamptons, nueva york, por lo que debe poder vivir y viajar a los hamptons con la familia de mayo a principios de septiembre. la niñera debe poder viajar en vacaciones de 4-5 semanas con la familia además de pasar el verano en los hamptons. debe poder cargar completamente y administrar las rutinas de los niños. la niñera ideal será profesional, enfocada en la educación y amorosa. si tiene experiencia previa a largo plazo y un pasaporte estadounidense.
  • Trabajo de niñera con disponibilidad nocturna

    Trabajo de niñera con disponibilidad nocturna

    Norma esta buscando una niñera que trabaje en kendall, florida. el objetivo es encontrar un candidato afectuoso que tenga disponibilidad nocturna.servicios y capacitación:mi familia necesita ayuda con el transporte hacia y desde los extracurriculares, el cuidado nocturno y el apoyo para viajes. es preferible si tiene transporte personal disponible. el cuidador ideal tendría al menos un año de experiencia, aunque esto no es crucial para trabajar con nosotros.disponibilidad adicional:probablemente podamos acomodar otra disponibilidad.
  • Servicio de cuidado de ninos de joven universitaria

    Servicio de cuidado de ninos de joven universitaria

    Soy una joven estudiante universitaria que actualmente está buscando un trabajo de niñera. para que lo sepan, soy muy responsable con los niños y tengo una gran experiencia en saber cómo trabajar con ellos porque ayudaría a mi madre cuando ella trabajaba en una guardería. sin mencionar, tengo buena paciencia y puedo tener una actitud positiva cuando se trata de cuidar niños. para mi disponibilidad y para saber cuánto cobro por hora, eso solo se tratará en privado a través de mi correo electrónico o por teléfono.dana pavon(786) 915-2454
  • Cuidado de ninos en plg academy

    Cuidado de ninos en plg academy

    Www. preschoolcoralsprings.com 11380 w. sample road, coral springs, fl 33065 954-516-7542 nuestra escuela incluye un currículo completo con conocimientos en desarrollo infantil que satisface las necesidades de su hijo ... preschool coral springs incluye un currículo completo con conocimientos en ¡desarrollo infantil que satisfaga las necesidades de su hijo! somos un centro de cuidado infantil con un currículo atractivo respaldado por maestros calificados y con experiencia. las actividades en los manantiales de coral de preescolar van desde juegos de igual número hasta arte de arroz, pero todos tienen una cosa en común: inspiran a los niños a aprender. somos un centro de cuidado infantil con un currículo atractivo respaldado por maestros calificados y con experiencia.
Más resultados de en Niñera - Cuidado de niños y ancianos en Florida
  • Busco trabajo de niñera sin experiencia por horas o full time

    Busco trabajo de niñera sin experiencia por horas o full time

    Hola buenos días? soy cuidadora de ancianos y niños, soy una persona decente y sin antecedentes penales, honesta y laboriosa, sólo hablo español realizó las siguientes labores , lavar, cocinar, asistir correctamente al aciano y niños en este caso ancianos, soy una persona totalmente dedicada y entregada a sus necesidades y todo lo que es de su interés y con las obligaciones que me competen en el hogar, y con alta responsabilidad , dominó a la perfección la comunicación vía whatssap o cualquiera que sea para mantenerme en contacto con sus familiares a diario, y me sensibilizo con ellos como una familia atenta. 
  • Busco trabajo en miami como babysitter o niñera full time

    Busco trabajo en miami como babysitter o niñera full time

    Busco empleo en todo miami, cuido de niños, de las personas de la tercera edad, limpieza de casas oficinas, ayudante de cocina, lava vajilla  
  • Cuido niños tengo experiencia por horas en Estados Unidos

    Cuido niños tengo experiencia por horas en estados unidos

    Cuidado de niños el tiempo que necesite soy dedicada a los bebés tengo paciencia soy creativa me gusta hacer actividades puedo cocinar  
  • Nanny babysitter para trabajo a domicilio

    Nanny babysitter para trabajo a domicilio

    Hola mi nombre es dely y soy una nanny/babysitter profesional con mucho amor y cariño por los niños y tengo más de 4 años de experiencia cuidando niños desde 4 meses-12 años de edad. estoy buscando trabajo en hollywood o cerca de mi localidad. tengo transportacion, no fumo, soy bilingue y hago limpieza referente a el niño que cuido...personas interesadas por favor llamarme a mi número de teléfono.! 
  • Busco trabajo para cuidar niños tiempo parcial con experiencia

    Busco trabajo para cuidar niños tiempo parcial con experiencia

    Busco trabajo para cuidar niños tiempo parcial con experiencia.calificaciones- amor por trabajar con niños- excelentes habilidades de comunicación- capacidad para seguir instrucciones- pasión por ayudar a los demáspagar- los padres establecen la tarifa que pagan por cada trabajo de niñera (la mayoría de las niñeras ganan entre $50 y $100 por trabajo)proceso de solicitud- una vez enviada, su solicitud será revisada para garantizar la calidad antes de activarse.- recibirás una respuesta inicial dentro de las 48 horas posteriores al envío.
  • Busco trabajo para cuidar niños medio tiempo con experiencia

    Busco trabajo para cuidar niños medio tiempo con experiencia

    Busco trabajo para cuidar niños medio tiempo con experiencia.busco niñera para un niño en naples, fl. debe tener experiencia y ser confiable. se prefiere la certificación de rcp.- solicita convertirte en niñera en wyndy para ayudar a esta familia y a otras familias de tu comunidad- trabajar con una variedad de familias para cuidar a sus hijos- establezca su propio horario mientras ayuda a las familias a cuidar a sus hijoscalificaciones- amor por trabajar con niños- excelentes habilidades de comunicación- capacidad para seguir instrucciones- pasión por ayudar a los demáspagar- los padres establecen la tarifa que pagan por cada trabajo de niñera (la mayoría de las niñeras ganan entre $50 y $100 por trabajo)proceso de solicitud- una vez enviada, su solicitud será revisada para garantizar la calidad antes de activarse.- recibirás una respuesta inicial dentro de las 48 horas posteriores al envío.
  • Empleo de ninera para mujeres jovenes y adultas en Big Cypress Nursery

    Empleo de ninera para mujeres jovenes y adultas en big cypress nursery

    Este puesto será responsable del manejo del vivero y del cuidado de las plantas, árboles, arbustos y árboles que se cultivan en el vivero. esta es una oportunidad única para 2 personas que estén interesadas en vivir en el lugar, administrar y hacer crecer un negocio de guardería y ayudar con las tareas de cuidador.ayuda con las tareas de cuidador de un tetrapléjico. gestionar las plantas, árboles, arbustos y árboles del vivero. cultivar nuevas plantas a partir de semillas u otra fuente apropiada. administrar y mantener todo el equipo del vivero. mantener un ambiente limpio y saludable para las plantas. mantener todo el equipo en la guardería. ayudar a mantener la apariencia de la guardería. trabajar con otros miembros del personal para garantizar que la guardería funcione sin problemas. otras funciones que le asigne la dirección.
  • Empleo de ninera para mujeres jovenes y adultas en Primrose School of

    Empleo de ninera para mujeres jovenes y adultas en primrose school of

    Es responsable de la supervisión general y las funciones diarias de clase de un grupo de niños. observa todas las reglas y regulaciones de primrose y las agencias reguladoras locales, estatales o nacionales relacionadas con la salud, la seguridad y el cuidado de los niños. evalúa las necesidades de desarrollo de cada niño de forma continua. implementa los planes de lecciones aprobados y el horario de clases diario de acuerdo con el plan de estudios y la programación de primrose balanced learning®. planifica con un miembro del equipo de liderazgo las conferencias de padres y maestros y las evaluaciones de los estudiantes. mantiene un aula atractiva y bien mantenida que anima a los niños a crear, explorar y tomar decisiones con confianza. proporciona reconocimiento y aceptación verbal a los niños al mismo tiempo que proporciona expectativas claras y consistentes para el comportamiento de los niños. acepta la responsabilidad del mantenimiento y las tareas domésticas necesarias del salón de clases, áreas de uso común y patios de recreo. asiste a todas las reuniones de personal, talleres y/o funciones escolares requeridas. mantiene una apariencia personal profesional general cumpliendo con las pautas ofrecidas en el manual del empleado de primrose. ayuda en otras capacidades que el director, o su designado, determine que son necesarias.
  • Trabajo de cuidar ancianos en casa sin experiencia - Papa Pal

    Trabajo de cuidar ancianos en casa sin experiencia - papa pal

    Trabajo de cuidar ancianos en casa sin experiencia - papa pal.¿qué es un papa pal? los amigos de papá son cuidadores acompañantes a tiempo parcial que apoyan a los miembros de papá, brindándoles cosas como ayuda en la casa, compras, viajes en automóvil y compañía. los miembros de papa incluyen adultos mayores, personas mayores y familias.ser un papa pal es un gran trabajo para las personas que:tener experiencia de vida ayudando a los demásquiere un horario flexible a tiempo parcialdisfruta de la variedad en el trabajoquieren ayudar a su comunidadson amables, amigables y confiables
  • Trabajo de cuidar ancianos en casa part time - Home Health Care

    Trabajo de cuidar ancianos en casa part time - home health care

    Trabajo de cuidar ancianos en casa part time - home health care.home health care resources corp es una agencia de atención médica en el hogar que se especializa en servicios privados, de atención a largo plazo y medicaid. nos apasiona marcar la diferencia en nuestra comunidad de personas mayores, una familia a la vez.actualmente estamos buscando cna / hha calificados, que hablen inglés / español para visitas domiciliarias.los beneficios laborales incluyen:pago semanalhorario flexibledepósito directorango horario: salario: $15.00 a $20.00
  • Trabajos de cuidador de ancianos en casa full time disponible

    Trabajos de cuidador de ancianos en casa full time disponible

    Trabajos de cuidador de ancianos en casa full time disponible.trabajar como cuidador en senior helpers brinda una oportunidad única para una carrera verdaderamente gratificante en un campo del que puede estar orgulloso. al elegir trabajar para senior helpers, no solo está brindando una atención excepcional a sus clientes, sino que también está obteniendo una conexión genuina en el hogar diseñada para brindarles a sus clientes la mejor calidad de vida. adaptaremos su área de especialización a las personas mayores a las que cuidará.
  • Trabajos de cuidador de ancianos en casa jornada completa

    Trabajos de cuidador de ancianos en casa jornada completa

    Trabajos de cuidador de ancianos en casa jornada completa.es posible que esté mejorando la vida de su cliente de atención domiciliaria al...proporcionar conversación y compañerismohacer tareas domésticas ligerasayudar con el "cuidado personal" que incluye: vestirse, bañarse e ir al bañopreparación de comidas / recordatorios de medicamentosayudar con la rutina matutina o nocturnatransporte hacia y desde las citas médicas
  • Trabajos de ciudado de ancianos part time o part time - TheKey

    Trabajos de ciudado de ancianos part time o part time - thekey

    Trabajos de ciudado de ancianos part time o part time - thekey.lo que hará:tendrá la responsabilidad final de ayudar a implementar planes de atención personalizados que abarquen soluciones para nutrir a la persona en su totalidad en mente, cuerpo y espíritu.brindará una atención impecable a los clientes al ayudar en las actividades programadas, así como en la administración general de la atención.tratarás a tus clientes como familia, haciendo todo lo posible para mejorar su calidad de vida.
  • Trabajos de ciudado de ninos tiempo completo -  GreatAuPair LLC

    Trabajos de ciudado de ninos tiempo completo - greataupair llc

    Trabajos de ciudado de ninos tiempo completo -  greataupair llc.somos una pareja que trabaja desde casa con dos hijas. nuestro hijo mayor tiene 12 años y es en su mayoría independiente, pero se podría agradecer alguna ayuda ocasional con la tarea. principalmente buscamos ayuda con nuestro bebé. cuidado del bebé: nuestro pequeño es alimentado exclusivamente con leche materna, por lo que me encargaré de la alimentación.
  • Trabajos de ciudado de ancianos jornada completa sin experiencia

    Trabajos de ciudado de ancianos jornada completa sin experiencia

    Trabajos de ciudado de ancianos jornada completa sin experiencia.¿cómo es un día en la vida de un cuidador? proporcionando una mano amiga.tenga conversaciones divertidas y atractivas con sus clientes para construir relaciones.participa en las aficiones favoritas de tus clientes (scrapbooking, jardinería, juegos, etc.)prepara comidas para que tus clientes disfrutenayude a sus clientes a caminar, vestirse y otras actividades diarias de la vida.informe qué actividades se completaron con sus clientes y proporcione actualizaciones sobre la condición física, la capacidad mental y el comportamiento de sus clientes.¿por qué ser un cuidador auxiliar senior? realmente nos preocupamos por nuestro personal.certificación great place to work: el 91 % de nuestros empleados dice que senior helpers es un excelente lugar para trabajar.oportunidades de crecimiento profesional: brindamos oportunidades de capacitación a nuestros cuidadores para que desarrollen sus habilidades como cuidadores y como profesionales.equilibrio entre vida personal y laboral: entendemos la necesidad de un equilibrio saludable entre su vida profesional y personal.apoyo del equipo: creemos que un equipo fuerte que brinde apoyo es la mejor manera de tener éxito a largo plazo.horario flexible: entendemos que es posible que necesite flexibilidad para adaptarse a su estilo de vida y horario, por lo que trabajamos con nuestros cuidadores para adaptar su horario a su disponibilidad.marque la diferencia: cuando sea un cuidador de ayudantes mayores, será el contacto directo para nuestros clientes, brindándole la oportunidad de hacer sus días más brillantes y ayudarlos a darles independencia. ¡esto no sólo ayuda a nuestros clientes, sino que sus familias también apreciarán todo lo que usted haga!
  • Trabajos de ciudado ninos full time o part time

    Trabajos de ciudado ninos full time o part time

    Trabajos de ciudado ninos full time o part time.agencia de niñeras twinkle toes- ¡el condado de broward está buscando niñeras!actualmente estamos buscando puestos de tiempo completo y parcial para cubrir.twinkle toes está buscando niñeras con experiencia para trabajar con algunas de nuestras increíbles familias. debe estar dispuesto a comprometerse a largo plazo (al menos de 6 meses a un año), tener experiencia, excelentes referencias, antecedentes limpios, su propio vehículo confiable y estar certificado en rcp o estar dispuesto a obtener la certificación. y lo más importante, ¡debes amar a los bebés y a los niños!una vez que esté en el equipo de twinkle toes, tendrá acceso a nuestro sistema de programación en línea para que pueda elegir turnos adicionales si lo desea y cuidar niños por las noches y los fines de semana. twinkle toes es divertido, flexible y nunca te quedarás sin trabajo.
  • Trabajos de cuidado de ancianos part time con transporte propio

    Trabajos de cuidado de ancianos part time con transporte propio

    Trabajos de cuidado de ancianos part time con transporte propio.estoy buscando atención práctica para mi esposo de 70 años. por favor, esté dispuesto a hacer tareas domésticas ligeras. una de sus responsabilidades será ayudar a bañarse. se requiere cuidado personal, incluida la alimentación. estamos buscando ayuda para preparar el almuerzo. buscando un compañero cariñoso y compasivo. le pedimos que se encargue del transporte según sea necesario (tenemos una camioneta para sillas de ruedas).preferencias por un cuidador que no fume, que se sienta cómodo con las mascotas y que esté capacitado en rcp / primeros auxilios. ser capaz de trasladar de manera segura a un hombre que pesa 170 libras: tenemos equipo para ayudar, y también estaría trabajando con otro cuidador.
  • Trabajos de ciudado de ancianos disponible con licencia de conduccion

    Trabajos de ciudado de ancianos disponible con licencia de conduccion

    Trabajos de cuidado de ancianos disponible con licencia de conducción.necesito un proveedor de cuidado de personas mayores de habla hispana con experiencia. nuestras preocupaciones de cuidado son: asistencia para la movilidad, ayuda para mantenerse físicamente activo, bañarse / vestirse, levantar objetos pesados, compañía. una de sus responsabilidades será ayudar a bañarse. estamos buscando a alguien que nos brinde compañía.

Trabajo de cuidar niños, babysitter bilingue y cuidado de ancianos en Kendall, Florida

Encuentra en esta sección oferta de empleo para cuidado niños, ofertas para cuidar personas mayores en casa, señora para cuidar persona mayor, cuidado de niños a domicilio y en fines de semana, empleo de niñera de dia y de noche

Busquedas populares

Ubicación: Estados Unidos > Florida > Kendall
Clasificados gratis en Estados Unidos > Ofertas de Empleo en Kendall > Niñera - Cuidado de niños y ancianos en Kendall