466 resultados para Fincas - ranchos en renta
Página 1 de 13 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Rancho the oak barn atloyalty en renta para fiestas y eventos
    The oak barn at loyalty es una granja activa ubicada en leesburg, virginia. las parejas amantes de las actividades al aire libre que deseen una escapada privada al campo estarán encantadas con la belleza rústica de este entorno galardonado. con sus vistas panorámicas y sus entornos interiores y exteriores, tanto los huéspedes como las parejas disfrutarán del encanto de esta granja en funcionamiento. se pueden ver vacas deambulando por los pastos ondulados de esta instalación, mientras que la maquinaria agrícola añade autenticidad. los propietarios se inspiraron para abrirlo como lugar de celebración de bodas después de ver lo mágico que resultó el gran día de su hija en la granja familiar. el pueblo de waterford está cerca y ofrece un destino encantador para los huéspedes que quieran explorar la zona. instalaciones y capacidad the oak barn at loyalty se encuentra en 21 acres de exuberantes tierras de cultivo y tiene impresionantes vistas de las cercanas montañas shenandoah. las parejas pueden recibir hasta 175 invitados para sus ceremonias, recepciones, cenas de ensayo, fiestas de compromiso, despedidas de soltera y escapadas aquí. la propiedad alberga un granero clásico con postes y vigas de roble que se extiende por dos pisos. el balcón superior de la estructura permite a las parejas disfrutar de una hermosa vista de las colinas y el hermoso paisaje de virginia. en el patio podrán bailar toda la noche bajo las estrellas. el granero también alberga un área especial para ceremonias, un patio superior e inferior y un pabellón con chimenea de piedra. los futuros casados ??pueden hacer uso de dos salas de preparación elegantemente decoradas, lo que les permite tener un espacio privado donde pueden pasar tiempo con su grupo. también hay un amplio estacionamiento para invitados y vendedores. servicios ofrecidos el equipo de the oak barn at loyalty quiere asegurarse de que el día de su boda sea todo para usted. su personal promete hacer todo lo posible para ayudarlo con sus necesidades y brindarle el día que ha imaginado. estarán encantados de suministrar una serie de piezas para agilizar la planificación, incluidas mesas agrícolas y mesas para banquetes, sillas con respaldo cruzado, sillas de ceremonia e iluminación de bistró en el patio. hay otras piezas disponibles, como barriles de whisky con tableros rústicos, para personalizar aún más el granero según sus gustos. sea cual sea el tamaño o el estilo de su reunión, ¡tenemos exactamente lo que busca para un día inolvidable! con vistas impresionantes y una ubicación privada, te brindamos la experiencia de tu vida. ¡asegúrate de visitar la galería para disfrutar de un recorrido virtual exclusivo de 360°!
  • Rancho the yellow barn venue en renta para fiestas y eventos
    Ubicado entre la belleza natural del valle shenandoah de virginia, the yellow barn at shenandoah caverns es un lugar para celebrar bodas en un granero con encanto rústico. aunque ahora combina a la perfección modernidad y tradición, el edificio se construyó originalmente para almacenar equipos agrícolas y carruajes antiguos. después de una renovación en 2021, donde los diseñadores transformaron el espacio en uno para ocasiones especiales en la vida, se abrió a los casi casados ??que buscaban un lugar que se adaptara a eventos al aire libre y en interiores. instalaciones y capacidad con césped bien cuidado y un granero grandioso pero acogedor, the yellow barn en shenandoah caverns captura la fantasía y la magnificencia de su entorno. interior elegantemente amueblado, mágicamente iluminado y con clima controlado, usted y su pareja podrán celebrar rodeados de romance y alegría. puede deleitarse con características como las puertas tipo granero que se abren para dejar entrar el exterior, las luces parpadeantes y más que se suman a su naturaleza única. ya sea que esté planeando una velada íntima o una fiesta lujosa, al equipo le encantaría darle la bienvenida a usted y a hasta 350 de sus amigos y familiares. las salas de preparación están ahí para que ambas partes se preparen cómodamente, diseñadas cuidadosamente teniendo en cuenta todas sus necesidades. también existe el beneficio adicional de alojamiento en el lugar con capacidad para 16 huéspedes, que se encuentra directamente frente al granero. servicios ofrecidos los miembros del equipo de yellow barn estarán a tu lado, ayudándote a organizar el día de tus sueños. reservar esta configuración le brinda acceso al lugar durante tres días, lo que garantiza que usted y los suyos puedan instalarse sin presión. también se incluyen mesas y sillas para cenar, una gran barra de caoba, un sistema de sonido, una cocina adaptada para el servicio de catering, un arco para la ceremonia, un barril de vino y mesas de bistró, un puesto para pasteles, decoración y un asistente durante el día. ponte en contacto con ashley para comenzar tu maravilloso viaje con un recorrido que seguro te enamorará nuevamente.
  • Rancho the meadows raleigh en renta para fiestas y eventos
    Millikan farms es un lugar elegante para celebrar bodas de estilo vintage en sophia, carolina del norte. ofrece múltiples opciones interiores y exteriores para su ceremonia y recepción. el experimentado personal estará encantado de organizar reuniones íntimas y grandes eventos. millikan farms se enorgullece de su entorno agrícola auténtico, su granero restaurado de 1938 y su proximidad a greensboro, high point, winston-salem y asheboro. instalaciones y capacidad las parejas pueden alojar hasta 200 invitados en este lugar rústico. la propiedad cuenta con un hermoso lago que es perfecto para su tan esperada ceremonia. tus invitados experimentarán una brisa tranquila proveniente del agua cuando digas tu "sí, quiero". para su recepción, el lugar ofrece un amplio granero para eventos y un patio adjunto. puedes bailar toda la noche en el patio cubierto o celebrar una cena íntima en el loft del granero. el granero cuenta con vigas de madera a la vista, techos altos y una espectacular escalera. además, puedes decorar fácilmente el espacio como mejor te parezca para un evento country-chic. servicios ofrecidos este lugar galardonado ha sido parte de la industria de bodas triad desde 2012. millikan farms permite que cada pareja elija a sus proveedores externos para garantizar que su celebración sea todo lo que soñaron. las mesas y sillas están incluidas en el precio del alquiler, así como el acceso a internet inalámbrico. ¡hay una suite nupcial en el lugar en la que puedes vestirte, para que puedas pasar todo el día de tu boda en un solo lugar! sus invitados disfrutarán de un amplio estacionamiento gratuito en las instalaciones, además de instalaciones accesibles para sillas de ruedas. otros servicios millikan farms también estará encantado de organizar su cena de ensayo. los eventos adicionales para los que reciben invitados incluyen: fiestas de compromiso despedidas de soltera aniversarios reuniones familiares baby showers cumpleaños fiestas de navidad
  • Rancho the meadows raleigh en renta para fiestas y eventos
    The meadows at firefly farm preserve es un lugar para bodas, escapadas y eventos de 150 acres en el corazón de raleigh, carolina del norte. combinando la elegancia sureña, praderas onduladas y bosques maduros, el espacio es ideal para parejas que cuentan sus historias de amor aventureras, atemporales y de espíritu libre. ubicado entre densos pinos, heron hall es una experiencia perfecta de espacios interiores y exteriores para grandes eventos o celebraciones íntimas; ¡el lugar ofrece tranquilidad y retiro para reuniones de todos los tamaños! instalaciones y capacidad the meadows at firefly farm preserve tiene capacidad para una capacidad máxima de 1000 invitados. heron hall es una combinación perfecta de interior y exterior, perfecta para la recepción de una boda. el lugar ha conservado la historia de la propiedad y ha restaurado heron hall del almacén y silo de cereales originales de la granja. las increíbles puertas enrollables de vidrio de gran tamaño son ideales para contemplar la reserva de pradera de 115 acres. tome fotografías bajo el enrejado verde del techo o en el patio interior. los huéspedes disfrutarán de la velada bajo techos abuhardillados o en una glorieta cubierta. heron hall tiene capacidad para 275 invitados en el interior o hasta 350 si se incluye el patio cubierto de 4 estaciones que viene equipado con calentadores eléctricos y ventiladores. aerie house es donde la novia y el cortejo nupcial se prepararán antes de que usted diga "sí, quiero". la casa aerie tiene una chimenea abierta, candelabros de cristal de estilo veneciano, cocina, salas de estar-comedor y una suite nupcial digna de una reina. the roost es donde el novio se preparará. es un refugio estilo rancho con dos dormitorios, habitación de invitados, vestidor, cocina, chimenea, pantallas planas, bar, póquer, ping pong y un refrigerador exclusivo para cerveza. servicios ofrecidos the meadows at firefly farm preserve se complace en organizar despedidas de soltera, fiestas de compromiso, escapadas, cenas de ensayo, ceremonias y recepciones. los paquetes de bodas incluyen un representante del lugar, muebles, mesas y sillas recuperadas. este lugar requiere la aprobación previa de los proveedores. las bodas de fin de semana incluyen espacio para la cena de ensayo, llegada anticipada, salida tardía, alojamiento para mayores de 18 años, alojamiento para familiares que viajan, picnics y brunch, y tiempo adicional para entregas y sesiones de fotografía.
  • Rancho amador cellars en renta para fiestas y eventos
    The barn at amador cellars es un lugar para celebrar bodas ubicado en plymouth, california, dentro del viñedo amador cellars. celebre su amor en un hermoso viñedo en funcionamiento a solo una hora de sacramento. the barn at amador cellars es un espacio rústico pero refinado en el corazón de gold country de california. las estribaciones boscosas del valle de shenandoah crean un majestuoso telón de fondo para su gran día. instalaciones y capacidad amador cellars alberga 22 acres de tierra, donde la familia long ha cultivado varias variedades de uva mediterránea desde 2004. el lugar está ubicado entre estos impresionantes viñedos, lo que lo recibe con un ambiente del viejo mundo. a través de las puertas de entrada encontrará un interior encantador con paredes revestidas de madera y encantadoras vigas a la vista. los techos altos adornados con una deslumbrante lámpara de araña crean una atmósfera grandiosa. el exuberante césped de flores y nogales de la propiedad ofrece un telón de fondo de ensueño para una ceremonia y un bar al aire libre. en los días soleados de california, los viñedos de los alrededores ofrecen un entorno impresionante para decir "sí, quiero". the barn at amador cellars da la bienvenida a hasta 140 invitados a su impresionante lugar. the barn at amador cellars solo reserva una boda por fin de semana para asegurarse de que pueda recibir el cuidado y la atención que se merece en su gran día.
  • Rancho en renta para fiestas y eventos
    Pageo lavender farm es un lugar romántico para celebrar bodas ubicado en turlock, california. esta idílica propiedad ofrece a las parejas el uso de cinco acres de tierras de cultivo y flora, proporcionando un entorno pintoresco para su día especial. pageo lavender farm promete que su entorno no sólo le encantará y cautivará, sino que permanecerá con usted mucho tiempo después de su partida. instalaciones y capacidad este lugar puede acomodar hasta 300 invitados en múltiples espacios para eventos distintos. se invita a las parejas a elegir entre una serie de espacios para eventos interiores y exteriores para celebrar su ceremonia y recepción. para una ceremonia bajo el calor del sol, el césped bien cuidado ofrece un amplio espacio para una ceremonia bajo la sombra de los imponentes árboles. pageo lavender farm ofrece su hermoso salón de banquetes para una recepción interior. esta estructura estilo granero cuenta con vigas de madera expuestas y luces colgantes para crear un ambiente cálido y acogedor. con su plano de planta abierto, el espacio ofrece una versatilidad infinita y puede personalizarse para satisfacer sus necesidades. el césped también se puede utilizar como comedor y zona de recepción para aquellos que quieran disfrutar de su comida bajo las luces parpadeantes del mercado. este lugar ofrece una cómoda suite de preparación para que la fiesta de bodas se prepare para el día siguiente con lujo. servicios ofrecidos el dedicado personal de eventos de pageo lavender farm ofrece una amplia gama de servicios y paquetes todo incluido cuidadosamente seleccionados. el equipo trabajará diligentemente para garantizar que cada elemento de su día sea cuidadosamente considerado y ejecutado de manera experta. los servicios de un planificador de eventos estarán disponibles, lo que garantizará una experiencia de planificación sin estrés. ellos le guiarán y asistirán durante todo el proceso, asegurándose de que cada detalle sea de su agrado. se proporcionarán servicios de instalación y limpieza, lo que le permitirá relajarse por completo y disfrutar de su día. una serie de elementos del evento estarán disponibles para su uso, incluida una pista de baile, un fotomatón y un sistema de iluminación y sonido de última generación. también se proporcionarán artículos más pequeños como cortinas, ropa de cama, cubiertos y cristalería. para garantizar que todos sus invitados tengan fácil acceso a la propiedad, hay estacionamiento en el lugar y accesibilidad para sillas de ruedas.
  • Rancho en renta para bodas  eventos y fiestas  - wedge wood weddings
    Avensole winery ofrece un entorno impresionante para su boda en un viñedo en el corazón de la región vinícola del valle de temecula. esta pintoresca bodega combina a la perfección la elegante sofisticación con un diseño de inspiración mediterránea, creando un ambiente refinado y acogedor. al llegar, quedará impresionado por la impresionante ubicación de la bodega en la cima de una colina, rodeada por más de 16 acres de extensos viñedos, que ofrecen espectaculares vistas de 360 ??grados de los ondulados viñedos, los exuberantes valles y las montañas distantes. prepárese para sus votos en la lujosa suite de preparación, un retiro privado para que usted y su fiesta de bodas se relajen. cuando llegue el momento de la ceremonia, experimente la atmósfera serena del césped de la ceremonia en avensole winery. aquí intercambiarás votos bajo una gran estructura abovedada adornada con elegantes columnas blancas y con imponentes cipreses a la derecha. este entorno íntimo ofrece aislamiento y tranquilidad, proporcionando un telón de fondo pintoresco para sus votos. en medio de la exuberante vegetación, disfrutará de impresionantes vistas de los viñedos cercanos, que complementan el espacio de la ceremonia. después de la ceremonia, se llevará a cabo la hora del cóctel en la terraza del viñedo con vista a los viñedos o en la gran sala de degustación interior. la terraza del viñedo ofrece una vista impresionante de los exuberantes viñedos, creando un telón de fondo pintoresco para que disfruten sus invitados. este espacio cuenta con una romántica iluminación de bistró, que agrega un toque de romance y ambiente. amplios muebles de salón al aire libre están estratégicamente ubicados, brindando cómodos asientos para que sus invitados se relacionen, conversen y disfruten del impresionante entorno. alternativamente, la sala de degustación interior ofrece un espacio espacioso y elegante con un ambiente cálido y acogedor. cuando los huéspedes ingresan a la sala, son recibidos por una gran barra incorporada con detalles en madera, que marca la pauta para una agradable velada. la sala de degustación está orientada al sur y ofrece una vista panorámica de las hileras de exuberantes vides a través de sus altas puertas de vidrio. estas puertas permiten que la luz natural inunde el espacio, creando un ambiente luminoso y acogedor. la combinación del bar, las vistas a los viñedos y la abundante luz natural hacen de la sala de degustación un entorno ideal para que sus invitados se reúnan, socialicen y celebren su día especial. entre en el ambiente sofisticado de la sala de recepción. al entrar, será recibido por techos altos y vistas panorámicas de los viñedos circundantes, creando una atmósfera de elegancia atemporal. este hermoso espacio combina a la perfección influencias arquitectónicas mediterráneas y toscanas. los techos altos exudan una sensación de grandeza, mientras que las abundantes ventanas permiten que la luz natural inunde la habitación, ofreciendo vistas pintorescas de los extensos viñedos que envuelven la finca. el espacio de recepción también se extiende a la terraza del viñedo adornada con iluminación de bistro, brindando espacio adicional para que los huéspedes disfruten del hermoso entorno. convenientemente ubicada cerca del casco antiguo de temecula, avensole winery es fácilmente accesible desde los condados de riverside, san diego y orange, lo que la convierte en una opción ideal para bodas locales y de destino. ya sea intercambiando votos rodeado de sus seres queridos o celebrando con invitados de fuera de la ciudad, avensole winery le invita a experimentar la belleza de la región vinícola del valle de temecula. en avensole winery, nuestro dedicado equipo se dedica a garantizar que el día de su boda sea memorable. desde asistencia personalizada para la planificación de eventos hasta un servicio excelente, nuestro objetivo es superar sus expectativas y crear recuerdos que durarán toda la vida. contáctenos hoy para programar su recorrido exclusivo por nuestro impresionante lugar y permítanos ayudarlo a hacer realidad su boda en medio de la belleza eterna de avensole winery. llame o envíe un mensaje de texto al 830.410.8317 para comenzar a planificar su día.
  • Rancho en renta para fiestas y bodas - dallas oasis
    La dallas oasis es una finca de lujo ideal para bodas y eventos en dallas, texas. con más de 10 acres de hermosos espacios interiores y exteriores, la finca ofrece un ambiente elegante y moderno para cualquier tipo de celebración. características: capacidad: hasta 550 invitados tecnología de mapeo por proyección: transforma cada evento en una experiencia inmersiva. espacios disponibles: gran salón de baile suites nupciales piscina al aire libre cascada servicios incluidos: dos años de mantenimiento gratuito (cuatro cambios de aceite y dos rotaciones de neumáticos) cobertura de llantas y ruedas por un año llenado completo de gasolina al momento de la entrega opiniones de clientes: la finca ha recibido excelentes críticas por su belleza, el profesionalismo del personal y la avanzada tecnología de proyección.
  • Rancho en renta para fiestas - bluffsatsaintjo
    Aquí hay 3 propiedades con un total de 17,5 acres que se venden todas juntas. las propiedades adicionales son 2695 y 2665 absher road y la zonificación ya se cambió a ldr y se proyecta la posibilidad de 125 th.
  • Rancho en renta para bodas y fiestas  - oc fair event
    Oc fair: la granja para eventosla oc fair es una finca de lujo ideal para bodas y eventos en orange county, california. con extensas áreas interiores y exteriores, la granja ofrece un entorno único y versátil para cualquier tipo de celebración.características:capacidad: hasta 500 invitadostecnología avanzada: equipamiento de alta calidad para eventos tecnológicos y de proyección.espacios disponibles:amplio salón de eventosÁreas de jardineszona de entretenimiento al aire libreespacios temáticos para eventos personalizados
  • Rancho grande en renta para fiestas a buen precio
    Mountain high resort ofrece celebraciones de bodas en interiores y exteriores, ofreciendo a parejas e invitados la oportunidad de experimentar sus encantadores alrededores y vistas panorámicas. después de la ceremonia, los asistentes son invitados al interior para jugar o pueden salir a socializar bajo el cielo iluminado por las estrellas.mountain high resort dispone de una serie de servicios para facilitar los preparativos del gran día. el personal dedicado está disponible durante todo el evento, atendiendo a los invitados y brindando servicios de instalación y desmontaje. también está disponible un administrador de eventos en el lugar, lo que garantiza que el día transcurra sin problemas y lo ayuda siempre que sea posible. el lugar también está disponible para las parejas una hora antes de la ceremonia para capturar esos hermosos momentos en cámara antes de decir "sí, quiero".
  • Rancho en renta para fiestas de bodas a excelente precio de alquiler
    Este encantador lugar ofrece un amplio espacio al aire libre para celebraciones a gran escala. con una superficie de tres acres de terreno privado, las parejas pueden disfrutar de un entorno exclusivo. la propiedad presenta un ambiente rústico que traslada las comodidades del hogar a la naturaleza de california. las impresionantes vistas a las montañas crean una atmósfera de magia a cada paso. sorprendentemente, este precioso entorno natural se encuentra a sólo 15 minutos de las ciudades cercanas. las parejas y sus seres queridos pueden encontrar fácilmente alojamiento para pasar la noche. también hay varios bares a tiro de piedra para disfrutar de emocionantes fiestas posteriores. el lugar en sí cuenta con un romántico lugar para ceremonias al aire libre. los intercambios de votos se llevan a cabo bajo un elegante y rústico cenador donde el sol se cuela entre los árboles. robles maduros y rocas escarpadas conforman el paisaje. hay muchas oportunidades para que las parejas agreguen iluminación, flores y decoración que se ajusten a sus temas. asimismo, un gran sitio de recepción al aire libre está listo y esperando transformaciones personalizadas. hay espacio para más de 300 invitados para ver el "sí, quiero" antes de cenar y bailar hasta bien entrada la noche. dos acogedoras fogatas mantienen calientes a sus seres queridos mientras el sol se pone sobre las montañas. los huéspedes pueden entretenerse con juegos de jardín y relajarse en los muebles del salón entre los eventos importantes del día.
  • Rancho para fiesta y bodas en renta economico -  saureel vineyards
    We have been voted 2023 second best wedding venue in the el dorado foothills, folsom, and el dorado hills region. this is a big deal, as 2024 will be our third season in business!! saureel vineyards is located in the foothills of placerville, ca. we are 12 minutes from historic placerville and highway 50. this estate offers a peaceful getaway for couples and their loved ones on their wedding day. sprawling over 162 acres, the french country estate is an incredible new property to celebrate your union. we offer you a modern chic barn with an indoor-outdoor concept, complete with lux cross-back cushioned event chairs and event tables set as you request; experience the still waters and gentle breeze as you take your vows under our old oak lakeside peninsula before you treat your guests to one of the best sunsets in the region. our professional outdoor evening event lighting highlights the majestic oaks and the meticulous landscaping. when the night has drawn to a close, rest and relax in the newly remodeled ranch home, decorated luxuriously with newlyweds in mind. overlooking the lake, the home boasts three bedrooms (luxury beds and bedding), 2.5 baths, a modern make-up salon with three makeup stations, and an outdoor private patio. ample parking is set conveniently next to the reception site.
  • Rancho para fiesta y bodas en renta economico -  serene ranch
    Serene ranch es el lugar de celebración de bodas más nuevo del condado de el dorado. ubicado en la hermosa región de gold hill, a las afueras de 13 millas al norte del histórico placerville, california, y a solo minutos de marshall gold discovery park y south fork del río american. esta propiedad, que alguna vez fue una finca de aceite de oliva en funcionamiento, ha sido recreada para albergar bodas y eventos. este lugar para celebrar bodas en un rancho ofrece algo más que un maravilloso granero rústico recién construido. una boda en un rancho sereno le brinda todo el fin de semana donde sus familiares y amigos pueden quedarse, superando las prisas de una aventura de un día y disfrutando de lo que esta región tiene para ofrecer, todo ello con el apoyo de un equipo de eventos profesional. sea una de nuestras primeras parejas en celebrar sus nupcias bajo el roble envejecido. ¡visita a tus familiares y amigos en nuestro impresionante silo bar! o siéntese junto a la piscina en serene ranch home. cualesquiera que sean sus esperanzas para su día especial, esperamos poder satisfacerlas.
  • Rancho para fiesta y eventos en renta economico -  heritage farm
    Heritage farm es un lugar rústico para celebrar bodas ubicado en long beach, california. con una combinación de detalles modernos y encanto pastoral, este entorno actúa como un lugar cálido e íntimo para que las parejas intercambien sus votos. los paquetes todo incluido y las deliciosas opciones gastronómicas garantizarán que usted y sus invitados pasen una velada inolvidable. instalaciones y capacidad ubicado en el histórico barrio de rose park, este establecimiento de propiedad familiar actúa como un entorno rico para que los visitantes disfruten de una sabrosa experiencia gastronómica. heritage farm cuenta con opciones interiores y exteriores con capacidad para 80 invitados. en el interior hay un comedor versátil, completo con líneas limpias y muebles modernos que combinan con cualquier tema de evento. el espacio al aire libre cuenta con asientos estilo granja, donde usted y sus seres queridos podrán disfrutar de las exuberantes vistas al jardín. las luces de cadena del bistró, la pérgola de madera expuesta y la fogata seguramente agregarán un brillo cálido y romántico. también hay estacionamiento disponible en el lugar para garantizar que todos lleguen fácilmente al lugar. servicios ofrecidos el equipo lo conectará con su lista de proveedores preferidos para ayudarlo a hacer realidad el día de sus sueños. se proporcionarán mesas, centros de mesa, vajillas y diversos artículos de decoración para completar su diseño nupcial. en tu gran día, el personal del hotel se encargará de la instalación y la limpieza mientras tú disfrutas al máximo. cocina el chef philip pretty personalizará un menú para adaptarlo mejor a su paladar. lubina, vieiras y lomo de cerdo son algunos de los muchos platos principales que ofrecen. su cocina sin desperdicio tiene la certificación verde y azul para ayudar a las parejas a tener una experiencia gastronómica sin culpa. pueden adaptarse a una variedad de estilos gastronómicos, desde cenas de cuatro platos hasta mesas para pastar.
  • Rancho para fiesta en renta economico -  ranch at mandeville
    Bienvenido al exclusivo ranch at mandeville, una propiedad de 48 acres ubicada en el corazón de las pintorescas montañas de santa mónica. desde el impresionante lakeside estate hasta el versátil studio, también conocido como the capsule, y el magnífico skyline vista con vistas panorámicas de los Ángeles, la propiedad ofrece infinitas posibilidades para una variedad de eventos. con una variedad de alojamientos que incluyen the villa, the cottage y the retreat, brindamos todo lo necesario para crear experiencias extraordinarias e inolvidables. ya sea que esté planeando una gran boda, un retiro corporativo o cualquier otra ocasión especial, the ranch at mandeville es el lienzo perfecto para hacer realidad su visión. instalaciones y capacidad brentwood oak ranch ofrece una selección de espacios para eventos entre los que puede elegir. puede realizar su ceremonia al aire libre con impresionantes vistas de colinas, flores vibrantes y árboles frondosos. después de dar el visto bueno, usted y sus seres queridos pueden retirarse a the capsule at oak ranch, un espacio versátil para eventos al aire libre con una romántica iluminación de mercado e impresionantes edificios de piedra. la cápsula tiene capacidad para 400 invitados y ofrece un diseño flexible, un amplio jardín y capacidades audiovisuales de última generación, lo que la convierte en un espacio ideal para organizar una recepción de boda inolvidable. para aquellos que esperan organizar una reunión íntima, the gazebo tiene capacidad para hasta 15 invitados y está ubicado en medio de hermosos paisajes y serenas vistas al lago. servicios ofrecidos el equipo de brentwood oak ranch será un honor para usted hacer realidad la visión de su boda. ofrecen una selección de opciones de alojamiento y pueden proporcionar servicios de catering en el lugar para su evento. su lugar incluye wifi de alta velocidad, amplio estacionamiento, una cancha de tenis y un estudio de yoga para el entretenimiento de sus invitados. *tenga en cuenta que hay una tarifa de $100 por el recorrido de la boda, lo que garantiza que reciba toda nuestra atención y una exploración detallada de todo lo que brentwood oak ranch tiene para ofrecer. es importante destacar que esta tarifa se acreditará en su reserva final si decide celebrar su día especial con nosotros.
  • Rancho para matrimonios fiesta  en renta - saratoga foothill club
    Magnífico lugar histórico con comodidades modernas el saratoga foothill club es un edificio histórico de estilo arts and crafts de 1915, diseñado por julia morgan, la arquitecta principal del castillo hearst. está ubicado en un vecindario encantador a solo una cuadra del hermoso centro de saratoga con fácil acceso desde las principales autopistas. el club ofrece a las parejas un lugar elegante y de servicio completo para su cena de ensayo, ceremonia y/o recepción. el lugar también es un gran espacio para una fiesta de compromiso, despedida de soltera, renovación de votos, bar/bat mitzvah y mucho más. el techo abovedado de secoya y los grandes ventanales de vidrio proporcionan abundante luz natural, lo que le da al sitio un rico encanto del viejo mundo y una atmósfera acogedora. con meticulosa atención a los estándares históricos, en 2023 se completó un importante proyecto de preservación exterior que ofrece un telón de fondo listo para fotografías para su evento. el hermoso patio del “jardín secreto” con un gran cenador y plantas con flores es un lugar que muchas parejas eligen como lugar para la ceremonia. también se puede utilizar para la hora del cóctel o como espacio adicional para comer. dentro del club, encontrará un vestíbulo que conduce al salón de baile con un comedor abierto adyacente. el espacio se configura fácilmente para una cena tipo buffet o de varios platos y tiene capacidad para 150 invitados, según el plano del comedor y el baile. el lugar está equipado con una cocina moderna, aire acondicionado, wi-fi y una suite nupcial. el escenario elevado es otro lugar encantador para el altar de la boda, una banda en vivo o un dj o presentaciones de video. las comodidades incluyen mesas y sillas, con mejoras disponibles por tarifas adicionales. hay un estacionamiento amplio y conveniente disponible justo al otro lado de la calle y a solo unos pasos de la entrada al lugar. cuando se trata de organizar un evento exitoso, el equipo de saratoga foothill club se esfuerza por brindarles a las parejas todos los recursos que necesitan. gunther's catering, una empresa familiar con más de 53 años de experiencia en gestión de eventos, proporciona los servicios de catering y coordinación de eventos del lugar. desde planificación de eventos con servicio completo hasta recepciones estilo buffet, platos y cócteles, están decididos a hacer todo lo posible para crear una celebración memorable. por tarifas adicionales, tiene la opción de elegir un proveedor de catering diferente de nuestra lista preferida o el suyo propio, previa aprobación del club. comuníquese con nosotros para obtener más información o programar un recorrido privado.
  • Rancho en renta para matrimonios fiesta  -  green oaks creek farm
    Green oaks creek farm es un lugar idílico para celebrar bodas escondido en pescadero, california. perfecta para los futuros recién casados ??que buscan un entorno tranquilo para su celebración del estado dorado, esta joya escondida ha sido el telón de fondo para bodas desde 2001. el personal se deleita en ayudar a las parejas a hacer realidad sus visiones, mientras que las encantadoras instalaciones de la propiedad pueden albergar ceremonias. y recepciones. prepárese para la diversión, el romance y el encanto rústico mientras disfruta de su momento de "sí, quiero" en este escondite de la costa oeste. instalaciones y capacidad green oaks creek farm alberga una hermosa terraza situada en la base de las montañas de santa cruz con impresionantes vistas de la granja y el océano, lo que hace de este espacio un lugar perfecto para celebrar una ceremonia. la terraza tiene una amplia terraza de secuoya y bancos de madera para 200 invitados. el jardín perenne es un espacio encantador para realizar una sesión de fotos y un cóctel posterior a la ceremonia. la cerca que rodea el jardín está cubierta con enredaderas de pasiflora, lo que le da una sensación de privacidad y paz al jardín. en el borde del jardín hay un claro con una terraza con vista a la exuberante zona ribereña de green oaks creek. la zona de recepción está a pocos pasos del jardín y está situada entre un campo de flores y hortalizas y un bosque de eucaliptos. ofrece impresionantes vistas de la finca y las montañas adyacentes de santa cruz. servicios ofrecidos el equipo lo invita a disfrutar de una experiencia de boda de fin de semana en green oaks creek farm. puede utilizar el viernes para preparar la decoración antes de utilizar el resto del fin de semana para el ensayo, la ceremonia y la recepción. la propiedad alberga solo un evento a la vez, por lo que puede estar seguro de que el personal podrá brindarle a su celebración su atención exclusiva. se proporcionan artículos para eventos como bancos e iluminación de cuerdas. además, hay un trío de cabañas y un campamento disponibles para estadías de fin de semana o de una sola noche.
  • Rancho en renta para fiesta y matrimonios -  harmony estate
    Cuando comienza su historia de amor, harmony estate en el área metropolitana de murrieta, california, ofrece el escenario privado perfecto para la boda de sus sueños. nuestros paquetes personalizables o todo incluido brindan la oportunidad de diseñar y organizar el evento perfecto. con alojamiento en el lugar, una variedad de lugares para ceremonias y un granero de 5,000 pies cuadrados, es fácil soñar y hacer realidad su boda o evento. en harmony estate nos enorgullecemos de estar en sintonía y ser parte de tu historia de amor. detalles como ocurre con cualquier evento, los detalles son los que realmente lo hacen especial. en harmony estate nos preocupamos por la personalización. no hay dos parejas, familias o bodas iguales. ¡hacer que cada boda sea única es nuestro reclamo a la fama! hemos trabajado para desarrollar un lugar que permita una variedad de opciones y respete la honestidad e integridad en las que creemos. instalaciones y capacidad las parejas pueden celebrar bodas grandes y pequeñas en harmony estate. este lugar cuenta con un hermoso lugar para la ceremonia con vista a un estanque koi y asientos para sus invitados en un césped verde prístino. las parejas disfrutarán de áreas abiertas con paisajes inmaculados y cielos azules en este lugar. hay un patio con una fogata de piedra y una pérgola para la hora del cóctel, y un granero de 5000 pies cuadrados para recepciones. este granero cuenta con techos altos de madera y candelabros relucientes. toda la propiedad tiene un aire de elegancia campestre con vibraciones rústicas elegantes. ¡no olvidemos mencionar que el impresionante granero tiene aire acondicionado! servicios ofrecidos este granero da la bienvenida a parejas y sus invitados para todo tipo de ceremonias, recepciones y otros eventos relacionados con bodas. esto incluye despedidas de soltera, fiestas de compromiso, cenas de ensayo e incluso fugas. las parejas pueden encontrar muchas características de alojamiento en harmony estate, incluido alojamiento en el lugar. este lugar ofrece paquetes todo incluido para bodas de parejas, para garantizar que tengan lo que necesitan. esto incluye personal de cocina que puede brindar servicios de bar y catering, así como pastel de bodas. también hay un planificador de eventos a través de este sitio que ayuda a las parejas con la logística del día de la boda, así como con la instalación y la limpieza. las parejas incluso tienen la opción de recurrir a vendedores externos para su gran día. las salas de preparación ofrecen privacidad para los preparativos de la boda y el wifi en este granero mantiene a todos conectados. a los huéspedes les encantarán las opciones de estacionamiento en el lugar. hay asistencia con iluminación y sonido en harmony estate, y hay muchos alquileres de eventos para que las parejas elijan. los alquileres de eventos y artículos para una boda incluyen:
  • Rancho en renta para fiesta economico - red horse barn
    The red horse barn es un lugar de celebración de bodas de primer nivel ubicado en huntington beach, california. la instalación está ubicada en un extenso centro ecuestre, con hermosos árboles y jardines bien cuidados. el espacio tiene un elegante encanto de libro de cuentos que puede convertir la boda de sus sueños en realidad. el lugar versátil ofrece un ambiente tranquilo y brinda a sus seres queridos la oportunidad de respirar aire fresco. las fotografías de su boda contarán con impresionantes e inolvidables fondos de hermosos paisajes y árboles maduros. el establo de 10 caballos con calidad de escaparate es el hogar de las hermosas criaturas que completan la memorable experiencia de red horse barn. instalaciones y capacidad the red horse barn ofrece dos espacios al aire libre descubiertos para que elijas en su propiedad de 25 acres. su ceremonia puede realizarse en el mirador, rodeado de jardines y fuentes, o en el jardín trasero. cuando llegue el momento de su emocionante recepción, los invitados pueden pasar al acogedor patio. antes de que comience la celebración, usted y su fiesta de bodas pueden relajarse y prepararse en las lujosas suites de preparación. cuentan con cocina completa, asientos con chimenea y pisos de madera pulida. el red horse barn se complace en ofrecer espacios accesibles para sillas de ruedas. hay servicios de aparcamiento y de transporte disponibles. servicios ofrecidos el red horse barn ofrece la opción de uso exclusivo del lugar o también puede aprovechar los paquetes con todo incluido disponibles. el personal del lugar puede ayudarle a organizar y limpiar el evento para que usted tenga menos de qué preocuparse. se pueden proporcionar servicios de iluminación y sonido, y se admiten vendedores externos. si eliges un paquete de catering, podrás elegir entre una comida tipo buffet o familiar. los camareros dan la bienvenida al exterior y hay pastel o postre disponible en el lugar. las opciones para la barra incluyen abierta, limitada o en efectivo. los camareros pueden servir cerveza, vino y licores de la casa, especiales o premium. la instalación cuenta con licencia de licor. si busca toques divertidos adicionales para la celebración, puede seleccionar un brindis con champán y/o una bebida exclusiva. hay varios artículos de evento disponibles para crear la boda que siempre has imaginado, que incluyen: altar/arco artículos de bar centros de mesa sillas porcelana pista de baile decoración mostrada cristalería encendiendo ropa de cama mesas tiendas de campaña
  • En renta rancho finca para fiestas y bodas - play boundary oak
    ¡felicitaciones por su viaje hacia siempre! en the clubhouse at boundary oak, estamos encantados de ser parte de tu historia de amor. descubra por qué nos destacamos como el principal lugar para celebrar bodas en walnut creek. ¿por quÉ elegirnos? vistas impresionantes: te esperan momentos perfectos con nuestras impresionantes vistas. intercambie votos en nuestro patio al aire libre en el segundo piso, con vista al hermoso campo y al valle, u opte por nuestra loma cubierta de hierba con vista a la fuente y los exuberantes espacios verdes. excelencia culinaria: reconocido en la zona por nuestra cocina, nuestro excepcional equipo de catering elabora un menú que refleja sus gustos únicos y promete una experiencia culinaria inolvidable. servicio perfecto: desde su primera consulta hasta el baile final, nuestro equipo se dedica a hacer que cada momento sea perfecto. relájate y disfruta mientras cuidamos los detalles con precisión y mimo. celebraciones flexibles: ya sea una cena de ensayo íntima, un animado brunch después de la boda, una hermosa despedida de soltera o la gran celebración del gran día, nos especializamos en hacer realidad su visión. nuestro lugar tiene capacidad para 250 invitados y ofrece un lienzo versátil para la boda de sus sueños.
  • En renta rancho finca para fiestas y bodas - play boundary oak
    ¡felicitaciones por su viaje hacia siempre! en the clubhouse at boundary oak, estamos encantados de ser parte de tu historia de amor. descubra por qué nos destacamos como el principal lugar para celebrar bodas en walnut creek. ¿por quÉ elegirnos? vistas impresionantes: te esperan momentos perfectos con nuestras impresionantes vistas. intercambie votos en nuestro patio al aire libre en el segundo piso, con vista al hermoso campo y al valle, u opte por nuestra loma cubierta de hierba con vista a la fuente y los exuberantes espacios verdes. excelencia culinaria: reconocido en la zona por nuestra cocina, nuestro excepcional equipo de catering elabora un menú que refleja sus gustos únicos y promete una experiencia culinaria inolvidable. servicio perfecto: desde su primera consulta hasta el baile final, nuestro equipo se dedica a hacer que cada momento sea perfecto. relájate y disfruta mientras cuidamos los detalles con precisión y mimo. celebraciones flexibles: ya sea una cena de ensayo íntima, un animado brunch después de la boda, una hermosa despedida de soltera o la gran celebración del gran día, nos especializamos en hacer realidad su visión. nuestro lugar tiene capacidad para 250 invitados y ofrece un lienzo versátil para la boda de sus sueños.
  • En renta rancho finca para fiestas y bodas - fresno meeting venues
    Our recipe for success wonder valley ranch resort offers a premier destination for both corporate meetings and unique group retreats, catering to business groups, non-profits, family reunions, and more. our serene outdoor and indoor event venues combine natural beauty with an array of activities, providing guests the chance to focus on productivity and foster their connections in a uniquely inspiring setting.
  • En renta finca  rancho para fiestas y bodas - serendipity garden weddi
    Su día especial comienza en el momento en que llega a nuestro impresionante lugar. nuestra acogedora suite nupcial y las sofisticadas habitaciones del novio están diseñadas para relajarse y divertirse antes de la ceremonia. capture esos momentos especiales en nuestros espacios preparados para fotografía mientras se prepara para el mejor día de sus vidas.
  • Finca  rancho para fiestas y bodas en renta - san juan hills golf
    ¡haciendo que tu boda sea perfecta! en san juan hills golf club ofrecemos una vista espectacular y panorámica con un personal amable y profesional que diferenciará el día de su boda del resto. nuestra habitación greenview y veranda patio ofrecen una elegancia rústica para su día especial. desde nuestro servicio excepcional hasta nuestra deliciosa variedad de opciones de menú, nos enorgullece saber que somos parte de hacer realidad sus sueños. ofrecemos dos sitios de ceremonia diferentes para satisfacer su visión. ya sea con vista a nuestra exuberante calle 18 o a la encantadora y encantadora cascada y estanque en el primer tee, nuestros sitios brindan el escenario perfecto para una hermosa ceremonia. el día de su boda, siéntese y disfrute mientras nuestro personal profesional garantiza un día memorable del que sus invitados seguramente hablarán en los años venideros. obtenga más información sobre nuestras bodas. vea más fotos de eventos y bodas en facebook. comuníquese con nuestra directora de eventos especiales, stacey strausbaugh al (949) 431-5873 x2 o complete el formulario a continuación.
  • Finca  rancho para fiestas en renta - blueberry hille state
    Nuestro lugar está cuidadosamente diseñado para complementar su estilo personal, creando una experiencia personalizada que refleja su gusto único. convenientemente ubicado cerca de las bulliciosas ciudades de austin, san antonio, dallas y houston, nuestro lugar está situado en el corazón de texas hill country y ofrece una experiencia de boda serena e inolvidable.
  • Finca  rancho para fiestas en renta - paniolo ranch
    Nuestro lugar está cuidadosamente diseñado para complementar su estilo personal, creando una experiencia personalizada que refleja su gusto único. convenientemente ubicado cerca de las bulliciosas ciudades de austin, san antonio, dallas y houston, nuestro lugar está situado en el corazón de texas hill country y ofrece una experiencia de boda serena e inolvidable.
  • Finca  rancho para fiestas en renta - perma vista ranch
    Bienvenido al rancho permavista ubicado en texas hill country, cerca de brenham, permavista ranch cuenta con impresionantes terrenos, instalaciones para eventos y vacaciones, un personal completo y una amplia gama de actividades divertidas. a poco más de una hora de houston y austin, permavista ranch ofrece un destino ideal para fiestas de cumpleaños, bodas, retiros corporativos y reuniones familiares. además del desayuno, se pueden proporcionar otras comidas si se solicitan por un costo adicional. nuestro chef ofrece una variada cocina internacional con énfasis en auténticas comidas regionales del sur de méxico.
  • Finca  rancho para fiestas en alquiler - bluffs at saint jo
    Retiros corporativos ¡a veces la mejor manera de ocuparse de sus asuntos es alejarse de ellos! eso es exactamente lo que joshua creek ranch tenía en mente cuando se juntaron los planes para branch haus lodge and conference facility (utopia great room). the branch haus cuenta con 11 habitaciones de lujo, 2 salas de masajes (convertibles en habitaciones para huéspedes), una cocina comercial completa para eventos con catering y un salón de eventos y conferencias de última generación de 2,400 pies cuadrados... todo con increíbles vistas del hermoso texas hill country. si desea escapar de la rutina ordinaria y despejar sus mentes colectivas, borre su calendario y programe su reunión, seminario, taller, retiro o evento de destino especial en joshua creek ranch. le invitamos a utilizar este entorno único y tranquilo donde nuestro personal profesional trabajará estrechamente con su organizador de reuniones para adaptar sus ideas para un evento de empresa a un itinerario y menú personalizados que se adapten a las necesidades de su función corporativa. combine actividades al aire libre de temporada, como caza, tiro y pesca de primer nivel, en la agenda para crear diversión, inspirar excelencia competitiva y fomentar actividades de formación de equipos en la empresa, rematadas con cenas gourmet y alojamiento de lujo. elija entre cualquiera de las actividades de la temporada de verano, como tiro con arcilla, pesca, deportes fluviales, senderismo y ciclismo o incluso caza del ciervo axis. joshua creek ranch es un lugar perfecto para un retiro o evento corporativo. artistas, músicos, escritores, observadores de aves, almas espirituales, poetas y un sinfín de otros grupos encuentran la belleza tranquila y natural del rancho pacífica e inspiradora. capacidad para reuniones en interiores: más de 100 personas capacidad para reuniones al aire libre: más de 200 personas capacidad de comedor interior: más de 150 personas capacidad de comedor al aire libre: más de 300 personas capacidad de alojamiento – 60 huéspedes (ocupación doble)
  • Finca  rancho para fiestas en alquiler - joshua creek ranch
    Retiros corporativos ¡a veces la mejor manera de ocuparse de sus asuntos es alejarse de ellos! eso es exactamente lo que joshua creek ranch tenía en mente cuando se juntaron los planes para branch haus lodge and conference facility (utopia great room). the branch haus cuenta con 11 habitaciones de lujo, 2 salas de masajes (convertibles en habitaciones para huéspedes), una cocina comercial completa para eventos con catering y un salón de eventos y conferencias de última generación de 2,400 pies cuadrados... todo con increíbles vistas del hermoso texas hill country. si desea escapar de la rutina ordinaria y despejar sus mentes colectivas, borre su calendario y programe su reunión, seminario, taller, retiro o evento de destino especial en joshua creek ranch. le invitamos a utilizar este entorno único y tranquilo donde nuestro personal profesional trabajará estrechamente con su organizador de reuniones para adaptar sus ideas para un evento de empresa a un itinerario y menú personalizados que se adapten a las necesidades de su función corporativa. combine actividades al aire libre de temporada, como caza, tiro y pesca de primer nivel, en la agenda para crear diversión, inspirar excelencia competitiva y fomentar actividades de formación de equipos en la empresa, rematadas con cenas gourmet y alojamiento de lujo. elija entre cualquiera de las actividades de la temporada de verano, como tiro con arcilla, pesca, deportes fluviales, senderismo y ciclismo o incluso caza del ciervo axis. joshua creek ranch es un lugar perfecto para un retiro o evento corporativo. artistas, músicos, escritores, observadores de aves, almas espirituales, poetas y un sinfín de otros grupos encuentran la belleza tranquila y natural del rancho pacífica e inspiradora. capacidad para reuniones en interiores: más de 100 personas capacidad para reuniones al aire libre: más de 200 personas capacidad de comedor interior: más de 150 personas capacidad de comedor al aire libre: más de 300 personas capacidad de alojamiento – 60 huéspedes (ocupación doble)
  • Rancho para fiestas y matrimonios en alquiler - events by jenny lea
    La gran logia the great lodge se erige como un hito histórico preciado e icónico. al entrar en su acogedor abrazo, te transportas instantáneamente a través del tiempo. adornado con paneles originales de pino nudoso, la grandeza de sus altos techos adornados con vigas y vigas meticulosamente elaboradas es realmente impresionante. anclada por dos magníficas chimeneas en cada extremo, esta gran sala rústica pero elegante prepara el escenario para reuniones memorables. ya sea que se trate de una escapada acogedora, un retiro corporativo o una boda de cuento de hadas, este lugar no tiene paralelo en su encanto y versatilidad. ven y experimenta la tranquilidad de nuestro entorno tipo museo, donde convergen la relajación y la belleza eterna.
  • Rancho para fiestas y matrimonios en alquiler - rest your self ranch
    La gran logia the great lodge se erige como un hito histórico preciado e icónico. al entrar en su acogedor abrazo, te transportas instantáneamente a través del tiempo. adornado con paneles originales de pino nudoso, la grandeza de sus altos techos adornados con vigas y vigas meticulosamente elaboradas es realmente impresionante. anclada por dos magníficas chimeneas en cada extremo, esta gran sala rústica pero elegante prepara el escenario para reuniones memorables. ya sea que se trate de una escapada acogedora, un retiro corporativo o una boda de cuento de hadas, este lugar no tiene paralelo en su encanto y versatilidad. ven y experimenta la tranquilidad de nuestro entorno tipo museo, donde convergen la relajación y la belleza eterna.
  • Finca  rancho para fiestas en renta - chapel road retreat
    Nuestro lugar está cuidadosamente diseñado para complementar su estilo personal, creando una experiencia personalizada que refleja su gusto único. convenientemente ubicado cerca de las bulliciosas ciudades de austin, san antonio, dallas y houston, nuestro lugar está situado en el corazón de texas hill country y ofrece una experiencia de boda serena e inolvidable.
  • Rancho en renta para fiesta eventos coorporativos y bodas
    Cheekwood es un jardín botánico y museo de arte de 55 acres ubicado en la histórica finca cheek. construido originalmente como hogar de leslie y mabel cheek en 1929, cheekwood es uno de los mejores ejemplos de una finca de la era american country place. desde que se convirtió en museo de arte y jardín botánico en 1960, cheekwood ha presentado exhibiciones de arte de primer nivel, jardines espectaculares y una propiedad histórica como ninguna otra. buscando un lugar para celebrar bodas: cheekwood es el principal destino de celebración de nashville y el escenario perfecto para propuestas, cenas de ensayo, despedidas, sesiones de fotos, fugas, ceremonias de boda y recepciones. en lugar de un gran salón de baile, cheekwood ofrece lugares únicos para celebrar bodas en el interior y al aire libre, incluidos siete jardines botánicos para ceremonias y varias opciones para recepciones, incluida la histórica cheek mansion y el patio de ladrillos del establo de cheek family, conocido como frist learning center, perfecto para una pareja. boda de ensueño al aire libre. también ofrecemos sesión de fotos para retratos de compromiso o novias. buscando un espacio para eventos corporativos: organizar un evento corporativo nunca ha sido tan fácil y, al mismo tiempo, escapar de la rutina habitual. cheekwood acoge cada año muchos eventos corporativos para empresas pequeñas y grandes. ofreciendo una variedad de salas de reuniones y espacios abiertos para eventos corporativos que incluyen cenas lujosas, cócteles para clientes, seminarios, retiros y banquetes. si está buscando el lugar más pintoresco de nashville, permítanos mostrarle cómo cheekwood puede hacer realidad el evento de sus sueños.
  • Rancho en renta para fiesta para matrimonio y eventos
    Nacido del amor por unir a las personas, towne and grace es un oasis reinventado para bodas y eventos de 1,3 acres a menos de 20 minutos del centro de dallas. nuestro equipo de profesionales experimentados se dedica a crear el entorno perfecto para su día especial. desde el impresionante lugar para la ceremonia hasta nuestro moderno estudio de recepción, tenemos todo lo que necesita para que su boda o evento sea realmente inolvidable. contáctenos para tours, reservaciones y orientación.
  • Rancho para fiesta para matrimonio y eventos
    Nacido del amor por unir a las personas, towne and grace es un oasis reinventado para bodas y eventos de 1,3 acres a menos de 20 minutos del centro de dallas. nuestro equipo de profesionales experimentados se dedica a crear el entorno perfecto para su día especial. desde el impresionante lugar para la ceremonia hasta nuestro moderno estudio de recepción, tenemos todo lo que necesita para que su boda o evento sea realmente inolvidable. contáctenos para tours, reservaciones y orientación.
  • Rancho para fiesta granero rústico para matrimonio
    Mars hill farm es una granja de 100 acres que alberga una manada de texas longhorns y muchos otros animales de granja y jardines. además, hay una pequeña casa" de cedro para invitados en la propiedad y dos graneros. un granero está configurado como lugar para eventos y es más moderno y el otro es un granero rústico en funcionamiento". hay dos hermosas casas de campo blancas privadas en la propiedad con acceso a una por tarifas adicionales si es necesario para filmar interiores y tomar fotografías. esta casa tiene una estufa de leña y un amplio plano de planta abierto con mucha luz natural.
  • Ranchos finca en renta barato precio negociable
    ¡bienvenido a tu nuevo hogar con amplios espacios abiertos y sensación de parque! ¡casa prefabricada actualizada en un acre de hermoso terreno en una comunidad privada muy unida! ¿busca una casa que no esté vinculada a una asociación de propietarios? ¡pues aquí está! plano de planta abierto con 2 dormitorios, 2 baños y trastero. la casa se actualizó con techo nuevo, climatización nueva, pisos laminados, pintura, accesorios de iluminación, azulejos y más... con un porche delantero cubierto ideal para sentarse y contemplar la puesta de sol. venga a disfrutar de la vida en el campo y a solo unos minutos de la i-20 y a unos 30 minutos del centro de dallas.
  • Ranchos finca en renta economica
    ¡bienvenido a tu nuevo hogar con amplios espacios abiertos y sensación de parque! ¡casa prefabricada actualizada en un acre de hermoso terreno en una comunidad privada muy unida! ¿busca una casa que no esté vinculada a una asociación de propietarios? ¡pues aquí está! plano de planta abierto con 2 dormitorios, 2 baños y trastero. la casa se actualizó con techo nuevo, climatización nueva, pisos laminados, pintura, accesorios de iluminación, azulejos y más... con un porche delantero cubierto ideal para sentarse y contemplar la puesta de sol. venga a disfrutar de la vida en el campo y a solo unos minutos de la i-20 y a unos 30 minutos del centro de dallas.

Renta de fincas para fiestas, ranchos en alquiler para bodas y casas para eventos en USA

Encuentre fincas y ranchos de renta para realizar toda clase de eventos como fiestas, bodas, quinceañeros, grados, y otros, estas haciendas se encuentran al mejor precio y con espacios y ubicaciones excelentes además de gran capacidad de invitados.

Busquedas populares

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Propiedades en Estados Unidos > Fincas - ranchos en Estados Unidos > Fincas - ranchos en renta en Estados Unidos