94 resultados para Iglesias Catolicas
Página 1 de 3 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Shrine of our lady of guadalupe iglesia católica
    601 E California Ave., Bakersfield, CA 93307
    Durante el año de la familia también presentaremos una serie mensual de siete conferencias (por zoom cuando no esté permitido en persona) sobre la exhortación apostólica del papa, amoris laetitia, la alegría del amor, de abril a octubre.
  • Festival de otoño
    324 Market St Elmwood Park
    Ven a celebrar el festival de otoño de la parroquia st leo’s en elmwood park nj. habrá actividades para toda las edades. mirar el flyer para más detalles!
  • Iglesia catolica cerca de mi
    706 N Broadway St, Joliet, IL 60435
    La iglesia católica st. mary nativity está ubicada en las calles broadway y ruby en joliet, illinois. en 1962, se estableció la adoración perpetua del santísimo sacramento en la iglesia católica st. mary nativity, alentando a los feligreses y amigos a venir a orar en la presencia sacramental del señor.estamos abiertos para la oración y la adoración eucarística de 8:00 a. m. a 4:30 p. m. de lunes a jueves y los viernes de 8:00 a. m. a 3:00 p. m.que nuestra santísima madre maría os lleve al corazón de su divino hijo jesús
  • Iglesia catolica en español
    416 N Chicago St, Joliet, IL 60432
    Como miembros vivos del cuerpo de cristo, el pueblo de la parroquia de san josé abraza las tradiciones de la iglesia tal como nos lo ha dado cristo. fortalecidos por el espíritu santo, enseñamos, vivimos y amamos unos a otros como hermanos y hermanas en cristo, y celebramos la palabra de dios como una comunidad llena de fe que acoge a todos los que buscan la verdad. celebramos la presencia de dios entre nosotros a través de la adoración, el servicio y la catequesis. de acuerdo con las enseñanzas de la iglesia, trabajamos para ayudar a todos los miembros de la parroquia a discernir las verdades de nuestra fe y la obligación moral a la que estamos llamados a vivir el evangelio. 
  • Iglesia católica para bautizos, matrimonios y misas de celebración
    2410 S Smith Rd, Gainesville, GA 30504, Estados Un
    A parroquia católica juan pablo segundo es una comunidad de fe ubicada en gainesville, georgia. la parroquia tiene como objetivo seguir el ejemplo y la enseñanza del santo papa que le da su nombre. la parroquia ofrece misas, sacramentos, catequesis y actividades pastorales para los fieles de todas las edades y culturas. la parroquia también se compromete con la evangelización y la solidaridad con los más necesitados de la sociedad. 
  • Iglesia católica para matrimonios y misas de conmemoración
    1440 Pearce Cir, Gainesville, GA 30501, Estados Un
    Gracias por detenerse en nuestro sitio web.nuestra parroquia desea sinceramente servirle con todos los recursos que nuestra fe proporciona. tómate un momento, incluso ahora mismo, para decirle a dios lo que estás buscando aquí. es sorprendente que una simple búsqueda para saber a qué hora es la misa pueda ocultar un deseo más profundo de adorar a dios, o de volver a dios, o de convertirse en un discípulo cristiano. un sitio web es impersonal, pero nuestro dios es muy personal, y dios siempre nos está buscando, en busca de cualquier indicio de que podamos estar en necesidad o deseando hacer algo grande para Él. mi conjetura es que dios es a quien realmente estás buscando, y Él dijo que todos los que buscan encontrarán. bienvenidos a la parroquia de san miguel. 
  • Iglesia catolica sacred heart of jesus roman catholic church
    537 Grove St, Irvington, NJ 07111, Estados Unidos
    Las misas son ceremonias religiosas en las que los fieles se congregan para participar en la liturgia y recibir la eucaristía. en algunas misas, también se ofrecen confesiones, donde los fieles pueden arrepentirse de sus pecados y recibir el perdón de dios. además, en algunas ocasiones se pueden impartir charlas que profundizan en la fe y la doctrina de la iglesia. todos estos elementos son fundamentales para la práctica del catolicismo y permiten a los fieles crecer espiritualmente y fortalecer su relación con dios.
  • Iglesia católica disponible las 24h del día en st elizabeth ann seton
    12300 Reina Rd, Bakersfield, CA 93312, Estados Uni
    Goods for the soul catholic gift shop ofrece artículos católicos contemporáneos y tradicionales como biblias, libros católicos para adultos y niños, rosarios, crucifijos, joyas y más. no dejes de visitarnos cuando estés buscando el regalo perfecto para bautismo, primera comunión o confirmación. estamos ubicados en el vestíbulo principal de la iglesia y estamos abiertos de lunes a viernes de 9:00 am a 2:00 pm y los domingos después de cada misa.
  • Iglesia católica nuestra señora de guadalupe - catecismo y misas
    4600 E. Brundage Ln., Bakersfield, CA 93307
    Cuando nuestra señora de guadalupe se mostró como madre de juan diego y lo envió a construir una iglesia, fue la señal de una nueva era de evangelización y el nacimiento de una nueva civilización católica mestiza. después de casi 90 años de ser honrada en nuestras ahora pequeñas instalaciones de la iglesia en california avenue, ella nos envía, sus amados hijos, a construir una iglesia que marcará una nueva era en la vida de nuestra parroquia. en la nueva iglesia del santuario, hasta tres veces más personas podrán reunirse para el culto dominical. podremos celebrar con mayor reverencia y unidad la presencia de cristo en los sacramentos de nuestra fe católica.  desde aquí los santos esposos, maría y josé llamarán a la sociedad para redescubrir la santidad del matrimonio tradicional y la crianza de los hijos, donde los peregrinos sufridos, confundidos, oprimidos y alienados podrán buscar la verdad, la esperanza, la misericordia y la reconciliación. 
  • Iglesia católica sagrada familia de nazaret - misas y confesiones
    601 E California Ave., Bakersfield, CA 93307
    En el espíritu de la sagrada familia de nazaret, la misión de la parroquia de nuestra señora de guadalupe es ser una comunidad católica humilde, bilingüe, pro-vida y pro-familia, anunciando con alegría el evangelio. damos la bienvenida a todos a la educación religiosa en la plenitud de la verdad confiada a la iglesia. invitamos a todos a celebrar con reverencia y unidad la presencia real de cristo en los ritos de nuestra liturgia. llamamos a nuestros miembros a la humilde obediencia de la fe y al servicio sacrificado para la construcción del cuerpo de cristo.
  • Iglesia católica nuestra señora de la asunción y catecismo para niños
    2602 S. Walnut Road Turlock, CA 95380, Estados Uni
    La parroquia de nuestra señora de la asunción comenzó como un centro cultural portugués designado dentro de la diócesis de stockton. en 1972, un grupo de jóvenes católicos inspirados por dos misioneros portugueses, el padre josé carlos y el padre ivo rocha, se propusieron fundar un lugar donde celebrar tanto su fe como su cultura. con esta visión y mucho coraje, compraron 5 acres de tierra en s. walnut in road en turlock, ca. la comunidad comenzó a celebrar misa en portugués en una casa rodante en la propiedad mientras construían la primera iglesia. el obispo don merlin guilfoyle dedicó y bendijo la primera iglesia el 11 de junio de 1973.
  • Iglesia católica del sagrado corazón y formación en la fe
    1301 Cooper Ave. Turlock, CA 95380, Estados Unidos
    La formación en la fe es un proceso de toda la vida que abarca a toda la comunidad. el objetivo de nuestros programas y servicios es apoyar este proceso. estamos agradecidos por nuestros voluntarios y por su participación.¡bienvenidos! la formación en la fe es un proceso de toda la vida y de toda la comunidad. el propósito de nuestros programas y servicios es compatible con dicho proceso. estamos agradecidos por nuestros voluntarios y por tu participación.
  • Iglesia católica de san bernardo y programas de formación en la fe
    Las oficinas parroquiales estarán cerradas el lunes 16 de enero en conmemoración del feriado de martin luther king, jr. volveremos a abrir el martes 17 de enero a las 8:30 a.m. tenga en cuenta que para inscribirse en los programas de formación en la fe, debe demostrar que asiste activamente a misa. usar los sobres del ofertorio dominical (ya sea que incluya o no una donación) es una excelente manera de decirnos que está presente. en la misa. pida sus sobres al registrarse como miembros de la parroquia. 
  • Iglesia católica san bernardo - colegio para nuevos estudiantes
    Expresando nuestro amor a jesucristo a través de la eucaristía, iluminados por el espíritu santo y viviendo la voluntad del padre, nos reunimos como una sola familia, rica en cultura y tradición, dispuestos a compartir nuestros dones con todos, y trabajando juntos como viaje al reino de dios.nuestra celebración comienza con la misa del triduo del 18 al 20 de enero a las 7:30 pm, en la iglesia de san bernardo. para culminar la celebración, el 21 de enero a las 10 am, iglesia de san bernardo, habrá una misa seguida de una procesión alrededor del estacionamiento con música alta y regreso a la iglesia. después de la procesión, almuerzo para llevar disponible en el salón st. padre pio. ven y únete a nosotros, y juntos den alabanza y acción de gracias al niño jesús, nuestro señor y salvador.
  • Iglesia católica nuestra señora de merced - misas y matrimonios
    301 W Richmond Ave, Richmond, CA 94801, Estados Un
    Nuestra señora de la misericordiala comunidad católica de point richmond desea darle la bienvenida a nuestra iglesia centenaria, ubicada en el corazón de esta histórica ciudad a orillas de la bahía de san francisco.ha sido pastor en benicia y en berkeley, donde también trabajó durante muchos años como maestro, consejero familiar, escritor y editor. sus libros más recientes incluyen una memoria, la historia de un forastero accidental, y la historia cultural, cómo los primeros colonos de estados unidos inventaron la esclavitud. es miembro principal del instituto santa fe en berkeley y director del proyecto tatra, un programa educativo centrado en las repúblicas bálticas. 
  • Iglesia católica de san cornelio para celebrar de los sacramentos
     dos cardenales prominentes, uno a menudo visto como en desacuerdo con el papa francisco y otro percibido como un leal papal, acordaron que las renuncias papales no deberían convertirse en la norma en la iglesia católica, pero discreparon en cuanto a si hay una necesidad de nuevas reglas para cuando suceda.en declaraciones a los periodistas en la presentación de un libro el 10 de enero, el cardenal alemán gerhard müller, exdirector de la congregación para la doctrina de la fe y destacado conservador, dijo que no creía que se necesitaran nuevas normas porque la renuncia de un papa es algo absolutamente excepcional.
  • Iglesia católica del espíritu santo y celebración de los sacramentos
    1050 N Texas St, Fairfield, CA 94533, EE. UU.
    Espíritu santo se formó en 1943 cuando a la comunidad católica de fairfield se le ofreció el salón de la sociedad del espíritu santo. esta sala sirvió a la comunidad portuguesa como centro social para la sprsi y otras organizaciones de fairfield. uno de los fieles visitó a cada una de las familias portuguesas pidiendo permiso para donarlo para la nueva parroquia. pronto comenzaron los planes para remodelar el salón en una iglesia. padre john obrien se involucró tanto en la remodelación que él mismo se hizo cargo de los proyectos de carpintería. toda la comunidad católica se esforzó por crear su nueva parroquia, con los hombres haciendo el trabajo de carpintería y las mujeres haciendo la costura. 
  • Iglesia católica de nuestra señora del perpetuo socorro y donaciones
    10727 Downey Ave., Downey, CA 90241
    Hoy, la iglesia de nuestra señora del perpetuo socorro ofrece ocho misas dominicales (seis en inglés y dos en español) y bautismos en inglés y español. tenemos un gran ministerio de comunión para aquellos que están confinados en casa, en el hospital o viviendo en casas de retiro.brindamos oportunidades y capacitación para servir como ministros en misa y facilitadores en nuestros diferentes ministerios de educación. para el crecimiento espiritual, ofrecemos estudios bíblicos y grupos de oración para adultos y jóvenes.nuestra señora del perpetuo socorro es una comunidad católica fortalecida por la palabra de dios y la eucaristía. estamos comprometidos a:celebrando la liturgia y los sacramentos con espíritu renovado;nutriendo a nuestros niños, jóvenes y adultos en nuestra fe católica;proclamando nuestro amor por dios a través de la justicia social, la extensión, la administración y los ministros parroquiales.damos la bienvenida a todos a crecer en vivir el evangelio de nuestro señor jesucristo. 
  • Iglesia católica de san raimundo con servicio de catecismo
    12348 Paramount Blvd., Downey, CA, 90242, Estados
    Estoy muy agradecido con dios todopoderoso y con el arzobispo josé h. gómez por asignarme como nuevo párroco de la iglesia st. raymond a partir del 1 de julio de 2021. como sacerdote de jesucristo, mi misión y la misión de la iglesia st. raymond , es conducir las almas a jesucristo, nuestro buen pastor. nuestro destino final es el cielo, estar entre los santos en gloria con la santísima trinidad por toda la eternidad. nutridos en la santa misa por la eucaristía, enraizados en la sagrada escritura y la sagrada tradición, valiéndonos de la misericordia de dios en la confesión, la adoración regular al santísimo sacramento y la práctica de las obras de misericordia corporales y espirituales, nos mantendrán en el camino del cielo. el espíritu santo nos guiará con seguridad, especialmente cuando estemos cerca de maría, madre de jesús y madre de la iglesia, y de san josé,
  • Iglesia católica san joseph con servicio de educación religiosa
    1621 Center Ave. Los Banos, Ca. 93635
    El programa de educación religiosa de st. joseph se enorgullece de ofrecer clases de formación en la fe a los jóvenes de nuestra parroquia y comunidad. creemos que los padres son los principales educadores de sus hijos en todo el aprendizaje, incluida la formación en la fe, y sirven como modelos a seguir de la fe en acción para sus hijos, fomentando la asistencia regular a clases y la participación regular en misa con sus hijos. el objetivo de nuestro programa es transmitir a sus hijos los elementos esenciales y las tradiciones de nuestra fe católica y ayudarlos a incorporar estas enseñanzas en su vida diaria. nuestro programa busca complementar y apoyar lo que su hijo está aprendiendo de usted sobre la fe católica, sus valores y moral. la educación religiosa de su hijo es importante y aprender sobre nuestra fe católica es un proceso continuo, por lo que lo invitamos a inscribir a su hijo en los programas de educación religiosa de st. joseph.
  • Iglesia católica de san antonio con servicio de donaciones
    540 Olive Avenue Long Beach, CA 90802
    La iglesia de san antonio, establecida como la primera parroquia católica romana en 1902, es considerada la iglesia madre en la ciudad de long beach, california. más de nuestra historia está disponible aquí.para obtener un horario de nuestras celebraciones y sus ubicaciones, visite nuestra página horario de misas y confesiones . las lecturas se pueden encontrar en el sitio web de la usccb en inglés y español .¡por favor ayúdenos a mantenernos a salvo! cuando visite st. anthonys, recuerde cubrirse la cara si no está completamente vacunado. por favor continúe orando por los afectados.
  • Iglesia católica san bartholomew - celebración de los sacramentos
    La iglesia católica st. bartholomew ofrece a sus feligreses una rica variedad de oportunidades de formación en la fe, incluida la preparación sacramental para niños, jóvenes y adultos. bajo la guía espiritual del párroco, el reverendo mark strader, esta parroquia cuenta con un programa de formación en la fe para adultos que ofrece oradores invitados, retiros, excursiones y liturgias vibrantes. conocido cariñosamente como st. barts, esta parroquia ha crecido para servir a más de 1,300 familias durante sus 82 años de historia.bajo el patrocinio del apóstol san bartolomé, esta parroquia fue inaugurada el 12 de marzo de 1939 por el rev. john j. cantwell, dd, arzobispo de los Ángeles. st. bartholomew ha sido dirigido por ocho pastores, tres de los cuales participaron con el arzobispo josé h. gómez y el obispo auxiliar oscar solis en la concelebración de su misa de jubileo de diamante en 2012. 
  • Iglesia católica de san junípero serra para el servicio de sacramentos
    42121 60th Street West Lancaster CA 93536
    Gracias por su interés en nuestra parroquia. ya sea que nos visite por un breve tiempo, busque un nuevo hogar parroquial, regrese a la práctica de su fe católica o esté interesado en saber más sobre la iglesia católica, estamos felices de tenerlo aquí.una parroquia es una comunidad de creyentes y una familia espiritual que brinda apoyo y amor. puede ser un lugar para crecer espiritualmente, poner su fe en acción y usar nuestros dones de tiempo y talento como discípulos de cristo. 
  • Iglesia católica del sagrado corazón para la celebración de la misa
    565 W. Kettering Street Lancaster, CA 93534
    Nos llena de mucha alegría poder reabrir nuestra iglesia. y, con la misma alegría, también tomaremos las precauciones necesarias para nuestra seguridad y la de todos. también se recomienda quedarse en casa a las personas más vulnerables o con gran riesgo de salud.nuestras misas están programadas de la siguiente manera, a partir de julio de 2021: lunes, miércoles, jueves y viernes de lunes a viernes a las 8:00 a. m. y martes, miércoles y viernes a las 5:30 p. m.; vigilia del sábado 5:30 p. m., domingo: 8:00 a. m., 9:30 a. m. y 5:30 p. m. en inglés; 11:00 a. m. y 12:30 p. m. en español. habrá adoración cada primer viernes de mes a las 7pm.¡gracias!
  • Iglesia católica nuestra señora del perpetuo socorro - misa diaria
    82470 Bliss Avenue Bldg. B Indio, CA 92201
    Servicios masivosservicios de misa de fin de semana misa eninglés : sábado 5:00 p. m., domingo 8:00 a. m. y 10:00 a. m.misa en español : sábado 7:00 p. m., domingo 6:00 a. m., 12:00 p. m. (mediodía) y 6:00 p. m.misa diaria en la iglesialunes a viernes a las 8:00am, excepto la misa escolar del jueves a las 8:30am*confesiones* viernes y sábado -a las 8:30amexposición del santísimo sacramento/santisimo todos los viernes de 8:30am-9:30ampuede comunicarse con nosotros en el horario de la oficina parroquial: martes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. o en la oficina de educación religiosa de martes a viernes de 8:30 a. m. a 5:00 p. m. cerrado para el almuerzo. gracias por su apoyo y esfuerzos continuos para  dar en línea . confiemos en el señor y oremos por el mundo y nuestra comunidad. 
  • Iglesia católica nuestra señora del desierto para celebrar la misa
    Gracias por su interés en nuestra parroquia. ya sea que nos visite por un breve tiempo, busque un nuevo hogar parroquial, regrese a la práctica de su fe católica o esté interesado en saber más sobre la iglesia católica, estamos felices de tenerlo aquí.una parroquia es una comunidad de creyentes y una familia espiritual que brinda apoyo y amor. puede ser un lugar para crecer espiritualmente, poner su fe en acción y usar nuestros dones de tiempo y talento como discípulos de cristo. esperamos responder cualquier pregunta que pueda tener. mientras tanto, consulte los recursos que hemos puesto a su disposición en estas páginas:
  • Iglesia católica de la sagrada familia para el servicio de la fe
    9974 I Avenida Hesperia, CA 92345, Estados Unidos
    Nuestra misión- nosotros, el pueblo de la comunidad católica de la sagrada familia, llamados a estar unidos para vivir y enseñar las buenas nuevas de jesucristo, comprometemos nuestra corresponsabilidad de los abundantes dones de dios al servicio de nuestros hermanos y hermanas para llenar sus vidas con fe, esperanza y amor.nuestra misión: nosotros, el pueblo de la comunidad católica de holy family, llamados a vivir ya enseñar la buena nueva de jesucristo, comprometemos nuestra mayordomía de los abundantes dones de dios en el servicio a nuestros hermanos y hermanas para llenar sus vidas con fe, esperanza y amor. 
  • Iglesia católica - st. joseph, husband of mary roman catholic church
    7260 W Sahara Ave, Las Vegas, NV 89117, Estados Un
    Sobre nosotros¿qué nos diferencia?nuestra comunidad parroquialel alma de cada parroquia es su comunidad parroquial. nuestros feligreses provienen de todos los ámbitos de la vida y nacionalidades, que sirven a dios viviendo su fe activamente. nos esforzamos por continuar con el ambiente acogedor que se estableció aquí por primera vez en 1989. nuestros ministerios y gruposel ministerio parroquial se alienta a nuestros feligreses a ser activos, no solo en la parroquia, sino también en nuestra comunidad.  nuestra propiedadnuestra parroquia ha sido bendecida con un espacio verdaderamente hermoso para la adoración y el ministerio. nuestros patios ayudan a proporcionar un espacio tranquilo tanto para la oración como para la comunidad. las obras de arte galardonadas en todos nuestros espacios ayudan a dar vida a los santos y nos centran en la presencia de cristo. 
  • Iglesia católica - st joan of arc catholic church
    315 S Casino Center Blvd, Las Vegas, NV 89101, Est
    La historia de nuestra parroquia se remonta a los inicios de las vegas. poco después de que se fundara el pueblo en 1905 con la colocación de las vías (union pacific) llegaron trabajadores a trabajar para el ferrocarril. se estima que para 1908 entre los 700 residentes había alrededor de 70 católicos. los primeros sacerdotes hacían visitas mensuales para celebrar la misa en salones o casas alquiladas. venían de otras parroquias de nevada o utah. vendrían en tren. el obispo lawrence scalan de salt lake city a veces venía en tren nocturno a las vegas para celebrar misa hasta que el primer sacerdote fue nombrado párroco, el padre edward reynolds en 1908. se compró un terreno en second street (ahora casino center blvd) en 1909 y el primera iglesia, una pequeña estructura de madera llamada capilla de la cabaña fue construida en 1910. la iglesia tenía capacidad para 40 personas. el segundo pastor, el padre james ogrady, amplió la iglesia durante su pastorado. a principios de los años treinta, la iglesia se amplió nuevamente a medida que crecía la población de las vegas. en 1938 había 800 feligreses y se trazaron planos para una nueva iglesia (la actual) que se dedicó el 2 de octubre de 1940. el párroco en ese momento era el padre donald carmody. en 1941, david lorenzi, uno de los primeros pioneros de las vegas, construyó la hermosa gruta de nuestra señora de lourdes.la siguiente necesidad de la parroquia y la comunidad católica era una escuela primaria católica. en 1944, se compró una cuadra cuadrada completa entre bridger, lewis, las calles 13 y 14 para una escuela. la primera escuela católica de las vegas bajo el patrocinio de san josé abrió en 1948 para servir no solo a la parroquia de santa juana de arco, sino también a las parroquias recién establecidas de st. james, st. bridget y st anne. nuestra parroquia tenía la responsabilidad de la administración y el apoyo financiero. las hermanas dominicas de adrian, michigan, se incorporaron al personal de la escuela y permanecieron hasta 1988. cuando las monjas se fueron, los maestros laicos se hicieron cargo de la administración de la escuela hasta el desafortunado cierre en mayo de 2013.a medida que la población crecía, la ciudad y sus residentes se extendieron en todas direcciones. a partir de la década de 1940 se establecieron muchas parroquias nuevas. el número de feligreses registrados disminuyó, pero muchos turistas que se hospedan en los hoteles casino del centro vienen a nuestra iglesia para misa. cabe destacar especialmente la gran cantidad de visitantes católicos de hawái que asisten a nuestra iglesia.esperamos crecer nuevamente con los católicos locales a medida que mejoramos el estacionamiento, brindamos espacio y actividades de compañerismo social y embellecemos la liturgia en nuestra iglesia de estilo más tradicional.
  • Iglesia católica de guadalupe con servicio de misas online
    1315 E 2nd St, Santa Ana, CA 92701
    Accesibilidad entrada accesible para sillas de ruedas estacionamiento accesible para sillas de ruedas el servicio fue excelente, te responden todas las preguntas que tienestacos, menudo, etc. también disponibles.te sientes en casa con el padre. 
  • Iglesia católica de santa rosa para la familia
    5961 Franklin Blvd. Sacramento, Ca 95824
    La parroquia de st. rose nació oficialmente en 1940. originalmente fue la capilla del hogar para niños de st. patrick, construida en 1932. nuestra parroquia es rica en ministerios familiares y juveniles: ministerio de jóvenes y adultos jóvenes, educación religiosa para adultos (rcia) ,  inglés y español educación religiosa para niños, grupos de oración para hombres, mujeres, matrimonios, personas mayores y muchas actividades más.es nuestra esperanza y oración que encuentre un hogar aquí en la iglesia de santa rosa.
  • Iglesia católica de san josé para ceremonias de matrimonio
    1715 El Monte Ave. Sacramento, CA 95815, Estados U
    Debido a las pautas de covid-19, no podemos brindarles a nuestros feligreses acceso a materiales reutilizables como misales e himnarios. sin embargo, los tenemos disponibles para comprar en la oficina por una donación de $ 5 cada uno o puede comprarlos en el vestíbulo antes o después de la misa.si usted o un miembro de su familia está enfermo, o se someterá a una cirugía, puede llamar a la oficina parroquial y solicitar el sacramento de la unción de los enfermos. este sacramento se puede recibir más de una vez cuando sea necesario, por favor no espere hasta el último minuto (cuando la persona se está muriendo) para pedir este sacramento porque no siempre es posible localizar un sacerdote en el segundo que lo necesita. 
  • Iglesia católica templos de los milagros jesucristo universal
    Por más de 4 décadas, la universal expresa su fe en la creencia del dios vivo. la biblia, como base, revela el poder que el padre, el hijo y el espíritu santo tienen en transformar y salvar vidas. después de la creación de los seres humanos, dios-padre fue el primero en manifestarse al hombre, enseñándole cómo seguir y obedecer sus doctrinas. esos enseñamientos fueron seguidos por abraham, isaac, jacob y todos los héroes de la fe.infelizmente, el hombre dejó que el pecado corrompiera sus actitudes. consecuentemente, muchos se han desviado del camino cierto y pasaron a seguir los senderos de sus propios corazones. pero dios, en su infinita gracia y manifestación de amor hacia la humanidad, envió a su Único hijo para la implementación de la ley y el cumplimiento de los mandamientos divinos.
  • Iglesia y comunidad católica de san josé
    11901 Acacia Ave, Hawthorne, CA 90250
    Estamos comprometidos a ser una comunidad que ora unos por otros. cualquiera que sea tu situación, la oración puede efectuarla y transformarla. siéntase libre de dejar su intención a continuación y sepa que su comunidad está orando por usted. si desea una intención de misa que se diga durante la misa.
  • Iglesia católica de san bonifacio para consagrar los sacramentos
    120 N. Janss St. Anaheim, CA 92805
    Celebraciones comunitarias de bodascomuníquese con la rectoría para obtener más información 714-956-3110en caso de enfermedad grave o emergencia médica, llame a la oficina parroquial para el sacramento de la unción de los enfermos.complete una solicitud disponible en la oficina parroquial, al menos seis meses antes de fijar una fecha para su boda. 
  • Iglesia católica de santa catalina de siena y transmisión de la misa
    339 N Sycamore Ave Rialto, CA 92376
    En 1948, con el apoyo del pastor alemán en st. george, bloomington, un comité de construcción de seis personas comenzó a trabajar para establecer una iglesia católica en rialto. el equipo reunió suficientes fondos para convencer al obispo charles buddy de san diego de establecer la parroquia el próximo año. no dude en llamarnos durante las horas que se muestran a continuación o enviarnos un mensaje usando la herramienta en el lado izquierdo. 
  • Iglesia católica santa maría para matrimonio y bautizos
    1600 East Avenue R-4, Palmdale, CA 93550
    Jesucristo, enviado por dios, nos llama a los feligreses de la iglesia de santa maría en palmdale y miembros de la iglesia católica romana de la arquidiócesis de los Ángeles, a ser discípulos y testigos que reflejen el amor de cristo a nuestras familias, parroquia y comunidad. jesucristo, enviado por dios, nos llama, como feligreses de la parroquia de santa maría en palmdale y miembros de la iglesia católica romana de la arquidiócesis de los Ángeles, a ser los discípulos y testigos que reflejan el amor de cristo a nuestras familias, parroquia y comunidad.
  • Iglesia católica de nuestra señora del perpetuo socorro
    8545 S. Norwalk Blvd. Los Nietos, CA 90606
    Nuestra señora del perpetuo socorro, que fue primero una capilla de misión y luego una misión de la parroquia de san pio x, en santa fe springs, se instaló permanentemente como parroquia en 1958. desde su fundación en 1923, nuestra comunidad ha proclamado fielmente el mensaje de amor, sacrificio y servicio de nuestra santísima madre en el nombre de nuestro señor jesucristo, su hijo.primero una capilla de misión y luego una misión de la parroquia de san pío x en santa fe springs, nuestra señora del perpetuo socorro se instaló permanentemente como parroquia en 1985. desde su fundación en 1923, nuestra comunidad ha proclamado fielmente el mensaje de amor de nuestra santísima madre. sacrificio y servicio en el nombre de nuestro señor y de su hijo, jesucristo.
  • Iglesia católica de san judas tadeo y recolección de donaciones
    11553 Leffingwell Rd Norwalk, California, Estados
    Somos una comunidad misionera catolica independiente, en la ciudad de norwalk, california. nuestros obispos, sacerdotes y religiosos se han preparado en seminarios (algunos romanos) y otros privados, por parte de nuestra diócesis. bajo el cuidado del excelentísimo rev. john a. rinaldi, obispo.  y el rev. fermín melchor-vázquez, párroco. nuestro objetivo es ser como lo dice el señor una casa de adoración para todos los pueblos. esta iglesia se fue consagrada el mes de octubre 2014 bajo la intercesión de san judas tadeo, santo patrono de las causas imposibles y desesperadas.  aqui estamos, para servir al pueblo de dios. nuestras puertas están abiertas para toda persona que deseé fortalecer su fe y crecer en comunión con la iglesia. por principio, no juzgamos ni imponemos culpa o conciencia alguna. por los contrario deseamos ayudarle a establecer una relación con dios y a que usted desarrolle su propia conciencia de acuerdo a esa relación. 

Iglesias Catolicas Latinas para bautizos, matrimonios y más en USA

Encuentra aquí las iglesias catolicas mas cerca a tu ubicación, abirtas todos los días y con misas en español, estas iglesias catolicas hispanas ofrecen los servicios para bautizar, servicios de matrimonios, confirmaciones, primera comunión y mas celebrac

Busquedas populares

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Servicios en Estados Unidos > Iglesias en Estados Unidos > Iglesias Catolicas en Estados Unidos