0 resultados para Reciclaje en Kendall
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Reciclaje en Florida
    • Trabajo de reciclaje para hombres y mujeres con experiencia en CW Reso

      Trabajo de reciclaje para hombres y mujeres con experiencia en cw reso

      El líder de conserjería es responsable de realizar tareas de conserjería, supervisar al equipo de conserjería, programar el mantenimiento menor del equipo de conserjería y otras tareas diversas para garantizar que las instalaciones se mantengan de manera saludable, segura y sanitaria. . mantener las áreas de almacenamiento y los equipos, materiales y suministros de limpieza de manera segura y ordenada para garantizar la seguridad del personal y del público. el personal de conserjería depende del director principal del proyecto y/o del subdirector del proyecto.supervisa a los empleados de conserjería en varios lugares del edificio. utiliza habilidades de servicio al cliente para establecer y mantener relaciones laborales efectivas con otros empleados, funcionarios y todos los miembros del público. responsable de organizar, planificar, dirigir, dotar de personal y controlar las operaciones de las instalaciones. responsable de mantener las metas, estándares y objetivos de la instalación, así como de obtener y mantener las metas, estándares y objetivos de la empresa. coordina los cronogramas de trabajo para garantizar la finalización oportuna y efectiva del mantenimiento y cuidado de los edificios y oficinas. coordina los diagramas de flujo de trabajo del proyecto para cumplir con los objetivos a corto y largo plazo. supervisar el pedido de inventario de la instalación. capacita, supervisa y evalúa al personal de conserjería asignado. capacita al personal en el uso y mantenimiento adecuados de productos químicos y equipos. responsable de la seguridad de los lugares designados. abre y cierra cerraduras y desbloquea instalaciones según sea necesario. mantiene registros del trabajo completado. actuar como líder entre el personal de conserjería y brindar orientación cuando sea necesario. responsable de la recogida de contenedores de reciclaje ubicados en toda la instalación y distribuidos al centro de reciclaje. trabajos bajo la supervisión del pm de construcción y pm adjunto. realizar cualquier otra tarea que se le asigne.
    • Trabajo de reciclaje para hombres jovenes con experiencia en SBM Manag

      Trabajo de reciclaje para hombres jovenes con experiencia en sbm manag

      ¡sbm management está buscando un custodio que los ayude a brillar! ¡estamos buscando una persona trabajadora y confiable para unirse al equipo a medida que nuestra empresa continúa creciendo! tenemos una vacante inmediata para un custodio que quiera brindar una satisfacción excepcional al cliente. buscamos miembros de limpieza que tengan sólidas habilidades de servicio al cliente y que puedan trabajar exitosamente con otros miembros del equipo.nuestros innovadores programas para empleados, nuestra estructura de gestión de apoyo y nuestras amplias oportunidades de avance profesional hacen de sbm un excelente lugar para trabajar. como resultado, nuestra tasa de rotación es una cuarta parte del promedio nacional. respetamos y promovemos el crecimiento profesional y personal de nuestros empleados y estamos comprometidos con el éxito mutuo. el trabajo en equipo, la integridad y la compasión son valores fundamentales de nuestra empresa y hacemos todo lo posible para garantizar que nuestros empleados estén satisfechos y recompensados ??por el trabajo que realizan.
    • Empleo de reciclaje para hombres y mujeres con experiencia en Valet Li

      Empleo de reciclaje para hombres y mujeres con experiencia en valet li

      ¡crece a medida que crecemos y lleva tu carrera a nuevas alturas! ¿está buscando un trabajo a tiempo parcial para obtener ingresos adicionales? ¿te gusta trabajar al aire libre y mantenerte activo? si es así, puede ser una buena opción para nuestro puesto de servicio de valet. valet living está contratando un servicio de valet de medio tiempo para trabajar durante las horas de la noche en su área local. esta es una gran oportunidad remunerada de medio tiempo que es una excelente manera de ganar dinero extra o complementar los ingresos mientras trabaja en otro trabajo. trabajará al aire libre por su cuenta, en un ambiente libre de estrés, y hará ejercicio mientras hace este trabajo. somos una empresa esencial que continúa creciendo y nuestros asociados se benefician de horarios confiables, salarios constantes y oportunidades de promoción. trabaja cerca de casa. damos servicio a varias comunidades de apartamentos e intentaremos asignarle una propiedad que se encuentre dentro de un trayecto de 10 a 15 minutos. ofrecemos una fecha de inicio inmediata y brindamos capacitación práctica pagada. no se necesita experiencia.
    • Empleo de reciclaje para hombres y mujeres jovenes en Vizcaya Museum a

      Empleo de reciclaje para hombres y mujeres jovenes en vizcaya museum a

      Funciones esenciales • limpiar, restregar, pulir y desinfectar baños, incluidos pisos, paredes, accesorios y accesorios. reponga los suministros con frecuencia. • operar equipos automáticos y herramientas controladas manualmente para limpiar pisos de superficie dura, alfombrados pisos, escalones/escaleras, fuentes, paredes, ventanas y otras superficies verticales. use escaleras cuando necesario. asegurarse de que los equipos y herramientas se mantengan limpios y en buen estado de funcionamiento.realice la limpieza de rutina de superficies en espacios de oficina, salas de conferencias, sala de descanso del personal y otras zonas comunes.
    • Trabajo en planta de reciclaje para hombres con experiencia en Valet L

      Trabajo en planta de reciclaje para hombres con experiencia en valet l

      Valet living está contratando a un valet de servicio a tiempo parcial para que trabaje durante las horas de la noche en su área local. esta es una gran oportunidad remunerada de medio tiempo que es una excelente manera de ganar dinero extra o complementar los ingresos mientras trabaja en otro trabajo. trabajará al aire libre por su cuenta, en un ambiente libre de estrés y hará ejercicio mientras hace este trabajo. somos una empresa esencial que continúa creciendo y nuestros asociados se benefician de horarios confiables, salarios constantes y oportunidades de promoción.recoja la basura y las bolsas de reciclaje de puerta en puerta dentro de una comunidad de apartamentos local y lleve estos artículos al compactador de basura o al contenedor de basura en el sitio de la propiedad (no artículos grandes o voluminosos y no conducir o tirar fuera del sitio) tome las fotos requeridas (llegada, salida, seguimiento, incumplimiento) durante el servicio utilizando la aplicación de nuestra empresa.
    • Trabajo de reciclaje para hombres jovenes con experiencia en HRI Devel

      Trabajo de reciclaje para hombres jovenes con experiencia en hri devel

      Clasifique de inmediato y con cuidado la vajilla sucia para que pueda pasarla por el lavavajillas o la olla correctamente. rápidamente se arregló todo y se reemplazó en las áreas de almacenamiento designadas. mantenimiento de las áreas de vajilla, asegurando que la máquina funcione correctamente para lavar la mesa y las ollas / sartenes de cocina. comprensión profunda del mantenimiento y la operación de la máquina lavaplatos para un uso óptimo. limpie y seque los pisos para evitar accidentes por resbalones y caídas. limpie, organice y mantenga el área de basura de manera continua. limpiar, organizar y mantener la cafetería de los empleados. mantenga y haga cumplir las leyes de saneamiento y las normas de seguridad con cualquier persona que ingrese al área de la cocina. elimina el deslustre/pule la plata para lograr una apariencia adecuada. etiquete y almacene las entregas de productos según sea necesario. separe y organice la basura y el reciclaje según sea necesario. configure y organice la estación de trabajo con los suministros y equipos designados: informe la escasez al supervisor. reponga según sea necesario. capaz de comprender las hojas msds y conocer la ubicación del libro. apoyar y participar en los programas de reciclaje y saneamiento. esté atento a los peligros de seguridad y repórtelos inmediatamente a su supervisor de departamento.
    • Empleo de reciclaje para mujeres jovenes sin papeles en TJX Companies

      Empleo de reciclaje para mujeres jovenes sin papeles en tjx companies

      El estilo nunca escasea en nuestras más de 1000 tiendas tj maxx. todos tienen productos diferentes, pero la misma apuesta por la emoción del hallazgo. desde diseñadores recién salidos de la pasarela hasta joyas llamativas, ofrecemos emocionantes sorpresas que hacen que el día a día sea un poco más divertido. lo mismo con trabajar aquí. nuestro entorno está en constante cambio, pero siempre alentador. cada turno es una nueva oportunidad para descubrir lo diferente.responsable de ejecutar los estándares de recepción y comercialización mientras se asegura de que los asociados procesen de manera eficiente y efectiva, y trabajen en equipo. garantiza una excelente experiencia del cliente al involucrarse e interactuar con todos los clientes y mantener una tienda limpia y organizada.modelos a seguir servicio al cliente excepcional crea una experiencia de cliente interna y externa positiva promueve una cultura de honestidad e integridad; mantiene la confidencialidad orquesta la entrega de camiones, priorizando el procesamiento de la mercancía en el piso de ventas asume un papel activo en la capacitación y orientación de los asociados sobre los principios establecidos de comercialización y procesamiento utilizando los recursos y herramientas apropiados de la empresa. garantiza que la mercancía esté correctamente etiquetada, colgada, asegurada y codificada según las pautas de la empresa. se comunica con el coordinador de turno para garantizar un flujo eficiente de mercancías al piso de ventas. asegura que los asociados completen las tareas y actividades diarias de acuerdo con el plan de la tienda; prioriza según sea necesario supervisa y mide la productividad del equipo y los entrenadores según sea necesario. organiza y rota las existencias para facilitar la reposición mantiene y defiende la filosofía de comercialización y los estándares de señalización. mantiene todos los estándares de organización, limpieza y recuperación del área de trastienda de acuerdo con los procedimientos establecidos por la empresa. garantiza el cumplimiento de los programas de reciclaje y, en su caso, de residuos peligrosos. se comunica con precisión y eficacia con la gerencia y los asociados al establecer y abordar prioridades; proporciona actualizaciones periódicas de progreso proporciona y acepta reconocimiento continuo y comentarios constructivos. se asocia con la administración en las necesidades de capacitación de los asociados para aumentar la eficacia garantiza el cumplimiento de todas las leyes, políticas y procedimientos laborales. promueve programas de crédito y lealtad durante las interacciones con los clientes. apoya y participa en los objetivos y programas de reducción de pérdidas en tiendas promueve la conciencia de seguridad y apoya el mantenimiento de un entorno libre de riesgos. realiza otras tareas que se le asignen.
    • Empleo de reciclaje para mujeres sin papeles con experiencia en Valet

      Empleo de reciclaje para mujeres sin papeles con experiencia en valet

      Valet living está contratando un servicio de valet de medio tiempo para trabajar durante las horas de la noche en su área local. esta es una gran oportunidad remunerada de medio tiempo que es una excelente manera de ganar dinero extra o complementar los ingresos mientras trabaja en otro trabajo. trabajará al aire libre por su cuenta, en un ambiente libre de estrés, y hará ejercicio mientras hace este trabajo. somos una empresa esencial que continúa creciendo y nuestros asociados se benefician de horarios confiables, salarios constantes y oportunidades de promoción. trabaja cerca de casa. damos servicio a varias comunidades de apartamentos e intentaremos asignarle una propiedad que se encuentre dentro de un trayecto de 10 a 15 minutos. ofrecemos una fecha de inicio inmediata y brindamos capacitación práctica pagada. no se necesita experiencia.
    • Empleo de reciclaje para mujeres sin papeles con experiencia en Marsha

      Empleo de reciclaje para mujeres sin papeles con experiencia en marsha

      Oportunidad: contribuya al crecimiento de su carrera. responsable de ejecutar los estándares de recepción y comercialización mientras se asegura de que los asociados procesen de manera eficiente y efectiva, y trabajen en equipo. garantiza una excelente experiencia del cliente al involucrarse e interactuar con todos los clientes y mantener una tienda limpia y organizada.modelos a seguir servicio al cliente excepcional crea una experiencia de cliente interna y externa positiva promueve una cultura de honestidad e integridad; mantiene la confidencialidad orquesta la entrega de camiones, priorizando el procesamiento de la mercancía en el piso de ventas asume un papel activo en la capacitación y orientación de los asociados sobre los principios establecidos de comercialización y procesamiento utilizando los recursos y herramientas apropiados de la empresa. garantiza que la mercancía esté correctamente etiquetada, colgada, asegurada y codificada según las pautas de la empresa. se comunica con el coordinador de turno para garantizar un flujo eficiente de mercancías al piso de ventas. asegura que los asociados completen las tareas y actividades diarias de acuerdo con el plan de la tienda; prioriza según sea necesario supervisa y mide la productividad del equipo y los entrenadores según sea necesario. organiza y rota las existencias para facilitar la reposición mantiene y defiende la filosofía de comercialización y los estándares de señalización. mantiene todos los estándares de organización, limpieza y recuperación del área de trastienda de acuerdo con los procedimientos establecidos por la empresa. garantiza el cumplimiento de los programas de reciclaje y, en su caso, de residuos peligrosos. se comunica con precisión y eficacia con la gerencia y los asociados al establecer y abordar prioridades; proporciona actualizaciones periódicas de progreso proporciona y acepta reconocimiento continuo y comentarios constructivos. se asocia con la administración en las necesidades de capacitación de los asociados para aumentar la eficacia garantiza el cumplimiento de todas las leyes, políticas y procedimientos laborales. promueve programas de crédito y lealtad durante las interacciones con los clientes. apoya y participa en los objetivos y programas de reducción de pérdidas en tiendas promueve la conciencia de seguridad y apoya el mantenimiento de un entorno libre de riesgos. realiza otras tareas que se le asignen.      
    • Empleo de reciclaje para mujeres sin papeles con experiencia en Browar

      Empleo de reciclaje para mujeres sin papeles con experiencia en browar

      Deberes y responsabilidades las funciones que se enumeran a continuación son las que representan la mayor parte del tiempo dedicado a trabajar en esta clase. la gerencia puede asignar funciones adicionales relacionadas con el tipo de trabajo del puesto según sea necesario. supervisa y hace cumplir los contratos para el cumplimiento por parte de los contratistas; revisa los planos y las especificaciones de los proyectos de construcción propuestos, busca posibles conflictos y analiza las mejoras o correcciones con los ingenieros de diseño. inspecciona y supervisa las inspecciones en el proceso de trabajo de construcción realizado por contratistas para garantizar el cumplimiento de los planos y especificaciones aprobados; dirige a los inspectores de ingeniería que se dedican a inspeccionar proyectos de obras públicas. consulta con contratistas, ingenieros y otras partes interesadas; explica e interpreta planos y especificaciones; asiste a reuniones de progreso e informa sobre el progreso de la construcción; responde a las quejas y preocupaciones de los residentes y ciudadanos sobre la construcción y realiza un seguimiento para garantizar la satisfacción; resultado de los documentos.documenta las actividades diarias de construcción, rastrea el tiempo y los materiales, el personal y el equipo en el sitio, el trabajo completado y las horas trabajadas; supervisa y hace cumplir los procedimientos de seguridad para garantizar prácticas y actividades seguras; verifica los materiales y revisa los planos del taller para garantizar el cumplimiento de la lista de materiales aprobados. realiza reuniones previas a la construcción, programa inspecciones, pruebas de sistemas de tuberías, estaciones de bombeo y estaciones de bombeo; supervisa las pruebas de calibre nuclear; supervisa y hace cumplir las restauraciones de carreteras, aceras, bordillos y construcción de cunetas. revisa y califica las solicitudes de nuevas contrataciones; entrevista y recomienda personal para el empleo; documenta el comportamiento inaceptable y hace recomendaciones para acciones disciplinarias o despido. supervisa y hace cumplir los requisitos de construcción en y alrededor de las operaciones de la agencia; autoriza la identificación del personal de inspección involucrado en la construcción dentro y alrededor de las operaciones de la agencia.
    • Empleo de reciclaje para hombres jovenes con experiencia en TJ Maxx

      Empleo de reciclaje para hombres jovenes con experiencia en tj maxx

      Responsable de ejecutar los estándares de recepción y comercialización mientras se asegura de que los asociados procesen de manera eficiente y efectiva, y trabajen en equipo. garantiza una excelente experiencia del cliente al involucrarse e interactuar con todos los clientes y mantener una tienda limpia y organizada.modelos a seguir servicio al cliente excepcional crea una experiencia de cliente interna y externa positiva promueve una cultura de honestidad e integridad; mantiene la confidencialidad orquesta la entrega de camiones, priorizando el procesamiento de la mercancía en el piso de ventas asume un papel activo en la capacitación y orientación de los asociados sobre los principios establecidos de comercialización y procesamiento utilizando los recursos y herramientas apropiados de la empresa. garantiza que la mercancía esté correctamente etiquetada, colgada, asegurada y codificada según las pautas de la empresa. se comunica con el coordinador de turno para garantizar un flujo eficiente de mercancías al piso de ventas. asegura que los asociados completen las tareas y actividades diarias de acuerdo con el plan de la tienda; prioriza según sea necesario supervisa y mide la productividad del equipo y los entrenadores según sea necesario. organiza y rota las existencias para facilitar la reposición mantiene y defiende la filosofía de comercialización y los estándares de señalización. mantiene todos los estándares de organización, limpieza y recuperación del área de trastienda de acuerdo con los procedimientos establecidos por la empresa. garantiza el cumplimiento de los programas de reciclaje y, en su caso, de residuos peligrosos. se comunica con precisión y eficacia con la gerencia y los asociados al establecer y abordar prioridades; proporciona actualizaciones periódicas de progreso proporciona y acepta reconocimiento continuo y comentarios constructivos. se asocia con la administración en las necesidades de capacitación de los asociados para aumentar la eficacia garantiza el cumplimiento de todas las leyes, políticas y procedimientos laborales. promueve programas de crédito y lealtad durante las interacciones con los clientes. apoya y participa en los objetivos y programas de reducción de pérdidas en tiendas promueve la conciencia de seguridad y apoya el mantenimiento de un entorno libre de riesgos. realiza otras tareas que se le asignen.
    • Empleo de reciclaje para hombres con experiencia en Valet Living

      Empleo de reciclaje para hombres con experiencia en valet living

      ¡crece a medida que crecemos y lleva tu carrera a nuevas alturas! descripción del puesto de horario nocturno: ¿está buscando un trabajo a tiempo parcial para obtener ingresos adicionales? ¿te gusta trabajar al aire libre y mantenerte activo? si es así, puede ser una buena opción para nuestro puesto de servicio de valet.valet living está contratando a un valet de servicio a tiempo parcial para que trabaje durante las horas de la noche en su área local. esta es una gran oportunidad remunerada de medio tiempo que es una excelente manera de ganar dinero extra o complementar los ingresos mientras trabaja en otro trabajo. trabajará al aire libre por su cuenta, en un ambiente libre de estrés y hará ejercicio mientras hace este trabajo. somos una empresa esencial que continúa creciendo y nuestros asociados se benefician de horarios confiables, salarios constantes y oportunidades de promoción.
    • Trabajo de reciclaje para jovenes con experiencia en TJ Maxx

      Trabajo de reciclaje para jovenes con experiencia en tj maxx

      El estilo nunca escasea en nuestras más de 1000 tiendas tj maxx. todos tienen productos diferentes, pero la misma apuesta por la emoción del hallazgo. desde diseñadores recién salidos de la pasarela hasta joyas llamativas, ofrecemos emocionantes sorpresas que hacen que el día a día sea un poco más divertido. lo mismo con trabajar aquí. nuestro entorno está en constante cambio, pero siempre alentador. cada turno es una nueva oportunidad para descubrir lo diferente.oportunidad: contribuya al crecimiento de su carrera. responsable de ejecutar los estándares de recepción y comercialización mientras se asegura de que los asociados procesen de manera eficiente y efectiva, y trabajen en equipo. garantiza una excelente experiencia del cliente al involucrarse e interactuar con todos los clientes y mantener una tienda limpia y organizada.modelos a seguir servicio al cliente excepcional crea una experiencia de cliente interna y externa positiva promueve una cultura de honestidad e integridad; mantiene la confidencialidad orquesta la entrega de camiones, priorizando el procesamiento de la mercancía en el piso de ventas asume un papel activo en la capacitación y orientación de los asociados sobre los principios establecidos de comercialización y procesamiento utilizando los recursos y herramientas apropiados de la empresa. garantiza que la mercancía esté correctamente etiquetada, colgada, asegurada y codificada según las pautas de la empresa. se comunica con el coordinador de turno para garantizar un flujo eficiente de mercancías al piso de ventas. asegura que los asociados completen las tareas y actividades diarias de acuerdo con el plan de la tienda; prioriza según sea necesario supervisa y mide la productividad del equipo y los entrenadores según sea necesario. organiza y rota las existencias para facilitar la reposición mantiene y defiende la filosofía de comercialización y los estándares de señalización. mantiene todos los estándares de organización, limpieza y recuperación del área de trastienda de acuerdo con los procedimientos establecidos por la empresa. garantiza el cumplimiento de los programas de reciclaje y, en su caso, de residuos peligrosos. se comunica con precisión y eficacia con la gerencia y los asociados al establecer y abordar prioridades; proporciona actualizaciones periódicas de progreso proporciona y acepta reconocimiento continuo y comentarios constructivos. se asocia con la administración en las necesidades de capacitación de los asociados para aumentar la eficacia garantiza el cumplimiento de todas las leyes, políticas y procedimientos laborales. promueve programas de crédito y lealtad durante las interacciones con los clientes. apoya y participa en los objetivos y programas de reducción de pérdidas en tiendas promueve la conciencia de seguridad y apoya el mantenimiento de un entorno libre de riesgos. realiza otras tareas que se le asignen.
    • Trabajo de reciclaje para hombres con experiencia en Aprile Restaurant

      Trabajo de reciclaje para hombres con experiencia en aprile restaurant

      Como parte del equipo de aprile, el lavaplatos se enorgullecerá de brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes mientras realiza las tareas del lavaplatos y las muchas responsabilidades asociadas. este rol garantizará la más alta calidad en lo que respecta a la limpieza; los deberes incluirán limpieza y desinfección, mantenimiento de equipos, utensilios, herramientas y platos.sigue las normas y procedimientos de saneamiento cumpliendo con las normas legales. limpieza de equipos de alimentos y bebidas, así como el cuidado diario de las habitaciones relacionadas con los alimentos (paredes y suelos) responsable de la limpieza rápida e inmediata de “incidentes imprevistos” (es decir, se cae un plato al piso). ayuda a mantener el equipo en funcionamiento siguiendo las instrucciones de funcionamiento. soluciona averías, mantiene suministros y realiza mantenimiento preventivo. mantiene todos los utensilios y platos para cocinar y servir limpios y sanitarios en todo momento. mantiene niveles apropiados de platos y utensilios necesarios. participa plenamente en la iniciativa de sostenibilidad ambiental, incluido el reciclaje, la reducción de desechos y la conservación de energía y agua. apariencia profesional, actitud positiva. trabajar bien en un ambiente de equipo. medios de transporte confiables y confiables confiable y flexible con horario de trabajo, días de trabajo, noches, fines de semana, vacaciones capaz de tomar dirección, multitarea, habilidades organizativas capacidad para pararse, doblar el alcance y caminar durante largos períodos de tiempo. capacidad para levantar hasta 40 libras usa, limpia y mantiene una variedad de equipos de cocina.
    • Trabajo de reciclaje para jovenes con experiencia en The Coca-Cola Com

      Trabajo de reciclaje para jovenes con experiencia en the coca-cola com

      Puede solicitar este puesto de dos maneras: cargue su currículum o complete su perfil de talento. se recomienda enfáticamente que actualice su perfil de talento antes de postularse. puede acceder a su perfil de talento yendo a inicio -> talento y rendimiento -> talento. una vez completado, puede solicitar puestos de trabajo más fácilmente y le brinda al equipo de reclutamiento un resumen completo de sus habilidades y experiencia. consulte la guía de referencia del perfil de talento para obtener más información y obtener instrucciones paso a paso para completar su perfil. 
    • Trabajo de reciclaje para hombres y mujeres en Commercial Metals Compa

      Trabajo de reciclaje para hombres y mujeres en commercial metals compa

      Hay más en cmc que nuestros productos de acero y los edificios, estructuras y caminos en los que entran. en cmc, son las personas dentro de nuestros centros de reciclaje, plantas de fabricación, plantas siderúrgicas y oficinas las que nos hacen quienes somos como empresa. nuestro éxito proviene de encontrar, retener y apoyar el talento de la más alta calidad al ofrecer:cobertura de beneficios del día 1 con servicios médicos, oftalmológicos y dentales de bajo costo. tiempo libre pagado y vacaciones a partir del día 1 compensación competitiva y bonos fondo de vida pagado por la empresa, seguro de vida e invalidez plan 401(k) equivalente de la compañía plan de compra de acciones para empleados oportunidades de formación y ascenso.
    • Empleo de reciclaje para hombres con experiencia en TJX Companies

      Empleo de reciclaje para hombres con experiencia en tjx companies

      Responsable de ejecutar los estándares de recepción y comercialización mientras se asegura de que los asociados procesen de manera eficiente y efectiva, y trabajen en equipo. garantiza una excelente experiencia del cliente al involucrarse e interactuar con todos los clientes y mantener una tienda limpia y organizada.modelos a seguir servicio al cliente excepcional crea una experiencia de cliente interna y externa positiva promueve una cultura de honestidad e integridad; mantiene la confidencialidad orquesta la entrega de camiones, priorizando el procesamiento de la mercancía en el piso de ventas asume un papel activo en la capacitación y orientación de los asociados sobre los principios establecidos de comercialización y procesamiento utilizando los recursos y herramientas apropiados de la empresa. garantiza que la mercancía esté correctamente etiquetada, colgada, asegurada y codificada según las pautas de la empresa. se comunica con el coordinador de turno para garantizar un flujo eficiente de mercancías al piso de ventas. asegura que los asociados completen las tareas y actividades diarias de acuerdo con el plan de la tienda; prioriza según sea necesario.
    • Empleo de reciclaje para hombres con experiencia en Klen Space Inc

      Empleo de reciclaje para hombres con experiencia en klen space inc

      Somos una empresa de servicios de conserjería industrial comercial y gubernamental enfocada en la limpieza, desinfección y sanitización de instalaciones y activos. kl?n space busca profesionales entusiasmados con los desafíos e impulsados ??por la oportunidad de utilizar sus conocimientos, habilidades y capacidades para ayudar a nuestros clientes a cumplir con los requisitos de la misión para mantener los espacios limpios, seguros y hermosos. nuestro éxito proviene del talento y el compromiso de nuestros empleados dedicados a brindar servicios valiosos a nuestros clientes. Únase al viaje y sea parte de nuestro crecimiento y éxito.
    • Empleo de reciclaje para personas sin papeles jovenes en University of

      Empleo de reciclaje para personas sin papeles jovenes en university of

      Como instituto público de investigación de próxima generación, somos una comunidad inclusiva de pensadores, hacedores, creadores, innovadores, curanderos y líderes que se esfuerzan por dar forma al futuro y resolver los problemas más desafiantes del mundo. no importa cuál sea su función, cuando se una a knight nation, desempeñará un papel integral para impulsarnos a convertirnos en una de las universidades más impactantes del país. se encontrará con oportunidades para conectarse y colaborar con profesores, personal y estudiantes excepcionalmente talentosos en 13 universidades y múltiples campus y ubicaciones regionales. eso significa mayores desafíos para enfrentar, oportunidades más significativas para crecer y experiencias gratificantes que van más allá de un cheque de pago.
    • Empleo de reciclaje para personas sin papeles mujeres en TJ Maxx

      Empleo de reciclaje para personas sin papeles mujeres en tj maxx

      Responsable de ejecutar los estándares de recepción y comercialización mientras se asegura de que los asociados procesen de manera eficiente y efectiva, y trabajen en equipo. garantiza una excelente experiencia del cliente al involucrarse e interactuar con todos los clientes y mantener una tienda limpia y organizada.modelos a seguir servicio al cliente excepcional crea una experiencia de cliente interna y externa positiva promueve una cultura de honestidad e integridad; mantiene la confidencialidad orquesta la entrega de camiones, priorizando el procesamiento de la mercancía en el piso de ventas asume un papel activo en la capacitación y orientación de los asociados sobre los principios establecidos de comercialización y procesamiento utilizando los recursos y herramientas apropiados de la empresa. garantiza que la mercancía esté correctamente etiquetada, colgada, asegurada y codificada según las pautas de la empresa. se comunica con el coordinador de turno para garantizar un flujo eficiente de mercancías al piso de ventas. asegura que los asociados completen las tareas y actividades diarias de acuerdo con el plan de la tienda; prioriza según sea necesario supervisa y mide la productividad del equipo y los entrenadores según sea necesario. organiza y rota las existencias para facilitar la reposición mantiene y defiende la filosofía de comercialización y los estándares de señalización. mantiene todos los estándares de organización, limpieza y recuperación del área de trastienda de acuerdo con los procedimientos establecidos por la empresa. garantiza el cumplimiento de los programas de reciclaje y, en su caso, de residuos peligrosos. se comunica con precisión y eficacia con la gerencia y los asociados al establecer y abordar prioridades; proporciona actualizaciones periódicas de progreso proporciona y acepta reconocimiento continuo y comentarios constructivos. se asocia con la administración en las necesidades de capacitación de los asociados para aumentar la eficacia garantiza el cumplimiento de todas las leyes, políticas y procedimientos laborales. promueve programas de crédito y lealtad durante las interacciones con los clientes. apoya y participa en los objetivos y programas de reducción de pérdidas en tiendas promueve la conciencia de seguridad y apoya el mantenimiento de un entorno libre de riesgos. realiza otras tareas que se le asignen.
    • Empleo de reciclaje para personas sin papeles jovenes en UKG

      Empleo de reciclaje para personas sin papeles jovenes en ukg

      El asociado de producción de impresión es una parte central del equipo de servicios de impresión. el candidato ideal tendrá experiencia en el uso de software basado en internet y excelentes habilidades de servicio al cliente. el candidato también debe ser extremadamente flexible con sus responsabilidades diarias. el asociado de producción de impresión debe tener un conocimiento general de las tareas del almacén y debe estar familiarizado con las computadoras basadas en windows. también se requiere la capacidad de levantar 50 libras y estar de pie durante largos períodos de tiempo.
    • Empleo de reciclaje para personas sin papeles jovenes en Marshalls

      Empleo de reciclaje para personas sin papeles jovenes en marshalls

      Todas nuestras 1000 tiendas marshalls aceptan el descubrimiento, desde equipaje de diseñador hasta zapatos llamativos. nuestra variedad de marcas siempre está cambiando, pero nuestra misión de brindar las sorpresas que hacen que el día a día sea un poco más divertido es inquebrantable. al igual que trabajar aquí. todos se animan unos a otros y abrazan la emoción que puede venir con el cambio. cada turno es una nueva oportunidad para descubrir lo diferente.oportunidad: contribuya al crecimiento de su carrera. responsable de ejecutar los estándares de recepción y comercialización mientras se asegura de que los asociados procesen de manera eficiente y efectiva, y trabajen en equipo. garantiza una excelente experiencia del cliente al involucrarse e interactuar con todos los clientes y mantener una tienda limpia y organizada. modelos a seguir servicio al cliente excepcional crea una experiencia de cliente interna y externa positiva promueve una cultura de honestidad e integridad; mantiene la confidencialidad orquesta la entrega de camiones, priorizando el procesamiento de la mercancía en el piso de ventas asume un papel activo en la capacitación y orientación de los asociados sobre los principios establecidos de comercialización y procesamiento utilizando los recursos y herramientas apropiados de la empresa. garantiza que la mercancía esté correctamente etiquetada, colgada, asegurada y codificada según las pautas de la empresa. se comunica con el coordinador de turno para garantizar un flujo eficiente de mercancías al piso de ventas. asegura que los asociados completen las tareas y actividades diarias de acuerdo con el plan de la tienda; prioriza según sea necesario supervisa y mide la productividad del equipo y los entrenadores según sea necesario. organiza y rota las existencias para facilitar la reposición mantiene y defiende la filosofía de comercialización y los estándares de señalización. mantiene todos los estándares de organización, limpieza y recuperación del área de trastienda de acuerdo con los procedimientos establecidos por la empresa. garantiza el cumplimiento de los programas de reciclaje y, en su caso, de residuos peligrosos. se comunica con precisión y eficacia con la gerencia y los asociados al establecer y abordar prioridades; proporciona actualizaciones periódicas de progreso proporciona y acepta reconocimiento continuo y comentarios constructivos. se asocia con la administración en las necesidades de capacitación de los asociados para aumentar la eficacia garantiza el cumplimiento de todas las leyes, políticas y procedimientos laborales. promueve programas de crédito y lealtad durante las interacciones con los clientes. apoya y participa en los objetivos y programas de reducción de pérdidas en tiendas promueve la conciencia de seguridad y apoya el mantenimiento de un entorno libre de riesgos. realiza otras tareas que se le asignen.
    • Empleo de reciclaje para jovenes con experiencia en Publix

      Empleo de reciclaje para jovenes con experiencia en publix

      El encargado del almacén es responsable de mantener la apariencia del edificio de acuerdo con los procedimientos operativos estándar de saneamiento de distribución, así como de garantizar que el producto sea accesible para una selección y entrega seguras a las tiendas. este asociado trabaja con varios grupos para ayudar con la limpieza de equipos industriales, remolques de tractores y pisos de instalaciones. clasifican los materiales de reciclaje y ayudan a reducir las pérdidas mediante la recolección de cajas dañadas, la clasificación de productos, el reenvasado y el etiquetado adecuado de las cajas. su trabajo sigue un programa maestro de saneamiento y cada una de sus tareas completadas está documentada. las responsabilidades enumeradas en esta publicación no pretenden ser exhaustivas y se pueden asignar responsabilidades adicionales, según sea necesario.
    • Empleo de reciclaje para jovenes con experiencia en PepsiCo Beverages

      Empleo de reciclaje para jovenes con experiencia en pepsico beverages

      Descarga camiones de transporte que entregan productos terminados al almacén y los almacena en su espacio de almacén designado. carga paletas vacías y pisos/carcasas de almacenamiento de plástico para que el camión de transporte regrese al lugar de fabricación. coloque las cargas en palés prefabricados de varios productos en camiones de reparto locales. es probable que el puesto tenga tareas de limpieza, como reciclar plástico, trapear/barrer y garantizar los estándares de limpieza). debe poder aprobar la prueba de habilidades de manejo de montacargasesta posición requiere levantar cajas que pesen entre 20 y 45 libras repetidamente durante un largo período de trabajo. también requiere transportar y levantar cajas mientras alcanza, dobla, trepa, camina o se pone de pie para mover el producto a través del almacén. el puesto puede incluir trabajo periódico de fin de semana y/o feriado. 
    • Trabajo de reciclaje para jovenes con experiencia en Valet Living

      Trabajo de reciclaje para jovenes con experiencia en valet living

      ¡crece a medida que crecemos y lleva tu carrera a nuevas alturas! ¿está buscando un trabajo a tiempo parcial para obtener ingresos adicionales? ¿te gusta trabajar al aire libre y mantenerte activo? si es así, puede ser una buena opción para nuestro puesto de servicio de valet. valet living está contratando un servicio de valet de medio tiempo para trabajar durante las horas de la noche en su área local. esta es una gran oportunidad remunerada de medio tiempo que es una excelente manera de ganar dinero extra o complementar los ingresos mientras trabaja en otro trabajo. trabajará al aire libre por su cuenta, en un ambiente libre de estrés, y hará ejercicio mientras hace este trabajo. somos una empresa esencial que continúa creciendo y nuestros asociados se benefician de horarios confiables, salarios constantes y oportunidades de promoción. trabaja cerca de casa. damos servicio a varias comunidades de apartamentos e intentaremos asignarle una propiedad que se encuentre dentro de un trayecto de 10 a 15 minutos. ofrecemos una fecha de inicio inmediata y brindamos capacitación práctica pagada. no se necesita experiencia.
    • Trabajo de reciclaje para hombres jovenes en Vizcaya Museum and Garden

      Trabajo de reciclaje para hombres jovenes en vizcaya museum and garden

      Vizcaya museum and gardens es un monumento histórico nacional y un museo acreditado en miami, florida (www.vizcaya.org). el trabajador de limpieza es responsable de mantener un ambiente limpio. de manera segura. otra responsabilidad clave es proporcionar servicios logísticos para reuniones, programas y alquileres el puesto es en el equipo de finanzas y operaciones en el departamento de instalaciones e informes al jefe de mantenimiento.
    • Trabajo de reciclaje para jovenes con experiencia en Hillsborough Coun

      Trabajo de reciclaje para jovenes con experiencia en hillsborough coun

      Los siguientes deberes son ilustrativos y no exhaustivos. la omisión de declaraciones específicas de deberes no los excluye del cargo si el trabajo es similar, relacionado o una asignación lógica al cargo. según el área de responsabilidad asignada, los titulares del puesto pueden realizar una o más de las actividades que se describen a continuación.realiza varias tareas de recolección y muestreo ambiental de campo. realiza tareas menores de mantenimiento de campo y/o laboratorio para mantener la operación adecuada de los instrumentos de monitoreo y registro. supervisa los desechos sólidos entrantes en las instalaciones de eliminación para determinar la aceptabilidad y la presencia de desechos peligrosos, mantiene registros e informa las infracciones. puede enviar avisos de infracción o imponer recargos por incumplimiento, según corresponda. inspecciona los residuos sólidos que ingresan a los rellenos sanitarios y prepara informes sobre el contenido por tipo, volumen y composición. inicia acciones para la remoción de material peligroso o indeseable de los rellenos sanitarios. realiza varias tareas de laboratorio y de campo que involucran instalación y calibración de rutina, mantenimiento menor y operación de instrumentos y equipos relacionados de complejidad limitada utilizados en un programa de monitoreo ambiental. realiza la entrada, verificación y compilación de datos generados por computadora en apoyo de los programas de monitoreo ambiental. puede supervisar el trabajo y/o capacitar a técnicos de nivel inferior. puede brindar asistencia e información al público sobre las opciones de eliminación y reciclaje disponibles dentro del condado. realiza otras tareas relacionadas según se requiera.
    • Trabajo de reciclaje para hombres con experiencia en PepsiCo Beverages

      Trabajo de reciclaje para hombres con experiencia en pepsico beverages

      Descarga camiones de transporte que entregan productos terminados al almacén y los almacena en su espacio de almacén designado. carga paletas vacías y pisos/carcasas de almacenamiento de plástico para que el camión de transporte regrese al lugar de fabricación. coloque las cargas en palés prefabricados de varios productos en camiones de reparto locales. es probable que el puesto tenga tareas de limpieza, como reciclar plástico, trapear/barrer y garantizar los estándares de limpieza). debe poder aprobar la prueba de habilidades de manejo de montacargas.
    • Trabajo en planta de reciclaje para hombres sin experiencia en Kojo SR

      Trabajo en planta de reciclaje para hombres sin experiencia en kojo sr

      Responsabilidades: se espera que los lavaplatos mantengan el área de lavado limpia y segura. asegura la limpieza y sanitización de platos, vajillas, cristalerías, ollas, sartenes y utensilios a través de métodos de limpieza manual y a máquina. sigue las normas y procedimientos de saneamiento cumpliendo con las normas legales. ayuda a mantener el equipo en funcionamiento siguiendo las instrucciones de funcionamiento; soluciona averías, mantiene suministros y realiza mantenimiento preventivo. mantiene niveles apropiados de platos y utensilios necesarios. participa plenamente en la iniciativa de sostenibilidad ambiental, incluido el reciclaje, la reducción de desechos y la conservación de energía y agua. apariencia profesional, actitud positiva. trabaja bien en un ambiente de equipo.
    • Trabajo en planta de reciclaje para hombres sin experiencia en Valet L

      Trabajo en planta de reciclaje para hombres sin experiencia en valet l

      Recoja la basura y las bolsas de reciclaje de puerta en puerta dentro de una comunidad de apartamentos local y lleve estos artículos al compactador de basura o al contenedor de basura en el sitio de la propiedad (no artículos grandes o voluminosos y no conducir o tirar fuera del sitio) tome las fotos requeridas (llegada, salida, seguimiento, incumplimiento) durante el servicio utilizando la aplicación de nuestra empresa.
    • Empleo de reciclaje para jovenes sin experiencia en Trademark Metals R

      Empleo de reciclaje para jovenes sin experiencia en trademark metals r

      ¿está buscando una carrera gratificante en una empresa dinámica? trademark metals recycling (tmr) está contratando. nos apasiona nuestro negocio y construir relaciones que superen la prueba del tiempo. somos emprendedores proactivos que prosperan con las oportunidades, los desafíos y tenemos una sólida ética de trabajo. y por supuesto, somos competitivos. tmr logra el éxito al contratar a las mejores personas, por lo que buscamos compañeros de equipo motivados que tengan el deseo de ayudar a dar forma al futuro del reciclaje de chatarra.
    • Empleo de reciclaje para hombres y mujeres en Naples Botanical Garden

      Empleo de reciclaje para hombres y mujeres en naples botanical garden

      El jardín botánico de naples es un paraíso de clase mundial de 170 acres, que presenta la flora y las culturas de los trópicos y subtrópicos, incluidos brasil, el caribe, el sudeste asiático y florida. la misión del jardín es conectar a las personas y las plantas a través de la exhibición, la educación, la conservación y la ciencia aplicada. the garden cuenta con hábitats nativos bellamente restaurados, jardines cultivados, senderos para caminar y programación pública que ofrece educación y diversión para personas de todas las edades. el jardín botánico de naples es una organización 501(c)3.
    • Empleo en planta de reciclaje - Covanta

      Empleo en planta de reciclaje - covanta

      Buscamos un operador de servicios públicos de procesos que sea responsable de la operación diaria segura, ambientalmente racional y eficiente de la planta de proceso para ayudar y respaldar la operación para mantener de manera efectiva un flujo constante de desechos sólidos municipales a través de las líneas de proceso en la producción de combustible derivado de desechos.responsabilidadesdetecta los camiones de residuos entrantes y dirige la ubicación de descarga en el piso de volcado.inspecciona el material de desecho entrante en busca de material no procesable.limpia y elimina la suciedad y los escombros de equipos, pisos, edificios, entradas de vehículos, etc.opera montacargas y otros equipos según se requiera en el mantenimiento de equipos, edificios y terrenos.realiza tareas adicionales según las indicaciones del supervisor de turno o su designado.experiencia y calificaciones especialesdebe haber completado con éxito todas las demostraciones en el manual de demostración de habilidades laborales del operador de servicios públicos actual y haber completado con éxito la revisión para asegurarse de que está calificado para aceptar y asumir las responsabilidades del puesto.debe haber completado la capacitación y obtenido la certificación de operador de montacargas.debe poder leer, escribir y comunicarse verbalmente en inglés.debe poder pasar la prueba de ajuste del respirador a diario.debe tener un mínimo de un diploma de escuela secundaria o equivalente.covanta es un líder mundial en el suministro de soluciones de energía y residuos sostenibles. anualmente, las modernas instalaciones de energía a partir de desechos de covanta convierten de manera segura aproximadamente 20 millones de toneladas de desechos de los municipios y empresas en electricidad limpia y renovable para alimentar un millón de hogares y reciclar aproximadamente 500,000 toneladas de metal.
    • Trabajo en planta de reciclaje - waste management

      Trabajo en planta de reciclaje - waste management

      Para realizar este trabajo con éxito, una persona debe poder realizar cada deber esencial de manera satisfactoria. se pueden asignar otras tareas menores:recoge manualmente el papel arrastrado por el viento de la periferia del vertedero. lleva una bolsa de basura de plástico grande y camina a lo largo del borde vallado del relleno sanitario, así como en terrenos exteriores adyacentes a la propiedad pública. tira papel de la cerca y levanta el papel suelto del suelo, depositando la basura en la bolsa hasta que esté llena.utiliza una aspiradora móvil para recoger el papel suelto y la basura. conduce el tractor tirando de la aspiradora a lo largo del borde cercado del relleno sanitario, así como en el terreno exterior adyacente a la propiedad pública. cuando se llega al destino, estaciona y baja el tractor.durante los meses de verano, cuando el tráfico en el relleno sanitario es extraordinariamente pesado, el trabajador se coloca en la entrada del relleno sanitario en una silla para dirigir el tráfico. dirige el flujo de camiones. se comunica con los conductores verbalmente o mediante señales manuales.levanta materiales de construcción para proyectos relacionados con el mantenimiento del sitio, es decir, madera, sacos de mezcla de concreto, herramientas manuales, etc. utiliza herramientas manuales como palas, picos, hachas y motosierras.separa manualmente metal, electrodomésticos, madera y cartón de la basura en piso basculante en vertederos con estación de transferencia.
    • Empleo de reciclaje de recolector de basura nocturno a tiempo parcial

      Empleo de reciclaje de recolector de basura nocturno a tiempo parcial

      Se requiere camión recolector de basura nocturno a tiempo parcialvalet living actualmente tiene una vacante para un recolector de basura nocturno a tiempo parcial en su área local. ¡¡este es un excelente trabajo nocturno a tiempo parcial !! sienta la libertad de trabajar al aire libre, por su cuenta, en un entorno sin estrés.tenemos una fecha de inicio inmediata y brindamos capacitación práctica pagada.lo que obtiene:entrenamiento pagadoexcelente pago por hora: hasta $ 14.00horas de medio tiempo por la noche a partir de las 8:00 p.m.hasta 15 horas por semana disponibles5 días de trabajo semanales, disfrute los viernes y sábados libreslibertad para trabajar de forma independientemanténgase en forma mientras trabaja al aire libreoportunidad de crecimiento dentro de la empresaprograma de bonificación por recomendación de empleados programa derecompensas y reconocimientoreembolso de matrículaqué estará haciendo:recolecte bolsas de basura y reciclaje puerta a puerta dentro de una comunidad de apartamentos local y transfiéralas al compactador de basura en el lugar.trabaje 5 noches a la semana (de domingo a jueves). ¡disfruta los fines de semana libres!empiece a las 8:00 pm y termine a las 11:00 pm tiempoparcial, de 10 a 15 horas a la semana. requisitos:una camioneta con caja abierta. (algunos trabajos están disponibles para aquellos sin camión)una licencia de conducir válida y actualseguro de automóvil actual a su nombre para su vehículoun teléfono inteligente para acceder a nuestra aplicación móvilcapacidad para levantar y transportar hasta 50 libras.valet living es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades que valora la fuerza que la diversidad aporta al lugar de trabajo. reclutamos, empleamos, capacitamos, compensamos y promovemos sin distinción de raza, religión, credo, color, origen nacional, edad, género, orientación sexual, identidad de género, estado civil, discapacidad, condición de veterano o cualquier otra base protegida por leyes federales, estatales o locales.
    • Empleo de reciclaje para limpieza de residuos - PeopleReady

      Empleo de reciclaje para limpieza de residuos - peopleready

      La  temporada de limpieza de waste management está aquÍ y estamos preparando nuestra lista de hombres y mujeres que pueden y están dispuestos a ayudar con la futura limpieza de waste management . (18 años o más). estaremos muy ocupados y tendremos muchos puestos disponibles. responsabilidadescapacidad para realizar un trabajo físico extenuante durante períodos prolongados en todo tipo de condiciones climáticas.habilidad para seguir instrucciones; buena condición física.capacidad para comprender y operar dentro de las reglas de seguridad.cargue y descargue palés y otros materiales de los remolques.complete todas las funciones del trabajo siguiendo los requisitos de seguridad adecuados.cualificaciones y experienciadebe vivir en o alrededor del área de trabajo.debe tener disponibilidad para trabajar en los estados unidos legalmente.debe tener su propia forma de transporte confiable.debe tener transporte propio.confiable capaz de levantar 50 libras.se prefiere experiencia en construcción.
    • Oferta de empleo en recolector de basura - People Ready

      Oferta de empleo en recolector de basura - people ready

      Descripción del puesto los asistentes de vehículos de desecho recolectan y vierten los desechos y el reciclaje de los contenedores a los camiones, además de muchas otras tareas.responsabilidades montar en la parte trasera de un camión de recolección de basura o reciclaje y recolectar desechos sólidos en una ruta designada dirigir al conductor cuando se detiene en el tráfico y retroceder, y dirigir los vehículos que ingresan al área de descarga en las instalaciones de eliminación de desechos sólidos conocimiento de las rutinas de trabajo estandarizadas utilizadas para el manual tareas y operación de los vehículos de recolección en operaciones de desechos sólidos verificación de las condiciones operativas y de seguridad de los vehículos, realización de reparaciones menores e informes de reparaciones o servicios necesarios asistir al conductor con diversas tareas durante la ejecución de desechos calificaciones y experiencia conocimiento profundo de las rutinas y procedimientos de trabajo en la recolección de desechos sólidos materiales para desechar, reutilizar y reciclar capaz de levantar hasta 50 libras y de cargar, alcanzar, doblar, empujar, tirar y trepar flexibilidad para trabajar en todas las condiciones climáticas información adicional peopleready es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades y valoramos la diversidad .no discriminamos por motivos de raza, afiliación religiosa, color, origen nacional, género, edad, estado civil, orientación sexual, condición de veterano o discapacidad.lo conoceremos y lo conectaremos con trabajos que coincidan con sus habilidades, experiencia y preferencias.trabajamos duro todos los días para encontrar trabajo para que cada empleado tenga oportunidades y variedad en su trabajo.solicite unirse a nosotros hoy
    • Oferta de empleo en reciclaje a tiempo parcial - Valet Living

      Oferta de empleo en reciclaje a tiempo parcial - valet living

      Valet living es un servicio nacional de recolección de basura y reciclaje para comunidades de apartamentos residenciales. desde 1995, valet living ha crecido hasta convertirse en el líder de la industria, brindando servicios a 1.3 millones de apartamentos en 40 estados. actualmente, valet living tiene vacantes inmediatas para un recolector de basura nocturno a tiempo parcial en su área local. este es un trabajo nocturno a tiempo parcial muy bien remunerado, ¡no se requiere experiencia! sienta la libertad de trabajar al aire libre, por su cuenta, en un entorno sin estrés. tenemos vacantes inmediatas en su área y brindamos capacitación práctica pagada. damos la bienvenida a candidatos tanto de nivel de entrada como experimentados. usted debe poseer una camioneta para ser considerado para este trabajo lo que obtiene: entrenamiento pagado - no se requiere experiencia excelente pago por hora! horas de medio tiempo por la noche a partir de las 8:00 p.m. hasta 15 horas por semana disponibles 5 días semanales de trabajo, disfruta viernes y sábado libres !! libertad para trabajar al aire libre, por su cuenta manténgase en forma física mientras trabaja afuera oportunidad de crecimiento dentro de la empresa programa de bonificación por recomendación de empleados programa de recompensas y reconocimiento lo que estará haciendo: trabajar por su cuenta, recolectar bolsas de basura y reciclar afuera, puerta a puerta dentro de un complejo de apartamentos local, luego transfiéralo al compactador de basura en el lugar. trabaja 5 noches a la semana (de domingo a jueves). ¡disfruta los fines de semana libres! comience a las 8:00 pm y termine antes de las 11:00 pm tiempo parcial, 15 horas por semana lo que requerimos: debe poseer una camioneta pickup abierta damos la bienvenida a candidatos tanto de nivel de entrada como experimentados una licencia de conducir válida y actual seguro de automóvil actual en su nombre para su camión un teléfono inteligente para acceder a nuestra aplicación móvil capacidad para levantar y transportar hasta 50 libras. valet living es un empleador que ofrece igualdad de oportunidades. temas asociados: conducción nueva, escuela cdl, aprendiz de conductor, inexperto, nueva carrera, no se requiere experiencia, recién graduado, estudiante conduciendo camiones, enseñar, programa de capacitación
    • Trabajo de reciclador de desechos

      Trabajo de reciclador de desechos

      Función laboralrecolección de desperdicios y materiales reciclables. procesa materiales reciclables / de desecho. elimina la chatarra. elimina los excedentes de equipo. solicitudes de montaje de mesas / sillas. este puesto está designado como encuestado de nivel 2 para emergencias y eventos designados en el campus. en el caso de una emergencia declarada en el campus, el titular del puesto hará todo lo posible por regresar al campus cuando se le indique. porcentaje de tiempo 95

    Empleo en Reciclaje de plasticos, aluminio, botellas, Llantas, Carton y otros en Kendall, Florida

    Encuentra aquí ofertas de empleo en reciclaje, como reciclaje de papel, alumunio, plástico, reciclaje de botella de vidrio y pet, trabajo de reciclaje con carton, reciclaje con tapas de botellas, trabajo como reciclador comunitario, auxiliar de reciclaje.

    Busquedas populares