4 resultados para Cocina - Repostería - Panadería en Kendall
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
Más resultados de en Cocina - Repostería - Panadería en Florida
  • Clases practica de reposteria para niños y adultos lecciones privadas

    Clases practica de reposteria para niños y adultos lecciones privadas

    Explore los sabores frescos de la primavera en esta clase práctica de cocina. un chef instructor le enseñará técnicas de repostería esenciales para preparar delicias dulces desde cero. además, aprenderá a utilizar electrodomésticos aprobados por chefs que le ayudarán a realzar sus platos. mejore la confianza y las habilidades en la cocina y luego disfrute de un placer.descubre el arte de la repostería con nuestras clases prácticas diseñadas para niños y adultos. ofrecemos lecciones privadas para garantizar una experiencia personalizada y adaptada a tus necesidades y habilidades. ¡aprende a crear deliciosos postres de la mano de nuestros expertos en un ambiente íntimo y divertido!
  • Clases de reposteria y pastelería para niños y adultos a buen precio

    Clases de reposteria y pastelería para niños y adultos a buen precio

    DescripciÓn de la clase¿sabías que ofrecemos más de 7 clases de repostería diferentes?aprende a hacer todo tipo de pasteles y tartas. desde clases de panes hasta clases de macarrones, ¡hay algo para que disfrute cada amante de los dulces!que esperaren todas nuestras clases de repostería aprenderás desde el principio hasta el final cómo hacer las recetas.disfruta de los platos preparados por ti mismo para comer en clase y llevártelo a casa.nuestro menú incluye algunos platos que usted preparará con la ayuda de nuestro instructor de pastelería.las demostraciones duran entre 1 y 1,5 horas, a menos que se indique lo contrario.harás nuevos amigos en nuestra mesa comunitaria.la clase incluye una copa de vino seleccionada por nuestro sommelier.
  • Clases privadas de reposteria para niños y adultos a bajo costo

    Clases privadas de reposteria para niños y adultos a bajo costo

    ¡Únase a nosotros en nuestra próxima clase abierta o campamento después de la escuela donde podrá ser un decorador de pasteles práctico mientras exploramos diferentes técnicas del mundo de la repostería!cake it suministra todos los materiales mientras un instructor enseña y explica minuciosamente los pasos para hacer el pastel de tus sueños.
  • Lecciones de reposteria para niños y adultos clases a buen precio

    Lecciones de reposteria para niños y adultos clases a buen precio

    ¡aprende a hornear con diversión para todas las edades! nuestras clases de repostería están diseñadas tanto para niños como para adultos, ofreciendo una experiencia interactiva y deliciosa. descubre el placer de crear dulces deliciosos a precios accesibles. ¡Únete a nosotros y déjate llevar por el mundo de la repostería!
  • Clases de reposteria para niños y lecciones privadas para adultos

    Clases de reposteria para niños y lecciones privadas para adultos

    ¡aprende a impresionar a nonna y a tus seres queridos con tus habilidades para preparar postres italianos en esta clase práctica! un chef experto te guiará paso a paso en la preparación de tres postres clásicos desde cero. esta clase de repostería es para niños y adultos, y compartirán consejos y trucos eternos para crear una selección de dulces deliciosos. ¡vive la dolce vita junto a nosotros!
  • Clases de reposteria para niños y adultos a buen precio

    Clases de reposteria para niños y adultos a buen precio

    Antes de que pam fulks siquiera pensara en iniciar un negocio, era madre de niños en edad escolar que horneaban artículos para eventos escolares cuando las finanzas eran demasiado ajustadas para contribuir de otra manera. panadera casera desde hace mucho tiempo, decidió tomar clases en una tienda de artesanía local para aprender técnicas más refinadas. luego, sintiéndose un poco más segura de sus habilidades, comenzó a hornear para sus amigos y compañeros de trabajo. la madre de pam la animó a dar un paso por fe y un poco de magia de azúcar para perseguir su sueño de abrir su propia panadería. nuestras clases son donde la diversiÓn se encuentra con el placer.clases para niÑos y adultos.¿alguna vez has querido hacer galletas de azúcar decoradas espectacularmente?¿te gusta hornear y quieres conocer todas las técnicas de decoración de pasteles que utilizan los profesionales?¿necesitas una noche de fiesta con tu novia o tu madre?¿tienes un joven panadero al que le encantaría tener una cita entre mamá y yo?¿su hijo disfruta de la creatividad práctica?¿disfrutaría su equipo corporativo de un evento social divertido?¿le gustaría organizar un evento privado para recaudar fondos u otra ocasión?
  • Clases de cocina para niños principiantes - Lil Chefs Academy

    Clases de cocina para niños principiantes - lil chefs academy

    Educadores dedicadosnuestras clases son impartidas por personas dedicadas y enérgicas que comparten la pasión por el desarrollo infantil temprano, las artes culinarias, la alfabetización bilingüe y la diversidad. ofertas de cursos de primera claseadoptamos un entorno de aprendizaje que preparará a su lil chef para el camino que le espera. nuestras clases incorporan el aprendizaje inmersivo de idiomas y métodos innovadores de capacitación cruzada en la industria culinaria. nuestra misiÓnel éxito de su lil chef es nuestra prioridad número uno. y tenemos la misión de ser el proveedor líder de chefs jóvenes exitosos para programas de hotelería y turismo certificados por el estado. 
  • Clases de cocina para niños - U CAN COOK

    Clases de cocina para niños - u can cook

    ¡bienvenido a u can cook , una escuela de cocina para niños de todas las edades!estamos ubicados en 660 celebration ave, ste 180, celebration, fl 34747vuelva pronto para obtener más detalles sobre nuestros eventos de verano.
  • Clases de cocina basica para niños - Chef Babas Cooking Classes

    Clases de cocina basica para niños - chef babas cooking classes

    Cumpleaños, aniversario, negocios, empleados, fiestas corporativas, lo que sea. tú vienes a nosotros o nosotros venimos a ti, respeto de cualquier manera. puede ser un momento tranquilo o salvaje. será un divertido y delicioso.?cuéntanos sobre tu evento para reservar tu experiencia de celebración única. (mínimo 15 personas) hay mucho para disfrutar. traiga a sus amigos, byob, y celebre el placer de la comida en nuestro salón privado o en su propia casa. sabemos que disfrutará cada segundo de este memorable evento.
  • Clases de cocina para niños - The Real Food Academy

    Clases de cocina para niños - the real food academy

    Cómo convertirse en un verdadero chef de comida es un curso de 10 semanas específicamente para niños que se lleva a cabo los miércoles después de la escuela (de 4:30 p. m. a 6:00 p. m.). nuestra versión para adolescentes se lleva a cabo los martes después de la escuela (de 4:30 p. m. a 7:00 p. m.). (opciones diarias disponibles)real food academy ahora ofrece una oportunidad de franquicia divertida y familiar. ¡estamos expandiéndonos e invitando a franquiciados a unirse a nosotros en nuestro viaje culinario! ¡síguenos en instagram y aprende cómo puedes 
  • Curso de culinaria con certificado de artes de cocina.

    Curso de culinaria con certificado de artes de cocina.

    Se introduce a los estudiantes en diversas técnicas de cocina y horneado y en los aspectos cualitativos de la preparación de alimentos, incluida la higiene, la identificación de productos, las compras y el control de costos. durante el segundo semestre, los estudiantes realizarán una pasantía y participarán en operaciones reales de servicios públicos de alimentos en preparación para sus futuras carreras. los posibles sitios incluyen el restaurante l´ecole del instituto o instalaciones educativas de práctica operadas, hoteles, restaurantes, clubes de campo, complejos turísticos, casinos, spas y proveedores de servicios de alimentos. al completar el certificado en artes culinarias, los estudiantes estarán preparados y calificados para ingresar a la industria de servicios de alimentos o para obtener un título asociado en ciencias aplicadas en artes culinarias promoviendo sus objetivos educativos y oportunidades profesionales. todos los créditos obtenidos durante el programa de certificación serán transferidos hacia su siguiente título.
  • Curso de culinaria y cocina internacional.

    Curso de culinaria y cocina internacional.

    Nuestro programa de asociado en ciencias de dos años brinda conocimiento, comprensión y técnica del mundo real de algunos de los chefs más practicantes de la industria. se presentan clases prácticas e interesantes en nuestro nuevo edificio de última generación ubicado dentro del campus wolfson del mdc en la comunidad dinámica y en evolución del centro de miami. a los estudiantes se les ofrecen oportunidades para conectarse con chefs de clase mundial de miami y más allá, y participar con ellos en eventos especiales. las áreas de estudio incluyen: teoría culinaria habilidades básicas horneando cocinas internacionales gerente de jardín adquisitivo controles de costos de alimentos y bebidas nutrición
  • Clases de barista y tienda de cafe.

    Clases de barista y tienda de cafe.

    Nuevo para tu brew ¡prepara algo increíble con uno de nuestros orígenes únicos más raros y populares, kenya sky raiser!
  • Clases de barista, tostado de cafe y preparacion de bebidas.

    Clases de barista, tostado de cafe y preparacion de bebidas.

    Nos encanta el café y hemos estado trabajando en todos los aspectos de la industria del café, desde la obtención de café verde en los países productores hasta el tostado y servicio de bebidas como baristas principales. creemos que la calidad del café es sostenible con los esfuerzos de todas las partes en el proceso. cadena de café. queremos que las personas aprendan sobre el café pero al mismo tiempo se conviertan en actores responsables de esta industria, logrando al mismo tiempo el éxito personal y comercial"
  • Clases de cocina para niños, preparación de pizza

    Clases de cocina para niños, preparación de pizza

    Las clases son para clientes aficionados y entusiastas de aprender el arte de hacer una buena pizza. se estructurarán con un chef profesional al frente de la clase. las explicaciones serán sencillas y concisas, pero con gusto profesional. la higiene es fundamental y el los materiales de trabajo son de la más alta calidad.
  • Clases de cocina para niños y adultos.

    Clases de cocina para niños y adultos.

    La real food academy ofrece clases de cocina para niños y adultos. nuestras clases de cocina se centran en nuestro lema: "no cambiamos el plato, cambiamos los ingredientes". lo que significa que nuestro enfoque no es solo preparar una receta que sepa bien. pero comprender y discutir los ingredientes y el efecto que los alimentos tienen en nuestra salud y bienestar. durante los meses de verano ofrecemos un campamento de cocina semanal para niños de 5 a 15 años. el campamento es de 9 a.m. a 3 p.m. con entrega temprana y recogida tardía disponible. los estudiantes preparan su propio desayuno, almuerzo y merienda. también se ofrecen todo tipo de eventos culinarios para empresas y particulares. como eventos de team building, fiestas navideñas, despedidas de soltera y más.
  • Clases de pastelería para niñas y servicio de fiestas infantiles.

    Clases de pastelería para niñas y servicio de fiestas infantiles.

    Sweet bites baking school es un estudio de dulces único en su tipo que ofrece clases de decoración de pasteles, magdalenas y galletas y un destino de fiesta. aprende a decorar como un profesional... celebra tu cumpleaños, trae a los pequeños para mamá y para mí ¡o reúne a las chicas para girls night out! ahora con clases privadas para llevar tus habilidades de no a pro y alquiler de lugares para todas tus necesidades de fiestas íntimas
  • Clases de pastelería y culinaria en general.

    Clases de pastelería y culinaria en general.

    Aprenda a mejorar los pasteles hechos a mano en esta clase práctica de horneado con la chef sarah. en esta clase centrada en la técnica con la chef sarah, aprenderá cómo crear hermosos toques finales para sus pasteles caseros con diseños de crema de mantequilla como bordes, inscripciones y rosas. comience por hacer glaseado de crema de mantequilla estadounidense y elabore un relleno maravillosamente afrutado con bayas maceradas agrias. luego, rellenarás y decorarás tu pastel mientras la chef sarah comparte consejos útiles y te ayuda a afinar tu técnica de tubería. ella también proporcionará una tabla de pastel para decorar su pastel y una caja para llevar su impresionante nueva creación a casa. los invitados pueden proporcionar vino y cerveza para disfrutar durante la clase.
  • Clases de pastelería y decoración de pasteles.

    Clases de pastelería y decoración de pasteles.

    Cake it es un estudio de decoración para que los invitados disfruten de cualquier ocasión especial mientras crean un pastel ideal. cake it proporciona todos los materiales mientras un instructor enseña y explica detalladamente los pasos para hacer el pastel de sus sueños. lo que más nos gusta lo que importa es para divertirse en un ambiente seguro tanto para adultos como para niños. cake también ofrece clases particulares para adquirir ciertas técnicas desde niveles básicos hasta avanzados.
  • Clases de pastelería, repostería y preparación de cremas pasteleras.

    Clases de pastelería, repostería y preparación de cremas pasteleras.

    Este programa incluye la enseñanza práctica de técnicas como diferentes elaboraciones de masas de repostería, cremas pasteleras básicas, elaboración de tortas básicas y elaboración de pan. a medida que los estudiantes adquieren más confianza, desarrollan las habilidades que han dominado en clases anteriores para crear pasteles y platos de postres cada vez más complejos y, finalmente, menús completos de postres.el programa se complementa con aspectos cualitativos de preparación de alimentos, incluyendo saneamiento, identificación de productos, compras y control de costos. el instituto ofrece un curso de estudio secuencial integral de los fundamentos de las artes de panadería y pastelería necesarios para ingresar a la industria en puestos de nivel inicial a medio.durante el segundo semestre, los estudiantes realizarán una pasantía, participando en operaciones reales de servicio público de alimentos en preparación para sus futuras carreras. los posibles sitios incluyen el propio restaurante l ecole del instituto o instalaciones educativas de prácticas operadas, hoteles, restaurantes, clubes de campo, centros turísticos, casinos, spas y proveedores de servicios de alimentos.al completar el certificado en pastelería y panadería, los estudiantes estarán preparados y calificados para ingresar a la industria de servicios de alimentos o para obtener un título de asociado en ciencias aplicadas en pastelería y panadería, promoviendo sus metas educativas y oportunidades profesionales. todos los créditos obtenidos durante el programa de certificación se transferirán a su siguiente grado.
  • Clases de baristas, capacitación de barista

    Clases de baristas, capacitación de barista

    Florida puede tener hermosas playas y un clima soleado durante todo el año, por lo que podría estar pensando que los floridanos no disfrutan de una taza de café caliente. si bien los floridanos pueden preferir el café helado ocasional, beben tanto café como el resto del mundo. si está considerando una carrera de barista en el estado del sol, consulte nuestra guía completa de los mejores cursos de capacitación para baristas en florida.
  • Clases de barista para personal de cafeterias.

    Clases de barista para personal de cafeterias.

    Hace 15 años, sips espresso service and supply reconoció que tanto los empresarios como los clientes corporativos se beneficiarían de una capacitación adicional de baristas profesionales para su personal. a lo largo de los años, sips ha desarrollado uno de los seminarios de capacitación de baristas de un día más completos, que brinda el conocimiento y las habilidades necesarias para convertirse con éxito en un barista certificado por sips. la capacitación está dirigida por frank wilkerson, certificado por la asociación de cafés especiales de europa.
  • Clases de reposteria en español para niños, familias y adultos.

    Clases de reposteria en español para niños, familias y adultos.

    De abc chefs cooking academy ¡la experiencia de entretenimiento culinario n.º 1 para niños, familias y adultos! incluyendo el estudio de pasteles diy.
  • Clases de repostería en español para niños y jovenes

    Clases de repostería en español para niños y jovenes

    Sweet bites baking school es un estudio de dulces único en su tipo que ofrece clases de decoración de pasteles, magdalenas y galletas y un destino para fiestas. aprende a decorar como un profesional... celebra tu cumpleaños, trae a los pequeños para mamá y para mí ¡o reúne a las chicas para girls night out! ahora presentamos clases privadas para llevar tus habilidades de no a pro y alquiler de lugares para todas tus necesidades de celebraciones íntimas
  • Clases de barista y manejo de equipos de cafe.

    Clases de barista y manejo de equipos de cafe.

    Un barista es un experto en café que no se puede definir simplemente como una persona que crea y/o prepara bebidas de café con conocimiento en el manejo de equipos; más que un experto dedicado al servicio, creación y elaboración de recetas a base de café, un barista es también un experto de todos los procesos del propio grano de café; del frijol a la taza. el barista pone énfasis en el último eslabón de la cadena productiva, y entiende la responsabilidad que eso implica en recibir el trabajo de muchos otros profesionales que dedican su tiempo y esfuerzo, a traerle, un tema primordial de características únicas. es por esto que el barista debe tener la capacidad y responsabilidad final de exaltar el trabajo de toda la cadena productiva en las bebidas que elabora. un buen barista debe tener los conocimientos básicos de la cultura del café a nivel mundial; tener las técnicas adecuadas de manejo de equipos y un concepto claro de servicio al cliente. además, deberá tener la capacidad de transmitir al consumidor final cualquier información cultural que le solicite como complemento a las bebidas que elabore.
  • Clases de barista presencial y online.

    Clases de barista presencial y online.

    Estamos abiertos nuevamente para clases en orlando florida.¿quieres aprender sobre el café?¿quieres convertirte en un barista profesional?aprende de los mejores.puedes venir a nuestro local o podemos ir al tuyo.visite: https://coffeeconnectionscompany.com/workshops/escríbenos un email a [email protected] llámanos al 2392875435instagram: baristatrainingorlandoprecios asequiblesnuestra promesa: “aprenderás”
  • Clases de cocina para niños los sábados.

    Clases de cocina para niños los sábados.

    La sra. whisk ofrece clases de cocina los sábados a los jóvenes de coolinist k-3 y de escuela intermedia en el área de miami, florida. llámela al 305-336-9538, ¡no puede esperar para cocinar con su hijo/hijos
  • Clases de cocina para niños y adultos.

    Clases de cocina para niños y adultos.

    The real food academy ofrece clases de cocina para niños y adultos. nuestras clases de cocina se centran en nuestro eslogan que es no cambiamos el plato, cambiamos los ingredientes. lo que significa que nuestro enfoque no es solo preparar una receta que sepa bien, sino comprender y discutir los ingredientes y el efecto que tiene la comida en nuestra salud y bienestar. durante los meses de verano, ofrecemos un campamento de cocina semanal para niños de 5 a 15 años.
  • Clases de repostería en español y cocina italiana.

    Clases de repostería en español y cocina italiana.

    Celebra tu evento especial con amigos, empleados, colegas o familiares. ¡qué mejor que un team building preparando comida con el arte del chef igor ferraro! con más de 20 años de experiencia, nuestra escuela te está proyectando al mundo de la cocina italiana. esta es cocina tradicional, ingredientes simples convertidos en recetas sabrosas. organizamos cursos privados con un enfoque en clases de cocina de medio día. después de solo 4 horas con nosotros, podrás cocinar una comida italiana
  • Clases de repostería en español y enseñanza practica

    Clases de repostería en español y enseñanza practica

    Este programa incluye la enseñanza práctica de técnicas como diferentes elaboraciones de masas de repostería, cremas pasteleras básicas, elaboración de tortas básicas y elaboración de pan. a medida que los estudiantes adquieren más confianza, desarrollan las habilidades que han dominado en clases anteriores para crear pasteles y platos de postres cada vez más complejos y, finalmente, menús completos de postres.el programa se complementa con aspectos cualitativos de preparación de alimentos, incluyendo saneamiento, identificación de productos, compras y control de costos. el instituto ofrece un curso de estudio secuencial integral de los fundamentos de las artes de panadería y pastelería necesarios para ingresar a la industria en puestos de nivel inicial a medio.durante el segundo semestre, los estudiantes realizarán una pasantía, participando en operaciones reales de servicio público de alimentos en preparación para sus futuras carreras. los posibles sitios incluyen el propio restaurante l ecole del instituto o instalaciones educativas de prácticas operadas, hoteles, restaurantes, clubes de campo, centros turísticos, casinos, spas y proveedores de servicios de alimentos.al completar el certificado en pastelería y panadería, los estudiantes estarán preparados y calificados para ingresar a la industria de servicios de alimentos o para obtener un título de asociado en ciencias aplicadas en pastelería y panadería, promoviendo sus metas educativas y oportunidades profesionales. todos los créditos obtenidos durante el programa de certificación se transferirán a su siguiente grado.
  • Clases de repostería y fotografía profesional de alimentos

    Clases de repostería y fotografía profesional de alimentos

    ¿estás buscando mejorar tu fotografía de alimentos? la chef irenea te enseña paso a paso su sencillo proceso de fotografía de alimentos usando un teléfono inteligente para exhibir con confianza tus fotos de pasteles, cupcakes, cakepops y galletas, incluso si recién estás comenzando"
  • Clases de repostería para niños en fiestas infantiles

    Clases de repostería para niños en fiestas infantiles

    Sweet bites baking school es un estudio único en su tipo ubicado en el área de tampa bay. con una variedad de clases para niños y adultos, eventos privados de clases de horneado y decoración, eventos empresariales para panaderos caseros con sueños comerciales y un lugar de alquiler para su ocasión especial, creemos que encontrará algo dulce para todos. . .
  • Escuela de cocina italiana - chef baba

    Escuela de cocina italiana - chef baba

    Quizás aprenda cómo hacer un aperitivo sabroso como camarones a la parrilla envueltos en delicado prosciutto o bruscetta. tal vez usted pase a un primo platti de almejas y mejillones, ñoquis de ricotta tricolor caseros, ossobucco de ternera y un pescado maravilloso como el pargo cola amarilla entera en papillotte. tal vez lo complete con una deliciosa tarta de manzana casera o un sabayón de bayas frescas. cualquiera que sea el menú especial para su clase, su capacitación práctica le hará sentir que también ha pasado tiempo con nonna.

Cursos de cocina, Repostería, Panadería, Comida Italiana, Francesa y otras escuelas de gastronomía en Kendall, Florida

Encuentra clases de gastronomia y cocina para principiantes, clases de postres, cursos de cupcakes, panaderia artesanal y reposteria fina, clases de decoracion de pasteles, escuela de pasteleria profesional, entre otras

Busquedas populares

Ubicación: Estados Unidos > Florida > Kendall
Clasificados gratis en Estados Unidos > Clases particulares - Escuelas en Kendall > Cocina - Repostería - Panadería en Kendall