67 resultados para Iglesias Catolicas
Página 1 de 2 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Iglesia católica de Nuestra Señora del Perpetuo Socorro

    Iglesia católica de nuestra señora del perpetuo socorro

    Nuestra señora del perpetuo socorro, que fue primero una capilla de misión y luego una misión de la parroquia de san pio x, en santa fe springs, se instaló permanentemente como parroquia en 1958. desde su fundación en 1923, nuestra comunidad ha proclamado fielmente el mensaje de amor, sacrificio y servicio de nuestra santísima madre en el nombre de nuestro señor jesucristo, su hijo.primero una capilla de misión y luego una misión de la parroquia de san pío x en santa fe springs, nuestra señora del perpetuo socorro se instaló permanentemente como parroquia en 1985. desde su fundación en 1923, nuestra comunidad ha proclamado fielmente el mensaje de amor de nuestra santísima madre. sacrificio y servicio en el nombre de nuestro señor y de su hijo, jesucristo.
  • Iglesia católica de San Judas Tadeo y recolección de donaciones

    Iglesia católica de san judas tadeo y recolección de donaciones

    Somos una comunidad misionera catolica independiente, en la ciudad de norwalk, california. nuestros obispos, sacerdotes y religiosos se han preparado en seminarios (algunos romanos) y otros privados, por parte de nuestra diócesis. bajo el cuidado del excelentísimo rev. john a. rinaldi, obispo.  y el rev. fermín melchor-vázquez, párroco. nuestro objetivo es ser como lo dice el señor una casa de adoración para todos los pueblos. esta iglesia se fue consagrada el mes de octubre 2014 bajo la intercesión de san judas tadeo, santo patrono de las causas imposibles y desesperadas.  aqui estamos, para servir al pueblo de dios. nuestras puertas están abiertas para toda persona que deseé fortalecer su fe y crecer en comunión con la iglesia. por principio, no juzgamos ni imponemos culpa o conciencia alguna. por los contrario deseamos ayudarle a establecer una relación con dios y a que usted desarrolle su propia conciencia de acuerdo a esa relación. 
  • Iglesia católica de todos los Santos y refugio para niños

    Iglesia católica de todos los santos y refugio para niños

    La iglesia católica de todos los santos está ubicada en el sereno, 3431 portola ave., en las afueras del noreste de los Ángeles, compartiendo sus límites con alhambra y south pasadena. la calle principal cercana es huntington dr.all saints comenzó su actividad como una misión atendida por los sacerdotes de la parroquia del sagrado corazón en los Ángeles.se convirtió en parroquia independiente en 1926. el obispo jj cantwell, el primer arzobispo de los Ángeles, consciente del constante crecimiento de la misión, la estableció como parroquia. en 1926 nombró al rev. paul dillon como pastor residente. el 26 de abril de ese año se celebró la primera misa en la pequeña iglesia del 3728 rosemead ave.
  • Iglesia católica de San francisco y educación religiosa

    Iglesia católica de san francisco y educación religiosa

    La parroquia de san francisco les da la bienvenida y les invita a visitar la casa donde vive jesús el hijo de dios.nuestra comunidad es pequeña pero inmensa en la fe y con mucho cariño los invitamos a compartir juntos nuestro amor por dios.ven y sé parte de nuestra experiencia parroquial.??????la parroquia de san francisco se enorgullece en tener al joven juan pablo chávez como parte de la comunidad queriendo crecer en dios ya que el ha sido llamado a servir a nuestro señor todopoderoso.la parroquia junto con el estamos pidiendo de su ayuda para cubrir sus gastos de estudio hacia el sacerdocio.
  • Iglesia católica de San clemente para eventos comunitarios y misas

    Iglesia católica de san clemente para eventos comunitarios y misas

    La iglesia de san clemente fue fundada en el año 1904 por el obispo thomas j. conaty. st. clements ha sufrido muchos cambios en sus 115 años de existencia. hoy sigue adaptándose y mirando hacia el futuro para servir mejor a sus fieles.la iglesia de san clemente fue llamada a existir en el año de 1904 por el obispo thomas j. conaty. san clemente ha resistido varios cambios en sus 115 años de existencia. ahora sigue adaptándose y viendo hacia el futuro para poder server mejor a sus fieles.
  • Iglesia católica y comunitaria de Santa Mónica

    Iglesia católica y comunitaria de santa mónica

    La iglesia católica de santa mónica, originalmente llamada parroquia de santa mónica, se estableció en 1886 cuando santa mónica todavía era una parte no incorporada del condado de los Ángeles y del municipio de ballona. tanto la ciudad como la iglesia recibieron el nombre de santa mónica, quien es recordada por sus destacadas virtudes cristianas, particularmente el sufrimiento contra el adulterio de su esposo y una vida de oración dedicada a la reforma de su hijo, san agustín.
  • Iglesia católica para niños, jóvenes y adultos

    Iglesia católica para niños, jóvenes y adultos

    Somos una iglesia en temecula, californiano importa quién seas o de dónde vengas, perteneces aquí. creemos que está bien no estar bien. también creemos que dios te ama, tiene un plan para ti y quiere llevarte de no estar bien a una vida llena de gozo y propósito con Él.estamos muy contentos de que nos estés echando un vistazo. somos una multitud informal que usa chancletas a la que le gusta divertirse y reír en la iglesia. no importa cuál sea su trasfondo en la iglesia (o la falta de trasfondo en la iglesia), le damos la bienvenida como nuestro invitado. tome una taza de café, póngase cómodo y conéctese.
  • Iglesia católica Santa Catalina de Alejandría y recaudación de fondos

    Iglesia católica santa catalina de alejandría y recaudación de fondos

    Hay tantas maneras de apoyar nuestra misión. comuníquese con nosotros para obtener más información sobre oportunidades de voluntariado, eventos de recaudación de fondos y formas de hacer llegar nuestro mensaje a sus amigos y familiares.nuestros sacerdotes, diáconos y personal también están disponibles con cita previa. use este formulario o llame a la oficina para conectarse con cualquier persona con la que necesite hablar.
  • Iglesia Católica de San Agustín de Canterbury para donaciones

    Iglesia católica de san agustín de canterbury para donaciones

    La iglesia de san agustín de canterbury es una comunidad católica romana del ordinariato personal de la cátedra de san pedro que sirve al condado de san diego, california. la misa se ofrece según el culto divino: el misal, la forma del ordinariato del rito romano. como comunidad del ordinariato, participamos localmente en la misión más amplia de la iglesia universal para la salvación de las almas. nuestra contribución única es el patrimonio anglicano: la expresión litúrgica, musical, intelectual y cultural de la fe católica expresada a través de la tradición inglesa.
  • Iglesia católica de San Marcos y eucaristía dominical

    Iglesia católica de san marcos y eucaristía dominical

    Iglesia católica de san marcos1147 discovery st. san marcos, ca 92078    horario de la oficina parroquial de lunes a viernes de 9 a. m. a 6:30 p. m.teléfono: +760-744-1540 ¡estamos encantados de compartir con toda la parroquia de st. marks una actualización emocionante de los cineastas que han seguido y filmado el viaje de alex durante 9 años! el estreno mundial de la película documental undiagnosed tendrá lugar en el 38° festival de cine de boston en boston, massachusetts, del 22 al 26 de septiembre de 2022.  
  • Iglesia católica de San Felipe Neri y educación religiosa

    Iglesia católica de san felipe neri y educación religiosa

    La oficina de educación n religiosa de la arquidiócesis de los Ángeles quiere apoyarlos durante este momento difícil en nuestro mundo. cada semana esta disponible este recurso que puede ayudarles a ustedes y/o a su familia a reflexionar sobre las próximas lecturas dominicales, crecer en su relación con dios y fortalecer su fe. el recurso esta organizado en 3 áreas: escuchar, orar, hablar. queremos ayudarles a escuchar a dios, orar/sentir a dios, hablar o compartir con su familia o un amigo. esperamos que este recurso les ayude a acercarse a jesús y a los demás. que el amor de dios brille de su hogar hacia el mundo. ¡bendiciones!
  • Iglesia católica de San Emydius con servicio de misas diarias

    Iglesia católica de san emydius con servicio de misas diarias

    El tamaño de la parroquia de st. emydius es casi incomprensible: 20,000 familias registradas y muchas más aún no registradas. pero más allá de los números está el gran amor que estos feligreses tienen por su iglesia.el padre rigoberto rodríguez, el párroco conocido simplemente como padre rigo, ama esta parroquia, como lo demuestra cómo se le ilumina el rostro cuando los feligreses se le acercan después de la misa los domingos. hacen fila para esperar solo una palabra con el sacerdote: sobre un niño enfermo, la necesidad de un trabajo, un padre anciano soltero que se siente solo, una pareja joven que quiere una bendición para un primer hijo recién nacido.y trata de alimentar ese amor en su pueblo.
  • Iglesia católica del Buen Pastor y misas online

    Iglesia católica del buen pastor y misas online

    En la iglesia católica del buen pastor en hemet, california, nos esforzamos por ser instrumentos de la paz de dios. somos un compañerismo de personas de varios caminos y caminos, aprendiendo unos de otros como todos aprendemos de jesús. nuestra adoración es tanto tradicional (nos mantiene enraizados) como genuina (nos mantiene actualizados). 
  • Iglesia católica Nuestra Señora del Valle para celebrar la eucaristía

    Iglesia católica nuestra señora del valle para celebrar la eucaristía

    Somos una comunidad católica acogedora llamada por dios a vivir el mensaje de cristo en amor y servicio a todas las personas. nuestra misión parroquial es: proclamar el evangelio de cristo a nuestra comunidad local en palabra, obra y verdad.nuestro pastor, el padre neil, es un apasionado de llegar a las personas a través del amor de dios. ve al señor en todos los aspectos de la vida y transmite su profunda fe a través de sermones, clases y acciones. el padre neil es sacerdote de la orden de la congregación del espíritu santo y pasó más de 20 años de ministerio en puerto rico. 
  • Iglesia católica de San José y donaciones a la parroquia

    Iglesia católica de san josé y donaciones a la parroquia

    Ser parte de la diferencianuestra fuerza se amplifica con la acción colectiva, ¡y usted puede ayudar a marcar la diferencia! el apoyo que recibimos es un gran impulsor del buen trabajo que hacemos para atender las necesidades espirituales de nuestra comunidad. sea voluntario hoy o done y ayude a tener un impacto duradero en nuestra parroquia.
  • Iglesia católica de San Felipe y educación religiosa

    Iglesia católica de san felipe y educación religiosa

    Llamados por la palabra de dios, jesucristo, impulsados ??por el espíritu santo, animados por la eucaristía enraizados en nuestra fe y tradiciones católicas, buscamos ser una comunidad acogedora que nutre el crecimiento espiritual, construye nuestras vidas sobre los valores del evangelio y se acerca a los pobres y lastimados.
  • Iglesia católica de Raymond para la celebración de la eucaristía

    Iglesia católica de raymond para la celebración de la eucaristía

    La iglesia actual fue construida en 1958. la santa misa se celebró en el entonces liceo piux x durante los dos primeros años. estamos bajo el patrocinio de san raymond nonnatus, un sacerdote del siglo xiii de cataluña (españa). es patrono de los partos, parteras, niños, mujeres embarazadas y sacerdotes que defienden la confidencialidad de la confesión.a medida que salimos de los efectos devastadores de la pandemia de covid-19, la iglesia de st. raymond vuelve a estar abierta para los negocios. Únase a nosotros para las misas dominicales y diarias. nuestros grupos y ministerios parroquiales están en proceso de comenzar de nuevo. queremos y necesitamos que sea un miembro activo de nuestra familia parroquial. pida al espíritu santo que lo guíe para discernir qué talentos y dones, e incluso apoyo financiero, puede compartir con nosotros y con la comunidad en general en downey y más allá.
  • Iglesia católica Nuestra Señora del Rosario para conocer el evangelio

    Iglesia católica nuestra señora del rosario para conocer el evangelio

    Bienvenido y gracias por visitar la iglesia de nuestra señora del rosario en línea. esperamos que nuestro sitio web destaque la amplia variedad de oportunidades de adoración, compañerismo y servicio disponibles. por favor, siéntase libre de leer más sobre nuestra iglesia en este sitio, o visítenos. nos encantaría saludarte y compartir contigo nuestro amor por jesucristo y por ti, nuestro prójimo. nuestra señora del rosario es una comunidad dedicada a proclamar el evangelio de jesús como lo enseña la iglesia católica romana a través de la palabra, los sacramentos y el servicio.
  • Iglesia católica Jesucristo el Señor Universal para la misa

    Iglesia católica jesucristo el señor universal para la misa

    Por más de 4 décadas, la universal expresa su fe en la creencia del dios vivo. la biblia, como base, revela el poder que el padre, el hijo y el espíritu santo tienen en transformar y salvar vidas. después de la creación de los seres humanos, dios-padre fue el primero en manifestarse al hombre, enseñándole cómo seguir y obedecer sus doctrinas. esos enseñamientos fueron seguidos por abraham, isaac, jacob y todos los héroes de la fe.infelizmente, el hombre dejó que el pecado corrompiera sus actitudes. consecuentemente, muchos se han desviado del camino cierto y pasaron a seguir los senderos de sus propios corazones. pero dios, en su infinita gracia y manifestación de amor hacia la humanidad, envió a su Único hijo para la implementación de la ley y el cumplimiento de los mandamientos divinos.
  • Iglesia Católica de San José para la celebración de la eucaristía

    Iglesia católica de san josé para la celebración de la eucaristía

    Estamos comprometidos a ser una comunidad que ora unos por otros. cualquiera que sea tu situación, la oración puede efectuarla y transformarla. siéntase libre de dejar su intención a continuación y sepa que su comunidad está orando por usted.día laborable horario de misasde lunes a sábado8:00 am misa bilingüede lunes a viernes5:00 pm misa en españolconfesiónde lunes a viernes17:45 - 18:30sábado14:00 - 16:45
  • Iglesia católica diócesis de sacramento con servicio de misas

    Iglesia católica diócesis de sacramento con servicio de misas

    La parroquia de la inmaculada concepción les da la bienvenida! los invitamos a celebrar la misa con nosotros; los horarios de las misas se enumeran a continuación.estamos ubicados en 818 solano street corning, california 96021horarios de misassábado5:00 p. m. , 7:00 p . m. (español)domingo10:00 a. m. , 12:00 p. m. (español)martes18:00miércoles18:00jueves08 a.mviernes08 a.m
  • Iglesia católica inmaculada concepción para celebrar la misa

    Iglesia católica inmaculada concepción para celebrar la misa

    La parroquia de la inmaculada concepción les da la bienvenida! los invitamos a celebrar la misa con nosotros; los horarios de las misas se enumeran a continuación.estamos ubicados en 818 solano street corning, california 96021horarios de misassábado5:00 p. m. , 7:00 p . m. (español)domingo10:00 a. m. , 12:00 p. m. (español)martes18:00miércoles18:00jueves08 a.mviernes08 a.m
  • Iglesia católica de San Bruno con servicio de asistencia a necesitados

    Iglesia católica de san bruno con servicio de asistencia a necesitados

    S t. la parroquia bruno es una comunidad de fe nutrida por la palabra y el sacramento en la tradición católica romana. al servicio de todas las personas, estamos comprometidos con el desarrollo espiritual y moral, la vida familiar y la asistencia a los necesitados. damos la bienvenida a todos los que eligen viajar con nosotros en el camino de la fe.padre, llamaste a san bruno para que te sirviera en la soledad. en respuesta a sus oraciones, ayúdanos a permanecer fieles a ti en medio de los cambios de este mundo. te lo pedimos por cristo nuestro señor, que vive y reina contigo y el espíritu santo, un solo dios, por los siglos de los siglos. amén.
  • Iglesia católica de Santa María con servicio de bautizos

    Iglesia católica de santa maría con servicio de bautizos

    ¡bienvenidos a santa maría de la asunción! estoy encantado de que visite nuestro sitio web para aprender más sobre nuestra familia parroquial. st. marys es una parroquia redentorista y, junto con nuestro equipo pastoral, nos esforzamos por llevar el mensaje del evangelio de jesucristo a nuestros feligreses y nuestra comunidad. en saint marys, estamos comprometidos a invitar y transformar a todos los feligreses en discípulos misioneros de jesucristo. si hay algo que necesita y no ve en este sitio web, no dude en comunicarse conmigo o con cualquier miembro de nuestro equipo pastoral para ayudarlo.
  • Iglesia católica de San Linus y servicio de educación religiosa

    Iglesia católica de san linus y servicio de educación religiosa

    El 15 de noviembre de 1961, su eminencia, el cardenal james francis mcintyre, anunció la formación de la parroquia de saint linus. el primer párroco asignado a st. linus fue el padre michael j. mcnulty. la primera misa de st. linus se llevó a cabo en elks hall en norwalk el 26 de noviembre de 1961.los feligreses vinieron de st. john of god, norwalk; san pío x, santa fe springs; san gregorio magno, whittier y san pablo de la cruz, la mirada.
  • Iglesia católica san juan de Dios con servicio de donaciones online

    Iglesia católica san juan de dios con servicio de donaciones online

    Nosotros, la gente de la parroquia de san juan de dios nos esforzamos por ser una comunidad de fe, esperanza y amor. al reconocer nuestro llamado bautismal, nos comprometemos a seguir con fe las enseñanzas de jesucristo uniendo a nuestra comunidad a través de la evangelización, el servicio y la adoración.debido a la pandemia de covid-19, nuestra oficina solo está abierta de lunes y miércoles a viernes de 9:00 am a 5:00 pm. observamos la pausa para el almuerzo de 12:00 nn -1:00 pm. nuestra oficina está cerrada todos los martes. y el fin de semana, estamos abiertos de 8:00 am a 12:00 nn. tenga en cuenta que nuestra oficina está cerrada durante los días festivos.
  • Iglesia católica el buen pastor para bautizos y matrimonios

    Iglesia católica el buen pastor para bautizos y matrimonios

    Lo alentamos a que se comunique con nosotros si tiene una pregunta o una sugerencia, llame a nuestra oficina parroquial mencionada anteriormente o envíe un formulario de comentarios. procesaremos su solicitud a la brevedad. gracias y dios te bendiga.en un sentido general, como cristiano que participa en un ministerio, usted es un ministro. puesto que todos los bautizados son miembros del sacerdocio universal, cada vez que os dedicáis a vuestra vocación de evangelizar la palabra y ayudar a los necesitados, estáis actuando como ministro.
  • Iglesia católica San Carlos Borromeo con servicio de donaciones

    Iglesia católica san carlos borromeo con servicio de donaciones

    Somos una organización 501(c)(3). todas las donaciones son deducibles de impuestos en la máxima medida de la ley. consulte a su especialista en impuestos para obtener detalles específicos.en mateo 16:18, jesús le dijo a pedro sobre esta roca edificaré mi iglesia. como católicos y cristianos modernos, basamos nuestras mismas decisiones en este simple principio... construir el reino de dios a medida que él nos guía. y, si se supone que debes ser parte de este gran proyecto a través de un regalo significativo u otra contribución, ¡nos gustaría saber de ti !
  • Iglesia católica San Antonio diócesis de san Bernardino

    Iglesia católica san antonio diócesis de san bernardino

    Somos una comunidad de creyentes en jesús, el cristo, llamados a impactar con el evangelio a la familia, el barrio y la sociedad para que la vida de las personas se llene de esperanza.fundada en 1923, st. anthony es una comunidad que utiliza su iglesia parroquial como punto focal espiritual para fomentar el crecimiento.
  • Iglesia católica de san francisco de sales para el sacramento

    Iglesia católica de san francisco de sales para el sacramento

    Diócesis de san bernardino felicitaciones y gracias por seleccionar la iglesia de san francisco de sales para el sacramento del bautismo de su hijo. esperamos que encuentre útil esta información, pero si necesita más ayuda, llame a nuestra oficina de la rectoría al (951) 686-4004.los bautizos se realizan solo una vez al mes y tienen un límite de 10 niños por mes. por favor llame a la rectoría para más información.
  • Iglesia católica del calvario con reuniones del evangelio

    Iglesia católica del calvario con reuniones del evangelio

    Encontrará que no somos formales como iglesia e incluso como otras capillas calvary. creemos que las escrituras son claras en cuanto a que la iglesia no es una estructura ni una organización, sino un cuerpo de todos los que han creído en el señor jesús. por eso identificamos nuestras reuniones como encuentros.como iglesia nos reunimos para tener comunión unos con otros, nos unimos en adoración a dios y nos comprometemos a recibir de la palabra de dios. entonces, cuando llegue, espere participar en el compañerismo con la congregación. la adoración en canto comenzará después de un tiempo en compañerismo.
  • Iglesia católica de Santiago el Menor con servicio de catecismo

    Iglesia católica de santiago el menor con servicio de catecismo

    Regístrese en nuestras notas de rebaño y reciba anuncios y actualizaciones de nuestra parroquia directamente en su correo electrónico o mensaje de texto.estamos preparando una experiencia de peregrinación para un grupo diocesano de peregrinos adultos jóvenes de 18 a 39 años. habrá un proceso de preparación para los peregrinos de este grupo diocesano que incluirá oración, reuniones informativas, experiencias de miniretiros, etc.  
  • New world order family 666

    New world order family 666

    Do you desire fame, riches, powers, wealth and do you want all your dreams to come to pass? are you an upcoming artist, dancer, businessman, politician, do you desire powers ?etc the great illuminati society offers you a life time opportunity of making your desires come to accomplishment. if you are interested contact us now for more information on how you will be fully initiated to the illuminati and get all you seeks in life. whatsapp our grand master for your initiation and benefits ????+1(662 747 1518????
  • join the  new world order is free to join 666

    Join the new world order is free to join 666

    An open invitation to join the largest world conglomerate of the illuminati kingdom _  this is an open invitation to be part of the world's largest conglomerate and to reach the pinnacle of your career.  as we begin this year's recruiting program and our annual harvest festival is almost at hand.  do you agree to be a member of this new world order (illuminati kingdom) and embrace wealth, riches, power, healing from all disease and glory ..?  whatsapp the brotherhood usa on the initiation contact +1(662)7471518
  • Join illuminati family 666

    Join illuminati family 666

    Do you desire fame, riches, powers, wealth and do you want all your dreams to come to pass? are you an upcoming artist, dancer, businessman, politician, do you desire powers ?etc the great illuminati society offers you a life time opportunity of making your desires come to accomplishment. if you are interested contact us now for more information on how you will be fully initiated to the illuminati and get all you seeks in life. whatsapp our grand master for your initiation and benefits ????+1(662 747 1518????
  • Iglesia católica presencial y en linea - Holy Family Catholic Church

    Iglesia católica presencial y en linea - holy family catholic church

    A todos aquellos que generosamente han brindado su tiempo y talento como voluntarios en holy family el año pasado, los invitamos a usted y a su familia a unirse a nosotros para un desayuno de agradecimiento a los voluntarios el domingo 18 de septiembre de 9 am a 12 del mediodía en el centro parroquial. .confirme su asistencia a continuación para confirmar su asistencia.   a todos aquellos que generosamente han brindado su tiempo y talento como voluntarios en holy family el año pasado, los conocidos a usted ya su familia a juntos a nosotros para un desayuno de agradecimiento a los voluntarios el domingo 18 de septiembre de 9am a 12 del mediodía en el centro parroquial.confirme su asistencia a continuación para confirmar su asistencia
  • Iglesia catolica apostolica romana cerca de mi - Saint Joseph Catholic

    Iglesia catolica apostolica romana cerca de mi - saint joseph catholic

    Quiero darle la bienvenida a la iglesia católica de san josé. desde que llegué aquí, me ha impresionado la acogida de la gente, las actividades de la parroquia y la calidad de las liturgias. es una comunidad de fe llena de energía, entusiasmo y, lo que es más importante, personas que quieren servir al señor ya los demás. ¡creo que también encontrarán que san josé es una parroquia maravillosa!sobre todo, tengo muchas ganas de conocerte. oro para que mientras caminamos juntos en nuestro viaje aquí en san josé, sigamos creciendo en el señor. si puedo ayudarlo de alguna manera, no dude en ponerse en contacto conmigo.suyo en cristo, monseñor john walsh, [email protected]
  • new world order

    New world order

    It is now to see the light !!!  do not miss this opportunity of life.  join illuminati ???????? and get      wealth, fame and powers     in just three days, ???????? remember you are human with purpose, so serve kindness and fight for the good of your kind and will be rewarded for your administration if you are interested, contact the grand master on whatsapp for your online initiation if interested to become a full members of the illuminati brother hood of fame powers and wealth.      +1 (662)7471518 be successful for the rest of your life.  remember distance is not a barrier !!!  ????????????      official illuminati ?????
  • new world order

    New world order

    It is now to see the light !!!  do not miss this opportunity of life.  join illuminati ???????? and get      wealth, fame and powers     in just three days, ???????? remember you are human with purpose, so serve kindness and fight for the good of your kind and will be rewarded for your administration if you are interested, contact the grand master on whatsapp for your online initiation if interested to become a full members of the illuminati brother hood of fame powers and wealth.      +1(662)7471518 be successful for the rest of your life.  remember distance is not a barrier !!!  ????????????      official illuminati ?????

Iglesias Catolicas Latinas para bautizos, matrimonios y más en USA

Encuentra aquí las iglesias catolicas mas cerca a tu ubicación, abirtas todos los días y con misas en español, estas iglesias catolicas hispanas ofrecen los servicios para bautizar, servicios de matrimonios, confirmaciones, primera comunión y mas celebrac

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Servicios en Estados Unidos > Iglesias en Estados Unidos > Iglesias Catolicas en Estados Unidos