0 resultados para Casas abandonadas en Kendall
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Casas y apartamentos en venta en Florida
    • Casa abandonada de 1 habitacion barata al mejor precio de venta
      10500 SW 155th Ct Apt 1027, Miami, FL 33196
      ¡bienvenido a biscayne beach club en la comunidad hammocks! ofreciendo 6 millas de senderos para bicicletas, varias piscinas, casa club y más comodidades. nuestra unidad de esquina 1/1 bien mantenida (que cuenta con amplio espacio de guardarropas, azulejos de cerámica, lavadora y secadora, y más) está ubicada en el segundo piso de esta estructura moderna. buen precio y listo para funcionar. la unidad está actualmente ocupada por un inquilino con un contrato de arrendamiento de mes a mes. el comprador tomará la unidad ocupada. el vendedor sólo desea ofertas en efectivo. consulta los comentarios del agente inmobiliario para obtener más detalles. las tarifas de hoa deben ser verificadas por el agente vendedor. nota: esta propiedad está sujeta a hoa 1. biscayne beach condo assoc. monto mensual $330.00. 2. asociación de hamacas monto mensual $170.00.
    • Casa abandonada de 3 habitaciones barata al mejor precio de venta
      1749 Sorolla Ct, Orlando, FL 32811
      MÚltiples ofertas, las mÁs altas y mejores, vencen a mÁs tarde a las 5:00 p. m. del 12/10 agentes: lea las instrucciones de la oferta en los adjuntos antes de enviar su oferta ¡presentamos una excelente oportunidad de inversión en el corazón de la conveniencia! ubicada cerca del bullicioso corredor i-4, millenia mall y el icónico ikea, esta casa en bloque cuenta con tres dormitorios y 1,5 baños y se encuentra en un generoso lote de 0,15 acres con 1436 pies cuadrados de potencial. esta propiedad está lista para sus revisiones y su ubicación estratégica la convierte en un lienzo ideal para el inversor inteligente. descubra el valor oculto que hay dentro y transforme esta residencia en un oasis moderno que se adapta a los estilos de vida contemporáneos. esta joya de hallazgo es perfecta para aquellos con un ojo exigente para las inversiones que buscan una incorporación inteligente a su cartera.
    • Casa abandonada de 3 habitaciones barata en venta
      2502 Rose Ridge Cir, Orlando, FL 32839
      ¡3 habitaciones, 2 baños, con garaje para 1 auto! plano de planta dividido, la cocina cuenta con una gran área para comer con barra que también da a la amplia sala de estar. el baño principal cuenta con dos lavabos y una combinación de bañera y ducha. amplio patio y garaje para 1 auto. ¡añade tu propio toque a este! ¡hazlo tuyo hoy!
    • Casa abandonada de 2 habitaciones barata en venta
      5801 NW 11th Ave, Miami, FL 33127
      Esta es una propiedad de hud vendida tal como está: número de caso 095-030295. descubre la oportunidad perfecta con este encantador dúplex. cada unidad tiene 1 dormitorio y 1 baño completo. ideal para vivir en uno y alquilar el otro para obtener ingresos extra. no se pierda esta fantástica oportunidad de adquirir esta propiedad en esquina en una buena ubicación. la propiedad necesita reparaciones.

    Remate de casas abandonadas en Kendall, Florida

    Descubre las exclusivas oportunidades inmobiliarias que tenemos para ti con nuestras casas abandonadas en venta. Explora propiedades únicas en remate, sin herederos, y a precios irresistibles.

    Busquedas populares