2 resultados para Camas - colchones en venta en Kendall
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Venta de colchones Serta Perfect Sleeper Elkins II disponibles

    Venta de colchones serta perfect sleeper elkins ii disponibles

    El colchón euro top de felpa perfect sleeper elkins ii de 11 cuenta con un mejor alivio de los puntos de presión que nunca, un sistema de bobina personalizado para un soporte de contorno suave y una capa de espuma de gel refrescante. con hypertouch comfort, una combinación de espuma especializada, fibras diseñadas y tejido elástico de primera calidad para acunar todo el cuerpo y aliviar mejor los puntos de presión.
  • Colchones iSeries Hybrid 1000 Medium en venta

    Colchones iseries hybrid 1000 medium en venta

    El iseries hybrid 1000 medium cuenta con 2,5 pulgadas de espuma viscoelástica, un perfil total de 12 pulgadas y una firmeza media, lo que hace que este colchón sea ideal para prácticamente todos los que duermen. además, una cubierta max cold™ exclusiva está hecha de fibras súper frescas de alto rendimiento para una sensación instantánea de frescura al tacto. a continuación, las capas de espuma viscoelástica de primera calidad, incluida la espuma viscoelástica de fibra de carbono, trabajan juntas para proporcionar un alivio de presión justo y un mayor flujo de aire para disipar el calor.
Más resultados de en Muebles de hogar en Florida
  • Camas nuevas y colchones en venta a excelente precio en mattres

    Camas nuevas y colchones en venta a excelente precio en mattres

    ¡encuentre su próximo colchón en mattress firm atlantic west! estamos ubicados entre arlington y las playas de jacksonville, florida.nuestra tienda está ubicada al oeste de kernan boulevard en atlantic boulevard, directamente en frente de kohls y tj maxx y directamente al otro lado de atlantic blvd de academy sports. nuestra tienda es la tienda mattress firm más cercana a la base naval de mayport y a atlantic beach.en nuestra tienda, ofrecemos un descuento militar del 10% para quienes aún están activos o retirados del ejército. además, actualmente ofrecemos un 10 % de descuento en juegos de cama y un 15 % de descuento en accesorios para camas y colchones a miembros de l.a. fitness, compradores de supermercados earth fare (junto a mattress firm atlantic west) y nuevos residentes en soleil apartments en jacksonville, florida.en mattress firm atlantic west, ofrecemos una experiencia de compra única para el cliente con una gran selección de colchones, camas y productos de ropa de cama de marca de calidad, combinados con precios competitivos y asociados de ventas bien capacitados y bien informados. además, ofrecemos un sistema único de combinación de colores por comodidad y entrega de alfombra roja el mismo día para ayudar a los clientes a encontrar y obtener sus colchones de la manera más fácil y rápida posible. 
  • Camas y colchones nuevos en venta de calidad a buen precio

    Camas y colchones nuevos en venta de calidad a buen precio

    Beds beds inc. ha estado ayudando a los clientes de jacksonville, fl a dormir bien por la noche desde 1974. nuestra experiencia e inventario son exactamente lo que necesita para encontrar el colchón perfecto y comenzar a mejorar la calidad de su sueño hoy.solo compramos colchones que tienen imperfecciones menores, por lo que podemos transferir los ahorros y ayudarlo a obtener hasta un 75 % de descuento en el precio minorista de las mejores marcas y colchones de alta gama.deja de perder el sueño pagando más de lo debido por una cama, y ??empieza a comprar con nosotros.
  • Cama ikea en venta online a buen precio

    Cama ikea en venta online a buen precio

    La cama hillsdale furniture ashely es rústica y contemporánea. esta cama tamaño queen transicional y versátil cuenta con un acabado en marrón rústico en el marco exterior y tapicería linen stone para lograr una apariencia que complementa cualquier decoración. el adorno del riel superior central equilibra los postes torneados con remates redondos y patas tipo moño. este juego de cama tamaño queen incluye todo lo que necesita para mejorar el aspecto de su dormitorio: cabecera y pie de cama con armazón de cama. se requiere somier y colchón; no incluido. se requiere ensamblaje.cama queen completa de metal con paneles tapizados y un estilo vintage.los paneles tapizados cuentan con una tela de lino y piedra que se complementa con un marco exterior de metal con postes de estilo antiguo y torneado en un acabado marrón rústico.incluye cabecera, pie de cama, barandillas laterales y listones; se requiere somier y colchón; no incluidodimensiones totales: 57 alto x 62,25 ancho x 88,5 largo; altura del estribo: 35,5 h; desde el piso hasta la parte inferior del marco: 7.5hse requiere ensamblajeconstruido con acero tubular de gran espesor y totalmente soldadoel artículo se enviará en dos cajas.uso residencial únicamente
  • Cama ikea en venta online a buen precio

    Cama ikea en venta online a buen precio

    La librería hillsdale kids & teen caspian twin es una solución de almacenamiento innovadora que ahorra espacio. con un acabado blanco clásico, esta cama cuenta con estantes ajustables dentro de la cabecera y un tope de almohada que evita el deslizamiento. no hay necesidad de un somier gracias a la base de listones de madera contrachapada incluida. los estantes inferiores derecho e izquierdo cuentan con una abertura para el manejo del cable; se adapta perfectamente a las luces nocturnas y a los despertadores. la cama con estantería incluye una unidad de almacenamiento de 2 cajones para guardar el desorden adicional. no se requiere somier; se requieren dos colchones individuales; no incluido. se requiere ensamblaje.
  • Cama doble ikea en venta cerca de mi

    Cama doble ikea en venta cerca de mi

    Las líneas simples de la cabecera y el estribo hacen que la cama doble bk furniture seattle classic metal sea ideal para cualquier habitación. el diseño llamativo agrega una declaración moderna, mientras que las opciones de colores vibrantes, negro, blanco, azul y rosa, funcionan con paletas de colores audaces o tenues. construida de acero sólido, esta cama ha sido fabricada para ser duradera y soportar muchos años de uso intensivo. el soporte de colchón metálico incorporado en la base permite que se use sin un somier o una tabla de barranca. además de la cabeza y el estribo, el marco cuenta con un par de patas en el centro para proporcionar refuerzo y soporte adicionales. combinado con la resistencia de sus vigas laterales, esta cama doble de metal de seattle está configurada para garantizar que la sección central se mantenga sin flacidez. esta cama doble de metal está disponible en múltiples colores y es lo suficientemente grande como para proporcionar una noche de descanso acogedora y cómoda.bk furniture seattle classic metal twin bed:viene completo con cabecero, reposapiés y soporte de colchón de listones completosel soporte de colchón incorporado no requiere un somier o una tabla de bunkieesta cama doble se basa en una construcción duradera de acero sólidosoporta colchón doble estándar (se vende por separado)disponible en negro, blanco, azul o rosael acabado es duradero y fácil de limpiardimensiones del producto: 79.1? x 39.7? ¿ancho x 38.6? h, 28.6 librasfácil montajelimpie con un paño húmedoincluye las herramientas necesarias para el montajeconstruido de acero 100%garantía limitada de 1 añoapto para niños a partir de 4 añosya sea que se centre en la seguridad, el diseño contemporáneo o la comodidad, el surtido de productos de bk furniture lo ofrece todo. nuestra diversa selección de camas altas, para niños pequeños y dos camas individuales proporciona un siguiente paso emocionante para la transición de su hijo fuera de la cuna y a la siguiente fase de su desarrollo. un lugar para jugar de día y soñar de noche, nuestros productos fomentan la creciente independencia de su hijo y garantizan su seguridad con una construcción sólida, acabados no tóxicos y detalles de construcción que proporcionan durabilidad duradera y soporte confiable.
  • Cama doble de hierro ikea en venta al mejor precio

    Cama doble de hierro ikea en venta al mejor precio

    Detalles del productola cama de metal bhg kelsey es el complemento perfecto para agregar un toque de estilo moderno a su dormitorio. su cabecera y reposapiés curvos presentan líneas simples realzadas con acentos metálicos decorativos para un aspecto nítido y elegante. la estructura metálica duradera, los rieles laterales y las patas de soporte garantizan estabilidad y durabilidad. las lamas metálicas proporcionan un mayor soporte al cuerpo y al colchón. esta cama tiene dos alturas de base de 7 o 11 de espacio libre para que se pueda usar con o sin una base o somier.better homes y gardens kelsey cama completa de metal, negramarco de metal resistente. la cabecera y el reposapiés cuentan con acentos decorativosincluye rieles laterales metálicos para garantizar estabilidad y durabilidad y un riel metálico central para mayor soporte2 opciones de altura de base para mayor comodidad: espacio libre de 7 o 11. incluye lamas metálicas para proporcionar soporte y comodidad y no requiere cimentación.dimensiones del producto: 78 l x 57 w x 44 h. límite de peso: 450 lb.disponible en blanco, negro y oro rosa. se envía en una caja y se ensambla fácilmente. dimensiones del envío: 60 l x 41 w x 4 h. peso del producto: 52 lb. peso del envío: 66 lb.
  • Cama ikea en venta online a buen precio

    Cama ikea en venta online a buen precio

    Sencillo y versátil por diseño. el sofá cama hillsdale carolina cuenta con madera de pino maciza y listones verticales clásicos a lo largo del respaldo y los costados. el diseño discreto y el acabado blanco hacen que este diván sea ideal para cualquier decoración, para habitaciones de invitados o donde se necesitan asientos adicionales. este juego de sofá cama doble incluye plataforma colgante y cama nido desplegable para espacio adicional para dormir o almacenamiento. tiene capacidad para dos colchones gemelos. colchones no incluidos. se requiere ensamblaje.
  • Cama ikea en venta online a buen precio

    Cama ikea en venta online a buen precio

    Para obtener una muestra de producto gratuita, envíe por correo electrónico el número de artículo (dpci) y el color a [email protected] estructura y la cabecera tapizadas en suave terciopelo añaden elegancia y comodidad a su dormitorio.los detalles en las alas añaden un toque de elegancia y estilo.fabricado con metal y pino para mayor durabilidad y uso duradero.la característica capitoné con botones y un elegante detalle en el respaldo añade un toque de estilo a cualquier espacio de dormitorio.descripciónesta elegante cama de terciopelo con respaldo tipo nail button de threshold completará la decoración de su dormitorio y reunirá sus piezas favoritas. nada en el dormitorio es tan importante como la cama y esta cama con respaldo suave y aterciopelado es justo lo que has estado necesitando en tu vida. el respaldo acolchado hace que sea cómodo sentarse en la cama para desayunar o ver una cómoda noche de cine.ancho total: 67 pulgadasaltura total: 56 pulgadasprofundidad total: 85 pulgadasparte inferior de la cabecera al piso: 24 pulgadasriel inferior al piso: 4 pulgadasriel superior al piso: 13,5 pulgadasmarco de la cama al piso: 6 pulgadasprofundidad del respaldo: 8 pulgadas
  • Cama ajustable electrica en venta full size

    Cama ajustable electrica en venta full size

    Disponible en tamaños gemelos xl, completos y queen, la base de marco de cama ajustable jared es una alternativa a un precio asequible a las costosas bases de colchón ajustables. disfrute de la funcionalidad y los beneficios de una cama ajustable en casa, ya que este marco le permitirá ajustar su posición para dormir con facilidad utilizando el control remoto incluido para subir y bajar individual o simultáneamente las secciones de la cabeza y los pies de la base. perfecto para los durmientes inquietos que luchan por encontrar un lugar cómodo, la base ajustable jared puede ayudar a reducir las molestias del embarazo, la indigestión y el dolor de la artritis. está construido robusto para soportar hasta 650 libras, incluido el peso del colchón, y una barra de retención de colchón está situada en la base para mantener su colchón en su lugar.zinus jared base de cama de metal negro ajustable con control remoto, twin xlposicionamiento cÓmodo y conveniente: esté apoyado y cómodo mientras ve televisión, lee, usa su computadora portátil o teléfono o desayuna en la camareducciÓn del dolor y la hinchazÓn: disfrute de un posicionamiento personalizable que puede reducir la incomodidad del dolor de espalda, el dolor articular de artritis y la hinchazón de las piernasmejora de la digestiÓn y la respiraciÓn: las características independientes de inclinación de la cabeza y el pie permiten un posicionamiento que puede promover la respiración sin obstrucciones y una mejor digestiónmovimiento silencioso - construcción de marco de acero resistente con movimientos silenciosos para un soporte duradero del colchón y relajación y descanso sin interrupciones mientras duerme con un compañeroentregado en su puerta y fácilmente montado en 10 minutos o menos. incluye una garantía limitada de cinco años. solo base, colchón se vende por separado. compatible con colchones viscoelásticos de perfil bajo o medio.vea nuestro surtido de productos zinus
  • Cama ajustable electrica con colchon en venta

    Cama ajustable electrica con colchon en venta

    Acerca de este artículocuenta con inclinación de cabeza e inclinación de pies independientes; las posiciones tv, lectura, snore, zero gravity y memory están preestablecidasdimensiones del marco de la cama: 52,5" ancho x 74,5" largo x 15" altola compatibilidad de bluetooth con la aplicación lucid base simplifica el control y la personalización de su base ajustable; control remoto inalámbrico con linterna también incluido.las estaciones de carga usb duales, la iluminación debajo de la cama y el masaje hacen de esta base el punto focal de relajación y comodidad.el montaje sencillo tarda menos de 5 minutos desde la caja hasta la cama; capacidad de peso de 750 librascolchón: la espuma viscoelástica con carbón de bambú y aloe vera elimina los residuos, absorbe y acuna tu cuerpo mientras duermes.colchón: las bobinas de acero de alta calidad envueltas individualmente brindan una comodidad suave y delicada con una capa de soporte bien equilibrada.
  • Cama ajustable electrica de acero en venta

    Cama ajustable electrica de acero en venta

    Acerca de este artículoconstrucción de acero resistente con alta capacidad de carga.la función de masaje de cabeza proporciona mayor comodidad.ajuste la cabeza y el pie de forma individual o sincrónica.control remoto con cable para un uso cómodo.el motor eléctrico controla la base de la cama, funcionamiento silencioso.
  • Cama ajustable eléctrica en venta online

    Cama ajustable eléctrica en venta online

    ¿estás buscando un somier ajustable que haga tu noche más placentera? nuestro marco de cama es su elección ideal. está fabricado con materiales y componentes de alta calidad. esta cama ajustable cuenta con 4 modos de masaje según sus preferencias y masajeadores de vibración en la cabeza y los pies para relajar el cuerpo. el control remoto inalámbrico con varias configuraciones le permite ajustar la posición para las actividades que puede realizar en la cama, como leer, mirar televisión o trabajar. la cama ajustable proporciona un sueño reparador, alivia el dolor corporal y articular y reduce los ronquidos moderados. hay puertos usb a cada lado del marco de la cama para un uso conveniente. el diseño ergonómico va acompañado de un suave colchón de algodón para mayor comodidad. ¡no dudes en comprarlo ahora!característicasdos masajeadores vibratorios en cabeza y piernas para relajar tu cuerpo.la inclinación independiente de la cabeza y los pies te hace sentir cómodopatas de altura ajustable de 4, 7 u 11control remoto inalámbrico para un fácil ajuste de la cama6 posiciones preestablecidas para que elijas según tus necesidadescada parte de la cama puede soportar un peso de 850 libras.puertos usb para cargar tus dispositivos desde la comodidad de tu camaincluye barra de retención para mantener el colchón en su lugar.luz nocturna debajo de la cama para iluminaralmohadillas antideslizantes para proteger tu suelo.fácil de montar sin herramientas material de la cubierta: algodón, esponjatamaño del producto: 59-79 x 38 x 14-38 (largo x ancho x alto)tamaño del colchón: 79 x 38 (largo x ancho)peso neto: 88 librascapacidad de peso: 850 librasel paquete incluye:1 somier.1 retenedor de colchón.1 adaptador.1 auricular2 x sujetadores de patas medias6 x patas y arandela1 guía del usuario
  • Cama ajustable eléctrica full size en venta online

    Cama ajustable eléctrica full size en venta online

    ¿estás buscando un somier ajustable que haga tu noche más placentera? nuestro marco de cama es su elección ideal. está fabricado con materiales y componentes de alta calidad. esta cama ajustable cuenta con 4 modos de masaje según sus preferencias y masajeadores de vibración en la cabeza y los pies para relajar el cuerpo. el control remoto inalámbrico con varias configuraciones le permite ajustar la posición para las actividades que puede realizar en la cama, como leer, mirar televisión o trabajar. la cama ajustable proporciona un sueño reparador, alivia el dolor corporal y articular y reduce los ronquidos moderados. hay puertos usb a cada lado del marco de la cama para un uso conveniente. el diseño ergonómico va acompañado de un suave colchón de algodón para mayor comodidad. ¡no dudes en comprarlo ahora!característicasdos masajeadores vibratorios en cabeza y piernas para relajar tu cuerpo.la inclinación independiente de la cabeza y los pies te hace sentir cómodopatas de altura ajustable de 4, 7 u 11control remoto inalámbrico para un fácil ajuste de la cama6 posiciones preestablecidas para que elijas según tus necesidadescada parte de la cama puede soportar un peso de 850 libras.puertos usb para cargar tus dispositivos desde la comodidad de tu camaincluye barra de retención para mantener el colchón en su lugar.luz nocturna debajo de la cama para iluminaralmohadillas antideslizantes para proteger tu suelo.fácil de montar sin herramientas material de la cubierta: algodón, esponjatamaño del producto: 59-79 x 38 x 14-38 (largo x ancho x alto)tamaño del colchón: 79 x 38 (largo x ancho)peso neto: 88 librascapacidad de peso: 850 librasel paquete incluye:1 somier.1 retenedor de colchón.1 adaptador.1 auricular2 x sujetadores de patas medias6 x patas y arandela1 guía del usuario
  • Cama barata para masajes en venta online

    Cama barata para masajes en venta online

    Pestillo de bloqueo de metalcoloque el pestillo de metal y podrá plegar y fijar la camilla de masaje. así que es fácil guardarlo en la bolsa gratuita para llevar.mesa de masajesmarco de alta resistencialas barras de aluminio y el marco de cable de acero de alta resistencia son muy duraderos, no se romperán como las barras de madera.mesa de masajesalmohadillas antideslizantes silenciosasen el proceso de uso, la camilla de masaje puede deslizarse bajo la fuerza, la almohadilla antideslizante de goma en este momento juega un buen papel en el silencio y el antideslizante.accesorios de masajeaccesorios incluidosel reposacabezas, los reposabrazos y la plataforma de mano acoplables brindan soporte adicional. todos los accesorios también se pueden colocar dentro de la camilla de masaje para facilitar su almacenamiento.esponja de alta densidadla esponja gruesa de alta densidad proporciona un buen soporte, es suave y cómoda al tacto y no se deforma durante mucho tiempo.mesa de masajesfácil de limpiarel cuero de pvc es resistente al aceite, la suciedad y la corrosión, no se rompe fácilmente con un uso normal y es muy fácil de limpiar.mesa de masajescuero de pvc respetuoso con la piel.el cuero de pvc es un material agradable para la piel, transpirable y que no tapa el sudor, adecuado para una variedad de escenas.bolsa para llevarbolsa para llevarproporcionamos bolsas para llevar gratuitas que se pueden usar para el almacenamiento y transporte diario. las bolsas más pequeñas también pueden contener aceites de masaje, toallas y otros.
  • Cama barata para masajes en venta online

    Cama barata para masajes en venta online

    Fácil instalaciónconfigura esta mesa de masaje en cuestión de minutos. no requiere herramientas ni montaje. simplemente abre la mesa y conecta los accesorios que te gustaría usar.altura ajustablela altura de esta mesa de masaje es fácilmente ajustable. puedes hacer esta mesa de varias alturas diferentes para maximizar la experiencia de masaje.puede soportar hasta 465 librasla mesa de masaje puede soportar hasta 465 libras a la vez es muy resistente y construido para durar.calidad superiorluxton pasó años buscando materiales de la mejor calidad para construir esta mesa de masaje. desde la lujosa capa exterior hasta las espumas de felpa y mucho más. todo ha sido cuidadosamente obtenido.fácil de almacenarla mesa se pliega por la mitad para que se pueda almacenar en casi cualquier lugar. simplemente dobla y almacena, ocupa un espacio mínimo, ni siquiera sabrás que está ahí.
  • Cama ikea queen en venta online al mejor precio

    Cama ikea queen en venta online al mejor precio

    Linendiseño moderno en una silueta con líneas limpias tapizadas en lino.incluye cuatro cajones que se bloquean en su lugar para almacenamiento adicional.dimensiones de la cama queen: 84.5 pulgadas de largo x 63 pulgadas de ancho x 39 pulgadas de alto. límite de peso: 500 libras. tamaño del cajón: 35 pulgadas de largo x 23.5 pulgadas de ancho x 6.5 pulgadas de alto. altura del cabecero: 39 pulgadas.el sistema de soporte de listones bentwood no requiere un resorte de caja o base adicional. las patas centrales y los rieles laterales de metal proporcionan apoyo y estabilidad adicionales.montaje rápido y se envía en una caja.
  • Cama ikea queen en venta online al mejor precio

    Cama ikea queen en venta online al mejor precio

    Sobre este artículomadera maciza, acero duradero y madera contrachapadaestilo rústico con encanto casual.cabecera de madera con estructura de acero resistente.cabecera, marco y tablillas de madera incluidas. el colchón se vende por separado.disponible en tamaño individual, matrimonial, queen y king.
  • Cama ajustable eléctrica en venta online barata

    Cama ajustable eléctrica en venta online barata

    Sube el listón para un nuevo estándar de sueño con la base de cama ajustable lucid advanced. dormir en una posición elevada para dormir puede ayudar a reducir la apnea del sueño, el reflujo ácido, los ronquidos, el dolor de espalda y más. esta base de cama lo pone a cargo de su propia posición para dormir con un control remoto inalámbrico para controlar de forma independiente la inclinación de la cabeza y los pies sin salir de su cama. con dos puertos de carga usb a cada lado de la cama, usted y su pareja no tendrán que luchar por una toma de corriente, y ambos pueden tener sus propios puertos para cargar sus teléfonos cada noche. completada con patas de poste de metal, esta base ofrece un soporte completo para su colchón noche tras noche. desde descansar hasta recuperarse, los controles elevados y las características de comodidad de esta base lo ayudan a dormir mejor y vivir mejor.base de cama ajustable eléctrica avanzada lucid, completa:beneficios de confort: lleve su sueño a nuevas alturas con una cama ajustable. una cabeza elevada mientras duerme puede ayudar a reducir la apnea del sueño, el reflujo ácido y los ronquidosfÁcil montaje: el montaje simple toma menos de cinco minutos desde la caja hasta el marco de la cama y no requiere ninguna asistencia experta. dos twin xl equivalen a una base kingcontrol remoto inalÁmbrico: el control remoto inalámbrico incluye control de inclinación de cabeza y piepuertos de carga usb: el puerto usb proporciona una carga de fácil acceso para la electrónicacompatible con la mayorÍa de los colchones: el marco de cama ajustable es compatible con todos los colchones lúcidos y la mayoría de los colchones de al menos 10 pulgadas de grosormotor silencioso: el motor premium es extremadamente confiable, silencioso y sensiblehecho para durar: la construcción de acero garantiza la durabilidad en los próximos añosgarantÍa de 10 aÑos: viene con una garantía limitada de 10 años que cubre cualquier defecto de fabricación y mano de obra del producto
  • Cama ikea queen al mejor precio en venta online

    Cama ikea queen al mejor precio en venta online

    El estilo contemporáneo y el precio irresistible muestran la colección brahma de muebles de dormitorio, la elección perfecta para el consumidor consciente del presupuesto. la colección brahma, que se muestra aquí en llamativo blanco puro, está diseñada modernamente para que sea una forma fácil y sin estrés de actualizar muchos entornos de habitación. los elementos de diseño incluyen cabecera con mechones de diseño geométrico y pies de estilo bloque cónico. la colección brahma satisfará su ojo para el estilo sin sacrificar su bolsillo.montaje requerido: símaterial: mdf laminado / tablero de partículasgarantía: 6 mesespaís de origen:malasia
  • Cama ikea queen al mejor precio en venta online

    Cama ikea queen al mejor precio en venta online

    El marco de cama queen aiho con 4 cajones de almacenamiento y una cabecera de 2 niveles es la elección perfecta para su hogar. el diseño elegante y el acabado elegante del marco complementan sin esfuerzo cualquier decoración del dormitorio. 4 cajones de almacenamiento con malla de hierro, ya no hay límite de espacio de almacenamiento en el dormitorio, le ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para sábanas, accesorios, ropa fuera de temporada, etc. nuestro marco de cama es una estructura desmontable que requiere montaje. para cualquier problema o pregunta de calidad, no dude en contactarnos para brindarle soluciones satisfactorias.  aiho queen bed frame cajones de cabecera con rueda plataforma metálica para pisos, hoteles   el estante de almacenamiento de 2 niveles en la cabecera puede proporcionar más espacio de almacenamiento, por lo que es conveniente para usted colocar artículos de uso común como revistas, teléfonos, despertadores, etc.   cuatro cajones fácilmente extraíbles en la parte inferior de la cama le ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para las sábanas, accesorios, ropa fuera de temporada, etc.   el marco de la cama adopta un sistema de soporte totalmente metálico, que es resistente y duradero.10 varillas de metal, lo que mejora en gran medida la capacidad de carga. 9 patas de cama de metal aumentan la estabilidad del marco de la cama al mismo tiempo   al proporcionar soporte directo para su colchón y eliminar la necesidad de un somier, ofrece una solución minimalista y optimizada que es perfecta para la vida moderna.   las protuberancias del estribo y del panel del cajón aseguran bien el colchón para evitar el deslizamiento, creando un ambiente de sueño tranquilo para usted   el marco de la cama de almacenamiento viene en 1 caja y viene con instrucciones de instalación y piezas etiquetadas para ayudarlo a completar la instalación más rápidodimensiones característica especial: libre de ruido, sólidocolor: grismaterial: metalcapacidad de carga: 1000lbsdimensiones del producto: 86.8" d x 61.4" w x 37" hpeso del artículo: 122.1 libras 
  • Cama ikea queen al mejor precio en venta online

    Cama ikea queen al mejor precio en venta online

    La cama de metal bhg kelsey es el complemento perfecto para agregar un toque de estilo moderno a su dormitorio. su cabecera y reposapiés curvos presentan líneas simples realzadas con acentos metálicos decorativos para un aspecto nítido y elegante. la estructura metálica duradera, los rieles laterales y las patas de soporte garantizan estabilidad y durabilidad. las lamas metálicas proporcionan un mayor soporte al cuerpo y al colchón. esta cama tiene dos alturas de base de 7 o 11 de espacio libre para que se pueda usar con o sin una base o somier. cama completa de metal, negramarco de metal resistente. la cabecera y el reposapiés cuentan con acentos decorativosincluye rieles laterales metálicos para garantizar estabilidad y durabilidad y un riel metálico central para mayor soporte2 opciones de altura de base para mayor comodidad: espacio libre de 7 o 11. incluye lamas metálicas para proporcionar soporte y comodidad y no requiere cimentación.dimensiones del producto: 78 l x 57 w x 44 h. límite de peso: 450 lb.disponible en blanco, negro y oro rosa. se envía en una caja y se ensambla fácilmente. dimensiones del envío: 60 l x 41 w x 4 h. peso del producto: 52 lb. peso del envío: 66 lb.
  • Cama ikea queen al mejor precio en venta online

    Cama ikea queen al mejor precio en venta online

    Cree un refugio acogedor con esta cama de plataforma koasas home ridge de pino recuperado con un acabado gris caqui. acabada a mano para preservar las variaciones naturales y el carácter de la madera real, esta pieza utiliza líneas clásicas y efecto rústico para crear una calidez y belleza atemporal. combínalo con las piezas de casegood a juego para crear tu dormitorio ideal. disponible en variedad de tamaños.acabado gris caquiacabado a mano y angustiadohecho de pino recuperadocama de plataforma disponible en variedad de tamañosconstrucción de madera macizaestilo de granja moderno y transitorio
  • Cama matrimonial king a buen precio en venta

    Cama matrimonial king a buen precio en venta

    Marco de cama de tamaño completo blanco homfa con tapizado de cuero de imitación de pu de lujo, cabecera ajustable curva elegante y atemporal con una decoración de metal, impresione a su ser querido con un marco de cama moderno de lujo. la cabecera de cuero sintético ajustable en altura se ajusta de 33 a 40 pulgadas para acomodar colchones de diferentes alturas. los listones de madera proporcionan una base más cómoda y de apoyo para su colchón. lamas espaciadas para garantizar un soporte óptimo del colchón y permeabilidad al aire. no se necesita somier, fácil montaje. ¡cuero de calidad para garantizar que el marco de su cama se vea nuevo incluso después de años de uso!marco de cama tapizado: este marco de cama homfa presenta un diseño curvo de cabecera y reposapiés que hará que se vea excelente en cualquier entorno. la cabecera inclinada funciona como respaldo para mayor comodidad.robusto y silencioso: hecho de madera maciza y tablero pw, esta base de marco de cama de plataforma tapizada con cuero pu puede soportar hasta 800 libras. los listones de madera igualmente espaciados y las tablas de doble piel aumentan la estabilidad y la durabilidad, mientras que el marco de la cama está equipado con un parche silencioso para garantizar un sueño tranquilo.cabecera ajustable - cabecera tapizada de piel sintética ajustable en altura, ajustable entre 33 y 40 pulgadas para acomodar colchones de diferentes alturas. viene en una caja y requiere un montaje simple.diseño moderno: cabecera curva elegante y atemporal con una decoración de metal, impresione a su ser querido con un marco de cama moderno de lujo, un marco de cama muy elegante con una hermosa tapicería de cuero sintético. la elegante decoración de metal le da un toque final perfectono necesita somier - el moderno marco de cama incluye listones de madera de primera calidad para una base más cómoda y de apoyo para su colchón. lamas espaciadas para garantizar un soporte óptimo del colchón.
  • Cama matrimonial king a buen precio en venta

    Cama matrimonial king a buen precio en venta

    Detalles del producto homfa - ¡crea una vida cómoda! este marco de cama homfa está diseñado con una lujosa cama de marco tubular dorado y una suave tela beige, lo que hace que su habitación sea hermosa y muestra el estilo moderno único del propietario de la casa, aportando elegancia y sofisticación a su dormitorio. lo que merece ser mencionado es la combinación de cabecera tapizada de tela de terciopelo cuidadosamente seleccionada y marco de cama de metal de alta resistencia, que le ofrece un ambiente de ocio para disfrutar de su propia vida privada, y mientras tanto es su excelente compañero de familia que siempre le está dando un apoyo robusto, sosteniendo sus buenas noches y cálidos momentos. ¡para una vida mejor de su familia, podemos hacer más! ¡cada detalle proporciona la mejor escort para un sueño de calidad y es la opción ideal para los muebles de su dormitorio! * un colchón se puede colocar directamente en el sistema de listones, negando la necesidad de un somier, fácil montaje. recomendamos un colchón de 8-12 de grosor (se vende por separado).funciones: ?estructura resistente y resistente?esta cama tapizada con mechones beige hecha de madera maciza y tablero pw, y su base de colchón pueden soportar hasta 900 libras. con listones de madera equidistantes y tableros de doble capa que aumentan la durabilidad, está bien preparado para servirle durante mucho tiempo.?diseño lujoso?nuestro marco de cama dorado no solo ofrece una cabecera tapizada de terciopelo de primera calidad para su colchón, sino que también aporta un ambiente misterioso y lujoso a su dormitorio, que se adapta a cada estilo de decoración.?equipado con pegatina silenciosa?instalamos correas extra silenciosas en el marco, lo que reduce eficazmente el ruido y los traqueteos, para que pueda disfrutar de cada noche tranquila con sus seres queridos. el diseño de la plataforma hundida evita que el colchón se mueva. queremos brindarle la experiencia de sueño perfecta.?espacio de almacenamiento debajo de la cama?hay 9.8 pulgadas desde el piso hasta la parte inferior del marco de la cama, por lo tanto, obtendrá un excelente espacio adicional para guardar sus cosas, como la maleta, las cajas que contienen los juguetes de la infancia de su hijo y la foto de su momento feliz, robot de barrido y otras pertenencias.?fácil montaje?todo lo necesario para el montaje viene cerrado en un compartimento detrás de la cabecera. para 2 personas, la plataforma de marco de cama homfa se puede montar fácilmente en menos de una hora con las instrucciones.?servicio al cliente 24/7? brindamos atención al cliente de calidad, si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
  • Cama doble ikea en venta al mejor precio

    Cama doble ikea en venta al mejor precio

    Kaia mid-century modern walnut brown finished wood twin size platform bed frame cree un retiro relajado e informal en su dormitorio con el marco de cama kaia. hecho en malasia, el kaia está hecho de madera resistente con un acabado clásico marrón nogal que complementa cualquier paleta de colores. su plataforma baja y sus patas cónicas en ángulo recuerdan al diseño moderno fresco de mediados de siglo. al requerir montaje, esta cama incluye listones de madera, que eliminan la necesidad de un somier. con un guiño al diseño clásico, el marco de cama kaia es una excelente adición a cualquier espacio.especificación:marco de cama de plataforma moderno de mediados de sigloconstruido de madera de caucho y madera de ingenieríaacabado marrón nogalpatas en ángulolas lamas de madera eliminan la necesidad de un somier
  • Cama matrimonial ikea en venta online

    Cama matrimonial ikea en venta online

    La cama de metal dhp tokyo es una hermosa bienvenida a cualquier habitación. la intrincada cabecera y el reposapiés ayudan a hacer de este un marco de cama perfecto para su dormitorio principal, un dormitorio de invitados o la habitación de su hijo adolescente. el tokyo está diseñado con un marco de metal cepillado y líneas intrincadas que proporcionan un aspecto atemporal que es ideal para mejorar cualquier decoración moderna. su cabecero de perfil alto y su reposapiés de perfil bajo rematado con husillos crean una sensación cálida y elegante en cualquier dormitorio. gracias a la holgura de 11, este marco le permite utilizar el espacio debajo de su cama para un almacenamiento adicional muy necesario. de construcción robusta, la cama incluye listones metálicos asegurados y patas de soporte para mayor estabilidad y comodidad. los listones también proporcionan soporte adicional para el colchón y eliminan la necesidad de cualquier somier o base adicional. disponible en tamaño completo, queen y king, en blanco y bronce, ¡la cama de metal dhp tokyo es imprescindible en todos los hogares!dhp tokyo cama de plataforma de metal, completa, broncediseño moderno y clásico que es una bienvenida de buen gusto a cualquier dormitorio. cabecero y reposapiés con líneas intrincadas.se adapta a sus necesidades de almacenamiento con un espacio libre debajo de la cama de 11. perfecto para su dormitorio principal, dormitorio de invitados o dormitorio de adolescentes.las lamas metálicas ofrecen soporte para el colchón y durabilidad duradera. no se requiere somier o base adicional.se envía en una caja y se ensambla fácilmente. disponible en tamaño full, queen y king. se ofrece en varios colores. garantía limitada de 1 año.dimensiones del producto: 77.5 l x 56.5 w x 44.5 h. límite de peso: 400 lbs. peso neto: 51 lbs. dimensiones del envío: 61 l x 29 w x 4 h. peso bruto: 62 lbs.
  • Cama ajustable electrica en venta full size

    Cama ajustable electrica en venta full size

    ¿está buscando una base de cama ajustable que haga que su noche sea más agradable? nuestro marco de cama es su opción ideal. está hecho de materiales y componentes de alta calidad. esta cama ajustable cuenta con 4 modos de masaje para su preferencia y masajeadores de vibración en la cabeza y el pie para relajar su cuerpo. el control remoto inalámbrico con varias configuraciones le permite ajustar la posición para las actividades que puede hacer en la cama, como leer, ver televisión o trabajar. la cama ajustable proporciona un sueño reparador, alivia el dolor corporal y articular y reduce los ronquidos moderados. hay puertos usb a cada lado del marco de la cama para un uso conveniente. el diseño ergonómico se acompaña de un colchón de algodón suave para mayor comodidad. ¡no dudes en comprarlo ahora!característicacuatro masajeadores de vibración en la cabeza y las piernas para relajar su cuerpola inclinación independiente de la cabeza y el pie te hace sentir cómodopatas de altura ajustable de 4, 7 o 11control remoto inalámbrico para un fácil ajuste de la cama 6 posiciones preestablecidas para que usted elija según sus necesidadescada parte de la camapuede soportar 850 libras de pesopuertos usb para cargar sus dispositivos mientras está en la comodidad de su cama incluye barra de retención para mantener el colchón en su lugar luz nocturna debajo de la cama para iluminación almohadillas antideslizantes para proteger supisofácil de montar sin herramientas material de la cubierta de especificación: algodón, esponja tamañodel producto: 62.5-78.5 x 60 x 13.5-37 (l x w x h)tamaño del colchón: 78.5 x 60 (l x w)peso neto: 125.5 lbs capacidad de peso: 850lbs el paquete incluye:1 x basede cama 1 x retenedor de colchón 1 x adaptador 1 x auricular2 x sujetadoresde piernas medias 6 x patasy arandela1 x guía del usuariopotente función de masaje: el marco de la cama ajustable cuenta con nodos vibratorios tanto en la cabecera de la cama como en el pie para una potente función de masaje. hay cuatro modos de masaje para satisfacer sus diferentes demandas, como el trabajo continuo, el trabajo durante 0,3 segundos y la parada durante 0,3 segundos. además, es un control remoto inalámbrico para una fácil operación.cabeza y pie ajustables: la espalda se puede ajustar de manera flexible de 0 grados a 70 grados, mientras que las piernas son ajustables en 0-44 grados. además, la inclinación de la cabeza y el pie se puede levantar o bajar individualmente, lo que agrega una gran comodidad de uso. puede elegir el ángulo más cómodo que necesite.experiencia de sueño cómoda: hay posiciones preestablecidas para su referencia, como posición de gravedad cero, posición de memoria, posición de tv, posición anti-ronquidos, etc. si no te gustan estos ángulos, solo necesitas presionar el botón plano y volverá a la configuración de fábrica. además, funciona sin ningún sonido sordo para un sueño reparador.diseño humanizado para un uso conveniente: puertos usb a cada lado de la cama y luz nocturna debajo de la cama para iluminación. el marco de la cama viene con una barra de retención que está diseñada para mantener el colchón en su lugar para una mejor articulación. es adecuado para varios tipos de colchones, como espuma de memoria, espuma de gel, etc.fácil montaje y soporte de carga fuerte: este marco de cama es fácil de instalar bajo la guía de instrucciones. simplemente abra la base de su cama ajustable, luego fíjela en las patas que son ajustables en 3 alturas, 4 , 7 y 11. inserte la barra de retención del colchón y conéctela. el marco de la cama puede soportar un peso máximo de 850 libras.
  • Cama ajustable electrica en venta barata

    Cama ajustable electrica en venta barata

    ¡nuestra base de cama ajustable le dará una calidad de sueño perfecta!esta base de cama ajustable se produce para brindarle una comodidad óptima con su masaje de cabeza. el control remoto inalámbrico es conveniente para que pueda controlar fácilmente la posición de la cama. además, puede controlar de forma independiente el ajuste de la inclinación de la cabeza y el pie para satisfacer sus diferentes necesidades. esta base de cama está construida con acero de estudio y tela duradera para la longevidad. combinado con una espuma viscoelástica y un colchón híbrido, creará una experiencia de sueño cómoda. el diseño plegable es para ahorrar espacio a medida que lo almacena. además, los puertos usb duales le brindan una gran comodidad. y también tiene barra de retención para garantizar que el colchón permanezca en su lugar.característicaconstrucción de acero de alta resistencia con alta capacidadde carga la función de masaje de cabeza proporciona comodidadadicional ajuste la cabeza y el pie de forma individual o sincrónicacontrol remoto con cable para un usoconveniente control del motor de potencia la base de la cama, funcionamientosilencioso 6 patas son ajustables en 3 alturas, 5 , 7 y 12se adaptan a la mayoría de los marcos detamaño estándar viene con botónde reinicio barra de retención para fijar el colchóndiseño plegable para ahorrar espaciofácil de instalar sin ninguna herramientacolor de especificación: negromaterial: acero, teladimensión total: 79  x 59 x (16-11)  (l x w x h)peso neto: 130lbs capacidad de peso: 850lbsel paquete incluye:1 x base de cama1 x barrade retención 1 x controlremoto 1 x fuente de alimentación1 x cable de alimentación6 x patas 1 x manual deinstruccionesmasaje potente y cómodo: equipado con un nodo vibratorio debajo, el marco de cama ajustable cuenta con una potente función de masaje de cabeza. además, viene con un control remoto inalámbrico para controlar las funciones y configuraciones de la cama, lo que puede aliviar la fatiga física de manera efectiva y brindar más comodidad a los usuarios.ajuste individual de cabeza y pie: nuestra base de cama ajustable le ofrecerá una comodidad óptima con inclinación de la cabeza de 0 a 57 grados y pie de 0 a 45 grados. puede elegir el ángulo más cómodo que necesite, como la posición de gravedad cero, que es adecuada para dormir, leer libros, ver televisión o relajarse después del trabajo.conveniente diseño del botón de reinicio: al venir con un diseño de botón de reinicio, la cama volverá automáticamente a la posición plana. además es un control remoto inalámbrico para un uso conveniente. hay posiciones preestablecidas para su referencia, como la posición de gravedad cero, la posición de memoria y la luz del flash, que funciona sin ningún sonido sordo para un sueño reparador.
  • Cama ikea barata de masajes en venta

    Cama ikea barata de masajes en venta

    Puede agregar funciones inteligentes al marco de cama slÄkt combinándolo con otros productos de la serie, como una sección de asiento, una caja de almacenamiento, un colchón plegable o una cama plegable.no necesita preocuparse por los bordes afilados ya que las esquinas son redondeadas.diseñadorebba strandmark/ikea de suecia
  • Cama ikea barata de masajes en venta

    Cama ikea barata de masajes en venta

    El diseño limpio y simple va bien con otros muebles de dormitorio y encaja perfectamente en cualquier dormitorio moderno.el metal con recubrimiento de polvo blanco y los tornillos visibles agregan un aspecto moderno al marco de la cama.hay mucho espacio debajo de la cama para cajas de almacenamiento, perfecto cuando desea maximizar el uso del espacio.agregue fredvang para disfrutar tanto de una práctica mesita de noche como de espacio de almacenamiento adicional debajo de la cama. ideal para vivir en espacios pequeños.el metal con recubrimiento en polvo hace que el marco de la cama sea fácil de limpiar y mantener.puede aspirar fácilmente debajo del marco de la cama para mantener el espacio limpio y libre de polvo.
  • Muebles,Juego de Cuarto

    Muebles,juego de cuarto

    Juego de cuarto queen solo un año de uso mattre nuevo($800), muebles de sala($300),  juego de comedor($200) juego de cuarto queen($400) tv stand($150) lavadora y secadora($400). 
  • Cama ajustable electrica en venta barata

    Cama ajustable electrica en venta barata

    Las camas ajustables mejoran la circulación y el flujo sanguíneo para una gran noche de sueño. ¿ronquido? muchos ajustes en una cama ajustable pueden reducir los ronquidos rápidamente para una noche más tranquila. le ayudamos a elegir entre muchas marcas y modelos. los masajeadores y los ajustes de vibración están disponibles para probar en los modelos de piso de la sala de exposición. tampa mattress superman entregará su nueva cama y se llevará la vieja absolutamente gratis. marque rhett reardin en tampa mattress superman y reciba su nueva cama ajustable con entrega gratuita.
  • Cama ajustable electrica en venta barata

    Cama ajustable electrica en venta barata

    El mejor colchón y experiencia de compra que jamás tendrás. los expertos en sueño le ayudarán a elegir el sistema de sueño adecuado para sus necesidades. puede explorar nuestra amplia selección de bases, colchones, almohadas y accesorios ajustables tempur-pedic y hacer sus propias comparaciones. visítenos para experimentar la diferencia insignia de tempurpedic. las bases de potencia proporcionan una comodidad infinita, desde posiciones personalizadas de cabeza y pies hasta respuesta automática y detección de ronquidos, para un sueño verdaderamente personal. nuestras bases proporcionan el soporte perfecto para su tempurpedic(r), con opciones que varían en altura desde 9 pulgadas hasta 2 pulgadas.tampacama ajustable2023 
  • Cama ikea queen al mejor precio

    Cama ikea queen al mejor precio

    Una belleza atemporal en madera maciza que se convierte en la pieza central de su dormitorio. en los cajones de almacenamiento debajo de la cama puede poner ropa de cama, almohadas adicionales, una manta caliente o cualquier otra cosa que desee cerca.una belleza atemporal en madera maciza que se convierte en la pieza central de su dormitorio. en los cajones de almacenamiento debajo de la cama puede poner ropa de cama, almohadas adicionales, una manta caliente o cualquier otra cosa que desee cerca.
  • Cama ikea queen al mejor precio

    Cama ikea queen al mejor precio

    Este marco de cama tapizado aporta calidez y suavidad a su dormitorio. el tejido duradero de dos tonos, la cabecera suavemente curvada y los bordes canalizados crean una expresión clásica que disfrutará durante años.diseñado para coordinarse perfectamente con el resto de la serie hauga, el marco de cama tapizado agrega un toque de suavidad a su dormitorio, brindando comodidad durante la noche y agregando estilo durante todo el día.un aspecto atemporal con tapicería suave, curvas suaves y ribetes en cabecero y reposapiés.la cabecera suave y acolchada es cómoda para apoyarse mientras lee o ve la televisión en la cama.hay mucho espacio debajo de la cama para cajas de almacenamiento, perfecto para guardar edredones y almohadas adicionales.puede aspirar fácilmente debajo del marco de la cama para mantener el espacio limpio y libre de polvo.esta funda está fabricada en tejido lofallet en poliéster. es un material duradero con una superficie suave al tacto en un color beige natural.
  • Cama matrimonial en venta online a buen precio

    Cama matrimonial en venta online a buen precio

    El impresionante acabado de madera cubierto con laca ash de alto brillo es la característica principal de esta colección de estilo moderno y le da un glamour reservado. la asimetría del diseño viene definida por las incrustaciones en el cabecero. impresionante diseño, calidad y mano de obra son visibles en cada fino detalle de esta cama contemporánea.cama king : 82.5 de ancho x 80 de profundidad x 49 de alto - ingeniero de construcción en madera.- fresno acabado alto brillo.- incrustaciones de cabecero.- pies de acero inoxidable.- se requiere somier/base.
  • Cama matrimonial en venta online a buen precio

    Cama matrimonial en venta online a buen precio

    La cama sofisticada presenta un acabado champán oscuro combinado con herrajes y pies cromados. el cabecero está equipado con un elegante borde de espejo. una cabecera tapizada en piel sintética completa el aspecto de este elegante conjunto. el detalle del borde del espejo se suma al estilo shabby chic de esta cama.cama king : 79 an. x 85 pr. x 59 alt. - ingeniero de construcción en madera.- acabado champán.- chapa de okoume.- cabecero tapizado en piel.- se requiere somier/base. 

Busca Camas King size, Somiers y colchones Queen, Camas dobles, sencillas e individuales en Kendall, Florida

En esta sección encontrarás anuncios sobre Juegos de cuartos, camas queen usadas, venta de camas king baratas, somieres, camarotes, camas usadas con sus almohadas, sobre camas y cubrelechos modernos nuevos y usados cerca de tu ubicación

Busquedas populares