17 resultados para Perros en adopción en Fort Worth
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Yorkshire terrier enano miniatura toy macho y hembra a buen precio

    Yorkshire terrier enano miniatura toy macho y hembra a buen precio

    Yorkshire terrier, pedigri masculino y femenino listo para entregar desparasitado, destetado, comiendo perfectamente padre 1.200 kg. madre 1.600 kg. pongase en contacto para obtener mas informacion e imagenes, contacto directamente a través de whatsapp para más detalles y fotos en +1(323)285-9703.
  • Perro poodle mini toy bichon hembra en adopcion gratis

    Perro poodle mini toy bichon hembra en adopcion gratis

    Raza mezcla de caniche (miniatura)color blancoaños mayortalla(cuando se cultiva) pequeño 25 libras (11 kg) o menospesosexo hembraidentificación de mascota
  • Whippet bebe de 2 meses en adopcion gratis

    Whippet bebe de 2 meses en adopcion gratis

    Hemos tenido la suerte de tener una camada fantástica de cachorros whippet de calidad registrados en kc. verdadera compañera, una chica inteligente, tranquila y gentil con un pedigrí maravilloso. los cachorros se crían en el corazón del hogar y experimentan toda la vida familiar desde el primer día. mis hijos aman y aprecian a los cachorros, ¡así que están bien acostumbrados a las manos pequeñas! los whippets son excelentes compañeros de familia y son maravillosos con los niños. los cachorros se van con seguro, comida, notas de entrega sobre crianza y entrenamiento y siempre estoy disponible para ayudarte y apoyarte durante el tiempo que lo necesites. una gran oportunidad para encontrar a su amigo de la familia de primera clase. estoy feliz de hablar sobre esta impresionante camada. atención humana feliz, juguetona, alerta y amorosa. ¡grandes perros de familia! extremadamente amable, amigable y muy tolerante con los niños. con vacunas al día y desparasitado. garantía sanitaria incluida. los cachorros son mascotas familiares con temperamentos fantásticos y bien socializados con otras mascotas y niños. los cachorros ya están listos para sus nuevos hogares para siempre. contáctenos por correo electrónico @ [email protected] o por whatsapps/sms.
  • cachorro Chihuahua mini toy en adopcion

    Cachorro chihuahua mini toy en adopcion

    Ama a su nuevo hermano, pablo, y a su nueva hermana, molly. a ella le encanta acurrucarse y resopla como una cerdita. llamenos si esta interesado.
  • Chihuahua mini toy en adopcion

    Chihuahua mini toy en adopcion

    Nos esforzamos por educar a nuestra comunidad, ayudar a nuestros refugios y continuar haciendo crecer nuestra organización. txcr está aquí para ayudar a los perros pequeños a vivir grandes sueños.
  • Dachshund mini cachorro bebe en adopcion con vacunas

    Dachshund mini cachorro bebe en adopcion con vacunas

    Dachshund mini cachorro bebe en adopcion con vacunas, disponible entrega inmediata.debido a una cancelación, tenemos este excepcional cachorro manchado y familiar.disponible. su registro de kc está aquí, junto con sus 5 pedigrí de generación que contiene muchos campeones. ha tenido tuprimera inoculación y control veterinario, ha sido microchip y está desparasitado y asegurado.para más información y fotos contactarse al siguiente número telefónico: +1 248-716-3211.
  • Perro cachorro dachshund negro con manchas chocolate en venta

    Perro cachorro dachshund negro con manchas chocolate en venta

    Negro y marron: 2 niños y 2 niñasmanchados: 2 chicasligeramente manchado: 1 niñotodos han sido criados en casa, están bien socializados con ruidos domésticos. se les colocará un microchip y se revisará su estado de salud, los documentos estarán disponibles junto con las primeras vacunas. al igual que estarán en un programa de desparasitación. reserva del 15% de depósito para asegurar después de la visualización. estamos buscando los nuevos hogares para estos hermosos perroscontáctenos en el correo electrónico [email protected]
  • Golden retriever hembra joven en adopción

    Golden retriever hembra joven en adopción

    Visibles tarifa de adopción: $325 (la tarifa de adopción incluye esterilización/castración, prueba de gusano del corazón, rabia, moquillo, parvovirus y certificado de salud para viajar). los adoptantes ubicados fuera de texas pagan el costo del transporte a un servicio de transporte independiente ($250).gprs ha colocado con orgullo miles de mezclas de gran pirineo y gp en el pnw durante más de una década. nuestros voluntarios tienen más de 100 años de experiencia combinada en la crianza, selección y colocación de esta majestuosa raza en hogares amorosos y para siempre. al adoptar de nosotros, puede estar seguro de que brindamos apoyo y asesoramiento de por vida cuando se trata de su nuevo miembro de la familia. como siempre, nuestro propósito es encontrar la mejor combinación para cada perro único que entra por nuestras puertas. tomarse el tiempo para encontrar el ajuste adecuado es lo primero y más importante en la sociedad de rescate de los grandes pirineos. si está interesado en adoptar, tómese el tiempo y presente su solicitud. verá de primera mano cuánto cuidado, atención y amor hay en el proceso, cuando lo guíe un evaluador personal. 
  • Cachorro chihuahua mix hembra bebe en adopción

    Cachorro chihuahua mix hembra bebe en adopción

    ¡conoce a degas!degas tiene mucha energía, pero no dejes que su tamaño te engañe. degas tenía mucha energía junto con una naturaleza curiosa. cuando finalmente se duerme, está buscando un regazo y algunos mimos.degas es una mezcla de chi de 8 semanas que vino a nosotros cuando su camada se vendía en una caja en walmart. ¡gracias por elegir rescatar!
  • Perro pomerania hembra en adopción

    Perro pomerania hembra en adopción

    Bubbles tiene un corazón agrandadoaunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que su nuevo cachorro esté en perfecto estado de salud antes de la adopción, las cosas podrían cambiar drásticamente un mes después. dado que no tenemos un historial médico extenso de su perro adoptado, solo podemos tratarlo por cualquier síntoma que presente durante el examen inicial y los exámenes de seguimiento. - -salud: cuando bubbles vino a nuestro rescate por primera vez (principios de 2018), le quitaron una masa benigna del cuello. también fue tratada con éxito por gusanos cardíacos y numerosos parásitos. esta niña estaba muy enferma cuando la recibimos por primera vez.***** el 24 de abril le diagnosticaron agrandamiento del corazón. toma lasix y enalapril dos veces al día durante el resto de su vida. inicialmente fue difícil administrar su medicación. ahora disfruta de su medicación cuando se le pone en un poco de paté de hígado y se le ofrece como "golosina". ***** no se han diagnosticado otros problemas de salud obvios. - -temperamento: solo se ha utilizado para la cría, por lo que se siente más cómoda con perros que con personas. le tomará algo de tiempo y paciencia aprender que las personas pueden ser amables. si decides adoptar bubbles, espero que consideres quetomará algún tiempoantes de que se convierta en el perro faldero que esperabas. bubbles ha sido seriamente maltratada toda su vida. adopción: $ 324.75 (tarifa de $ 300.00 + $ 24.75 requerido 8.25% de impuesto sobre las ventas)peso: 9 lbs.fecha de nacimiento: 2/8/2009solicitud de adopciÓn: http://www.recycledpoms.org/applicationenvíe un correo electrónico a [email protected] para solicitar una solicitud imprimible.
  • Perro pomerania adulto macho en adopción

    Perro pomerania adulto macho en adopción

     aunque hacemos todo lo posible para asegurarnos de que su nuevo cachorro esté en óptimas condiciones de salud antes de la adopción, lascosas podrían cambiar drásticamente un mes después. dado que no tenemos un historial de salud extenso de superro adoptado, solo podemos tratar a la mascota por cualquier síntoma presente durante el examen inicialy los exámenes de seguimiento. ~salud: toma un medicamento dos veces al día para evitar que sus pulmones fluyan. estoy muy bien desde que me recetaron los medicamentos ***** no se encontraron otros problemas obvios durante el examen veterinario *****temperamento: un niño súper dulce con una gran personalidad. sería un buen perro faldero o compañero de paseo. - dedónde vino: entregado al refugio después de que su dueño lo abandonara 3 años antes que su familia.adopción: ***** $ 433.00 incluye impuestos requeridos
  • Perro poodle caniche adulto en adopción

    Perro poodle caniche adulto en adopción

    Este dulce senior es archiearchie, un caniche miniatura de 10 años que pesa 9 1/2 libras.lamentablemente, el dueño de archie ya no puede cuidar de él y necesita encontrar un nuevo hogar donde será amado por siempre.archie necesita un poco de tiempo para adaptarse a los nuevos perros, pero si no tienen mucha energía, se recuperará rápidamente.¡adora a la gente y a los niños!a archie le quitaron algunos dientes, por lo que prefiere la comida blanda a las croquetas (actualmente se come a cesar que le ordenan a un amazonas).archie es un poco necesitado y quiere mucha atención (lloriqueará para avisarte cuando necesite algo de amor).duerme toda la noche, pero está listo para ir al baño alrededor de las 6:30 (y luego le gusta un pequeño regalo cuando regresa).archie tiene algo de ansiedad cuando lo dejan solo y puede llorar / aullar. así que los apartamentos no son una opción para este hombrecito.por último, archie es un tipo senior con mucho corazón y amor para dar. lleva su glanx diario en el bolsillo de las pastillas, pero esa es la única medicación diaria que necesita.si está buscando un calentador de regazo y un cachorro que solo quiera estar cerca de usted y darle mucho amor, ¡complete una solicitud!donación especial de adopción: $ 150
  • Perro poodle caniche mini hembra en adopción

    Perro poodle caniche mini hembra en adopción

    Raza mezcla de caniche (miniatura)color blancoaños mayortalla(cuando se cultiva) pequeño 25 libras (11 kg) o menospesosexo hembraidentificación de mascota
  • Perros shih tzu cachorros en adopción

    Perros shih tzu cachorros en adopción

    Encontrar cachorros de alta calidad no es tan fácil como debería ser. hemos buscado durante años, y seguimos haciéndolo, para encontrar perros que encarnen todas las cualidades que uno quiere ver en un shih tzu. Ésta es nuestra responsabilidad y la tomamos en serio. por ejemplo, algunos de nuestros bebés fueron importados del extranjero debido a sus cualidades sobresalientes. por supuesto, ningún perro es perfecto. sin embargo, al esforzarnos por alcanzar la excelencia en nuestro programa de cría científica, le damos a los perros y a los amantes de los perros la mejor oportunidad para una compañía larga y feliz.
  • Cachorro shih tzu bebe para adopción

    Cachorro shih tzu bebe para adopción

    Un poco de información sobre el adorable shih tzu: ¡sonrisas y risitas acompañan a este cachorro donde quiera que vaya! simplemente no puedes tener un mal día con un shih tzu.el shih tzu (pronunciado sheed zoo o sheet su) es un adorable pedacito de la realeza china. durante más de mil años, el shih tzu se crió exclusivamente para la familia real china y permaneció prácticamente desconocido para el mundo exterior hasta la década de 1930.esta adorable mascota es una excelente compañera y es muy buena con los niños. devoto y tranquilizador. si el shih tzu pudiera hablar, sería el mejor terapeuta y te convencería de lo perfecto que eres. con un aire de total autosuficiencia, no quiere nada más que sentarse con gratitud en tu regazo y hacerte sentir especial. ¡de verdad! no es de extrañar que los emperadores chinos quisieran quedarse con este pequeño paquete de alegría para ellos. el estándar para este pequeño encantador es de 9 a 16 libras. de pie entre 8 y 11 pulgadas, pocos perros son tan hermosos como un shih tzu bien arreglado.
  • Gran danés en adopción

    Gran danés en adopción

    2 mujeres azules, grandes daneses. son hermanas y tienen un año y medio. semi casa entrenada. actualizado en todas las vacunas y prevención de lombrices de corazón. se llevan bien con otros perros, ambos son extremadamente sumisos, pero no están seguros acerca de los gatos. yo
  • Perro Yorkie Terrier de 11 semanas en adopcion

    Perro yorkie terrier de 11 semanas en adopcion

    Lil girl tiene casi 11 semanas. ella es dulce y adorable, juguetona y realmente ama a los niños! ella era un nacimiento de singleton, de mi yorkie terrier hembra más vieja ... así que será más pequeña de lo normal
Más resultados de en Perros en adopción en Texas

Perros para adoptar gratis de todas las razas y albergues para adoptar perros en Fort Worth, Texas

Encuentra aquí perros que necesitan nuevo hogar, adoptar un perrito gratis, proceso de adopción de cachorros de distintas razas y edades, perros adultos en adopción, aquí podrás encontrar perros bulldog, yorkie pug, mestizos, boxer, beagle y otras razas

Busquedas populares

Ubicación: Estados Unidos > Texas > Fort Worth
Clasificados gratis en Estados Unidos > Mascotas - Animales en Fort Worth > Perros en adopción en Fort Worth