28 resultados para Masajes - Spa en Kendall
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Masajes relajantes antiestres a domicilio con buenos precios

    Masajes relajantes antiestres a domicilio con buenos precios

    Masajes relajantes antiestres a domicilio con buenos precios.el masaje es una forma asequible de reducir el estrés, aumentar la productividad y levantar la moral.piter mayorga fundó my massage haven en 2002 con una sola ubicación en miami. actualmente ofrecemos 5 ubicaciones para servirle: brickell, aventura, pinecrest, kendall y north miami beach.
  • Masajes relajantes para hombres y mujeres tipo spa

    Masajes relajantes para hombres y mujeres tipo spa

    Masajes relajantes para hombres y mujeres tipo spa.su masajista con licencia en relax-asian massage therapy está personalizado para relajar y calmar su cuerpo y mente, cuya técnica se adaptará de manera única para adaptarse a su cuerpo interior. te relajarás rápidamente y aliviarás cualquier estrés acumulado que puedas tener en tu trabajo y en casa. lo invitamos a alcanzar sus objetivos de reducción del estrés, relajación y alivio del dolor, combinados con nuestros hábiles métodos de masaje y rejuvenecimiento.también ofrecemos sesiones en pareja y en grupo para disfrutar con tus seres queridos y amigos. ¡le invitamos a llamarnos al 305-982-8168 para hacer una cita! esperamos poder servirle. ¡gracias!
  • Masajes deportivos a domicilio terapeutico y relajante - Body Remedy

    Masajes deportivos a domicilio terapeutico y relajante - body remedy

    Masajes deportivos a domicilio terapeutico y relajante - body remedy.reconocido por entrenadores atléticos, fisioterapeutas y cirujanos ortopédicos por nuestra experiencia en el manejo del dolor, la recuperación y la terapia de masaje correctivo.nuestra técnica terapéutica y de terapia deportiva es una combinación de varias modalidades que alivia el dolor debido a lesiones, músculos tensos y elevados, tejido cicatricial y acumulación de adherencia. nuestra técnica también ayuda en la recuperación post-entrenamiento, lo que mejorará una mejor movilidad y flexibilidad.
  • Masajes deportivos a domicilio relajantes a buen precio

    Masajes deportivos a domicilio relajantes a buen precio

    Masajes deportivos a domicilio relajantes a buen precio.usa sports medicine es un equipo diverso de médicos que colaboran para diagnosticar y tratar a los pacientes con planes personalizados, que incluyen opciones médicas, alternativas y regenerativas, para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de atención médica.
  • Masajes a domicilio relajantes para hombres - My Haven Spa

    Masajes a domicilio relajantes para hombres - my haven spa

    Masajes a domicilio relajantes para hombres - my haven spa.conocer las mejores técnicas es solo una fracción del proceso, también estamos aquí para hacerte sentir bien. ya sea que esté aquí para un servicio de una hora o un día entero, ¡su comodidad y satisfacción son de suma importancia!desde el momento en que entra por la puerta, nuestra atención se centra en su completa relajación. desde masajes hasta tratamientos faciales, nuestros servicios son una excelente manera de alejarse del estrés de la vida cotidiana. ¡visítanos hoy!
  • Masajes a domicilio relajantes para hombres - Hand & Stone

    Masajes a domicilio relajantes para hombres - hand & stone

    Masajes a domicilio relajantes para hombres - hand & stone.inscríbase en nuestro programa de membresía de estilo de vida hoy y obtenga 10,000 puntos rewards y un 50% de descuento en la tarifa de inscripción. use el código de promoción rejuvenate50 al finalizar la compra para descontar la tarifa de inscripción.
  • My Haven Spa INC - Masajes para hombres

    My haven spa inc - masajes para hombres

    Helping hands by lc es un acogedor centro que se preocupa por tu bienestar. ofrecen servicios como acupuntura, masajes y masajes faciales esculpidores. aceptan pagos en efectivo, zelle, venmo, cash app y apple pay, aunque no aceptan tarjetas de crédito ni cheques. agradecen tu elección y esperan con entusiasmo poder colaborar contigo próximamente.
  • Iris Otero Body Healing - Masajes para hombres

    Iris otero body healing - masajes para hombres

    Iris otero body healing ofrece una variedad de servicios especializados para el bienestar físico. entre ellos se encuentran masajes linfáticos, masajes corporales adelgazantes, tratamientos faciales en spa, terapias de plasma rico en plaquetas (prp) y procedimientos antienvejecimiento. con enfoque en la curación corporal, estos servicios buscan promover la relajación, mejorar la circulación y rejuvenecer la piel. en iris otero body healing, se dedican a brindar experiencias rejuvenecedoras que no solo cuidan el cuerpo, sino que también ofrecen un espacio de tranquilidad y bienestar para aquellos que buscan mejorar su salud física y estética.
  • Centros de masajes relajantes - Asian Massage

    Centros de masajes relajantes - asian massage

    Asian massage es un spa de masajes relajantes que se destaca por ofrecer una experiencia relajante y auténtica, un espacio donde te brindarán un masaje rejuvenecedor que aliviará tus tensiones y te hará sentir renovado. con un enfoque en la calidad y la atención personalizada, asian massage es el lugar ideal para encontrar bienestar y tranquilidad en cada visita.
  • centros de masajes relajantes - Envy Body Inc

    Centros de masajes relajantes - envy body inc

    Envy body inc es un destacado spa que se especializa en brindar una variedad de servicios de bienestar, como masajes terapéuticos, cuidado de la piel y tratamientos corporales. con un enfoque en la relajación y la revitalización, envy body se esfuerza por ofrecer a sus clientes una experiencia de spa excepcional que promueve la salud y el bienestar en un ambiente sereno y acogedor. su dedicación al cuidado personal y la atención individualizada lo convierten en un destino preferido para aquellos que buscan un escape revitalizante y rejuvenecedor.
  • Centro de masajes relajantes y spa barato - My Massage Haven

    Centro de masajes relajantes y spa barato - my massage haven

    El masaje es una forma asequible de reducir el estrés, aumentar la productividad y mejorar la moral.piter mayorga fundó my massage haven en 2002 con una única ubicación en miami. actualmente ofrecemos 5 ubicaciones para servirle: brickell, aventura, pinecrest, kendall y north miami beach.
  • Centro de masajes relajantes y spa economico - Massage Envy

    Centro de masajes relajantes y spa economico - massage envy

    Tu cuerpo trabaja horas extras. vamos a arreglar eso. las exigencias de la vida diaria pueden ser muy agotadoras para tu cuerpo. por eso vale la pena cuidarlo. con un poco de ayuda de massage envy, mantendremos su cuerpo funcionando sin problemas. para que puedas correr esa media maratón o ese día completo de reuniones.
  • Centro de masajes relajantes a buen precio-Asian Massage

    Centro de masajes relajantes a buen precio-asian massage

    Tejido profundoel masaje de tejido profundo está diseñado para aliviar el dolor y la tensión muscular en todo el cuerpo. este tipo de masaje es sumamente beneficioso porque llega a la capa más profunda de músculos, fascias (tejido conectivo que rodea las articulaciones) y tendones. el objetivo del masaje de tejido profundo es romper las adherencias (áreas tensas dentro del músculo). es muy importante abordar las adherencias en el músculo porque causan dolor, inflamación y limitan el movimiento de los músculos y las articulaciones.beneficiosaligerar el dolorrecuperarse de lesiones (deportivas, traumáticas, latigazo cervical, caídas, etc.)aumentar la movilidaddisminuir la tensión muscularrecuperarse de tensiones repetitivas (deportes, uso de computadora, levantamiento de pesas, etc.)mejorar la posturaalivio de la osteoartritisalivio de la fibromialgia masaje suecoel masaje sueco es el tipo de masaje más popular en los estados unidos. implica el uso de manos, antebrazos o codos para manipular las capas superficiales de los músculos para mejorar la salud física y mental. el movimiento activo o pasivo de las articulaciones también puede ser parte del masaje. los beneficios del masaje sueco incluyen una mayor circulación sanguínea, relajación física y mental, disminución del estrés y la tensión muscular y una mejor amplitud de movimiento.?beneficios ?aliviar la tensión muscular eliminando toxinasmejorar la circulación aumentando el flujo de oxígeno en la sangreayudando a mantener ligamentos y tendones flexiblesreducir el estrés emocional y físico.
  • Centro de masajes relajantes-  Relax-Asian Massage Therapy

    Centro de masajes relajantes- relax-asian massage therapy

    Bienvenidos a relax-masaje terapéutico asiáticosu terapeuta de masaje autorizado en relax-asian massage therapy está personalizado para relajar y tranquilizar su cuerpo y mente, cuya técnica se adaptará exclusivamente a su cuerpo interior. rápidamente se relajará y aliviará cualquier estrés acumulado que pueda tener en su trabajo y en su hogar. lo invitamos a alcanzar sus objetivos de reducción del estrés, relajación y alivio del dolor, combinados con nuestros hábiles masajes y métodos rejuvenecedores. también ofrecemos sesiones en pareja y en grupo para disfrutar con tus seres queridos y amigos. ¡le invitamos a llamarnos al 305-982-8168 para programar una cita! estamos deseando servirle. ¡gracias! masaje corporal30 minutos60 minutos90 minutos120 minutosno vip$45$70$100$130vip$40$65$95$125
  • Centro de masajes relajantes a buen precio cerca de mi

    Centro de masajes relajantes a buen precio cerca de mi

    Disfrute de una experiencia diferente en nuestros spas. celebra con nosotros fechas importantes y momentos inolvidables.?cumpleaÑos, aniversarios, san valentÍn, despedidas de soltera, graduaciones, dÍa del padre, dÍa de la madre, etc haremos lo mejor que podamos para que pases esos momentos con los que más quieres de la mejor manera.?todos nuestros servicios de spa incluyen vino y fresas con chocolate
  • Centro de masajes relajantes y spa a buen precio - My Massage Haven

    Centro de masajes relajantes y spa a buen precio - my massage haven

    El masaje es una forma asequible de reducir el estrés, aumentar la productividad y mejorar la moral.piter mayorga fundó my massage haven en 2002 con una única ubicación en miami. actualmente ofrecemos 5 ubicaciones para servirle: brickell, aventura, pinecrest, kendall y north miami beach.
  • Centro de masajes relajantes y spa a buen precio - Hand and Stone

    Centro de masajes relajantes y spa a buen precio - hand and stone

    El cuidado atento de un terapeuta de masaje puede ayudar a que sus dificultades del día a día desaparezcan. hand & stone massage and facial spa está abierto para clientes en toda el área de kendall y aceptamos visitas sin cita previa para que nuestros servicios sean aún más convenientes. nuestro spa está abierto hasta las 10 p. m. y estamos aquí para brindarle mimos todos los días de la semana.
  • Masaje a domicilio y hoteles

    Masaje a domicilio y hoteles

    Masaje relajante para eliminar cansancio corporal y estrés acumulado. ( espalda brazos hombros cuello piernas y pies) servicio a domicilio, consulta y cita al whatsapp 7865981862
  • Masajes en Spa - Natura Sugaring Melt & Wax Spa

    Masajes en spa - natura sugaring melt & wax spa

    En natura sugaring melt y wax spa estamos comprometidos a brindar una experiencia profesional, conveniente y asequible en todo momento. nuestro objetivo es servirle continuamente con los mejores tratamientos para el cuidado de la piel en un entorno lujoso, limpio y profesional, mientras utilizamos solo los mejores productos de belleza naturales. todos nuestros esteticistas tienen licencia y están altamente calificados para brindar sus respetados tratamientos para que podamos brindar una experiencia excepcional a todos y cada uno de los huéspedes.
  • Masajes en Spa -Hand & Stone Massage and Facial Spa

    Masajes en spa -hand & stone massage and facial spa

    El cuidado atento de un masajista puede ayudar a que sus luchas diarias desaparezcan. hand & stone massage and facial spa está disponible para clientes en toda el área de kendall, y aceptamos visitas sin cita previa para que nuestros servicios sean aún más convenientes. nuestro spa está abierto hasta las 10:00 p. m. y estamos aquí para brindarle mimos todos los días de la semana.
  • Masajes linfaticos y reductores en Massage envy

    Masajes linfaticos y reductores en massage envy

    Las demandas de la vida diaria pueden ser muy exigentes para su cuerpo. por eso vale la pena cuidarlo. con un poco de ayuda de massage envy, mantendremos tu cuerpo funcionando sin problemas. para que puedas correr esa media maratón o ese día completo de reuniones.
  • Masajes linfaticos y relajantes en Hand & Stone Massage

    Masajes linfaticos y relajantes en hand & stone massage

    Hand & stone massage and facial spa en kendall, fl se enorgullece de ofrecer servicios de masajes expertos para diferentes tipos de masajes. obtenga más información sobre cada tipo de masaje que ofrecemos y cómo podemos ayudar a aliviar ciertas áreas de malestar. ya sea que solo necesite un día de rejuvenecimiento del estrés cotidiano o tenga un problema o dolor específico que pueda aliviarse con un masaje, nuestros terapeutas expertos lo harán sentir mejor.
  • Servicio de spa y masajes - Massage Envy

    Servicio de spa y masajes - massage envy

    Las demandas de la vida diaria pueden ser muy exigentes para su cuerpo. por eso vale la pena cuidarlo. las ubicaciones franquiciadas de massage envy te ayudarán a mantener tu cuerpo funcionando sin problemas, para que puedas correr esa media maratón o ese día completo de reuniones.
  • Masajes relajantes en spa - My Massage Haven

    Masajes relajantes en spa - my massage haven

    ¡ofrecemos el mejor masaje en miami! estamos ubicados en brickell, north miami beach. kendall, pinecrest y aventura.se requiere cubrirse la cara para todas las personas en todo momento mientras se encuentren en las instalaciones según la orden específica del estado. usar desinfectante de manos antes de ingresar a las instalaciones
  • Masajes de relajacion y masajes linfaticos - Magic Waters Spa

    Masajes de relajacion y masajes linfaticos - magic waters spa

    Somos proveedores de masaje corporal chino, masaje en pareja, masaje de tejido profundo, masaje tailandés, masaje sueco, masaje shiatsu, masaje con aceites calientes, masaje tuina, masaje de pies, masaje con piedras calientes y tratamientos faciales. nuestro personal tiene mucha experiencia y está bien capacitado para brindar una experiencia de bienestar en un entorno altamente seguro y limpio.
  • Servicio de spa y masajes profesionales - Oriental Massage Miami

    Servicio de spa y masajes profesionales - oriental massage miami

    Somos proveedores de masaje corporal chino, masaje en pareja, masaje de tejido profundo, masaje tailandés, masaje sueco, masaje shiatsu, masaje con aceites calientes, masaje tuina, masaje de pies, masaje con piedras calientes y tratamientos faciales. nuestro personal tiene mucha experiencia y está bien capacitado para brindar una experiencia de bienestar en un entorno altamente seguro y limpio.
  • Centro de masaje de manos y piedras y spa facial

    Centro de masaje de manos y piedras y spa facial

    Hand & stone ofrece servicios expertos de masajes, faciales y depilación los siete días de la semana para su comodidad. nuestros masajistas y esteticistas estarán encantados de personalizar cualquiera de nuestros servicios para satisfacer sus necesidades específicas.hand & stone ofrece servicios completos y profesionales de eliminación de vello facial y corporal para mujeres y hombres. todos los servicios provistos por esteticistas con licencia que utilizan nuestro sistema sin cera de base botánica.cejaslabio o mentóncara completabajosbrazos mediabrazos completosmedias piernaspiernas llenasatrÁs o pechobikinibrasileÑo
  • Centro de masajes - Spa faciales, corporales, de bambú

    Centro de masajes - spa faciales, corporales, de bambú

    Siéntase mimado y revitalizado con nuestra gama de servicios de spa. nuestros terapeutas de spa están capacitados para brindarle servicios relajantes de pies a cabeza.servicios faciales, le daremos el tratamiento revitalizante para el cuidado de la piel que se merece.servicios de masaje de bambúdéjenos masajear su estrés. aquí en florida wellness massage center inc., le permitiremos experimentar el poder curativo de la naturaleza a través de nuestra terapia de masaje de bambú. este masaje ayudará a aliviar el dolor muscular y a lograr una profunda sensación de equilibrio interno.
Más resultados de en Masajes - Spa en Florida

Los Mejores centros de masajes y Spa y masajistas profesionales a domicilio en Kendall, Florida

Encuentra masajes corporales, masajes, profesionales kinesiologicos, masajes descontracturantes, masajes para celulitis, masajes con electricidad o con piedras, masajes para el cuello, reductivos entre otros a los mejores precios

Busquedas populares