1 resultados para Donaciones en Kendall
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • servicio de donacion de muebles

    Servicio de donacion de muebles

    Doctor junk es una empresa de eliminación de basura y alquiler de contenedores de basura que presta servicios en los condados de miami dade y broward. para obtener más información sobre nuestros servicios, llámenos al 954-644-3296.historiaestablecido en 2015.doctor junk es una empresa bien establecida que brinda servicios a los condados de miami-dade y broward. estamos en el negocio desde 2015. el doctor principal tiene más de 28 años de experiencia en el mundo corporativo. viene de un entorno de ritmo muy rápido y cree firmemente en la satisfacción del cliente tanto interno como externo. eso es lo que nos diferencia de algunos de nuestros competidores.
Más resultados de en Donaciones en Florida
  • Donacion de muebles usados en buen estado - The Salvation Army Family

    Donacion de muebles usados en buen estado - the salvation army family

    Poco después de comenzar su carrera ministerial en inglaterra en 1852, william booth abandonó el concepto del púlpito tradicional de la iglesia a favor de llevar el evangelio de jesucristo directamente a la gente. caminando por las calles de londres, predicó a los pobres, los desamparados, los hambrientos y los indigentes.cuando sus compañeros clérigos no estuvieron de acuerdo con el enfoque poco convencional de booth, él y su esposa catherine se retiraron de la iglesia para capacitar a evangelistas en toda inglaterra. la pareja regresó al east end de londres en 1865, donde muchos seguidores se unieron a su lucha por las almas de los hombres y mujeres perdidos. en 10 años, su organización, operando bajo el nombre de the christian mission, tenía más de 1000 voluntarios y evangelistas.
  • Donacion de mueble y electrodomesticos - The Mustard Seed of Central

    Donacion de mueble y electrodomesticos - the mustard seed of central

    The mustard seed comenzó como lo hacen muchas organizaciones sin fines de lucro: una persona vio un problema y supo que tenía que hacer algo para resolverlo.en 1984, la falta de vivienda se estaba convirtiendo en una epidemia en la comunidad de florida central. y era, como lo es hoy, un tema complicado. la gente quería diagnosticarlo, emitir un juicio, politizarlo. pero carol kane no lo vio así. ella simplemente vio que algunos de los hijos de dios estaban sufriendo. y ella quería ayudar.carol comenzó en su garaje, recolectando artículos para el hogar y regalándolos a las personas que los necesitaban. hoy, the mustard seed está cumpliendo la visión de carol de manera exponencial. las operaciones han crecido de un garaje a un almacén de 20,000 pies cuadrados. sin embargo, más importante que el tamaño del almacén es el tamaño del impacto.
  • Donaciones de muebles en buen estado - Miami Rescue

    Donaciones de muebles en buen estado - miami rescue

    Los artículos en su hogar que están en buenas condiciones siempre son necesarios y apreciados. estos artículos se utilizarán en nuestros diversos centros o se venderán para recaudar fondos para nuestros programas para personas sin hogar. programaremos para recoger estos artículos sin cargo. estos artículos deben estar en buenas condiciones. complete el formulario de contacto o llame al 1-800-817-hope para obtener más información. tus donaciones cambian vidas. su donación también es deducible de impuestos y recibirá un recibo.¡compre en nuestro bargain barn y ayude a otros al mismo tiempo!nuestra tienda está ubicada en 8700 nw 7 ave. (mapa) , miami, fl 33150 y está frente al centro de inmigración. hay muebles, ropa, coleccionables, electrónica y mucho más. al comprar en nuestras tiendas, estará apoyando nuestros programas para personas sin hogar en el sur de florida.
  • Donacion de muebles usados - The Salvation Army

    Donacion de muebles usados - the salvation army

    La icónica campaña de la tetera roja del ejército de salvación comenzó en 1891 por el capitán joseph mcfee, un oficial del ejército de salvación que buscaba una manera de cubrir el costo de la comida navideña de la comunidad. recordando sus días como marinero en liverpool, inglaterra, recreó la olla de los simpson, una olla de hierro donde los transeúntes depositaban las donaciones benéficas. el capitán mcfee colocó una olla similar en oakland ferry landing, al pie de market street, donde todos los que iban y venían de los transbordadores podían verla. en 1895, la hervidora se usaba en 30 ubicaciones a lo largo de la costa oeste y en 1897 la campaña estaba dejando su huella en el este. ese año, el esfuerzo de la tetera en boston y otros lugares de todo el país resultó en 150.000 cenas navideñas para los necesitados. la tradición continúa aún hoy. compartir su donación en navidad ayuda al ejército de salvación a cuidar a las familias necesitadas y sin hogar, pero también ayuda a servir a 30 millones de personas a través de una gran variedad de otros servicios durante todo el año.
  • Donacion de muebles cerca de mi - Goodwill Donation Trailer

    Donacion de muebles cerca de mi - goodwill donation trailer

    Stamos tan humildemente agradecidos por todo el apoyo que goodwill south florida ha recibido desde su creación en 1959. en ese momento, goodwill industries ya había existido durante 57 años, con un total de 117 sitios de goodwill en la nación. esta es la historia de cómo se formó goodwill south florida, una historia que nos enorgullece contar.en 1959, el vicepresidente de city national bank, roy a. perry, se enteró de goodwill. perry estaba fascinado con el concepto de brindar oportunidades de empleo a personas con discapacidades y otras necesidades especiales. admiraba el progreso que había hecho goodwill a lo largo de los años.perry le pidió a su jefe, leonard a. abess, que lo ayudara a iniciar goodwill south florida. abess, a su vez, reclutó a james a. ryder, fundador de ryder truck rental, para aceptar la tarea y liderar la empresa. con la ayuda de donaciones de estimados ciudadanos locales, se recaudaron $50,000 para iniciar goodwill south florida.
  • Donacion de sangre y plasma

    Donacion de sangre y plasma

    El plasma constituye el 55% de su sangre. el plasma es la parte líquida de la sangre que transporta anticuerpos, factores de coagulación y proteínas a través del cuerpo. el plasma a menudo se conoce como "el regalo de la vida", porque se usa para tratar emergencias médicas como traumatismos, shock y quemaduras. las proteínas de su plasma también se pueden extraer para crear medicamentos para enfermedades crónicas raras, como los trastornos autoinmunes y la hemofilia. en la mayoría de los casos, las proteínas plasmáticas no se pueden fabricar sintéticamente, por lo que las proteínas de su plasma donado son la única fuente de terapias médicas para millones de personas cada año.
  • Donaciones de ropa, electrodomésticos y muebles para el hogar

    Donaciones de ropa, electrodomésticos y muebles para el hogar

    ¡dona ropa y otros artículos para el hogar con pickup please! ¡donar es gratis y fácil!  en nombre de los veteranos de vietnam de américa, pickup please recogerá sus donaciones de forma gratuita y le dejará un recibo de deducción de impuestos.pickupplease.org le permite programar citas en línea para recoger su donación. nunca ha sido tan cómodo hacer tu donación de ropa.
  • Donaciones de muebles y electrodomésticos usados/nuevos

    Donaciones de muebles y electrodomésticos usados/nuevos

    Habitat for humanity of hillsborough county restores acepta donaciones de artículos nuevos y usados ??para mejoras del hogar. ¡dona electrodomésticos, materiales de construcción, muebles y más! ¿tienes un artículo que quieras donar? puede dejarlo de lunes  a sábado , de 10:00 a. m. a 5:30 p. m. en uno de nuestros tampa restores ubicados en 3738 east hillsborough ave. o en 11236 west hillsborough ave. , o en  501 w. robertson st. en brandon . para artículos más grandes ofrecemos servicio de recogida gratuito. comuníquese con la línea directa de donaciones al 813-540-7540 .las organizaciones pueden donar materiales nuevos, artículos con exceso de existencias o artículos del año pasado a nuestro afiliado para que se usen tanto en nuestras casas de habitat como en nuestra restore. todas las contribuciones son deducibles de impuestos como organización 501(3)(c). las donaciones son dirigidas a la población de tampa, fl y todo el condado de hilsborough.
  • Donaciones de muebles y electrodomésticos para familias necesitadas

    Donaciones de muebles y electrodomésticos para familias necesitadas

    Si su donación cabe en su vehículo, déjela en nuestra restore ubicada en 505 west broward boulevard en fort lauderdale. esto nos ayudará a mantener los costos bajos.actualmente estamos programando recolecciones con 4 a 7 días de anticipación. para mantenernos eficientes, organizamos nuestras rutas según el código postal, por lo que apreciamos su paciencia mientras trabajamos con usted para que se ajuste a nuestro horario.las donaciones de paneles contra huracanes se recogen el primer y tercer lunes de cada mes únicamente.
  • Donación de muebles, ropa y electrodomésticos a personas necesitadas

    Donación de muebles, ropa y electrodomésticos a personas necesitadas

    Tratamos de dar una segunda vida a esos artículos que ya no deseas conservar, y concientizar que no todo se envia a vertederos.cumplimos con la misión de ayudar a las personas menos favorecidas mediante la recolección de objetos usados y el reciclaje, los artículos que recolectamos pasan por un proceso de selección y reparación que luego son entregados a comunidades de bajos recursos. debemos destacar que los objetos que no pueden ser recuperados pasan por un proceso de reciclaje; el cual ayuda a que exista menos contaminación en el planeta.
  • Fundación de donación de muebles a mujeres, hombres y niños

    Fundación de donación de muebles a mujeres, hombres y niños

    Trabajamos diariamente para cooperar en el logro de mejores condiciones de vida a las personas que viven en situaciones poco dignas, mediante el mejoramiento o construcción de sus viviendas.llevamos grupos de niños y adultos mayores a cumplir su sueño de conocer el mar. una experiencia que recordarán por el resto de sus vidas.
  • Centro de donación de muebles, zapatos y ropa para las familias

    Centro de donación de muebles, zapatos y ropa para las familias

    Goodwill industries of central florida se dedica a brindar oportunidades para que cada miembro de nuestra comunidad desarrolle todo su potencial. desde 1959, goodwill industries of central florida ha estado cumpliendo su misión de construir vidas que funcionen.donar ropa, zapatos y artículos para el hogar que no se necesitan a goodwill industries of central florida es una excelente manera de hacer espacio para cosas nuevas y tener un impacto positivo en nuestra comunidad. el año pasado, se desviaron más de 18,7 millones de libras de materiales de los vertederos locales.
  • Centro de donación de muebles y electrodomésticos para las familias

    Centro de donación de muebles y electrodomésticos para las familias

    La misión de the mustard seed of central florida es ayudar a reconstruir las vidas de las familias y las personas que han sufrido un desastre o una tragedia personal al proporcionar muebles y ropa para el hogar y ser ambientalmente responsables con nuestra comunidad.the mustard seed tiene el honor de haber sido elegido finalista entre otras nueve organizaciones sin fines de lucro de florida central para la iniciativa de la copa victory
  • Donaciones de muebles, electrodomésticos y servicios para las personas

    Donaciones de muebles, electrodomésticos y servicios para las personas

    Cuando donas productos al ejército de salvación, esos artículos luego se venden en nuestras tiendas de segunda mano. y los ingresos se utilizan para financiar nuestros centros de rehabilitación para adultos, donde aquellos que luchan contra las drogas y el alcohol encuentran ayuda, esperanza y una segunda oportunidad en la vida.
  • Donaciones de muebles y electrodomésticos para hombres, mujeres y niño

    Donaciones de muebles y electrodomésticos para hombres, mujeres y niño

    Ayudar a hombres, mujeres y niños con comidas, refugio seguro, programas residenciales que cambian la vida, empleo y vivienda que resultan en vidas transformadas. nuestra pasión es seguir la gran comisión del señor jesucristo sirviendo a los demás.nuestra misión: transformar las vidas de hombres, mujeres y niños sin hogar a través de programas residenciales integrales para lograr un cambio duradero y empoderarlos para que sean miembros productivos de la sociedad. brindamos alimentos, albergue, tratamiento para el abuso de sustancias, educación, alfabetización informática, colocación laboral, atención médica, desarrollo espiritual y vivienda con amor, compasión y aliento cristianos.
  • Centro de donaciones para la violencia doméstica - The Spring of Tampa

    Centro de donaciones para la violencia doméstica - the spring of tampa

    La misión de spring es prevenir la violencia doméstica, proteger a las víctimas y promover cambios en las vidas, las familias y las comunidades.desde nuestra fundación en 1977, hemos brindado un refugio seguro y servicios integrales de apoyo a más de 60,000 adultos abusados ??y sus niños, y hemos respondido llamadas a todas horas del día y de la noche de más de 150,000 mujeres en crisis.al hacer una donación a the spring, está ayudando a brindar refugio y servicios de apoyo a miles de familias que sufren violencia doméstica.con cada contribución, las familias se conmueven, se da esperanza y se salvan vidas. su apoyo y generosidad son cruciales para ayudarnos a brindar un refugio seguro y servicios críticos a mujeres, niños y hombres que huyen de hogares abusivos.está ayudando a proporcionar refugio, asesoramiento y apoyo a miles de familias y educando a miles más con mensajes de prevención. en resumen, estás cambiando vidas.
  • Centro de donaciones de muebles y ropa - The Salvation Army

    Centro de donaciones de muebles y ropa - the salvation army

    Cuando dona bienes al ejército de salvación, esos artículos luego se venden en nuestras tiendas de segunda mano. y las ganancias se utilizan para financiar nuestros centros de rehabilitación para adultos, donde aquellos que luchan contra las drogas y el alcohol encuentran ayuda, esperanza y una segunda oportunidad en la vida.
  • Centro de donación de muebles y electrodomésticos - Goodwill

    Centro de donación de muebles y electrodomésticos - goodwill

    Donar ropa, zapatos y artículos para el hogar innecesarios a goodwill industries of central florida es una excelente manera de hacer espacio para cosas nuevas y tener un impacto positivo en nuestra comunidad.desde artículos poco usados ??hasta obsequios económicos, pasando por su tiempo como voluntario.valoramos todo tipo de donaciones filantrópicas y queremos asegurarnos de que nuestros donantes contribuyan de manera significativa para ellos. ¿quizás quieras unirte a los miles que nos donan sus artículos poco usados ??cada año? ¿quizás quieras hacer una donación económica? o tal vez le gustaría brindarnos su tiempo y talento como voluntario o socio comercial.
  • Donación de bienes y electrodomesticos - The Salvation Army Family

    Donación de bienes y electrodomesticos - the salvation army family

    Cuando dona bienes al ejército de salvación, esos artículos luego se venden en nuestras tiendas de segunda mano. y las ganancias se utilizan para financiar nuestros centros de rehabilitación para adultos, donde aquellos que luchan contra las drogas y el alcohol encuentran ayuda, esperanza y una segunda oportunidad en la vida.
  • Banco de alimentos donaciones de comida perecedera y no perecedera

    Banco de alimentos donaciones de comida perecedera y no perecedera

    La misión en curleys house of style, inc. / hope relief food bank es mejorar y empoderar a las personas, promoviendo la calidad de vida de las personas de bajos a moderados ingresos, familias, ancianos, discapacitados, jóvenes en riesgo, recuperadores de abuso de sustancias, maltratados mujeres y niños también personas con cáncer o virus del vih / sida.proporciona alimentos a granel, artículos perecederos y no perecederos, ropa, pañales, toallitas, etc. también brinda información vital y recursos de referencia al público sobre los programas que ayudan con el alquiler, los servicios públicos, el bienestar / atención médica, incluidas las próximas ferias de salud y las campañas de alimentos. servimos al menos a 5000 clientes nuevos y recurrentes mensualmente.
  • Centro de donaciones de comida y banco de alimentos - Food For Life

    Centro de donaciones de comida y banco de alimentos - food for life

    Food for life network, inc. es una organización sin fines de lucro 501 que proporciona y entrega comestibles, comidas y educación nutricional para eliminar la desnutrición y el hambre en hombres, mujeres y niños que viven con enfermedades crónicas en el condado de miami-dade desde 1987.además de entregar alimentos y comidas, food for life network, inc., junto con care resource , brinda otros servicios cruciales a la comunidad, como exámenes gratuitos de detección de enfermedades de transmisión sexual, atención médica y dental gratuita, acceso a especialistas en salud y nutrición. , capacitación profesional, programas de asistencia y referencias.
  • Donación de bienes muebles y electrodomésticos - Donation Town

    Donación de bienes muebles y electrodomésticos - donation town

    Donation town es el mejor recurso de internet para donar ropa y otros artículos para el hogar a organizaciones benéficas.comenzamos a desarrollar este sitio web en septiembre de 2008 como un directorio en línea de organizaciones benéficas que ofrecen servicio de recogida de donaciones. se hizo evidente que la gente necesitaba un recurso dedicado exclusivamente a las donaciones caritativas de ropa y otros artículos para el hogar. hay muchos sitios web excelentes que se centran en donar dinero a organizaciones benéficas, pero prácticamente no hay sitios web dedicados a la donación de artículos que no sean en efectivo.hay muchos beneficios en donar tus cosas viejas a obras de caridadlos artículos que dona respaldan muchas causas benéficassus donaciones son deducibles de impuestosmantenga sus cosas fuera de un vertedero. ¡las donaciones ayudan al medio ambiente !¡organízate ! limpia el desorden en tus armarios y garaje.donation town es gratis para todas las organizaciones benéficas y todos los donantes. nosotros no tomamos ninguna donaciones de dinero tampoco. estamos aquí para ayudar a organizaciones benéficas y donantes a conectarse.
  • Donaciones de muebles, electrodomésticos, artículos para el hogar

    Donaciones de muebles, electrodomésticos, artículos para el hogar

    The mustard seed es el único banco de muebles y ropa en el centro de florida. recolecta donaciones de muebles, electrodomésticos, artículos para el hogar, ropa de cama y platos, así como cualquier cosa que pueda hacer de una casa un hogar. otorgamos los artículos donados a familias e individuos precalificados para ayudarlos a restablecer un hogar.la semilla de mostaza es un recurso crítico para establecer la estabilidad y crear un hogar. al servir a las familias que sufren abuso doméstico, recuperación de rehabilitación de drogas, transición de personas sin hogar, veteranos que regresan, dificultades médicas, incendios, desastres naturales y personas económicamente desfavorecidas, es un recurso crítico para establecer la estabilidad y crear un hogar. al servir a las familias que sufren abuso doméstico, recuperación de rehabilitación de drogas, transición de personas sin hogar, veteranos que regresan, dificultades médicas, incendios, desastres naturales y personas económicamente desfavorecidas.
  • Donaciones de muebles y electrodomésticos usados - Goodwill Donation

    Donaciones de muebles y electrodomésticos usados - goodwill donation

    Aceptamos artículos grandes como muebles si están en excelentes condiciones de venta en todas nuestras tiendas, excepto en nuestros trailers de donación también conocidos como los centros de donación atendida (adc) o nuestros centros de donación de tiendas (sdc).los ingresos de las ventas de estos artículos donados van a ayudar a nuestra misión sin fines de lucro de capacitación, empleo y colocación laboral para personas con discapacidades y otras barreras para trabajar.cuando realiza una donación a goodwill south florida, su apoyo crea oportunidades para que más personas con discapacidades aprendan nuevas habilidades y maximicen cada una de sus habilidades individuales. brindamos capacitación, empleo y colocación laboral para personas con discapacidades y otras barreras al trabajo, ayudando a las personas a aumentar la productividad y lograr una mayor independencia.
  • Donaciones de muebles y electrodomésticos - Miami Rescue Mission

    Donaciones de muebles y electrodomésticos - miami rescue mission

    Nuestra misión: transformar la vida de hombres, mujeres y niños sin hogar a través de programas residenciales integrales para lograr un cambio duradero y capacitarlos para ser miembros productivos de la sociedad. brindamos alimentos, refugio, tratamiento por abuso de sustancias, educación, informática, colocación laboral, atención médica, desarrollo espiritual y vivienda con amor cristiano, compasión y aliento.servicios primarios: la misión de rescate de miami | broward outreach centers (the caring place) ofrece refugio de emergencia, programas residenciales, capacitación laboral, educación y clases de informática, atención médica, vivienda de transición, vivienda permanente, oportunidades de empleo para hombres, mujeres y niños sin hogar.done ropa, muebles, electrodomésticos, automóviles, botes o cualquier cosa que esté en buenas condiciones. usamos estos artículos en nuestros centros y vendemos lo que no podemos usar en nuestras tiendas de segunda mano para recaudar fondos para nuestros programas.
  • Donaciones de ropa usada, muebles-Goodwill Industries of South Florida

    Donaciones de ropa usada, muebles-goodwill industries of south florida

    Los ingresos de las ventas de estos artículos donados van a ayudar a nuestra misión sin fines de lucro de capacitación, empleo y colocación laboral para personas con discapacidades y otras barreras para trabajar.cuando goodwill recibe artículos que no se pueden vender, el personal debe deshacerse de ellos, aumentando los gastos y reduciendo los ingresos disponibles para el empleo y los servicios educativos.nuestros centros de donación asistidos y 34 tiendas minoristas, junto con nuestros eventos de donación son las piedras angulares de la misión de goodwill south florida. este es el vehículo que nos permite recaudar los fondos necesarios para financiar programas para personas con discapacidades y otras barreras.
  • Donaciones de ropa usada por coronavirus -The Salvation Army Family

    Donaciones de ropa usada por coronavirus -the salvation army family

    Done bienes y ropasus donaciones a salvation army family stores ayudan a financiar programas de rehabilitación que curan adicciones, cambian vidas y restauran familias.donar dinerosus donaciones al ejército de salvación nos ayudan a servir a los miembros más vulnerables de su comunidad.conviértete en un recaudador de fondoscree su propio recaudador de fondos para apoyar una causa que sea importante para usted y brinde esperanza a los necesitados en su comunidad.done mensualmentela garantía de los ingresos continuos de los obsequios recurrentes permite al ejército de salvación expandir nuestros servicios más y más rápido.
  • Donaciones para Colombia por coronavirus - Food For The Poor

    Donaciones para colombia por coronavirus - food for the poor

    Food for the poor se ha asociado con minuto de dios, una organización colombiana sin fines de lucro, para brindar ayuda a las familias en colombia, incluidas las decenas de miles de migrantes venezolanos que han huido para escapar de la escasez de alimentos, agua y medicamentos.en 2019, food for the poor envió 21 cargas de tractores-remolques de los siguientes a colombia:nueve cargas de tractocamiones de comidas mannapackmás de 1,000 kits especializados para sillas de ruedas.food for the poor comenzó a servir en colombia en 2014. la organización internacional de ayuda y desarrollo está trabajando con la orden de malta, que es una de las órdenes religiosas laicas más antiguas de la iglesia católica. la orden de malta es una organización neutral, imparcial y apolítica que facilita la distribución de los suministros médicos necesarios dentro del país sudamericano.food for the poor, con la ayuda de la orden de malta, está proporcionando alimentos a niños en la árida la guajira. la guajira limita con venezuela y abarca la mayor parte de la península de la guajira en el mar caribe; es uno de los departamentos más vulnerables de colombia, donde la sequía ha afectado a la región durante más de una década. es el hogar de los indígenas wayuu, que son un grupo étnico nativo americano.la orden de malta distribuye ayuda que incluye comidas mannapack a 22 departamentos de colombia, incluyendo la guajira y regiones de bogotá y el chocó. 
  • Donaciones internacionales para viviendas en Colombia - Techo

    Donaciones internacionales para viviendas en colombia - techo

    Techo es una organización presente en 19 países de américa latina, que busca superar la situación de pobreza que viven millones de personas en asentamientos, a través de la acción conjunta de sus habitantes y jóvenes voluntarios y voluntarias.el trabajo de techo se basa en generar un vínculo entre el voluntariado y la comunidad de un asentamiento, quienes trabajan en conjunto para generar soluciones concretas que permitan mejorar las condiciones de vida de esta comunidad. así, techo busca que los y las habitantes del asentamiento, sean actores transformadores del territorio en el que viven.
  • Donaciones de medicamentos en venezuela - catholic relief services

    Donaciones de medicamentos en venezuela - catholic relief services

    La crisis humanitaria en venezuela se intensificó a medida que la inestabilidad política y económica dejó a cientos de miles de familias sin acceso a alimentos, atención médica, suministros críticos y servicios sociales. con el ingreso mensual promedio ahora tan bajo como $ 3, más del 87 por ciento de la población vive en la pobreza. y, la escasez de medicamentos y el colapso de la infraestructura de salud han llevado a un aumento de enfermedades, como el zika, que se cree que fueron erradicadas.la crisis ha provocado el mayor desplazamiento de personas en la historia de américa latina: 4,5 millones de venezolanos han huido para acceder a los bienes y servicios más básicos. muchos de los que huyen no tienen refugio y duermen en las calles o en los parques.en asociación con nuestros socios católicos locales, crs está trabajando para ayudar a venezuela apoyando a los venezolanos en su país y en toda la región, donde muchos tienen una gran necesidad de alimentos de emergencia y apoyo de salud, especialmente para niños, madres y ancianos. como parte de la respuesta covid-19, las parroquias han establecido una línea telefónica de apoyo emocional, están entregando suministros médicos a los hospitales y ayudando a las personas sin hogar.
  • Donaciones a venezuela emergencia por Covid- 19 - Save the Children US

    Donaciones a venezuela emergencia por covid- 19 - save the children us

    En los estados unidos y en todo el mundo, save the children hace lo que sea necesario, todos los días y en tiempos de crisis, para brindarles a los niños un comienzo saludable en la vida, la oportunidad de aprender y protegerse de los daños.cuando las crisis golpean y los niños son más vulnerables, siempre estamos entre los primeros en responder y los últimos en irnos. nos aseguramos de que se satisfagan las necesidades únicas de los niños y se escuchen sus voces. ofrecemos resultados duraderos para millones de niños, incluidos los más difíciles de alcanzar. hacemos lo que sea necesario para los niños, transformando sus vidas y el futuro que compartimos, porque creemos que cada niño merece un futuro.   trabajamos en 120 países ayudando a los niños más vulnerables y difíciles de alcanzar. a través de programas pioneros de salud, educación y protección, creamos resultados duraderos que cambian la vida.
  • Donaciones para venezuela en miami - Samuels House

    Donaciones para venezuela en miami - samuels house

    Somos una organización no gubernamental 501c3 aprobada por la fe, dedicada a hacer una diferencia positiva en venezuela, especialmente en la vida de los niños en riesgo.  la casa de samuel es un hogar para niños ubicado en una granja rural en las afueras de caracas. nos apasiona criar niños que entiendan que fueron creados a imagen de dios con los dones y habilidades para lograr un cambio en el mundo que los rodea; niños que se esfuerzan por glorificar a dios. hacemos esto inspirando esperanza a través de las familias; educación de calidad y una devoción personal y apasionada a jesucristo.por solo $ 70, podemos proporcionar 100 comidas. nuestro programa no está afiliado a ningún otro programa internacional de alimentación, por lo que estamos buscando a nuestros seguidores para que nos ayuden en este esfuerzo. desafortunadamente, solo podemos ayudar a través de donaciones monetarias en este momento. la casa de samuel no puede aceptar regalos en especie de alimentos. gracias de antemano por su generosidad.
  • Donaciones de sangre a Cuba desde Miami - Continental Blood Bank

    Donaciones de sangre a cuba desde miami - continental blood bank

    Continental services group, inc. se incorporó como continental blood components, inc. en 1970, proporcionando productos de transfusión y diagnóstico de sangre y plasma en todo el mundo. en 1985, cbc inc. cambió a continental services group, inc. para reflejar mejor sus productos y servicios cambiantes.la mayoría de los donantes de sangre ofrecen donaciones repetidas y se pueden probar y proporcionar ampliamente a la industria farmacéutica como materias primas específicas para productos únicos que producen kits de prueba y controles.continental ha sido una instalación autorizada por la fda desde 1971, posee múltiples licencias municipales, estatales y federales, y cuenta con la certificación iso desde 2003.

Donaciones a Colombia, Cuba, Perú, Argentina, donaciones online, donaciones internacionales en Kendall, Florida

Donaciones internacionales,donaciones online, donaciones de ropa, de comida, de dinero, Donaciones a Colombia, Cuba, Perú, Argentina, desde y hacia otros países

Busquedas populares

Ubicación: Estados Unidos > Florida > Kendall
Clasificados gratis en Estados Unidos > Servicios en Kendall > Donaciones en Kendall