0 resultados para Cuidado de Niños en Irving
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Niñera - Cuidado de niños y ancianos en Texas
    • Trabajo para cuidar ancianos y niños sin experiencia
      Conocimientos, habilidades y habilidades:conocimiento del desarrollo infantil.conocimiento de la dinámica familiar.habilidad en la comunicación verbal y escrita efectiva.habilidad para establecer y mantener relaciones laborales efectivas.habilidad en técnicas de resolución de problemas.capacidad para operar una computadora personal.posibilidad de viajar y asistir a visitas de niños y familiares, así como a otras citas y reuniones relacionadas con el trabajo después de las 5 p.m.capacidad para estar de guardia de forma rotativa y trabajar en horarios irregulares.capacidad para trabajar en un ambiente lleno de emociones y que puede requerir la realización de visitas domiciliarias en áreas aisladas o de alta criminalidad y puede implicar exposición a condiciones de vida deficientes e insalubres.requisitos:este puesto requiere el uso del vehículo motorizado personal del solicitante para completar las funciones laborales.los solicitantes de puestos deben tener un vehículo motorizado confiable y un historial de manejo aceptable durante los últimos cinco años, y una licencia de conducir de texas válida y vigente apropiada para el vehículo y el pasajero o la carga. los solicitantes deben presentar prueba de historial de conducción, seguro y licencia.      
    • Trabajo de babysitter precio economico por hora
      Buenos dias , mi nombre es daimy ,cuido niños en el area de lewisville , mi #de telefono es 469-794-6158 , tengo mucho tiempo libre para pasar con tus hijos , asi que puedo ofrecerle lo que necesita .
    • Niñera en austin
      Estamos esperando nuestro primer hij@ en septiembre 2024. buscamos niñera con fecha de inicio entre agosto a octubre 2024 para irse acostumbrando al bebé y encargarse de el o ella a partir de diciembre, con un horario apróximado de 8am a 6pm. preferiblemente buscamos a alguien con dormida adentro. se hará disponible una recámara grande con muebles nuevos y baño privado. se incluyen todos los tiempos de comida. no hay mascotas. 
    • Trabajo para niñera cuidado de niños, bebé menos de 7 meses
      Estamos buscando una niñera para un bebé. necesitamos alguien que habla español. estamos ofreciendo 2000$ por mes y también tenemos un cuarto y comida inclyuido. alguien sin compromiso o niños. también pedimos que ayudas por la casa cómo hacer la ropa. 
    • Trabajo de cuidado de niños con experiencia medio tiempo
      Texas, Round Rock 78680, Estados Unidos
      Trabajo de cuidado de niños con experiencia medio tiempo.se necesita niñera en round rock, tx para cuidar a 3 niños. los deberes incluyen supervisar y garantizar su seguridad, participar en actividades de juego, proporcionar refrigerios/comidas y mantener un ambiente limpio. debe tener experiencia con el cuidado de niños, ser confiable y digno de confianza. se prefieren certificaciones de rcp y primeros auxilios. el horario se discutirá durante la entrevista. tasa de pago negociable.- solicita convertirte en una niñera que aparece en wyndy para ayudar a esta familia y a otras familias de tu comunidad- trabajar con una variedad de familias para cuidar a sus hijos- establezca su propio horario mientras ayuda a las familias a cuidar a sus hijoscalificaciones- amor por trabajar con niños- excelentes habilidades de comunicación- capacidad para seguir instrucciones- pasión por ayudar a los demáspagar- los padres establecen la tarifa que pagan por cada trabajo de niñera (la mayoría de las niñeras ganan entre $50 y $100 por trabajo)
    • Trabajos de cuidador de ninos con experiencia tiempo completo
      Houston, TX 77043 USA
      Trabajos de cuidador de ninos con experiencia tiempo completo.¡hola! mi esposa está buscando niñera a largo plazo para nuestro hijo de 11 semanas de edad. tenemos un rottweiler 3 años de edad, por lo que debe ser cómodo con los perros.Él está entrenado, parte de la familia, le encanta conocer gente nueva y fenomenal en torno a nuestro hijo.transporte fiable, no fumadores, y rcp infantil actual / certificado de primeros auxilios.horario: 33-36hrs/semana. (flexible) lunes - jueves, 9am-4:30 p.m.viernes 8:30-3:00 p.m. (si puedes cuidar niños los fines de semana por la noche 0-1 veces al mes sería genial) fecha de inicio: mediados de agosto (flexible).
    • Trabajos de cuidador de ninos con experiencia requerida full time
      Texas, Houston 77001, Estados Unidos
      Trabajos de cuidador de ninos con experiencia requerida full time.necesito ayuda con bebé de 6 meses y tareas domésticas ligeras durante el día. por favor, póngase en contacto si está interesado. 
    • Trabajos de babysitter a medio tiempo con experiencia -  towardjobs
      Dallas, TX 75201 USA
      Trabajos de babysitter a medio tiempo con experiencia -  towardjobs.¿está buscando obtener ingresos adicionales con un trabajo que coincida con su horario activo? ¿te gusta tratar con jóvenes? ¡conviértase en niñera en care.com para obtener trabajos que se adapten a su vida!los deberes pueden consistir en, pero no se limitan a:coordinar y realizar actividades apropiadas para la edad.transporte de jóvenes hacia y desde la guardería, actividades extraescolares, casa, etc.ayuda con el aprendizaje en línea/la tareatrabajo de preparacion de comidaduchar y cambiar pañalesayuda para ir a la cama y rutinas matutinasobtener medidas preventivas de covid y practicar el distanciamiento social cuando sea apropiadobeneficios para miembros:buscar y aplicar a numerosos trabajosestablece tu propio precioseleccione su propia rutina: una sola vez, a tiempo parcial, a tiempo completo, etc.obtenga acceso a artículos y referencias con pautas útiles para los cuidadores (p. ej., cómo entrevistar, hablar sobre las condiciones de pago, etc.).construya conexiones duraderas, tanto a nivel profesional como individual.se envía un nuevo trabajo en care.com cada 13 segundos. ¡regístrese hoy y comience a buscar trabajos de niñera cerca de usted!requisitos:tener como mínimo 18 años.tener un número de teléfono verificable.capacidad para pasar una evaluación de antecedentes estándar.tener un número de seguro social legítimo.ser agradable, veraz y trabajador.care.com ayuda a conectar a los cuidadores con familias que buscan una excelente atención para sus seres queridos. como el lugar en línea más grande del mundo para encontrar trabajo de cuidador, care.com brinda acceso a cientos de trabajos en más de 20 países. ¡regístrese hoy para descubrir trabajos en cuidado de niños, cuidado de ancianos, limpieza, cuidado de mascotas, tutoría, cuidado de necesidades especiales y más!
    • Trabajos de babysitter full time o part time - tlc nannies and sitters
      Texas, Dallas 75201, Estados Unidos
      Trabajos de babysitter full time o part time - tlc nannies and sitters.compensación y beneficios:equipo que te apoya y anima$17 - $19 por hora bruto antes de impuestosbonos ocasionales e incentivos de viajepago semanal - depósito directo como empleado de tlchoras extras - pago de tiempo y medio por horas semanales superiores a 40pago de días festivos para la mayoría de los días festivos observados a nivel nacionaltiempo libre pagado: gane 1 hora de pto por cada 30 horas trabajadasapoyo de atención médica:visitas médicas virtuales gratuitas, defensa de la atención médicauna agencia que lo tratará como a una familia con el apoyo y el asesoramiento que necesita401-k después de 1 año de empleo y 1000 horas trabajadascómo funciona:tlc te contacta con turnos abiertos de babysitting.usted toma cualquier turno que funcione para su horario. (como un maestro sustituto)tú decides si quieres trabajar 20 horas a la semana o más de 40 horas a la semanarecomiende a sus amigos para obtener bonos en efectivorequisitos obligatorios:tener al menos 2 días de semana completos de disponibilidad, de lunes a viernesser capaz de comenzar a las 7 a. m. o quedarse hasta las 7 p. m., si es necesario (conocerá su horario con anticipación)tener experiencia comprobable trabajando como niñera, niñera, cuidadora de niños, enfermera, maestra, etc.cómodo usando los mensajes de texto como una forma principal de comunicacióncapaz de comprometerse un mínimo de 3 meses a este programa 
    • Trabajos de ninera sin experiencia o con experiencia a medio tiempo
      The Mtoto Agency in Dallas, TX 75214
      Trabajos de ninera sin experiencia o con experiencia a medio tiempo.tareas:preparación de las comidas y meriendas de los niñoslavado de ropa y vajilla de los niñosactividades educativastareas domésticas ligeras
    • Trabajos de ninera sin experiencia full time cerca de mi ubicacion
      Dallas, TX 75205 USA
      Trabajos de ninera sin experiencia full time cerca de mi ubicacion.la niñera debe ser altamente educada y tener un título de una universidad de renombre. el padre lleva un estilo de vida predominantemente activo y holístico, por lo que una niñera de ideas afines y consciente de la nutrición que sea atlética, enérgica y activa sería lo más deseable.
    • Trabajos de cuidador de ninos pago por horas
      Houston, TX, 77001, USA
      Trabajos de cuidador de ninos pago por horas.cuidador de niñosikea está buscando trabajadores de cuidado infantil para su equipo de tienda.los cuidadores reciben y dan la bienvenida a los clientes, mantienen la zona de juegos y supervisan y juegan con los niños mientras sus padres compran.los cuidadores son amables, buenos con los niños y tienen vocación de servicio al cliente.ikea ofrece comidas, un plan 401k, beneficios de salud y mucho más.salario estimado: de 20 a 28 dólares por hora en función de las cualificaciones.
    • Trabajos de cuidador de ninos a tiempo completo cerca de mi ubicacion
      Texas, Houston 77001, Estados Unidos
      Trabajos de cuidador de ninos a tiempo completo cerca de mi ubicacion.resumen del puestoel asistente de cuidado infantil depende del director de experiencia de los socios y es responsable de garantizar la seguridad de los niños. es responsable de ayudar a crear una zona de juegos divertida y positiva para que los niños disfruten.día a díaser cortés y tener tacto en el trato con el público.estar familiarizado con los métodos aprobados para tratar los problemas de comportamiento de los niños pequeños.tener capacidad de liderazgo en caso de ausencia del supervisor.
    • Trabajos de ninera sin experiencia cerca de mi full time y part time
      Texas, Austin 73301, Estados Unidos
      Trabajos de niñera sin experiencia cerca de mi full time y part time.tenemos un bebé prematuro recién nacido para el que buscamos cuidados. yo trabajo desde casa y mi marido lo hace de vez en cuando, así que esperamos encontrar a alguien que tenga experiencia con bebés y se sienta cómodo estando en casa mientras trabajamos. tenemos un perro y un gato, ¡ambos amistosos! vuelvo al trabajo el 17 de julio durante seis semanas, pero luego tengo baja por maternidad a partir de septiembre. también estaremos buscando cuidado de nuevo cuando vuelva a trabajar de nuevo en noviembre / diciembre.
    • Trabajos de ninera sin experiencia part time cerca de mi
      Austin, TX 78729, Estados Unidos
      Trabajos de ninera sin experiencia part time cerca de mi.buscando niñera pt para ayudar a la familia con ayuda para recoger a los niños después de la guardería al final del día. se espera que la niñera ayude a los niños a asentarse del día y comenzar a cenar o preparar la comida para la cena. la niñera también tendrá que estar disponible los sábados para cuidar a los niños mientras la mamá está en el trabajo. los sábados, la niñera será responsable de vestir a los niños, comidas y meriendas, así como actividades de interior apropiadas para la edad y juegos al aire libre.lunes-viernes, 6:00pm-9:00pm y sábados 7am-2pm, no domingos2 niños, edades: 3 & 5 añoscovid-19 vacuna requerida - refuerzos preferidos pero no requeridos y al día con todas las otras vacunas (tdap y gripe requerido).tipos de trabajo: medio tiempo, contratosueldo: $18.00 - $23.00 por horahorario:turno de díaturno de noche
    • Trabajo de cuidadora de niños / niñera medio tiempo
      Una niñera, o proveedora de cuidado de niños, cuida a uno o varios niños en la casa de sus padres. sus deberes principales incluyen completar las tareas del hogar, transportar a los niños hacia y desde la escuela u otras actividades y preparar comidas.habilidades :capaz de jugar y enseñar a los niños.cocina ligera (cena)limpieza de luzorganizar habitaciones infantilesatento a los niñostransporte de niñoscreativo para actividadessolucionador de problemasbuena actitudconsistente y puntualrequisito:debe tener licencia de conducir válidadebe tener diploma de escuela secundariadebe poder pasar la verificación de antecedentesdebe estar dispuesto a realizar viajes familiares o pasar la noche en ocasiones.
    • Trabajo de cuidadora de niños / niñera medio tiempo
      Una niñera, o proveedora de cuidado de niños, cuida a uno o varios niños en la casa de sus padres. sus deberes principales incluyen completar las tareas del hogar, transportar a los niños hacia y desde la escuela u otras actividades y preparar comidas.habilidades :capaz de jugar y enseñar a los niños.cocina ligera (cena)limpieza de luzorganizar habitaciones infantilesatento a los niñostransporte de niñoscreativo para actividadessolucionador de problemasbuena actitudconsistente y puntualrequisito:debe tener licencia de conducir válidadebe tener diploma de escuela secundariadebe poder pasar la verificación de antecedentesdebe estar dispuesto a realizar viajes familiares o pasar la noche en ocasiones.
    • Trabajo de cuidadora de niños / niñera a tiempo completo
      Los deberes incluirán:cuidado de niños en generalordenar después del niñopreparación de comidas para niñoslavandería para niñostransporte de niñoscompensación:pago consistente garantizadovacaciones pagasvacaciones importantes pagadasreembolso de millasfecha de inicio: lo antes posible
    • Trabajo de cuidadora de niños / niñera a tiempo completo
      Los deberes incluirán:cuidado de niños en generalordenar después del niñopreparación de comidas para niñoslavandería para niñostransporte de niñoscompensación:pago consistente garantizadovacaciones pagasvacaciones importantes pagadasreembolso de millasfecha de inicio: lo antes posible
    • Trabajo de niñera a tiempo completo / con experiencia
      Los deberes variarán, pero generalmente incluyen:proporcionar cuidado amoroso y constantedisponibilidad para mantener un horario constanteatender las necesidades básicas del niño/niñoinvolucrar al niño/a en juegos educativos y creativosalimentación y preparación de comidas.administrar siestas/rutinas para acostarsehacer cumplir las reglas familiares según las instrucciones
    • Trabajo de niñera a tiempo completo / sin experiencia
      Los deberes variarán, pero generalmente incluyen:proporcionar cuidado amoroso y constantedisponibilidad para mantener un horario constanteatender las necesidades básicas del niño/niñoinvolucrar al niño/a en juegos educativos y creativosalimentación y preparación de comidas.administrar siestas/rutinas para acostarsehacer cumplir las reglas familiares según las instrucciones
    • Trabajo para cuidado de niños medio tiempo / con experiencia
      Trabajamos directamente con familias en hoteles de lujo, dentro de equipos deportivos, en residencias privadas, eventos especiales y viajes nacionales e internacionales en busca de alguien que cuide a los niños.criterios de alquiler:debes tener al menos 18 años de edad.tener un diploma de escuela secundaria o equivalentehablar con fluidez ingléselegible para trabajar en los estados unidos1 año mínimo de experiencia en cuidado de niños,certificado en cpr (o dispuesto a obtener la certificación en cpr)dispuesto a participar en una verificación de antecedentes y detección de drogas.
    • Trabajo para cuidado de niños de lunes a viernes
      Responsabilidades:limpieza de la casa ligeralavandería de los niñoshorario:lunes a jueves: 9 am - 4 pm estamos buscando a alguien que pueda ayudar en la casa mientras nuestra hija duerme la siesta (limpieza ligera de la casa: limpiar superficies, lavar biberones, etc.)
    • Trabajo para cuidar niños de lunes a viernes tiempo completo
      TX 75205
      Una familia maravillosa en dallas, está buscando una niñera a tiempo parcial a largo plazo. tienen un dulce niño de 3 años y un recién nacido en mayo. necesitan a alguien que crezca con ellos y pueda comprometerse a trabajar cinco días a la semana. 
    • Trabajo para cuidar niños con experiencia de lunes a viernes
      Debe tener buena experiencia. referencias comprobables. necesito a alguien para planificar y preparar la cena. persona activa, que le guste estar al aire libre.responsabilidades:llevar a los niños, preparar refrigerios comidas, lavandería liviana
    • Trabajos de cuidar niños de lunes a viernes con experiencia
      Deberes:tareas domésticas ligeraslavar la ropa de los niñoscocinar para los niñosrecados varioshorario: lunes a viernes de 8 am a 4 pmidealmente con la flexibilidad de venir más temprano algunos días según sea necesario (cuando el esposo viaja)compensación: $25 a $30 por hora doebeneficios: reembolsoadicional de millaje de gasolina/uso de automóvil familiar días festivos pagados vacaciones pagadas
    • Trabajo de cuidar niños / nanny con experiencia tiempo completo
      Deberes:tareas domésticas ligeraslavar la ropa de los niñoscocinar para los niñosrecados varioshorario: lunes a viernes de 8 am a 4 pmidealmente con la flexibilidad de venir más temprano algunos días según sea necesario (cuando el esposo viaja)compensación: $25 a $30 por hora doebeneficios: reembolsoadicional de millaje de gasolina/uso de automóvil familiar días festivos pagados vacaciones pagadas
    • Trabajo de niñera full time sin experiencia
      Me gusta cuidar de niños y aprender de ellos...yo tengo dos hijos adolescentes. ya tengo experiencia en cuidado la obtuve con ellos y me gustaría empezar a trabajar ya en cuidado de niños.ñ
    • Trabajo de niñera sin experiencia tiempo completo
      3323 Leyends Creeck Dr. Spring, Texas 77386
      Necesito señora para cuidar niños en un home day care, que le gusten los niños y que tenga paciencia.
    • Trabajo de niñera de lunes a sabados
      Houston Zip 77027
      Estamos buscando una niñera con experiencia para brindar servicios de cuidado de niños para nuestra familia en el inner loop de houston. la candidata ideal debe tener pasión por trabajar con niños, ser responsable, confiable y capaz de brindar un entorno seguro y enriquecedor para nuestros 2 niños. el salario dependerá de las habilidades de la candidata, como cocinar, limpiar, manejar u otras habilidades relacionadas. responsabilidades clave: ·brindar atención diaria a nuestros niños, incluida la alimentación, el baño y la supervisión de sus actividades.·planificar y realizar actividades adecuadas a la edad, como juegos, manualidades y salidas, para estimular y entretener a los niños.·realizar tareas domésticas livianas, como lavar la ropa, limpiar y organizar, según sea necesario.·opcional: proporcionar transporte para los niños hacia y desde la escuela, citas y actividades.·opcional: cocinar comidas nutritivas para los niños y la familia calificaciones:· al menos 2-3 años de experiencia trabajando como niñera o en un campo relacionado con el cuidado de niños dentro o fuera de los estados unidos. se requieren cartas de referencias de terceros que no son familiares. ·capacidad demostrada para proporcionar un entorno seguro y enriquecedor para los niños.·fuerte comunicación y habilidades interpersonales.·capacidad para realizar múltiples tareas y priorizar tareas de manera efectiva.salarioel salario para este puesto dependerá de las habilidades de la candidata, como cocinar, limpiar u otras habilidades relacionadas. el salario será competitivo y la posición incluirá alojamiento en cuarto y baño privado, todas las comidas y un día y medio libre a la semana. vivimos en apartamento sin mascotas. el salario final se determinará en función de la experiencia y las calificaciones del candidato.si le apasiona trabajar con niños y tiene las habilidades y calificaciones necesarias, lo alentamos a postularse para esta oportunidad como niñera interna en el inner loop de houston.pagamos por el transporte y por el tiempo de la entrevista. favor escribir al email [email protected]
    • Trabajo para mujeres como niñera medio tiempo
      Familia de dallas busca una niñera segura y apasionada (inwood rd y royal ln) mamá y papá trabajan en una empresa familiar de bienes raíces y ambos trabajan a tiempo completo. mamá está recibiendo tratamiento para el cáncer de mama en este momento y necesitamos ayuda después de la escuela para nuestros dos hijos. nos encanta pasar tiempo con nuestros hijos y buscar una niñera para ayudar a recoger a los niños de la escuela.supervisar la tarea, ordenar la casa y ayudar con la preparación de comidas ligeras durante el año escolar. también anticipamos necesitar ayuda durante las vacaciones de verano.
    • Trabajo para mujeres como niñera a tiempo completo
      Un padre soltero y un ejecutivo ocupado en dallas, tx, espera dos hijos a través de subrogación. está buscando contratar a dos niñeras a largo plazo, excepcionalmente cariñosas y atentas para ayudar a tiempo completo. , vivir dentro/salir, base a largo plazo. una niñera trabajará de lunes a jueves de 7 a. m. a 7 p. m. y la otra de viernes a domingo de 7 a. m. a 7 p. m. o, el horario alternativo es rotativo siete dÍas en, siete dÍas de descanso.
    • Trabajo de niñera para cuidar niños pequeños
      Estoy buscando una niñera a tiempo completo para mi hijo de 1 y medio años. recibe terapia para la hipotonía, así que necesito una persona muy capaz. mi horario de trabajo es bastante poco convencional, por lo que pasar la noche durante la semana es imprescindible. buscando una persona confiable para incorporar a nuestra pequeña familia.
    • Trabajo para mujeres como niñera a tiempo completo
      Estoy buscando una gran niñera para mi hijo de 1 año. la ubicación puede variar entre dos casas, la mía y la casa de mis padres en mission. estoy buscando a alguien que pueda jugar y enseñarle a mi hijo nuevas actividades mientras yo hago algunos trabajos en casa un poco de ayuda para preparar las comidas sería ideal. también es posible que le pidamos que haga mandados de vez en cuando. me encantaría tener a alguien bilingüe ya que tratamos de hablarle español, pero somos flexibles. mamá habla español, papá habla inglés. flexible con los días y horarios que enumeré. lo ideal es buscar una niñera a largo plazo ya que queremos tener más hijos pronto
    • Trabajo de niñera disponible
      San Antonio, TX 78251
      Buscando una niñera paciente y tranquila para un niño de 5 meses, 2 años y 3 años en el noroeste de san antonio. las responsabilidades principales incluyen la preparación básica de comidas y biberones, la limpieza después de las comidas y actividades y la limpieza de biberones, y la participación en el tiempo de juego y actividades básicas de aprendizaje con los niños. el candidato ideal es alguien que se sienta cómodo imponiendo límites sin dejar de compasivo. 2 perros y 1 gato estarán en el hogar pero estarán encerrados o afuera.
    • Trabajo como niñera a tiempo completo
      • compromiso mínimo de 1 año, idealmente 2 años. • la familia tiene un perro mayor pequeño que necesita que lo dejen entrar y salir. • debe estar vacunado contra el covid.• el horario rota cada semana porque papá viaja y mamá es md y trabaja muchas horas. • la flexibilidad es importante • español bilingue un plus, pero no requerido. • tareas laborales: todo el cuidado de bebés (manejar leche materna,horario de siesta,pañales, etc.), lavar la ropa del bebé, platos y biberones, ordenar las áreas de juego del bebé y mantener el armario organizado.
    • Trabajo de niñera a tiempo completo - sittertree
      Sittertree es la aplicación n.º 1 para trabajos de cuidado infantil flexibles. ¡trabaje por su cuenta y gane entre $17 y $25 o más por hora, más propinas! tome trabajos que se ajusten a su horario, ubicación y experiencia. ¿por qué gastar su valioso tiempo publicando en las redes sociales y entrevistando a varias familias? sittertree enviará trabajos a su teléfono cada mes. con sittertree, siempre tendrá un trabajo bien pagado."¡me encanta sittertree por la flexibilidad, la facilidad de uso, la capacidad de respuesta del equipo de sittertree y las increíbles familias!" - bree m. (212 empleos)lugar de trabajo: múltiples ubicacionestipo de trabajo: contratopago: $17.00 - $25.00 por horabeneficios:horario flexibleprograma de referenciacronograma:horario autodeterminadotipos de pago suplementario:puntaspreguntas de la aplicación:¿tiene su propio transporte confiable (no uber, lyft, etc.)?educación:asociado (requerido)
    • Trabajo de niñera medio tiempo - a perfect fit nanny agency
      Trabajo n.º 69283: niño amante de la diversión necesita una niñera a tiempo parcial en dallas: (n munger blvd. y columbia ave.)mensaje de la familia: somos una familia pequeña y unida de tres personas. tenemos dos gatos y dos perros. ambos padres están en casa la mayoría de los días de la semana. sin embargo, papá viajará a la oficina los miércoles semanalmente y ocasionalmente otros días.acerca del niño: nuestro hijo tiene 3,5 años y actualmente asiste a una escuela montessori la mitad del día. es un chico divertido y enérgico con una personalidad fuerte y le gusta aprender haciendo.su niñera ideal: nuestra niñera ideal sería amable, cálida, honesta y dulce. serían emprendedores, conscientes de la seguridad y tomarían la iniciativa. alguien que esté interesado en trabajar en equipo y que pueda apreciar a nuestro hijo para ayudarlo a crecer y convertirse en un gran ser humano. debe sentirse cómodo transportando al niño en el automóvil hacia y desde las actividades.detalles adicionales del trabajo: se requiere conducir. pedimos que nuestra niñera se sienta cómoda conduciendo a nuestro hijo hacia y desde las citas y la escuela cuando sea necesario. se requiere un historial de manejo limpio.** detección de drogas requerida para este puestofecha de inicio: lo antes posibleduración esperada del trabajo: a largo plazo¿se requiere que la niñera reciba la vacuna covid-19? sídeberes:tareas domésticas ligerascocinar para el niñoordenar la sala de juegoshorario:20 horas semanaleslunes, martes, jueves, viernes 12:00 pm - 4:00 pmmiércoles 11:30 am - 3:30 pmcompensación: $25 por horabeneficios:pago por enfermedad (4 días al año) bonificación porvacaciones pagadas reembolso de millaje de gasolinatipo de trabajo: medio tiempopago: $25.00 por hora

    Trabajo para cuidar niños en casa lunes a viernes y fines de semana en Irving, Texas

    Trabajo como niñera tiempo completo o part time para cuidado de niños 0 a 12 años, empleo de cuidado de niños lunes a viernes y fines de semana, trabajo para babysitter con o sin experiencia.

    Busquedas populares