4 resultados para Gatos en adopción en Kendall
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Gato Persa blanco para adoptar

    Gato persa blanco para adoptar

    Los gatos persas son una raza fascinante con una historia muy larga, que se originó alrededor del siglo xvii. los gatos persas con cara de muñeca están genéticamente más cerca de la raza original, a diferencia de los persas de estilo espectáculo, que han sido criados para tener una apariencia diferente. los dollface persians son gatos magníficos con hermosos pelajes suaves y ojos brillantes y únicos. además de su impresionante apariencia, estos gatos también tienen personalidades y características increíbles.    
  • Persa blanco en adopción

    Persa blanco en adopción

    En sage & friends trabajamos las 24 horas del día para minimizar la sobrepoblación de gatos y la eutanasia a través de misiones de rescate y brindando educación sobre el cuidado adecuado de los gatos. ayudamos a los gatos necesitados a través de: método tnr (trampa, castración, liberación), rehabilitación médica, programas de crianza, y adopciones. el bienestar de cada gato que rescatamos es siempre nuestra principal prioridad. al rescatar, lo hacemos con un enfoque personalizado ya que creemos que cada caso es único. nunca hay un "mal" momento para una misión de rescate. trabajar en estrecha colaboración con veterinarios locales, vecinos de rescate y voluntarios amantes de los gatos para ofrecer un lugar seguro y actuar como voz para todos los gatos necesitados.     
  • Gato negro en adopcion de 12 semanas

    Gato negro en adopcion de 12 semanas

    Conoce a ray ray ray, nuestro último gatito negro de rescate del pequeño haití (miami) y sí, es ciego. pero eso no impide que los gatos sean gatos. todavía puede caminar, correr, escalar y jugar. sus otros sentidos lo guían. ¡es absolutamente increíble! está unido a rocky, que es nuestro otro rescate que le encanta jugar y acurrucarse. son compañeros de rescate.tomado de: https://www.adoptapet.com/pet/18079435-miami-florida-cat
  • Adoptar gata de color blanco con negro peluda

    Adoptar gata de color blanco con negro peluda

    Elsie, la gatita de esmoquin, tiene unos 4 años. fue abandonada en un proyecto de vivienda para ancianos, donde regularmente saltaba sobre los brazos de los ancianos para abrazarla. ella está sana, neg. para fiv/leucemia y al día en vacunas, y esterilizada.es súper amigable y dulce, con ojos grandes y redondos, y un pelo brillante, en su mayoría negro, con bigotes blancos. está lista para ir a su casa para siempre si le abres tu corazón.tomado de:https://www.adoptapet.com/pet/16086538-miami-florida-cat
Más resultados de en Gatos en adopción en Florida

Gatos en adopción gratis de razas persa, esfinge, bengala y otras en Kendall, Florida

Gatos bebes y adultos en adopción de razas como siameses, persa, bengala, angora, ragdoll, entre otras. Encuentra diversos lugares donde adoptar gatitos cachorros finos o caseros gratis cerca de ti.

Busquedas populares

Ubicación: Estados Unidos > Florida > Kendall
Clasificados gratis en Estados Unidos > Mascotas - Animales en Kendall > Gatos en adopción en Kendall