2 resultados para Esquimal Americano
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Cachorros esquimales americanos en miniatura para adopcion
    Lindos y adorables cachorros esquimales americanos en miniaturagrandes mascotas familiares, extremadamente leales, ansiosas y dispuestas a complacer. feliz, juguetón, alerta y amor por la atención humana. ¡grandes perros de familia! extremadamente gentil, amigable y muy tolerante con los niños. al día con vacunas y ha sido desparasitado. garantía sanitaria incluida. buscando ser parte de un hogar amoroso y cariñoso. horarios de exhibición flexibles.contáctenos por correo electrónico@ [email protected] o a través de whatsapp/sms o llame a@ +1 (408) 805-4945
  • Perro adulto raza esquimal americano en adopción
    Niko, nuestra dulce mezcla de husky que fue rescatada en el punto más bajo de su vida, ahora está lista para su hogar para siempre! vino a nosotros con los oídos, la nariz y la piel infectados. tenía mucha pérdida de cabello, estaba severamente bajo de peso y ¡era simplemente un desastre!bueno, todo eso ha cambiado, ahora; y niko está listo para su hogar definitivo... ha sido desparasitado, completamente vacunado y con microchip. su pelaje y su energía también han vuelto a su máximo potencial.¡una revisión completa de este chico le ha dado una nueva perspectiva de la vida! ahora es un niño muy guapo, feliz y fuerte con aproximadamente 5 años de edad y 63 libras. niko se lleva bien con otros perros y con todos los humanos. ¡no sabemos de gatos, conejos o jerbos! 

Perros y cachorros esquimal americano en adopción en USA

Encuentra ofertas de perros y cachorros esquimal americano en adopción cerca de ti, con sus vacunas, y certificados akc, cachorros recién nacidos, esquimal americano de meses, macho y hembra, raza pequeña, toy, mini, bebé, negro y demás.

Busquedas populares