0 resultados para Trabajo desde casa empacando en Irving
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Trabajos desde casa - Empleos por Internet en Texas
    • Trabajo empacando desde casa timpo completo
      ¡aplica hoy, trabaja mañana y recibe pago semanalmente! ¡buscas oportunidades de avance? ¡estamos contratando de inmediato para nuestro puesto de trabajador de empaque y cumplimiento de pedidos en houston, tx!lo que ofrecemos • pago semanal de $14.00 por hora • opciones de pago por depósito directo y tarjeta de débito • seguro de salud, visión, dental, vida y discapacidad • entrenamiento proporcionado • oportunidad de contratación temporal con posibilidad de permanenciatareas y responsabilidades del trabajador de empaque y cumplimiento de pedidos (lo que harás) • seguir todas las pautas de la empresa con respecto al empaque • identificar y desechar artículos defectuosos • mantener registros completos de todos los materiales que pasan por el almacén • seleccionar artículos según los pedidos • empacar artículos • mantener un área de trabajo limpiainformación sobre el turno del trabajador de empaque y cumplimiento de pedidos • turno de día, de 08:00 am a 04:30 pm • lunes a viernesrequisitos y habilidades del trabajador de empaque y cumplimiento de pedidos • experiencia requerida • currículum requerido • bilingüe • fuertes habilidades de comunicación y deseo de trabajar con otros miembros del equipo • capaz de pasar una verificación de antecedentes • capaz de trabajar en los estados unidos¡aplica hoy, trabajador de empaque y cumplimiento de pedidos - contratación inmediata! ¡los empleos esenciales cerca de houston, tx 77092 se llenan rápidamente!acerca de ascend staffingascend staffing ha estado conectando a personas excelentes con oportunidades reales durante más de 50 años. si estás listo para ganar más, obtener beneficios reales y alcanzar tus metas, ¡has venido al lugar correcto! • hacemos lo que decimos que haremos. • somos directos y transparentes. • encontramos oportunidades reales con excelentes empleadores. 
    • Trabajo empacando desde casa timpo completo
      Saint arnold es una empresa pequeña y este puesto tendrá muchas responsabilidades diferentes. el foco principal es trabajar en las líneas de embotellado y enlatado. buscamos una persona con fuertes aptitudes mecánicas que eventualmente pueda convertirse en líder de equipo de línea de embotellado. a continuación se muestra una lista parcial de las actividades de este puesto.• trabajo en las líneas de empaque: responsable de ayudar en el montaje, operación y limpieza. durante el recorrido, la atención se centra en colocar las cajas en paletas, manteniendo los niveles adecuados de paquetes de seis, cajas, etiquetas, coronas, latas y tapas en las máquinas empacadoras. colocación de pallets de botellas y latas a granel en el despaletizador. envolver pallets y llevarlos a la caja de frío.• inventario de embalaje en movimiento: los suministros de embalaje se almacenan en el almacén. los suministros deben trasladarse a las líneas de embalaje correspondientes para prepararlos para el proceso de embalaje programado.• mantenimiento de equipos: ayudar en el mantenimiento de todos los equipos de la línea de embalaje.• mantenimiento de registros: realice un seguimiento e informe con precisión los suministros utilizados y la cerveza empaquetada según sea necesario.• otros: ayudar en la línea de barriles cuando sea necesario. ayude con tareas diversas de la cervecería, incluido el mantenimiento del edificio y los terrenos, y otros proyectos a medida que surjan.• horario: esto es para nuestro turno temprano, que es de lunes a jueves, de 2:00 p. m. a 12:00 a. m. el cronograma puede variar un poco cuando la producción lo requiera.requisitos• habilidades físicas: debe poder levantar y apilar cajas de 35 libras durante un período prolongado. debe poder tirar de mangueras, agacharse y sujetar mangueras debajo de los tanques y levantar barriles vacíos por encima de su cabeza. debe poder trabajar de pie durante 10 horas continuas.• transporte: debe poder llegar constantemente al trabajo al comienzo del turno.
    • Trabajo desde casa empacando full time sin experiencia
      Para el puesto se requiere un candidato que pueda cumplir con una serie de calificaciones específicas, incluyendo la capacidad de levantar hasta 50 libras, un diploma de secundaria o ged, así como habilidades básicas de informática. se valorará el conocimiento básico de los principios de manufactura esbelta, como 5s, mejora continua y trabajo estandarizado, así como la experiencia previa trabajando en o alrededor de la industria manufacturera. la posición requiere una persona altamente motivada para un turno fijo de 8 horas, o un turno de 12 horas según las necesidades del negocio.en cuanto a las responsabilidades, se detallan los horarios de los turnos tarde y de medianoche, así como la semana laboral de lunes a viernes con horas extras muy limitadas y trabajo de fin de semana una vez certificado. se ofrece un ingreso/entrenamiento en el turno de día durante una semana específica. el contratista de embalaje operará equipos asignados en las líneas de envasado de herbicidas secos y realizará actividades relacionadas con las operaciones, que incluyen desde limpieza general hasta operación de máquinas de envoltura estirable. también se espera completar la certificación del sitio requerida de manera oportuna, así como realizar tareas como carga/descarga de materiales y flete, embalaje del producto final y movimiento de materias primas. además, se realizarán actividades de almacenamiento que incluyen la operación de montacargas y la recolección de muestras, entre otras tareas asignadas.
    • Trabajo desde casa empacando con experiencia full time
      El candidato ideal para este puesto deberá poseer una licenciatura en negocios, marketing, comunicaciones o un campo relacionado, o bien contar con experiencia relevante en la industria del embalaje. se valorará la capacidad para trabajar de forma independiente, así como la experiencia con salesforce u otros crm. además, se requiere habilidades de comunicación efectiva con colegas, proveedores y clientes, junto con sólidas destrezas en negociación y desarrollo de relaciones. es crucial tener un profundo conocimiento de las relaciones con los clientes y el servicio al cliente. en cuanto a las responsabilidades, el rol implica el desarrollo y ejecución de soluciones de embalaje personalizadas a nivel local y nacional, así como alcanzar objetivos de ventas y utilidad bruta establecidos por la empresa. se espera cultivar nuevas ventas a través de diversas estrategias, desde networking hasta marketing digital. también se espera desarrollar relaciones con cuentas potenciales, cerrar oportunidades con prospectos y convertirlos en clientes, manteniendo un crecimiento continuo dentro de las cuentas existentes.
    • Trabajo desde casa empacando por horas y con experiencia
      La división es amer mfgsc de eaton actualmente está buscando un packerdescripción general del puesto:esta función requeriría que un miembro del equipo empaquete pedidos en nuestras estaciones de empaque de paquetería, centro de empaque y centro flexible utilizando el sistema flagship.hacer que lo que importa funcione en eaton requiere la pasión de cada empleado en todo el mundo. creamos un entorno donde la creatividad, la invención y el descubrimiento se hacen realidad, todos los días. es donde los profesionales audaces y brillantes como usted pueden alcanzar su máximo potencial y donde usted puede ayudarnos a alcanzar el nuestro. hacer que lo que importa funcione en eaton requiere la pasión de cada empleado en todo el mundo. creamos un entorno donde la creatividad, la invención y el descubrimiento se hacen realidad, todos los días. es donde los profesionales audaces y brillantes como usted pueden alcanzar su máximo potencial y donde usted puede ayudarnos a alcanzar el nuestro.
    • Trabajo desde casa empacando sin experiencia y part time
      ¡una carrera profesional emocionante te espera en honda!honda tiene una visión clara para el futuro y es alegre. buscamos reunir a un grupo diverso de personas con las habilidades, el coraje, la perseverancia y los sueños que nos ayudarán a alcanzar nuestras metas centradas en el futuro.nuestro núcleo es la innovación. honda innova y desarrolla constantemente soluciones para impulsar nuestro negocio con un éxito récord. nos esforzamos por ser una empresa que sirva como fuente de “poder” que apoye a personas de todo el mundo que intentan hacer cosas por iniciativa propia y que ayude a las personas a expandir su propio potencial. con este fin, honda se esfuerza por hacer realidad "la alegría y la libertad de la movilidad" mediante el desarrollo de nuevas tecnologías y un enfoque innovador para lograr una "huella ambiental cero".buscamos personas calificadas con diversos orígenes, experiencias, valores de mejora continua y una sólida ética de trabajo para unirse a nuestro equipo.si sus objetivos y valores se alinean con los de honda, ¡queremos que se una a nuestro equipo para traer el futuro!acerca de este puesto:el propósito y la función del puesto de manejador de materiales y existencias a tiempo parcial es realizar tareas generales de almacén en nuestro centro de repuestos.el trabajo a tiempo parcial se define como trabajar un mínimo de 16 horas y hasta 32 horas con un horario consistente definido.incluye responsabilidades:recogida, embalaje, envío y recepción de todas las piezas y accesorios honda/acura.operar un montacargas y otra maquinaria de almacén.levantar, empujar y tirar de 25 a 50 libras. frecuentemente
    • Trabajo desde casa ensamblando  tiempo completo
      Necesitamos ensambladores para el área de houston (múltiples ubicaciones). los ensambladores deben poder ensamblar carretes de tubería para patinar, realizar diseños cuando sea necesario y trabajar con el departamento hidráulico de vez en cuando. trabajar con sistemas hidráulicos, sistemas neumáticos, sistemas de compresión de gas.paga entre 26 y 30llame al 713-270-7733presenta tu solicitud en 14875 waterloo dr. houston tx. 77053los requisitos del trabajo son:• pensados en la seguridad• se requiere experiencia en montaje mecánico pesado; conjunto de válvula preferido• se requiere experiencia con herramientas hidráulicas, neumáticas y manuales.• la experiencia boilermaker probablemente se traduzca• se prefiere experiencia en pruebas de presión o hidropruebas.• se requiere experiencia con puente grúa de 10 toneladas (o más)• se requiere experiencia en montaje• se prefiere experiencia en montacargasllame al 713-270-7733envía un mensaje de texto al 281-906-8501aplicar en 14875 waterloo dr. houston tx 77053
    • Trabajo desde casa ensamblando
      Durante más de 20 años, goodman ha brindado servicios de precisión para las empresas de tecnología y medios más grandes del mundo al ofrecer soporte de servicios de campo residenciales y comerciales y gestión de programas para programas de instalación y mantenimiento regionales y nacionales para operadores de redes, minoristas electrónicos y fabricantes de productos electrónicos.resumen de trabajo:un técnico de servicio de entrega ii es un dst i con más experiencia o habilidades. un dst ii es responsable de la entrega y el ensamblaje de, entre otras cosas, productos de consumo y de oficina, como muebles, juegos para el patio trasero, electrodomésticos, parrillas, soportes para tv, juegos para ejercicios y otros productos o equipos ("productos") en los hogares o negocios de los clientes mientras se brinda la mejor experiencia de servicio al cliente ("guante blanco"). los productos que entrega y ensambla un dst ii pueden ser más complejos o avanzados que los que maneja un dst i. el dst ii es responsable de estar de cara al cliente y garantizar la satisfacción general del cliente con la entrega y el montaje.funciones esenciales y primarias:• conducir un camión de reparto, una furgoneta de carga o una furgoneta velocista y seguir un horario.• capacidad para gestionar y registrar movimientos de inventario dentro de un entorno de almacén.• cargue y descargue de forma segura el vehículo de entrega con una plataforma rodante o una carretilla de mano y use mantas o embalaje para evitar daños al producto, al vehículo de entrega o al hogar del cliente.• desembalar y ensamblar una variedad de productos según manuales de instrucciones, especificaciones de planos, listas de piezas y dibujos.• tomar medidas precisas para garantizar un ajuste preciso de los productos en el hogar del cliente.• mantener un área de trabajo limpia y ordenada en la casa del cliente, incluido el uso de botines dentro de la casa, la retirada de materiales de embalaje y escombros después del montaje de la casa del cliente.• debe poder cumplir con las demandas físicas requeridas que se enumeran a continuación, que incluyen, entre otras, levantar y mover hasta 50 a 200 libras de manera regular con la ayuda de un compañero de levantamiento o una plataforma rodante.• responsable de servir como el principal punto de contacto del cliente durante la entrega y el montaje y garantizar que la experiencia del cliente sea insuperable.• recopilar comprobantes de entrega, firmas impresas o digitales del cliente en los formularios requeridos.• cobrar pagos que no sean en efectivo de los clientes, si corresponde, a través de la aplicación de pago.• completar de manera precisa y exhaustiva los registros e informes impresos o digitales requeridos.

    Empresas para trabajar desde casa empacando en Irving, Texas

    Encuentra las mejores empresas para trabajar desde casa empacando productos como llaveros para coca cola, empacando para amazon y todo desde la comodidad de su casa realizando labores de packing y picking.

    Busquedas populares