Masajes a domicilio relajantes para hombres - My Haven Spa

Florida, Kendall 33196, Estados Unidos Kendall,Florida
Calificaciones positivas
Calificaciones negativas
Ciudad:
Teléfono:
+1 786-355-****
+1 786-355-0278
Tipo de Anunciante:
Institución
Descripcion

Masajes a domicilio relajantes para hombres - My Haven Spa.

Conocer las mejores técnicas es solo una fracción del proceso, también estamos aquí para hacerte sentir bien. Ya sea que esté aquí para un servicio de una hora o un día entero, ¡su comodidad y satisfacción son de suma importancia!

Desde el momento en que entra por la puerta, nuestra atención se centra en su completa relajación. 

Desde masajes hasta tratamientos faciales, nuestros servicios son una excelente manera de alejarse del estrés de la vida cotidiana. ¡Visítanos hoy!

Ver Comentarios>

Este anuncio no tiene comentarios todavía
Enviar un comentario
Mensaje

Ver Calificaciones>

Este anuncio no tiene calificaciones todavía
Enviar una calificación
Por favor califique su experiencia con el vendedor
Bien Mal

Anuncios relacionados

  • Masajes relajantes antiestres a domicilio con buenos precios

    Masajes relajantes antiestres a domicilio con buenos precios

    Masajes relajantes antiestres a domicilio con buenos precios.el masaje es una forma asequible de reducir el estrés, aumentar la productividad y levantar la moral.piter mayorga fundó my massage haven en 2002 con una sola ubicación en miami. actualmente ofrecemos 5 ubicaciones para servirle: brickell, aventura, pinecrest, kendall y north miami beach.
  • Masajes relajantes para hombres y mujeres tipo spa

    Masajes relajantes para hombres y mujeres tipo spa

    Masajes relajantes para hombres y mujeres tipo spa.su masajista con licencia en relax-asian massage therapy está personalizado para relajar y calmar su cuerpo y mente, cuya técnica se adaptará de manera única para adaptarse a su cuerpo interior. te relajarás rápidamente y aliviarás cualquier estrés acumulado que puedas tener en tu trabajo y en casa. lo invitamos a alcanzar sus objetivos de reducción del estrés, relajación y alivio del dolor, combinados con nuestros hábiles métodos de masaje y rejuvenecimiento.también ofrecemos sesiones en pareja y en grupo para disfrutar con tus seres queridos y amigos. ¡le invitamos a llamarnos al 305-982-8168 para hacer una cita! esperamos poder servirle. ¡gracias!
  • Masajes deportivos a domicilio terapeutico y relajante - Body Remedy

    Masajes deportivos a domicilio terapeutico y relajante - body remedy

    Masajes deportivos a domicilio terapeutico y relajante - body remedy.reconocido por entrenadores atléticos, fisioterapeutas y cirujanos ortopédicos por nuestra experiencia en el manejo del dolor, la recuperación y la terapia de masaje correctivo.nuestra técnica terapéutica y de terapia deportiva es una combinación de varias modalidades que alivia el dolor debido a lesiones, músculos tensos y elevados, tejido cicatricial y acumulación de adherencia. nuestra técnica también ayuda en la recuperación post-entrenamiento, lo que mejorará una mejor movilidad y flexibilidad.
  • Masajes deportivos a domicilio relajantes a buen precio

    Masajes deportivos a domicilio relajantes a buen precio

    Masajes deportivos a domicilio relajantes a buen precio.usa sports medicine es un equipo diverso de médicos que colaboran para diagnosticar y tratar a los pacientes con planes personalizados, que incluyen opciones médicas, alternativas y regenerativas, para ayudarlos a alcanzar sus objetivos de atención médica.
  • Masajes a domicilio relajantes para hombres - Hand & Stone

    Masajes a domicilio relajantes para hombres - hand & stone

    Masajes a domicilio relajantes para hombres - hand & stone.inscríbase en nuestro programa de membresía de estilo de vida hoy y obtenga 10,000 puntos rewards y un 50% de descuento en la tarifa de inscripción. use el código de promoción rejuvenate50 al finalizar la compra para descontar la tarifa de inscripción.
  • My Haven Spa INC - Masajes para hombres

    My haven spa inc - masajes para hombres

    Helping hands by lc es un acogedor centro que se preocupa por tu bienestar. ofrecen servicios como acupuntura, masajes y masajes faciales esculpidores. aceptan pagos en efectivo, zelle, venmo, cash app y apple pay, aunque no aceptan tarjetas de crédito ni cheques. agradecen tu elección y esperan con entusiasmo poder colaborar contigo próximamente.
  • Iris Otero Body Healing - Masajes para hombres

    Iris otero body healing - masajes para hombres

    Iris otero body healing ofrece una variedad de servicios especializados para el bienestar físico. entre ellos se encuentran masajes linfáticos, masajes corporales adelgazantes, tratamientos faciales en spa, terapias de plasma rico en plaquetas (prp) y procedimientos antienvejecimiento. con enfoque en la curación corporal, estos servicios buscan promover la relajación, mejorar la circulación y rejuvenecer la piel. en iris otero body healing, se dedican a brindar experiencias rejuvenecedoras que no solo cuidan el cuerpo, sino que también ofrecen un espacio de tranquilidad y bienestar para aquellos que buscan mejorar su salud física y estética.
  • Centros de masajes relajantes - Asian Massage

    Centros de masajes relajantes - asian massage

    Asian massage es un spa de masajes relajantes que se destaca por ofrecer una experiencia relajante y auténtica, un espacio donde te brindarán un masaje rejuvenecedor que aliviará tus tensiones y te hará sentir renovado. con un enfoque en la calidad y la atención personalizada, asian massage es el lugar ideal para encontrar bienestar y tranquilidad en cada visita.
Uclasificados
My Haven Spa
Envia un email

Tips de seguridad

  • Si un anuncio suena demasiado bueno, desconfíe y verifique el producto
  • Uclasificados nunca pedirá contraseñas o información personal a travez de whatsapp, teléfono, SMS o e-mail
  • No uses servicios de pago anónimos, ni envíes dinero al exterior
  • No pagues sin verificar personalmente la documentación y el estado del producto
  • Uclasificados no tiene vehículos bajo su custodia

Búsquedas populares