4 resultados para Juegos de sala y comedor en Kendall
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Juegos de muebles de porche para patio 3 piezas en venta

    Juegos de muebles de porche para patio 3 piezas en venta

    Devoko juegos de muebles de porche para patio, 3 piezas, sillas de mimbre de ratán pe con mesa, juegos de muebles de jardín al aire libre (marrón / beige)robusto y duradero: el juego de muebles de patio de ratán devoko está hecho de ratán pe marrón y un marco de acero resistente, es lo suficientemente resistente como para soportar la lluvia y el viento durante mucho tiempo. con una construcción robusta y ratán duradero, este juego de muebles para porche puede resistir la prueba del tiempo y las altas temperaturas.- cómodo y conveniente: los asientos suaves rellenos de esponja le brindan mayor comodidad y las fundas se pueden quitar para facilitar la limpieza y el mantenimiento. el vidrio templado es fuerte y liviano, y se puede limpiar o lavar con agua.- aplicaciones amplias: buena opción para patio, porche, patio trasero, balcón, junto a la piscina, jardín y otros espacios adecuados en su hogar, que son perfectos para uso en interiores y exteriores y cumplen con el propósito de decorar los lugares de ocio que necesita.- montaje fácil y rápido: se monta fácilmente y no necesita mantenimiento, no se preocupe por dividirse, agrietarse, desvanecerse, pudrirse y deteriorarse. si tiene alguna pregunta sobre el ensamblaje de los productos, comuníquese con nosotros por mensaje de amazon, responderemos sus preguntas lo antes posible. y cumplir con el propósito de decorar los lugares de ocio que necesitas.
  • Cristalero

    Cristalero

    Cristalero en perfectas condiciones 3 cajones 2 compuertas inferiores 2 compuertas superiores medidas: 81x57x30
  • Mesa de comedor cuadrada con 4 sillas y 2 bancos

    Mesa de comedor cuadrada con 4 sillas y 2 bancos

    Mesa de comedor cuadrada de 55x55. 4 sillas 2 bancos. asientos 8-10. la mesa tiene algunas mellas menores y las sillas tienen algo de pelado y agrietamiento. debe recoger
  • Mesa de comedor rustica y 4 sillas en venta

    Mesa de comedor rustica y 4 sillas en venta

    Mesa de comedor / desayuno rústica de madera maciza (altura de la barra) con 4 taburetes en excelentes condiciones. el precio es negociable.
Más resultados de en Muebles de hogar en Florida
  • Mueble usado reclinable disponible 2 unidades

    Mueble usado reclinable disponible 2 unidades

    Muebles de sala reclinables de excelente calidad y comodidad. somos una tienda ubicada miami que vendemos todo tipo de muebles para el hogar  le ofrecemos facilidades de pago (cash, por transferencia o financiamiento) no pierda la oportunidad de recibir sus productos en casa por un costo adicional. le damos servicio de armada de los muebles por un gasto mínimo adicional. garantizamos un servicio de calidad y eficiencia para su mayor tranquilidad. siempre disponibles al otro lado del teléfono desde las 9:00am hasta las 11:00pm.
  • Mueble usado color negro en venta

    Mueble usado color negro en venta

    Elegante sofa. de color negro tipo c o modularpodrá ubicarlo en una sola zona de su casa o separarlo para tener y crear diferentes ambientes. 
  • Tienda de ventas de muebles para el hogar - modani furniture

    Tienda de ventas de muebles para el hogar - modani furniture

    Nuestro objetivo en modani no es convertirnos simplemente en una tienda de muebles donde compre la decoración de su sala de estar, el diseño de su dormitorio o los muebles decorativos. queremos ser el lugar donde comience su vida, por eso creamos muebles bellamente elaborados para el estilo de vida que siempre ha deseado.
  • Juego de comedor de 5 piezas nuevo en venta

    Juego de comedor de 5 piezas nuevo en venta

    Juego de comedor de 5 piezas nuevo en caja !! $ 300 obo recoger hoy este será goon pronto !! juego de comedor nuevo en su caja !! $ 300 omo aprovecha que se va rapido !!!
  • Juego de comedor de 6 piezas marrón

    Juego de comedor de 6 piezas marrón

    Homelegance quimper - juego de comedor de 6 piezas, marrónjuego de comedor con apariencia de transición en acabado cerezo (delantal del piso a la mesa: 27 h)hecho de madera de caucho y acentuado con chapa de abedul.las sillas y el banco cuentan con un asiento acolchado de cuero pu de color marrón oscuroviene 1 mesa de comedor, 4 sillas laterales y 1 banco de comedorse envía en 1 caja y requiere montaje.
  • Juego de comedor redondo de vidrio de 4 puestos

    Juego de comedor redondo de vidrio de 4 puestos

    Mesa de comedor redonda de vidrio y juego de 4 sillas tapicería de cuero gris patas cromadas superiores templadas transparentes diseño moderno comedor para el hogar muebles de estudio café cenamejora del comedor: con la combinación de la tapa de vidrio y la tapicería de cuero, nuestro juego de comedor tiene un estilo elegante y contemporáneo que agregará un toque sofisticado a su hogar.mesa moderna y resistente: iluminará cualquier área de comedor con patas abstractas de acero inoxidable y una mesa de vidrio templado transparente. tamaño: d 90 x h 75 cmsillas cómodas y elegantes: el asiento y el respaldo acolchados con espuma están tapizados en una impresionante piel sintética negra con costuras cuadradas, que aportan estilo y comodidad a la cena. tamaño: 41 x 47 x 105 cm (ancho)elegante y práctico, el juego de mesa de comedor de vidrio tiene capacidad para 4 personas sin ocupar mucho espacio, lo que lo convierte en el escenario ideal para cualquier ocasión.cuatro paquetes enviados desde el almacén del reino unido. no podemos enviar el artículo a la zona, el código postal comienza con gy, je, bf. hay un recargo por la entrega a las tierras altas de escocia, irlanda del norte y las islas de escocia, la isla de man y las islas de scilly (los detalles del recargo se le enviarán antes del envío)
  • Venta de muebles soletren sofá gris disponible

    Venta de muebles soletren sofá gris disponible

    Haciendo alarde de una silueta que marca tendencia, este sofá pone lo contemporáneo en su hogar contemporáneo. su perfil de tres sobre dos elimina el cojín del asiento central, brindándole una suavidad alargada y un asiento profundo. la tela de microfibra satisface su necesidad de una pieza que se sienta tan bien como se ve. acentuado con suaves cojines de felpilla jacquard para un toque de patrón geométrico y contraste de color.caracterÍsticasmarco bloqueado en las esquinascojines de respaldo y asiento sueltoscojines de espuma de alta resiliencia envueltos en fibra de poliéster gruesa4 cojines decorativos incluidosalmohadas con polyfill suavetapicería de poliéster y almohadas de poliéster.pies expuestos con acabado de imitación de madera.
  • Tienda venta de muebles usados - sandys savvy chic resale boutique

    Tienda venta de muebles usados - sandys savvy chic resale boutique

    Sandys compra en el lugar y paga en efectivo en el acto. nuestro inventario en el piso de ventas se actualiza cada hora, por lo que siempre hay algo nuevo para ver. ¡además, hay una venta casi todos los días del año con eventos anuales populares (incluida la venta pack-a-bag, el evento small business saturday y dollar dash)!
  • Mesa de comedor con sillas en venta

    Mesa de comedor con sillas en venta

    Mesa de madera  extendible con 6 sillas color cherry acolchadas de tela color taupe ( las dos sillas a los extremos con brazos).como nuevo! en muy buen estado y muy poco uso.
  • A la venta por mudanza

    A la venta por mudanza

    A la venta sala en perfecto estado, nos mudamos a carolina del norte  y ponemos a la venta sala y comedor, juntos o separados. los cojines tienen cierre así que se pueden lavar y todo, fue comprada hace dos años en rooms to go.en cuanto al comedor, sí están un poco sucias las sillas, sin embargo es de madera que dura muchos años. el precio puede ser negociable 
  • Sala a la venta por mudanza

    Sala a la venta por mudanza

    A la venta sala en perfecto estado, color azul, no está manchada para nada ni sucia, nos mudamos a carolina del norte  y ponemos a la venta sala y comedor, juntos o separados. los cojines tienen cierre así que se pueden lavar y todo, fue comprada hace dos años en rooms to go.en cuanto al comedor, sí están un poco sucias las sillas, sin embargo es de madera que dura muchos años. el precio puede ser negociable 
  • Vintage Wooden Bar

    Vintage wooden bar

    Vintaje wooden bar dark brown with fine details covered in granite.never used (new). bar antiguo de madera color cafe oscuro con finos acabados y mesera de granito.nunca usado, completamene nuevo.
  • MUEBLES DE SALA

    Muebles de sala

    Muebles de sala set completo dos sofas grandes mesa de centro, puff, dos mesas laterales cojines excelente estado enviar oferta
  • COMEDOR  MADERA 8 PUESTOS MESA DE VISRIO

    Comedor madera 8 puestos mesa de visrio

    Comedor madera de ocho  puestos con mesa de vidrio excelente condicion contemporaneo y lujoso buena oportunidad enviar oferta
  • Venta de comedor

    Venta de comedor

    Comedor  de 6 puestos, madera  y en buen estado con estante  en vidrio y espejo tallado
  • SET DE 3 muebles

    Set de 3 muebles

    Están usados pero nuevos  tiene 3 mese conmigo pero me mudo y los vendo  estan en perfecto estado 
  • Venta de juego de sala Alpha blanco con 3 sofás

    Venta de juego de sala alpha blanco con 3 sofás

    El juego de sala alpha le da a tu familia un estilo lujoso sin preocupaciones. tapizados en tela revolution, la tela más resistente a las manchas del mundo, estas piezas permiten una fácil limpieza y vienen en colores personalizados y una variedad de formas. alpha se fabrica en mississippi, exclusivamente para city furniture, por kevin charles fine upholstery.incluye: sofá, loveseat y silla.detallesmodelo : 9719794dimensiones : 99,00 ancho x 35,00 alto x 42,00 largomaterial : telamaterial del núcleo del cojín del asiento : espumacolor de la pierna : marrón oscuromaterial de las patas : madera macizanúmero de cojines de asiento : 6respetuoso con el medio ambiente : sítipo de tela : tela de rendimientomaterial del relleno del cojín del respaldo : espumacojines reversibles : sicolores de la tela : marrón oscuronúmero de cojines de respaldo : 6material de la cubierta exterior trasera y lateral : tela de alto rendimientomateriales del marco : madera de ingenieríareversible : sicubierta removible : siconstrucción del marco : madera de ingeniería.información de garantía : 1 año
  • Juego de comedor Chicago en madera de 6 puestos en venta

    Juego de comedor chicago en madera de 6 puestos en venta

    Chicago es una colección de diseño sostenible que solo se puede encontrar en city. está hecho 100 % de madera recuperada con certificación fsc, y también nos asociamos con la fundación arbor day para que se plante un árbol por cada pieza de la colección que se vende. la mesa chicago, las sillas de madera y el banco son un conjunto moderno que presenta acabados de madera con vetas visibles. la parte superior de tablones de la mesa y las sillas con respaldo de listones añaden mucho carácter. el banco de comedor tiene un asiento de madera y una estructura de metal negro.incluye: mesa, cuatro sillas de madera y banca  esta colección está certificada por el forest stewardship council con una etiqueta fsc-recycled, lo que significa que está hecha con madera recuperada de bosques gestionados de forma responsable. el uso de productos reciclados fsc puede ayudar a aliviar la demanda de recursos y proteger los bosques del mundo.
  • Muebles para comedor juego de mesa de 6 puestos en venta

    Muebles para comedor juego de mesa de 6 puestos en venta

    El diseño contemporáneo se fusiona con brillo y estilo en esta mesa de comedor. esta mesa rectangular tiene un tablero de vidrio templado resistente con acabado en acero inoxidable y cromo pulido. la mesa se adapta fácilmente a grupos más grandes con sus extensiones de hojas refractarias que suman más de dos pies de largo. combina esta elegante mesa con sillas a juego.
  • Muebles para sala set de 2 piezas café en venta

    Muebles para sala set de 2 piezas café en venta

    Transforme su sala de estar contemporánea con esta área de estar moderna y glamorosa, completa con un sofá y un sofá de dos plazas. diseñado con marcos tipo tuxedo, este moderno y glamuroso sofá y loveseat están tapizados en un suave terciopelo bronce urbano, lo que brinda un asiento acogedor y una paleta de colores neutros y terrosos. los respaldos acolchados con botones y los brazos de riel anchos ofrecen una silueta al ras en la que realmente puede sumergirse. debajo de los cojines y el marco del asiento de caja soldada hay patas de soporte de metal de apoyo en un acabado metálico de tono fresco que crean un toque final elegante y sofisticado. los cojines a juego suavizan los interiores vanguardistas de las esquinas.
  • Juego de sala muebles usados seccional gris en venta

    Juego de sala muebles usados seccional gris en venta

    Juego de sala a la venta. ¡¡precios enumerados abajo!! seccional gris con compartimento para guardar mantas o usar como almacenamiento. como nuevo, sin manchas, rasguños ni marcas. combina con cualquier estilo. look moderno. también se venden sillas azuladas y mesa de centro espejo. seccional gris - $1.000 sillas azuladas - $150 cada una mesa de centro espejo - $400
  • Tienda de muebles usados - Uniquities Consignment Shop

    Tienda de muebles usados - uniquities consignment shop

    Ofrecemos una variedad ecléctica de muebles usados ??de lujo asequibles, hermosa iluminación, arte y decoración del hogar.  ubicada frente al histórico duck pond, uniquities consignment es la tienda de consignación más importante del centro de gainesville.
  • Venta de muebles para el hogar - Rana Furniture

    Venta de muebles para el hogar - rana furniture

    Contamos con algunos de los nombres más reconocidos en muebles y colchones: ashley furniture, sanberg furniture, hughes furniture, coaster furniture, symbol mattresses y muchas otras de las empresas de muebles y colchones más deseadas de estados unidos.
  • Vendo sala sofa reclinable al mejor precio

    Vendo sala sofa reclinable al mejor precio

    Increible sofa en cueroreclinable amplio y comodo, lo mejor para estar tranquilo en casa viendo una película, disfrutando de un día. de descanso. también es ideal para recibir visitas
  • Venta de juego de muebles Donlen para sala blanco

    Venta de juego de muebles donlen para sala blanco

    Vestido con gloriosa piel sintética blanca, el sofá y sofá de dos plazas donlen seguramente será el centro de atención. con elegante capitoné, reposabrazos acolchados y un elegante diseño cónico, combina estilo y comodidad. la amplia escala y el movimiento reclinable de este sofá te permiten descansar y relajarte en casa solo o cuando recibes a amigos.marco bloqueado en las esquinascojines de respaldo y asiento sueltoscojines de espuma de alta resiliencia envueltos en fibra de poliéster gruesatapicería de vinilo/poliéster/poliuretano (piel sintética)pies expuestos con acabado de imitación de madera.el sistema de cimentación de la plataforma resiste la flacidez 3 veces mejor que el sistema de resorte después de 20 000 ciclos de prueba al proporcionar un soporte más uniformela base de plataforma suave mantiene un aspecto apretado y sin arrugas sin caídas ni hundimientos que pueden ocurrir con el tiempo con bases de resorte sinuosas. sofá de 95 de ancho x 40 de profundidad x 39 de altura loveseat de 70 de ancho x 40 de profundidad x 39 de alturaaltura del brazo : 28  distancia entre los brazos : 66 profundidad del asiento : 23  altura del asiento : 20
  • Juego de muebles camero para sala sofa & Loveseat en veta

    Juego de muebles camero para sala sofa & loveseat en veta

    El camero sofa & loveseat presenta una tapicería de estilo de transición para el estilo de vida actual. la configuración convencional de asiento y respaldo de tres sobre tres del sofá se presta a un diseño clásico con un toque moderno. la colección presenta cojines de respaldo reversibles, elegantes brazos acampanados y detalles ribeteados en todas partes. las patas cónicas y los almohadones de acento dramático tanto en el sofá como en el sofá de dos plazas completan este estilo elegante. la aplicación de tela de textura de chenilla actualizada en marrón o gris platino proporcionará una buena base para su decoración. las fundas de los cojines del respaldo y del asiento son extraíbles con cierre de cremallera.
  • Sofá Nemoli muebles modernos en venta

    Sofá nemoli muebles modernos en venta

    Este sofá prepara el escenario para un espacio moderno lleno de estilo informal. su chenilla texturizada con tapicería de microfibra sólida brinda una sensación lujosamente suave que invita. los brazos suavemente acampanados y los lujosos cojines de los asientos dan la bienvenida a la comodidad y la relajación. la tapicería de color pizarra a la moda ofrece un fondo perfecto para que los cuatro cojines decorativos resalten con belleza.característicaspoliéster/chenilla texturizada con tapicería de microfibra sólidacojines de espuma de alta resiliencia envueltos en fibra de poliéster gruesamarco bloqueado en las esquinaspies cónicos expuestos
  • Sofá y mesa de madera de koa muebles de segunda mano en venta

    Sofá y mesa de madera de koa muebles de segunda mano en venta

    Sofá y mesa de centro de madera de koa tallada a mano de mediados de siglo, con diseño de bambú. se volvió a tapizar hace menos de 5 años en un esquema de color neutro, pero aún tropical. la palabra koa significa guerrero en hawaiano. los guerreros del rey kamehameha el grande crearon canoas y armas a partir de una madera abundante en la isla grande de hawái. esta madera se convirtió en sinónimo de los propios guerreros y se conoció como koa.
  • Muebles modernos para sala sofá lexi en bouclé blanco en venta

    Muebles modernos para sala sofá lexi en bouclé blanco en venta

    Nuestro sofá de 3 plazas lexi en bouclé blanco es un auténtico espectáculo. su marco simple y redondeado lo envuelve mientras eleva su espacio. igualmente en casa en una sala de estar y un dormitorio, aporta una buena dosis de lujo y textura a cualquier habitación. 
  • Venta de muebles modernos sofa New Bloom para salas de tres puestos

    Venta de muebles modernos sofa new bloom para salas de tres puestos

     nuestro sofá new bloom de 3 plazas será el centro de atención de su sala de estar y el lugar más cómodo para relajarse. su marco grueso y sólido llama la atención, mientras que sus cojines rellenos de plumas y plumón de pato ofrecen una comodidad extrema. está disponible en azul profundo, gris tormentoso y blanco nítido con tela de alto rendimiento resistente a las manchas.
  • Muebles para sala económicos sofá camila gris de tres puestos en venta

    Muebles para sala económicos sofá camila gris de tres puestos en venta

    Conoce el camila sofa, tu nuevo mueble favorito con un punto suave para todos con su estilo tan acogedor.tejido de poliéster suave sobre un marco de madera dura.cómodos cojines y almohadas que no se hunden, toda su familia disfrutará.diseño tradicional que es lo suficientemente clásico como para conservarlo para siempre.incluye dos almohadas decorativas.
  • Muebles para comedor Arabella juego de 5 piezas en venta

    Muebles para comedor arabella juego de 5 piezas en venta

    Lleve un estilo refinado y un diseño cálido a su comedor con la colección de comedor arabella. construido con sólidos de madera y enchapados con un sensual acabado en fresno oscuro, este juego ofrece patas intrincadamente talladas, sillas de madera con respaldo de listón y asientos con cojines color crema tapizados. las elegantes sillas crema completamente tapizadas agregan el toque final a esta encantadora colección.
  • Muebles para sala Avondale gris en venta

    Muebles para sala avondale gris en venta

    Construya su sala de estar ideal con la colección de sala de estar fija y modular de avondale. el sofá solo consta de 2 sillas sin brazos y 2 cuñas. sin embargo, las combinaciones de piezas son infinitas. avondale le brinda la posibilidad de transformar un sofá normal en una sección exquisita al agregar piezas adicionales. el precio de venta a continuación ya refleja el descuento del cupón.
  • Venta de muebles seccional Barrington para sala blanco

    Venta de muebles seccional barrington para sala blanco

    El estilo contemporáneo suave le da un aspecto fresco y clásico a su espacio de vida moderno en la colección barrington. los mechones cosidos brindan un suave contraste con las líneas de diseño limpio de esta disposición de asientos. el diván adjunto brinda la oportunidad de poner los pies en alto mientras disfruta de su tiempo de inactividad. dimensiones:110 x 78 x 37,5h tipo de tela: cuero de imitacióncolor de la tela: negrocontenido de la tela: 72 % poliuretano, 28 % poliéster disponible:negrogrisblanco 
  • Muebles para sala Kayla Velvet sofá verde en venta

    Muebles para sala kayla velvet sofá verde en venta

    La colección kayla cuenta con tapicería de terciopelo bellamente diseñada con patas cromadas personalizadas. esta colección está garantizada para ser lo más destacado de cualquier hogar. cojines de tiro incluidos.terciopelo verdepatas cromadasdimensiones:90 de ancho x 37 de profundidad x 31 de alto

Mesas de comedor de madera, vidrio, redondas, extendibles y otras en Kendall, Florida

Venta de mesas de comedor de madera, mesas redondas extendibles, sillas de comedor nueva y usadas, mesa de comedor de cristal, comedor 6 sillas, sillas para comedor baratas, juego de comedor 4 sillas, entre otros

Busquedas populares