58 resultados para Donaciones de muebles y electrodomesticos
Página 1 de 2 >
Ver como:
Listado
Ordenar por:
  • Goodwill Donation Center donación de ropa muebles y electrodomésticos

    Goodwill donation center donación de ropa muebles y electrodomésticos

    Goodwill of the san francisco bay es una organización local sin fines de lucro que ha estado cambiando vidas a través del poder del trabajo desde 1916. con el apoyo de las donaciones comunitarias que vendemos en nuestras tiendas, creamos oportunidades que cambian la vida de las personas locales que enfrentan barreras para encontrar empleo. proporcionando servicios profesionales gratuitos, formación laboral y empleos. también ofrecemos una alternativa asequible a la compra de cosas nuevas, lo cual es bueno para el planeta y nuestra comunidad local.
  • Salvation Army Donation Center donación de muebles o electrodomésticos

    Salvation army donation center donación de muebles o electrodomésticos

    The salvation army mission statementel ejército de salvación, un movimiento internacional, es una parte evangélica de la iglesia cristiana universal. su mensaje está basado en la biblia. su ministerio está motivado por el amor de dios. su misión es predicar el evangelio de jesucristo y satisfacer las necesidades humanas en su nombre sin discriminación.
  • Donaciones de muebles near me - The Salvation Army Stores

    Donaciones de muebles near me - the salvation army stores

    El ejército de salvación existe para satisfacer las necesidades humanas dondequiera, cuando y como podamos. nuestra presencia en el oeste de los ee. uu. 
  • Donaciones de muebles usados- The Salvation Army

    Donaciones de muebles usados- the salvation army

    Durante más de 100 años, el ejército de salvación ha operado centros de rehabilitación en todo el país que brindan ayuda y esperanza a personas con una variedad de problemas, incluidos problemas relacionados con el abuso de sustancias. nuestros programas residenciales benéficos ofrecen asistencia espiritual, emocional y social en un entorno diseñado para ayudar a los participantes a vivir vidas saludables y plenas.
  • Donación de muebles en buen estado - Restauración de Habitat NYC

    Donación de muebles en buen estado - restauración de habitat nyc

    La restauración de hábitat para la humanidad está llena de tesoros. comemos con regularidad incluso cuando no estamos buscando nada en particular. hemos encontrado muchas piezas interesantes y divertidas y básicamente hemos amueblado y equipado toda nuestra casa durante el último año gracias a restore. el personal es amable y servicial y la selección de tiendas cambia a diario.
  • Donacion de muebles usados - Children Charities Resale Store

    Donacion de muebles usados - children charities resale store

    Tenemos una gran colección de hermosos artículos exquisitos de:antigüedades)arte(s) antiguo(s)muebles clásicosmuebles contemporáneoslámpara(s) contemporánea(s)sofá(s) contemporáneo(s)todo tipo de sofá(s) usado(s)muebles clásicosplatas / placa(s) de platalibra esterlina inglesaplata de leycristales de waterfordcristales laliquecristales de orreforeslimusinas china(s)havilland china(s)cantón rose china(s)copeland/spode china(s)china bávararosenthal china(s)porcelana(s) de dresdeporcelana(s) de meissenporcelana(s) herendescritorios indios de caobaescritorio(s) contemporáneo(s)silla(s) contemporánea(s)muebles asiáticosmuebles africanosmuebles gregorianosmuebles victorianosmuebles de los años 20muebles de los años 60muebles de los años 70muebles de los años 80muebles art décomuebles de mediados de siglomuebles de lucitamuebles francesesmuebles italianosmuebles de exteriormuebles jordan marrones usadosmuebles de tecamuebles smitha hawkinsmuebles escandinavosmuebles ingleses antiguoslámpara(s) italiana(s)lámpara(s) francesa(s)muebles de diseñocalndelbarespedestal(es)taburetes para los piesarte(s) asiático(s)arte africanoarte en vidrioescultura(s)jardinera(s)cristalería(s)lámpara(s) / lámpara(s) de mesalámpara(s) / lámpara(s) de pieapliquesaplique(s) italiano(s)aplique(s) francés(es)alfombra(s)alfombra(s) persa(s)alfombra(s) ushok/ ryg(s)joyería personalizadapantalla(s) de chimeneamorillo(s) de chimeneaespejo(s) viejo(s)espejo(s) contemporáneo(s)pinturas de óleo)arte(s) moderno(s)
  • Donacion de muebles en buen estado - Habitat for Humanity

    Donacion de muebles en buen estado - habitat for humanity

    Todo sobre las restauraciones de hábitat para la humanidad del gran los Ángeles (habitat la)• restores son tiendas de mejoras para el hogar y centros de donación sin fines de lucro• vendemos artículos nuevos y poco usados ??con un descuento del 30 % al 70 % al por menor• todos los ingresos de las ventas de restore se utilizan para respaldar nuestra misión• tenemos tres ubicaciones para servirle abiertas los 7 días del año semana 9:30 am-6:30 pm• quiere más detalles haga clic aquí para ver nuestras preguntas frecuentes sobre restore
  • Donacion de muebles usados en buen estado - The Salvation Army Family

    Donacion de muebles usados en buen estado - the salvation army family

    Poco después de comenzar su carrera ministerial en inglaterra en 1852, william booth abandonó el concepto del púlpito tradicional de la iglesia a favor de llevar el evangelio de jesucristo directamente a la gente. caminando por las calles de londres, predicó a los pobres, los desamparados, los hambrientos y los indigentes.cuando sus compañeros clérigos no estuvieron de acuerdo con el enfoque poco convencional de booth, él y su esposa catherine se retiraron de la iglesia para capacitar a evangelistas en toda inglaterra. la pareja regresó al east end de londres en 1865, donde muchos seguidores se unieron a su lucha por las almas de los hombres y mujeres perdidos. en 10 años, su organización, operando bajo el nombre de the christian mission, tenía más de 1000 voluntarios y evangelistas.
  • Donacion de mueble y electrodomesticos - The Mustard Seed of Central

    Donacion de mueble y electrodomesticos - the mustard seed of central

    The mustard seed comenzó como lo hacen muchas organizaciones sin fines de lucro: una persona vio un problema y supo que tenía que hacer algo para resolverlo.en 1984, la falta de vivienda se estaba convirtiendo en una epidemia en la comunidad de florida central. y era, como lo es hoy, un tema complicado. la gente quería diagnosticarlo, emitir un juicio, politizarlo. pero carol kane no lo vio así. ella simplemente vio que algunos de los hijos de dios estaban sufriendo. y ella quería ayudar.carol comenzó en su garaje, recolectando artículos para el hogar y regalándolos a las personas que los necesitaban. hoy, the mustard seed está cumpliendo la visión de carol de manera exponencial. las operaciones han crecido de un garaje a un almacén de 20,000 pies cuadrados. sin embargo, más importante que el tamaño del almacén es el tamaño del impacto.
  • Donaciones de muebles en buen estado - Miami Rescue

    Donaciones de muebles en buen estado - miami rescue

    Los artículos en su hogar que están en buenas condiciones siempre son necesarios y apreciados. estos artículos se utilizarán en nuestros diversos centros o se venderán para recaudar fondos para nuestros programas para personas sin hogar. programaremos para recoger estos artículos sin cargo. estos artículos deben estar en buenas condiciones. complete el formulario de contacto o llame al 1-800-817-hope para obtener más información. tus donaciones cambian vidas. su donación también es deducible de impuestos y recibirá un recibo.¡compre en nuestro bargain barn y ayude a otros al mismo tiempo!nuestra tienda está ubicada en 8700 nw 7 ave. (mapa) , miami, fl 33150 y está frente al centro de inmigración. hay muebles, ropa, coleccionables, electrónica y mucho más. al comprar en nuestras tiendas, estará apoyando nuestros programas para personas sin hogar en el sur de florida.
  • Donacion de muebles usados - The Salvation Army

    Donacion de muebles usados - the salvation army

    La icónica campaña de la tetera roja del ejército de salvación comenzó en 1891 por el capitán joseph mcfee, un oficial del ejército de salvación que buscaba una manera de cubrir el costo de la comida navideña de la comunidad. recordando sus días como marinero en liverpool, inglaterra, recreó la olla de los simpson, una olla de hierro donde los transeúntes depositaban las donaciones benéficas. el capitán mcfee colocó una olla similar en oakland ferry landing, al pie de market street, donde todos los que iban y venían de los transbordadores podían verla. en 1895, la hervidora se usaba en 30 ubicaciones a lo largo de la costa oeste y en 1897 la campaña estaba dejando su huella en el este. ese año, el esfuerzo de la tetera en boston y otros lugares de todo el país resultó en 150.000 cenas navideñas para los necesitados. la tradición continúa aún hoy. compartir su donación en navidad ayuda al ejército de salvación a cuidar a las familias necesitadas y sin hogar, pero también ayuda a servir a 30 millones de personas a través de una gran variedad de otros servicios durante todo el año.
  • Donacion de muebles cerca de mi - Goodwill Donation Trailer

    Donacion de muebles cerca de mi - goodwill donation trailer

    Stamos tan humildemente agradecidos por todo el apoyo que goodwill south florida ha recibido desde su creación en 1959. en ese momento, goodwill industries ya había existido durante 57 años, con un total de 117 sitios de goodwill en la nación. esta es la historia de cómo se formó goodwill south florida, una historia que nos enorgullece contar.en 1959, el vicepresidente de city national bank, roy a. perry, se enteró de goodwill. perry estaba fascinado con el concepto de brindar oportunidades de empleo a personas con discapacidades y otras necesidades especiales. admiraba el progreso que había hecho goodwill a lo largo de los años.perry le pidió a su jefe, leonard a. abess, que lo ayudara a iniciar goodwill south florida. abess, a su vez, reclutó a james a. ryder, fundador de ryder truck rental, para aceptar la tarea y liderar la empresa. con la ayuda de donaciones de estimados ciudadanos locales, se recaudaron $50,000 para iniciar goodwill south florida.
  • servicio de donacion de muebles

    Servicio de donacion de muebles

    Doctor junk es una empresa de eliminación de basura y alquiler de contenedores de basura que presta servicios en los condados de miami dade y broward. para obtener más información sobre nuestros servicios, llámenos al 954-644-3296.historiaestablecido en 2015.doctor junk es una empresa bien establecida que brinda servicios a los condados de miami-dade y broward. estamos en el negocio desde 2015. el doctor principal tiene más de 28 años de experiencia en el mundo corporativo. viene de un entorno de ritmo muy rápido y cree firmemente en la satisfacción del cliente tanto interno como externo. eso es lo que nos diferencia de algunos de nuestros competidores.
  • donacion y reciaje de muebles / recogida inmediata

    Donacion y reciaje de muebles / recogida inmediata

    La misión del furniture bank es crear estabilidad para las familias y las personas necesitadas mediante la distribución de muebles donados para convertir sus casas en hogares. nuestra visión es que cada familia tenga los muebles que necesita.gracias a la generosidad de nuestros donantes, esas familias ahora tienen sofás para relajarse y mesas para disfrutar de las comidas y el tiempo juntos, junto con otros muebles para el hogar para hacer de su casa un hogar. estamos agradecidos con nuestra comunidad, sin la cual no podríamos hacer el trabajo que hacemos.
  • donacion y reciclaje de muebles usados

    Donacion y reciclaje de muebles usados

    En 1-800-got-junk?, siempre recordamos las tres r: reducir, reutilizar, reciclar. deshacerse de sus artículos viejos de la manera más responsable y respetuosa con el medio ambiente posible es un compromiso importante para nosotros. muchos artículos domésticos comunes, como sofás o sillones, estanterías, escritorios y armazones de cama, son reciclables si se llevan a las instalaciones de procesamiento adecuadas, y siempre nos aseguramos de hacerlo con los artículos que se pueden reciclar. para artículos que no son reciclables, nos vincularemos con grupos de caridad locales para ver si necesitan donaciones de muebles. si los artículos están rotos o no se pueden reciclar o donar, nos aseguraremos de que se eliminen correctamente. puede obtener más información sobre qué tipo de muebles se pueden reciclar en las preguntas frecuentes a continuación.
  • Donaciones de muebles, electrodomésticos y artículos para el hogar

    Donaciones de muebles, electrodomésticos y artículos para el hogar

    Es un ministerio de caridades católicas de odessa. sus artículos donados ayudarán a los vecinos necesitados que cuentan con la tienda de segunda mano de caridades católicas como un destino de compras asequible. las ganancias de la venta de sus artículos donados también afectarán a aquellos que dependen de los programas y servicios cruciales de caridades católicas.durante los meses de invierno ayudamos con abrigos, mantas, etc. con especial énfasis en las personas sin hogar. considere compartir sus bienes no deseados con nuestra organización.
  • Donaciones de muebles y electrodomésticos para el hogar

    Donaciones de muebles y electrodomésticos para el hogar

    La razón principal por la que comenzamos la tienda de segunda mano door of hope es para ayudar a apoyar los ministerios de la misión. además, este será un ministerio, no solo para ayudar financieramente a la misión puerta de la esperanza, sino también para bendecir a muchos en nuestra comunidad que necesitan ayuda con ropa u otros artículos.  como les he dicho a muchos de ustedes, si prefieren que sus artículos donados no se vendan en la tienda de segunda mano, honraremos su solicitud y los regalaremos en la misión. queremos que se sienta cómodo sabiendo que sus deseos serán respetados.  se necesitan donaciones, queremos y necesitamos desesperadamente su ropa, muebles, antigüedades, artículos para el hogar, joyas, bicicletas, electrónica, ropa de cama y zapatos. usamos todo lo que donas para proporcionar a hombres, mujeres y niños un refugio seguro y gratis, comida y ropa mientras necesiten ayuda.gracias otra vez por tu generosidad.que el señor le bendiga,pastor andrés
  • Donaciones de ropa, electrodomésticos y muebles para el hogar

    Donaciones de ropa, electrodomésticos y muebles para el hogar

    ¡dona ropa y otros artículos para el hogar con pickup please! ¡donar es gratis y fácil!  en nombre de los veteranos de vietnam de américa, pickup please recogerá sus donaciones de forma gratuita y le dejará un recibo de deducción de impuestos.pickupplease.org le permite programar citas en línea para recoger su donación. nunca ha sido tan cómodo hacer tu donación de ropa.
  • Donaciones de muebles y electrodomésticos usados/nuevos

    Donaciones de muebles y electrodomésticos usados/nuevos

    Habitat for humanity of hillsborough county restores acepta donaciones de artículos nuevos y usados ??para mejoras del hogar. ¡dona electrodomésticos, materiales de construcción, muebles y más! ¿tienes un artículo que quieras donar? puede dejarlo de lunes  a sábado , de 10:00 a. m. a 5:30 p. m. en uno de nuestros tampa restores ubicados en 3738 east hillsborough ave. o en 11236 west hillsborough ave. , o en  501 w. robertson st. en brandon . para artículos más grandes ofrecemos servicio de recogida gratuito. comuníquese con la línea directa de donaciones al 813-540-7540 .las organizaciones pueden donar materiales nuevos, artículos con exceso de existencias o artículos del año pasado a nuestro afiliado para que se usen tanto en nuestras casas de habitat como en nuestra restore. todas las contribuciones son deducibles de impuestos como organización 501(3)(c). las donaciones son dirigidas a la población de tampa, fl y todo el condado de hilsborough.
  • Donacion de muebles usados en buen estado en furniture

    Donacion de muebles usados en buen estado en furniture

    Donacion de muebles usados en buen estado en furniture.furniture assist es una organización 501(c)(3) y cuenta con su apoyo financiero para permitirnos continuar con nuestra misión.para donar con tarjeta de crédito o paypal, haga clic en el logotipo de la izquierda.para donar mediante cheque, hágalo a nombre de furniture assist y envíelo por correo a nuestra dirección anterior.las donaciones de su ira pueden estar libres de impuestos si tiene más de 70 años y medio, incluso si no las detalla.para donar acciones, llámenos para recibir instrucciones de transferencia.
  • Donacion de muebles usados en morristore

    Donacion de muebles usados en morristore

    Donacion de muebles usados en morristore.nuestro restore vende muebles y materiales de construcción nuevos y usados ??en buen estado. las ganancias de restore ayudan a construir casas en nuestra comunidad.nuestro inventario proviene de donaciones de personas como tú. haga clic aquí para donar hoy!
  • Tienda donaciones de muebles -  Savers

    Tienda donaciones de muebles - savers

    Aceptamos sus donaciones  (gracias) en nombre de una organización local sin fines de lucro.ya sea que esté comprando con un presupuesto limitado, sea un amante de todo lo antiguo o simplemente busque declutter responsably tm , la tienda de segunda mano savers en phoenix, az, es su defensora de la reutilización. ubicada a solo una cuadra al norte de westview high school , nuestra tienda de segunda mano tiene algo para todos: desde ropa para toda la familia hasta vajillas, accesorios, libros, artículos para el hogar, electrónicos y mucho más.si bien el thrifting siempre debe ser divertido, también nos tomamos en serio las cosas de segunda mano porque creemos que las cosas usadas tienen el poder de cambiar el mundo.savers se compromete a dar a los artículos reutilizables una segunda oportunidad de vida mientras ayuda a salvar millones de libras de ropa y artículos para el hogar de los vertederos cada año. cada vez que dona artículos a nuestro socio sin fines de lucro en nuestra tienda , les pagamos por sus cosas, ayudándolos a financiar programas importantes en su comunidad. 
  • Donacion de electrodomésticos usados - Habitat ReStore

    Donacion de electrodomésticos usados - habitat restore

    Habitat restore recibe materiales de construcción, electrodomésticos y muebles para el hogar nuevos, usados, descontinuados o excedentes de empresas, contratistas, minoristas e individuos. las ganancias de los artículos que dona a habitat for humanity son deducibles de impuestos y se utilizarán para construir casas para familias de bajos ingresos en el centro de arizona.todos los artículos donados deben estar en buenas condiciones, limpios, funcionando y vendibles. por favor revise nuestra lista de artículos aceptados a continuación. gracias por entender.
  • Donaciones de muebles y electrodomésticos - Habitat For Humanity

    Donaciones de muebles y electrodomésticos - habitat for humanity

    Dona a la restauraciÓn ¿tienes muebles, electrodomésticos, materiales de construcción o artículos para el hogar que ya no necesitas? ¿es dueño de un negocio con artículos en exceso, excedentes, devueltos o descontinuados? ¡dónalos a restore! los artículos donados se revenden al público y usamos el 100% de las ganancias para construir y reparar casas en laredo. programe la recolección de su donación en lÍnea o llámenos al 956-724-3227. 
  • Donaciones de muebles y electrodomésticos - Jewish Family Service

    Donaciones de muebles y electrodomésticos - jewish family service

    El inventario de la tienda de reventa proviene de las  donaciones  de personas, familias y empresas en el área metropolitana de dallas. tómese unos minutos para revisar nuestra lista de elementos aceptables e inaceptables.las donaciones nuevas y poco usadas de personas y empresas de nuestra comunidad son vitales para la misión de the resale shop. las donaciones y ganancias de the resale shop ayudan a financiar los servicios sociales y de salud mental integrales profesionales en jewish family service.
  • Donación de muebles nuevos y usados para familias necesitadas

    Donación de muebles nuevos y usados para familias necesitadas

    Visite will county restore en joliet, donde encontrará productos nuevos y usados ??en buen estado, revendidos al público al 50-80% del valor minorista. muchos de estos artículos fueron posibles gracias a nuestros generosos donantes corporativos, que incluyen modelos de piso, excedentes, devoluciones e incluso artículos nuevos. las ganancias apoyan la misión de habitat de proporcionar viviendas asequibles a personas y familias de bajos ingresos en el condado de will
  • Donaciones de muebles y electrodomésticos para familias necesitadas

    Donaciones de muebles y electrodomésticos para familias necesitadas

    Si su donación cabe en su vehículo, déjela en nuestra restore ubicada en 505 west broward boulevard en fort lauderdale. esto nos ayudará a mantener los costos bajos.actualmente estamos programando recolecciones con 4 a 7 días de anticipación. para mantenernos eficientes, organizamos nuestras rutas según el código postal, por lo que apreciamos su paciencia mientras trabajamos con usted para que se ajuste a nuestro horario.las donaciones de paneles contra huracanes se recogen el primer y tercer lunes de cada mes únicamente.
  • Donación de muebles, puertas, ventanas y electrodomésticos

    Donación de muebles, puertas, ventanas y electrodomésticos

    Una restore es un concepto de tienda minorista de segunda mano que acepta donaciones de muebles, electrodomésticos y materiales de construcción nuevos y usados ??en buen estado de contratistas, fabricantes, tiendas e individuos. luego, estos artículos se venden al público con hasta un 80% de descuento sobre el valor minorista original.
  • Centro de donaciones madre latina de muebles y electrodomésticos

    Centro de donaciones madre latina de muebles y electrodomésticos

    Madre latina inc.es un 501(c)3, que fue fundado en 2011 por un grupo de latinas que querían conectar a la comunidad latina con programas y servicios en connecticut. se incorporó en 2012 y se dedica a mejorar la salud, los logros educativos, el bienestar humano y las oportunidades para las familias latinas en connecticut.los objetivos generales de madre latina son brindar oportunidades educativas, de salud y de aprendizaje permanente para las madres latinas y sus familias en un entorno seguro junto con actividades de concientización cultural.madre latina está gobernada por una junta directiva voluntaria que representa a padres, defensores, maestros, trabajadores sociales, profesionales, líderes empresariales y comunitarios.
  • Donaciones de electrodomésticos, muebles, zapatos y ropa a familias

    Donaciones de electrodomésticos, muebles, zapatos y ropa a familias

    Tú puedes ser parte del poder transformador del trabajo! goodwill industries del sureste se dedica a ayudar a las personas con discapacidades o desventajas a acceder a la capacitación, el empleo y los servicios de apoyo necesarios para desarrollar la independencia y tener éxito en el lugar de trabajo actual. su inversión en goodwill construye más fuerte para todos.en la actualidad, goodwill es un proveedor de primer nivel de servicios sociales, programas comunitarios, capacitación vocacional, empleo de transición y otros servicios para mejorar las oportunidades de empleo para personas con desventajas o discapacidades.
  • Donaciones de muebles y electrodomésticos para familias necesitadas

    Donaciones de muebles y electrodomésticos para familias necesitadas

    Los furniture outlets tienen dos propósitos: son la forma en que houston furniture bank retribuye a la comunidad de houston, y también ayudan a houston furniture bank a mantenerse para que podamos seguir ayudando a las familias de nuestra comunidad que lo necesitan desesperadamente. cada compra nos ayuda a continuar con no kids on the floor! campaña, dedicada a proporcionar camas a niños de familias que no pueden pagarlas. con dos ubicaciones convenientes, ofrecemos algunos de los mejores muebles a precios increíbles, garantizando una experiencia inigualable.
  • Donaciones de electrodomésticos y muebles a mujeres, niños y hombres

    Donaciones de electrodomésticos y muebles a mujeres, niños y hombres

    Mam comenzó con la comunidad de fe como una para satisfacer las necesidades de los pobres durante una de las recesiones económicas más difíciles de houston. mam no discrimina, y no discriminará por motivos de raza, color, etnia, religión, edad, género, identidad de género, orientación sexual, origen nacional, estado civil o doméstico, estado militar, discapacidad u otro estado protegido, en cualquiera de sus actividades u operaciones. estas actividades incluyen, entre otras, la contratación y la vida laboral del personal, la selección de voluntarios y proveedores, y la oferta o prestación de servicios al cliente.
  • Centro de donaciones de electrodomésticos y muebles para familias

    Centro de donaciones de electrodomésticos y muebles para familias

    Muebles de segunda mano a tu disposición en delegaciones y tiendas. encuentra oportunidades para amueblar tu hogar. gran variedad en mesas, sillas, armarios, armarios de despensa, librerías, camas, cómodas…además, en los talleres de carpintería podemos diseñar y elaborar mobiliario a medida.el taller de customuebles personaliza sus muebles para tener una decoración original y creativa.la reutilización y reciclaje son nuestras herramientas de trabajo social y ambiental.
  • Donaciones de muebles y electrodomésticos a personas necesitadas

    Donaciones de muebles y electrodomésticos a personas necesitadas

    Conns homeplus austin, texas es su ventanilla única para electrodomésticos, muebles, electrónicos, colchones y más de calidad. ubicado en la carretera de acceso ih-35 en dirección sur entre taft ln. y old san antonio rd., esta instalación de más de 44,000 pies cuadrados ofrece una ubicación central conveniente para todas sus necesidades de muebles, electrodomésticos y productos electrónicos para el hogar. con una amplia selección de productos a precios asequibles, conns homeplus es tu tienda de referencia para comprar muebles para el hogar, electrodomésticos y más de alta calidad a pagos mensuales bajos que puedes pagar. independientemente de la categoría de artículos para el hogar que esté comprando, conns tiene exactamente lo que necesita
  • Donación de muebles, ropa y electrodomésticos a personas necesitadas

    Donación de muebles, ropa y electrodomésticos a personas necesitadas

    Tratamos de dar una segunda vida a esos artículos que ya no deseas conservar, y concientizar que no todo se envia a vertederos.cumplimos con la misión de ayudar a las personas menos favorecidas mediante la recolección de objetos usados y el reciclaje, los artículos que recolectamos pasan por un proceso de selección y reparación que luego son entregados a comunidades de bajos recursos. debemos destacar que los objetos que no pueden ser recuperados pasan por un proceso de reciclaje; el cual ayuda a que exista menos contaminación en el planeta.
  • Fundación de donación de muebles a mujeres, hombres y niños

    Fundación de donación de muebles a mujeres, hombres y niños

    Trabajamos diariamente para cooperar en el logro de mejores condiciones de vida a las personas que viven en situaciones poco dignas, mediante el mejoramiento o construcción de sus viviendas.llevamos grupos de niños y adultos mayores a cumplir su sueño de conocer el mar. una experiencia que recordarán por el resto de sus vidas.
  • Donación de muebles, ropa y electrodomésticos a familiares

    Donación de muebles, ropa y electrodomésticos a familiares

    Somos una entidad de iniciativa social, no lucrativa, independiente y pluralcreemos en la responsabilidad colectiva de generar soluciones frente al fenómeno de la exclusión social, creando espacios de convivencia y desarrollo integral para personas con dificultades diversas, y para aquellas que creen que otro mundo es posible.al equipo de recumadrid nos mueve la pasión. saber que cada día trabajamos para erradicar la exclusión social de las personas, nos da impulso y energía para seguir luchando.
  • Centro de donación de muebles y ropa a personas discapacitadas

    Centro de donación de muebles y ropa a personas discapacitadas

    Desde 1916, la misión de goodwill southern california ha sido transformar vidas a través del poder del trabajo. brindamos servicios a personas con discapacidades y desventajas brindándoles educación, capacitación, experiencia laboral y servicios de colocación laboral.juntos, somos el rostro de goodwill. cada vez que realiza una donación, compra o utiliza nuestros servicios, ayuda a transformar vidas a través del poder del trabajo.
  • Centro de donación de muebles, zapatos y ropa para las familias

    Centro de donación de muebles, zapatos y ropa para las familias

    Goodwill industries of central florida se dedica a brindar oportunidades para que cada miembro de nuestra comunidad desarrolle todo su potencial. desde 1959, goodwill industries of central florida ha estado cumpliendo su misión de construir vidas que funcionen.donar ropa, zapatos y artículos para el hogar que no se necesitan a goodwill industries of central florida es una excelente manera de hacer espacio para cosas nuevas y tener un impacto positivo en nuestra comunidad. el año pasado, se desviaron más de 18,7 millones de libras de materiales de los vertederos locales.

Donaciones de muebles en Miami, Orlando, Houston, Chile, Montevideo, Puerto Rico y otros paises en USA

Donaciones de muebles y electrodomesticos, Donación de bienes muebles, Donaciones de muebles en Miami, Orlando, Houston, Chile, Montevideo, Puerto Rico, donaciones de electrodomésticos usados, neveras usadas, lavadoras usadas

Busquedas populares

Ubicación: Estados Unidos
Clasificados gratis en Estados Unidos > Servicios en Estados Unidos > Donaciones en Estados Unidos > Donaciones de muebles y electrodomesticos en Estados Unidos