0 resultados para Pilates - Yoga en Kendall
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Deportivas - Gimnasia en Florida
    • Clases de yoga con excelente plataforma 100% online
      620 metros este del BCR Puntarenas Uvita de Osa, 6
      ¡una experiencia que cambia la vida!esta es una oportunidad que cambia la vida y que sacude el alma para profundizar, conectarse, pintar, jugar, reír, llorar y amar. comprenda samadhi (unidad universal) y la integración de la naturaleza y la divinidad aprendiendo sobre plantas medicinales, ecología local, permacultura y conservación.¡juega en las olas, rema en pantanos mágicos, libera a tu niño interior! ¡haz surf, kayak y avistamiento de delfines en tus días libres!. 
    • Clases online de yoga spa para principiantes y avanzados en soluna
      8F8F+4Q Southside Estates, Jacksonville, Florida,
      Enseñar una clase de yoga físicamente desafiante con énfasis en la atención plena no es fácil en una cultura impulsada por la competencia y la velocidad.en una experiencia difícil con un estudiante grosero al comienzo de su carrera, dori thomsen, fundadora de soluna yoga y spa en jacksonville, fla., demostró que puede lograrlo con gracia.en 2010, dori comenzó a enseñar yoga en un estudio acristalado en una exuberante jungla costarricense. a este paraíso entró un estudiante que acababa de llegar en avión desde una gran ciudad estadounidense.para establecer el tono y la intención de la clase, dori comenzó con una meditación de 5 minutos. rápidamente se hizo evidente que la estudiante, que estaba mascando chicle, golpeando con los dedos de los pies y tamborileando con los dedos en su regazo, podría convertirse en una fuerza disruptiva en la clase.
    • Clases de yoga para principiantes y avanzados en español - skanda yoga
      Skanda yoga es una práctica que honra la tradición del yoga en su aplicación de alineación, movimiento funcional, respiración consciente, filosofía y técnicas de meditación. las clases presentan prácticas tradicionales en un sistema posmoderno basado en el calendario de 13 lunas para alinear a los estudiantes con los patrones cíclicos de la naturaleza. ofrecemos 20 secuencias únicas de skanda yoga disponibles en tres niveles diferentes.con clases de diferentes niveles, hay algo para todos, desde principiantes hasta avanzados, y me encuentro continuamente desafiado de formas que ninguna otra clase o estudio me ha desafiado en el pasado. ¡la comunidad en una palabra es increíble! anand y sadhana son practicantes muy conocedores, dedicados y devotos, y eso se refleja en su enseñanza y en la forma en que dirigen el estudio. honestamente, no puedo decir lo suficiente sobre este estudio, y estoy agradecido de haberlo encontrado y de ser parte de la comunidad de skanda.
    • Clases de yoga en español en línea - body & brain
      ¡alivie el estrés, aumente la flexibilidad y la energía y haga que sus articulaciones se sientan mejor! ¡pruebe una sesión introductoria privada de 50 minutos por solo $ 15! en miami, fl. obtenga más información sobre nuestro programa para principiantes y los precios de las membresías comunicándose con nosotros directamente.información de contacto y cómo encontrarnos:1911 ponce de leon blvdmiami, fl 33134(305) [email protected] aproximadamente a 1/2 milla al norte de miracle mile en ponce de leon, ubicado frente a office max. puede encontrar aparcamiento en la calle en ponce de león y mallorca.
    • Clases de yoga para principiantes, intermedios y avanzados - yoga loft
      El yoga loft es un espacio para respirar profundamente, calmar la mente y fortalecer y sanar el cuerpo. nuestro moderno pero acogedor estudio estilo boutique está convenientemente ubicado en el corazón de ybor city, junto a las vías del tren en 20th st .. el yoga loft® es un viaje diario fácil de 10 a 20 minutos para casi cualquier persona en el condado de hillsborough. con más de 20 clases a la semana, ofrecemos algo que se adapta al horario de todos.  nuestras clases más pequeñas garantizan la atención personalizada de nuestros instructores certificados por yoga alliance, lo que permite que los yoguis principiantes, intermedios y avanzados se sientan cómodos y completamente integrados en nuestro estudio.  nuestro estudio se enorgullece de guiar a los estudiantes a través de un viaje yóguico significativo, explorando los bordes físicos, mentales y energéticos de todos. no hay guión. si bien las clases tienen descripciones generales, cada una es única y sigue la energía de los estudiantes que están presentes. a veces pueden ser intensos y sudorosos, otras veces mantendremos las cosas lentas y suaves para que podamos soltarnos y relajarnos.  el yoga loft® intenta realmente ayudarlo a recibir el mayor significado de su sesión. ya sea que esté buscando ponerse en forma, aliviar el estrés, aumentar la flexibilidad o aliviar las emociones, nuestros instructores talentosos y apasionados lo ayudarán a alcanzar sus metas. el loft viene completamente equipado con tapetes, bloques, cojines, cuñas y toallas de cortesía para cada estudiante. ¡también se ofrecen té, agua y bocadillos!  
    • Clases de yoga y reiki para adultos - bella pr??a collective
      Nuestra misiÓn colectivael colectivo bella pr??a cree que el bienestar no debe ser un lujo, que la plenitud no puede existir sin equidad y que todas las personas merecen acceso a experiencias curativas.llevamos más de una década sirviendo a nuestra comunidad. somos un lugar de reunión, un colectivo de personas que participan en su propia curación y se celebran como somos. estamos impulsados ??por la visión de un mundo lleno de compasión y construido sobre la equidad. buscamos ser despertados a través de las antiguas prácticas curativas del yoga y la meditación que nos regalaron los antepasados ??del sur de asia y los yoguis de todo el mundo. no nos interesa nada menos que tu yo imperfecto, porque todos tenemos cosas que dar y cosas que desaprender. nos impulsa la curiosidad, rechazamos la búsqueda de la perfección y hablaremos con valentía de cualquier cosa que no fomente la comunidad. no importa quién eres, cómo te identificas, de dónde eres, qué haces o a quién amas. como estás en este momento y en cada versión en la que te convertirás, queremos ser tu hogar.integridad: ganarnos la confianza de nuestra comunidad manteniendo nuestra palabra. debido a que somos humanos, trabajaremos para arreglar las cosas si nos equivocamos.humildad: a todas las personas que cruzan nuestras puertas se les pide que vengan tal como son física, mental y emocionalmente. damos la bienvenida a la arrogancia de un buen día de cabello y las lágrimas de un desastre caliente.pertenencia: creemos en nada menos que una aceptación radical. nuestro espacio es para cualquier persona interesada en el amor, el crecimiento y la conexión. olvídese de encajar: en el colectivo, pertenecemos.servicio: estamos dedicados a brindar oportunidades accesibles, interesantes y conmovedoras para sanar, a lo largo de cada capítulo de este viaje cósmico.
    • Clase de yoga - yoga loft tampa
      2002 E 5th Ave Unit 102 Tampa, FL 33605
      Todos los instructores de yoga están certificados con una certificación de 200 o 500 horas de formación de maestros y registrados en la alianza de yoga
    • Clase de yoga - yoga loft tampa
      2002 E 5th Ave Unit 102 Tampa, FL 33605
      Todos los instructores de yoga están certificados con una certificación de 200 o 500 horas de formación de maestros y registrados en la alianza de yoga
    • Clase de yoga - life enrichment center for the arts
      9704 North Boulevard, Tampa, FL 33612
      El centro de enriquecimiento de la vida es un innovador centro de educación artística, que opera en el vecindario de forest hills del norte de tampa desde 1980. es la única organización privada sin fines de lucro en el condado de hillsborough y una de las pocas en todo el país que se centra en redefinir y reformar la jubilación y la experiencia del envejecimiento. su programa de artes culturales ha recibido reconocimiento nacional e internacional y sirve como modelo de una organización comunitaria exitosa, sirviendo a los adultos principalmente a los mayores de 50 años. se ofrecen más de 25 clases y eventos cada semana, incluyendo una variedad de artes visuales, escritura, juegos, salud, acondicionamiento físico y más. 
    • Club de pilates en orlando - clases personalizadas
      1222 N Orange Ave Ste B Winter Park, FL 32789
      Fui aquí para una de sus clases de muestra. el estudio es único porque en realidad tienen las máquinas de pilates allí y están configuradas. dentro de las máquinas de pilates hay una variedad de aparatos para ayudarlo en su entrenamiento. me gusta cómo durante la clase pasamos de las máquinas a hacer un trabajo junto a las máquinas. esto le dio al trabajo variedad. me gustó la instructora, ella fue muy útil y tuvo un buen ritmo para la clase. (407) 960-7042
    • Clases de yoga en orlando fl - principiantes y expertos
      2415 E South St,Orlando, FL 32803
      Orlando power yoga, es un estudio increíble. si nunca has tomado yoga, hidrata, hidrata, hidrata. te ayudará a superar tu clase con un poco más de facilidad. los profesores son excelentes y cada clase es para principiantes o expertos. aproveché los 40 días por $ 40. y realmente disfruté tomando clases y aprendiendo a relajarse, confiar en mi cuerpo y fortalecerme. si estás pensando en probar este estudio, te lo recomiendo. (407) 719-0101 orlandopoweryoga.com

    Clases de Yoga Online Gratis - Clase Pilates Principiantes en Kendall, Florida

    Ofrecemos una variedad de clases de yoga para principiantes y profesionales. Puedes asistir presencial y también contamos con clases de online gratis. Además, si prefieres una experiencia más personalizada, ofrecemos clases de yoga a domicilio.

    Busquedas populares