1 resultados para Limpieza de hoteles en Fort Worth
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Trabajo de servicio de limpieza de hoteles - remington hotels
    Que estaras haciendolimpiar y mantener las áreas de las habitaciones de huéspedes, incluidos el baño y el dormitorio, de acuerdo con los estándares de la empresa.organice y almacene el carrito de limpieza y organice los armarios para ropa blanca según lo asignadocomplete el papeleo asignado de manera precisa y oportunarealizar otras tareas que se le asignen, como limpiar derrames o ejecutar solicitudes especiales de huéspedes. qué estamos buscandoalta ética de trabajo e iniciativa propiaes posible que deba trabajar en diferentes horarios para incluir noches, fines de semana y feriados¡alguien que disfruta trabajar y ser parte de un equipo que brinda grandes experiencias a nuestros huéspedes!
Más resultados de en Limpieza de casas - Empleos Domésticos en Texas
  • Empleo de housekeeping sin experiencia en hotel
    143 NE Loop 410 - San Antonio, Texas 78216
    En este puesto, desempeñará un papel importante en la creación de momentos memorables para viajeros de negocios y familias de vacaciones. después de un ajetreado día de trabajo o diversión, nuestros huéspedes podrán descansar tranquilos sabiendo que nosotros nos encargaremos del resto. ofrecemos habitaciones más limpias que la competencia y los extras no tienen costo adicional. esto hace que nuestros hoteles se destaquen y haga que nuestros huéspedes regresen.     como miembro esencial del equipo de drury hotels, trabajará en equipo con otros miembros amigables del equipo centrados en el cliente, completando tareas diarias como pasar la aspiradora, cambiar la ropa de cama y hacer que nuestros baños brillen.     compensación posible aumento de 90 días bonos trimestrales de hasta $3200/año según los resultados del hotel. ¡en drury, juntos triunfamos!  requisitos  no se requiere experiencia previa en limpieza.   se requieren 2 años de escuela secundaria ¿por qué unirse a nosotros?  aquí serás valorado por lo que haces y quién eres y serás bien compensado. hay una razón por la que contamos con múltiples premios a los mejores empleadores en todo el país.  ofrecemos:  descuentos en hoteles y noches de alojamiento gratis.  tiempo libre remunerado, así como seguro médico, dental, oftalmológico y de vida. programa de asistencia para miembros del equipo y plan 401(k) equivalente de la empresa   una vez que empieces, no querrás irte. los miembros de nuestro equipo dicen que es porque les permitimos priorizar la vida fuera del trabajo con un equipo muy unido y que se siente como en familia. también puede hacer avanzar su carrera con nuestra promoción desde dentro de la cultura. muchos de nuestros gerentes comenzaron en puestos de primera línea en hoteles.   así como nuestros huéspedes merecen más, usted también merece más. ser valorado por lo que haces y quién eres... y bien compensado por todo lo que logras.incentivos:  bonos trimestrales de hasta $3200/año (¡lo logramos juntos!) según los resultados del hotelequilibrio entre vida personal y laboral  : horarios flexibles, tiempo libre remunerado, descuentos en hoteles y noches de alojamiento gratiscrecimiento profesional:  tutoría, formación cruzada, planes de desarrollo, formación en gestión y más de 200 promociones internas este año.salud y bienestar:  programa médico, dental, oftalmológico, recetado, de vida, de discapacidad y de asistencia a miembros del equipojubilación:  401(k) igualado por la empresagalardonado  : clasificado entre los mejores empleadores medianos de forbes (2023)ahora es su oportunidad de unirse a drury hotels, una empresa clasificada como uno de los  mejores empleadores de forbes . estamos contratando inmediatamente amas de llaves a tiempo completo y parcial.    
  • Empleo asistente ejecutiva housekeeping tiempo completo
    15806 IH-10 West, San Antonio, TX 78249
    Bajo supervisión general, asiste al ama de llaves ejecutiva con diversas funciones en las áreas de limpieza y lavandería del hotel. mantiene niveles excepcionales de servicio +1 a través de la satisfacción de los huéspedes y miembros del equipo. garantiza que se mantengan altos niveles de calidad en todas las áreas, incluidas, entre otras, habitaciones, lavandería, áreas públicas, espacios para reuniones, áreas de almacenamiento departamental y áreas de trabajo. mantiene un alto nivel de integridad, servicio y hospitalidad en todo momento con los miembros del equipo, los clientes y los compañeros de trabajo.conocimientos generales, habilidad y habilidad :requiere un conocimiento profundo de los métodos de limpieza de las habitaciones y el funcionamiento de los servicios de lavandería. requiere conocimiento del uso y almacenamiento adecuados de productos químicos de limpieza. requiere conocimientos generales de equipos como aspiradoras, lavadoras y secadoras comerciales. requiere capacidad para liderar el equipo de limpieza para lograr con éxito los estándares de calidad, limpieza y drury para superar las expectativas de calidad de la empresa. así como nuestros huéspedes merecen más, usted también merece más. ser valorado por lo que haces y quién eres... y bien compensado por todo lo que logras.incentivos:  bonos trimestrales de hasta $3200/año (¡lo logramos juntos!) según los resultados del hotelequilibrio entre vida personal y laboral  : horarios flexibles, tiempo libre remunerado, descuentos en hoteles y noches de alojamiento gratiscrecimiento profesional:  tutoría, formación cruzada, planes de desarrollo, formación en gestión y más de 200 promociones internas este año.salud y bienestar:  programa médico, dental, oftalmológico, recetado, de vida, de discapacidad y de asistencia a miembros del equipojubilación:  401(k) igualado por la empresagalardonado  : clasificado entre los mejores empleadores medianos de forbes (2023)¡a partir de $16,92 por hora!
  • Empleo housekeeping en hotel con experiencia full time
    6745 FM 78, San Antonio, Texas 78244
    El puesto requiere varias calificaciones esenciales, como habilidades de organización, disposición para aprender y ser emprendedor. además, puede implicar el uso de equipo de protección personal debido a las condiciones del trabajo, que incluyen esfuerzo físico y manipulación de equipos pesados.entre las responsabilidades se encuentran la limpieza de áreas designadas, mantenimiento del inventario de suministros y ejecución de tareas asignadas. los beneficios para los empleados incluyen bonificaciones para nuevos empleados, estabilidad profesional, oportunidades de avance, formación en el trabajo, seguro de vida y acceso a programas legales y de seguro. también se ofrecen descuentos en una variedad de productos y servicios, días festivos, vacaciones y días de enfermedad pagados (según elegibilidad), opciones de jubilación, servicios médicos y dentales, membresía de gimnasio subsidiada, seguro de viaje y de negocios, y programas de apoyo personal.
  • Empleo housekeeping sin experiencia full time
    El puesto implica varias responsabilidades clave. esto incluye mantener la limpieza y el orden en la comunidad asignada, asegurando una impresión positiva para residentes y visitantes. se requiere una limpieza exhaustiva de áreas designadas según estándares y listas de verificación establecidas, cambio de ropa de cama y toallas, y reposición de comodidades. también se espera una comunicación efectiva con administradores y colaboradores para coordinar horarios y abordar problemas de mantenimiento. es esencial seguir procedimientos de seguridad, conocimiento de técnicas de limpieza y representar profesionalmente la comunidad. además, se espera contribuir a programas de retención de residentes, tener resistencia física para realizar tareas demandantes y disposición para horarios flexibles, incluidos fines de semana. demostrar habilidades de comunicación sólidas, capacidad para trabajar en equipo y cumplir con expectativas definidas en el manual del empleado son elementos clave del rol.
  • Trabajos de limpieza en hoteles con experiencia horario flexible
    El puesto de ama de llaves requiere atención al detalle y la capacidad de trabajar tanto de forma independiente como en equipo. es beneficioso estar familiarizado con las tareas de custodia y los procedimientos de cuidado del piso, así como tener excelentes habilidades de gestión del tiempo. además, se requiere la reubicación a brownsville, tx 78526 antes de comenzar a trabajar. las responsabilidades incluyen mantener la limpieza y el orden en entornos como hoteles, realizando tareas generales de limpieza, desinfección de baños y cocinas, cambio de ropa de cama y reposición de suministros. los beneficios incluyen un salario por hora de entre $8.00 y $9.00, con un horario previsto de 24 a 40 horas por semana, además de descuentos para empleados.
  • Intown suites /  trabajo limpieza lunes a viernes pago semanal
    12989 Research Blvd, Austin, TX 78750, Estados Un
    Responsabilidades del puesto: esenciales • limpiar las habitaciones de acuerdo con los procedimientos operativos estándar de la empresa • quitar la basura y otros desechos de las habitaciones y las áreas circundantes • garantizar que todas las áreas del hotel cumplan con los estándares de la empresa, incluso si no se les ha asignado un área de limpieza limpiar área del baño que incluye: bañera, inodoro, lavabos, paredes, luces, remoción y reemplazo de ropa de baño • limpie la cocina y el comedor que incluyen: refrigerador, microondas, fregadero, mostradores, gabinetes y mesas • limpie los pisos aspirando y lavando los pisos de acuerdo con los procedimientos operativos estándar • mantener todos los muebles quitando el polvo y puliendo los muebles y electrodomésticos • mantener la apariencia exterior de la habitación limpiando el revestimiento, la parrilla del aire acondicionado, las puertas y las ventanas • notificar al encargado de la habitación sobre la preparación de la habitación • mantener los suministros listos mediante la reposición carrito de limpieza al final del turno • operar el equipo de limpieza siguiendo los procedimientos operativos estándar • notificar al supervisor inmediatamente sobre cualquier violación de la política de seguridad • notificar al supervisor inmediatamente sobre cualquier inquietud del huésped
  • Trabajo de limpieza de hotel de noche- embassy suites love field
    Responsabilidades:aborda todos los encuentros con huéspedes y empleados de una manera amigable y orientada al servicio.mantener una asistencia regular de acuerdo con los estándares de hospitalidad de aimbridge según lo requiera la programación, que variará según las necesidades del hotel.mantenga altos estándares de apariencia personal y aseo, que incluyen usar el uniforme adecuado y una etiqueta con su nombre cuando trabaje (según los estándares de la marca).cumplir en todo momento con las normas y regulaciones de aimbridge hospitality para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.limpie a fondo y reabastezca el número requerido de habitaciones por turno.complete todas las tareas de limpieza previa, incluidos, entre otros, suministros para huéspedes, artículos de limpieza y ropa de cama para la configuración del carrito de limpieza.retire toda la basura y la ropa sucia de las habitaciones.realizar otras tareas/trabajos asignados por el supervisor o gerente.es posible que deba desmontar muebles o artículos en la habitación para realizar una limpieza profunda.las tareas de limpieza profunda pueden incluir, entre otras, cambiar el filtro de aire acondicionado, limpiar las bobinas de aire acondicionado, retocar la pintura de las paredes/molduras, retocar los muebles rayados o volver a colgar puertas correderas cerradas. 
  • Trabajo de limpieza de hotel de lunes a viernes-marriott international
    La misión de w hotels es encender la curiosidad y expandir mundos. somos un lugar para experimentar la vida. estamos aquí para abrir puertas y abrir mentes. nos inspiran constantemente nuevas caras y nuevas experiencias. un espíritu sintonizado y dispuesto a todo es nuestra esencia y nos ha hecho famosos por reinventar las normas del lujo en todo el mundo. lo que sea/cuando sea es nuestra cultura y filosofía de servicio que da vida a las pasiones de nuestros huéspedes. si eres original, innovador y siempre miras hacia el futuro de lo posible, bienvenido a w hotels. al unirse a w hotels, se une a una cartera de marcas con marriott international. esté donde pueda hacer su mejor trabajo, comenzar su propósito, pertenecer a un equipo global increíble y convertirse en la mejor versión de usted.
  • Trabajo de limpieza de oficinas - omni hotels
    Como ama de llaves en omni hotels, usted: limpiará las habitaciones de salida y de permanencia; limpie a fondo las habitaciones, incluyendo hacer las camas, limpiar los baños, pasar la aspiradora y quitar el polvo; reabastecer y reemplazar los artículos usados dentro de las habitaciones; comunicar el estado de limpieza de cada habitación al finalizar; retire las bandejas y mesas del servicio a la habitación de los huéspedes; carro de suministros de stock... contratación inmediata >>
  • Trabajo de ama de llaves de hoteles  - aimbridge hospitality
    Responsibilitiesse prefiere un diploma de escuela secundaria o equivalente y/o experiencia en un hotel o un campo relacionado.este puesto requiere una gran atención a los detalles, capacidad para comunicarse de manera efectiva con los huéspedes y los miembros del equipo verbalmente o por escrito.debe ser capaz de transmitir información e ideas con claridad.debe ser capaz de evaluar y seleccionar entre cursos de acción alternativos de forma rápida y precisa.debe funcionar bien en situaciones estresantes de alta presión.diploma de enseñanza secundaria o equivalente y de preferencia con experiencia en trabajos de hotelería o similares.esta posición requiere altos niveles de atención al detalle habilidad de comunicarse efectivamente con huéspedes y compañeros de equipo oralmente o de forma escritacomunicar las informaciones e ideas en forma clara.evaluar y seleccionar en forma rápida y precisa los mejores cursos de acción.desempeñarse correctamente aun cuando haya sobrecarga de trabajo.
  • Empleo housekeeping de hoteles - concord hospitality
    Responsabilidades:limpiar y dar servicio a las habitaciones asignadas de manera oportuna y organizada, siguiendo los procedimientos y estándares del hotel.mantener un carrito de ropa organizado que esté limpio, bien surtido y organizado.informe cualquier área dentro de las habitaciones que necesite atención, como accesorios, cerraduras de puertas, televisores, hvac, etc.mantener la seguridad de su equipo, llave y suministros que se le entreguen.reportar artículos perdidos y encontrados a su supervisor.responder a las solicitudes de los huéspedes de manera amigable y oportuna.concord hospitality tiene una gran cultura de trabajo y nuestros asociados son nuestro mayor activo. los asociados de tiempo completo reciben un salario competitivo y grandes beneficios.¿estás listo para comenzar un camino con concord? ¿una empresa que cree en las oportunidades de desarrollo profesional de sus asociados y las apoya? si es así, ¡podemos tener la posición perfecta para ti!concord hospitality está contratando amas de llaves!responsabilidades:limpiar y dar servicio a las habitaciones asignadas de manera oportuna y organizada, siguiendo los procedimientos y estándares del hotel.mantener un carrito de lino organizado que esté limpio, bien abastecido y organizado.informe cualquier área dentro de las habitaciones que necesite atención, como accesorios, cerraduras de puertas, televisores, hvac, etc.mantener la seguridad de su equipo, llaves y suministros que se le entreguen.informar artículos perdidos y encontrados a su supervisor.responda a las solicitudes de los huéspedes de manera amistosa y oportuna.concord hospitality tiene una gran cultura de trabajo y nuestros asociados son nuestro mayor activo. los asociados de tiempo completo reciben un salario competitivo y grandes beneficios.
  • Trabajo nocturno de limpieza en hoteles - corporate building services
    De la limpieza detallada diaria de hoteles y/o restaurantes, retirando escombros y manteniendo las áreas limpias y ordenadas. aspira y pule pisos, lava con champú las alfombras, vacía los recipientes de basura y reemplaza el revestimiento de los botes de basura.responsabilidadesbarrer y trapear pisos.limpie los edificios vaciando la basura, barriendo y limpiando las cocinas.realice tareas tales como cerrar las puertas después de las horas de funcionamiento y verificar el uso de los aparatos eléctricos para asegurarse de que no se creen peligros.alfombras limpias con vapor.use soluciones de limpieza para eliminar las manchas y limpiar las superficies.limpie ventanas, mamparas de vidrio, espejos, cocina, áreas públicas, etc.quite el polvo de los muebles y limpie las superficies.aplique cera para recubrir los pisos y pula.aplique sellador a los pisos.limpie los baños de servicio con trapeadores y desinfectantes.mover equipos pesados y muebles.identifique y reporte posibles reparaciones.puede realizar otras tareas solicitadas por el supervisor.
  • Empleo como asistente de housekeeping - seasons hotels and resorts
    ¡Únase a un equipo diverso y talentoso en el centro de houston! ubicado en el corazón de houston, el patio trasero de four seasons houston brinda fácil acceso a lo mejor que la ciudad tiene para ofrecer, al mismo tiempo que captura perfectamente la energía y la cultura de houston. la orgullosa hospitalidad tejana de empleados apasionados marca la pauta en este lugar de encuentro íntimo donde el servicio personalizado crea recuerdos épicos para cada huésped. desde la amplia área de la piscina hasta las animadas mesas de nuestro restaurante italiano, quattro, y nuestro nuevo lobby bar bayou & bottle, el hotel es el único lugar donde puede encontrar grandes reuniones.  los elementos clave del trabajo incluyen, pero no se limitan a: • la capacidad de garantizar que los suministros de las habitaciones de huéspedes estén bien abastecidos, la basura y los escombros se eliminen de las habitaciones, así como otras tareas de limpieza asignadas. • la capacidad de mantener todos los pasillos de invitados limpios, aspirados y desempolvados.• la capacidad de asegurarse de que los espejos, los muebles, los pisos, los ceniceros, los ascensores y las puertas estén limpios y sin marcas.• la capacidad de mantener limpios todos los descansos de los ascensores de servicio, las escaleras y las salas de almacenamiento de ropa blanca mediante el barrido, el trapeado y el polvo de las áreas.
  • Trabajo de limpieza y ama de llave ejecutiva - oreilly hospitality
    En ohm, nosotros somos:una empresa con visión de futuro (y en crecimiento) que ofrece oportunidades para involucrar sus pasiones a través de esfuerzos de sostenibilidad, salud y bienestar, participación comunitaria y esfuerzos de divulgación filantrópica.comprometidos con empoderar a los miembros del equipo en todos los niveles de liderazgo. cada miembro del equipo tiene la oportunidad de contribuir de una manera única, generando un impacto real.¡buscando constructores de relaciones solidarios, colaborativos, orientados a los detalles para unirse a nuestro equipo!responsabilidades esenciales:lidera, capacita y asesora al personal, incluida la contratación, el reclutamiento, la motivación, el desarrollo del entrenamiento, la realización de evaluaciones y la disciplina progresiva.asiste al gerente general en el desarrollo del presupuesto anual del departamento. supervisa el desempeño contra el plan.establece y mantiene sistemas de control de costos para personal, inventarios y suministros.hace cumplir las políticas y los procedimientos de ohm y de la marca.garantiza que se satisfagan o superen las necesidades de los huéspedes, brindando un servicio al huésped de clase mundial.programa al personal de acuerdo con las normas laborales y la ocupación prevista.mantiene la calidad de la habitación según los objetivos del hotel.supervisa y mantiene el nivel de limpieza en las habitaciones, áreas de almacenamiento, lavandería, baños y áreas públicas.cumple e informa el estado exacto de las habitaciones de huéspedes a la oficina principal.hace cumplir los procedimientos estándar para la aceptación, seguridad y devolución de los artículos perdidos y encontrados de los huéspedes.apoya los programas de reconocimiento y participación de los miembros del equipo.experiencia educacional:se prefiere dos años de experiencia como asistente de ama de llaves ejecutiva y dos años de experiencia en limpieza en un entorno comercial en una capacidad de supervisión.mínimo de 1 año en una función de limpieza; experiencia de hotel preferida.lo que ofrecemos:? partido 401k y roth: ¡los miembros del equipo a tiempo completo y parcial son elegibles!? opciones de seguro médico, dental, de la vista y de vida? tiempo libre remunerado, incluida la licencia parental remunerada? potencial de crecimiento y avance profesional? ¡beneficios y descuentos de viaje en hoteles / restaurantes!
  • Trabajo de asistente de limpieza de hotel - rosewood hotels & resorts
    DescripciÓn general / funciÓn bÁsica:limpiar las habitaciones según lo asignado, asegurando los estándares de limpieza establecidos por el hotel. responsable de informar cualquier deficiencia de mantenimiento y manejar las solicitudes o quejas de los huéspedes. garantiza la confidencialidad y seguridad de todas las habitaciones.calificaciones:experiencia: mínimo un año de experiencia en la limpieza de habitaciones de hotel.educación: diploma de escuela secundaria.habilidades generales:debe poder levantar de 35 a 45 lb. debe poder realizar funciones de trabajo con atención a los detalles, la velocidad y la precisión; priorizar, organizar y dar seguimiento; ser un pensador claro, mantener la calma y resolver problemas con buen juicio; siga las instrucciones minuciosamente; comprender las necesidades de servicio de los huéspedes; trabajar cohesivamente con compañeros de trabajo como parte de un equipo; trabajar con mínima supervisión; mantener la confidencialidad de la información de los huéspedes y los datos pertinentes del hotel.habilidades técnicas: conocimiento de los procedimientos adecuados de manipulación de productos químicos; familiaridad con el equipo y los suministros de limpieza
  • Trabajo de limpieza general de hotel - atlantic hotels group
    1601 Bryan St m210, Dallas, TX 75201, Estados Unid
    Descripción del trabajoel lugar de trabajo para este puesto será en una de nuestras propiedades de atlantic hotel. actualmente tenemos ubicaciones en las siguientes ciudades: mckinney, the colony, lewisville, grapevine, irving, garland, dallas, desoto, waco. trabajaremos con usted para encontrar la ubicación más conveniente para su hogar .copie / pegue el enlace a continuación para postularse a través del trabajo de nuestra empresa [redactado]. el objetivo es crear un entorno limpio y ordenado para nuestros huéspedes que se convertirá en un factor crítico para mantener y fortalecer nuestra reputación.responsabilidadesrealice una variedad de actividades de limpieza como barrer, trapear, quitar el polvo y pulirasegúrese de que todas las habitaciones estén cuidadas e inspeccionadas de acuerdo con las normas.proteja el equipo y asegúrese de que no haya deficienciasnotificar a los superiores sobre cualquier daño, déficit y alteración.trate las quejas / solicitudes razonables con profesionalismo y paciencia.verifique los niveles de existencias de todos los consumibles y reemplácelos cuando sea apropiadocumplir estrictamente con las reglas sobre salud y seguridad y estar al tanto de las prácticas relacionadas con la empresa.requisitosexperiencia en limpieza o fuerte voluntad de aprender.capacidad para trabajar con poca supervisión y mantener un alto nivel de rendimiento.orientado al cliente y amigablehabilidades de priorización y gestión del tiempo.trabajar rápidamente sin comprometer la calidadconocimiento del idioma inglesbeneficios:401kmédicodentalvisióndiscapacidad a corto plazoseguro de vida voluntariopto para empleados a tiempo completodescuentos de hoteldescripción de la compañíagestión y propietario de hoteles que operan con hilton, marriot e ihg brands en waco y dfw
  • Trabajo de limpieza de hoteles tiempo completo - homewood
    Un ama de llaves es principalmente responsable de mantener limpias y atractivas las habitaciones, los pasillos y las áreas públicas en el hotel, dando servicio a las habitaciones a diario de acuerdo con los procedimientos del hotel, abasteciendo el carrito con suministros para la habitación y reemplazando la ropa de cama y reponiendo los suministros para las habitaciones, mientras se siguen los estándares de la compañía y la seguridad. procedimientos. en algunos casos, esta función también sería responsable de realizar actividades de limpieza profunda dentro de la habitación de huéspedes junto con las tareas de mantenimiento preventivo.recamarera tiene la responsabilidad de mantener limpias ordenadas y atractivas las habitaciones de los clientes pasillos áreas públicas del hotel limpiando los cuartos de acuerdo a los procedimientos del hotel llenar los carros con material reemplazando la línea y reabastecer el cuarto de amenidades siguiendo las normas de la empresa y los procedimientos de seguridad. en algunos casos, esta función también sería responsable de realizar actividades de limpieza profunda dentro de la habitación de invitados junto con tareas de mantenimiento preventivo.responsabilidadescalificaciones:se prefiere diploma de escuela secundaria o equivalente y / o experiencia en un hotel o un campo relacionado.esta posición requiere una gran atención a la capacidad de los detalles para comunicarse de manera efectiva con los invitados y los miembros del equipo verbalmente o por escrito.debe poder transmitir información e ideas con claridad.debe poder evaluar y seleccionar entre cursos de acción alternativos de forma rápida y precisa.debe funcionar bien en situaciones estresantes de alta presión.diploma de enseñanza secundaria o equivalente y de preferencia con experiencia en trabajos de hotelería o similares.esta posición requiere altos niveles de atención al detalle habilidad de efectivamente efectivamente con huéspedes y compañeros de equipo oralmente o de forma escritacomunicar las informaciones e ideas en forma clara.evaluar y seleccionar en forma rápida y precisa los mejores cursos de acción.desempeñarse correctamente aun cuando haya sobrecarga de trabajo.responsabilidades:aborde todos los encuentros con huéspedes y empleados de una manera amigable y orientada al servicio.mantenga una asistencia regular de acuerdo con los estándares de aimbridge hospitality según lo requiera la programación, que variará de acuerdo con las necesidades del hotel.mantenga altos estándares de apariencia y aseo personal, que incluyen usar el uniforme adecuado y la etiqueta con su nombre cuando trabaje (según los estándares de la marca).cumpla en todo momento con los estándares y regulaciones de aimbridge hospitality para fomentar operaciones hoteleras seguras y eficientes.limpie a fondo y reabastezca la cantidad requerida de habitaciones por turno.complete todos los deberes previos a la limpieza, incluidos, entre otros, los suministros de limpieza para los huéspedes y la ropa de cama para la configuración del carrito de limpieza.retire toda la basura y la ropa sucia de las habitaciones.realizar otras tareas / trabajos que le asigne el supervisor o gerente.puede ser necesario desmontar muebles o artículos en la habitación de invitados para realizar una limpieza profunda.las tareas de limpieza profunda pueden incluir, entre otras, cambiar el filtro de ca, limpiar las bobinas de ca, retocar la pintura de las paredes / molduras, retocar los muebles rayados o volver a colgar las puertas correderas cerradas.mantener un trato cordial y servicial hacia los clientes y entre los empleados.presentarse regularmente al trabajo tal como lo cumplieron las normas de aimbridge hospitality y según lo exija el programa de trabajo el cual variará según las necesidades del hotel.mostrar una apariencia personal e higiene impecables. ello incluye usar adecuadamente el uniforme y la placa con el nombre de la persona (basado en normas de marca)acatar siempre las normas y reglamentaciones de aimbridge hospitality para asegurar una operación eficiente del hotel.limpiar y surtir totalmente las habitaciones que se requieran en un turno.completar todos los deberes de limpieza previa incluyendo pero sin limitarse a la preparación del carro de limpieza con los artículos para los clientes productos de limpieza y ropa de cama.eliminar todos los desechos y retirar la ropa de cama toallas y demás artículos sucios de las habitaciones.llevar a cabo otra tarea según asignada por el supervisor o gerente.puede ser necesario desmontar muebles o artículos en la habitación de invitados para realizar una limpieza profunda.las tareas de limpieza profunda pueden incluir entre otras cambiar el filtro de ca limpiar las bobinas de ca retocar la pintura en las paredes / molduras retocar muebles rayados o cambiar puertas correderas cerradas.
  • Trabajo de ama de casa y limpieza comercial - priceless clean
    Solicitud rápida tiempo completo tiempo parcial hace 4 horas descripción completa del trabajo priceless clean es una empresa de limpieza comercial de propiedad local que brinda servicios de limpieza de calidad a iglesias, organizaciones sin fines de lucro y empresas en el área de dfw. estamos creciendo y, como tal, buscamos personas amigables y orientadas a los detalles para unirse al equipo de priceless clean. si te apasiona hacer las cosas bien, y hacerlo bien la primera vez, y si estás dispuesto a unirte a nosotros para garantizar que cuando terminemos un trabajo, cada espacio y cada superficie esté limpia, desinfectada y con el mejor aspecto, entonces ven ¡unete a nuestro equipo! los horarios son flexibles una vez fuera del entrenamiento y hay oportunidades disponibles todos los días de la semana. actualmente se busca un ama de llaves durante el día de domingo a jueves. en este momento, buscamos específicamente personas que puedan trabajar de domingo a jueves con turnos de 7 a. m. a 3 p. m., de lunes a jueves y domingos de 9 a. m. a 5 p. m. nuestro rango salarial es muy competitivo y se basa en la experiencia previa, el tiempo de trabajo en la empresa y la rapidez y calidad del individuo. se brinda capacitación completa en el trabajo, por lo que no se necesita experiencia tipos de trabajo: tiempo completo, tiempo parcial pago: $ 10.00 - $ 15.00 por hora horario: turno de 8 horas turno diurno consideraciones de covid-19: las temperaturas se toman al principio del turno. además, todos los empleados cuentan con máscaras y guantes. hora de inicio típica: 8 a. m. hora de finalización típica: 4 p. m. frecuencia necesaria: entorno diario: industrial debe tener sus propios suministros y equipo: no hay dormitorios para limpiar: ninguno este trabajo es: adecuado para solicitantes con espacios en blanco en su currículum
  • Trabajo de ama de casa tiempo completo en hotel -atlantic hotels group
    Responsabilidades del ama de llaves incluyen:realizar una variedad de actividades de limpieza como barrer, trapear, quitar el polvo y pulirasegurar que todas las habitaciones sean cuidadas e inspeccionadas de acuerdo con los estándares.proteger el equipo y asegurarse de que no haya deficienciasbuscamos un ama de llaves profesional capaz de atender nuestras instalaciones con integridad y atención al detalle.el objetivo es crear un ambiente limpio y ordenado para nuestros huéspedes que se convertirá en un factor crítico para mantener y fortalecer nuestra reputación.responsabilidadesrealice una variedad de actividades de limpieza como barrer, trapear, quitar el polvo y pulirasegúrese de que todas las habitaciones estén cuidadas e inspeccionadas de acuerdo con las normas.proteja el equipo y asegúrese de que no haya deficienciasnotificar a los superiores sobre cualquier daño, déficit y alteración.trate las quejas / solicitudes razonables con profesionalismo y paciencia.verifique los niveles de existencias de todos los consumibles y reemplácelos cuando sea apropiadocumplir estrictamente las reglas sobre salud y seguridad y estar al tanto de las prácticas relacionadas con la empresa.requisitosexperiencia probada como limpiador o ama de llavescapacidad para trabajar con poca supervisión y mantener un alto nivel de rendimiento.orientado al cliente y amigablehabilidades de priorización y gestión del tiempo.trabajar rápidamente sin comprometer la calidadconocimiento del idioma inglestítulo de instituto
  • Trabajo de ama de casa horario flexible - woodspring suites
    3610 Joe Battle Blvd, El Paso, TX 79938, Estados U
    Trabaje con woodspring hotels, la compañía hotelera de estadías prolongadas con valor de más rápido crecimiento en el país, y nuestros hoteles woodspring suites y value place. necesitamos profesionales de gestión enérgicos y agradables como usted para que sirvan como amas de llaves en todos nuestros hoteles.las amas de llaves trabajan en un horario de trabajo flexible de cuatro a seis días por semana. realizan una amplia variedad de tareas de limpieza en el hotel, limpiando tanto las habitaciones de huéspedes como los espacios públicos y, en ocasiones, desempeñan las funciones de conserje del hotel o representante de servicios nocturnos para huéspedes (gsr). su turno de trabajo varía según el día y la semana y depende del trabajo que realizan:limpieza de mudanza: se trata de una limpieza profunda cuando un huésped se retira. por lo general, se necesitan entre 60 y 90 minutos para preparar, limpiar y restablecer una habitación para que esté lista para alquilar.stay-over cleans: este es el servicio que realizan las amas de llaves en los hoteles mientras el huésped continúa con nosotros.limpieza de espacios públicos: este es un trabajo de limpieza típico de limpieza de pasillos, vestíbulo, escaleras y mantenimiento rutinario de jardines.deberes de trabajolleve ropa de cama, toallas, artículos de tocador y artículos de limpieza utilizando carritos con ruedas.desinfectar equipos y suministros con germicidas.salas limpias, pasillos, vestíbulo, baños, pasillos, elevadores, escaleras, para que se cumplan los estándares de salud.vacíe las papeleras, vacíe y limpie los ceniceros y transporte el resto de basura y desechos a las áreas de eliminación.observe las precauciones necesarias para proteger la propiedad del hotel y de los huéspedes e informe al gerente general sobre daños, robos y artículos encontradosreponga los suministros de la habitación (papel higiénico, jabón, bolsas de basura, etc.)limpiar alfombras, moquetas, muebles tapizados, con aspiradoras y champú.quite el polvo y pula los muebles y equipos, mantenga las áreas de almacenamiento y los carritos bien abastecidos, limpios y ordenados.lave ventanas, paredes, techos y carpintería, encerando y puliendo según sea necesarioestos trabajos requieren que el empleado pueda levantar hasta 50 libras, pararse, doblarse y arrodillarse. el ritmo de trabajo es constante; el horario de trabajo es flexible para satisfacer las necesidades del empleado. a estos empleados les encanta hacer que brille, se enorgullecen de hacer un buen trabajo, son cuidadosos en seguir las instrucciones, las listas de verificación y el proceso. se llevan bien con los demás y les gusta trabajar en equipo. en general, limpia es una pasión que tienen y se enorgullecen de ofrecer una habitación excepcionalmente limpia.requisitos de trabajoestos trabajos requieren que el empleado pueda levantar hasta 50 libras, pararse, doblarse y arrodillarsetrabaje a un ritmo constante, a veces exigentepersonalidad de puedo hacerlo y orgullo por el trabajo y el producto del trabajojugador de equipo y compartidor de responsabilidadesconfianzaexperiencia en control de calidad / inspecciónhotel / apartamento / experiencia de limpiezaidealmente, osha y certificación de residuos peligrososse anima a los candidatos a postularse, en persona, en el lugar de trabajo que deseen. encuentre direcciones y números de teléfono aquí.detallesubicación: varía (indique la ubicación deseada durante el proceso de solicitud)departamento: operaciones whpm o franquiciadoreq. número: 012510rango de ingresos: $ 7.50 - $ 10.00 / hora (varía)
  • Trabajo de ama de llaves tiempo completo en hotel - fairfield inn
    9230 Lyndon B Johnson Fwy, Dallas, TX 75243, Estad
    Como líder mundial en administración de hoteles de terceros, nuestra creciente cartera representa 1.400 hoteles en 49 estados y 20 países, desde las principales marcas de alojamiento internacionales hasta hoteles de lujo, complejos turísticos de destino y hoteles de estilo de vida. nuestros 60.000 asociados en todo el mundo sienten pasión por servir a nuestros huéspedes y lograr resultados excepcionales, y prosperan en una cultura en la que todos se inspiran para ser los mejores. Únase a un mundo de posibilidades con aimbridge hospitality.
  • Trabajo de ama de llaves en hotel tiempo completo - hilton garden inn
    8001 Monroe Blvd, Houston, TX 77061, Estados Unido
    ¡Únete a un equipo ganador! nuestro nuevo y hermoso hotel de 136 habitaciones es un entorno dinámico y de alta energía con oportunidades de desarrollo y avance, es algo que usted desea, ¡lo alentamos a que presente su solicitud!responsabilidades:limpie a fondo las habitaciones de huéspedes, lo que incluye: hacer las camas, limpiar los baños, aspirar y quitar el polvoreabastezca y reemplace los artículos usados ??dentro de las habitacionescomunicar el estado de limpieza de cada habitación al finalizarretire las bandejas y mesas del servicio de habitaciones de las habitacionesalmacene el carro de suministros y asegúrese de que esté limpio y bien organizado en todo momentocompruebe todo el equipo antes y después de su uso para asegurarse de que esté en buenas condiciones de funcionamiento.responder a todos los huéspedes del hotel de manera eficiente y cordialcualificaciones:gran atención al detallefuertes habilidades de servicio al clientecapacidad y disposición para permanecer de pie durante 8 horas seguidas.habilidad y voluntad para doblar, estirar, alcanzar y empujar hasta 20 libras.capacidad y disposición para trabajar en un horario variado que incluye trabajar los fines de semana y feriadosno se requiere experiencia previa en limpieza, pero es una ventaja.
  • Empleo de limpieza en motel - motel 6
    Motel 6 está contratando activamente hotel housekeepers en brownsville, tx.los empleados de motel 6 disfrutan de beneficios que incluyen planes médicos, dentales, de la vista, 401 (k) y más.los deberes del trabajo de ama de llaves del hotel incluyen:- realización de labores generales de limpieza.- reemplazo de los elementos esenciales de la habitación de invitados.- asegurar que las habitaciones estén limpias y organizadas.las amas de llaves de hotel exitosas tienen una gran atención a los detalles y una sólida ética de trabajo.solicite hoy y únase al equipo de motel 6.
  • Trabajo de limpieza en hotel - woodspring suites brownsville
    Deberes de trabajo• lleve ropa de cama, toallas, artículos de tocador y artículos de limpieza, utilizando carritos con ruedas.• desinfectar el equipo y los suministros con germicidas.• limpiar salas, pasillos, vestíbulo, baños, pasillos, elevadores, escaleras, para que se cumplan los estándares de salud.• vacíe las papeleras, vacíe y limpie los ceniceros y transporte la basura y los desechos a las áreas de eliminación.• observe las precauciones necesarias para proteger la propiedad del hotel y de los huéspedes y denuncie daños, robos y artículos encontrados al gerente general.• reponga los suministros de la habitación (papel higiénico, jabón, bolsas de basura, etc.)• limpiar alfombras, tapices, muebles tapizados, usando aspiradoras y lavadoras de cabello.• quite el polvo y pula los muebles y el equipo, mantenga las áreas de almacenamiento y los carritos bien abastecidos, limpios y ordenados.• lave ventanas, paredes, techos y carpintería, encerando y puliendo según sea necesario• estos trabajos requieren que el empleado pueda levantar hasta 50 libras, pararse, doblarse y arrodillarse. el ritmo de trabajo es constante; el horario de trabajo es flexible para satisfacer las necesidades del empleado. a estos empleados les encanta “hacer que brille”, se enorgullecen de hacer un buen trabajo, son cuidadosos en seguir las instrucciones, las listas de verificación y el proceso. se llevan bien con los demás y les gusta trabajar en equipo. en general, limpia es una pasión que tienen y se enorgullecen de ofrecer una habitación excepcionalmente limpia.requisitos de trabajo• estos trabajos requieren que el empleado pueda levantar hasta 50 libras, pararse, doblarse y arrodillarse• trabajar a un ritmo constante, a veces exigente• personalidad de “puedo hacerlo” y orgullo por el trabajo y el producto del trabajo• jugador de equipo y compartidor de responsabilidades• fiabilidad• experiencia en control de calidad / inspección• experiencia en hotel / apartamento / limpieza• idealmente osha y certificación de residuos peligrosos

Trabajo de limpieza en hoteles sin experiencia y con experiencia, de día y de noche en Fort Worth, Texas

Encuentra aquí, oferta de empleo, en limpieza de hoteles, trabajo de limpieza para hotel, en hoteles de 5, 4, 3, 2 y 1 estrella, empleos de limpieza de hoteles con sin experiencia

Busquedas populares