0 resultados para Trabajo Delivery en Corona
Página 1 de 1
Ver como:
Listado
Ordenar por:
    Más resultados de en Chofer - Delivery en New York
    • Trabajo de delivery de farmacia para hombres jovenes en elderwood - pe
      Woodmark pharmacy está buscando un conductor de farmacia confiable para unirse a nuestro equipo y marcar una diferencia en las vidas de nuestros residentes. estamos buscando cubrir nuestro puesto de tiempo parcial.responsable de transportar y trasladar de forma segura medicamentos y suministros médicos a los destinos asignados. el candidato ideal tendrá un historial de conducción limpio.
    • Trabajo de delivery de farmacia para hombres jovenes en intercept phar
      A medida que intercept continúa fortaleciendo su posición como líder en enfermedades hepáticas raras y graves, buscamos un gerente de reembolso de campo (frm). el frm es responsable de asociarse con partes interesadas internas y externas para crear y ejecutar un plan de negocios para las cuentas asignadas con el objetivo de eliminar todas las barreras de acceso, brindar asistencia y resolución de problemas para todos los pacientes apropiados y al mismo tiempo optimizar las conversiones y la adherencia. las cuentas pueden incluir profesionales sanitarios, grandes cuentas especializadas, centros académicos, redes de prestación integrada y otros. el puesto depende del director senior de gestión nacional de acceso, oeste, o del director de acceso y reembolso, este.ejecutar la visión y la estrategia creadas por los equipos de marca y acceso al mercado específicas para las necesidades comerciales únicas de cada región/área para impulsar el cumplimiento de recetas. liderar y asociarse de conformidad con su equipo regional para lograr o superar los objetivos de acceso al mercado para su región asignada en el lanzamiento y más allá. trabajar con el liderazgo de ventas y acceso al mercado, marketing, canal y servicios al paciente para educar/ejecutar programas de soporte que mejorarán nuestra propuesta de valor de eliminar barreras de acceso y ayudar a los profesionales sanitarios a comprender el entorno de cobertura regional/nacional y brindar a los pacientes adecuados un camino hacia el producto.el frm exitoso debe ser capaz de prosperar en un entorno colaborativo y de ritmo rápido y debe ser enérgico, con visión de futuro, proactivo y dispuesto a divertirse.
    • Uber trabajo de chofer a tiempo parcial
      En tu ciudad se necesitan choferes como tú para seguir adelante. miles de usuarios solicitan viajes con la app de uber todos los días. puedes usar tu vehículo para recibir ganancias por conducir en bronx mientras brindas a los usuarios la movilidad que necesitan para llegar a su destino.una alternativa a las opciones tradicionales para trabajar de chofer enbronx.si buscas oportunidades para trabajar de chofer en bronx, mejor prueba la app de uber. genera ganancias al conducir o hacer entregas cuando quieras en la plataforma con la red más grande de usuarios activos.al conducir con la app de uber en bronx, tienes la oportunidad de generar ganancias de manera flexible. es una excelente alternativa a los trabajos de chofer a tiempo completo o parcial u otras opciones temporales de empleo. si ya ofreces servicios como conductor de viajes compartidos, puedes complementar tus ganancias al conducir con la plataforma de uber. los choferes que usan la app de uber provienen de diferentes industrias y establecen su propio tiempo, lo cual les permite mayor libertad para que su rutina diaria funcione mejor.la app de uber ofrece alternativas para conducir a tiempo parcial en las principales ciudades de ee. uu., como atlanta, chicago, houston, los Ángeles, nueva york, san francisco y seattle, además de cientos de ciudades, de todos tamaños, por todo el país.para conducir en bronx, debes cumplir con ciertos requisitos: tener la edad mínima para conducir en tu ciudad, contar con al menos un año de experiencia y completar una verificación de antecedentes. en cuanto a la documentación, debes enviar una licencia de conducir válida, un comprobante de residencia de tu ciudad, estado o provincia y un seguro si planeas usar tu propio auto. para registrarte, el proceso incluye enviar documentos y fotos, proporcionar información para una verificación de antecedentes y averiguar si tu auto cumple con los requisitos (o conseguir un vehículo que los cumpla). para más información, visita uber.com/drive/requirements.
    • Trabajos de delivery con buen pago a tiempo completo sin experiencia
      Manhattan, New York 10001, Estados Unidos
      Trabajos de delivery con buen pago a tiempo completo sin experiencia.¡conduzca para la entrega lo antes posible! ¡regístrese fácilmente! ¡pago diario!sin jefe sin estrés. ¡no se necesita experiencia! bicicletas, scooters, ciclomotores permitidos.¿por qué entrega lo antes posible? ¡potencial de ingresos ilimitado! gana más dinero con cada entrega que completescrea tu propio horario: elige cuándo y dónde quieres trabajardinero en efectivo al instante! saque sus ganancias en cualquier momentoentrega gratuita para todos los conductores asociadoscamisetas de marca gratisdescuentos con verizon, jiffylube y goodyear
    • Trabajos de delivery de autopartes a tiempo parcial
      Brooklyn, NY 11229
      Trabajos de delivery de autopartes a tiempo parcial.descripción de funciones:conductor de entrega de autopartes a tiempo parcial de autozone - ¡venga a ser parte de una cultura energizante arraigada en las personas y un compromiso de entregar wow! servicio al cliente. si está buscando una manera de poner en práctica sus habilidades de conducción segura junto con la estabilidad de la empresa y las grandes oportunidades de carrera, no busque más.¡autozone es el lugar para ti! nuestra posición de conductor de entrega comercial es responsable de la entrega de piezas a nuestros clientes comerciales. no tiene que usar su propio vehículo, puede trabajar a tiempo completo o parcial y no se requiere licencia de conducir comercial. Únase al equipo de autozone y ponga su carrera a toda marcha en una industria esencial que sirve al público del automovilismo. continuamos abriendo nuevas tiendas a un ritmo de más de 100 por año, abriendo puertas para aún más oportunidades para hacer crecer su carrera.
    • Trabajos de delivery con moto en restaurante por horas
      New York, Queens 11427, Estados Unidos
      Trabajos de delivery con moto en restaurante por horas.requisitosademás de su sonrisa, energía y un juego confiable de ruedas, esto es lo que necesitará para este trabajo:habilidades/requisitos laborales:•un historial de manejo limpio: si tiene un nombre de pila con la gente en el tribunal de tránsito , probablemente este no sea el trabajo adecuado para ti. la seguridad es nuestra prioridad. también necesitará una licencia de conducir válida, un seguro y un vehículo confiable.• comportamiento amigable: sonría, cuente un chiste: trate a nuestros clientes como lo haría con su familia y amigos. piénselo de esta manera: una sonrisa y una palabra amable pueden significar la diferencia entre una billetera llena de propinas y solo un cambio extra para su portavasos.•gran sentido de la orientación: debe saber cómo leer un mapa y orientarse en el área de entrega. ¡piensa en todos los atajos que aprenderás!•restricciones de edad: nuestros conductores de entrega deben tener al menos 18 años.•viste a la perfección: te proporcionaremos un uniforme. solo le pedimos que lo mantenga limpio y venga a trabajar con él.•solo algunas cosas más: necesitarás conocimientos básicos de matemáticas, ganas de trabajar en equipo y ganas de aprender.
    • Trabajos de delivery con moto y horario flexible
      New York, Queens 11427, Estados Unidos
      Trabajos de delivery con moto y horario flexible.puedes recibir un pago por realizar entregas en queens con uber eats. aprenda cómo funciona y vea consejos para comenzar.en su lugar, intente entregar con uber, que ofrece más flexibilidad que los trabajos de mensajería tradicionales. estos son algunos de los beneficios de ser tu propio jefe con uber eats.tome su automóvil, bicicleta o scooter para ser un conductor de entrega, o desplácese a pie.entrega cuando quieras: durante una hora, el fin de semana o durante toda la semana.
    • Trabajos de delivery en uber a tiempo completo con vehiculo propio
      New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
      Trabajos de delivery en uber a tiempo completo con vehiculo propio.su ciudad necesita conductores como usted para que todos sigan avanzando. miles de pasajeros solicitan viajes con uber todos los días. puede usar su vehículo para que le paguen por conducir en brooklyn mientras lleva a los pasajeros a donde deben ir.entrega con uber eatspruebe la entrega de alimentos utilizando su vehículo de 4 o 2 ruedas. con uber eats, puedes conectar a las personas con la comida que aman de los restaurantes locales.recomendar conductoresinvita a amigos y familiares a unirse a la comunidad de uber. use su código de promoción cuando recomiende a otros y obtendrá una recompensa después de que completen una cierta cantidad de viajes.
    • Trabajos de delivery part time conductor comercial con licencia valida
      New York, Brooklyn 11201, Estados Unidos
      Trabajos de delivery part time conductor comercial con licencia valida.descripción del trabajoconductor de entrega de autopartes a tiempo parcial de autozone: venga a ser parte de una cultura energizante arraigada en las personas y el compromiso de entregar ¡guau! servicio al cliente. si está buscando una manera de poner a trabajar sus habilidades de conducción segura junto con la estabilidad de la empresa y grandes oportunidades profesionales, no busque más. ¡autozone es el lugar para ti! nuestro puesto de conductor de entrega comercial es responsable de la entrega de piezas a nuestros clientes comerciales.responsabilidades del puestoproporciona ¡guau! servicio al clienteconduce vehículos de reparto para transportar piezas a clientes comerciales, incluida la carga y descarga de piezas.recoge devoluciones, núcleos y piezas de tiendas cercanas o proveedores externosmantiene un entorno de conducción y trabajo seguro, incluido el ppe (equipo de protección personal)ayudar a los clientes de bricolaje en la tienda entre entregassigue todas las políticas, los procedimientos, el código de vestimenta y las instrucciones de gestión de la empresa, incluidas todas las políticas de flota y seguridad.manejar transacciones en efectivo y a cargo según la política de la empresamantener el conocimiento del producto y las promociones actuales a través de los sistemas y recursos de información de autozonerequisitos del puestodebe tener al menos 18 años de edad y tener una licencia de conducir válida y poder cumplir con los requisitos de conductor de autozone.habilidad para levantar carga y entregar mercancía.capacidad para trabajar en un horario flexible que incluye festivos, fines de semana y noches.excelentes habilidades de comunicación y toma de decisiones.
    • Trabajo de chofer sin experiencia medio tiempo
      New York, NY 10017
      Llegue a nuestra farmacia a tiempo para su turno para recoger paquetes antes de comenzar su ruta. entregue recetas a los pacientes mientras garantiza una excelente experiencia del debe tener al menos 18 años de edad. estar autorizado para trabajar en los estados unidos. tener una licencia de conducir válida y tiene un buen historial de manejo. tienes acceso a un vehículo confiable para hacer tus entregas. tener un seguro de responsabilidad civil general y un registro de vehículo de motor válido. tener un historial de buena asistencia, actitud positiva y flexibilidad.    
    • Empleo conductor medio tiempo en amazon flex
      238 Bedford Ave, Brooklyn, NY 1124
      Explore trabajos de conductor de reparto en brooklyn, ny con amazon flex.seleccione los bloques por horas que funcionen para usted y reciba un pago por cada bloque que trabaje. al programar un bloque, puede ver cuánto durará y cuánto puede ganar antes de tomar una decisión sobre si registrarse en un bloque.requisitos:licencia de conducircarrocoche de 2 puertascoche de 5 puertascoche de 3 puertasbicicleta
    • Vacante de conductor para entrega de alimentos
      Vacantes para el suministro de alimentos. en coche o bicicleta. puedes trabajar en todos los estados. el salario está en su tarjeta cada semana o cada día. promedio de 1.000 dólares por semana trabajar a través del panel de administración de aplicaciones. whatsapp +17753825707
    • Empleo de chofer delivery a tiempo parcial - doordash
      Oportunidad de conductor a tiempo parcial en yonkersno pasajeros no jefes. solo tú, tus canciones y el camino. ¡regístrate ahora y comienza a ganar dinero! entregue comida en yonkers y otros artículos de comerciantes locales a clientes hambrientos. es una gran alternativa al trabajo de temporada, trabajo temporal o un trabajo de medio tiempo.sé tu propio jefe. trabaja cuando quieras, donde quierascalifique para fast pay y reciba pagos diariosusa cualquier auto para entregarcomience hoy y sea su propio jefe. ponte en camino hoy.requisitos para el conductor a tiempo parcial en yonkersiphone o teléfono inteligente androidlicencia de conducir válida y seguromayores de 18 años1+ años de experiencia de conducción¿qué es doordash?doordash es una empresa de tecnología que conecta a los clientes con empresas locales. los clientes ordenan comidas y otros artículos de sus comerciantes locales favoritos y dashers lo entrega directamente a sus puertas.cómo aplicarpuede solicitar esta oportunidad de conductor a tiempo parcial directamente en el sitio web. el proceso de registro requiere que ingrese información como su nombre, fecha de nacimiento y número de licencia de conducir. también deberá verificar su identidad (requiere un ssn) y completar un formulario w9. la verificación de antecedentes suele ser rápida.¿cuánto tiempo lleva la solicitud?para solicitar ser conductor de medio tiempo en yonkers, se requieren menos de 30 minutos. ¡solicite directamente para acelerar el proceso!¿cómo sé que mi solicitud es exitosa?una vez que sea aceptado como conductor en yonkers, recibirá un kit de activación por correo aproximadamente una semana después.¿cuánto cobran los conductores de medio tiempo en yonkers?sabemos que los conductores de medio tiempo en yonkers tienen muchas opciones, por eso hemos creado un modelo de pago diseñado para hacer que las ganancias sean justas y transparentes para cada entrega. a continuación hay información más detallada sobre cómo funcionan las ganancias.pago base + promociones + propinas = ganancias totales.el pago base es la contribución base de doordash para cada pedido. esto oscilará entre $ 2-10 + dependiendo del tiempo estimado, la distancia y la conveniencia del pedido.las promociones son pagos adicionales para pedidos que cumplen ciertas condiciones, lo que le da a dashers la oportunidad de ganar aún más.¿cómo se calcula el pago de dasher?¿lo que sigue?regístrese hoy, descargue la aplicación y reciba todo lo que necesita para comenzar a ganar. un modelo de pago claro y conciso le permite saber exactamente cuánto ganará antes de aceptar cualquier pedido.una vez que inicie sesión, verá de dónde provienen las solicitudes en tiempo real. también le mostramos de dónde provienen la mayoría de los pedidos, puede estar en el lugar correcto en el momento correcto. con doordash, cuándo y dónde trabaja depende totalmente de usted. los mapas de calor le dirán dónde está ocupado o puede programar entregas según su disponibilidad.regístrese y comience a ganar de inmediato.
    • Empleo de chofer delivery en restaurante de pizza - dominos
      471 McLean Ave, Yonkers, NY 10705, Estados Unidos
      En este momento, dominos está buscando conductores calificados para las tiendas de personal en su área.estamos creciendo tan rápido que es difícil mantenerse al día, y eso significa que dominos tiene muchas formas de crecer (si eso es lo que quieres), tal vez para la administración, tal vez más allá.ya sea que se trate de su pasatiempo, trabajo principal o trabajo complementario, solicite en línea. estamos obligados a tener justo lo que necesita.un trabajo con nosotros significa que puedes ser tú mismo, trabajar duro, divertirte y aprender un montón de nuevas habilidades en el camino. cuán lejos llegas depende de ti. lo que necesitará:· una actitud excepcional y positiva.· capacidad para sumar, restar, multiplicar y dividir con precisión y rapidez (puede usar la calculadora).· debe poder hacer el cambio monetario correcto.· coordinación motora entre ojos y manos / dedos para realizar movimientos precisos de forma rápida y precisa.· capacidad para comprender y dar instrucciones escritas correctas.· capacidad para comunicarse verbalmente con clientes y co-miembros del equipo.· hablar y escuchar por teléfono.· visión de corto y medio alcance para la mayoría de las tareas en la tienda.· percepción de profundidad.· capacidad para diferenciar entre superficies calientes y frías.· la capacidad de dirigir actividades, realizar tareas repetitivas, trabajar solo y con otros, trabajar bajo estrés, cumplir con estrictos estándares de control de calidad, tratar con personas, analizar y recopilar datos, emitir juicios y decisiones.
    • Empleo de chofer para entregar alimentos y otros artículos en doordash
      6702 60th St, Ridgewood, NY 11385, Estados Unidos
      Elija sus ruedas y entregue alimentos y otros artículos de comerciantes locales a clientes hambrientos.• sé tu propio jefe. trabaja cuando quieras, donde quieras• gane hasta $ 17 / hora, incluido el 100% de las propinas• trabajar en la mañana, en la noche o en cualquier momento entre• use cualquier automóvil, bicicleta, scooter, motocicleta o ciclomotor para entregarrequisitos para automóviles, motocicletas y ciclomotores:• iphone o teléfono inteligente android• licencia de conducir válida y seguro• mayores de 18 años• 1+ años de experiencia de conducciónrequisitos de bicicleta:• iphone o teléfono inteligente android• mayores de 18 añossobre nosotros:doordash es una empresa de tecnología que conecta a los clientes con empresas locales. los clientes ordenan comidas y otros artículos de sus comerciantes locales favoritos y dashers lo entrega directamente a sus puertas. los dashers son contratistas externos que entregan a los clientes a los comerciantes.• los dashers se pagan por entrega, no por hora.
    • Empleo para conductor de camión de comida
      282 Babcock St, Buffalo NY 14210
      Resumen de posición: bajo la supervisión del director de servicios de alimentos, el conductor ayudará con el inventario de camiones de comida y con la entrega de las comidas a todos los locales de boys & girls clubs of buffalo.calificaciones: esta persona debe tener 21 años de edad, con una licencia válida y limpia del estado de nueva york por 1 año. diploma de escuela secundaria o equivalente requerido. experiencia de un año en un puesto de conductor en un ambiente juvenil preferido. excelente manejo del tiempo y habilidades de organización. 20-25 horas a la semana • capaz de levantar hasta 20 libras

    Chofer delivery - Conductor de entregas en Corona, Queens New York

    Encuentra aquí empleos y trabajos para chofer mensajero, trabajo de chofer mensajero dhl, trabajo chofer mensajero ejecutivo, conductor y chofer de entregas y delivery, empleos de medio tiempo y tiempo completa, trabajo de delivery de mañana, tarde y noct

    Busquedas populares