0 resultados para Bodegas abandonadas en venta en Kendall
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Bodegas en venta en Florida
    • Warehouse con oficina y parqueadero en venta
      900 NW 7th Ave, Miami, FL 33136
      Almacén pequeño de +/-3,440 pies cuadrados con oficina de sala de exposición minoristacon dos (2) baños, diseño perfecto para un coleccionista de arte, usuario de acondicionamiento físico o guardería debido al gran grass lot al sur de 100 x 50 que ofrece seguridad entrada y salida cerradas e iluminadas desde los lados sur (nw 9th street) y (nw 7th avenue) este de la propiedad. altura libre del techo de 12 6. puerta trasera de 80 a nivel de calle. puerta principal segura en nw 7th ave. fácil acceso a la i-95 a través de nw 8th st.la tarifa indicada puede no incluir ciertos servicios públicos, servicios de construcción y gastos de propiedad.1 unidad en la bahíael espacio está en excelentes condiciones.
    • Venta bodega abandonada barata
      7455 NE 2nd Ave, Miami, FL 33138
      Un gran edificio industrial con oficinas, una sala de conferencias, una cocina, 70,000 pies cuadrados de espacio de almacenamiento y amplio estacionamiento está ubicado en 7455 ne excelente conectividad con acceso directo a la i-95 express y 11.2 millas del aeropuerto internacional de miami. las instalaciones industriales en la propiedad tienen múltiples muelles de altura para remolques, así como áreas de almacenamiento al aire libre cercadas y seguras. la ubicación se encuentra en una zona de oportunidad que permite a las empresas beneficiarse de mayores ahorros fiscales.   
    • Bodega abandonada en venta
      La propiedad cuenta con una bahía de entrada para cada espacio, que se ofrece en condiciones de concha para permitir a los futuros inquilinos una personalización completa del uso del espacio. conectividad accesible con el aeropuerto internacional de miami, el puerto de miami y el ferrocarril alphinos distributors junto con la us highway 1. estratégicamente ubicado en el cruce de s dixie highway/us highway 1 y ronald reagan turnpike. 10755 sw 190th street ofrece un espacio adaptable para negocios que incluyen almacén, sala de exposición y muchos otros.  
    • Bodega en renta abandonada a precio barato
      6146-6188 NW 74th Ave, Miami, FL 33166
      Palmetto airport center está ubicado justo al este de palmetto expressway, e inmediatamente al norte de nw 58th street en 74th avenue. este parque ofrece una gran proximidad a todas las vías principales, incluidas palmetto expressway, las autopistas interestatales 75 y 95, y dolphin expressway.    
    • Bodega abandonada en venta
      7250 NW 43rd St, Miami, FL 33166
      Esta propiedad en 7250 nw 43rd st. se encuentra en la codiciada área industrial de miami springs. esta propiedad de 8688 pies cuadrados ofrece un excelente espacio de almacenamiento cuidadosamente diseñado para satisfacer las necesidades industriales. hay un acceso conveniente a importantes vías del área, puertos, ferrocarriles intermodales y centros de transporte clave, como el tren suburbano y el aeropuerto internacional de miami. las principales autopistas cercanas incluyen la interestatal 75, la interestatal 95 y la autopista de peaje ronald reagan, que brindan una conectividad perfecta de norte a sur. la propiedad está a solo 4 minutos del acceso ferroviario ya 23 minutos en coche del puerto de miami. el edificio se beneficia de estar dentro de un radio de 10 millas de una población que supera los 2,3 millones, proporcionando una importante base de empleados y consumidores para las empresas de la zona. 7250 nw 43rd st presenta un destino industrial de primer nivel con atractivos servicios y conectividad inigualable.   

    Las mejores bodegas, bodegas abandonadas de venta, bodegas abandonadas en subasta en Kendall, Florida

    Encuentra las mejores ofertas para comprar bodegas abandonadas. Subasta y remates de bodegas abandonadas.

    Busquedas populares

    Ubicación: Estados Unidos > Florida > Kendall
    Clasificados gratis en Estados Unidos > Propiedades en Kendall > Bodegas en venta en Kendall > Bodegas abandonadas en venta en Kendall