1 resultados para Curso manejo de motos en Kendall
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Clases de manejo de moto para principiantes en español
    Central Shopping Plaza (atrás) 3790 NW 11 calle Mi
    Flmts ofrece el curso basico para manejo de motocicleta (brcu) del motorcycle safety foundation (msf), nuestro entrenamiento de manejo de motocicleta autorizado por la programa de entrenamiento de manejo de la florida (frtp),  es el más aclamado, seguro y completo en los estados unidos y canadá. si usted es un nuevo motociclista y deasea aprender o refrescar sus habilidades de manejo, nosotros somos los indicados. después de completar correctamente el curso de 2 días en flmts, usted obtendrá su endoso de motocicleta de la florida en su licencia de manejar o la licencia de motocicleta !
Más resultados de en Escuela de manejo en Florida
  • Cdl technical - escuela de manejo de motos con certificado
    Cdl technical & motorcycle driving school es una escuela de manejo familiar ubicada en hialeah gardens y homestead. ofrecen cursos prácticos e instructivos necesarios para obtener la licencia de conducir comercial (cdl, por sus siglas en inglés), que es requerida para trabajar en la industria de camiones profesionales. además, son una escuela de manejo certificada que ofrece el programa completo del "curso básico para motociclistas", necesario para obtener la aprobación de motocicletas en el estado de florida.
  • Escuela de manejo de motos para principiantes en español
    Florida motorcycle training school (flmts) es un negocio familiar y un patrocinador certificado y con licencia del programa de entrenamiento de motociclistas de florida (frtp): nuestros instructores profesionales de motocicletas realizan el curso básico para motociclistas de 2 días de la fundación de seguridad en motocicletas (msf) (brcu). al completar con éxito el brcu, no se requiere ningún otro examen, y calificas para obtener tu endoso de motocicleta de florida. miami y hialeah gardens son nuestras dos convenientes ubicaciones para el entrenamiento de motociclistas, con aulas en el lugar y áreas de práctica. nuestras áreas de práctica con pavimento suave, motocicletas mantenidas profesionalmente y cascos que cumplen con los estándares del dot ofrecen los más altos estándares de seguridad para nuestro curso de entrenamiento de motociclistas brcu.
  • Southeast florida motorcycle safety school clases de manejo de moto
    11206 NW 36th Ave, Miami, FL 33167
    Se debe completar el curso básico para conductores (brc) para recibir un respaldo de motocicleta en su licencia de conducir de florida. el curso también incluye el examen de motocicleta del estado de florida.el brc es un curso de varios días que ahora incluye un curso en línea obligatorio de tres horas de msf que se ofrece:1. sábado/domingo de 8 a 16 horas con descanso para almorzar.2. 1er y 3er miércoles/jueves del mes de 8 a 16 horas con descanso para almorzar.
  • Florida motorcycle training clases de manejo de moto y scooter
    2424 NW 46th St Suite D, Miami, FL 33142
    El plan de estudios básico del curso básico para motociclistas está diseñado para enseñar a motociclistas principiantes de todas las edades las habilidades físicas y mentales necesarias para conducir con seguridad en la calle. el curso incluye operación básica de motocicletas, técnicas de frenado máximamente efectivas, habilidades para girar y maniobras para evitar obstáculos. hay 5 horas de instrucción en el aula y diez horas de capacitación "práctica" en motocicleta. el programa rider coaches está formado por operadores de motocicletas con experiencia y certificados a nivel nacional por la motorcycle safety foundation.florida motorcycle training of north dade (fmtnd) proporcionará a los estudiantes manuales del curso, casco, protección para los ojos y motocicletas. los estudiantes deben venir vestidos con camisa o chaqueta de manga larga, pantalones largos, calzado protector hasta los tobillos y guantes que cubran los dedos.una vez que el curso se haya completado con éxito, los graduados están exentos de realizar más pruebas de motocicleta en la oficina de la división de licencias de conducir. los graduados también pueden tener derecho a descuentos en las primas de seguros a través de las compañías de seguros participantes.
  • Escuela de manejo de moto para licencia southeast florida motorcycle
    11206 NW 36th Ave, Miami, FL 33167
    El propósito de la escuela de seguridad de motocicletas del sudeste de florida es capacitar y educar a motociclistas y conductores de scooters, tanto novatos como experimentados, en las habilidades físicas y mentales necesarias para la operación segura de vehículos, y reducir la cantidad de accidentes y lesiones relacionados con motocicletas y scooters en las carreteras de florida. caminos y autopistas.
  • Clases seguridad en manejo de moto motorcycle training institute inc.
    11380 NW 27th Ave, Miami, FL 33167
    Aprende a montar - licenciaslos cursos básicos son para motociclistas noveles y ofrecen a cualquier persona la oportunidad de aprender a conducir una motocicleta. para el entrenamiento en dos ruedas ofrecemos el curso básico para motociclistas y para el entrenamiento en tres ruedas ofrecemos el curso básico para motociclistas en 3 ruedas. el curso básico para ciclistas bonding rider se ofrece como práctica adicional sobre dos ruedas después de completar el curso básico para ciclistas.
  • Clases de manejo de motos en carretera ridewithus
    Los motociclistas provienen de todos los ámbitos de la vida, pero en la carretera somos una comunidad unificada y muy unida con nuestras propias reglas y costumbres tácitas. una de esas costumbres es dar la bienvenida a los nuevos miembros a nuestra comunidad con los brazos abiertos y enseñar a los ciclistas novatos todo lo que sabemos. estamos orgullosos de nuestro estilo de vida y encantados de que te unas a él.
  • Clases de manejo de motos en naples motorcycle riding school
    ne 34120, 751 39th Ave NE, Naples, FL 34120
    Ya sea que haya estado conduciendo durante años o simplemente haya decidido obtener su licencia o aprobación, tiene sus propias razones para sentirse atraído por las motocicletas. la emoción de correr por la autopista sin nada entre usted y la carretera más que la bicicleta; la libertad del viento que te azota; la adrenalina que se siente cada vez que el motor ruge; son solo algunas de las razones por las que los conductores cambian sus cinturones de seguridad por cascos. nuestros instructores certificados tienen muchos años de experiencia docente y todos ellos con habilidades de conducción excepcionales. se proporciona una combinación de capacitación "en bicicleta" y en el aula para garantizar un plan de estudios completo diseñado teniendo en cuenta la seguridad.
  • Clases de manejo de motos a plus motorcycle safety training
    4135 Cleveland Ave, Fort Myers, FL 33901
    Creemos en el aprendizaje positivo en a plus motorcycle safety training. aquí lo tratarán con respeto y una actitud amigable. la seguridad es nuestra prioridad. ofrecemos el curso básico para conductores para obtener una licencia de motocicleta. utilice nuestras motocicletas o scooters para capacitarse. todo está disponible en el edison mall.
  • Clases de manejo seguro de motos motorcycle licensing llc
    Ofrecemos cursos de formación en motocicleta para todos los conjuntos de habilidades con clases de inmersión de varios días.hacemos que el motociclismo sea más seguro y agradable con acceso a educación y capacitación de calidad para motociclistas experimentados y potenciales.
  • Escuela de manejo de motos y scooters con seguridad.
    11206 NW 36th Ave, Miami, FL 33167
    El propósito de la escuela de seguridad de motocicletas del sudeste de florida es capacitar y educar a motociclistas y conductores de scooters, tanto novatos como experimentados, en las habilidades físicas y mentales necesarias para la operación segura de vehículos, y reducir la cantidad de accidentes y lesiones relacionados con motocicletas y scooters en las carreteras de florida. caminos y autopistas
  • Escuela de manejo de motos, curso básico para principiantes.
    2424 NW 46th St Suite D, Miami, FL 33142
    El plan de estudios básico del curso básico para motociclistas está diseñado para enseñar a motociclistas principiantes de todas las edades las habilidades físicas y mentales necesarias para conducir con seguridad en la calle. el curso incluye operación básica de motocicletas, técnicas de frenado máximamente efectivas, habilidades para girar y maniobras para evitar obstáculos. hay 5 horas de instrucción en el aula y diez horas de capacitación "práctica" en motocicleta. el programa rider coaches está formado por operadores de motocicletas con experiencia y certificados a nivel nacional por la motorcycle safety foundation. florida motorcycle training of north dade (fmtnd) proporcionará a los estudiantes manuales del curso, casco, protección para los ojos y motocicletas. los estudiantes deben venir vestidos con camisa o chaqueta de manga larga, pantalones largos, calzado protector hasta los tobillos y guantes que cubran los dedos. una vez que el curso se haya completado con éxito, los graduados están exentos de realizar más pruebas de motocicleta en la oficina de la división de licencias de conducir. los graduados también pueden tener derecho a descuentos en las primas de seguros a través de las compañías de seguros participantes.
  • Clases de manejo de motos, curso básico para obtener la licencia.
    11380 NW 27th Ave, Miami, FL 33167
    Aprende a montar.- licencias los cursos básicos son para motociclistas noveles y ofrecen a cualquier persona la oportunidad de aprender a conducir una motocicleta. para el entrenamiento en dos ruedas ofrecemos el curso básico rider y para el entrenamiento en tres ruedas ofrecemos el curso básico ricer de 3 ruedas. el curso básico para ciclistas bonding rider se ofrece como práctica adicional sobre dos ruedas después de completar el curso básico para ciclistas.
  • Clases de manejo de motos, curso basico.
    2424 NW 46th St Suite D, Miami, FL 33142
    El plan de estudios básico del curso básico para motociclistas está diseñado para enseñar a motociclistas principiantes de todas las edades las habilidades físicas y mentales necesarias para conducir con seguridad en la calle. el curso incluye operación básica de motocicletas, técnicas de frenado máximamente efectivas, habilidades para girar y maniobras para evitar obstáculos. hay 5 horas de instrucción en el aula y diez horas de capacitación "práctica" en motocicleta. el programa rider coaches está formado por operadores de motocicletas con experiencia y certificados a nivel nacional por la motorcycle safety foundation. florida motorcycle training of north dade (fmtnd) proporcionará a los estudiantes manuales del curso, casco, protección para los ojos y motocicletas. los estudiantes deben venir vestidos con camisa o chaqueta de manga larga, pantalones largos, calzado protector hasta los tobillos y guantes que cubran los dedos. una vez que el curso se haya completado con éxito, los graduados están exentos de realizar más pruebas de motocicleta en la oficina de la división de licencias de conducir. los graduados también pueden tener derecho a descuentos en las primas de seguros a través de las compañías de seguros participantes.
  • Curso de manejo de motos para conducir con seguridad.
    8616 Progress Blvd, Tampa, FL 33619
    La escuela estatal de capacitación en motocicletas se estableció para satisfacer las demandas de la nueva era del transporte asequible. como fundación de seguridad de motocicletas (msf) certificada y contratada y programa de capacitación para motociclistas de florida, educamos tanto a los motociclistas novatos como a los experimentados en las habilidades físicas y mentales. necesarios para la operación segura del vehículo. nos dedicamos a conducir con seguridad, salvar vidas y ayudar a las personas a aprender mientras se divierten. impartimos sólidas habilidades de aprendizaje y tenemos una atmósfera amistosa y alentadora. al completar este curso, habrá desarrollado habilidades que lo diferenciarán notablemente de la mayoría de los ciclistas
  • Curso de manejo de motos para sacar licencia virtual gratis.
    2831 Ringling Blvd # 122 F, Sarasota, FL 34237
    Su "curso básico para conductores" de 2 días y 15 horas de fundamentos de seguridad para motocicletas (msf) lo prepara para disfrutar del viaje. no se requieren pruebas adicionales en el dmv. aprenda a conducir una motocicleta con seguridad y confianza mientras obtiene su endoso de motocicleta. pensando en el ciclista novato o que regresa, ofrecemos motocicletas para principiantes y scooters automáticos para el curso. para aquellos con ansiedad ante los exámenes y compradores inteligentes, es posible que desee aprovechar nuestro "programa de ahorros especiales" que no se limita a una sola marca o modelo:aprende a sacar tu licencia de moto de manera virtual por"gratis"
  • Curso de conducción de moto para obtener licencia.
    10300 Southside Blvd, Jacksonville, FL 32256
    ¡obtenga su licencia de motocicleta! somos la principal compañía de capacitación en motocicletas de jacksonville. obtenga su capacitación para licencia de motocicleta con nosotros en the avenues mall. ya sea que sea un motociclista experimentado y necesite el respaldo de su licencia o un nuevo conductor que busque obtener su respaldo, estamos aquí para ayudarlo
  • Curso de conducción de moto para pilotos nuevos.
    9501 Arlington Expy, Jacksonville, FL 32225
    Jacksonville motorcycle safety trainingconsigue tu aprobaciÓn de moto con nosotros. clase perfecta para nuevos pilotos que quieren mejorar técnicas y estrategias de conducción.
  • Curso de manejo de motos y scooter.
    11206 NW 36th Ave, Miami, FL 33167
    El propósito de la escuela de seguridad para motocicletas del sureste de florida es capacitar y educar a los motociclistas y conductores de scooters, tanto novatos como experimentados, en las habilidades físicas y mentales necesarias para la operación segura de vehículos, y para reducir la cantidad de accidentes y lesiones relacionados con motocicletas y scooters en las carreteras y autopistas de florida.
  • Curso de manejo de motos para principiantes.
    2424 NW 46th St Suite D, Miami, FL 33142
    El plan de estudios básico del curso básico para motociclistas está diseñado para enseñar a los motociclistas principiantes de todas las edades las habilidades físicas y mentales necesarias para conducir con seguridad en la calle. el curso incluye manejo básico de motocicletas, técnicas de frenado máximamente efectivas, habilidades para girar y maniobras para evitar obstáculos. hay 5 horas de instrucción en el salón de clases y diez horas de capacitación práctica en motocicletas. los rider coaches del programa son operadores de motocicletas experimentados y certificados a nivel nacional por la motorcycle safety foundation.florida motorcycle training of north dade (fmtnd) proporcionará a los estudiantes manuales del curso, casco, protección para los ojos y motocicletas. los estudiantes deben venir vestidos con camisa o chaqueta de manga larga, pantalones largos, calzado protector hasta los tobillos y guantes completos.una vez que el curso se ha completado con éxito, los graduados están exentos de más exámenes de motocicletas en la oficina de la división de licencias de conducir. los graduados también pueden tener derecho a descuentos en las primas de seguros a través de las compañías de seguros participantes.
  • Curso de manejo de motos para novatos.
    1627 E Vine St #102, Kissimmee, FL 34744
    La diferencia del instituto de seguridad orange osceola el curso de formación de motos está diseñado para el piloto novato. los nuevos ciclistas encontrarán nuestro curso divertido y agradable. nuestros capacitados instructores crean un entorno que permite completar con éxito el curso.
  • Curso de manejo de motos de 2 o 3 ruedas
    700 Sand Lake Rd Suite 90A, Orlando, FL 32809
    Saferide es una de las principales instalaciones de formación de instructores en florida. muchas otras escuelas en todo el estado fueron fundadas por entrenadores que comenzaron aquí con nosotros y luego abrieron sus propios sitios de capacitación. hay escasez de instructores certificados de capacitación en motocicletas en toda florida. ofrecemos un programa de capacitación a su propio ritmo que lo guiará a través de todos los requisitos para que se convierta en un profesional de la capacitación de ciclistas.
  • Cursos de manejo de motos certificados en español - joes motorcycle
    Llame: 813-300-6824 o  envíe un correo electrónico: [email protected]?clases de 2 días - ¡la inscripción incluye ambos días!$249 por estudiante todas las ubicacioneselija una ubicación (3 ubicaciones en total) arriba y reserve una clasesuministramos las bicicletas, cascos, guantes, gafas y damos el libro. también tenemos agua embotellada disponible sin cargo, así que manténgase hidratado.?estamos contratados por florida rider training program (frtp) y certificados por motorcycle safety foundation (msf). horario de inicio:tampa - 7:30 a. m. | región de los lagos - 7:30 a. m. | ocala - 8:30 a. m.

Curso basico para Manejo de Motocicleta en Kendall, Florida

Encuentra aquí, Escuelas, clases y cursos de manejo de motos, motocicletas, cursos de manejo de motos para principiantes y manejo avanzado en motos secuenciales, lineales, mecánicas y automáticas

Busquedas populares