0 resultados para Alquiler de casas por dias en Kendall
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Alquiler vacacional en Florida
    • Casa de renta de 3 habitaciones para vacaciones
      Bienvenido a the menagerie, un condominio de vacaciones bien equipado de 3 dormitorios y 2 baños en windsor hills. ¡ este condominio refrescante ofrece una excelente ubicación frente a la piscina y el centro de actividades y está aproximadamente a 3 millas de distancia del walt disney world ® resort! con 1,242 pies cuadrados de sala de estar de lujo, este condominio en el segundo piso con acceso por elevador presenta un estilo tradicional, muebles cómodos y toques mágicos en todo el lugar para mejorar su experiencia vacacional.desde el momento en que entras, te sentirás como en casa, bienvenido por algunos de tus personajes favoritos. los amplios asientos en los lujosos sofás de cuero permiten que la familia se reúna y pase tiempo de calidad juntos. mire su programa de televisión favorito o el gran partido en el televisor de 50 pulgadas. acceda al balcón privado con mosquitero desde la sala de estar y disfrute del clima del estado del sol. después de abrir el apetito mientras camina por los parques temáticos, todos apreciarán la cocina completa, completa con los utensilios de cocina y vajilla necesarios. disfrute de una comida casera en la mesa del comedor con capacidad para 6 personas. 
    • Casa campestre de renta para vacaciones de 3 habitaciones
      ¡bienvenido a contre court delight! este hermoso condominio de planta baja ubicado en el vecindario de contre court ridge en reunion resort es una unidad grande de 1,686 pies cuadrados con un porche privado que se abre a la vegetación circundante. disfrute de comidas al aire libre en una mesa con capacidad para 4 personas. este condominio recibe mucha luz natural que se suma al interior ya brillante y sereno. la amplia sala de estar incluye un gran sofá seccional con un gran televisor. la cocina tiene electrodomésticos de acero inoxidable y está totalmente equipada para que pueda disfrutar de cenas caseras, guardar sus compras o comidas para llevar. la mesa de comedor tiene capacidad para 6 comensales.todas las habitaciones tienen una televisión inteligente. el dormitorio principal en suite tiene una cama tamaño king. los otros dormitorios son cómodos y tienen una decoración neutra agradable, uno con una cama tamaño queen y el tercer dormitorio incluye dos camas grandes. puede mantenerse conectado en todo momento mientras esté en este condominio con internet inalámbrico de alta velocidad de cortesía en todo.
    • Casa de renta para vacaciones de 2 cuartos
      1947 Northwest 42nd Street, Miami, FL 33142, Estad
      La casa mia goza de una ubicación céntrica, a unos 7,4 km del centro de artes escénicas adrienne arsht, y ofrece vistas al jardín, aparcamiento gratuito y alojamiento con terraza y balcón. se encuentra a 5,1 km del parque marlins y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.la casa cuenta con aire acondicionado, 2 dormitorios, sala de estar, cocina totalmente equipada con nevera y cafetera y baño con ducha y artículos de aseo gratuitos. se proporcionan toallas y ropa de cama.la casa está a 7,7 km del american airlines arena y a 8,6 km del bayside market place. el aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de miami, ubicado a 5 km de la casa mia central location, free parking, fully equipped.
    • Casa de renta para vacaciones de 4 cuartos
      1391 Northwest 38th Street, Miami, FL 33142, Estad
      El 1wynwood new home - villa bella ofrece alojamiento con wifi gratuita en miami, a 6 km del adrienne arsht center for the performing art, a 6,8 km del american airlines arena y a 7,7 km del bayside market place. se encuentra a 4,7 km del parque marlins y ofrece jardín y aparcamiento privado gratuito.esta casa cuenta con aire acondicionado, 4 dormitorios, tv de pantalla plana y cocina con nevera y horno. se proporcionan toallas y ropa de cama.la casa está a 7,8 km del parque bayfront y de la estación de bayfront park. el aeropuerto más cercano es el aeropuerto internacional de miami, ubicado a 6 km del 1wynwood new home - villa bella.
    • Casa de renta para vacaciones de 3 cuartos con piscina
      Un oasis privado. acogedor, privado, encantador miami 3 dormitorios 2 baños pool home. a minutos de las playas, a poca distancia de biscayne bay, parques, restaurantes con mesas al aire libre. maravillosa casa en la que cocinar. aislado en un vecindario seguro y encantador con antiguas casas de bungalows de influencia española a cuadras de la histórica y hermosa coral way bordeada de árboles de banyan. la casa tiene 2 habitaciones y 1 baño en la casa principal y una cabaña acogedora de 1 habitación y 1 baño conectada al espacio al aire libre junto a la piscina con dos parrillas para barbacoa.
    • Casa de renta para vacaciones de 3 cuartos y 2 baños
      Casa de vacaciones ideal para familias en miamiesta propiedad en estilo moderno completamente renovado. ofrece todo tipo de comodidades. en un entorno tranquilo, seguro y limpio con la autopista de peaje florida turnpike a tres minutos y dolphin mall a cinco minutos. además, restaurantes, juegos miccosukee, everglades y tiendas cercanas. esta casa es muy acogedora con una hermosa decoración por dentro y por fuera. incluye zona de estar y comedor interior y exterior con barbacoa incluida. doy la bienvenida a huéspedes de todas las culturas y antecedentes para que sean mis invitados. espero que su estadía sea inolvidable. los niños también son bienvenidos y tienen sus propios platos, cubiertos y juguetes. hay un sistema de vigilancia para el exterior del patio delantero, pero absolutamente ninguna cámara ni ningún dispositivo de grabación dentro de la propiedad.las habitaciones de esta casa de vacaciones disponen de aire acondicionado, cajas fuertes y cafetera y tetera. habitaciones abiertas a patios. las cocinas cuentan con frigorífico, placa de cocina, horno microondas y comedor independiente. los baños incluyen duchas y secadores de pelo.los huéspedes pueden navegar por la web gracias al acceso inalámbrico a internet de cortesía. las habitaciones cuentan con televisores inteligentes.las actividades recreativas enumeradas a continuación están disponibles en el sitio o cerca; se pueden aplicar cargos.
    • Casas de renta para vacaciones disponible a buen precio
      Si está buscando un condominio acogedor con vistas espectaculares del golfo de méxico, este es el lugar para usted. este condominio en el piso 11 tiene impresionantes vistas directas del golfo desde la sala de estar y el dormitorio principal, y cuenta con dos dormitorios y dos baños. hay un balcón en la sala de estar para que los huéspedes salgan y disfruten de las vistas y los olores del océano. la propiedad cuenta con muebles cálidos en todas partes y una cocina renovada perfecta para el cocinero de su grupo. disfrute de una espaciosa cama king en el dormitorio principal y una litera doble o gemela y una cama nido gemela en la segunda habitación, perfecta para los niños. la propiedad también cuenta con un sofá cama queen en la sala de estar si se necesita ropa de cama adicional.al elegir su próximo destino de vacaciones en la playa, nada supera las hermosas playas de arena blanca, las aguas verde esmeralda y las abundantes actividades que destin florida tiene para ofrecer. el distrito portuario de destin está ubicado en la intersección de choctawhatchee bay y el golfo de méxico. esto hace que downtown destin sea un lugar ideal para actividades de navegación de todo tipo. dado que tantos barcos llegan al puerto de destin después de un día de pesca, puede esperar que nuestros restaurantes tengan los mariscos del golfo más frescos posibles. el distrito del puerto de destin ofrece todo tipo de actividades, desde parques de diversiones, un parque acuático, paseos en bote, excelentes restaurantes y, por supuesto, las hermosas playas y las magníficas vistas que hacen que esta área sea espectacular.

    Casas de alquiler temporal en Kendall, Florida

    Aquí encontrarás las opciones de Alquiler de casas por dias, renta temporal de casas, renta de casas vacacionales, encuentra casas para viajar en familia en alquiler temporal

    Busquedas populares