0 resultados para Trabajos de manicuristas en Fort Worth
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Estilistas - Peluqueros - Manicuristas en Texas
    • Trabajo de uñas acrilicas para mujeres jovenes con experiencia en the
      Dallas, TX 75206
      The village dallas está buscando técnicos de uñas para blythe self care studio & salon ubicado dentro de village dallas. estamos creando un entorno de belleza en el que "vive bien, sé bien" que funciona como un equipo cohesivo (donde tus compañeros son activos y fundamentales para hacer crecer y fomentar una mentalidad de "bienestar") para los miembros del personal y para los invitados de village dallas.un técnico de uñas exitoso encajará bien en nuestro entorno de belleza si es altamente reconocido y capacitado en las siguientes áreas: el enfoque clave es la educación tanto para los huéspedes de village dallas como para los miembros del personal del salón. altamente detallista con el interés de los huéspedes (siendo siempre primordial). altamente informado y enfocado en la salud de las uñas (en lo que respecta a protocolos, prácticas que involucran un saneamiento adecuado, así como productos minoristas "centrados en el bienestar" que mejorarán la experiencia de los huéspedes para una excelente salud y bienestar general. un gran networking (que busca atraer a sus clientes habituales). al día con las tendencias de uñas, salud y moda "mejores de su clase". un gran evaluador del estado de las uñas de los clientes y asesorándoles sobre el cuidado adecuado de las uñas y los tratamientos adecuados para el cuidado de las uñas. clientes de servicios con conocimiento excepcional del producto sobre los productos utilizados en los servicios y vendiendo con cada servicio. desinfectar todos los instrumentos y equipos de uñas antes y después de cada uso. garantizar que todas las estaciones de trabajo se mantengan limpias, desinfectadas, bien abastecidas y ordenadas. proveedor de masajes de manos y pies de calidad.
    • Trabajo de manicurista de lunes a viernes para mujeres jovenes en verb
      2626 Howell St Ste 166, Dallas, TX 75204
      Buscamos activamente técnicos de uñas divertidos, creativos, innovadores y altamente motivados para crear, implementar y alcanzar su mayor potencial posible.capacidad para realizar servicios de manicura, pedicura, tratamientos de spa, esmalte, gel y polvos para inmersión. garantizar que cada cliente reciba una experiencia consistente, impecable, memorable e higiénica. seguir y acatar procesos, procedimientos y protocolos. capacidad para aumentar las ventas y promover los servicios del salón. mantener y contribuir a la limpieza de los puestos de trabajo y del salón. ¡el saneamiento y la limpieza son nuestra prioridad número uno! debe mantenerse actualizado y tener conocimientos sobre el conocimiento de los productos de todas las marcas que comercializamos.
    • Trabajo de uñas acrilicas para mujeres jovenes con experiencia en the
      Dallas, TX 75206
      The village dallas está buscando técnicos de uñas para blythe self care studio & salon ubicado dentro de village dallas. estamos creando un entorno de belleza en el que "vive bien, sé bien" que funciona como un equipo cohesivo (donde tus compañeros son activos y fundamentales para hacer crecer y fomentar una mentalidad de "bienestar") para los miembros del personal y para los invitados de village dallas.responsabilidades clave: un técnico de uñas exitoso encajará bien en nuestro entorno de belleza si es altamente reconocido y capacitado en las siguientes áreas: el enfoque clave es la educación tanto para los huéspedes de village dallas como para los miembros del personal del salón. altamente detallista con el interés de los huéspedes (siendo siempre primordial). altamente informado y enfocado en la salud de las uñas (en lo que respecta a protocolos, prácticas que involucran un saneamiento adecuado, así como productos minoristas "centrados en el bienestar" que mejorarán la experiencia de los huéspedes para una excelente salud y bienestar general. un gran networking (que busca atraer a sus clientes habituales). al día con las tendencias de uñas, salud y moda "mejores de su clase". un gran evaluador del estado de las uñas de los clientes y asesorándoles sobre el cuidado adecuado de las uñas y los tratamientos adecuados para el cuidado de las uñas. clientes de servicios con conocimiento excepcional del producto sobre los productos utilizados en los servicios y vendiendo con cada servicio. desinfectar todos los instrumentos y equipos de uñas antes y después de cada uso. garantizar que todas las estaciones de trabajo se mantengan limpias, desinfectadas, bien abastecidas y ordenadas. proveedor de masajes de manos y pies de calidad.
    • Trabajo de manicurista de lunes a viernes para mujeres jovenes en osca
      6316 E Mockingbird Ln, Dallas, TX 75214
      Oscar nail bar es un salón muy concurrido ubicado en el vecindario de lakewood en la esquina de mockingbird y abrams.buscamos técnicos de uñas talentosos con excelentes habilidades de servicio al cliente. los candidatos ideales deberían poder hacer tanto manicura como pedicura. se requiere experiencia en la aplicación de esmaltes regulares y en gel, recorte de cutículas y masaje básico de pies, piernas y hombros. se prefiere tener experiencia trabajando en un salón, pero no es obligatorio.responsabilidades y requisitos: licencia requerida limpiar, cortar y dar forma a las uñas. pulir uñas de manos y pies quitar el esmalte aplicado previamente prepare y limpie la estación de belleza entre citas. esterilizar el equipo antes de su uso. informar a los clientes sobre servicios y ofertas adicionales (por ejemplo, masajes, depilación de cejas) dar masajes en manos y pies. tratamientos de mayor venta, cuando corresponda interesarse en los clientes (por ejemplo, charlar con ellos durante las citas y recordar sus preferencias).
    • Trabajos de manicurista part time disponible con buen pago
      Texas, Houston 77001, Estados Unidos
      Trabajos de manicurista part time disponible con buen pago.resumen de posiciónthe nail technician brinda varios servicios y tratamientos de manicura, pedicura y uñas que mejoran la sensación general de bienestar del huésped y realzan la experiencia del club mientras viven la misión, la visión y los valores fundamentales de lifespa y salon. trabajan con todo el equipo de lifespa y salon para brindar una experiencia superior en un ambiente profesional.deberes y responsabilidades laboralesbrinda servicios y tratamientos de uñas individualizados que satisfacen las necesidades y expectativas de los clientes.educa a los clientes sobre los productos, servicios y tratamientos de lifespa y salondiscute las opciones con los clientes para determinar las necesidades individuales de cada cliente.brinda varios servicios para el cuidado de las uñas, que incluyen manicura, pedicura y parafina de uñas naturales.promociona y vende productos, servicios y tratamientos para las uñas y fomenta la repetición de negocios.se mantiene actualizado en certificaciones y nuevas tendencias en la industria
    • Trabajo de estilista en salon
      1998 Katy Mills Blvd, Katy, TX 77494
      Nuestro salón está buscando estilistas talentosos apasionados por cortar el cabello y hacer que sus clientes se vean geniales. nuestro equipo está dedicado a brindar un servicio al cliente excepcional y a construir una gran base de clientes, y el candidato ideal para este puesto tiene objetivos similares en mente. en sport clips, brindamos capacitación continua a nuestros peluqueros y peluqueros para que puedan mantenerse actualizados sobre las últimas tendencias en cortes de cabello. si está interesado en crecer y aprender en su carrera de cosmetología, lo alentamos a postularse para uno de nuestros salones de belleza hoy.
    • Trabajo de uñas acrilicas con experiencia - bliss day spa
      Nuestro ambiente de trabajo incluye:ingresos competitivosgestión armoniosa y amable.ambiente relajadoestamos buscando un técnico de uñas para brindar tratamientos de cuidado de uñas a nuestros clientes según sus necesidades y preferencias. las responsabilidades del técnico de uñas incluyen: conjuntos completos de acrílico, polvo, inmersión, pedicura, pulido de uñas de manos y pies, diseños de pintura y aplicación de uñas de gel y acrílico. si estás al día con las técnicas del nail art y sabes cómo brindar un excelente servicio al cliente, nos gustaría conocerte. en última instancia, nos ayudará a mejorar nuestra reputación al ofrecer servicios personalizados a nuestros clientes.responsabilidadespintar uñas de manos y pieslimpiar, cortar y dar forma a las uñasrecomendar colores, pedrería y diseños según el estilo de cada clientequitar el esmalte aplicado previamentepreparar y limpiar la estación de belleza entre citasesterilizar el equipo antes de su usoinformar a los clientes sobre servicios y ofertas adicionales (por ejemplo, descuentos de fidelidad, depilación de cejas)dar masajes de manos y pies.ofrezca consejos para el tratamiento del cuidado de las uñas (por ejemplo, cómo fortalecer las uñas y cómo hacer que las manicuras duren más)venta de tratamientos y productos de belleza, cuando corresponda.interesarse en los clientes (por ejemplo, chatear con ellos durante las citas y recordar sus preferencias)habilidadesexperiencia laboral demostrable como técnico de uñas, manicurista o puesto similarexperiencia en técnicas de uñas básicas y avanzadas, que incluyen manicura francesa, aerografía y manicura en gel.conocimiento de las tendencias de la cosmetología.comprensión de las normas de saneamiento y esterilización.experiencia en atención al clientediploma de escuela secundariala certificación en cosmetología o nail art es una ventaja.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $800.00 - $1,000.00 por semanabeneficios:programa de asistencia al empleadodescuento para empleadoshorario flexibleasistencia para el desarrollo profesionalprograma de referenciacronograma:turno de 10 horasturno de 8 horasturno de diavacacionesde lunes a viernesen llamadadisponibilidad de fin de semanatipos de pago suplementario:pago de comisionesconsejosexperiencia:cuidado de uñas: 2 años (requisito deseable)licencia/certificación:licencia de cosmetología (preferido)licencia de técnico de uñas (preferido)
    • Trabajo de uñas acrilicas con experiencia - u r royalty
      Nuestro candidato ideal es un emprendedor, motivado y confiable.responsabilidades*mantener un entorno de trabajo seguro e higiénico *proporcionar servicios y tratamientos de uñas personalizados a los clientes *asegurarse de que los huéspedes estén satisfechos con los servicios prestados *promocionar otros servicios o productos según sea necesario calificaciones*experiencia previa en un salón *excelentes habilidades de comunicación *licencia estatal actual de manicurista o cosmetología *experiencia en técnicas de uñas básicas y avanzadas *conocimiento de las tendencias de cosmetologíaesperamos recibir su solicitud. gracias.turnos disponibles y compensación: tenemos turnos disponibles todos los días de la semana. la compensación depende de su experiencia.acerca de ur royalty: ur royalty está buscando una persona para unirse a nuestro equipo. nuestro candidato ideal es autónomo, motivado y digno de confianza. conoce más sobre nosotros en www.urroyaltymedspa.com.al postularse para este trabajo, acepta recibir mensajes de texto periódicos de este empleador y de homebase sobre su solicitud de trabajo pendiente. optar por no participar en cualquier momento. se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos.desarrollado por homebase. programación gratuita de empleados, reloj de tiempo y herramientas de contratación.
    • Trabajos de uñas acrilicas sin experiencia - nail therapie htx
      Estamos buscando un técnico de uñas para brindar tratamientos de cuidado de uñas a nuestros clientes según sus necesidades y preferencias. las responsabilidades del técnico de uñas incluyen pulir las uñas de las manos y los pies, pintar diseños y aplicar uñas de gel y acrílico. si estás al día con las técnicas del nail art y sabes cómo brindar un excelente servicio al cliente, nos gustaría conocerte. en última instancia, nos ayudará a mejorar nuestra reputación al ofrecer servicios personalizados a nuestros clientes.responsabilidadespintar uñas de manos y pieslimpiar, cortar y dar forma a las uñasrecomendar colores, pedrería y diseños según el estilo de cada clientequitar el esmalte aplicado previamentepreparar y limpiar la estación de belleza entre citasesterilizar el equipo antes de su usoinformar a los clientes sobre servicios y ofertas adicionales (por ejemplo, descuentos de fidelidad, depilación de cejas)dar masajes de manos y pies.ofrezca consejos para el tratamiento del cuidado de las uñas (por ejemplo, cómo fortalecer las uñas y cómo hacer que las manicuras duren más)venta de tratamientos y productos de belleza, cuando corresponda.interesarse en los clientes (por ejemplo, chatear con ellos durante las citas y recordar sus preferencias)habilidadesexperiencia laboral demostrable como técnico de uñas, manicurista o puesto similarexperiencia en técnicas de uñas básicas y avanzadas, incluidas manicuras acrílicas y de gel.conocimiento de las tendencias de la cosmetología.comprensión de las normas de saneamiento y esterilización.experiencia en atención al clientelicencia de manicurista (requerido)tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $12.00 - $15.00 por horabeneficios:horario flexiblecronograma:de lunes a viernesfines de semanatipos de pago suplementario:pago de comisionesconsejos
    • Trabajo de uñas acrilicas con experiencia - o.p.beauty lab
      Op beauty lab es una ventanilla única para todo lo relacionado con la belleza. nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente a nuestros clientes en un entorno exclusivo ubicado en el área superior de kirby. ofreceremos a nuestros clientes las últimas tendencias en servicios de uñas, incluidas las técnicas de uñas de estilo europeo. estamos buscando técnicos de uñas altamente motivados y amigables para unirse a nuestro equipo. ofrecemos capacitación, sin embargo, se prefieren técnicos experimentados.responsabilidadespintar uñas de manos y piesaplicar gel/esmalte en las uñas de las manos y los pies.limpiar, cortar y dar forma a las uñasrecomendar colores, pedrería y diseños según el estilo de cada clientequitar el esmalte aplicado previamentepreparar y limpiar la estación de belleza entre citasesterilizar el equipo antes de su usoinformar a los clientes sobre servicios y ofertas adicionalesdar masajes de manos y pies.ofrezca consejos para el tratamiento del cuidado de las uñas (por ejemplo, cómo fortalecer las uñas y cómo hacer que las manicuras duren más)interesarse en los clientes (por ejemplo, chatear con ellos durante las citas y recordar sus preferencias)habilidadesexperiencia laboral demostrable como técnico de uñas, manicurista o puesto similarexperiencia en técnicas de uñas básicas y avanzadas, que incluyen manicura francesa, aerografía y manicura en gel.conocimiento de las últimas tendencias en uñas/técnicas de estilo europeo (bio/poli gel, etc.)comprensión de las normas de saneamiento y esterilización.experiencia en atención al clientecertificación en cosmetología o nail artrequisitosse requiere licencia activa de cosmetología/manicuristadebe estar autorizado para trabajar en los estados unidos. mínimo de 6 meses de experiencia trabajando en spa, preferiblemente hasta 2 años. disponibilidad los fines de semana.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial, contrato, temporalpago: $3,000.00 - $5,000.00 por mesbeneficios:descuento para empleadoshorario flexiblecronograma:turno de 10 horasturno de 8 horasdisponibilidad de fin de semanatipos de pago suplementario:pago de comisionesconsejosexperiencia:cuidado de uñas: 1 año (requisito deseable)licencia/certificación:licencia de cosmetología (preferido)licencia de técnico de uñas (preferido)lugar de trabajo: una ubicación
    • Trabajos de uñas acrilicas medio tiempo - the elysian boutique
      The elysian boutique es un enfoque elegante y moderno en la industria del servicio de uñas. nuestra misión es proporcionar a los clientes un entorno limpio y consciente de la salud, educar a los clientes sobre sus servicios y proporcionar un nivel más alto de servicios. estamos ubicados en la comunidad de greater heights, justo dentro del circuito de yale street.actualmente estamos buscando adquirir manicuristas y cosmetólogos talentosos para nuestro equipo en constante crecimiento. estamos buscando manicuristas o cosmetólogos agradables, motivados, con licencia y experimentados, apasionados por la industria. los candidatos deben ser puntuales, ordenados, corteses, atentos, capaces de realizar múltiples tareas y comunicarse de manera efectiva tanto con el cliente como con los compañeros de trabajo. valoramos el entorno de nuestro equipo y esperamos que los posibles candidatos también lo hagan.acerca de la posición:abierto los 7 días de la semanaposiciones de medio tiempo y tiempo completo disponiblescompensación basada en comisioneshorarios flexiblescalificaciones requeridas:licencia de cosmetología tdlr (o)licencia de manicurista tdlrexperiencia de dos añosdiploma de escuela secundaria o su equivalenteautorización de trabajo de los estados unidos (si corresponde)atributos deseados:habla inglés con fluidezcapaz de trabajar de manera eficiente sin supervisión en un entorno aceleradoexperto en mejoras de uñas.motivación para aprender y adaptarse a las tendencias en la industria cambiantemotivación para crecer continuamente como proveedor de serviciostipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpaga: desde $15.00 por horatipos de pago suplementario:pago de comisiónconsejosexperiencia:cuidado de uñas: 2 años (requisito deseable)licencia/certificación:licencia de cosmetología (preferido)licencia de técnico de uñas (preferido)lugar de trabajo: una ubicación
    • Trabajo de uñas acrilicas - nailed up inc
      Licencia de manicurista (requerido)cuidado de uñas: 1 año (requisito deseable)español (preferido)autorización de trabajo (preferido)buscando una artista de uñas lista para llevar sus habilidades al siguiente nivel. ¡ Únase al salón de uñas n.º 1 en oak cliff y aprenda con uno de los equipos más creativos de dallas!nuestros candidatos debentener licencia en el estado de texastener 1 año de experiencia preferiblementetener experiencia en atención al clienteestar ansioso por aprender nuevas habilidades.ser creativoaceptar mantener los estándares de higiene, esterilización y limpieza de nailed up.representar a nailed up de la mejor manera posible ante clientes, miembros del equipo, en persona y en las redes sociales.ser organizado y disciplinado.los nail artists reciben capacitación continua para brindar a nuestros clientes un servicio de alta calidad.búsquenoshttps://www.nailed-up.comhemos trabajado conarianna grandedolce & gabbanahuludecadencia urbananeiman marcusamas de casa de dallasferrahamas de casa de dallastipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial, pasantíapago: $18.00 - $60.00 por horabeneficios:descuento para empleadoscronograma:turno de 8 horastipos de pago suplementario:pago de comisiónconsejos
    • Trabajo de uñas acrilicas - o.p.beauty lab
      Cuidado de uñas: 1 año (requisito deseable)licencia de cosmetología (preferido)licencia de técnico de uñas (preferido)op beauty lab es una ventanilla única para todo lo relacionado con la belleza. nos esforzamos por brindar un excelente servicio al cliente a nuestros clientes en un entorno exclusivo ubicado en el área superior de kirby. ofreceremos a nuestros clientes las últimas tendencias en servicios de uñas, incluidas las técnicas de uñas de estilo europeo. estamos buscando técnicos de uñas altamente motivados y amigables para unirse a nuestro equipo. ofrecemos capacitación, sin embargo, se prefieren técnicos experimentados.responsabilidadespintar uñas de manos y piesaplicar gel/esmalte en las uñas de las manos y los pies.limpiar, cortar y dar forma a las uñasrecomendar colores, pedrería y diseños según el estilo de cada clientequitar el esmalte aplicado previamentepreparar y limpiar la estación de belleza entre citasesterilizar el equipo antes de su usoinformar a los clientes sobre servicios y ofertas adicionalesdar masajes de manos y pies.ofrezca consejos para el tratamiento del cuidado de las uñas (por ejemplo, cómo fortalecer las uñas y cómo hacer que las manicuras duren más)interesarse en los clientes (por ejemplo, chatear con ellos durante las citas y recordar sus preferencias)habilidadesexperiencia laboral demostrable como técnico de uñas, manicurista o puesto similarexperiencia en técnicas de uñas básicas y avanzadas, que incluyen manicura francesa, aerografía y manicura en gel.conocimiento de las últimas tendencias en uñas/técnicas de estilo europeo (bio/poli gel, etc.)comprensión de las normas de saneamiento y esterilización.experiencia en atención al clientecertificación en cosmetología o nail artrequisitosse requiere licencia activa de cosmetología/manicuristadebe estar autorizado para trabajar en los estados unidos. mínimo de 6 meses de experiencia trabajando en spa, preferiblemente hasta 2 años. disponibilidad los fines de semana.tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial, contrato, temporalpago: $3,000.00 - $5,000.00 por mesbeneficios:descuento para empleadoshorario flexiblecronograma:turno de 10 horasturno de 8 horasdisponibilidad de fin de semanatipos de pago suplementario:pago de comisiónconsejosexperiencia:cuidado de uñas: 1 año (requisito deseable)
    • Trabajo de uñas acrilicas movil - beautify
      Licencia de técnico de uñas (obligatorio)cuidado de uñas: 1 año (requisito deseable)licencia de cosmetología (preferido)beautify está buscando técnicos de uñas para brindarles a los clientes manicuras, pedicuras y mejoras de uñas en el lugar o móviles.por qué te encantará embellecercomo beauty pro, formarás parte de una empresa innovadora que apoya a creativos talentosos, apasionados, seguros de sí mismos y con ideas afines como tú. ayudarás a las mujeres a hacerlo en un ambiente donde el intercambio de vibraciones positivas es gratificante e inspirador. además, usted:- Únete a una tribu creativa, divertida y apasionada por la belleza.- haz tu propio horario.- aprovechar las oportunidades de crecimiento.responsabilidades- gestión de todas las reservas a través de la aplicación beautify.- llegar a tiempo a todas las citas y realizar los servicios dentro del tiempo asignado.- brindar un servicio al cliente excepcional.- escuchar las necesidades de los clientes para determinar sus preferencias.- manejar las preguntas e inquietudes de los clientes de manera profesional y cortés.- cumplir con todos los estándares de servicio al cliente y limpieza.- limpieza de todo el espacio de trabajo proporcionado por el cliente al final de la cita.- demostrar su estilo personal mientras se adhiere al código de vestimenta beautify.- mostrar consideración por la comodidad de los clientes practicando una buena higiene y limitando los olores excesivos (es decir, humo, perfume, etc.).- evaluar el estado de las uñas del cliente y aconsejarle sobre el correcto cuidado de las uñas y los tratamientos adecuados para el cuidado de las uñas.- proporcionar servicios de cuidado de las uñas, incluidas las aplicaciones de manicura, pedicura, gel y acrílico, con la capacidad de producir una presentación visual creativa y técnicamente precisa.- recomendar varios diseños de uñas y arte de uñas a los clientes según sus preferencias.- mantener un conocimiento práctico de todos los productos y estar informado de las últimas tendencias en servicios y técnicas para el cuidado de las uñas.- asistir regularmente, participar y apoyar las capacitaciones y reuniones del personal.- participar en todas las ventas, promociones y eventos de creación de marca.- realizar otras funciones relacionadas con el puesto que se le soliciten. conéctese con nosotros en ig beautifyapp_.
    • Trabajo de uñas acrilicas - lacquer
      Estamos buscando agregar técnicos de uñas adicionales a nuestro equipo en nuestra ubicación en el centro (cerca del hotel w). evaluamos la habilidad, el profesionalismo y el ajuste del equipo durante la entrevista.estamos ofreciendo un bono de firma de $250 - $500 dependiendo de la disponibilidad y la experiencia, pagadero después de 90 días de empleo.beneficios:seguro dental, de la vista, de accidentes y discapacidad, plan de jubilación 401k con igualación de la compañíacapacitación pagada (ya debe tener una licencia actual de cosmetología o manicurista de tdlr)dias de vacaciones pagadosproductos y servicios con descuentopago: por hora más comisiones de productos y propinasse proporcionan todos los suministros necesarios para el trabajo, incluido el ppe como guantes, epa, etc.somos un empleador ético, lo que significa que a todos nuestros empleados se les paga legalmente. no clasificamos erróneamente al personal como contratistas independientes (1099) y pagamos nuestra parte justa de los impuestos del empleador sobre todas las ganancias. más del 90% de los salones no hacen esto porque es caro. el gobierno está tomando medidas enérgicas contra estos salones y recientemente fuimos auditados por el departamento de trabajo de los ee. uu. (aprobamos con gran éxito). si nuestro salón no es adecuado para usted, le diremos qué buscar y qué preguntar: nos apasiona cambiar nuestra industria para mejor. esto también significa que nuestro personal pudo solicitar fácilmente el desempleo cuando cerramos durante la pandemia y no se nos pasó ningún cheque. este no fue el caso de muchos empleados de la industria de la belleza debido a su clasificación errónea como contratista independiente.horarios disponibles:turnos de apertura disponibles de miércoles a viernes, todos los turnos de fin de semana disponiblesse requiere disponibilidad de fin de semanaacerca de lacquer: visite nuestro sitio web en http://ilovelacquer.com o síganos en instagram ilovelacquer: https://instagram.com/ilovelacquer/productos que utilizamos: cnd shellac + vinylux, smith and cult, deborah lippmann, dazzle dry, opi gelcolor + lacquer, maxus, famous names ibxpalabras clave: tecnología de uñas, técnicos de uñas, técnico de uñas, manicurista, estilista, salón de uñas, bar de uñas, centro de la ciudad, uñas, arte de uñas, artista de uñas, centro de austin, distrito de 2nd streettipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcialpago: $23.00 - $28.00 por horabeneficios:401 (k)correspondencia 401(k)seguro dentaldescuento para empleadoshorario flexibleseguro de saludseguro de vidatiempo libre pagadoprograma de referenciaseguro de visióncronograma:días festivosdisponibilidad de fin de semanatipos de pago suplementario:consejosexperiencia:cuidado de uñas: 1 año (requisito deseable)
    • Trabajo de uñas acrilicas - cute nail studio
      Técnico en uñas: 1 año (requisito mínimo)licencia de manicurista o cosmetología (requerido)turno diurno (preferido)turno de noche (preferido)responsabilidades:mantener una clientela constantemantener el área de trabajo limpia y desinfectada en todo momentolimpiar y reabastecer la estación de trabajo al final de cada turno.proporcione sus propios cepillos y archivos electrónicos, ya que se utilizan para cada serviciohabilidades:posar clientes y tomar fotos con fines de marketing en redes sociales.manténgase al día con las últimas tendencias y técnicas de uñas.publicar contenido en una cuenta personal de redes sociales (instagram) para que la empresa comparta y promueva servicioscapacidad para trabajar con efile, se puede proporcionar capacitación según sea necesarioeducación y experiencia:debe tener una licencia de manicurista o cosmetología de texasdebe tener al menos un año de experiencia como técnico de uñas.tipo de trabajo: medio tiempopago: $15.00 - $20.00 por horabeneficios:descuento para empleadoshorario flexibletiempo libre pagadoprograma de referenciacronograma:de lunes a vierneshorario autodeterminadodisponibilidad de fin de semanatipos de pago suplementario:pago de comisiónconsejosconsideraciones de covid-19: limpiamosy desinfectamos todo nuestro equipo y sala de espera con regularidad. se alienta a los clientes a usar máscaras.capacidad para viajar/reubicarse:austin, tx 78702: viaje de manera confiable o planee mudarse antes de comenzar a trabajar (obligatorio)
    • Gerente de salón y manicurista en laredo
      Gerente de salon:experiencia y licencia en manicurista trabajando en el salón antes serán buenos candidatos para postular.calificaciones:trabajando en el salón de belleza antes preferido.llame para la entrevista al 956-753-3330 o envíenos un correo electrónico a [email protected]
    • Trabajo de manicurista medio tiempo disponible
      6601 Hillcroft st suite 205 Houston Texas 77081
      Hola! necesito una manicurista de medio tiempo o tiempo completo para más información me puede llamar al número indicado.

    Trabajos de manicure de lunes a viernes part time y full time en Fort Worth, Texas

    Encuentre aquí ofertas de trabajo como manicurista y pedicurista, conoce los requisitos para acceder al empleo, puedes encontrar ofertas para empleos full time o part time, de lunes a viernes o fines de semana a domicilio.

    Busquedas populares