0 resultados para Cirujanos Plásticos en Kendall
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Cirujanos Plásticos en Florida
    • Cirujanos plasticos profesionales con buenos servicios - Miami Plastic

      Cirujanos plasticos profesionales con buenos servicios - miami plastic

      Cirujanos plasticos profesionales con buenos servicios - miami plastic.en miami plastic surgery, nuestra misión es ayudar a nuestros pacientes a alcanzar sus objetivos cosméticos y estéticos al proporcionar una variedad de servicios quirúrgicos, no quirúrgicos y de cuidado de la piel para ayudar a los pacientes a verse y sentirse lo mejor posible. 
    • Cirujanos plasticos asociacion de medicos profesionales - CG Cosmetic
      $ 3,200

      Cirujanos plasticos asociacion de medicos profesionales - cg cosmetic

      Cirujanos plasticos asociacion de medicos profesionales - cg cosmetic.cg cosmetic surgery se destaca por su enfoque centrado en el paciente, técnicas quirúrgicas innovadoras, instalaciones de última generación y resultados excepcionales. nuestros cirujanos tienen décadas de experiencia y conocimientos combinados.también utilizan la última tecnología y procedimientos para ofrecer resultados de aspecto natural personalizados para cada paciente.
    • Rinoplastia con medico cirujano plastico hispano

      Rinoplastia con medico cirujano plastico hispano

      La rinoplastia es un procedimiento quirúrgico para abordar imperfecciones en la punta, el puente y las fosas nasales. no sólo puede mejorar la forma, el tamaño y la proyección de la nariz, sino que también puede reparar los desequilibrios estructurales que provocan una mala respiración. el dr. afrooz es un cirujano plástico certificado cuyo arte, habilidad y experiencia se combinan para ofrecer un resultado de rinoplastia excepcional, cuidadosamente adaptado a sus deseos.
    • Rinoplastia con cirujano plastico certificado

      Rinoplastia con cirujano plastico certificado

      Uno de los mejores cirujanos de rinoplastia en miami, el dr. bustillo es un especialista en cirugía de nariz en muchos tipos diferentes de narices, incluidas las caucásicas, afroamericanas, asiáticas y otras. la rinoplastia es un procedimiento quirúrgico que remodela la nariz. se realiza para corregir problemas como tabique desviado, nariz torcida, fosas nasales grandes, puente ancho y deformidades en la punta. si tienes un problema con tu nariz, entonces deberías considerar la rinoplastia. esto le ayudará a verse mejor, sentirse mejor e incluso mejorar su sentido del olfato.
    • Cirujanos plasticos colombianos atencion exclusiva y de calidad

      Cirujanos plasticos colombianos atencion exclusiva y de calidad

      Cirujanos plasticos colombianos atencion exclusiva y de calidad.en hillcrest plastic surgery, estamos comprometidos a lograr los mejores resultados posibles para nuestros pacientes. este compromiso atrae a pacientes de todo el mundo a nuestra práctica de cirugía plástica y spa médico en orlando.nuestro director médico, el dr. kenrick spence, es un cirujano plástico certificado por la junta que se especializa en rejuvenecimiento facial avanzado, cirugía facial, cirugías de revisión facial, contorno corporal, cirugías de revisión de contorno corporal y tratamiento de cicatrices queloides. ha reunido un equipo de profesionales compasivos y conocedores que comparten su compromiso con la excelente atención al paciente y los hermosos resultados.
    • Cirujanos plasticos colombianos atencion virtual y presencial

      Cirujanos plasticos colombianos atencion virtual y presencial

      Cirujanos plasticos colombianos atencion virtual y presencial.el dr. soto es un cirujano plástico certificado por la junta que brinda un nivel excepcional de atención, habilidad e integridad a cada paciente y procedimiento. durante más de 15 años, ha ayudado a mujeres y hombres de orlando a verse y sentirse fabulosos utilizando opciones quirúrgicas y no quirúrgicas innovadoras pero comprobadas.
    • Cirujanos plasticos colombianos atencion virtual y presencial

      Cirujanos plasticos colombianos atencion virtual y presencial

      Cirujanos plasticos colombianos atencion virtual y presencial.entre una de las cirugías estéticas más populares del mundo, la liposucción moldea y esculpe el cuerpo para obtener contornos ideales. un procedimiento de eliminación de grasa: esta cirugía puede revelar el tono y los contornos magros debajo de la grasa obstinada no deseada. para los pacientes que desean mejorar la forma de su cuerpo y que tienen una buena elasticidad de la piel, la liposucción en sarasota puede resultar beneficiosa.la dra. emily jiles de sarasota surgical arts es una cirujana cosmética calificada y con doble certificación con beca de capacitación en procedimientos de liposucción. el dr. jiles ofrece liposucción en sarasota, fl.
    • Cirujanos plasticos colombianos profesionales medicos

      Cirujanos plasticos colombianos profesionales medicos

      Cirujanos plasticos colombianos profesionales medicos.operacion plastica.el centro de bienestar.balneario médico.aquí en bodze contamos con un personal galardonado que está comprometido a brindar resultados excepcionales y atención al paciente de la más alta calidad, garantizado.los servicios de bodze se brindan en una instalación de última generación que utiliza tecnología líder en la industria. esto asegura la mejor experiencia posible para nuestros pacientes.hemos emparejado la mejor proveedores en la negocio con industria principal tecnología a entregar la más alto calidad paciente experiencia
    • Cirujano Plastico Especializado En Mommy Makeover

      Cirujano plastico especializado en mommy makeover

      ¿está interesado en hacerse una liposucción en miami? en nuestra clínica boutique de cirugía plástica, nuestros especialistas están capacitados en liposucción para eliminar la grasa rebelde y ayudarlo a lograr sus objetivos estéticos de manera segura. la liposucción puede ser la solución para usted si ha intentado perder peso a través de dieta y ejercicio, y ha dado los resultados que desea. comuníquese con nosotros para programar una consulta con nuestros especialistas para analizar el mejor plan de tratamiento para usted. su privacidad y comodidad son nuestras principales prioridades en todo momento.
    • Cirujano Plastico Especializado En liposucción-Xiluet Plastic Surgery

      Cirujano plastico especializado en liposucción-xiluet plastic surgery

      Xiluet plastic surgery ofrece las mejores cirugías plásticas especiales, como abdominoplastia, liposucción, mommy makeover, bbl, aumento de senos, levantamiento de senos, reducción de senos o cualquier procedimiento que necesite en miami, solo debe reservar su cirugía con solo un depósito.
    • Cirujano Plastico Reconstructivo Reconocido A Buen Precio

      Cirujano plastico reconstructivo reconocido a buen precio

      A lo largo de los años, nuestros clientes han elegido first coast plastic surgery por razones médicas y estéticas. independientemente de por qué está interesado en la cirugía plástica o los tratamientos cosméticos , le complacerá saber que cuando decida programar una consulta, el dr. csikai; uno de los cirujanos plásticos más respetados de jacksonville, se reunirá personalmente con usted para responder a todas sus preguntas y explicarle detalladamente todo lo que necesita saber sobre los procedimientos de cirugía plástica y los tratamientos cosméticos que le interesan.
    • Cirujano Plastico Reconstructivo Reconocido / Dr. J. Phillip García

      Cirujano plastico reconstructivo reconocido / dr. j. phillip garcía

      Garcia facial plastic surgery, el principal centro de cirugía plástica facial en jacksonville. el dr. j. phillip garcía es un cirujano plástico y reconstructivo facial con doble certificación y ha estado practicando en jacksonville desde 2001.
    • Cirujano Plastico De Reduccion De Senos A Buen Precio

      Cirujano plastico de reduccion de senos a buen precio

      Nacido en fall river, massachusetts, ernesto j. ruas pasó su primera infancia en cuba, donde tanto su padre como su madre ejercían la medicina. formados en los estados unidos, su padre, cirujano general, y su madre, anestesióloga, solían llevar al joven ernesto durante las visitas a domicilio. recuerda vívidamente a sus padres cuidando a los enfermos y recuerda haber sido cautivado por sus discusiones sobre temas médicos en la mesa. en la década de 1960, la familia emigró a los ee. uu. y finalmente se estableció en orlando. allí, ernesto asistió a la escuela secundaria y se graduó como el mejor estudiante de su clase. continuó sus estudios en la universidad de emory en atlanta, donde recibió una licenciatura en química, summa cum laude.
    • Cirujano Plastico De Reduccion De Senos / Mastoplastia A Buen Precio

      Cirujano plastico de reduccion de senos / mastoplastia a buen precio

      Gracias por visitar new tampa plastic surgery. el dr. fakhre es un cirujano plástico y reconstructivo certificado por la junta que se ha capacitado con algunos de los cirujanos plásticos estéticos más respetados del país. es uno de los pocos cirujanos plásticos en el área de tampa bay que cuenta con la doble certificación de la junta estadounidense de cirugía plástica y la junta estadounidense de cirugía. el dr. fakhre es mejor conocido por su habilidad técnica, ojo para la belleza y sus tratamientos estéticos de la cara, los senos y el cuerpo.todo el personal de new tampa plastic surgery está comprometido a hacer que su experiencia sea gratificante y cambie su vida.
    • Cirujano Estético Para Operación De Nariz /HCA Florida Plastic Surgery

      Cirujano estético para operación de nariz /hca florida plastic surgery

      Sus objetivos y necesidades son nuestra principal preocupación. ya sea que desee mejorar su belleza y salud o restaurarlas de lesiones o enfermedades, nuestros cirujanos expertos certificados por la junta ofrecen una excelente atención médica.para pacientes con diversas necesidades cosméticas o reconstructivas, ofrecemos una amplia gama de procedimientos y tratamientos quirúrgicos, que incluyen:abdominoplastia (abdominoplastia)rinoplastialevantamiento de cuerpoinyecciones de toxina botulínicaaumento de senosreconstrucción del cáncer, incluido el cáncer de mama y el cáncer de piel.atención y reconstrucción a largo plazo de anomalías de la mano y la caracirugía endoscópica de la caraestiramiento facialinjerto de grasa para la remodelación de senos y glúteos (levantamiento de glúteos brasileño)inyecciones de rellenoliposuccióncambio de mamitratamientos no invasivos, peelings y cuidado de la pielpost-cirugía bariátricareparación de trauma maxilofacialpatología de las glándulas salivalescirugía de migrañas, hiperhidrosis y corrección de anomalías
    • Cirujano Plastico Para Operación De Nariz / Dr. Bracero

      Cirujano plastico para operación de nariz / dr. bracero

      Orlando cosmetic surgical arts está compuesto por un equipo compasivo y talentoso de profesionales médicos experimentados. hemos tomado las tecnologías médicas más avanzadas y las hemos incorporado con más de 40 años de capacitación y experiencia combinadas para ayudarlo a obtener los mejores resultados para sus mejoras de cirugía estética. ofrecemos una variedad de servicios que le permitirán tener una experiencia placentera y eficiente en un ambiente seguro y confortable.el dr. bracero personaliza cada consulta para obtener el mejor objetivo quirúrgico posible en función de sus necesidades y deseos individuales. creemos que todo el mundo es naturalmente hermoso y único a su manera. nuestro propósito es realzar su belleza natural y darle la apariencia que aumentará su confianza en sí mismo y lo hará sentir lo mejor posible.
    • Cirujano Plástico Y Cosmético Colombiano  / Hispano

      Cirujano plástico y cosmético colombiano / hispano

      La dra. anne-sophie lessard es una cirujana plástica, cosmética y de manos con doble certificación. ha estado en práctica durante más de 10 años y es una experta líder en cirugías de contorno corporal y de senos, como aumento de senos, levantamiento de senos, reducción de senos, cirugía de revisión de senos, abdominoplastia, liposucción de alta definición, cambio de imagen para mamás, rejuvenecimiento vaginal, cirugía de brazos. y levantamiento de muslos, botox, rellenos y muchos más tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos. sus diversos logros incluyen obtener la certificación de la junta estadounidense de cirugía plástica. el arduo proceso de examen para la certificación consistió en un examen escrito seguido de un examen oral que cubría una recopilación de todos los casos que había realizado durante nueve meses. se requirió un mínimo de 50 casos para este período de tiempo, pero el dr. lessard estaba tan ocupada que acumuló un total de 230 casos. también es miembro del colegio americano de cirujanos, que establece los estándares para la atención de calidad al paciente. estos estándares mejoran la atención de los pacientes quirúrgicos en un entorno de práctica óptimo y ético y son utilizados por prácticas quirúrgicas y hospitalarias en todo el mundo.
    • Cirujano Plástico Colombiano En Xiluet Plastic Surgery

      Cirujano plástico colombiano en xiluet plastic surgery

      Xiluet plastic surgery ofrece las mejores cirugías plásticas especiales, como abdominoplastia, liposucción, mommy makeover, bbl, aumento de senos, levantamiento de senos, reducción de senos o cualquier procedimiento que necesite en miami, solo debe reservar su cirugía con solo un depósito.
    • Cirujano Plastico Colombiano Para Aumento De Senos Y Abdominoplastia

      Cirujano plastico colombiano para aumento de senos y abdominoplastia

      El dr. george m. varkarakis es un cirujano plástico reconocido mundialmente en miami, florida. se especializa en una amplia gama de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos de cara, senos y cuerpo. el dr. varkarakis ha establecido su reputación como uno de los mejores cirujanos plásticos debido a su renombrado entrenamiento médico que refina sus habilidades reconstructivas y experiencia especializada en la reconstrucción de tejidos blandos y óseos. la cirugía plástica gv en miami, es el resultado de su arduo trabajo, perseverancia y pasión por el arte en la cirugía plástica.el dr. varkarakis está certificado por la junta en cirugía plástica y cirugía craneofacial. con más de 18 años de práctica y entrenamiento, ha trabajado con miles de pacientes, ha cultivado una vasta base de conocimientos médicos y ha refinado las técnicas quirúrgicas y estéticas más avanzadas, todo para proporcionar a sus pacientes los mejores resultados.
    • Cirujano Plastico Colombiano /  Careaga Plastic Surgery

      Cirujano plastico colombiano / careaga plastic surgery

      El mantenimiento y los resultados estéticos integrales requieren de un equipo bien organizado y cohesionado; por eso, en careaga plastic surgery, nuestros cirujanos plásticos y especialistas en estética de primera línea se han unido para proporcionar un servicio y una atención óptimos.durante años, careaga plastic surgery ha sido elegido como uno de los mejores centros del sur de florida, y nuestros cirujanos plásticos certificados han recibido numerosos premios y reconocimientos.aquí, nuestro personal altamente cualificado y certificado trabaja conjuntamente para satisfacer todas sus necesidades estéticas.
    • Cirujano Plastico Estetico Y Reconstructivo /Contour Aesthetic Surgery

      Cirujano plastico estetico y reconstructivo /contour aesthetic surgery

      Le contour aesthetic surgery es una práctica cosmética de primera clase que ofrece una lista selecta de tratamientos para la cara, los senos y el cuerpo. algunos de nuestros principales procedimientos incluyen aumento de senos, abdominoplastia y cambios de imagen para mamás. nos enorgullece brindar un cuidado cosmético de alta gama en un entorno seguro y acogedor. nuestras instalaciones de vanguardia cuentan con un quirófano acreditado por aaaasf en el lugar, salas de consulta privadas con tecnología touchmd y mucho más. hacemos hincapié en los métodos modernos, la seguridad y el servicio personalizado para brindarle un cuidado cosmético incomparable.
    • Cirujano Plastico Estetico Y Reconstructivo /  Sonia Espinoza MD

      Cirujano plastico estetico y reconstructivo / sonia espinoza md

      Para mi y mi equipo tú eres nuestra prioridad, no un número más.  por eso  estamos listos para ayudarte a lograr tus metas de belleza, siempre dispuesta a responder todas tus preguntas e incluso asesorarte para que logres los mejores resultados, sin ningún tipo de presión.mucho más que una cirugía o un procedimiento, se qué se trata de tu cuerpo y de cómo vas a lucir a partir de ahora, por eso antes de la cirugía vas a tener la oportunidad de aclarar tus dudas y en tu propio idioma.y despuÉs, no estarás solo/a, tendremos continuos controles y un acompañamiento a largo plazo, para que tu proceso de cambio sea todo un éxito.
    • Cirujano Plastico Estetico Y Reconstructivo / Morad Askari MD

      Cirujano plastico estetico y reconstructivo / morad askari md

      Cirujano plástico certificado por la junta con más de una década de experiencia en cirugía plástica, reconstructiva y cosmética. obtuvo su título de médico en la facultad de medicina de la universidad de pittsburgh. completó la capacitación en cirugía general y cirugía plástica en los Ángeles, california, y obtuvo una beca en la clínica mayo, un centro de excelencia en educación y práctica médica.
    • Cirujano Plastico Estetico Y Reconstructivo / Peter Fakhre MD

      Cirujano plastico estetico y reconstructivo / peter fakhre md

      El dr. fakhre es un cirujano plástico y reconstructivo certificado por la junta que se ha capacitado con algunos de los cirujanos plásticos estéticos más respetados del país. es uno de los pocos cirujanos plásticos en el área de tampa bay que cuenta con la doble certificación de la junta estadounidense de cirugía plástica y la junta estadounidense de cirugía. el dr. fakhre es mejor conocido por su habilidad técnica, ojo para la belleza y sus tratamientos estéticos de la cara, los senos y el cuerpo.todo el personal de new tampa plastic surgery está comprometido a hacer que su experiencia sea gratificante y cambie su vida.
    • Cirugia Plastica Facial A Buen Precio / Dr. Zuriarrain

      Cirugia plastica facial a buen precio / dr. zuriarrain

      No hay forma de escapar de los efectos del envejecimiento. nos puede pasar a todos y la región facial es el área que primero lo refleja. al inicio aparecen arrugas alrededor de los ojos, luego se forman líneas y pliegues profundos en otras áreas, y a medida que la piel pierde elasticidad, los músculos de la cara se debilitan y perdemos colágeno.el dr. zuriarrain comprende cómo los efectos del envejecimiento pueden afectar severamente la autoconfianza del paciente. cualquier persona, hombre o mujer, puede ser candidato para un procedimiento de lifting facial. mediante una consulta exhaustiva, el doctor trabaja con el paciente para determinar cuáles son los objetivos del procedimiento de lifting facial. un lifting facial levanta los tejidos blandos, redistribuye la grasa, tensa los músculos faciales y luego elimina cualquier porción de exceso de piel para brindar una apariencia más juvenil.
    • Cirugia Plastica Facial / CHOPRA MD Plastic Surgery

      Cirugia plastica facial / chopra md plastic surgery

      Hoy en día existen muchas opciones que permiten a los pacientes lograr una apariencia más juvenil. muchos servicios de relleno y láser brindan soluciones rápidas que abordan de manera efectiva los primeros signos del envejecimiento. con poco tiempo de inactividad y resultados instantáneos, se han vuelto increíblemente populares, sin embargo, sus desventajas son los resultados temporales que requieren un mantenimiento continuo y costoso. para lograr la forma más efectiva de rejuvenecimiento facial con resultados duraderos, lo mejor es un estiramiento facial quirúrgico (ritidectomía). opción. el objetivo de un estiramiento facial es levantar y tensar el rostro elevando y dando volumen a las mejillas, corrigiendo la piel flácida en la parte superior del cuello y reconstruyendo la definición en la línea de la mandíbula. uno de los mayores beneficios de un estiramiento facial es el desarrollo de nuevas técnicas que dan como resultado una apariencia más natural. durante décadas, los estiramientos faciales fueron notorios por sus signos reveladores de una apariencia demasiado arreglada con piel distorsionada, líneas de cabello alteradas y cicatrices visibles. sin embargo, las técnicas más nuevas dentro del enfoque quirúrgico de estiramiento facial se enfocan en corregir la flacidez de la piel yendo más profundo, más allá de la capa dérmica. el dr. chopra trabaja dentro del smas de la anatomía facial, una capa de músculo y fascia que externamente mantiene la piel en su lugar. es capaz de personalizar personalmente los resultados en función de los objetivos estéticos individuales de cada paciente modificando de forma variable su técnica quirúrgica. ahora los pacientes pueden optar por una actualización suave y sutil para obtener un resultado restaurador más sustancial, mientras mantienen las características faciales naturales. el dr. chopra es un cirujano plástico y reconstructivo facial, mamario y corporal capacitado en john hopkins. tiene una beca de formación dentro de la categoría facial de estética oculoplástica. su comprensión única e intuitiva del contorno y la estructura facial lo ayudará a lograr su propia apariencia juvenil.
    • Cirujano Plástico Para Liposucción Y Abdominoplastia A Buen Precio

      Cirujano plástico para liposucción y abdominoplastia a buen precio

      El dr. william es un cirujano plástico estadounidense certificado por la junta estadounidense de cirugía plástica. el dr. william completó siete años de capacitación en cirugía general en michigan luego de su licenciatura y capacitación en la escuela de medicina en canadá, y luego completó una residencia de tres años en cirugía plástica en la prestigiosa universidad de duke. el dr. william ha vivido y trabajado en los estados unidos durante más de veinte años y vive en el sur de florida con su esposa y sus tres hijos.
    • Cirujano Plastico Y Reconstructivo Especializado En Abdominoplastia

      Cirujano plastico y reconstructivo especializado en abdominoplastia

      El dr. nathan es un cirujano plástico certificado por la junta y autor de numerosas publicaciones revisadas por pares sobre temas de cirugía estética y facial. ha hablado en congresos nacionales e internacionales.el dr. nathan ha dedicado su carrera a adquirir y refinar el costoso conjunto de habilidades necesario para brindar a sus pacientes resultados excepcionales de manera constante. se formó en cirugía plástica y reconstructiva en la prestigiosa ucsf (universidad de california en san francisco) y completó los rigurosos requisitos para obtener la certificación de la junta estadounidense de cirugía plástica. actualmente se encuentra entre los cirujanos plásticos más buscados en miami, obteniendo docenas de reseñas de cinco estrellas y un lugar en el salón de la fama realself 500.el dr. nathan reconoce que cada paciente es único y trabajará con usted para crear un plan de tratamiento individualizado basado en sus objetivos, preferencias y necesidades médicas. ya sea que esté buscando un cambio de imagen total con cirugía plástica, algunas mejoras sutiles con inyectables cosméticos o algo intermedio, tenemos una solución hermosa.
    • Cirujano Plastico Reconstructivo De Aumento De Senos / Mamoplastia

      Cirujano plastico reconstructivo de aumento de senos / mamoplastia

      ¿deseas aumentar el tamaño de tus senos? entonces la cirugía de senos puede ser la mejor opción para usted. las mujeres pueden sufrir de baja autoestima debido al tamaño de los senos más pequeños. es posible que deban restringirse a cierto estilo de ropa debido a la insatisfacción del tamaño o la forma de los senos. el aumento de senos es uno de los procedimientos de cirugía plástica más populares entre las mujeres de todo el mundo.el dr. varkarakis es uno de los cirujanos plásticos certificados por la junta más populares en la ciencia del aumento de senos con implantes. una sesión de consulta con el médico te ayudará a saber si el aumento de senos es la mejor opción para ti. el médico también te indicará cuál es la talla que más te conviene.el tamaño ideal del implante mamario varía de paciente a paciente. esto generalmente depende del ancho del tórax, el volumen actual del seno, la constitución corporal y las expectativas.¿implantes mamarios de silicona o soluciÓn salina?los implantes mamarios de silicona actuales están aprobados por la fda. ambos tipos de implantes mamarios vienen con su propia cuota de complicaciones y tasas de ruptura. los implantes de silicona tienen una sensación más "natural" en comparación con los implantes de solución salina.para pacientes de 21 años de edad y menores, los implantes mamarios de solución salina son los únicos implantes aprobados por la fda. además, estos son más fáciles de identificar una vez rotos en comparación con los implantes mamarios de silicona.el dr. varkarakis determinará el tipo de implante adecuado para usted después de evaluar su cuerpo, presupuesto y otros factores cruciales.recuperaciÓn del aumento de senosel dr. varkarakis realiza sus cirugías cosméticas de aumento de senos en un quirófano privado acreditado, hecho a medida para cirujanos plásticos. realiza el aumento de senos bajo anestesia general y la cirugía generalmente dura de 45 minutos a 1 hora y media, dependiendo de la complejidad. los pacientes se recuperan en el lujo de una suite de recuperación privada con una enfermera de la sala de recuperación dedicada exclusivamente a ellos y su comodidad.los pacientes del dr. varkarakis experimentan poco dolor después de una cirugía de aumento de senos con implantes y requieren narcóticos solo por uno o dos días, si es que lo necesitan. la mayoría de los pacientes pueden regresar al trabajo dentro de 2 a 3 días, conducir cuando ya no toman analgésicos narcóticos y volver a hacer ejercicio por completo a las seis semanas.riesgos y complicacionescomo todo procedimiento quirúrgico, existen algunos riesgos asociados con la cirugía de implante mamario. afortunadamente, la mayoría de las complicaciones graves relacionadas con la cirugía de aumento de senos son muy raras y pueden ser reconocidas por un cirujano plástico certificado por la junta con experiencia.solo alrededor del 1-2 por ciento de los pacientes sufren infecciones y acumulación no deseada de sangre o líquidos. alrededor del 10-15% de los pacientes pueden observar cambios en la sensación del pezón.por lo general, los implantes mamarios están garantizados por el fabricante contra rupturas y otras fallas mecánicas durante los primeros 10 años.¿soy un candidato?puede ser candidata para un aumento de senos si:desea tener senos más grandes, llenos y atractivostiene senos irregulares (asimétricos)gozan de buena salud física y psicológicason saludables y no tienen una condición médica que pueda afectar la curación.comprenda completamente los riesgos y las posibles complicaciones.tener expectativas razonables de los resultados.desea ir por la mejora cosmética, no por la perfección
    • Cirujano De Aumento De Senos / Mamoplastia Certificado A Buen Precio

      Cirujano de aumento de senos / mamoplastia certificado a buen precio

      El aumento de senos es un procedimiento de mejora popular que consiste en agregar volumen a los senos mediante la inserción de implantes de solución salina o de silicona . los pacientes que desean un busto más completo y mejor formado pueden beneficiarse de este procedimiento y disfrutar de su nuevo físico sensual. los senos naturalmente pequeños, la pérdida masiva de peso, la lactancia y la edad son algunas de las razones por las que las mujeres eligen hacerse un aumento de senos .el aumento de senos puede mejorar drásticamente su apariencia creando una apariencia más curvilínea, restaurando el volumen de los senos y mejorando la simetría de los senos.
    • Cirujanos Plasticos De Lipoescultura / Dr. Jhonny Salomon

      Cirujanos plasticos de lipoescultura / dr. jhonny salomon

      El dr. salomon es un eminente cirujano plástico comprometido con los más altos estándares de la medicina. graduado magna cum laude de la universidad de boston, está decidido a ofrecer los mejores resultados para cada paciente individual. a lo largo de su carrera, se ha enorgullecido de realizar todos los procedimientos con excelencia, sin importar cuán simple o compleja pueda ser la cirugía.en la cirugía estética, como en todas las formas de bellas artes, es esencial prestar atención a los detalles y tener una visión artística. el dr. jhonny salomon domina tanto al brindar los resultados quirúrgicos deseados como al mantener su seguridad siempre como una prioridad. es reconocido como un líder en cirugía estética y ha sido nombrado uno de los mejores cirujanos plásticos de miami por muchas publicaciones locales respetadas y de gran reputación.el dr. jhonny salomon tiene vasta experiencia en diferentes procedimientos como rinoplastia, aumento de senos, liposucción, abdominoplastia, lifting facial y cirugía de párpados. ha aparecido en las principales cadenas de televisión, como la serie de televisión de bravo, miami slice, discovery health channel, telemundo y national broadcasting company nbc.
    • Cirujanos Plasticos De Lipoescultura / ALEXANDER ZURIARRAIN, MD

      Cirujanos plasticos de lipoescultura / alexander zuriarrain, md

      El dr. z es uno de los pocos cirujanos del país que cuenta con cuatro certificaciones de la junta; entre estos se encuentran el american board of surgery , el american board of plastic surgery , el american board of cosmetic surgery , y el american board of facial cosmetic surgery . habiendo realizado más de 8,000 procedimientos quirúrgicos, el dr. z tiene las habilidades y la experiencia para brindarle hermosos resultados . su práctica boutique de vanguardia, acreditada por la asociación estadounidense para la acreditación de instalaciones de cirugía ambulatoria (aaaasf), es un testimonio de su dedicación a la seguridad del paciente.es muy apreciado por pacientes y colegas por su dedicación a la excelencia en la ciencia y el arte de la cirugía plástica. sus innovadoras contribuciones a la investigación lo convierten en un líder y experto en el campo.
    • Cirujanos Plasticos Faciales Certificados / Your Cosmetic Surgery

      Cirujanos plasticos faciales certificados / your cosmetic surgery

      Somos una práctica de cirugía estética y reconstructiva de primer nivel, dedicada a ayudarlo a revelar su belleza y recuperar la confianza en un ambiente sereno y acogedor. nos complace anunciar que somos un centro de excelencia, lo que lo confirma la variedad de pacientes que nos visitan y que nos han confiado el privilegio de cambiar su forma de verse en el espejo... 
    • Cirujanos Plasticos Faciales Certificados / 305 Plastic Surgery

      Cirujanos plasticos faciales certificados / 305 plastic surgery

      La innovación, la seguridad y el arte distinguen a 305 plastic surgery. los clientes pronto descubrirán que el centro ofrece atención y servicios completos de alta calidad dentro de instalaciones de última generación. el personal amable y profesional no quiere nada más que la felicidad de los clientes a través de cirugías plásticas.
    • Cirujanos Plasticos Faciales A Buen Precio / Dr. Julio F. Gallo

      Cirujanos plasticos faciales a buen precio / dr. julio f. gallo

      Dr. julio f. gallo, facses un cirujano plástico facial y reconstructivo certificado por la junta. el uso de cirugía endoscópica mínimamente invasiva le permite crear resultados naturales y equilibrados con cicatrices mínimas. el dr. gallo también es experto en procedimientos no quirúrgicos para el cuidado de la piel, el rejuvenecimiento y el envejecimiento.certificaciones y experienciajunta estadounidense de cirugía plástica y reconstructiva facialacademia estadounidense de cirugía plástica y reconstructiva facialjunta estadounidense de otorrinolaringología cirugía de cabeza y cuellocolegio americano de cirujanos
    • Cirujanos Plasticos Faciales Cerca De Mi Ubicacion

      Cirujanos plasticos faciales cerca de mi ubicacion

      El dr. george m. varkarakis es un cirujano plástico galardonado en miami, florida. se especializa en una amplia gama de tratamientos quirúrgicos y no quirúrgicos de la cara, los senos y el cuerpo. el dr. varkarakis ha establecido una reputación como uno de los mejores cirujanos plásticos debido a su formación médica de renombre mundial que refina sus habilidades reconstructivas y su experiencia especializada en la reconstrucción de huesos y tejidos blandos. gv plastic surgery , es el resultado de su arduo trabajo, perseverancia y pasión por el arte de la cirugía plástica.el dr. varkarakis está certificado por la junta en cirugía plástica y cirugía craneofacial. con más de 18 años de práctica y capacitación, ha trabajado con miles de pacientes, cultivó una vasta base de conocimientos médicos y perfeccionó las técnicas quirúrgicas y estéticas más avanzadas, todo para brindarles a sus pacientes los mejores resultados.
    • Cirujano Plastico Certificado En Lipectomia Abdominal A Buen Precio

      Cirujano plastico certificado en lipectomia abdominal a buen precio

      La búsqueda de cirugía plástica en miami lo llevará a beyond beauty plastic surgery, una de las prácticas más respetadas del área. en beyond beauty plastic surgery, nuestros pacientes tienen la suerte de disfrutar de la atención de cirujanos plásticos altamente calificados.más que nada, desea un cirujano que se conecte con usted a nivel personal y profesional, que le brinde atención de calidad para ayudarlo a verse y sentirse lo mejor posible. en beyond beauty plastic surgery, nuestros pacientes tienen la suerte de disfrutar de la atención de cirujanos plásticos altamente calificados. conozca a los cirujanos y verifique la certificación de la junta por parte de la junta estadounidense de cirugía plástica.
    • Cirujano Plastico Especializado En Lipectomia Abdominal Cerca De Mi

      Cirujano plastico especializado en lipectomia abdominal cerca de mi

      El dr. pazmiño se graduó con honores de la universidad de harvard con una licenciatura en ciencias bioquímicas y obtuvo su título de médico (md) de baylor college of medicine en houston, texas. luego, el dr. pazmiño fue seleccionado para la residencia de cirugía general y cirugía plástica integrada altamente competitiva en el baylor college of medicine.la facultad de medicina de baylor está ubicada en el centro médico de texas. con 21 hospitales diferentes, texas medical center es el centro médico más grande del mundo y alberga algunos de los descubrimientos más importantes en medicina y cirugía plástica.el programa de capacitación en cirugía plástica de baylor ha sido calificado como uno de los mejores programas de capacitación del país. en baylor, el dr. pazmiño se interesó especialmente en la terapia génica del cáncer de mama, la cicatrización de heridas y la cirugía estética. su trabajo fue reconocido como el mejor artículo maxilofacial de la fundación educativa de cirugía plástica.el dr. pazmiño luego trajo esta educación y capacitación de clase mundial al sur de la florida, donde se convirtió en el cirujano fundador de miami aesthetic.luego, el dr. pazmiño trajo esta educación de clase mundial y su ojo artístico al sur de la florida, donde se convirtió en el cirujano fundador de miami aesthetic.luego, el dr. pazmiño trajo esta educación de clase mundial y su ojo internacional al sur de la florida, donde se convirtió en el cirujano fundador de miami aesthetic. centro internacional de cirugía estética donde fundó miami aesthetic.el dr. pazmiño es conocido a nivel nacional por inventar nuevos procedimientos que combinan las últimas técnicas en cirugía estética con ultrasonido, como el ultrabbl™, el bbl más seguro disponible. también es conocido por sus abdominoplastias de bikini, el contorno corporal de alta definición, el grabado abdominal y la creación de resultados de senos juveniles. el dr. pazmiño también tiene una gran práctica de estética facial donde crea hermosos efectos naturales con botox y un amplio espectro de rellenos inyectables.
    • Cirujano Plastico Especializado En Lipectomia Con Corset A Buen Precio

      Cirujano plastico especializado en lipectomia con corset a buen precio

      Completamente capacitado tanto en cirugía general como en cirugía plástica, el dr. kendall peters está altamente capacitado en las técnicas de cirugía estética más actualizadas a través de su capacitación y asociación con una de las mejores prácticas de cirugía estética del país en atlanta, ga. el dr. peters se distingue por proporcionar enfoques de vanguardia para la cirugía plástica con procedimientos mínimamente invasivos que utilizan las últimas tecnologías. esto, combinado con su reputación compasiva y afectuosa en la atención al paciente, le ha valido el reconocimiento en la comunidad de florida central.

    Consultorios de Cirujanos Plásticos y Reparadores en Kendall, Florida

    Encuentra aquí los mejores consultorios de Cirujano plástico estético para cirugia reparadora y reconstructiva de abdomen, senos, nariz, facial, brazos, papadas, gluteos, labios genitales, parpados, lipoescultura, blefaroplastia y otras cirugias.

    Busquedas populares

    Ubicación: Estados Unidos > Florida > Kendall
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Salud y Bienestar en Kendall > Cirujanos Plásticos en Kendall