9 resultados para Gorros quirurgicos
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Tienda de equipos médicos - hinojosa medical equipment y supplies
    2310 N. Expwy 83, Suite B2B Brownsville, TX 78521
    Hinojosa medical equipment & supplies es la principal empresa de equipos médicos en brownsville, san benito, las freznos, laguna vista y sus alrededores. hinojosa medical equipment & supplies ofrece muchos productos médicos para todo tipo de pacientes. llevan uniformes médicos, sillas de ruedas, suministros para la incontinencia, kits de diagnóstico médico, estetoscopios littmann, suministros quirúrgicos, venta y alquiler de equipos médicos y mucho más. ¡llame hoy a hinojosa medical equipment & supplies!
  • Tienda de equipos médicos a buen precio - home medical
    6022 Atlantic Blvd, Suite B, Jacksonville, Florida
    ¡gracias por visitar nuestro sitio web! la familia stiles ha tenido el placer de servir a nuestros clientes desde 1974, cuando bud y marge compraron preston pharmacy #3, que ha sido una farmacia de propiedad independiente desde 1954. tim stiles regresó a jacksonville en 1995 y fundó preston home medical al lado. recientemente vendimos la parte de farmacia de nuestro negocio a panama pharmacy y tim ha centrado toda su atención en preston home medical, que alquila y vende equipos y suministros médicos de alta gama.a continuación se detallan algunos de los productos y servicios que ofrecemos: servicio de entregapersonal capacitado para el ajuste adecuado de la manguera de soporteayudas para la vida diaria - productoscalcetines de compresión: consulta y ajuste.consejos y productos sobre equipos de seguridad para el baño.
  • Venta de equipos médicos a buen precio - baileys medical supplies
    4401 S Orange Ave Suite 120 Orlando, FL 32806
    Baileys medical supplies y baileys pharmacy son una empresa familiar que se compromete a brindar compasión y atención a todas y cada una de las personas a las que atendemos. damos servicio a instalaciones de vida asistida, hogares grupales, pacientes individuales e instalaciones por contrato. nuestra misión es proporcionar productos y servicios farmacéuticos excepcionales y de calidad.con el corazón de brindar atención desde el menor hasta el mayor, tocamos las vidas de muchas personas en nuestra comunidad a través del voluntariado de los empleados, una actitud cortés y preocupación por nuestros clientes. a cambio, recibimos la satisfacción de saber lo que significa ser parte de una gran causa.
  • Tienda de equipos y suministros médicos - holcombe medical supply
    2260 Holcombe Boulevard Houston, TX 77030
    Holcombe medical supply es una tienda de equipos y suministros médicos ubicada en houston, texas. ofrece una variedad de productos para satisfacer las necesidades de salud de sus clientes, como sillas de ruedas, scooters, camas de hospital, nebulizadores, andadores y más. también brinda servicios de reparación y mantenimiento de equipos médicos. holcombe medical supply tiene una buena reputación por su servicio al cliente, sus precios razonables y sus testimonios positivos. puedes visitar su sitio web1 o su página de yelp2 para obtener más información o contactarlos por teléfono o correo electrónico.
  • Gorro de chancla para mujer de pelo largo
    1 gorro de chancla para mujer para pelo largocierre de buckle35% algodón, 65% poliéster.talla única.banda absorbente para la frente.banda elástica ajustable con hebilla.lavable a máquina, reutilizable, cómodo y transpirable, duradero.
  • Gorro médico wonderwink unisex
    Wonderwink tapa para frotar unisex, para hombres, wonderwork65% poliéster, 35% algodónimportadolavadora0.7 de alto14 de anchounisexo.espalda cierre de cordón.
  • Tapas desechables de aislamiento en venta
    100 tapas desechables de aislamiento, unisex, color azul a prueba de polvocierre de elasticel gorro de aislamiento antiestático es ligero, cómodo y transpirable para una protección a largo plazo.100 gorros quirúrgicos desechables flexibles y resistentes a la abrasión, cómodos y transpirables para llevar y duraderos. es muy adecuado para el servicio de alimentos, escuelas, hospitales, fabricantes farmacéuticos, fábricas, limpieza, salón de belleza, etc.material: hecho de tela no tejida de alta calidad, el diseño elástico es fácil de llevar y no se cae fácilmente.la tapa protectora desechable puede mantener el polvo y la suciedad lejos de nuestra piel y cabello, y proteger mejor nuestro cuero cabelludo de la influencia externa.el tapón antipolvo proporciona una protección más fuerte, y el diseño delicado hace que sea más cómodo de llevar. tu satisfacción es nuestro objetivo. el mejor producto y servicio para usted. puede obtener el reembolso por cualquier razón desagradable
  • Gorro para trabajo multicolor bouffant en venta
    Guoer sombrero bouffant gorra de trabajo de una talla multicolorimportedtela 100% algodón de alta calidad; es tan hermosa porque la parte frontal de esta tapa son cosido por doble costura de delicado.usted puede usar una banda elástica para ajustar el tamaño de la tapa fácil que sólo tiene un tamaño promedio disponibles para todo tipo de cabeza tipo y peinado.el triángulo de corte está diseñado en la parte posterior de la tapa para que su cabeza se envuelto más de cerca y tu cabello no se suelta, que es tan cómodo, limpio y hermoso te thatwillmake más concentrado en su trabajo. además, en comparación con tradicionales craft, gamuza de la serging y hemming tecnología utilizada en que el triángulo de corte de nuestro producto puede detener esquejes, que cae en todas partes.integrado sweatband en la parte frontal extremo. en comparación con la artesanía tradicional, la tecnología serging y dobladillos son también se aplica en la banda de sudor de nuestro producto a fin de evitar el cabello de ser teñido con gamuza esquejes, por lo que será más concentrado en su trabajo cuando usted lo desgaste.lavar en agua fría y un detergente suave para evitar la decoloración y sangrado
  • Gorro para mujer bouffant scrub para mujer en venta
    1 gorro para mujer bouffant scrub para pelo largo damas, búhos, tamaño librecierre de buckle35% algodón, 65% poliéster.talla única.banda absorbente para la frente.banda elástica ajustable con hebilla.lavable a máquina, reutilizable, cómodo y transpirable, duradero.

Gorros de quirofano personalizados en USA

Encuentra aquí compra y venta de gorros para médicos, gorros de quirofano, gorros especializados, gorros desechables, con diseños personalizados de tela, para mujeres de pelo largo, gorros para medicos y enfermeras y muchos mas

Busquedas populares