0 resultados para Estudios sin amueblar en Irving
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Estudios en renta en Texas
    • Renta de estudio cerca de mi
      1320 Montrose Blvd, Houston, TX 77019
      Vive una vida de distinción en the montrose, con interiores sofisticados, acabados exquisitos y muchas mejoras deseables. rodéate de comodidades incomparables, como un gimnasio de primera categoría y una piscina infinita estilo centro turístico con impresionantes vistas del centro de houston. experimente un ambiente al aire libre único en nuestra terraza y salón al aire libre, casa club de lujo y disfrute del acceso a pie al parque buffalo bayou.todo esto se combina con la mejor ubicación. el montrose lo sitúa cerca de las principales atracciones de houston: the galleria, rice university, texas medical center y el centro de houston, y upper kirby, que cuenta con los mejores restaurantes, solo por nombrar algunos. cuando combinas una excelente ubicación, una vida al aire libre de lujo y amplios planos de planta renovados, has encontrado tu próximo hogar.   
    • Renta de estudio de 1 habitación
      2727 Albany St, Houston, TX 77006
      En pearl rosemont encontrarás todo lo que has estado imaginando en tu nuevo hogar. nuestros modernos y espaciosos apartamentos tipo estudio, de una, dos y tres habitaciones ofrecen un estilo infinito, con características renovadas que se adaptan a tu estilo de vida, ¡y están cerca del centro de houston! vuelva a casa y disfrute de cocinas inspiradas en chefs, dormitorios y armarios de gran tamaño, duchas independientes con bañeras amplias, lavadoras y secadoras en las unidades y patios o balcones privados. las características interiores exclusivas incluyen accesorios contemporáneos, pisos estilo madera, placas para salpicaduras de azulejos personalizados y encimeras de cuarzo.     

    Alquiler de estudio sin muebles en Irving, Texas

    Encuentre aquí los mejores estudios sin amoblar baratos y con excelente comodidad para vivir tranquilo al mejor precio de renta, sin muebles para que usted lo adecue y lo ponga a su gusto.

    Busquedas populares