0 resultados para Havanese en Kendall
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Venta de perros en Florida
    • Bichon habanero 3 meses en venta

      Bichon habanero 3 meses en venta

      Tenemos adorables cachorros de havanese disponibles para la venta, los cachorros están buscando un nuevo hogar y están ansiosos por conocer y explorar el nuevo lugar donde vivirán.si estas interesado puedes comunicarte con nosotros a través el numero de teléfono: 703 957 8316 aquí te brindaremos la información que necesitas para llevarte un de estos cachorros a tu hogar  
    • Cachorros de bichón habanero o havanese blanco con negro macho en adopción gratuito

      Cachorros de bichón habanero o havanese blanco con negro macho en adopción gratuito

      3 cachorros machos de bichón habanero disponibles. los cachorros nacieron el 30 de noviembre. irá al veterinario el 1 de febrero para recibir sus primeras vacunas, desparasitación y vacuna de bordatella. mamá está registrada en aca y papá tiene doble registro en akc aca. los cachorros estarán registrados en aca. whatsapp .. 
    • Bichón habanero marrón (havanese) 3 meses en venta

      Bichón habanero marrón (havanese) 3 meses en venta

      Tenemos adorables cachorros de havanese,  tenemos adorables cachorros de havanese, tenemos adorables cachorros de havanese, tenemos adorables cachorros de havanese, tenemos adorables cachorros de havanese
    • Cachorro havanese blanco en venta a buen precio
      $ 2,800

      Cachorro havanese blanco en venta a buen precio

      Adorable cachorro havanese blanco macho en busca de un hogar amoroso. con su pelaje sedoso y expresivos ojos oscuros, este pequeño encanto es la personificación de la ternura. criado con cuidado y dedicación, el cachorro está bien socializado y listo para llenar tu vida de alegría. su naturaleza juguetona y cariñosa lo convierte en el compañero perfecto para individuos o familias que buscan una mascota carismática. ¡no te pierdas la oportunidad de darle a este havanese blanco macho un hogar donde pueda florecer y ser parte de tu felicidad diaria!
    • Havanese blanco cachorro macho de 2 meses en venta

      Havanese blanco cachorro macho de 2 meses en venta

      Encantador cachorro havanese blanco, macho y con tan solo 2 meses de edad, busca un hogar lleno de amor. con su pelaje suave como la seda y su adorable carita, este pequeño compañero derrocha ternura. criado con cuidado y dedicación, el cachorro havanese está bien socializado y listo para ser el centro de atención en tu hogar. alegre, juguetón y lleno de energía, este cachorro promete traer risas y alegría a tu vida. si buscas un compañero leal y adorable, ¡este havanese blanco es la elección perfecta para ti!
    • Venta de perros havanese adultos

      Venta de perros havanese adultos

      Gussie rose e ida rose comparten un inmenso amor que es absolutamente contagioso. estas chicas jóvenes, súper dulces y amigables te harán sonreír con sus divertidas y divertidas personalidades. les encantan las caricias suaves, especialmente las caricias en el vientre. ambas chicas se llevan bien con otros perros y caminan muy bien juntas con correas. gussie rose es mayoritariamente havanese e ida rose es mayormente papillon. ambos tienen alrededor de 4 años, pesan 12 libras y están saludables, con pelajes hermosos, suaves y esponjosos. estas maravillosas chicas desprenden una energía especial que les encantaría compartir con una nueva familia. lo harían mejor en una casa tranquila con gente amable y tranquila, preferiblemente con un bonito patio cercado. por favor, envíe una solicitud hoy para gussie rose e ida rose si cree que sería una gran pareja para estas fantásticas chicas.mire el video al final de las fotos para experimentar el amor de esta hermosa pareja.
    • Perro havanese adulto en venta

      Perro havanese adulto en venta

      Woolfie, una hermosa mezcla de bichón habanero, de 8 años de edad y en busca de su hogar para siempre. castrados, microchip y vacunados.sin hijos.debe tener un patio cercado y asegurado ya que no camina con correa.para realizar consultas, comuníquese con nosotros a [email protected] en ft lauderdale.no enviamos ni transportamos.

    Perro Raza habanesa en Kendall, Florida

    Encuentra aquí compra y venta de perros y cachorros de Raza Habanero o Havanese y Caniche Habanero criados en casa y registrados a través de AKC

    Busquedas populares