9 resultados para Muebles de hogar en Kendall
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Venta de colchones Serta Perfect Sleeper Elkins II disponibles

    Venta de colchones serta perfect sleeper elkins ii disponibles

    El colchón euro top de felpa perfect sleeper elkins ii de 11 cuenta con un mejor alivio de los puntos de presión que nunca, un sistema de bobina personalizado para un soporte de contorno suave y una capa de espuma de gel refrescante. con hypertouch comfort, una combinación de espuma especializada, fibras diseñadas y tejido elástico de primera calidad para acunar todo el cuerpo y aliviar mejor los puntos de presión.
  • Colchones iSeries Hybrid 1000 Medium en venta

    Colchones iseries hybrid 1000 medium en venta

    El iseries hybrid 1000 medium cuenta con 2,5 pulgadas de espuma viscoelástica, un perfil total de 12 pulgadas y una firmeza media, lo que hace que este colchón sea ideal para prácticamente todos los que duermen. además, una cubierta max cold™ exclusiva está hecha de fibras súper frescas de alto rendimiento para una sensación instantánea de frescura al tacto. a continuación, las capas de espuma viscoelástica de primera calidad, incluida la espuma viscoelástica de fibra de carbono, trabajan juntas para proporcionar un alivio de presión justo y un mayor flujo de aire para disipar el calor.
  • Gabinete y mesas de noche

    Gabinete y mesas de noche

    Se vende un gabinete y dos mesas de noche,color marrón oscuro.buen estado .llamar solo interesados
  • Juego de dormitorio de cama de niño en venta

    Juego de dormitorio de cama de niño en venta

    Jay franco marvel miles morales new kid juego de cama completo de 7 piezas, incluye edredón y juego de sábanas, microfibra supersuave resistente a la decoloración (producto oficial de marvel)ajuste perfecto y diseÑo divertido: este juego de cama completo de miles morales incluye (1) edredón completo de 76 x 86 pulgadas, (1) sábana ajustable de 54 x 75 pulgadas, (1) sábana encimera de 81 x 96 pulgadas, (2) fundas de almohada estándar de 20 x 30 pulgadas y (2) fundas de 20 x 26 pulgadas. agregue un toque de encanto decorativo a su habitación con nuestro moderno y súper suave juego de cama miles morales.alta calidad y gran valor: ¡mantenga a su pequeño tan cómodo como sea posible! el juego de cama completo miles morales es súper suave y excelente para todas las estaciones. el 100 % de microfibra de poliéster cepillado permite una noche de sueño confortable. resistente a la decoloración y lavable a máquina. para limpiar, lavar a máquina en frío. para secar, secar al aire o en secadora a temperatura baja.excelente regalo: este juego de cama completo de miles morales hará sonreír a cualquier niño y transformará cualquier dormitorio, habitación de invitados, habitación de niños, vehículo recreativo o casa de vacaciones. gran regalo para la escuela o el hogar. se enrolla para un fácil almacenamiento y viaje. el diseño divertido y colorido presenta al superhéroe cómico favorito de su hijo.
  • Juego de dormitorio para niña en venta

    Juego de dormitorio para niña en venta

    Disney - juego de ropa de cama para niños pequeños (4 piezas, minnies fluttery friends), color lavanda55% algodón  45% poliéster 180tcimportadoel juego de ropa de cama infantil de 4 piezas de minnie mouse de disney viene con un edredón, una sábana encimera, una sábana ajustable y una funda de almohada.todo el conjunto es lavable a máquina. las piezas a juego están disponibles y se venden por separado.el juego de ropa de cama infantil de 4 piezas de disney - minnie mouse viene con un edredón, una sábana encimera, una sábana ajustable y una funda de almohada.el edredón es 100 % microfibra de poliéster con relleno de 100 % fibra de poliéster.todo el conjunto es lavable a máquina. las piezas a juego están disponibles y se venden por separado.
  • Mueble de sala beige sofa en venta

    Mueble de sala beige sofa en venta

    Sofá sofá zinus josh / fácil montaje sin herramientas, beigetejido de poliéster con cojines de espuma y fibrajusto en casa, donde sea tu hogar - al igual que el pequeño vestido negro de tu sala de estar, este sofá atemporal presenta líneas suaves, una tela de tonos neutros y una sensación suave pero de apoyo que se combina sin esfuerzo con el interior de cualquier hogar.construido para durar: un marco naturalmente fuerte está envuelto en una almohadilla de espuma de apoyo y una tela tejida duradera; tiene capacidad para un peso máximo de 750 libras; los cojines del asiento están asegurados al armazón y no son desmontables, mientras que los cojines del respaldo son desmontablesmontaje sin herramientas: todas las piezas e instrucciones se empaquetan inteligentemente en una caja para un fácil montaje en menos de 20 minutoscuidado fÁcil: los cojines se limpian fácilmente con un paño limpio y húmedo y un detergente suave; las fundas de los cojines no son extraíblesgarantía limitada de 1 año sin preocupaciones incluida
  • Juegos de muebles de porche para patio 3 piezas en venta

    Juegos de muebles de porche para patio 3 piezas en venta

    Devoko juegos de muebles de porche para patio, 3 piezas, sillas de mimbre de ratán pe con mesa, juegos de muebles de jardín al aire libre (marrón / beige)robusto y duradero: el juego de muebles de patio de ratán devoko está hecho de ratán pe marrón y un marco de acero resistente, es lo suficientemente resistente como para soportar la lluvia y el viento durante mucho tiempo. con una construcción robusta y ratán duradero, este juego de muebles para porche puede resistir la prueba del tiempo y las altas temperaturas.- cómodo y conveniente: los asientos suaves rellenos de esponja le brindan mayor comodidad y las fundas se pueden quitar para facilitar la limpieza y el mantenimiento. el vidrio templado es fuerte y liviano, y se puede limpiar o lavar con agua.- aplicaciones amplias: buena opción para patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín y otros espacios adecuados en su hogar, que son perfectos para uso en interiores y exteriores y cumplen con el propósito de decorar los lugares de ocio que necesita.- montaje fácil y rápido: se monta fácilmente y no necesita mantenimiento, no se preocupe por dividirse, agrietarse, desvanecerse, pudrirse y deteriorarse. si tiene alguna pregunta sobre el ensamblaje de los productos, comuníquese con nosotros por mensaje de amazon, responderemos sus preguntas lo antes posible. y cumplir con el propósito de decorar los lugares de ocio que necesitas.
  • Cristalero

    Cristalero

    Cristalero en perfectas condiciones 3 cajones 2 compuertas inferiores 2 compuertas superiores medidas: 81x57x30
  • Mesa de comedor cuadrada con 4 sillas y 2 bancos

    Mesa de comedor cuadrada con 4 sillas y 2 bancos

    Mesa de comedor cuadrada de 55x55. 4 sillas 2 bancos. asientos 8-10. la mesa tiene algunas mellas menores y las sillas tienen algo de pelado y agrietamiento. debe recoger
  • Mesa de comedor rustica y 4 sillas en venta

    Mesa de comedor rustica y 4 sillas en venta

    Mesa de comedor / desayuno rústica de madera maciza (altura de la barra) con 4 taburetes en excelentes condiciones. el precio es negociable.
Más resultados de en Muebles de hogar en Florida
  • Mueble de madera tipo biblioteca en venta usado

    Mueble de madera tipo biblioteca en venta usado

    Espectacular mueble de madera, usado como nuevo al mejor. consulta por el envío o la entrega.contacta para más detalles
  • Cama barata para masajes en venta online

    Cama barata para masajes en venta online

    Pestillo de bloqueo de metalcoloque el pestillo de metal y podrá plegar y fijar la camilla de masaje. así que es fácil guardarlo en la bolsa gratuita para llevar.mesa de masajesmarco de alta resistencialas barras de aluminio y el marco de cable de acero de alta resistencia son muy duraderos, no se romperán como las barras de madera.mesa de masajesalmohadillas antideslizantes silenciosasen el proceso de uso, la camilla de masaje puede deslizarse bajo la fuerza, la almohadilla antideslizante de goma en este momento juega un buen papel en el silencio y el antideslizante.accesorios de masajeaccesorios incluidosel reposacabezas, los reposabrazos y la plataforma de mano acoplables brindan soporte adicional. todos los accesorios también se pueden colocar dentro de la camilla de masaje para facilitar su almacenamiento.esponja de alta densidadla esponja gruesa de alta densidad proporciona un buen soporte, es suave y cómoda al tacto y no se deforma durante mucho tiempo.mesa de masajesfácil de limpiarel cuero de pvc es resistente al aceite, la suciedad y la corrosión, no se rompe fácilmente con un uso normal y es muy fácil de limpiar.mesa de masajescuero de pvc respetuoso con la piel.el cuero de pvc es un material agradable para la piel, transpirable y que no tapa el sudor, adecuado para una variedad de escenas.bolsa para llevarbolsa para llevarproporcionamos bolsas para llevar gratuitas que se pueden usar para el almacenamiento y transporte diario. las bolsas más pequeñas también pueden contener aceites de masaje, toallas y otros.
  • Cama para masajes en venta online cerca de mi

    Cama para masajes en venta online cerca de mi

    Fácil instalaciónconfigura esta mesa de masaje en cuestión de minutos. no requiere herramientas ni montaje. simplemente abre la mesa y conecta los accesorios que te gustaría usar.altura ajustablela altura de esta mesa de masaje es fácilmente ajustable. puedes hacer esta mesa de varias alturas diferentes para maximizar la experiencia de masaje.puede soportar hasta 465 librasla mesa de masaje puede soportar hasta 465 libras a la vez es muy resistente y construido para durar.calidad superiorluxton pasó años buscando materiales de la mejor calidad para construir esta mesa de masaje. desde la lujosa capa exterior hasta las espumas de felpa y mucho más. todo ha sido cuidadosamente obtenido.fácil de almacenarla mesa se pliega por la mitad para que se pueda almacenar en casi cualquier lugar. simplemente dobla y almacena, ocupa un espacio mínimo, ni siquiera sabrás que está ahí.
  • Tienda de muebles usados - 2nd chance home furnishings

    Tienda de muebles usados - 2nd chance home furnishings

    Venta de muebles usados. consulte nuestra  galería de inventario para conocer las existencias y  los precios actuales. aceptamos efectivo, todas las principales tarjetas de crédito. tienda abierta: jueves, viernes, sábado. horario de la tienda: 11-4:00 en esos días. abierto con cita previa lunes, martes, miércoles.llama al +1 904-586-2947, deja un mensaje y te llamaremos para programar una cita.   
  • Tienda de muebles usados - brysons furniture consignment

    Tienda de muebles usados - brysons furniture consignment

    La compra y venta de muebles surgió con su trabajo voluntario en organizaciones sin fines de lucro. muchos consignadores ahora consignan sus muebles con brysons. ofrecemos muebles usados en excelentes condiciones. 
  • Mueble usado reclinable disponible 2 unidades

    Mueble usado reclinable disponible 2 unidades

    Muebles de sala reclinables de excelente calidad y comodidad. somos una tienda ubicada miami que vendemos todo tipo de muebles para el hogar  le ofrecemos facilidades de pago (cash, por transferencia o financiamiento) no pierda la oportunidad de recibir sus productos en casa por un costo adicional. le damos servicio de armada de los muebles por un gasto mínimo adicional. garantizamos un servicio de calidad y eficiencia para su mayor tranquilidad. siempre disponibles al otro lado del teléfono desde las 9:00am hasta las 11:00pm.
  • Mueble usado color negro en venta

    Mueble usado color negro en venta

    Elegante sofa. de color negro tipo c o modularpodrá ubicarlo en una sola zona de su casa o separarlo para tener y crear diferentes ambientes. 
  • Tienda de ventas de muebles para el hogar - modani furniture

    Tienda de ventas de muebles para el hogar - modani furniture

    Nuestro objetivo en modani no es convertirnos simplemente en una tienda de muebles donde compre la decoración de su sala de estar, el diseño de su dormitorio o los muebles decorativos. queremos ser el lugar donde comience su vida, por eso creamos muebles bellamente elaborados para el estilo de vida que siempre ha deseado.
  • Venta de muebles baratos sofá cama brody sleeper. gris para sala

    Venta de muebles baratos sofá cama brody sleeper. gris para sala

    Tan práctico como refrescantemente moderno, el seccional brody sleeper. esta sección en forma de l cuenta con cojines para brindarle lo mejor en comodidad y apoyo. el sofá del lado izquierdo se despliega en la cama para tus invitados, y el diván del lado derecho se eleva para revelar el espacio para guardar la ropa de cama y las almohadas, lo que lo convierte en un mueble muy útil. se puede ensamblar con la cara derecha o izquierda de la chaise longue.- tapizado en tela.- el sofá se despliega convirtiéndose en cama.- el chaise se eleva para el almacenaje.- patas vistas con acabado en imitación madera.
  • Sofá cama en perfecto estado en venta cerca de mi

    Sofá cama en perfecto estado en venta cerca de mi

    Vendo un sofá-cama tapizado en suede beige, de uso pero  en perfecto estado. es un sofá cama full. adjunto foto
  • Camas nuevas y colchones en venta a excelente precio en mattres

    Camas nuevas y colchones en venta a excelente precio en mattres

    ¡encuentre su próximo colchón en mattress firm atlantic west! estamos ubicados entre arlington y las playas de jacksonville, florida.nuestra tienda está ubicada al oeste de kernan boulevard en atlantic boulevard, directamente en frente de kohls y tj maxx y directamente al otro lado de atlantic blvd de academy sports. nuestra tienda es la tienda mattress firm más cercana a la base naval de mayport y a atlantic beach.en nuestra tienda, ofrecemos un descuento militar del 10% para quienes aún están activos o retirados del ejército. además, actualmente ofrecemos un 10 % de descuento en juegos de cama y un 15 % de descuento en accesorios para camas y colchones a miembros de l.a. fitness, compradores de supermercados earth fare (junto a mattress firm atlantic west) y nuevos residentes en soleil apartments en jacksonville, florida.en mattress firm atlantic west, ofrecemos una experiencia de compra única para el cliente con una gran selección de colchones, camas y productos de ropa de cama de marca de calidad, combinados con precios competitivos y asociados de ventas bien capacitados y bien informados. además, ofrecemos un sistema único de combinación de colores por comodidad y entrega de alfombra roja el mismo día para ayudar a los clientes a encontrar y obtener sus colchones de la manera más fácil y rápida posible. 
  • Camas y colchones nuevos en venta de calidad a buen precio

    Camas y colchones nuevos en venta de calidad a buen precio

    Beds beds inc. ha estado ayudando a los clientes de jacksonville, fl a dormir bien por la noche desde 1974. nuestra experiencia e inventario son exactamente lo que necesita para encontrar el colchón perfecto y comenzar a mejorar la calidad de su sueño hoy.solo compramos colchones que tienen imperfecciones menores, por lo que podemos transferir los ahorros y ayudarlo a obtener hasta un 75 % de descuento en el precio minorista de las mejores marcas y colchones de alta gama.deja de perder el sueño pagando más de lo debido por una cama, y ??empieza a comprar con nosotros.
  • Sofa cama reclinable eléctrico en venta

    Sofa cama reclinable eléctrico en venta

    Visite american signature furniture para obtener muebles de calidad para la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la oficina en el hogar, las áreas de entretenimiento y las habitaciones de los niños, así como también accesorios y piezas decorativas para cada habitación. nuestra tienda está ubicada en sand lake road, cerca del centro comercial the florida mall. compre en línea o pase por una de nuestras ubicaciones en florida y permítanos ayudarlo a amueblar la casa de sus sueños.seccional reclinable eléctrico dual de 6 piezas mario con 3 asientos reclinables
  • Muebles para sala usados y sofás cama en venta

    Muebles para sala usados y sofás cama en venta

    Colección de hermosas piezas! *entrega disponible* - publicación diseñada para exhibir inventario, las piezas tienen un precio individual - todo casi impecable - excelente manera de mejorar cualquier espacio - rango de tamaños - algunas piezas ofrecen capacidad futón ¡mira otros sofás en mi perfil de instagram!
  • Juego de comedor de 5 piezas de madera en venta

    Juego de comedor de 5 piezas de madera en venta

    Conjunto de comedor de 5 piezas de madera maciza natural en excelentes condiciones. hogar sin mascotas y libre de humo.
  • Juego de comedor de 5 piezas nuevo en venta

    Juego de comedor de 5 piezas nuevo en venta

    Juego de comedor de 5 piezas nuevo en caja !! $ 300 obo recoger hoy este será goon pronto !! juego de comedor nuevo en su caja !! $ 300 omo aprovecha que se va rapido !!!
  • Tiendas de muebles para sala, comedor, cocina y dormitorios

    Tiendas de muebles para sala, comedor, cocina y dormitorios

    ¡ compre la más amplia variedad de muebles , colchones y electrodomésticos de calidad a precios bajos! somos una cadena minorista en el que se ofrecen muebles, colchones y accesorios de marca a precios de descuento.
  • Mueble isla y bar para cocina para almacenamiento en venta

    Mueble isla y bar para cocina para almacenamiento en venta

    Homestyles americana - isla de cocina con tapa de madera y barra de desayuno de hojas abatibles, almacenamiento con cajones y estantes ajustables, 50 pulgadas de ancho, 49,75 pulgadas, blanco y robleconstruido con maderas duras sólidas y madera sintética | las características incluyen una conveniente hoja abatible que se eleva para proporcionar espacio para comer / servirviene en una parte superior con acabado de roble envejecido y blanco intenso para una apariencia envejecida. no se recomienda el uso de herramientas eléctricas por encima de ocho voltios en nuestros productos.se envía en varias cajas, puede enviarse por separadose envía en varias cajas, puede enviarse por separado
  • Cama ikea en venta online a buen precio

    Cama ikea en venta online a buen precio

    La cama hillsdale furniture ashely es rústica y contemporánea. esta cama tamaño queen transicional y versátil cuenta con un acabado en marrón rústico en el marco exterior y tapicería linen stone para lograr una apariencia que complementa cualquier decoración. el adorno del riel superior central equilibra los postes torneados con remates redondos y patas tipo moño. este juego de cama tamaño queen incluye todo lo que necesita para mejorar el aspecto de su dormitorio: cabecera y pie de cama con armazón de cama. se requiere somier y colchón; no incluido. se requiere ensamblaje.cama queen completa de metal con paneles tapizados y un estilo vintage.los paneles tapizados cuentan con una tela de lino y piedra que se complementa con un marco exterior de metal con postes de estilo antiguo y torneado en un acabado marrón rústico.incluye cabecera, pie de cama, barandillas laterales y listones; se requiere somier y colchón; no incluidodimensiones totales: 57 alto x 62,25 ancho x 88,5 largo; altura del estribo: 35,5 h; desde el piso hasta la parte inferior del marco: 7.5hse requiere ensamblajeconstruido con acero tubular de gran espesor y totalmente soldadoel artículo se enviará en dos cajas.uso residencial únicamente
  • Cama ikea en venta online a buen precio

    Cama ikea en venta online a buen precio

    La librería hillsdale kids & teen caspian twin es una solución de almacenamiento innovadora que ahorra espacio. con un acabado blanco clásico, esta cama cuenta con estantes ajustables dentro de la cabecera y un tope de almohada que evita el deslizamiento. no hay necesidad de un somier gracias a la base de listones de madera contrachapada incluida. los estantes inferiores derecho e izquierdo cuentan con una abertura para el manejo del cable; se adapta perfectamente a las luces nocturnas y a los despertadores. la cama con estantería incluye una unidad de almacenamiento de 2 cajones para guardar el desorden adicional. no se requiere somier; se requieren dos colchones individuales; no incluido. se requiere ensamblaje.
  • Cama doble ikea en venta cerca de mi

    Cama doble ikea en venta cerca de mi

    Las líneas simples de la cabecera y el estribo hacen que la cama doble bk furniture seattle classic metal sea ideal para cualquier habitación. el diseño llamativo agrega una declaración moderna, mientras que las opciones de colores vibrantes, negro, blanco, azul y rosa, funcionan con paletas de colores audaces o tenues. construida de acero sólido, esta cama ha sido fabricada para ser duradera y soportar muchos años de uso intensivo. el soporte de colchón metálico incorporado en la base permite que se use sin un somier o una tabla de barranca. además de la cabeza y el estribo, el marco cuenta con un par de patas en el centro para proporcionar refuerzo y soporte adicionales. combinado con la resistencia de sus vigas laterales, esta cama doble de metal de seattle está configurada para garantizar que la sección central se mantenga sin flacidez. esta cama doble de metal está disponible en múltiples colores y es lo suficientemente grande como para proporcionar una noche de descanso acogedora y cómoda.bk furniture seattle classic metal twin bed:viene completo con cabecero, reposapiés y soporte de colchón de listones completosel soporte de colchón incorporado no requiere un somier o una tabla de bunkieesta cama doble se basa en una construcción duradera de acero sólidosoporta colchón doble estándar (se vende por separado)disponible en negro, blanco, azul o rosael acabado es duradero y fácil de limpiardimensiones del producto: 79.1? x 39.7? ¿ancho x 38.6? h, 28.6 librasfácil montajelimpie con un paño húmedoincluye las herramientas necesarias para el montajeconstruido de acero 100%garantía limitada de 1 añoapto para niños a partir de 4 añosya sea que se centre en la seguridad, el diseño contemporáneo o la comodidad, el surtido de productos de bk furniture lo ofrece todo. nuestra diversa selección de camas altas, para niños pequeños y dos camas individuales proporciona un siguiente paso emocionante para la transición de su hijo fuera de la cuna y a la siguiente fase de su desarrollo. un lugar para jugar de día y soñar de noche, nuestros productos fomentan la creciente independencia de su hijo y garantizan su seguridad con una construcción sólida, acabados no tóxicos y detalles de construcción que proporcionan durabilidad duradera y soporte confiable.
  • Cama doble de hierro ikea en venta al mejor precio

    Cama doble de hierro ikea en venta al mejor precio

    Detalles del productola cama de metal bhg kelsey es el complemento perfecto para agregar un toque de estilo moderno a su dormitorio. su cabecera y reposapiés curvos presentan líneas simples realzadas con acentos metálicos decorativos para un aspecto nítido y elegante. la estructura metálica duradera, los rieles laterales y las patas de soporte garantizan estabilidad y durabilidad. las lamas metálicas proporcionan un mayor soporte al cuerpo y al colchón. esta cama tiene dos alturas de base de 7 o 11 de espacio libre para que se pueda usar con o sin una base o somier.better homes y gardens kelsey cama completa de metal, negramarco de metal resistente. la cabecera y el reposapiés cuentan con acentos decorativosincluye rieles laterales metálicos para garantizar estabilidad y durabilidad y un riel metálico central para mayor soporte2 opciones de altura de base para mayor comodidad: espacio libre de 7 o 11. incluye lamas metálicas para proporcionar soporte y comodidad y no requiere cimentación.dimensiones del producto: 78 l x 57 w x 44 h. límite de peso: 450 lb.disponible en blanco, negro y oro rosa. se envía en una caja y se ensambla fácilmente. dimensiones del envío: 60 l x 41 w x 4 h. peso del producto: 52 lb. peso del envío: 66 lb.
  • Cama para niños temática de madera en venta - amazon

    Cama para niños temática de madera en venta - amazon

    Sobre este artículoedad recomendada: a partir de 15 meses.diseño de plástico duradero: hecho de plástico moldeado duradero con barandillas integradas para mantener a tu hijo seguro.diseño seguro: el colchón se vende por separado está diseñado para sentarse bajo en el marco de la cama para la seguridad y facilidad de tu hijo. certificado jpma para cumplir o superar todos los estándares de seguridad establecidos por la cpsc y astm.dimensiones montada: 29.5 pulgadas de ancho x 54.25 pulgadas de profundidad x 17.25 pulgadas de alto.
  • Cama temática para niños de madera en venta - amazon

    Cama temática para niños de madera en venta - amazon

    No se ajusta a una cama doble. este juego de sábanas de disney frozen de 2 piezas incluye: sábana bajera y una funda de almohada reversible de tamaño estándar.la sábana bajera se adapta a un colchón de cuna de 28.0 x 52.0 in.tamaño estándar, funda de almohada reversible, tamaño acabado: 20 x 30 pulgadas.cuidado: lavar a máquina.patrón: frozen – stirring up fun
  • Cama ikea en venta online a buen precio

    Cama ikea en venta online a buen precio

    Sencillo y versátil por diseño. el sofá cama hillsdale carolina cuenta con madera de pino maciza y listones verticales clásicos a lo largo del respaldo y los costados. el diseño discreto y el acabado blanco hacen que este diván sea ideal para cualquier decoración, para habitaciones de invitados o donde se necesitan asientos adicionales. este juego de sofá cama doble incluye plataforma colgante y cama nido desplegable para espacio adicional para dormir o almacenamiento. tiene capacidad para dos colchones gemelos. colchones no incluidos. se requiere ensamblaje.
  • Cama ikea en venta online a buen precio

    Cama ikea en venta online a buen precio

    Para obtener una muestra de producto gratuita, envíe por correo electrónico el número de artículo (dpci) y el color a [email protected] estructura y la cabecera tapizadas en suave terciopelo añaden elegancia y comodidad a su dormitorio.los detalles en las alas añaden un toque de elegancia y estilo.fabricado con metal y pino para mayor durabilidad y uso duradero.la característica capitoné con botones y un elegante detalle en el respaldo añade un toque de estilo a cualquier espacio de dormitorio.descripciónesta elegante cama de terciopelo con respaldo tipo nail button de threshold completará la decoración de su dormitorio y reunirá sus piezas favoritas. nada en el dormitorio es tan importante como la cama y esta cama con respaldo suave y aterciopelado es justo lo que has estado necesitando en tu vida. el respaldo acolchado hace que sea cómodo sentarse en la cama para desayunar o ver una cómoda noche de cine.ancho total: 67 pulgadasaltura total: 56 pulgadasprofundidad total: 85 pulgadasparte inferior de la cabecera al piso: 24 pulgadasriel inferior al piso: 4 pulgadasriel superior al piso: 13,5 pulgadasmarco de la cama al piso: 6 pulgadasprofundidad del respaldo: 8 pulgadas
  • Cama ajustable electrica en venta full size

    Cama ajustable electrica en venta full size

    Disponible en tamaños gemelos xl, completos y queen, la base de marco de cama ajustable jared es una alternativa a un precio asequible a las costosas bases de colchón ajustables. disfrute de la funcionalidad y los beneficios de una cama ajustable en casa, ya que este marco le permitirá ajustar su posición para dormir con facilidad utilizando el control remoto incluido para subir y bajar individual o simultáneamente las secciones de la cabeza y los pies de la base. perfecto para los durmientes inquietos que luchan por encontrar un lugar cómodo, la base ajustable jared puede ayudar a reducir las molestias del embarazo, la indigestión y el dolor de la artritis. está construido robusto para soportar hasta 650 libras, incluido el peso del colchón, y una barra de retención de colchón está situada en la base para mantener su colchón en su lugar.zinus jared base de cama de metal negro ajustable con control remoto, twin xlposicionamiento cÓmodo y conveniente: esté apoyado y cómodo mientras ve televisión, lee, usa su computadora portátil o teléfono o desayuna en la camareducciÓn del dolor y la hinchazÓn: disfrute de un posicionamiento personalizable que puede reducir la incomodidad del dolor de espalda, el dolor articular de artritis y la hinchazón de las piernasmejora de la digestiÓn y la respiraciÓn: las características independientes de inclinación de la cabeza y el pie permiten un posicionamiento que puede promover la respiración sin obstrucciones y una mejor digestiónmovimiento silencioso - construcción de marco de acero resistente con movimientos silenciosos para un soporte duradero del colchón y relajación y descanso sin interrupciones mientras duerme con un compañeroentregado en su puerta y fácilmente montado en 10 minutos o menos. incluye una garantía limitada de cinco años. solo base, colchón se vende por separado. compatible con colchones viscoelásticos de perfil bajo o medio.vea nuestro surtido de productos zinus
  • Juego de comedor de 6 piezas marrón

    Juego de comedor de 6 piezas marrón

    Homelegance quimper - juego de comedor de 6 piezas, marrónjuego de comedor con apariencia de transición en acabado cerezo (delantal del piso a la mesa: 27 h)hecho de madera de caucho y acentuado con chapa de abedul.las sillas y el banco cuentan con un asiento acolchado de cuero pu de color marrón oscuroviene 1 mesa de comedor, 4 sillas laterales y 1 banco de comedorse envía en 1 caja y requiere montaje.
  • Juego de comedor redondo de vidrio de 4 puestos

    Juego de comedor redondo de vidrio de 4 puestos

    Mesa de comedor redonda de vidrio y juego de 4 sillas tapicería de cuero gris patas cromadas superiores templadas transparentes diseño moderno comedor para el hogar muebles de estudio café cenamejora del comedor: con la combinación de la tapa de vidrio y la tapicería de cuero, nuestro juego de comedor tiene un estilo elegante y contemporáneo que agregará un toque sofisticado a su hogar.mesa moderna y resistente: iluminará cualquier área de comedor con patas abstractas de acero inoxidable y una mesa de vidrio templado transparente. tamaño: d 90 x h 75 cmsillas cómodas y elegantes: el asiento y el respaldo acolchados con espuma están tapizados en una impresionante piel sintética negra con costuras cuadradas, que aportan estilo y comodidad a la cena. tamaño: 41 x 47 x 105 cm (ancho)elegante y práctico, el juego de mesa de comedor de vidrio tiene capacidad para 4 personas sin ocupar mucho espacio, lo que lo convierte en el escenario ideal para cualquier ocasión.cuatro paquetes enviados desde el almacén del reino unido. no podemos enviar el artículo a la zona, el código postal comienza con gy, je, bf. hay un recargo por la entrega a las tierras altas de escocia, irlanda del norte y las islas de escocia, la isla de man y las islas de scilly (los detalles del recargo se le enviarán antes del envío)

Comprar muebles usados baratos, muebles rusticos, modernos y furniture stores cerca en Kendall, Florida

Encuentra muebles en venta usados, muebles para cama o dormitorio, muebles para sala y comedor, muebles de tv, mesas de centro para sala, colchones, sofa camas, armarios, juegos de sala y comedor, muebles para patio y jardin.

Busquedas populares

Ubicación: Estados Unidos > Florida > Kendall
Clasificados gratis en Estados Unidos > Muebles - Hogar en Kendall > Muebles de hogar en Kendall