0 resultados para Limpieza de hospitales en Kendall
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados en Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Florida
    • Trabajo de limpieza de hospitales part time
      7205 Cypress Dr, Fort Myers, FL 33907
      Se requiere experiencia laboral comprobada en el campo relevante, capacidad para trabajar de forma independiente y mantenerse motivado, orientación de servicio al cliente, habilidades de priorización y gestión del tiempo, profesionalidad, rapidez, atención al detalle, conocimiento del idioma inglés y título de instituto. las responsabilidades incluyen mejorar la experiencia del cliente manteniendo las instalaciones limpias y ordenadas, limpiar todas las áreas dentro de los límites de tiempo establecidos, ofrecer un excelente servicio al cliente, crear listas de trabajos diarias y registrar todas las habitaciones con servicios, mantener el equipo en buenas condiciones, informar sobre cualquier escasez, daño o problemas de seguridad, manejar quejas y solicitudes razonables de los huéspedes e informar a otros cuando sea necesario, verificar los niveles de existencias de todos los consumibles, y cumplir con las normas de salud y seguridad y actuar de acuerdo con las políticas de la empresa y las leyes de licencias.
    • Trabajo de limpieza para mujeres sin experiencia - vesta property
      En vesta property services, nuestra filosofía es proporcionar un entorno de aprendizaje práctico que utilice la experiencia y el conocimiento profesional de cada uno; a su vez, ¡obtienes la exposición y las experiencias que esta industria tiene para ofrecer! vesta property services brinda servicios excepcionales de administración de propiedades a asociaciones residenciales y desarrolladores en todo el estado, lo que nos convierte en la empresa de administración de comunidades más confiable de florida. con sede en el centro de jacksonville, vesta tiene 15 oficinas y más de 1,500 empleados en toda florida. siempre estamos buscando talento y liderazgo únicos que nos ayuden a crecer dentro de nuestra industria.resumenel personal de limpieza es responsable de limpiar las áreas comunes y mantener la limpieza de las áreas de trabajo asignadas para los residentes de la comunidad.responsabilidades y deberes incluyen los siguientes:supervisar la limpieza de toda la instalación, con énfasis diario en las áreas comunes.complete la solicitud de mantenimiento cuando sea necesario.reportar avisos de deterioro o daño al edificio y mobiliario al supervisor o gerente de limpieza.opere el lavadero cuando sea necesario.reporte cantidades inadecuadas de artículos de limpieza, escobas, trapeadores, baldes, etc. al supervisor o gerente de limpieza.limpie las áreas de oficina cuando se le asigne.quite el polvo y limpie todas las persianas de las ventanas de las instalaciones.desempolva todos los muebles, estanterías, etc., en las zonas comunes.utilice únicamente productos de limpieza aprobados y mantenga actualizada la hoja de datos de seguridad de todos los productos de limpieza.estar dispuesto y ser capaz de aprender las pautas de riesgo químico y biológico.mantenga limpios los baños de las áreas comunes.asistir a las reuniones del personal según lo programado.competencias:competencia en comunicación.orientación al trabajo en equipo.responsabilidad de supervisiÓn:
    • Trabajo de técnico en servicios de limpieza en hospital
      ¿te encanta el desafío de trabajar en un entorno dinámico? ¿te apasiona brindar una excelente experiencia a tu equipo? si respondió sí, ¡considere una oportunidad con nosotros!responsabilidades: ofrecerá una calidad superior en todo lo que haga y tratará a los demás como ellos desean ser tratados. eres un jugador de equipo orientado a los resultados que tiene recursos para superar obstáculos. eres un solucionador de problemas inventivo. demostrará constantemente su compromiso con la excelencia en el servicio al cliente en todas las interacciones con pacientes, familiares, visitantes y otros miembros del personal. será responsable de mantener un ambiente de trabajo limpio en las áreas asignadas, que pueden incluir habitaciones de pacientes, oficinas, estaciones de enfermería, salones, pasillos, baños, áreas de cocina, ascensores y áreas de vestíbulo.
    • Trabajo limpieza hospital con experiencia medio tiempo
      33179
      Se ofrece empleo de limpieza para 1 persona en el area de aventura, fl 33179, para hacerlo por la noche, 3 horas al dia, por 7 dias a la semana en un centro medico. para mas informacion, texto al 561-425-8975.

    Trabajo en limpieza de hospitales en Kendall, Florida

    Encuentra aqui oferta de empleo en limpieza de hospitales, trabajos de limpieza de hospitales, trabajo de limpieza en hospitales con o sin experiencia, de dia, de noche, oferta de empleo limpieza de hospitales medio tiempo o tiempo completo

    Busquedas populares