0 resultados para Teatros en Fort Worth
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Teatros en Texas
    • Entradas a obras de teatro en alley theatre - theater near me
      615 Texas Avenue Houston, TX 77002
      The alley theatre, uno de los principales teatros sin fines de lucro de estados unidos, es una compañía de artes escénicas reconocida a nivel nacional dirigida por el director artístico rob melrose y el director gerente dean r. gladden. la compañía de teatro alley theatre produce hasta 16 obras cada año en su recientemente renovado teatro, que van desde la mejor obra actual, hasta obras clásicas revitalizadas y nuevas obras de escritores contemporáneos. the alley theatre es el hogar de una compañía residente de actores. además, the alley involucra a artistas de teatro de todas las disciplinas (actores, diseñadores, compositores, dramaturgos) que trabajan en producciones individuales a lo largo de cada temporada como artistas invitados.la reciente renovación del teatro hubbard de alley creó un nuevo recinto para espectáculos de última generación con 774 asientos. combinado con el teatro recientemente reconstruido, neuhaus theater de 296 asientos, el alley ofrece casi 500 representaciones cada temporada. la compañía llega a más de 200,000 personas cada año a través de sus programas de desempeño y educación. sus programas de enriquecimiento de la audiencia incluyen charlas, eventos y talleres previos y posteriores a la actuación para miembros de la audiencia de todas las edades.
    • Entradas a obras de teatro wortham theater center - theater near me
      701 Avenida de las Americas Houston, Texas 77010
      El centro de teatro gus s. wortham fue construido en el apogeo de la crisis petrolera de la década de 1980 y financiado en su totalidad por el sector privado. más de 3.500 donantes contribuyeron con 66 millones de dólares para construir una nueva meca de las artes escénicas en medio de un período de pérdida de empleos y recesión. fue un verdadero esfuerzo comunitario: 2200 personas donaron 100 dólares o menos.es más, las instalaciones de 437,500 pies cuadrados se completaron cuatro meses antes de lo previsto y $5 millones menos del presupuesto, un testimonio de la capacidad característica de houston para hacer las cosas. en ese momento, wortham center era el primer gran teatro de ópera construido en estados unidos en más de 25 años.el edificio es el legado del fallecido gus s. wortham, fundador de american general insurance company, cuya fundación contribuyó con 20 millones de dólares a la campaña de capital. la fundación cullen y la fundación brown donaron $7,5 millones y $6 millones, respectivamente, en una demostración de la fuerza colectiva del espíritu filantrópico de houston.el wortham center es el hogar del houston ballet y la houston grand opera . desde su apertura en 1987, wortham ha entretenido a más de 8 millones de personas.atrevido y hermoso, el wortham es una instalación como ninguna otra. es un patio de juegos magistral y creativo para artistas escénicos y ofrece una variedad de espacios públicos, tanto monumentales como íntimos. eugene aubry de morris aubry architects diseñó el wortham center.

    Obras de Teatro famorsas. Los Mejores Teatros en Español e Ingles en Fort Worth, Texas

    Encuentre obras de teatro famosas en los teatros principales para su entretenimiento y diversión. Información sobre horarios, dirección y teléfonos.

    Busquedas populares